O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 21 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 21 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 21 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 21 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 21 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Página 21 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien debe terminar ______?

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 21 Vote_l1034%Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 21 Vote_l10 34% 
[ 22 ]
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 21 Vote_l1066%Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 21 Vote_l10 66% 
[ 43 ]
 
Votos Totales : 65
 
 

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 21 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Mar 26 Mar 2013, 3:31 pm

desgraciadaaaa Perriiiieeeeeeeeeeeeeee (la de la novela) que ni se le ocurra meterse con Niall porque Yiling la mata :imdead: siguelaaaaaaaaa Sharooonnnnnnnnn me muerooooooo
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 21 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Jue 28 Mar 2013, 3:09 pm


CHICAS SINCERAMENTE YA TENGO CAPITULO, PERO NO LO PIENSO SUBIR SI NO TENGO COMENTARIOS!
BESOS
.D
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 21 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Jue 28 Mar 2013, 3:18 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pffffffffffff tranquis Sharon esperare pacientemente a que las chicas comenten para que subas cap!!!!!!!!

pd: comenten go go go
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 21 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 3:48 pm

oooh eres mala! :( pero venga, comenten todas rapido! :O COMENTAAAAAAD!! XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 21 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Jue 28 Mar 2013, 4:29 pm

CAPITULO 29:


Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 21 062012_ZAYNHarry_ftr120620121812



Como no acordarme, el chico rubio, con ojos azules, tierno y encantador como no acordarme de el, me entere de que tiene novia, y quien diría que el hermoso chico era hermano mayor de la zorrita, lo sospechaba cuando Zayn lo nombro, preguntando si el estaría en casa.
________________________________________________________________________________________

SIGUE NARRANDO PERRIE:

-Sr. Smith puede salir mi hermana _______ un momento?-le pregunto el chico rubio desde la puerta del aula al profesor.

-Srita.Horan, rápido vaya!-dijo el profesor mirándola.

-Claro!-dijo la zorrita levantándose de su pupitre.


Hablaron un poco, ella después asintió, luego hizo una extraña mueca, el agarro su cara y le dijo unas palabras, el chico lindo beso su frente y después se abrasaron.

¡QUE TIERNO!!-pensé sarcásticamente.

NARRA _______:

-¿Que pasa Niall estoy en clases!?-dije cuando lo vi.

-Es que es para que sepas que no llegara a casa esta noche!-dijo.

-¿ Estarás con Yiling?-pregunte haciendo una mueca.

-¿Porque esa cara?-dijo mirándome y tomando mi mentón.

-¡Yiling se convirtió en unas de mis mejores amigas y todo eso, pero ya no pasamos nosotros tiempo juntos porque siempre estas con ella, y cuando no estas con ella, estas con los chicos!-dije triste.

-No digas tonterías, igual tu solo con Zayn, prometo que este Sábado la pasaremos solo tu y yo, como hermano y hermana, ¿si?-dijo sonriendo.

-Si!-dije animada.

-Bueno, ya sabes hoy no llego, y si sales con Zayn, no llegues muy tarde a la casa, por favor!-dijo el.

-Esta bien!-no le iba a decir que Zayn iba a ir a casa y que íbamos a estar solos, porque si se lo digo hasta cancela con Yiling para vigilarnos, es muy celoso.

-Te quiero!-beso mi frente y después me abrazo.

-¡Yo también!-le conteste.

**********

-¿Vimos algo importante?-dije sentándome de nuevo en mi silla.

-No no te preocupes nada del otro mundo, aquí te escribí los apuntes que dicto el profe!-dijo Perrie con una sonrisa amable.

-Gracias!-le sonreí

¡Vaya, esta chica me cae muy bien, es una chica muy linda!
Se que llegaremos hacer grandes amigas!


***********

-Oyes, oye ¿que pasa?-le dije a Nikole, ya que cuando salí de clases, tomo mi brazo y me jalo hasta la salida.

-OH DIOS MIO,______ NO SABES LO QUE PASO!-dijo feliz.

-No, no se, pero puedes primero tranquilizarte y me lo dices, ¿te parece?-le dije.

Suspiro profundamente y hablo.

-Louis me beso, dijo que le gustaba mucho y que quería que yo fuera su novia!-dijo emocionada.

-¿En serio?, y que hiciste??-dije ahora yo también emocionada.

-Pues primero me beso, estaba en shock, me perdí una clase porque nos escapamos, cuando llegamos al parque de allá-dijo señalando al este de la Universidad-me lo dijo, yo estaba como WTF pero luego reaccione y le dije que si, el estaba un poco nervioso, fue gracioso cuando estábamos comiendo helado y se embarro su camisa ya que estaba temblando!-dijo Nikole.

-Ves te dije que el te lo iba a decir, aunque es un poco tonto, porque iba a casa siempre para que le ayudara a que salieras con el, al final lo hizo solo y no necesito mi ayuda, eso es genial!-le dije-Ahora si, ya me voy Zayn me esta esperando y me imagino que tu romero también!-me despedí de Nikole y fui a donde estaba Zayn.














Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 21 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 5:45 pm

aww nikole ya es novia de lou! :3 me estoy durmiendo.. son casi las 1 en Canarias (Londres tambien xD) pero alcance a leer otro capitulo de tu novela! :D Siguela pronto! ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 21 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Vie 29 Mar 2013, 12:43 pm

Yiling99 escribió:aww nikole ya es novia de lou! :3 me estoy durmiendo.. son casi las 1 en Canarias (Londres tambien xD) pero alcance a leer otro capitulo de tu novela! :D Siguela pronto! ;)

Yeahh!
Vaya! aqui a esa hora apenas eran las 6:00 de la tarde!
Son muchas horas de diferencia!!
Besos.
:D
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 21 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Sáb 30 Mar 2013, 2:22 pm

hoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fuck yeah soy novia de lucho :aah: que divertido pero la verdad es que quiero matar a :muere: Perrie (la de la nove) como le va a decir a la rayis zorrita? descarada bueno en fin siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 21 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Mar 02 Abr 2013, 8:11 pm


CAPITULO ¿?:


Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 21 Tumblr_mhcjo9grOE1s009iso1_500


-Ves te dije que el te lo iba a decir, aunque es un poco tonto, porque iba a casa siempre para que le ayudara a que salieras con el, al final lo hizo solo y no necesito mi ayuda, eso es genial!-le dije-Ahora si, ya me voy Zayn me esta esperando y me imagino que tu romero también!-me despedí de Nikole y fui a donde estaba Zayn.
______________________________________________________________________________________

-¿Que le pasa a Nikole?-dijo Zayn caminando conmigo.

-Pues..Louis le pidió ser su novia, y ella acepto, esta muy feliz-admití.

-No se nota!-dijo con sarcasmo.

-Ohh ya déjalos!-dije empujándolo un poco.



*************


-_______, cuanto tiempo hay que dejar las palomitas?-dijo cuando me vio bajando las escaleras.

-Entre 3 y 3 minutos y media, porque?-le pregunte.

-Ohh mierda!-dijo levantándose del sillón, corriendo hacia la cocina.

-¡ZAYN!-grite cuando llegue a la cocina.

-Es que puse 10 minutos, no pensé que se hicieran en tan poco tiempo!-dijo inocentemente.

-Ahh, no importa, déjalo!-dije limpiando el microondas, que bueno estaba todo sucio.


**************


-Bueno, que te parece?-dijo mirándome.

-Esto, esta delicioso, por un momento pensé que tenia que llamar a los bomberos, digo, no pudiste cocinar unas palomitas!-dije cortando el pollo.

-Bueno, no había echo nunca palomitas!-dijo encogiéndose de hombros.

-¿Sabes?, conocí a una chica me cayo demasiado bien, es una buena chica!-dije tomando refresco.

-¿En serio?-sonrió-¿Como se llama?

-Perrie!-dije.

-¿Perrie?, Perrie Edwards!-dijo.

-Si, es una gran chica, en serio me lleve bien con ella!-dije sonriendo.-¿Ya la conoces?

-No, no la conozco!-dijo serio.

-¿Y como sabias su apellido?-dije desubicada.

-Bueno, no es obvio, todos hablan de ella, es la nueva!-dijo aun mas serio y levantando un poco el tono de voz.

-Ya no te enojes, solo decía!-dije mirándolo raro.


Zayn estaba muy raro, desde que le dije que me llevaba bien con Perrie, parece que ¿se enojo?, se puso un poco nervioso y muy serio.
Esto es...extraño!


















Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 21 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Mar 02 Abr 2013, 8:26 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 21 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 7:01 am

oh ahora rayita tiene que saber que perrie es una bitch. xD siguela pronto! :)x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 21 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Jue 04 Abr 2013, 1:03 pm

Yiling99 escribió:oh ahora rayita tiene que saber que perrie es una bitch. xD siguela pronto! :)x

Sii!
Pero rayita, cree que Perrie es una buena persona!
Y eso nunca es buenoo!
Besos liinda!
:D
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 21 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Jue 04 Abr 2013, 3:50 pm


CHICAS EN UN RATO LES SUBO CAPII!
BESOS
Y COMENTEN!!
:D
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 21 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 3:51 pm

ASDFGHJKL SUBELOOOOO!!! :DDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 21 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Jue 04 Abr 2013, 3:55 pm


CAPITULO....NO SE!


Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 21 Tumblr_m9xknzmbkg1r7i1lio1_500


-¿Y Zayn?-dijo Harry cuando me vio llegando sola.

-Pues, hoy no pudo pasar por mí!-dije encogiéndome de hombros sin darle importancia.

-¿Y cómo llegaste, caminaste, o viniste en tu auto?-dijo él.

-No, me trajo Niall, el hoy no tuvo clases pero como buen hermano mayor me vino a dejar!-dije sonriendo, acomodando mi bolso, pesaba mucho.

-¿Pesa mucho?-dijo Harry.

-¿Qué cosa?-dije desentendida.

-Tu bolso, pesa mucho?-repitió el.

-Un poco-dije haciendo una mueca.

-Ven, dámelo yo lo llevo!-dijo extendiendo su mano.

-No, como crees pesa mucho!-dije negando.

-No te preocupes!-y bueno, llevo mi bolso aparte del suyo y caminamos hasta nuestra siguiente clase riendo y diciendo estupideces.

************************


-¿Y cómo la pasaste ayer?-dijo Nikole caminado conmigo, ambas con bandejas, era la hora del almuerzo.

-Pues…estábamos bien, pero después estábamos hablando y de un momento a otro se puso serio y hasta nervioso, habíamos quedado en que se quedaría a dormir en la casa porque Niall ni papa estaban pero, decidió irse!-dije.

-¿Y no hablaste tal vez mas de la cuenta?-dijo llegando Yiling.

-Creo que no, no, de cho estábamos bromeando estábamos bien, no dije nada malo como para que se molestara!-dije mirándolas a ambas.

-Pues entonces, habla con el, es lo mejor, no crees?-dijo Nikole

-Pues…si, pero hoy no vino a clases, y no contesta su celular!-dije haciendo una mueca.

-Eso es muy extraño!-dijo Yiling.

-¡Algo está pasando!-dijo Nikole.

-¿Qué está pasando?-dijo Agustina cuando nos sentamos en la mesa.

-Zayn no me contesta, no vino a clases y desde ayer esta extraño!-le dije a Agus.

-¿En serio, porque?-dijo.

-No lo sé…-admití.-¿Y los chicos?-dije tratando de cambiar de tema.

-Niall y Liam no tuvieron clases!-dijeron Yiling y Agustina.

-Y Louis no viene hoy, tuvo que salir con su hermana menor!-dijo Nikole.

-Tal vez, por eso no vino Zayn, Zayn tiene las mismas clases que Liam y Niall, ¿no?-dijo Agustina.

-Sí, pero a lo que me dice Niall solo comparten unas clases, no todas!-dije.

-¿Por cierto han visto a Hazza?-dijo Nikole.

-Sí, hoy estuvo conmigo en la mañana, hablamos un poco!-dije.

-Una pregunta… ¿Harry todavía está enamorado de ti?-pregunto Yiling.

-Sí, Harry y yo nos convertimos en muy buenos amigos, el me admitió que sigue enamorado de ti______, y que es duro verte con Zayn, aunque trata de no darle importancia no puede!-dijo triste Agus.

-¿Tu todavía sientes cosas por el_______?-dijo Nikole curiosa.
-Sinceramente, si, tal vez, no siento tanto como al principio, pero no lo puedo negar, a pesar de estar con Zayn, las cosas no han cambiado!-susurre.

Lo que ellas no sabían era que Harry estaba a unos metros de la mesa, e inconscientemente escucho TODO.


NARRA HARRY:


-¿Tu todavía sientes cosas por el_______?-dijo Nikole curiosa.

-Sinceramente, si, tal vez, no siento tanto como al principio, pero no lo puedo negar, a pesar de estar con Zayn, las cosas no han cambiado!-susurro_______.

_______ siente cosas por mi, no lo puedo creer, pensé que estaba bien con Zayn, pero si dijo eso, es porque siente cosas por mi todavía, ¿no?



CHICAS DESPUES DE ESTE CAPII, SE VIENEN MUCHAS SORPRESAS Y PROBLEMAS!
CON ZAYN, PERRIE,_______ Y....HARRY!


Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 21 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.