O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 8 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 8 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Página 8 de 31. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien debe terminar ______?

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 8 Vote_l1034%Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 8 Vote_l10 34% 
[ 22 ]
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 8 Vote_l1066%Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 8 Vote_l10 66% 
[ 43 ]
 
Votos Totales : 65
 
 

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 8 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Mar 29 Ene 2013, 11:16 am

bueno amo a Zayn e uno de mis favoritos, pero creo que fue muy mala nota engañar a Perrie ella es muy linda siempre se mete al twitter de Zayn y contesta los tweets de las fans me cae super bien y espero que no lo perdone porque el que engaña una vez lo hace de nuevo yo creo que es verdad, pero a la vez mentira pueden haber muchas explicaciones para eso pero bueno, le deseo lo mejor a Perrie

od- vio los rumores de que Louis y Eleanor pueden terminar? ojala que no porque yo amo a esa pareja :(
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 8 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Luu D'Styles Mar 29 Ene 2013, 4:18 pm

Me gusta la nove :D En ves de a Nathan (no se como se escribe) podrias haber pues a Austin Butler solo es una opinion :D como sea, seguila que esta buena e intrigante
Luu D'Styles
Luu D'Styles


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 8 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Miér 30 Ene 2013, 12:58 pm

Luu D'Styles escribió:Me gusta la nove :D En ves de a Nathan (no se como se escribe) podrias haber pues a Austin Butler solo es una opinion :D como sea, seguila que esta buena e intrigante

Hola!
Bienvenida, sabes?, hubiera sido una buena idea poner a Austin, pero ni modo ya puse a Nathan.
Besos, ya la sigo!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 8 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Miér 30 Ene 2013, 12:59 pm

Nikole Horan escribió:bueno amo a Zayn e uno de mis favoritos, pero creo que fue muy mala nota engañar a Perrie ella es muy linda siempre se mete al twitter de Zayn y contesta los tweets de las fans me cae super bien y espero que no lo perdone porque el que engaña una vez lo hace de nuevo yo creo que es verdad, pero a la vez mentira pueden haber muchas explicaciones para eso pero bueno, le deseo lo mejor a Perrie

od- vio los rumores de que Louis y Eleanor pueden terminar? ojala que no porque yo amo a esa pareja :(

Sii, ya es cuestion de Perrie, pero supuestamente lo perdono.

pd:Ayyy no, me encanta esa pareja es mi favorita, OJALA NO TERMINEN.

BESOS Y YA LA SIGO!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 8 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Miér 30 Ene 2013, 1:34 pm


CAPITULO: SE ME OLVIDO



Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 8 793746195_1502624

Liam, Louis y las chicas, vinieron a casa les quería contar la idea para saber que opinaban.
A las chicas les presente a Nathan y a Dayan, y los chicos los saludaron ya que se conocían desde hace mucho tiempo.

-Y por eso decidimos que lo debemos hacer, que opinan?-les termine de contar.

-Pues yo pienso que si!-dijeron Nikole y Agus al mismo tiempo.

-Si, sera una buena manera de darles celos y ver a quien le gustas mas y todo eso!-dijo Yiling.

-Yo creo que no!-dijo Liam.

-Estoy con mi amigo Liam!-dijo Lou.

-Porque no?, es una buena manera, yo estaba primero negándome, porque Nathan tiene que besar a MI____, pero sera por unas semanas!-dijo Niall, mordiendo un sanwich.

Convencimos a los chicos y al final, pensaron que era una buena idea aunque no estaban muy convencidos.

*******

Llego el Lunes y decidimos en que Nathan y yo nos íbamos a ir solos en otro auto para ir a la U.
Me vestí así:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70720427&.locale=es

Cuando llegamos TODOS estaban afuera de la Universidad.

Salimos del auto, Nathan tomo mi bolso, acomodo mi bolso y su maletín en ambos hombros y tomo mi mano.
Vimos a Dayan y ella movió sus labios diciendo "BESENSE", Nathan paro y me beso, luego me susurro:

-Eso fue extraño!-me sonrió.

-Si que lo es!-le dije, también le sonreí.

Podía notar las miradas de Zayn y Harry en nosotros, pero no los mire si lo hacia les iba a decir que todo esto era una farsa y que Nathan es mi primo.

La mañana fue muy aburrida los profesores, hablaban y hablaban, cuando presentaron a Nathan como compañero nuevo le dijimos a la directora que solo pusiera su primer apellido: Nathan Skykes, ya que su segundo apellido es Horan, y obviamente todos sabrían que es familiar mio.

En la hora del almuerzo nos sentamos así : Nikole, Louis, Liam, Agustina,Niall, Yiling, Dayan, Nathan y yo.

-Nathan besa a____, luego sonriele,____, sonriele de vuelta y vuelvelo a besar____, Zayn y Harry, miran acá!-dijo Nikole.

-Dios, no puedo creer que haiga aceptado esto!-dijimos ambos al mismo tiempo, nos miramos y reímos.

-Háganlo, aceptaron!-dijo Liam.

Nathan tomo mi cara con su mano y la otra la puse en mi cintura, me da un beso muy apasionado, me sonríe un poco incomodo, yo le sonrió de vuelta demostrándole confianza, tomo su cara con ambos manos y le doy un beso mas suave.

-Vaya, si funciona, Harry y Zayn miran acá, Nathan si las miradas mataran ya estarías muerto!-dijo Niall mirando discretamente a los chicos.

-Ya vengo, voy al baño!-dijo Nathan.

-Eh, eh, despídete de____!-dijo Agus!

Nathan se devolvió y me dio un pico en los labios.


-_____, te convertiste en la chica mas codiciada de toda la universidad, Niall es tu hermano, tu "novio"
es el chico nuevo que esta que arde y los chicos mas sexi gustan de ti!-dijo Yiling.

-Seguro que si, que suerte!-dijo Nikole.

Agustina suspiro como soñando y se mordió el labio y Dayan rió.

Vi a los chicos y Niall estaba rojisimo de rabia, Liam estaba serio y Lou dijo.

-Ay si, que suerte!-dijo con sarcasmo, se muy bien que los tres están celosos que Yiling, Nikole y Agus haigan dicho eso, obvio no les gusta, que digan eso de otros y no de
otros.






Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 8 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por chiquitina_14 Miér 30 Ene 2013, 1:46 pm

hahaha esta genial me encanta seguirla
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 8 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Miér 30 Ene 2013, 2:09 pm

dhfaksdjk aaa mi boo bear celoso lo amo!!! pero amo mas a mi Nialler

pd- siguela!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 8 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Luu D'Styles Miér 30 Ene 2013, 7:58 pm

:o OMG, que genial este capitulo, me gusta que se mueran de celos ^_^ ahq jajajaja te felicito por tu trabajo y gracias por la bienvenida (:
Luu D'Styles
Luu D'Styles


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 8 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Agus_1D! Jue 31 Ene 2013, 1:02 am

haaaaaaaaaaaaa sister jajajajajaj no paro de reír jajajjajajajajja sorry por no contestar tu pregunta en el momento pero en este preciso instante son las 05:01 am no pude dormir y que linda quedo tu nove! me muero de la emoción!
:P

https://onlywn.activoforo.com/t27671-el-diario-de-________-johanson-one-direction-y-tu
Agus_1D!
Agus_1D!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 8 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Jue 31 Ene 2013, 4:01 pm

chiquitina_14 escribió:hahaha esta genial me encanta seguirla

Ya la sigo!
Besos.
:3
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 8 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Jue 31 Ene 2013, 4:02 pm

Luu D'Styles escribió::o OMG, que genial este capitulo, me gusta que se mueran de celos ^_^ ahq jajajaja te felicito por tu trabajo y gracias por la bienvenida (:

Que bien que te guste.
Sii, que se mueran de celos!
Gracias linda.
Besos!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 8 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Jue 31 Ene 2013, 4:04 pm

Agus_1D! escribió:haaaaaaaaaaaaa sister jajajajajaj no paro de reír jajajjajajajajja sorry por no contestar tu pregunta en el momento pero en este preciso instante son las 05:01 am no pude dormir y que linda quedo tu nove! me muero de la emoción!
:P

https://onlywn.activoforo.com/t27671-el-diario-de-________-johanson-one-direction-y-tu

Que bien que te gusta linda.
Wuauu, son 4 horas de diferencia, aqui serian las 9:01 am.
Besos ya la sigo!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 8 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Jue 31 Ene 2013, 4:05 pm

Nikole Horan escribió:dhfaksdjk aaa mi boo bear celoso lo amo!!! pero amo mas a mi Nialler

pd- siguela!!!!

Yeahh, yo tambien me quedo con Niall, pero Lou tambien es un amor.

Ya la sigo!
:3
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 8 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Jue 31 Ene 2013, 5:27 pm

CAPITULO 13:


Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 8 Tumblr_m3mfsjji0E1qf3ku7

-_____, te convertiste en la chica mas codiciada de toda la universidad, Niall es tu hermano, tu "novio"
es el chico nuevo que esta que arde y los chicos mas sexi gustan de ti!-dijo Yiling.

-Seguro que si, que suerte!-dijo Nikole.

Agustina suspiro como soñando y se mordió el labio y Dayan rió.

Vi a los chicos y Niall estaba rojisimo de rabia, Liam estaba serio y Lou dijo.

-Ay si, que suerte!-dijo con sarcasmo, se muy bien que los tres están celosos que Yiling, Nikole y Agus haigan dicho eso, obvio no les gusta, que digan eso de otros y no de ellos.

___________________________________________________________________________________


Era de noche y estaba viendo una película.

Sentí que abrieron la puerta de mi cuarto, era Nathan.

-Hola Nathan!-le dije sonriendo.

-Hola____, ya te vas a dormir?-me pregunto.

-No, no tengo sueño y tu?.

-No puedo dormir Dayan duerme MUY mal!- dijo acostándose a la par mía, Nathan y Dayan estaban en el 2º cuarto de huéspedes, ya que tía estaba en el 1º cuarto de huéspedes, en la casa hay 5 cuartos, el de papa y Jenni, el de Niall, el mio y los dos de huéspedes.

-Te sientes incomodo, ya sabes porque eres mi "NOVIO"-dije haciendo comillas.

-Pues, la verdad un poco, pero ya estos tres días me eh acostumbrado un poco y tu?-me dijo sonriendo.

-La verdad, también un poco, pero me siento mal, estos chicos en verdad me gustan y no esta funcionando porque los extraño!-dije dándome vuelta para poder mirarlo bien.

-Esperate unos días, la cosa es ver cual de los dos le importas mas y podrás salir con el!-dijo mirándome.

-Si, tienes razón y no te ah gustado ninguna chica?-le dije picara.

-La verdad, hay muchas lindas, pero no puedo mirar a nadie tengo "NOVIA"-dijo riendo.

Reí con el y no me di cuenta cuando nos quedamos dormidos, sentí los rayos del sol en mi cara y me moví sin despertar a Nathan y me metí al baño.

Me vestí así:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70845770&.locale=es

Levante a Nathan y baje a desayunar.

-Buenos días!-dije mirando a Jenni.

-Buenos días___ y los demás?-me pregunto dejando de ver la compu.

-No lo se, desperté a Nathan para que se alistara y Niall y Dayan, no lo se!-dije sirviendo mi jugo.

-Dormiste con Nathan?-me pregunto.

-Si, bueno no, lo que paso es que llego en la noche a ver una película conmigo y después hablamos, me imagino que nos dormimos!-la mire.

-Mmm ya, bueno te dejo, salgo a la empresa!-dijo tomando su bolso y saliendo.

Jenni NO era mala, a veces hasta hablaba conmigo, con Niall no, porque el si se siente mal de que papa se aiga casado al poco tiempo que mama se murió, yo no soy gran seguidora suya pero si la saludo y medio hablo con ella.

******

En un receso Agus hablo conmigo y me contó un poco su cita con Liam.

FLASHBLACK:

Pasamos una tarde muy linda y de una manera bastante clásica:
Una película, fuimos a un parque a hablar y comimos un helado, pero me dijo algo que en serio me sorprendió.

-Sabes?, Agus me gustas mucho, no soy el mejor con las palabras, y tal vez hasta me veas aburrido, pero me gustas mucho!-dijo mirándome nervioso, es tan lindo, verlo así.

-No puedo creer esto, tu.... también me gustas y no te veo nada aburrido, al contrario me pareces interesante y me rió MUCHO con tus chistes malos, pero no llevamos mucho en conocernos y creo que debemos ir mas lento, te parece?-le dije.

-Si, tienes razón en serio yo te gusto?, pensé que te gustaba Nathan!-dijo tranquilo.

-Que?, porque pensabas eso?-dije desconcertada.

-Porque, dijiste que era muy caliente!-dijo.

-Yo no lo dije!-le conteste a la defensiva.

-Pero cuando Yiling dijo que era sexi tu suspiraste como enamorada y.....-lo interrumpí.

-Acch, ya cállate!-le di un pequeño beso para callarlo, tampoco quería ir muy rápido.

FIN FLASHBLACK:

-Eso si es lindo!-dije emocionada.

-Verdad que si?, ame esa cita!-dijo feliz.

-Bueno, antes que entremos voy a comprar un fresco, Chao te veo hasta el almuerzo.-dije dándole un beso en la mejilla.

Cuando compre el fresco y me di vuelta vi a Harry y Zayn mirándome.

-Que pasa?-dije nerviosa.

-Que tienes tu con Nathan?-me dijeron ambos.

¡Dios ahora que les digo!

___________________________________________________________________________________

Chicas quiero decirles que mi mama, ya no me va a dejar usar la compu TODOS los días porque ya entro de nuevo al cole y blablabla.
En fin mañana NO les subo por eso.
Espero que entiendan.
Como el Miércoles entro de nuevo al cole, ya no les voy a poder seguir subiendo capis diariamente.
BESOS!










Última edición por Sharon Styles! el Jue 31 Ene 2013, 6:12 pm, editado 2 veces
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 8 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por chiquitina_14 Jue 31 Ene 2013, 5:57 pm

haha seguirla
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 8 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 31. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.