O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 26 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 26 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 26 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 26 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 26 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Página 26 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien debe terminar ______?

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 26 Vote_l1034%Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 26 Vote_l10 34% 
[ 22 ]
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 26 Vote_l1066%Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 26 Vote_l10 66% 
[ 43 ]
 
Votos Totales : 65
 
 

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 26 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Mar 23 Abr 2013, 6:26 pm

Sharon Styles! escribió:
Nikole Horan escribió:nooooooooooooooooo oh dios mori con esto

-Genial!-susurre triste-Pues vete con Harry, seguramente el si te quiera ahora, porque yo...yo ya no!-dije y me fui.

:imdead: de verdad mori :gasp: y Zayn deberia decirle de Perrie :muere: ash!! siguela porfa :wut: de verdad estoy triste :lloro: quien le habra dicho? voy a matar a esa persona :muere: pffff siguela plisss ahora si me disculpas me voy a llorar a un rincon :misery: chau chau (esa pelea me acordo a la mia con Ar, jajaja te acuerdas de "Logan")

Ohhh dios sii!
Ese dia no lo vamos a olvidar NUNCA, sea, Logan,...dios mio el pobre no entendia, hahaha
O lo del espaguetti con David, mierda que verguenza hahaha!
La sigo en un ratoo.
:3

jajaja el espaguetti muerooooooooooooo jajaja de solo imaginármelo me muero de risa o cuando se estaba lavando los dientes y levanto las cejas fhgjhfdshui
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 26 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Mar 23 Abr 2013, 7:05 pm

Nikole Horan escribió:
Sharon Styles! escribió:
Nikole Horan escribió:nooooooooooooooooo oh dios mori con esto

-Genial!-susurre triste-Pues vete con Harry, seguramente el si te quiera ahora, porque yo...yo ya no!-dije y me fui.

:imdead: de verdad mori :gasp: y Zayn deberia decirle de Perrie :muere: ash!! siguela porfa :wut: de verdad estoy triste :lloro: quien le habra dicho? voy a matar a esa persona :muere: pffff siguela plisss ahora si me disculpas me voy a llorar a un rincon :misery: chau chau (esa pelea me acordo a la mia con Ar, jajaja te acuerdas de "Logan")

Ohhh dios sii!
Ese dia no lo vamos a olvidar NUNCA, sea, Logan,...dios mio el pobre no entendia, hahaha
O lo del espaguetti con David, mierda que verguenza hahaha!
La sigo en un ratoo.
:3

jajaja el espaguetti muerooooooooooooo jajaja de solo imaginármelo me muero de risa o cuando se estaba lavando los dientes y levanto las cejas fhgjhfdshui

Dios!!
Que verguenza y Maria me cago toda haha.
Aii si todo lindo el, no me podia sonreir porque se estaba lavando los dientes entonces levanto las cejas!
¡Que madre hoy en serio!
El todo lindo me iba a abrazar y yo segui directo!, ¡Que mierda!, y es que lo juro yo no lo vi, si lo hubiera visto lo hubiera abrazado ¡OBVIOO!
¡DIOS ESE RUBIO CON OJOS VERDES ME TRAE LOCAAAA!haha
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 26 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Mar 23 Abr 2013, 7:19 pm

Sharon Styles! escribió:
Nikole Horan escribió:
Sharon Styles! escribió:
Nikole Horan escribió:nooooooooooooooooo oh dios mori con esto

-Genial!-susurre triste-Pues vete con Harry, seguramente el si te quiera ahora, porque yo...yo ya no!-dije y me fui.

:imdead: de verdad mori :gasp: y Zayn deberia decirle de Perrie :muere: ash!! siguela porfa :wut: de verdad estoy triste :lloro: quien le habra dicho? voy a matar a esa persona :muere: pffff siguela plisss ahora si me disculpas me voy a llorar a un rincon :misery: chau chau (esa pelea me acordo a la mia con Ar, jajaja te acuerdas de "Logan")

Ohhh dios sii!
Ese dia no lo vamos a olvidar NUNCA, sea, Logan,...dios mio el pobre no entendia, hahaha
O lo del espaguetti con David, mierda que verguenza hahaha!
La sigo en un ratoo.
:3

jajaja el espaguetti muerooooooooooooo jajaja de solo imaginármelo me muero de risa o cuando se estaba lavando los dientes y levanto las cejas fhgjhfdshui

Dios!!
Que verguenza y Maria me cago toda haha.
Aii si todo lindo el, no me podia sonreir porque se estaba lavando los dientes entonces levanto las cejas!
¡Que madre hoy en serio!
El todo lindo me iba a abrazar y yo segui directo!, ¡Que mierda!, y es que lo juro yo no lo vi, si lo hubiera visto lo hubiera abrazado ¡OBVIOO!
¡DIOS ESE RUBIO CON OJOS VERDES ME TRAE LOCAAAA!haha
jajaja y como no? si es tan........ sensualon? y hiy estuve asi de besar a Joseph uyyy Maria me hubiera matado pero fue un accidente yo no lo vi!!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 26 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Mar 23 Abr 2013, 7:43 pm


CONTINUACION CAPITULO ¿31?


http://s2.favim.com/orig/30/harry-styles-niall-horan-sensual-zayn-malik-Favim.com-248160.jpg

-¿Como le pudiste decir eso?-dijo Nathan mientras me daba un vaso de agua.

-Creo...q...que estaba sin paciencia, no me dejaba hablar, y al...final termine diciéndole algo...que cla... claramente no le quería decir!-dije secando mis lagrimas.

-Pero...¿no era que ya no sentías nada por Harry?-susurro Niall acariciando mi pelo, mientras me veía atentamente.

-Pues...creo que siempre supe que seguía sintiendo cosas por Harry, solo que no lo quería aceptar!-susurre.
___________________________________________________________________________________________


NARRA ZAYN:


-¿Como te sientes Zayni?-me dijo Perrie acariciando mi pierna.

-Mal, Perrie mal!-susurre.

-¿Tanto la amabas?-dijo mirandome.

-La amo, no la amaba, la amo!-la corregi.

-¿Y le llegarias a perdonar eso, ya sabes...lo que hizo?-dijo.

-Pues...sinceramente no lo se!-dije-Pero ya no quiero hablar de eso, mas bien gracias por decirme ya sabes...lo de el beso de Harry y ______!.

-De nada Zayni, por tu todo!-dijo sonriendo.

NARRA ________:


-¿Porque esa cara?-dijo Nikole.

-Amor no ves, que así es?-dijo Louis burlón, Nikole le golpeo suavemente el estomago con su codo.

-¿Estas emferma linda?-dijo Agus.

-¡No no lo creo, se ve ¿triste?-dijo Liam mirandome.

-Oigan ya, paren!-les dije-No estoy bien!-susurre.

-¿Que paso?-dijo Yiling preocupada.

-Harry me beso, Zayn se dio cuenta, nos pusimos a discutir y yo ya estaba sin paciencia-susurre triste-Se me salio y le dije que todavia siento cosas por Harry!.

-No puedo creer, eso si es un problema!-dijo Louis sorprendido.

-¿Tu crees?-dijo Liam sarcastico.











Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 26 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Mar 23 Abr 2013, 11:42 pm

siguelaaaa! :$
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 26 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Miér 24 Abr 2013, 4:39 pm

esa bitch de Perrie (la de la nove) no puedo creer que la bitch esa fue de sapa y le dijo eso a Zayn :muere: y como mierda se dio cuenta? :ñomñom: como supo? los siguio o........... fue un plan da Harry? Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 26 2278276204 mmm sospecho de Hazza Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 26 2278276204 en fin siguela lindaaaaaaaaaa

pd1- esto me acuerda a Louis :observo:
pd2- sorry que hoy no viste a David :imdead: :lloro: :wut:
pd3- Arson :oops: :hug: :love: :amor: :aah: :corre:
pd4- ahora si me disculpas me voy a llorar al rincon :misery: por la nove
pd5- :bye: (nandos)
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 26 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Jue 25 Abr 2013, 4:44 pm

#DanaLedesmaAmor escribió:siguelaaaa! :$

La seguire prontoo!
Besos.
:D
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 26 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Jue 25 Abr 2013, 4:46 pm

Nikole Horan escribió:esa bitch de Perrie (la de la nove) no puedo creer que la bitch esa fue de sapa y le dijo eso a Zayn :muere: y como mierda se dio cuenta? :ñomñom: como supo? los siguio o........... fue un plan da Harry? Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 26 2278276204 mmm sospecho de Hazza Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 26 2278276204 en fin siguela lindaaaaaaaaaa

pd1- esto me acuerda a Louis :observo:
pd2- sorry que hoy no viste a David :imdead: :lloro: :wut:
pd3- Arson :oops: :hug: :love: :amor: :aah: :corre:
pd4- ahora si me disculpas me voy a llorar al rincon :misery: por la nove
pd5- :bye: (nandos)

¿Sera un plan de Hazza?¿CVrees que sea tan malvadoo?

No importa que vi a DEavid ayer, hoy lo vi y me fue mucho mejor, yeahhhhh, ahorita hablo con el!

Y Arson, olvidalo ahora es Eduardo!!
Besos, la sigo pronto.
:D
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 26 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Jue 25 Abr 2013, 6:36 pm

[font=Verdana]
CAPITULO 32:



Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 26 Harry-styles-one-direction-zayn-malik-Favim.com-259949

-¿Que paso?-dijo Yiling preocupada.

-Harry me beso, Zayn se dio cuenta, nos pusimos a discutir y yo ya estaba sin paciencia-susurre triste-Se me salio y le dije que todavia siento cosas por Harry!.

-No puedo creer, eso si es un problema!-dijo Louis sorprendido.

-¿Tu crees?-dijo Liam sarcástico.
________________________________________________________________________________________

-Bueno, y como lo vas a arreglar?-dijo Yiling.

-Ni idea, Zayn no quiere hablar conmigo!-susurre.-Nos vemos mas tarde ya tocaron entrada!


Entre al aula y vi a Perrie en las primeras sillas.

-Hola!-dije.

-Hola_____!-dijo feliz.-¿Como va todo?

-Bien!-susurre.

-¡No te oyes muy segura!¿Que pasa?, confía en mi-dijo sonriendo calidamente.

Suspire.

-Zayn se enojo conmigo y termino nuestra relación!-dije sollozando ya se me habia salido una lagrima.

-Ohh en serio!?-dijo triste.
Yo solo asentí.

-Profesor, es que ______ no se siente muy bien, ¿podemos ir al baño?-dijo Perrie dulcemente.

-Mmmm esta bien, pero no duren mucho por favor!-dijo seriamente mirándome.


*************


-¿Ahora si, que paso?-dijo Perrie.

-Zayn se enojo y termino conmigo!-dije, Perrie secaba mis lagrimas.

-¿Porque besaste a Harry?-dijo.

-¿Como sabes?-dije rapidamente.

-Ehhmm, bueno, ya sabes, los chismes corren rapido!-dijo nerviosa.

-Eso no importa mucho, solo quiero saber que hago para volver con Zayn!-le dije.

-¿Porque mejor no sales con Harry?-dijo Perrie-Tal vez lleguen a algo mejor, digo, Harry no te ha lastimado, y tu sientes cosas por el ¿no?
/font]








Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 26 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Jue 25 Abr 2013, 8:37 pm

esa descarada de Perrie :fuckya: claro le dice que salga con Hazza para tener a Zayn Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 26 2278276204 esta bitch es tan... tan... ash no se :muere: siguela Sharon!!!!!!!!!!!!

pd- awww David tan cosis dandole explicaciones :corre:
pd2- Eduardo que practicamente empujo a alguien que no conocia solo para saludarme :aah:
pd3- hoy estaba pensando y me salio algo muy inspirador:

"estoy harta de querer al que me ignora e ignorar al que me quiere"

seee tienen styles jajajaja siguelaa!!!!!!!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 26 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 2:37 am

perrie toda falsa. :| Espero que la rayis no caiga en su trampa! :) Siguela pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 26 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Vie 26 Abr 2013, 8:22 am

que guay! :cherry:
me encantó :fiu:
que malotaaaaaa Perrie! :evil:
no la dejes
sguelaaa pleassee! baba
tequieros! :hug:
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 26 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por laura malik Vie 26 Abr 2013, 6:52 pm

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 26 2511115047Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 26 2278276204Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 26 872078069 esa bicht de perrie............... (lo bueno es que en la vida real no es asi)

seguila......xfis ....... mucho se cuelga el internet Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 26 2511115047 aaaaaaaaaaaaaaaaaa odio cuando no da :twisted:

cuando no tengo internet estoy asi Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 26 872078069 jejejejejejje
laura malik
laura malik


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 26 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por gaby directioner Sáb 27 Abr 2013, 10:17 am

NOOOOOOOOOOOO RAYISSS NO CAIGAS EN LA TRAMPA DE PERRIE!!! JAJAJ ASTAAA SUPERRR SIGEULA LINDA BESOSSS
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 26 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 27 Abr 2013, 1:32 pm

Nikole Horan escribió:esa descarada de Perrie :fuckya: claro le dice que salga con Hazza para tener a Zayn Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 26 2278276204 esta bitch es tan... tan... ash no se :muere: siguela Sharon!!!!!!!!!!!!

pd- awww David tan cosis dandole explicaciones :corre:
pd2- Eduardo que practicamente empujo a alguien que no conocia solo para saludarme :aah:
pd3- hoy estaba pensando y me salio algo muy inspirador:

"estoy harta de querer al que me ignora e ignorar al que me quiere"

seee tienen styles jajajaja siguelaa!!!!!!!!!!

Perrie eres tan lksdjlsajfjw!

Aww si David es que David es tan el....
Y Eduardo, todo lindo, ¿Hablo con el??

La sigo luego.
Besos.
:D
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 26 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.