Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot*
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 15. • Comparte
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Re: La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot*
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo siguela emcerio no me dejes asi
fraan_directioner4ever
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me voy a volver loca si no subes jsajjashajhsjahahdjkafaflvb emmmmmmmmmmno se que escribir asique......sajdkhasjfhgsdhafvhbvbhbfv siguela prontis plisssssssssssssssssssssssssssssssssss de verdad me muero si no la sigues devo saber que pasa jdshdjgksdfgbv
fraan_directioner4ever
Capítulo #5
AVISO: Lenguaje vulgar y hot
AVISO: Lenguaje vulgar y hot
Vi por la ventana y era una "cabaña" muy bonita, iluminada por faros que formaban un camino hasta la puerta, Zayn salió primero y abrió mi puerta, me ofreció su mano y yo salí de el con todo y mi vestido, yo me quedé asombrada, el lugar realmente era muy lindo, los jardines se veían muy cuidados y hermosos, siento como Zayn me carga en sus brazos y yo tomé rodee cuello con mis brazos.
-Lo debía hacer es una tradición que siempre quise hacer cuando me casara-me sonrió y abrió la puerta con su hombro cuidando que yo no me golpeara con algo.
-si quieres ya bájame ya estamos adentro.
negó con la cabeza-no hasta la habitación.
Abrió la puerta como en un principio y ella pudo ver la decoración dios algo que no haría esta noche es dormir y so lo tenía bien claro, los sentimientos que pasaban por su cuerpo eran de cariño, asombro, ilusión pero también recorría el temor, no sabía como podría ser Zayn en la cama, pero las ganas de averiguarlo estaban presentes.
-te gusta amor?-me abrazó por detrás-hice todo esto por ti-me entregó una copa de champagne y brindamos.
Lo mire directamente a los ojos, las ganas de besarlo se apoderaron de mi y pues lo besé, el me siguió besando, nuestras lenguas se acariciaban por dentro, diferentes sabores descubrí, mis manos descendieron hasta su pecho y las de el hasta mi cintura, pegándome mas si se podía, le quite el moño del smoking, deslice por sus brazos el saco, poco a poco sentía que mi corset se aflojaba, le quite el chaleco, le quite la playera.
posó sus labios en mi oído-pareces experta aunque no lo seas-me enrojecí y mas al ver su bien formado torso.
Me siguió besando apasionadamente como en un inicio, nuestros pechos estaban muy agitados, mi vestido fue bajando por mi cuerpo, el me cargó y me depositó en la cama con cuidado, se recostó sobre mí sin aplastarme, empezó a besar mi pecho, tomó una fresas y una copa de metal llena de chocolate, vertió una con chocolate y me la dio en la boca, el chocolate salió un poco por el lado derecho de mi labio inferior, el lo lamió, sus ojos se abrieron, llenos de lujuria y me sonrió, tomó una fresa cubierta de chocolate, vertió el líquido en mi abdomen, con sus besos y su lengua quitó el contenido mientras acariciaba mis piernas como si fuera algo realmente delicado y eso me enloquecía, empece a jugar con su cabello, puso rebanadas de fresas en mí y mordía en donde estaba hasta mi cuerpo, con sus diente mordió una fresa, una mitad la puso en un pezón y el restante en el otro, con su dedo hizo un masaje con chocolate, su lengua jugueteaba con mis senos, ya estaba empezando a mojarme.
-es tu turno-sonreí y lo voltee, me senté en su cintura casi en sima de su miembro, eso lo hizo gemir, tome algo de chocolate con mi boca y lo probé seductoramente, agarre unas fresas, su cuerpo era mi lienzo, con mi lengua empece a recorrer todo el chocolate, como el lo hizo mordí las fresas, le saque el pantalón, solo traía sus boxers negros, su abultado miembro sobresalía, me mordí el labio, santo cielo eso realmente era enorme, unos milímetros antes del resorte de la íntima prenda de Zayn, puse un poco de chocolate y una fresa en su miembro, mi su cara y tenía los ojos cerrados y el labio mordiéndolo.
-Zayn-el me volteó a ver-no te muerdas el labio quiero escucharte.
El hizo lo que le pedí, chupé, mordí y lamí su parte baja de su abdomen, al último deje la fresa de su miembro, al cogerla con mi boca, su amigote se paró, con un movimiento rápido quedé debajo de el.
-amor ya no resisto mas-se quito el bóxer, de la mesa de noche sacó un preservativo, lo abrió con cuidado a no romperlo y se lo puso, se colocó entre mis piernas poniendo su pen* en mi entrada, me miró a los ojos buscando mi aprobación, yo solo asentí con la cabeza; pausadamente entró en mi, me dolí solo me aferre a su espalda, el vio mi cara y salió de mi.
-que haces? no porque te sales?-dije como niña pequeña.
-perdón, tengo miedo a lastimarte-dijo cabizbajo.
-no lo harás, confío en ti-dios es que lo necesitaba dentro de mi en este instante.
Intentó de nuevo, el dolor ya era menor, se esperó a que mi feminidad se acostumbrará a el, empezó a moverse lentamente, empezaba a disfrutar a lo máximo, la habitación estaba inundada de gemidos, las embestidas fueron mas apresuradas, nuestras anatomías chocaron, nuestros cuerpos se fundieron, el orgasmo nos había alcanzado al mismo tiempo.
Se recostó a un lado mío, nuestras respiraciones se estaban calmando, cuando todo ya estaba "normal" nos volteamos a ver y sonreímos, el acarició suavemente mi mejilla, me atrajo a su cuerpo y me abrazó, quedamos dormidos juntos, era la mejor noche que había tenido, este momento que lo tenía en la mente desde que lo menciono fue grandioso, creo que no me arrepiento de que el fuera esa persona.
HOLA! espero que les haya gustado el capítulo y una disculpa por el atraso es que la verdad estuve leyendo una novela de Draco Malfoy es que dios están... bueno espero que me perdonen y disfruten el capítulo, mañana subo otro.
Pao Mijares
Te entiendo jajaja draco tiene ese efecto en todas nosotras <3lalalal le gusto el capitulo a mi lado perver :(L):grrrr mañana sigue
te quiero
te quiero
LaBrujaNavegante
siguela plis por favor!!!!
Me presento soy catalina pero me dicen cata y soy de chile
bueno por favor siguela si???!!!
Me presento soy catalina pero me dicen cata y soy de chile
bueno por favor siguela si???!!!
CataFerruda
LaBrujaNavegante escribió:Te entiendo jajaja draco tiene ese efecto en todas nosotras <3lalalal le gusto el capitulo a mi lado perver :(L):grrrr mañana sigue
te quiero
Hay dios no estaba loca, hay muchas mas que piensan igual es que dios no por el si quiero ir a Slytherin jajajaja bueno es que tan perfectamente sexy según yo
Pao Mijares
siguela es ta re buena sahjsagdas siguela
fraan_directioner4ever
VAS HAPPENIN!!!!!
oli, oye queria saber si me podrias dejar usar una parte de esta nove, y al final dejo el link y el nombre de la nove de donde salio y de paso te haces mas lectoras, XD me habisas si me dejas plissss.
pd: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa m encanta de verdad tienes que seguirla.
oli, oye queria saber si me podrias dejar usar una parte de esta nove, y al final dejo el link y el nombre de la nove de donde salio y de paso te haces mas lectoras, XD me habisas si me dejas plissss.
pd: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa m encanta de verdad tienes que seguirla.
fraan_directioner4ever
La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot*
Capítulo #6
Sentí unos brazos alrededor de mi cintura, me hizo recordar la noche pasada, estar junto a el ha sido lo mejor que he sentido, me voltee a verlo, estaba despertando, teníamos una sonrisa en nuestros rostros, se acercó a mí, nos quedamos viendo y juntamos nuestros labios, fue un beso cálido, lleno de ternura lleno de amor.
-gracias por lo de anoche-Zayn fue el primero en hablar.
-por que lo dices?-ahh ya se por la noche, yo solo reí-no fue nada.
-claro que si-me dio un pico-se que era muy importante-nos quedamos viendo-yyyyyy?????
-y que o que?
-te gustó?-no entendía a que se refería exactamente-te gustó lo de anoche?
-pues si, la boda estuvo muy bonita, de verdad te esforzaste mucho-hice una pausa-pero lo mejor fue despumes-me mordí el labio, el se acercó a mi, me besó, me besó tan apasionadamente, se encimó en mi sin dejar todo su peso, besaba mi cuello, su lengua recorría mi pecho, enredé mis piernas en su cintura, mi vientre palpitaba al igual que si miembro, sentía como se iba endureciendo y creciendo, rozaba mi entrada provocando que las ganas que tenía aumentaran.
-Zayn-gemí.
-que pasó amor?-me sonrió, este que quería, que se lo rogara, no no y no, pude sentir como unos de mis senos estaba en su boca mientras que el otro con su mano le daba caricias, gemí en su oído, dios este hombre si me iba a matar, su mano entró en mi buscando mi clítoris, sus gruesos dedos estimulaban mi clítoris, dios sentía que ya iba a llegar me resistí, quería que me alcanzara el orgasmo junto con el, lo siento orgullo.
-Zayn, por favor.
-por favor que amor?
-por favor follame.
-como tu gustes amor-se puso un preservativo, retiro sus dedos, probó mis jugos, sonrió-sabes deliciosa-entro en mi ya el dolor era mínimo, empezó a embestirme lento, ambos gemíamos.
-mas duro-el me miró me limite a sonreír, el gruñó, las penetraciones eran mas profundas, rápidas y fuertes, en la habitación resonaban los gemidos de ambos, yo me voltee quedando arriba, me senté a horcajadas, me tomó de la cintura y empece a dar brincos, su miembro bien erecto salía y entraba, después hice movimientos circulares, el orgasmo se estaba acercando.
-amor me voy a correr-logró decir Zayn, me volteó y con una embestida, con la que nuestro cuerpos sonaron, fue ahí cuando el anhelado orgasmos nos invadió, nos recostamos, hasta que nuestro ritmo cardíaco se normalizo nos quedamos abrazados, lentamente caí en brazos de morfeo.
Desperté, vi el despertador y dormí una hora mas, no sentí a nadie a lado mío y en efecto no estaba Zayn, me puse una camisa de Zayn que estaba tirada en el suelo y me la puse, camine por toda la cabaña que realmente es hermosa, pase hasta la cocina, estaba ahí solo en boxers, me sonroje un poco, me quede en el marco de la puerta viéndolo como peleaba con el fuego.
-te ayudo-dije con una sonrisa.
-cocinas??-dijo burlón.
-oye, mi madre me dijo que una buena esposa es quien cocina bien-me acerque a el y preparamos juntos el desayuno, puso un plato en la barra y yo me recargue a un lado-ya quiero probar-el tomó el tenedor y me dio un cacho de omelette en mi boca-dios esta delicioso.
-hacemos buen equipo no crees?
-si creo que si-tome otro pedazo de la comida.
-no me refiero a eso-hay deberás Zayn pensé y terminaos de desayunar aunque ya era tarde.
-y que vamos hacer después?
-pues si quieres podemos ir a montar... a caballo claro-yo reí.
-me encanta montar, cuando era pequeña mis padres en verano nos llevaban a ver a mi abue que vivía en Escocia en un pequeño castillo, ella me enseñó a montar a caballo claro-el rió-y a tocar instrumentos, a pintar, me leía muchas novelas-dije nostálgica.
-era muy importante para ti?
-es muy importante para mi, ya se que no esta viva, pero influye en mi cada día-nos quedamos viendo-sabes cuando mi papá iba a ser reelecto y no quería interferencias, nos enviaba a mis hermanos y a mí con mi abuela y ella era como una madre-bufe-ella me hubiera dejado tomar clases de lo que me gusta.
-no te preocupes lo harás-me respondió seguro, yo solo sonreí.
-me voy a bañar-recogí mis platos.
-te acompaño?
-jajajaja que no te cansas-el negó con la cabeza-mejor para la otra ahorita mi vagina se esta acostumbrando al gran tamaño del visitante-el solo se burló.
-si es mejor que se acostumbre por que le harán muchas visitas-lo besé-en el armario tienes tu ropa, cámbiate para salir a cabalgar.
-esta bien-me duche, me cambie para salir http://www.polyvore.com/camp/set?id=51082242
-ya nos vamos?-dijo Zayn en verdad estaba muy guapo.
-si claro-caminamos y platicamos hasta llegar a las caballerizas, Zayn le indicó a un señor que ensillara a los caballos mas tranquilos, el encargado los jaló hasta nosotros, realmente eran hermosos, el me ayudo a subirme y después se subió al suyo, empezamos a correr hasta un lago, vimos abrazados como el el sol se ocultaba entre las montañas, se estaba poniendo nublado, guardamos a los caballos, la lluvia empezó, corrimos a la casa pero nos mojamos, decidimos jugar con los charcos, parecíamos niños pequeños, el me abrazó, me elevó, nuestros labios se tocaron, sentí como un escalofrío recorría mi cuerpo, fuimos a la casa, el se puso un pantalón y playera sport y yo mi pijama, prendió la chimenea me recosté a su lado, poniendo mi cabeza en su hombro, no hacíamos nada solo ver el fuego abrazados
Pao Mijares
haha que tiernos haha pero perver seguirla me encanta
chiquitina_14
re tiernos ellos
dale seguila esta
genial enserio me
fasina
dale seguila esta
genial enserio me
fasina
Feer'
OLA!!!!!!NUEVA LECTORA CON MENTE MUY PERVERTIDA POR AQUI !!!!!!!!!ME ENCANTA TU NOVELA!!!!!!!!!!!CREO QUE EL AMIGUITO DE ZAYN LE VA A HACER MUCHAS VISITAS A LA TU SABES QUE DE LA RYIS
BUENO
BESOTOTES Y SEGUILA :hug:
BUENO
BESOTOTES Y SEGUILA :hug:
Kristy Malik *-*
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15