O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 22 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 22 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 22 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 22 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 22 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Página 22 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien debe terminar ______?

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 22 Vote_l1034%Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 22 Vote_l10 34% 
[ 22 ]
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 22 Vote_l1066%Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 22 Vote_l10 66% 
[ 43 ]
 
Votos Totales : 65
 
 

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 22 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Jue 04 Abr 2013, 3:56 pm

BUENO AHI LES DEJE EL CAPII, ESPERO LES GUSTE!!
BESOS Y COMENTEN.
:3
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 22 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 4:00 pm

Dios! Problemas problemas problemas! Mamaaa! La rayis tiene problemas con zayn harry y perrie! -anda hija deja ya el ordenador que estasmolestando a los vecinos" Siguela pronto!:) me encanto el capitulo. ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 22 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Jue 04 Abr 2013, 4:03 pm

Yiling99 escribió:Dios! Problemas problemas problemas! Mamaaa! La rayis tiene problemas con zayn harry y perrie! -anda hija deja ya el ordenador que estasmolestando a los vecinos" Siguela pronto!:) me encanto el capitulo. ^^

Problemas, MUCHOS problemas!!
Hhahahha, la sigo luego.
¿Por cierto cuantos años tienes?.¿tienes hermanos?
:D
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 22 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 4:17 pm

tengo 13 y dos hermanas mayores. :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 22 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Jue 04 Abr 2013, 4:18 pm

Yiling99 escribió:tengo 13 y dos hermanas mayores. :)

Uyy yo también, voy para 14 y tengo un hermano menor de 8!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 22 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 4:21 pm

cumplo el 14 de diciembre! :D sagitario. xD mi cumple es el mismo dia en que cumple Vanessa Hudgens, ella nacio en 1988 y yo en 1999. XD mis hermanas tienen 16 y 29 :|
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 22 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Jue 04 Abr 2013, 4:25 pm

Yiling99 escribió:cumplo el 14 de diciembre! :D sagitario. xD mi cumple es el mismo dia en que cumple Vanessa Hudgens, ella nacio en 1988 y yo en 1999. XD mis hermanas tienen 16 y 29 :|

¿En serio??, genial!!
Bueno, de que voy para 14, todavía no, me falta MUCHOO!
Yo cumplo el 6 de Enero, nací en el 2000, y mi cumpleaños es 6 días antes que el de Zayn!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 22 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Vie 05 Abr 2013, 4:12 pm

.sharoooooonnnnnnnn (estoy en la compu de mi primo) muajajaja que malota soy...... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oh dios hazza escucho todo siguelasharoooooonnnnnnnn (estoy en la compu de mi primo) muajajaja que malota soy...... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oh dios hazza escucho todo siguela
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 22 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Agus_1D! Vie 05 Abr 2013, 4:17 pm

Hay hola hermanita!!!!!!!!!!!!!!!!!
no sabes como te extrañora y extraño comentar tu nove y toda la cosa que siempre hago! jajaaja ok bueno te explico como viene la mano
1. C*rajo
2. En serio? Perrie la mala?
3. Cada vez que leo sobre su maldad me acuerdo de un gift que pone cara de ñacañacañaca
4. Rayis es media p*ta o que??? sale con uno pero también le gusta otro osea que pedo
5. me canse de escribir
6. te amo sister!!!!!!!
7. Perdón por abandonarte
8. Como vas en tu vida fuera del blog????

contestame

kiss kiss
Agus_1D!
Agus_1D!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 22 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Sáb 06 Abr 2013, 5:59 am

Hola!
me llamo Dana tengo 14 (para 15)
bueno soy tu nueva lectora y adoro tu novela! siguela cuando puedas!!!!
besoss :hug:
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 22 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 06 Abr 2013, 2:28 pm

Nikole Horan escribió:.sharoooooonnnnnnnn (estoy en la compu de mi primo) muajajaja que malota soy...... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oh dios hazza escucho todo siguelasharoooooonnnnnnnn (estoy en la compu de mi primo) muajajaja que malota soy...... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oh dios hazza escucho todo siguela

Hhahahahha!!
Yo se, yo se, que eres una malota!!
La sigo en un ratoo.

PD: Ahora les aviso sobre el problema a sus lectoras, en la nove!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 22 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 06 Abr 2013, 2:32 pm

Agus_1D! escribió:Hay hola hermanita!!!!!!!!!!!!!!!!!
no sabes como te extrañora y extraño comentar tu nove y toda la cosa que siempre hago! jajaaja ok bueno te explico como viene la mano
1. C*rajo
2. En serio? Perrie la mala?
3. Cada vez que leo sobre su maldad me acuerdo de un gift que pone cara de ñacañacañaca
4. Rayis es media p*ta o que??? sale con uno pero también le gusta otro osea que pedo
5. me canse de escribir
6. te amo sister!!!!!!!
7. Perdón por abandonarte
8. Como vas en tu vida fuera del blog????

contestame

kiss kiss


1.M**rda!
2.Sii, Perrie, mala!
3.Hhahahaha tu me acuerdas a mi prima, solo asi hace, ñacañaca, hahaha
4.Sii, pero bueno, por algo pasan las cosas, ¿no?
5.Te apoyo.
6.Yo tambien sister!!
7.Esta bien, perdonada!
8.Las cosas van genial, no me puedo quejar absolutamente de nada!

Besos, y YA TE CONTESTEE!

Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 22 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 06 Abr 2013, 2:32 pm

#DanaLedesmaAmor escribió:Hola!
me llamo Dana tengo 14 (para 15)
bueno soy tu nueva lectora y adoro tu novela! siguela cuando puedas!!!!
besoss :hug:

Hola Dana!!!
Bienvenida liinda!
La sigo en un ratoo.
:D
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 22 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Sáb 06 Abr 2013, 3:28 pm

Sharon Styles! escribió:
#DanaLedesmaAmor escribió:Hola!
me llamo Dana tengo 14 (para 15)
bueno soy tu nueva lectora y adoro tu novela! siguela cuando puedas!!!!
besoss :hug:

Hola Dana!!!
Bienvenida liinda!
La sigo en un ratoo.
:D

GRACIAS! valeeee la esperoooo!!! :oops: :roll:
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 22 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 06 Abr 2013, 4:32 pm


CAPITULO ¿28?



Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 22 Picture


-¿Tu todavía sientes cosas por el_______?-dijo Nikole curiosa.

-Sinceramente, si, tal vez, no siento tanto como al principio, pero no lo puedo negar, a pesar de estar con Zayn, las cosas no han cambiado!-susurro_______.

_______ siente cosas por mi, no lo puedo creer, pensé que estaba bien con Zayn, pero si dijo eso, es porque siente cosas por mi todavía, ¿no?
_______________________________________________________________________________________


Bueno...Zayn no vino al instituto.

-¿Que vas a hacer?-dijo Agus.

-Seguramente llegue a casa, me ponga pijama y vea TODA la saga de crepúsculo con Jenni!-dije encogiéndome de hombros.

-Ya llegaron de viaje tu papa?-pregunto Nikole.

-Si, papa y Jenni llegaron hoy en la mañana, Niall me llamo para decírmelo.

-Bueno, las quiero chicas, pero tengo que llegar a casa temprano!-dijo Yiling despidiéndose de todas.

-______, te dejamos nosotras también!-dijo Agus.

-Si, es que vamos a mi casa, le voy a dar unos zapatos, que me compraron, pero no me quedan!-dijo Nikole haciendo una mueca.

-Bueno, Chao las quiero!-dije sonriendo.

**************

"Genial, sola!"-pense sarcasticamente.

-Porque tan sola!-dijo Harry acercándose a mi.

-Bueno, Zayn al final no vino a clases, los chicos no tuvieron que venir hoy, y pues las chicas se tuvieron que ir!-dije haciendo una mueca.

-¿Quieres hacer algo, no ibas a hacer nada, o si?-pregunto.

-Claro me encantaría, iba a llegar a casa a empijamarme, y ver toda la saga de crepúsculo con Jenni, pero lo puedo hacer otro día!-dije sonriendo.

-¿Enserio?, piyama a....-vio si reloj-3 de la tarde!-dijo asombrado.

-Bueno, no iba a salir, pero, bueno ahora ¿adonde vamos a ir?-pregunte,mientras el abría la puerta para entrar en su auto.

-Mmmm, al cine?-dijo.

-Genial!-dije feliz.

En el carro, las risas no paraban, los chistes malos de Harry eran pecimos, pero reía y su risa era contagiosa.

Íbamos a ir a mi casa, a avisarle a mi papa, ya que bueno... había llegado de viaje.


***********


-Papa, voy a ir al cine con un amigo, es para que sepas que llegare un poco tarde!-dije besando su mejilla.

-Mmmm, bueno y ya no sales con Zayn?-pregunto tomando unos papeles.

Suspire.

-Si papa, todavía estoy con el!-dije.

-No pareces muy convencida linda!-dije Jenni, a la que recién había saludado.

-No Jenni como crees!-dije rápidamente.

-¿Y como se llama tu amigo?-dijo papa.

-Harry, Harry Styles!-le dije.

-Styles, claro el hijo de Des, el si es un gran chico deberías de estar con el, no con..."Zayn"-dijo papa diciendo con desprecio el ultimo nombre.

-Como sea, me voy!-dije tomando mi pequeño bolso




Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 22 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.