O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 13 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 13 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 13 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 13 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Página 13 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien debe terminar ______?

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 13 Vote_l1034%Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 13 Vote_l10 34% 
[ 22 ]
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 13 Vote_l1066%Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 13 Vote_l10 66% 
[ 43 ]
 
Votos Totales : 65
 
 

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 13 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Jue 14 Feb 2013, 10:23 am

Chicas como les prometii, les hago maraton, aproximadamente en media hora la suboo!



Besos
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 13 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Jue 14 Feb 2013, 11:15 am





MARATON:

CAPITULO 20:Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 13 40318-zayn-malik-zayn-in-a-red-jacket


-Que pasa Harry?-dije insegura.

-Parate!-me dijo-Que??-le respondi.

-Que te pares!-me dijo.Me levante de mi banca y lo mire.

-Y??, que pa....-me interrumpio.

Me tomo de la cintura y me beso, un beso muy apasionado, diria yo.

Me quite rapidamente y le di una cachetada.

-Que te pasa?-le grite.

-Que nos pasa!-dijo el tratando de corregirme.

-Estas loco!-dije tomando mi bolso, mis libros y saliendo de ahi.

-Se que me amas a mi y no a Zayn,______!-me grito Harry desde lejos.


FIN FLASHBLACK.

_______________________________________________________________________________________

Estaba sacando los libros de mi locker cuando alguien me agarra por detras.

-Quien soy?-dijo Zayn en mi oido, sabia que era el pero queria molestarlo un poco.

--Mmm no lo se....Nathan?-pregunte, Zayn me solto y se dio la vuelta, no se porque pero no le caia bien!.

-Ahh ya, amor, sabes que es mentira sabia que eras tu, pero queria molestarte un poco!-dije acercandome a el.

-Pues lo lograste!-me dijo.

-Era una broma, no entiendo porque no te cae bien es mi primo, me predonas?!-dije haciendo cara de perrito.

Sonrio-Bueno, me convenciste.-Me tomo de la cintura y me beso.

-Srita.Horan, Sr.Malik, es prohibido besarse aqui!-dijo la profesora Mendez.

********

Ha pasado 15 dias, por fin Liam le pidio a Agus ser su novia hacen una pareja preciosa, y Liam se lo pidio de una manera divina, dice Agus que habian ido a una especie de laguna y el se lo pidio mientras remaba.

Louis y Nikole han tenido MUCHAS citas, estoy segura que en poco tiempo, ellos sean novios tambien.

Mi querido hermanito y Yiling es un poco diferente, Niall y Yiling han tenido varias "SALIDAS", pero Niall no le ha dicho nada es muy timido y Yiling no se queda atras, creo que tendre que darles un empujoimsito.

Zayn y yo estamos muy bien yo estoy poniendo mucho para poder llegar a amarlo, Harry,estas dos semanas me ha demostrado que es un gran chico y que de verdad me ama, eso me confunde aun mas, Zayn es un increible chico y siempre me dice que me ama y hara todo lo posible para que yo tambien lo ame, ambos han cambiado mucho, Zayn me dijo que antes de mi no le importaban las chicas, solo las usaba para acostarse con ellas, me lo dijo muy avergonzado, pensaba que el amor era cursi, ahora esta pensando completamente distinto, y Harry no se queda atras el tambien me lo dijo, ahora estoy haciendo todo lo posible para amar a Zayn...aunque ame a Harry.

CAPITULO 21:

Zayn decidio ir a mi casa, ya que estaba sola, Niall habia ido a "AYUDAR" a Yiling a estudiar, Dayan tenia clases, Nathan habia salido con una chica que conocio, Jenni habia ido a visitar a sus papas, y papa como siempre esta trabajando.

Zayn y yo nos estabamos besando en mi cuarto, cuando tocan la puerta,¿Quien era?

-¿Quien es?-dije agitada y nerviosa.

-____, soy yo, abreme!-dijo ¿Nathan?,¿Que hacia el aqui?.

-Claro, ya va!-dije señalandole a Zayn mi closet, para que se esconda.

El se metio en el clost y fui a abrir.

-Hola Nathan!-dije nerviosa.

-Hola linda, porque estas despeinada?-pregunto acostandose a la cama.

-Duh, estaba durmiendo!-dije tratando de sonar obvia.

-Ohh claro!-dijo.

-Y que haces aqui, no era que ibas a salir con una chica?-pregunte acostandome con el.

-Si, sali con ella un rato y la fui a dejar a su Universidad!-dijo mirando el techo.

-Y es linda?-le pregunte.

-Preciosa!. mañana la puedes conocer!-dijo Nathan.

-Claroo, me encantaria!-le dije-Y.....que vas a hacer?-pregunte.

-No lo se....es Viernes seguro salga en la noche!-dije encogiendo los hombros.

-Y....ahora?-necesitaba que saliera del cuarto.

-Porque tantas preguntas?, me asustas!-dijo mirandome.

-No lo se pregunto.

-Seguro duerma un rato, tengo sueño!-dijo bostesando.

-Nathan, primito, vas por un fresco para mi?-dije haciendo pucheros y abrasandolo.

-Noo,____tengo sueño!-dije el.

-Por favor, yo tambien tengo sueño!-dije haviendome un puñito abrasandolo.

-Ochh bueno, por cierto como estas con Zayn?-dijo levantandose de la cama.

-Perfecto!-dije feliz.

-Que bien!-dijo feliz y saliendo de nuestro cuarto, si ahora tambien el cuarto es de Nathan.

-Zayn sal ya!-dije abriendole el closet.

-Si, si ya, ahora como salgo de aqui?-dije mirandome.

-Por....el balcon!-dije rapido.

-¿Quee??, estas loca, no soy un gato, me voy a matar!-susurro fuerte.

-Shhh, hay una escalera debajo de mi ventana!-dije.

-Buenoo, por cierto lindo!-dijo señalando mi vestido de baño, y mirandome con una sonrisa picara.

-Zayn!!, vete Nathan ya va a subir!-dije jaladodolo.

-Esta bien, dame un beso!-deijo haciendo puchero.

Rei y lo bese.

-Te amo!-me dijo bajando las escaleras.

"Pronto yo tambien Zayn, o eso espero, si puedo olvidar a Harry"-me dije a mi misma

Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 13 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por I am mixer Jue 14 Feb 2013, 5:47 pm

Me encata siguelaaaaaaa :aah:
I am mixer
I am mixer


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 13 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Vie 15 Feb 2013, 10:27 am

I am mixer escribió:Me encata siguelaaaaaaa Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 13 2312883081



La sigo mañana!!

Besos
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 13 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Vie 15 Feb 2013, 10:47 am

CHICAS DESGRACIADAMENTE TENGO QUE IR AL COLEFucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 13 1755303498

LA SIGO MAÑANA!!

BESOS
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 13 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Vie 15 Feb 2013, 3:40 pm

oh si!! Lucho y yo dfhajgs siguela!!! :-w-:
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 13 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por littlesunshine*~ Sáb 16 Feb 2013, 1:32 pm

Guapa lei toda tu novela y la verdad yo si consolaba a Zayn creepygusta si rayita lo deja por harry ... oh si Zayn ven a mis brasos babe.♥️
littlesunshine*~
littlesunshine*~


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 13 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 16 Feb 2013, 1:37 pm

littlesunshine*~ escribió:Guapa lei toda tu novela y la verdad yo si consolaba a Zayn creepygusta si rayita lo deja por harry ... oh si Zayn ven a mis brasos babe.♥️

Hhahaha, estoy contigo yo tambien.
Ya la sigo!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 13 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 16 Feb 2013, 1:56 pm


CAPITULO 21:

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 13 Zayn-Malik-Vs-Harry-Styles-Best-Hair-j-one-direction-32583646-525-679

-Zayn!!, vete Nathan ya va a subir!-dije jalado dolo.

-Esta bien, dame un beso!-dijo haciendo puchero.

Reí y lo bese.

-Te amo!-me dijo bajando las escaleras.

"Pronto yo también Zayn, o eso espero, si puedo olvidar a Harry"-me dije a mi misma
________________________________________________________________________________________

-Bueno, bueno, _____, ya olvidaste a Harry?-pregunto Nikole.

-Pues.... todavía no, pero Zayn es un chico grandioso y todo puede pasar, ademas estoy sintiendo cosas por Zayn que por Harry no sentí, y sus besos son tan diferentes!-dije mirándolas.

-Diferente, como?-dijo Agus.

-Pues si....son diferentes, no lo puedo explicar, obvio no eh besado a Harry, estoy con Zayn, pero los beso de Zayn son diferentes a los de Harry, pero ya cambiemos de tema!-dije rápido.

-Que tal las cosas con Liam?-le dijo Nikole picara a Agustina.

-MUY BIEN!-dijo Agus MUY sonriente.

-Que bien y tu Nikole, que tal con mi querido Louis?-pregunte.

-Pues....siento decirte que pronto no sera TU Louis, pronto MUY pronto sera MI Louis!-dijo Nikole muy segura.

-Sii, que bien!-dije feliz-pero Louis ya es mio, tal vez te lo preste y tu Yiling, que pasa con Niall?-pregunte.

-Niall me gusta mucho, pero es un poco tímido!-susurro ella.

-Ohh si, el burro hablando de orejas!-dije riendo, las chicas reían conmigo

-Ya paren, no es gracioso!-dijo Yiling.

-Vean esta rojita!-dijo Nikole.

-Ya paren!-dijo Yiling riendo y tapándose la cara con sus 2 manos.

*****

-Quien cumple 18 años en dos semanas?-pregunto Niall y Liam.

-Yooo!-grite feliz, todos en el comedor me vieron, ya que estábamos en la hora de almuerzo.

-Dios!, que vergüenza!-dijo Liam avergonzado.

-Ohh ya!-dijo Agus dándole un beso en los labios.

-Ayy se ven tan tiernos!-dije admirándolos.

-Nosotros nos vemos mas tiernos!-dejo Zayn en mi oído y besándome.

Sentía de nuevo las miradas de todos en nosotros dos, todavía no creían que el chico malo le quitara la chica al chico popular, ellos no saben que Harry y yo nunca salimos, pero en fin, ese no es el caso, el asunto es que sentía una mirada mas profunda en nosotros dos, veo discretamente y como lo imaginaba era Harry!




































Última edición por Sharon Styles! el Sáb 16 Feb 2013, 1:57 pm, editado 1 vez
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 13 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 16 Feb 2013, 1:56 pm

CHICAS ESPERO QUE LES GUSTE!
BESOS LA SIGO PRONTOO!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 13 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Sáb 16 Feb 2013, 2:55 pm

fbvfjdks Yiling me acordo a Kimberly jajaja ella siempre rojita :aah: dksjfhjdsa nada rayita Lucho es mio hes mine bitch jajaja ok, ok siguela
pd: esto me acuerda a Lou :observo:
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 13 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 16 Feb 2013, 3:03 pm

Nikole Horan escribió:fbvfjdks Yiling me acordo a Kimberly jajaja ella siempre rojita :aah: dksjfhjdsa nada rayita Lucho es mio hes mine bitch jajaja ok, ok siguela
pd: esto me acuerda a Lou :observo:

Hhahaha verdad que sii?
A mi tambien!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 13 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Agus_1D! Sáb 16 Feb 2013, 11:13 pm

wooooooooooooooooooooooow sisteeer que lindo Liamsinn!!!!! me muero de emonchionchita jajajajajja
Agus_1D!
Agus_1D!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 13 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Agus_1D! Sáb 16 Feb 2013, 11:14 pm

por cierto siguela! I :love: you!
kiss kiss
Agus_1D!
Agus_1D!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 13 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por laura malik Dom 17 Feb 2013, 8:12 pm

wooooooo zayn va ganando la votacion haasta el momento Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 13 59467727(baile de 5 segundos) jajajajajaja

esta hermosa siguela pronto........... ay mañana a clases Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 13 987434 q aburrido peor q es en la tarde mis clases me da sueño no estoy acostumbrada a pasar clases en la tarde

pero bueno seguila cuando puedas xfis Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 13 167695056
laura malik
laura malik


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 13 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.