O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot*

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 5 Empty La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot*

Mensaje por Pao Mijares Vie 10 Mayo 2013, 2:56 pm

La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 5 Tumblr_mmlg78sNLH1r0i9t4o1_500

•Capítulo 11•

*Punto de vista de ____*
Me despedí de Zayn, bajé del auto, ya iba a llegar a la entrada, cuando escucho mi nombre, voltee a ver quién era.

-____-gritó Joe mi mejor amigo, corrió hacia mí, me cargó y me dio vueltas-como te extrañé pequeña- me bajó y abrazó muy fuerte, nos soltamos-¿cómo es eso de que te casaste? Ni le dijiste a tu mejor y ni me invitaste-dijo indignado, yo lo abracé.

-no te enojes, pero la situación es como menos te lo imaginas y si te invite pero tú estabas en el Caribe con quien sabe.

-con quienes-me abrazó por los hombros-oye pero porque dices eso de tu boda.

-ah…bueno es que…eres mi mejor amigo te lo voy a decir, pero es como un secreto por que eres mi mejor amigo…no se lo debes decir a nadie está bien ni a Olivia, promételo-cruzamos los meñiques.

-te lo prometo.

-bueno es que mi…

-¡chicos!-Olive estaba llegando a nosotros.

-después te cuento-dije rápido-¡Hola Olive!

-chicos ya hay que entrar si no vamos a tener retardo-me tomaron de cada brazo y entramos al edificio.

Pasaron todas las clases hasta la hora del almuerzo, Olive tenía clases de regularización y no puedo estar con nosotros, aproveche ese momento en el cual estábamos solos para contarle la verdad a Joe de mi matrimonio.

-pero antes lo odiabas ¿y ahora?

-pues ahora creo que lo amo-suspiré, al momento se me formó una enorme sonrisa, pero se me borró-lo malo es que no se si Zayn en realidad me ama-bajé la mirada.

-hey pequeña no te pongas así, si Zayn hizo eso para casarte contigo, es porque te ama-me sonrió, al escuchar eso, se me forma la misma estúpida sonrisa de nuevo- ¿qué vamos hacer para tu cumpleaños? Los 18 son muy importantes y solo se cumplen una vez.

-como todos los cumpleaños

-sí, pero son los más importantes, tienes más libertad, puedes estudiar lo que tú quieras, además vas a poder utilizar el dinero que tu abuela te dejo y sin contar la mega fiesta que vamos hacerte.

-recuerda que ahora estoy casada…

-es solo una fiesta inocente…bueno con algo de alcohol, tal vez poquita hierba-lo miré, no me gustaba que se drogara-no soy una dicto no me veas así.

-está bien-no estaba muy convencida.

-no te preocupes, yo le digo a Olive para que organice todo, tu solo encárgate de ir-tocó la campana para regresar al aula.

El chofer llegó por mí y me dejó en la casa, el ama de llaves Mika me hizo de comer, Zayn todavía no llegaba, comencé hacer la tarea, hasta que Zayn me espanta, me paré y le besé los labios, se sentó en mi silla y yo en sus piernas, continué haciendo mi tarea.

-¿ya comiste?-apenas pude pronunciar por que empezó a besar mi cuello.

-ya lo estoy haciendo.

-espera deja termino mi tarea-pero él no cesaba.

-te acuerdas del las reglas-yo me volteé como pude.

-si claro-dije como si nada.

-pues ¿quién era el chico que te abrazó hoy en la mañana?-no entendía lo que decía-si un tipo que te abrazó te cargo y te dio vueltas-ahh ya se de quien hablaba, me voltee para mirarlo.

-ah ya…estas celoso…-el no dijo nada, pero en su mirada había enojo-no tienes porque él solo es un amigo, es como si fuera parte de la familia-lo besé en los labios.

-pero yo dije que nada de amigos…

-Zayn es mi amigo desde que tengo memoria, no lo puedo dejar así porque si.

-entonces ¿por qué no fue a la boda?

-porque estaba en el Caribe con sus amigas…

-ahh ya, otro amigo del que no sepa…

-mmm creo que no

-bueno ¿ya casi terminas tu tarea?-me empezó a besar el cuello

-ya-escribí unas cosas terminé, lo mande imprimir y apagué la computadora, el seguía dándome besos en el hombro y cuello.

-entonces que dices ¿ya podemos ir a la cama?-me dijo entre besos, de momento siento como su mano baja de mi cintura hasta mi pierna, va subiendo, levanta mi falda y mete su mano hasta mi entre pierna, siento como su dedo recorre mi labios por encima de mi panti

-sabes…me he quedado pensando en cómo sería hacerlo en esta silla-dije entre gemidos, cerca de su oído, él cómo puede me voltea, quedando frente a frente, nos besamos, era beso necesitado, lleno de pasión, le desbotono su camisa, empiezo acariciar sus hombros, bajándole la camisa, continuo con su brazos quitándosela por completo, él no se quedo atrás, me saco la blusa, muy rápidamente, quede solamente con el sostén por unos minutos, mientras me dejaba marcas en mi cuello, me sacó el sostén, se metió un seno en su boca, succionaba y lamia, mientras a l otro lo sobaba con una mano, de su otra mano me penetró con un dedo, solté un gemido, metió otro dedo, masajeaba mis paredes, mientras que con su pulgar le daba cariño a mi clítoris, mis paredes se me estaban colapsando, baje mis manos de su pecho a sus cinturón, se lo saque muy rápido, le abrí los pantalones y metí mi mano dentro de su bóxer, el dejo mis senos y me miró, yo le sonreí, saque su miembro y lo tome entre mis manos, empecé a subir y bajar la mano, el aumentó los movimientos de dentro de mí, igual yo lo hice.

-para ___, para ___, me voy a correr-dijo Zayn entre gemidos, yo reí.

-Zayn Malik pidiendo ¿Qué pare?-no lo hice, al contario aumente el movimiento, logrando que se corriera en mi mano, yo la lamí y lo besé.

-ahora es tu turno-me levanto de la cintura e hizo que me penetrara, lo tome de los hombros y empecé hacer círculos, después dar brinquitos, cada vez más fuerte y rápido-espera amor-me levantó aun unidos, yo estaba sentada en la silla de escritorio y él se puso encima de mí, jaló una palanca, haciendo que el respaldo se hizo para atrás, pegando con el escritorio, Zayn estiro los brazos a los costados de la silla y tomó el borde del escritorio y me penetró muy fuerte, pero era tan placentero, y así empezó el va y ven hasta que los dos llegamos al orgasmo, se quedó un momento conmigo, calmo su respiración, me cargo y me llevó a nuestra habitación, me dejó en la cama, se recostó a mi lado, me abrazó y me puso en su pecho.

-__a__ te amo, recuérdalo siempre-me dijo serio.

-yo igual Zayn igual te amo

La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 5 303530_495166043858969_589270972_n
Pao Mijares
Pao Mijares

La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 5 Empty Re: La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot*

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 6:59 pm

¡AY QUE PRECIOSO!
Me encantó.
Soy un poco perver :roll:
Pero fue un 1313 salvaje y amoroso.
Dios, amo la foto de tu firma *-*
Me lo violo all day all night.
Bueno, como te dije, te quedo muy bueno el capítulo, espero que la sigas pronto porque me gusta mucho tu nove:3 te aviso de una vez que ayer saqué la pre-ficha para la preparatoria y lo más problable es que actualice siempre el fin de semana, tal vez el sábado o domingo, si tengo suerte entre semana. Pero tendré que ponerme las pilas para estudiar para el examen de admisión:/ espero me comprendas, haré todo lo posible para meterme y comentar:( Te quiero mucho, no lo olvides:D y sube pronto. Muchos besos xx
Invitado

Invitado

La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 5 Empty Re: La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot*

Mensaje por Pao Mijares Dom 12 Mayo 2013, 2:43 pm

HoranNovelsMS escribió:
¡AY QUE PRECIOSO!
Me encantó.
Soy un poco perver :roll:
Pero fue un 1313 salvaje y amoroso.
Dios, amo la foto de tu firma *-*
Me lo violo all day all night.
Bueno, como te dije, te quedo muy bueno el capítulo, espero que la sigas pronto porque me gusta mucho tu nove:3 te aviso de una vez que ayer saqué la pre-ficha para la preparatoria y lo más problable es que actualice siempre el fin de semana, tal vez el sábado o domingo, si tengo suerte entre semana. Pero tendré que ponerme las pilas para estudiar para el examen de admisión:/ espero me comprendas, haré todo lo posible para meterme y comentar:( Te quiero mucho, no lo olvides:D y sube pronto. Muchos besos xx

HOLA!!!! Te entiendo hace un año estuve así, espero que quedes en tu prepa!!!
Pao Mijares
Pao Mijares

Mensaje por nat_roos Vie 17 Mayo 2013, 9:24 pm

nueva lectora !!!
la año síguela linda, oye te pasarías por mi nove porfavor si? es nueva espero sea de tu agrado (:
SÍGUELA !!!!!
nat_roos
nat_roos

Mensaje por tortugitastyles Lun 20 Mayo 2013, 10:04 am

hi nueva vieja lectora reportandose siguela siii
tortugitastyles
tortugitastyles

Mensaje por Pao Mijares Sáb 25 Mayo 2013, 3:53 pm

Para que se den una idea de la silla http://store.officedepot.com.mx/OnlineStore/images/skus/t4/000056666T4.gif

perdón por no subir capítulos, pero estaba en exámenes y no me fue muy bien
Pao Mijares
Pao Mijares

La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 5 Empty La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot*

Mensaje por Pao Mijares Sáb 25 Mayo 2013, 7:06 pm

La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 5 Large

·Capítulo 12·

ya faltaba una semana para mi cumpleaños, ahí estábamos Zayn y yo en el comedor terminando de cenar.

-amor que quieres hacer para tu cumpleaños-dijo con su sonrisa tan singular en él.

-pues hablando de eso, mis amigos me están preparando una fiesta-dije algo tímida, lo volteo a ver y su sonrisa ya no estaba.

-pero ____ pensé que la pasaríamos juntos o con tu familia, pero no con tus amigos, ya sabes lo que opino de tus amigos...

-Zayn-me acerqué a él y lo abracé por detrás-sólo son mis amigos-le besé el cuello-tu sabes que yo te amo sólo a ti-le besé de nuevo el cuello, puse mis manos en su pecho acariciándolo, Zayn rió-anda déjame ir, los dieciocho no se cumplen todos los días...

-no lo sé.

-anda si?-le besé la oreja-después podemos hacer varias cosas juntos-le susurré en el oído, con un movimiento suyo me puso en sus piernas-entonces si voy a poder ir...

-no se y si pasa algo malo, conozco a los chicos y tu eres muy hermosa y no se que tal si...

-no va a pasar nada...

-deja y lo consulto con la almohada-se paró, enredé mis piernas en su cintura y le sonreí-ahora señorita es hora de dormir.

-te pareces a mi madre-llegamos a la habitación y me recostó el la cama, estuvimos los dos abrazados viendo la película "El encanto de la bestia" hasta que me quedé dormida en sus brazos.

NARRA ZAYN****

Me levanté temprano, ____ todavía estaba dormida, sonreí al verla en mis brazos la deje acomodada en la cama, me duché, vestí y desayuné algo ligero, salí con los chicos a buscar a un tipos que le daban información nuestra a los mafiosos de Italia.

Llegamos al lugar que era casi a la costa, entramos y fuimos directamente a clarar cuentas, con el "líder" ya que a cada rato manda a sus "perros" a frustrar nuestros planes.

-amigos a que se debe esta agradable visita-vimos como el estúpido de Alex salió al recibidor con las manos extendidas...

-deja tus pende*·#^* -dijo Louis

-ya sabes a lo que venimos-dijo Harry.

-ahh si ¿a qué vinieron entonces?-dijo el cínico de Alex con su gente atrás de él.

-deja de estar de put^ y fregarnos nuestros planes, que hemos sidos buenos dejándote aun con vida-lo advertí

-que miedo Zayn, tal vez los deje en paz, pero con un precio... Sabes te he observado y tu chica es muy linda, ha de ser muy rico tenerla en mi cama, tal vez vaya a tu casa y le de una sorpresa.

-no te atrevas idiota o cavarás tu propia tumba-lo tome del cuello, mis amigos ya apuntaban a sus perritos y ellos a los demás.

-solo le enseñaré lo que es follar duro y rico... vaya Zayn te buscaste una mejor que la otra que te....-no lo dejé terminar y le di un puñetazo, que tal vez le rompí la quijada.

-esto no es nada si te le acercas ¿entendido? -lo aventé me salí todo cabreado de ahí, los chicos se quedaron todavía a terminar de aclarar las cuentas, cinco minutos después regresaron, no dijeron nada yo me fui con Liam, ya que el no preguntaría nada.

-ahora menos la voy da dejar salir a esa fiesta-pensé

-Zayn la debes dejar ir es una adolescente-me recriminó Liam.

-pero lo escuchaste, no se como sería mi vida sin ella.

-pero ponte en su lugar, se va a sentir muy presionada, todos necesitamos algo de libertad, que tal si ella te deja porque no le das su espacio así como es...-eso me dejo pensando, me dejó en nuestra casa y de ahí me fui a mi casa ya en mi auto

Abrí la puerta, vi a mi __a__ en la cocina corrí a abrazarla

-Amor que tienes-respondió a mi abrazo.

-solo no te vayas ¿si?

La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 5 303530_495166043858969_589270972_n
Pao Mijares
Pao Mijares

Mensaje por ClauMalik Lun 27 Mayo 2013, 2:51 pm

Siguela kiero saber que mas sigueeeeeeeeeeeee

Siguelaaaaaaaa por fis kiero leer mas

ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por Yania Styles Lun 27 Mayo 2013, 3:09 pm

porfavor segilaaaa me voy a morir de curiosidad
Yania Styles
Yania Styles

Mensaje por vale styles de diaz Lun 27 Mayo 2013, 3:34 pm

hola soy nueva lectora siguela prontisss linda bss
vale styles de diaz
vale styles de diaz

Mensaje por Yania Styles Lun 27 Mayo 2013, 7:20 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Yania Styles
Yania Styles

Mensaje por Male_♥ Sáb 01 Jun 2013, 10:19 pm

HOLA SOY NUEVA LECTORA!!! siguela pronto porfavor me encanta tu nove :D
Male_♥
Male_♥

Mensaje por Pao Mijares Dom 02 Jun 2013, 10:02 pm

[La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 5 Tumblr_mkabyxlYy91rlsyrro1_500_large

Capítulo 13
CAPÍTULO CACHONDO

-no lo haría Zayn-dijo seria.

-no se que me has hecho pero ya no puedo vivir sin ti-la cargue y la puse en la barra de la cocina, yo me puse encima de ella, la empece a besar, era impresionante como nuestra boca encajaba a la perfección, es como si nos hubieran hecho el uno para el otro,seguí con su cuello, metí mi manos por debajo de su blusa y le acaricié la copa de sus senos...

-¡Zayn!-se sobresaltó, me apartó y se bajó de la barra

-¿qué ocurre?

-Joe va a venir para que te diga lo de la fiesta, el la esta organizando-me acerqué a ella.

-y eso que-la tome de la cintura y empece de nuevo a besarle el cuello.

-puede venir en cualquier momento-jadeó.

-que se espere-le dije en el oído, acaricié la parte de la nuca que la hace derretirse.

-Zayn-gimió

-me encanta que gimas mi nombre-le susurré seductoramente, le metí la mano a su pantalón y estaba mojada, gimió

-no espera que me voy a prender y Joe puede llegar en cualquier momento-tocaron el timbre-ya ves te lo dije.

Narra _____

Cuando ya iba a abrir la puerta el me dio un pequeño azote en la nalga.

-ya chiquita también te extraño la pase muy bien en ese viaje-me saludo y paso a mi casa-claro que me encantaría, pero sabes debo de estar con mi abue-miré a Zayn el estaba riendo-si claro te haré eso y mucho más... oye se esta perdiendo la señal... hola!! hola!!! me escuchas!!!-y colgó-ups se perdió la llamada-se guardó el teléfono en el bolsillo-así que tu eres Zayn-se estrecharon la mano-soy Joe Black el mejor amigo como el hermano moleston de _____

-mucho gusto Zayn Malik ¿tu novia?-se refirió a la chica de la llamada.

-no, solo una compañera, buen sexo pero muy posesiva quiero mi espacio-se quejó.

-te entiendo, antes era así

-Zayn!!!! ya que sabes quien es Joe me dejas ir a la fiesta-le puse ojos de perrito abandonado y con hambre

-no lo se me preocupa...

-Zayn es su cumpleaños y si quieres tu puedes ir, puedes invitar a tus amigos, me caíste bien solo por eso-dijo seguro Joe, dios los hombre apenas se conocen y ya se tienen confianza.

-bueno ya viéndolo así, claro que vamos, si quieres dinero para la fiesta pídelo-dijo Zayn.

-no te preocupes, ya esta, solo faltaba pandita.

-¿quién?

-pandita, _____-Zayn se empieza a reir

-¿por que?

-por que esta pequeña y un día iba corriendo y como estaba enana se pego con la cerradura de la puerta y se le hizo morado un ojo y cuando se empezaba a deliniar lo ojos se hizo una raya que parecía ojo de panda o la otra vez....

-Joseph eso era entre nosotros, ya no se rían-me enoje, Joe vio mi cara y dejo de reírse

-Zayn ya no te rías ya se enojo-pero no paraba yo hice mi cara de enojada mejor ni me hablen- ya me voy yo-se fue asustado porque ya saben que cuando hago esa cara me enojo (imaginen su cara)-suerte Zayn

-¿por qué?-me volteó a ver -ups-se me fue acercando-donde no quedamos...-no le hice caso y me fui de ahí.

paso la semana y ya era la fiesta Zayn se puso un traje tod de negro y pegado lo cual marcaba perfectamente sus musculo, sus amigos también fuero, con todos me lleve muy bien yo estaba vestida así http://www.polyvore.com/senza_titolo_318/set?id=37929694&lid=1404201

Zayn se quedó con sus amigos, yo con las mías hasta que me tocan el brazo y me jalnan me llevan a un lugar lejos.

Narra Zayn

-oye Zayn has visto a _____, no la veo por ningún lado-Joe me preocupó, vi a Liam, recibí un mensaje
"Tanto te importa tu querida ____, que la dejas solita, no Zayn eso esta mal"
"no te preocupes esta en buenas manos"

-estas bien hermano-me preguntó Louis

-Joe hay que buscarla rápido-grité, la buscamos por toda la casa, Joe se acordó que tenía un sótano la casa que rentó y nos fuimos allá, vimos a mi _a_ en un sillón toda dormida, corrí a ella, cuando me acerqué se sobre saltó-amor estas bien-la abrace con todas mis fuerzas, me di cuenta que quien la trajo aquí la drogó porque me vio sonrió y me besó, tomó mi labio inferior y lo mordió dando paso a su lengua que reclamaba la mía, iba a un paso tan apresurado que me sorprendió, ya me iba a costando sobre ella hasta que se escucharon cinco toces falsas y decían cosas como

-busquen un hotel chicos-dijo Harry

-o esperen al menos que nos vayamos-dijo Louis

-no coman pan enfrente de los pobres-dijo Niall

-no te preocupes pequeño duende mi amiga Olive ya te echo el ojo-el se sonrojo

-mejor los esperamos afuera-dijo Liam, esperamos a que se fueran

-ya vayámonos amor-dijo ella parándose

-no no no mira siente como me has dejado-le puse la mano en mi erección.

-y que quieres hacer al respecto-bajo el cierre metió la mano y acarició mi polla con su uña-algo como eso o como esto- se arrodilló bajó mi pantalón con todo y boxers agarró mi pene con las dos mano y pasó su lengua por lo largo, se lo metió a la boca succionó y mordió la punta, así lo hizo varias veces, tocando también mis bolas, yo gemía y gruñía al sentir como me daba placer, ya me iba a correr hasta que se para del suelo me ve con su mirada oscura, se voltea y va bajando el cierre de su vestido

-sabes ya no alcanzó mas me ayudas-dijo con una voz angelical

-porque no- me acerque a ella, casi le arranqué el vestido la tumbé en el silló, le quite las bragas de encage negro, la olí me encantaba su olor, y me adentré en ella, tan rápido y duro, después yo quedé abajo empezó a cabalgar subia y bajaba, daba círculos, se frotaba contra mí, la puse de nuevo abajo pero su culo quedaba arriba, se la metí por atrás soltó un gemido demasiado fuerte y la embestía rápido hasta que llegamos al orgasmo, le di un gran beso le puse de nuevo su vestido, fuimos a la fiesta y empezamos a bailar

[center]La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 5 303530_495166043858969_589270972_n[/center
Pao Mijares
Pao Mijares

Mensaje por ClauMalik Miér 05 Jun 2013, 2:30 pm

Siguelaaaaaaaaaaa por fis me ha encantao síguela por fis

ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por Yania Styles Jue 06 Jun 2013, 1:05 pm

woooow! siguela esta buenaaaa la nove!!!
Yania Styles
Yania Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba