O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot*

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 3 Empty Re: La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot*

Mensaje por fraan_directioner4ever Jue 24 Ene 2013, 6:58 am

kjahskdjs siguela esta re buena
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever

https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 3 Empty Re: La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot*

Mensaje por CataFerruda Jue 24 Ene 2013, 7:53 am

Siguela de verdad esta muy buena son los mas lindos y tiernos...
Siguela por favor
besos :hug:
CataFerruda
CataFerruda

Mensaje por Patriiciia Jue 24 Ene 2013, 8:45 am

NUEVA LECTORA :)

Siguela por favor, me he enamorado de tu novela *.*
Patriiciia
Patriiciia

Mensaje por CuteDirectioner Jue 24 Ene 2013, 8:48 am

Se pasan por mi nove?
Más que un juego de niños (One Direction)
https://onlywn.activoforo.com/t30994-mas-que-un-juego-de-ninos-one-direction
CuteDirectioner
CuteDirectioner

Mensaje por fraan_directioner4ever Vie 25 Ene 2013, 6:33 pm

aaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa me voy a volver loca
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever

Mensaje por María Justiniano Miér 30 Ene 2013, 4:34 am

Hola nueva lectora. Porfavor seguila esta muy bonita.
María Justiniano
María Justiniano

Mensaje por fraan_directioner4ever Jue 07 Feb 2013, 5:15 pm

ok mujer me voy a un hospital psicologico por tu culpa, me volvi loca-SOY UNA CARROTS- siguela me muero help! no seas tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para no seguirla.
besos pinkywinki
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever

Mensaje por ClauMalik Jue 07 Feb 2013, 5:26 pm

Holiz
nueva y fiel lectora memegaencanta tu novela
esta muy genial la amo
siguelaaa
por fas si
yes
siguelaaaaaaaaaaaaa
muero sino la sigues :)
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 6:48 pm

simplemente ME ENCANTO! esta hermosa y perver :twisted: pero asdasads, que lindos a pesar de todo nos amamos (-8 síguela muy pronto dulzura, la amé en toda la extensión de la palabra :D me encanto y ahora quiero más capítulos, por tu nueva lectora, si? :P
Bien, me presento:
Me llamo Mariella Salazar de Horan :roll: tengo 15 años y soy de xico! amo a One Direction en especial a ese tierno y sensual Irlandés, es mi vida, lo amo asadjhkfdf, creo que no tendré novio nunca ya que el es el amor de mi vida (-8 soy Jonactioner forevah, amo la música, la literatura y apenas voy empezando a escribir novelas, planeo hacer una nueva pero no se, cuando tenía 12 años escribía mucho y tenía muchas lectoras en metroFLOG :( amo el photoshop y el rock lml jojo, espero te pases por la mía y que la sigas lo antes posible! te pondré en las novelas que leo por que en verdad la amé :') asshfksjdf, besos y abrazos :hug:
Invitado

Invitado

Mensaje por Kheka1Dforever Mar 12 Feb 2013, 9:17 am

Sigelaa!!
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever

Mensaje por pia valdvia Miér 13 Feb 2013, 10:09 am

siguellaaa
pia valdvia
pia valdvia

Mensaje por Pao Mijares Mar 19 Feb 2013, 7:22 pm

hola bueno soy la autora si aun me recuerdan, pero me van a matar por no subir, pero mi escuela me explota y mi computadora se descompuso, espero que en verdad comprendan y me disculpen, también a las que leo sus novelas y una duda alguien sabe como puedo ver el foro desde blackberry por que me sale rarita la pagina, a lo mejor así si puedo escribir, por fas avísenme..
Pao Mijares
Pao Mijares

Mensaje por Pao Mijares Sáb 23 Feb 2013, 2:37 pm

HoranNovelsMS escribió:simplemente ME ENCANTO! esta hermosa y perver :twisted: pero asdasads, que lindos a pesar de todo nos amamos (-8 síguela muy pronto dulzura, la amé en toda la extensión de la palabra :D me encanto y ahora quiero más capítulos, por tu nueva lectora, si? :P
Bien, me presento:
Me llamo Mariella Salazar de Horan :roll: tengo 15 años y soy de xico! amo a One Direction en especial a ese tierno y sensual Irlandés, es mi vida, lo amo asadjhkfdf, creo que no tendré novio nunca ya que el es el amor de mi vida (-8 soy Jonactioner forevah, amo la música, la literatura y apenas voy empezando a escribir novelas, planeo hacer una nueva pero no se, cuando tenía 12 años escribía mucho y tenía muchas lectoras en metroFLOG :( amo el photoshop y el rock lml jojo, espero te pases por la mía y que la sigas lo antes posible! te pondré en las novelas que leo por que en verdad la amé :') asshfksjdf, besos y abrazos :hug:

hola! Bienvenida!! también soy de México pero del estado de Hidalgo y me encanta que te encante haber si la sigo la prox semana! C:
Pao Mijares
Pao Mijares

Mensaje por Pao Mijares Sáb 23 Feb 2013, 2:39 pm

María Justiniano escribió:Hola nueva lectora. Porfavor seguila esta muy bonita.

gracias y bienvenida luego la sigo
Pao Mijares
Pao Mijares

La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 3 Empty La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot*

Mensaje por Pao Mijares Sáb 09 Mar 2013, 3:38 pm

La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 3 226511_638434409503568_1015261976_n_large

Aviso __ap__ es su apodo o diminutivo

La mano de Zayn buscó la mía, le dio un beso, lo mire y le sonreí, le di un corto beso en los labios.

-sabes...algo que nos faltó?-me preguntó, yo negué con la cabeza-la luna de miel con las prisas ya ni pude planearla-rió

-no te preocupes-lo besé de nuevo-Zayn....mmm....no mejor olvídalo.

-dime que pasa?-me sentó en su regazo.

-no nada olvídalo negué con la cabeza.

-no dime, que ocurre

-es bueno... el semestre ya va a comenzar y pues solo me falta uno para terminar e ir a la universidad quisiera ir...-baje la cabeza, el tomo mi mentón y me besó, tome su cuello entre mi manos y lo seguí besando, pero el aire nos faltaba-eso que quiere decir-le dije con una sonrisa.

-eso quiere decir que si vas a poder ir-dijo sonriente, lo abrace-pero van haber algunas condiciones y reglas-me miró serio.

-así? como cuales?

-como te voy a contratar un chofer para que te lleve y te traiga, saliendo de la escuela te vienes a casa...

-pero...

-yyy nada de amiguitos hombres, son esas hasta ahora.

-en serio Zayn tengo 17 años-le dije enojada- oye no me dijiste cuantos años tienes tu?

-tengo 24

-ahhh ya cumpleaños?

-12 de Enero-el rió

-ok lo tengo...ahh si tengo 17 años, tengo amigas, soy adolescente y necesito salir con ellas y los amigos ni modo que les deje de hablar

-ya se que tienes 17 y eres chica, pero es por tu seguridad-por mi seguridad?

-pero ni mi padre hacía eso y es el ministro-lo interrumpí.

-bueno pero yo se lo que te digo y tu amigos varones pues no se que harás pero no los quiero cerca de ti-eso si me hizo enojar y me para de sus piernas.

-no no y no señor, son solo mis amigos y han estado siempre conmigo.

-___ yo se como son los hombre yo también fue a la escuela y por eso te digo eso-el estaba serio.

-pero Zayn...

-tu elijes vas a la escuela en esas condiciones o no vas-se paró del sillón y me miro con su cara furiosa y desesperada.

-sabes algo...-respiré muy hondo para no decirle cosas que después me arrepentiría- acepto tus condiciones, pero no esperes que las cumple al pie de la letra-le dije calmada.

El bufó y sonrió, caminó hasta mi me abrazó y me besó el cuello-te quiero-me dijo en el oído.

-tu si que eres raro-seguimos un rato así abrazados-sabes me di cuenta que no se muchas cosas de ti-bostecé-después me cuentas tu vida porque estoy muy agotada.

-vamos a dormir, mañana platicamos bien.

Narra: Zayn

Rodee su cintura y caminamos hasta la habitación principal, cada quien se recostó a un lado de la cama.

-buenas noches Zayn-

-buenas noches linda-la acurruqué en mi pecho y la abrace.

Mis pensamientos se hicieron presentes, siento que la quiero o mas que eso, pero no puedo, recuerda lo que pasó decía un voz en mi cabeza, no puedes sentir nada bueno por ella, ellos tiene la culpa de lo que ocurrió, seguía diciendo aquella voz dentro de mi mente, pero mi corazón era algo contrario cuando estuve con ella la noche anterior esta mañana, cuando salimos a montar me sentí querido, como nunca antes lo había sentido

Antes que nada Bienvenidas!!!! perdón por la demora pero tuve unos problemitas y la prepa no me dejaban subir, a lo mejor esta algo confuso lo ultimo pero al paso de la novela se ira entendiendo, ya quiero leer sus suposiciones y comentarios C:

XOXO

La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 3 303530_495166043858969_589270972_n
Pao Mijares
Pao Mijares

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba