O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 14 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 14 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 14 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 14 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 14 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Página 14 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien debe terminar ______?

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 14 Vote_l1034%Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 14 Vote_l10 34% 
[ 22 ]
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 14 Vote_l1066%Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 14 Vote_l10 66% 
[ 43 ]
 
Votos Totales : 65
 
 

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 14 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Lun 18 Feb 2013, 2:57 pm

Agus_1D! escribió:wooooooooooooooooooooooow sisteeer que lindo Liamsinn!!!!! me muero de emonchionchita jajajajajja

Hhahaha la sigo en un ratoo!
Besos
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 14 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Lun 18 Feb 2013, 2:59 pm

laura malik escribió:wooooooo zayn va ganando la votacion haasta el momento Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 14 59467727(baile de 5 segundos) jajajajajaja

esta hermosa siguela pronto........... ay mañana a clases Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 14 987434 q aburrido peor q es en la tarde mis clases me da sueño no estoy acostumbrada a pasar clases en la tarde

pero bueno seguila cuando puedas xfis Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 14 167695056

Sii, ZAYN VA GANANDO!
Yo tambien, pero ya fui, yo tuve que ir en la mañana y en la tarde!! :lloro: , MUY ABURRIDO.
LA SIGO EN UN RATO.
BESOS
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 14 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Lun 18 Feb 2013, 4:20 pm

CAPITULO 22:

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 14 One

-Ayy se ven tan tiernos!-dije admirándolos.

-Nosotros nos vemos mas tiernos!-dejo Zayn en mi oído y besándome.

Sentía de nuevo las miradas de todos en nosotros dos, todavía no creían que el chico malo le quitara la chica al chico popular, ellos no saben que Harry y yo nunca salimos, pero en fin, ese no es el caso, el asunto es que sentía una mirada mas profunda en nosotros dos, veo discretamente y como lo imaginaba era Harry!
________________________________________________________________________________________


"____ puedo hablar contigo?"


Era un mensaje y de Harry, no tenia problema con hablar con el, ahora puedo decir feliz que ya AMO a Zayn.

FLASH BLACK:

-Bueno princesa te dejo, desgraciadamente ya entre a Literatura y voy tarde!-dijo Zayn tomando sus libros y metiendolos en su salbeque.

-Claro, yo también ya me voy, voy a estar con Louis, el tiene libre y esta solito!-dije mirándolo.

-Esta bien, bye, te amo!-dijo besándome.

-Bye, yo también te amo!-dije besándolo.

-Adi....espero que dijiste?-dijo Zayn emocionado.

-Como no dije na....-pero pare cuando me acorde de lo que le había dicho, LE HABÍA DICHO QUE LO AMABA Y SIN NINGÚN ESFUERZO!!

FIN FLASH BLACK.


"Harry, pero estoy en clases!"-le mande.


"Por favor, una lección ausente, no te va hacer perder el año"
-me puse el.


"Bueno, entonces en el gimnasio ya!"
-le puse.

-Profesor, me siento un poco mal, puedo ir al baño?-le pregunte educada mente.

-Si____, ve!-dijo el profesor.


Fui al gimnasio y Harry estaba ahí.

-Vamos al baño, aquí están jugando fútbol, y luego te golpean!-me dijo Harry, y tenia razón un grupo de chicos jugaban fútbol.

-Y bien, que pasa?-le pregunte, cuando entramos en el baño de hombres.

-Amas a Zayn, no?-me dijo Harry desanimado, odiaba verlo así, pero SI AMABA A ZAYN.

-Si Harry, amo a Zayn.-le dije.

-Pues si es así, no quiero que por eso no nos hablemos, quiero que seamos amigos, aunque yo todavía te amo, podre superarte, no?-dijo Harry con una triste sonrisa.

-Si, me encantaría, pero me sentiré incomoda, porque se que me amas y estar con Zayn, mientras tu estas ahí, se me es difícil.-dije incomoda.

-Por eso no te preocupes en serio, entonces....amigos?-dijo Harry sonriendo.

-Amigos!-dije feliz, y fui a abrasarlo.

Unos segundos después alguien tose falsamente, me doy vuelta y veo a ¡ZAYN!, mirándonos mal y como no estarlo, si SU NOVIA ESTA EN EL BAÑO DE HOMBRES CON UN CHICO QUE LA AMA ABRASANDOSEN!
















Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 14 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Lun 18 Feb 2013, 4:30 pm

ruehtfsdfsd derrame cerebral en 3..2..1 siguela Sharon :gasp: oh dios Harry lo amo son amigos 🍌 Zayn celoso :imdead: siguela!!!!!!!!!1
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 14 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Agus_1D! Lun 18 Feb 2013, 8:09 pm

:pokerface: :calor: :gasp: :imdead: :jajajaj: :misery: :muere: :xd: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 14 1926951358 LA SIGUES YAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Agus_1D!
Agus_1D!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 14 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Agus_1D! Lun 18 Feb 2013, 8:12 pm

:bye: I<3 you sister!
Agus_1D!
Agus_1D!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 14 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por littlesunshine*~ Mar 19 Feb 2013, 2:01 am

¡oh my gosh oh my gosh oh my gohs! :lloro: :wut: :pokerface: :gasp: :imdead: :misery: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 14 1926951358
littlesunshine*~
littlesunshine*~


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 14 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por katina165 Miér 20 Feb 2013, 5:51 am

Nueva Lectora
Amo La nove esta Grandiosa Sube otro cap O si no morire :lloro:
:imdead: :observo:
katina165
katina165


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 14 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Miér 20 Feb 2013, 12:19 pm

Agus_1D! escribió: :pokerface: :calor: :gasp: :imdead: :jajajaj: :misery: :muere: :xd: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 14 1926951358 LA SIGUES YAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Ya la sigo, ya la sigo sister!
Besos
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 14 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Miér 20 Feb 2013, 12:20 pm

littlesunshine*~ escribió:¡oh my gosh oh my gosh oh my gohs! :lloro: :wut: :pokerface: :gasp: :imdead: :misery: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 14 1926951358

Hhahaha, la sigo prontoo!
Besos
:P
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 14 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Miér 20 Feb 2013, 12:20 pm

katina165 escribió:Nueva Lectora
Amo La nove esta Grandiosa Sube otro cap O si no morire :lloro:
:imdead: :observo:

Bienvenida, que bien que te guste!!
La sigo en ratoo!
Besos :3
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 14 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Miér 20 Feb 2013, 12:22 pm

Damaris escribió:¡Hola! Nueva lectora Aqui *tiro confeti* me encanta tu novela, siguela pronto, por cierto yo estoy del lado de Zayn, Harry es genial y todo, pero en esta. Novela prefiero a Zayn. Por eso cuando leí que ____ a Harry me quede como WDF y me amargue XD
Espero que Zayn entienda que solo se estaban abrazando, ya que ____ Zayn una buena pareja :D
Siguela pronto
¡Besos!

Bienvenida linda!!
Sii, de echo la nove terminaba con Harry, pero votaron mas por Zayn :wut:
Entonces por supuesto que Zayn quedaría con____!
Besos, la sigo en un rato
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 14 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Miér 20 Feb 2013, 1:52 pm


CONTINUACIÓN CAPITULO 22:



Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 14 Tumblr_m9j6n5rYS81qjc9bpo1_500


-Por eso no te preocupes en serio, entonces....amigos?-dijo Harry sonriendo.

-Amigos!-dije feliz, y fui a abrasarlo.

Unos segundos después alguien tose falsamente, me doy vuelta y veo a ¡ZAYN!, mirándonos mal y como no estarlo, si SU NOVIA ESTA EN EL BAÑO DE HOMBRES CON UN CHICO QUE LA AMA ABRASANDOSEN!
________________________________________________________________________________________

-Zayn....-era tarde Malik, había salido echo una furia del baño.

-Voy a ir a hablar con el!-dijo Harry.

-No Hazza-puse mi mano en su pecho-No, voy yo, conozco a Zayn y si vas tu te rompe la cara, te lo aseguro, mejor voy yo!-dije saliendo del baño.

-_____, no!-dijo Harry, lo ignore y fui en busca de Zayn, de MI Zayn.

Lo vi detrás del gimnasio, recostado en un árbol, tenia los ojos rojos, una casi invisible lagrima y la mandíbula apretada

-_____, que haces aquí?-dijo Zayn seco-Quiero estar solo!-dijo MUY cortante, eso en serio me dolió.

-NOO!, Zayn hay que hablar es no es lo que tu crees!-dije acercándome un poco.

-Ahhh no?, entonces que fue lo que vi?,_____ eso estaba muy claro, me estas usando, ¿tu no debías de estar en clases?, que hacías en el BAÑO DE HOMBRES, abrasándote con Harry, claro estas me estas usando, yo de verdad te amo, pero veo muy claro lo que pasa, TU todavía amas a Harry, y todo lo que me dijiste esa tarde fue mentira no me amas, ¿y lo de aquella noche?-dijo Zayn dolido y enojado.

-ESO NO ES ASÍ!-le grite, si, tengo POCA paciencia-Si de echo estaba en clases, pero Harry me mando un mensaje-Zayn me interrumpió.

-Y lo admites, estabas con el!-dijo mas dolido.

-Cállate y escúchame!-le grite de nuevo-estaba en clases, pero Harry me mando un mensaje diciendo que quería hablar conmigo, yo le dije que esta bien, decidimos hablar en el gimnasio pero estaban tu y tus amigos jugando fútbol, Harry dijo que para que no me lastimaran con el balón, entráramos al baño.
Eso hicimos el dijo que me seguía mando y me pregunto si yo te amaba, yo le dije que si, que ya no tenia dudas y que te amaba, el dijo que por eso, no quería que nos dejáramos de hablar, y que siguiéramos siendo AMIGOS, yo al principio me negué, pues se que el me ama todavía, pero el me dijo que me puede olvidar que fuéramos amigos, yo obvio no me negué y tu llegaste cuando nos estábamos abrazando.
Yo te amo de verdad, y lo de aquella noche, fue sincero, tenlo por seguro que si no te amara no me hubiera entregado a ti, por si las dudas ahí están los mensajes, claro desconfías en mi, y seguro, no me creas.-dije limpiando varias lagrimas, y tirandole mi celular.


NARRA ZAYN:

-Bueno, voy a bañarme!-le dije al entrenador y mirando a Niall y Liam, pues ellos están en el mismo grupo que yo.
Tenia que salir temprano, pues voy a una presentación de escuela de mi hermana menor Safaa.

Cuando llegue al baño, me lleve una "grata" sorpresa al ver a Harry y a _____ abrasandosen.

Estaba decepcionado y MUY dolido.

-Zayn!-me había dicho ______, pero la ignore.

Me recosté en un árbol, se me caían lagrimas, pero las limpiaba rápidamente, ______ me había USADO!!

-_____, que haces aquí?-dijo enojado, cuando sentí su presencia-Quiero estar solo!-odiaba hablarle así, pero estaba muy dolido.

Ella me contó todo lo que había pasado, estaba muy enojada y me tiro su celular, por si no le creía lo que me decía.

Cuando nombro aquella noche, NUNCA olvidare ese día, fue especial MUY especial, ya que me dio lo mas valioso en ella su
virginidad!


















Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 14 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.