O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot*

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 4 Empty Re: La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot*

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 3:58 pm

Asadfjhgkfsdgk La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 4 1857533193
amé el capítulo, ahora, como que ellos tienen la culpa?:(
ay no, Síguela x.x pensé que ya no la segurías y estaba muriendo!
ok me dejo de dramas, pero síguela:3 escribes
bieeeeeeeen culs, yo vivo en Tijuana, Baja California lml
responiendo la pregunta de tu respuesta (? (-8
Te quiero <3 síguela belleza!
Invitado

Invitado

La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 4 Empty Re: La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot*

Mensaje por fraan_directioner4ever Sáb 09 Mar 2013, 4:21 pm

sjhdkjaskhjshjds me encanto el cap siguela,
maratón maratón
maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón
maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón
maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratónmaratón maratón
maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratónmaratón maratón
maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 4 2841648573 La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 4 1857533193 La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 4 2841648573 La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 4 1857533193 La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 4 2841648573 La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 4 1857533193 La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 4 2841648573 La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 4 1857533193 La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 4 2841648573 La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 4 1857533193 maratón maratón
maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón 🍌 La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 4 2841648573 La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 4 1857533193 🍌 La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 4 2841648573 La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 4 1857533193 🍌 La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 4 2841648573 La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 4 1857533193 🍌 La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 4 2841648573 La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 4 1857533193 🍌 La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 4 2841648573 La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 4 1857533193 🍌 La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 4 2841648573 🍌 La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 4 2841648573 La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 4 1857533193 🍌 La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 4 2841648573 La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 4 1857533193 🍌 La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 4 2841648573 La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 4 1857533193 maratón maratón
maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever

https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Mensaje por Paola1D♥ Sáb 09 Mar 2013, 6:50 pm

Linda, siguela esta buenisima xx
Paola1D♥

La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 4 Empty La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot*

Mensaje por Pao Mijares Dom 17 Mar 2013, 7:32 pm

La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 4 165004_141543479335172_1575778438_n_large

·Capítulo 8·

Chicas capítulo hot y vulgar, esto: /Z" "/ son los pensamientos de Zayn y estos //" "// son de ustedes, para no estar cambiando de narrador muchas veces C:

**Narra Zayn**

Empece a despertar al sentir las manos de ____ recorrer mi espalda, tocar mis hombros, acariciaba mi pecho, con sus dedos recorría el camino de vellos desde mi ombligo hasta el inicio de mis pantalones, vaya no recuerdo la vez en que alguien con un solo toque me haya excitado, pero ____ era la excepción.

**Narra ____**

Desperté, Zayn aun estaba dormido, nunca me detuve a admirarlo, su torso estaba desnudo, sus hombros, pecho y brazos se notaban que estaban bien trabajados, si algún día estuviéramos separados quería recordarlo, comencé a sentir las formas de su anatomía, pude ver como se estremecía cada vez que pasaba mis dedos por sus músculos, lo vi sonreír, ya estaba despierto, mis dedos juguetones, empezaron a sobar por debajo de su ombligo, inicié un camino de besos en su cuello hasta su hombro, mi mano ya estaba jalando el elástico de su pantalón.

-____-me tomó la mano-si no quieres empezar otra cosa no hagas eso-no le hice caso, me solté de su agarre, de nuevo jugaba con el resorte de su pijama, metí mi mano, pero si llegar a tocar su miembro, y la retiraba hasta su abdomen, una y otra vez. //Z "Dios ___ si me va volver loco, ni "ella" me hacía sentir esto"// No me di cuenta cuando Zayn ya estaba entre mis piernas, estábamos tan cerca que pude sentir su miembro en mi entrada, gemí al percibir como estaba tan erecto-ya sentiste como me pones-volvió a chocar su polla en mi entrada-ahora quien es la que sufre.

Solo lo mire con burla, lleve mi mano hasta su gran erección, inicié rozándola con mis dedos, se le escapó un pequeño gemido a Zayn, la tomé entre mi mano, lentamente bajada y subía mi mano, solamente gruñía, le di la vuelta, quedando encima de él, baje quedando a la altura de su pen*, lo tomé con las dos manos, pase mi lengua por lo largo y después me lo metí a la boca, recordé todo lo que me habían dicho mis amigas en la despedida de soltera, entraba y salía de mi boca, el tomo mi cabello incitando que lo adentrara mas a mi cavidad bucal.

-princesa-logró decir-__a__ me voy a correr-dijo entre gruñidos y gemidos-quería separarme, pero lo succiones, el gruñó, ahí fue cuando se corrió en mi boca, tomé todo hasta la última gota.

Me acosté a su lado, ambos teníamos la respiración muy rápida.

-que crees querida... este juego es de dos- pero Zayn en que estaba pensando, se bajo hasta mi zona íntima, me separó las piernas y se puso entre ellas, empezó a meter un dedo, hacía círculos-te gusta cariño?-su voz era ronca-quieres otro?-sin esperar respuesta metió dos mas, sentía sus dedos acariciar mis paredes vaginales y su lengua rozando mi clítoris, buscaba mi punto máximo, seguía dando movimientos circulares , mordisqueaba mi interior sin llegar a lastimarme, ya me estaba corriendo, metía y sacaba sus dedos cada vez mas rápido, hasta que me corrí, Zayn me dejó seca, hasta que se subió quedando su cara la altura de la mía.

Nos besamos apasionadamente, los dos nos comenzamos a excitar de nuevo, tocaba mis pechos, su miembro ya estaba en mi entrada, rodee su cintura para que tuviera un mejor acceso, tomó mis caderas y me penetró, primero eran lentas y pausadas, pero como aumentaba el deseo aumentaba la velocidad, hasta que llegamos al clímax, ambos gritamos nuestros nombres.

Hasta aquí el capítulo si hay muchos muchos comentarios hago maratón

La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 4 303530_495166043858969_589270972_n
Pao Mijares
Pao Mijares

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 8:09 pm

Zaaaayn! :oops:
eres todo un experimentado loquillo tentador (-8
jajajajaja, amo a la rayis tan aventada, muajajajaja :P
amo tu novela pequeña guapa<3 si si si ._./ yo quiero
maratón, por favor comenten! no sean gays
ame el cap, sube pronto:333 besitos xx love u<3
Invitado

Invitado

Mensaje por CataFerruda Lun 18 Mar 2013, 2:56 am

quizas que le habra hevho la familia de la rayis a zayn.... bueno dejemoslo en las manos del destino. ojala que se amen mucho y sean felices para siempre...
besos y no te pierdas c:
CataFerruda
CataFerruda

Mensaje por ClauMalik Lun 18 Mar 2013, 10:46 am

me encantho
siguela por fas
sigueeeeeeeeee
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por CataFerruda Lun 01 Abr 2013, 6:11 pm

eres una mala porque no la sigues????
CataFerruda
CataFerruda

La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 4 Empty La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot*

Mensaje por Pao Mijares Sáb 13 Abr 2013, 11:57 pm

La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 4 Tumblr_mk5qbqZuv51rx6f9to1_500_large

Me acosté a su lado, esperamos a que nuestras respiraciones se calmaran, el celular empezó a vibrar en la mesa de dormir.
-hola-dije aun cansada y agitada.

-oh mi dios ya hiciste lo que te dije-gritó mi loca amiga Olive, tuve que hacer a un lado el celular por su escándalo, solo miré a Zayn quien me veía extraño, me paré de la cama con una sábana cubriéndome, me fui al baño, cerré la puerta con pestillo.

-shh tonta Zayn estaba a lado-dije en voz baja.

-pero si, ya lo hicieron-yo solo calle, pero tenía una sonrisa-oh dios santo, ya lo hicieron-gritó de nuevo.

-shhh, rayos Olive cállate.

-perdón si los interrumpí.

-no te preocupes Oly ya habíamos terminado-dije sonrojada-para que soy necesaria.

-pues las chicas y yo pensábamos en ir al cine, no se tomar un café, que nos cuentes no se tal vez... si lo tiene grande.

-OLIVIA LÁVATE LA BOCA CON JABÓN-me burlé.

-ok pero salimos? o ya eres señora de casa?-se burló.

-claro que no, dime a que hora?-ya salí del baño.

-como a las 4 esta bien?

-claro- vi a Zayn sentado en la cama ya con sus boxers y su pelo despeinado-espérenme no se diviertan sin mi, adiós-colgué-Hola Zayn-el palmeó la cama, me senté a su lado y lo abrace en la cintura.

-¿ y quién era?

-ah si mi amiga, se van a reunir y voy a ir-le dije firme

-sin hombres?-dijo dudoso.

-si es noche de chicas-le acaricié su abdomen-Zayn debes de tenerme confianza.

-ya se, pero el solo pensar en chicos de tu edad cerca de ti-soltó aire pesadamente-no puedo evitar sentir celos.

-Zayn... te prefiero a ti...

-si pero como los conociste fue diferente que conmigo, tengo miedo-susurró.

-Zayn-me senté en sus piernas-no lo tengas, estoy contigo, estaré contigo-lo besé, el sonrió.

Me preparé para salir con mis amigas.

-¿Te llevó?-me sonrió de costado

-claro ¿por qué no?-le devolví la sonrisa

Íbamos en el auto, ya casi llegábamos al centro comercial.

-¿y tu qué vas hacer?-le pregunté.

-pues llamé a algunos de mis amigos y pues vamos a ir a tomar algo-ya habíamos llegado.

-no tomes demasiado-le besé los labios-nos vemos después.

-claro, te quiero!!!-le sonreí

-yo igual.

Vi a mis amigas de lejos, las salude, nos extrañamos nos abrazamos y nos pusimos al tanto de todo.

-ya dinos como es-son negué con la cabeza.

***NARRA ZAYN***

-hola chicos-me reuní con Harry, Niall, Louis y Liam, mis grandes amigos.

-¿qué pasó Zayn?-empezó Louis.

-¿cómo es tu nueva vida?-preguntó Niall.

-basta chicos, si todos sabemos porque se casó y no precisamente por que la ama-mencionó Harry.

-sigo estando en contra de ello-habló Liam-Zayn estas jugando con fuego y te puedes quemar.

-no lo creo-defendió Harry-él sabe jugar sus cartas-eso creo, pensé.

-puede, pero que pasaría si en verdad estuvieras enamorado y ella se enterara-participó Niall en nuestra pequeña discusión, admito que eso si me dio algo de miedo, no me gustaría que pasara en verdad.

-o tal vez que en realidad te enamoraras-contradijo Liam.

-tonterías-bufó Harry
-ya paren, mejor vemos el partido-intervino Louis, pedimos algo de botana y de beber.

Unas semanas después, ya era un día antes de que empezaran las clases, ____ estaba realmente entusiasmada, casi todo el tiempo la pasaba hablando con sus amigas, pero también había tiempo para nosotros claro.

Ya era el gran día, me sentía nervioso, pero ¿por qué?, no pude dormir algo no me dejaba descansar.

-¿lista?-ella asintió, sus ojos estaban brillando de emoción-recuerdas en lo que quedamos.

-claro, recuerdas lo que te dije

FLASH BACK.

-tu elijes vas a la escuela en esas condiciones o no vas-se paró del sillón y me miro con su cara furiosa y desesperada.

-sabes algo...-respiré muy hondo para no decirle cosas que después me arrepentiría- acepto tus condiciones, pero no esperes que las cumple al pie de la letra-le dije calmada.

El bufó y sonrió, caminó hasta mi me abrazó y me besó el cuello-te quiero-me dijo en el oído.

FIN DEL FLASH BACK.

-solo por esta vez te llevo yo-le dije tomándole la mano, subimos en el auto, conduje hasta la escuela, ella mira por la ventana, se pone nerviosa, me besa en los labios y se baja, estuve siguiendo sus pasos con la vista y vi....

Hasta aquí el capítulo

La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 4 303530_495166043858969_589270972_n
Pao Mijares
Pao Mijares

Mensaje por Big Girls Only Smile Dom 21 Abr 2013, 12:33 pm

HOOOOLA!
Bueno, que decirte, me encanta tu novela, lo que pasas es que siempre he sido fantasma, no porque no quisiera comentar, si no porque no tenia cuenta. :)
Ahora que tengo, espero poder comentar, y me gustaría el siguiente capii! :DD
Big Girls Only Smile
Big Girls Only Smile

Mensaje por Pao Mijares Sáb 04 Mayo 2013, 6:15 pm

La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 4 Large

·CAPÍTULO 10·

-solo por esta vez te llevo yo-le dije tomándole la mano, subimos en el auto, conduje hasta la escuela, ella mira por la ventana, se pone nerviosa, me besa en los labios y se baja, estuve siguiendo sus pasos con la vista y vi como un chico se le acercaba y la cargaba, me espere para ver quien era ese chico, después llegaron sus amigas, con las que se había ido al cine, el tipo le tomo un brazo y su amiga Olivia del otro, entraron al instituto, algo en mi interior se estaba quemando, solo lo había sentido por una persona, acaso eran los celos, conduje rápidamente hasta nuestra "oficina" que mas bien era una casa de seguridad, entre al salón principal, ahí estaban los chicos.

-dios Zayn, estas muy rojo-me mire con un espejo, en efecto estaba muy rojo.

-¿qué te pasó?-me pregunto Harry.

-nada solo que casi choco-dije mintiendo.

Estaba muy distraído, nada lo hacía bien, Louis y Harry solo me veían mal y me decían-concéntrate Zayn-

Terminamos de ver unos asuntos, se habían ido los chicos solo faltaba Liam que estaba ordenando todo.

-tu no estabas así por que casi chocas-habló-conduces como un loco chocaste como cinco veces y nunca te pusiste así-se acerco mas a mí-ya que estamos solos cuéntame lo que en verdad te pasó.

-Hoy ____ entró al colegio, es su último semestre, cuando la fui a dejar, me quedé esperando y vi como un chico la abrazaba, la cargaba y creo que me dieron celos-hice una pausa.

-a lo mejor era un amigo...

-si, bueno me dieron muchos celos, después me quede pensando no le puedo hacer esto a Perrie, siento que la estoy traicionando-un nudo en la garganta se me formó.

-ella hubiera querido que siguieras con tu vida...

-pero no con la hija de su asesino-hice una pausa-creo que tenías razón esa vez que me dijiste que me podía enamorar....

-entonces estas enamorado?

-Liam, lo que siento por ____ es muy fuerte, cuando estamos en la intimidad me hace sentir cosas que no sentía con Perrie o simplemente con un beso o abrazo lo cambia todo, pero esto me hace sentir la persona mas mala del mundo.

-Zayn la vida continua y tu tienes que seguir, Perrie lamentablemente ya no esta aquí con nosotros-suspiré- no por que ahora sientas cosas por ___, no quiere decir que te olvidaras de Perrie...

-pero también no quiero ni pensar que pasaría si ___a___ sabe la verdad de porque me casé....-baje la cabeza, mire mi reloj, ____ debería de estar en casa-ya me voy-le anuncié-has lo mismo Liam-palmee su hombro.

Llegue a casa, la vi en el ordenador haciendo su tarea, me aproxime a ella sin que me viera y la tome de la cintura, ella se sobre salto, se paró y me dio un beso, me senté en su silla y la puse en mis piernas.

-ya comiste-le pregunte.

-sip-seguía escribiendo-y tu?

-voy a comer ahorita-le empece a besar el cuello y el hombro, sentí como sonrió.

-debo de terminar mi tarea...

-ok, oye...

-si

-te acuerdas de las reglas-dije en un tono serio.

-si por?-dijo como si nada.

-quien era el tipo que te abrazó-ella se volteó con una sonrisa

hasta aquí el capítulo

Pao Mijares
Pao Mijares

Mensaje por chiquitina_14 Dom 05 Mayo 2013, 2:44 pm

hahaha seguirla zayn esta celoso de la raya opa y por eso se caso con la raya :( dios lo mato lo mato SEGUIRLA LINDA O TE COME UN ZOMBIE HAHA
chiquitina_14
chiquitina_14

Mensaje por Pao Mijares Dom 05 Mayo 2013, 2:50 pm

chiquitina_14 escribió:hahaha seguirla zayn esta celoso de la raya opa y por eso se caso con la raya :( dios lo mato lo mato SEGUIRLA LINDA O TE COME UN ZOMBIE HAHA

HOLA!!! Claro que la sigo, solo esperen al viernes que el lunes empiza la semana de exámenes :(
Pao Mijares
Pao Mijares

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 5:59 pm

¡Zayn, eres un celoso de mierda! XDD
Pero ¡que lindo!
Dios... su papá mató a Perrie. Esto es feo.
Me encantaron los capítulos, disculpa por no haberme pasado pero me enfrasco demasiado en tumblr y pierdo la noción completa del tiempo. Actualiza pronto dulzura. No olvides que esta novela es maravillosa. Un beso y abrazo enorme ¡Te quiero! :oops:
Invitado

Invitado

Mensaje por Pao Mijares Dom 05 Mayo 2013, 6:27 pm

HoranNovelsMS escribió:
¡Zayn, eres un celoso de mierda! XDD
Pero ¡que lindo!
Dios... su papá mató a Perrie. Esto es feo.
Me encantaron los capítulos, disculpa por no haberme pasado pero me enfrasco demasiado en tumblr y pierdo la noción completa del tiempo. Actualiza pronto dulzura. No olvides que esta novela es maravillosa. Un beso y abrazo enorme ¡Te quiero! :oops:

Hola!!!! Gracias, el prox viernes no te la pierdas C:
Pao Mijares
Pao Mijares

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba