O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 9 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 9 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Página 9 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien debe terminar ______?

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 9 Vote_l1034%Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 9 Vote_l10 34% 
[ 22 ]
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 9 Vote_l1066%Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 9 Vote_l10 66% 
[ 43 ]
 
Votos Totales : 65
 
 

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 9 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 02 Feb 2013, 12:27 pm

chiquitina_14 escribió:haha seguirla

En un rato la sigo!
Besos....
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 9 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 02 Feb 2013, 2:39 pm


CAPITULO 14:



Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 9 Harry-styles-zayn-malik-Favim.com-493504


Cuando compre el fresco y me di vuelta vi a Harry y Zayn mirándome.

-Que pasa?-dije nerviosa.

-Que tienes tu con Nathan?-me dijeron ambos.

¡Dios ahora que les digo!

___________________________________________________________________________________


-Somos no....novios!-dije tratando de sonar obvia pero salio nervioso.

-Porque no nos dijiste que tenias novio?-dijo Zayn-No nos hubiéramos ilusionado contigo!-lo siguió Harry.

-Ustedes.....nunca me lo preguntaron!-dije en susurro.

-Porque nunca lo dijiste?-dijo Zayn.

-Ustedes no entienden!-dije a punto de llorar.

-Que no entendemos?, que no usaste, que nos ilusionaste aceptando nuestros besos, que dijimos nuestros sentimientos hacia ti y tu no dijiste nada?-dijo Harry desesperado.

-Eso no fue así!-dije ya enojada.

-Entonces como fue?-grito Zayn desesperado.

Quieren saberlo?-les dije ya con lagrimas en los ojos.
Ellos solo asintieron


-Nathan no es mi novio, es mi primo, el se traslado para acá, con su hermana Dayan, hicimos esto porque no podía dejar que ambos gustaran de mi y ese no es el problema, el problema es que yo me enamore de los dos y si, tal vez suene estúpido, pero así fue!-dije llorando mas y mas.

-Como que te enamoraste de los dos?-dijo Harry mas calmado, Zayn solo se mantenía callado mirando a....la nada.

-Si desde que los conocí, los vi lindos, pensé que era solo una atracción hacia dos chicos guapos, pero no, me enamore de sus encantos, de sus preocupaciones hacia mi, toda la ayuda que me dieron, en fin.... de todo!-dije secando mis lagrimas.

Ambos se quedaron callados por unos segundos y Zayn por fin hablo.

-Debes escoger alguno de los dos!-dijo mirándome, mire a Harry y el solo me asintió.

-Creen que es tan fácil?, que creen que he estado haciendo estas semanas?, no puedo decir YA a cual de los dos, no es tan sencillo!-dije negando.

-Tranquila, toma un tiempo hagamos como si esto no ha pasado y cuando escoges el indicado nos lo dices!-dijo Harry.

-Si, esta bien!-me despedí de ambos con un beso en la mejilla y me fui a mi siguiente clase.



*********

-______, la cena ya esta!-dijo Nathan entrando a mi cuarto.

-No tengo hambre!-dije tapando mi cara con la almohada.

-Que pasa?-dijo quitándome la almohada y mirándome.

-Les conté Nathan, les dije la verdad, que tu no eres mi novio y todo lo que siento por ellos!-dije mirándolo.

-Y como lo tomaron?-me dijo preocupado.

-Al principio no muy bien, pero me dijeron que pensara y tomara una desicion!.

Nathan salio de mi cuarto y decidí cambiarme para ir a caminar un poco, eso me desestresaba.

Me puse esto:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71059134&.locale=es

Estaba caminando y me puse a pensar.

"¿A cual escogo a el que me salvo de no terminar en el hospital o el me llevo mi primer día de Universidad para no llegar tarde?
Pero de algo si estoy segura debo escoger rápido, ellos no estarán esperándome toda la vida, tengo que escoger o ellos se cansara
n de esperar"









Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 9 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 02 Feb 2013, 2:40 pm

Chicas aqui les dejo espero les guste.
Por cierto el lunes maraton
!
BESOS!!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 9 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por chiquitina_14 Sáb 02 Feb 2013, 2:51 pm

:O eso fue muy fuerte haha me encantado pero a cual va a elegir la rayis haha es toy dudosa
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 9 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Agus_1D! Sáb 02 Feb 2013, 9:36 pm

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa SISTEEEER I'M BACK BITCH jajajajajajaj morí mi cita fue taaaaan aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwsssssssss fue tipo tiernoritis! muy chuchis chulis hermosos los capas! sigue pronto y te cuento no comente porque después de casi 2 días recién tengo internet! asi que felicitaciones

kiss kiss :P
Agus_1D!
Agus_1D!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 9 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Sáb 02 Feb 2013, 11:28 pm

mierda mierda mierda la santisima mierda la rayis les dijo, derrame cerebral en 3...2...1 siguela!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 9 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por laura malik Dom 03 Feb 2013, 11:39 am

sorry sorry sorry........... por no comentar es que se me frego mi compu por un tiempito pero ya esta bien

tengo una mala noticia....... mañana lunes empiezan mis clases Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 9 1755303498 pero no te voy a dejar nunca



SIGUELA MUJERRRRRR QUE ME DESESPEROO Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 9 2883559249 JEJEJEJE
laura malik
laura malik


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 9 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por emybonita Lun 04 Feb 2013, 9:50 am

Nikole Horan escribió:
emybonita escribió:
Nikole Horan escribió:sharon te exijo que la sigas oh dios yo soy del TEAM ZAYN para mi que se quede con Zayncho Harry es guapo pero muy perro y Zayn es tan baba jejeje siguela porfiss

pd- mi desayuno fueron 2 zanahorias :P

AAAA holaa!! aquí descubrí tu novela Crow :D

en serio?? cual de todas gjkfhsajdfha no recuerdo :( :(
Todas dsjdflkjsfldjk LOL me leo todas las tuyas :D
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 9 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Lun 04 Feb 2013, 10:09 am

emybonita escribió:
Nikole Horan escribió:
emybonita escribió:
Nikole Horan escribió:sharon te exijo que la sigas oh dios yo soy del TEAM ZAYN para mi que se quede con Zayncho Harry es guapo pero muy perro y Zayn es tan baba jejeje siguela porfiss

pd- mi desayuno fueron 2 zanahorias :P

AAAA holaa!! aquí descubrí tu novela Crow :D

en serio?? cual de todas gjkfhsajdfha no recuerdo :( :(
Todas dsjdflkjsfldjk LOL me leo todas las tuyas :D
en serio dsgfdsa genial ya subi cap en "una vampira enamorada de un humano" creo que ese cap es uno de mis mejores trabajos fjdskh :P :P :P
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 9 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Lun 04 Feb 2013, 2:41 pm

chiquitina_14 escribió::O eso fue muy fuerte haha me encantado pero a cual va a elegir la rayis haha es toy dudosa

Que bien que te guste Scar.
Ya la sigo!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 9 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Lun 04 Feb 2013, 2:41 pm

Agus_1D! escribió:haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa SISTEEEER I'M BACK BITCH jajajajajajaj morí mi cita fue taaaaan aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwsssssssss fue tipo tiernoritis! muy chuchis chulis hermosos los capas! sigue pronto y te cuento no comente porque después de casi 2 días recién tengo internet! asi que felicitaciones

kiss kiss :P

Ya la sigo sister.
Y no te preocupes en tiendo....
BESOS!!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 9 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Lun 04 Feb 2013, 2:43 pm

laura malik escribió:sorry sorry sorry........... por no comentar es que se me frego mi compu por un tiempito pero ya esta bien

tengo una mala noticia....... mañana lunes empiezan mis clases Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 9 1755303498 pero no te voy a dejar nunca



SIGUELA MUJERRRRRR QUE ME DESESPEROO Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 9 2883559249 JEJEJEJE

No te preocupes lindaa!
Aii yo entro el Lunes que viene! :(
Ya la sigo!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 9 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Lun 04 Feb 2013, 2:43 pm

Nikole Horan escribió:mierda mierda mierda la santisima mierda la rayis les dijo, derrame cerebral en 3...2...1 siguela!!

Hhahaha ya la sigo!
Besos!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 9 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Lun 04 Feb 2013, 3:32 pm

CAPITULO 15:



Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcTKGIVzvXquOXqkAWQ-ynZcxt1nsAgWCWEJSR5r8PiAot4Py0nxfg

Estaba caminando y me puse a pensar.

"¿A cual escogo a el que me salvo de no terminar en el hospital o el me llevo mi primer día de Universidad para no llegar tarde?
Pero de algo si estoy segura debo escoger rápido, ellos no estarán esperándome toda la vida, tengo que escoger o ellos se cansaran de esperar"

___________________________________________________________________________________

-Estudiaste para el examen de matemáticas?-me pregunto Yiling.

-Mierda, cual examen no estudie!-dije preocupada.

-Estuviste pensando, no?-me dijo Nikole.

-Si!-dije nerviosa.

-Te entiendo, no debe ser fácil escoger entre dos increíbles chicos que por cierto son guapísimos!-dijo Nikole.

-Bueno, cambiando de tema, donde esta Agus?-dijo Yiling.


-Esta en la clase de literatura con Niall, salen en la hora de almuerzo-le conteste yo.

-Y ya decidiste?-dijo de nuevo Nikole.

-Es.... complicado, quiero decidir rápido, porque se cansaran y me dejaran si no digo rápido!-dije en susurro, me costaba hablar de esto, aunque Nikole, Agus y Yiling se convirtieron en mis mejores amigas, me cuesta hablar de esto.

-Y no sientes atracción de mas por alguno de los dos?-dijo Yiling

-No lo creo, si fuera así, ya hubiera escogido a alguno de los dos, no crees?-le dije yo mirándolas.

-Si, tienes razón!-dijo Nikole.

-Ya vengo, tengo que ir por mi libro de matemáticas, para estudiar un poco!-dije levantándome del piso.


*******

Fui a mi locker, saque mi libro y me vi en el espejo que tenia en la puerta del locker.

-Vamos un ratito amor!-dijo una chica, su voz me era conocida.

-No lo se!-dijo....¡Harry!.

-Porfa, llevamos mucho de no estar juntitos!-dijo la chica pude verla de espalda y era Hilary, una chica pelirroja, sin cerebro, hueca que solo sabe abrir las piernas, es con la única chica que eh tenido problemas, un día casi peleamos, porque me estaba ofendiendo y algo que NO tengo es paciencia!, pero para suerte de ella, llego Niall, si no se daría por MUERTA!

Ella lo beso y lo que mas me dolió fue que el le siguió el beso, entraron en una aula, y para ser sincera no quiero saber que hacen ahí adentro.

Lo mejor fue salir de ahí, no quiero verlo, mis lagrimas estaban a punto de salir, pero soy una chica muy fuerte, me trataban tan mal en la secundaria, que trato de que no me vean llorar, no me gusta me siento.... débil.


NARRA HARRY:


Pedí permiso para ir al baño, pero la verdad es que estaba muy aburrido, y tenia que sacar una escusa para salir de ahí.

me tope a Hilary, afuera de los baños.

-Hola Hilary!-le dije.

-Hola mi vida, que haces?-dijo abrasándome.

-Pues salí un rato, estoy aburrido.

-Vamos un ratito amor!-dijo ella,.

-No lo se!-dije.

-Porfa, llevamos mucho de no estar juntitos!

Tenia razón, desde que me interese en_____, no salgo un rato con una chica, llevo exactamente 20 DÍAS, de no acostarme con alguien, ¡DIOS ESO ES UN RÉCORD!
Pero _____, de verdad me interesa.

Ella me beso y no se porque le seguí el beso, me metió en una aula, DIOS MIO ESTA CHICA SI ES RÁPIDA!

-NO, Hilary, para!-dije cuando me estaba quitando ella mis pantalones.

-Que porque?-dijo desesperada.

-No, podemos, lo siento!-dije poniéndome mi camisa.

-Es por ella verdad?, por ______!-dijo Hilary, yo la ignore y escuche como maldecía





CAPITULO 16:




Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 9 Zayn+Malik


NARRA ______:

Tome una desicion, si Harry dice que me ama y se a cuesta con esa chica, ¡QUE PUEDO ESPERAR!,no lo puedo negar por un momento pensé en mandar a Zayn al diablo y estar con Harry, pero con lo que vi solo me dice una cosa, me quedare con ZAYN!.


Le mande un mensaje a Zayn:



"Zayn estas en clase?, es que necesito hablar contigo!
_____xx"



A los pocos segundos me contesto:


"De echo, me escape, donde nos vemos?"

Le conteste:


"En el parque de la esquina!"


"Claro!"-fue lo que me contesto


Camine al parque y el estaba llegando.

-Hola!-lo salude.

-Hola linda, de que quieres hablar!-dijo mirándome.

-Ya tome mi desicion!-dije.

-En serio y que decidiste?-dijo interesado.

-Te escogo Zayn, me quedo contigo!-dije feliz.

-No lo puedo creer, ya le dijiste a Harry!-dijo mas feliz que yo y acercándose.

-Noo, pero hablare con el en la noche o mañana!-dije sonando como si no interesara y poniendo mis manos en su cuello.

-Como quieras!-dijo sonriendo y poniendo sus manos en mi cintura.

-Y porque te escapaste?-le dije.

-Bueno, no me gusta Biología, a parte tuve que ir a dejar a Safaa a la escuela!-dijo tranquilo.

-No lo puedo creer-dije negando con la cabeza-no re puedes escapar porque si n.....-me interrumpieron sus labios, una buena técnica, para callar a alguien, le seguí el beso, estábamos metidos en nuestros mundos hasta que....

-_____, Zayn?-dijo alguien detrás.

Era.....





Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 9 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Lun 04 Feb 2013, 3:33 pm


CHICAS AQUI LES DEJO LA MARATON ESPERO QUE LES GUSTE.
COMENTE, BESOS Y LAS QUIERO
MUCHOO!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 9 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.