O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot*

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 8 Empty La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot*

Mensaje por Pao Mijares Vie 21 Jun 2013, 7:52 pm

CAPÍTULO  19 3/3

La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 8 59743_377520352348631_952183753_n_large

Bajé a la cocina para mi gran sorpresa estaba mi primo en el recibidor, me abrazó muy fuertemente.

-amor quieres ir… -cambió su cara a una seria- hola-le tendió su mano-Ethan se la recibió-soy Zayn.

-Mucho gusto soy Ethan el primo de esta princesa, así que tú eres su esposo, __a__ me ha hablado mucho de ti-fui con Zayn y lo abrace por la cintura-tu padre me habló y mencionó que estabas aquí, voy hacer una fiesta pequeña de antifaces y los quiero invitar, van a estar algunos de nuestros amigos de la infancia… así que los espero a ambos empieza a las 10pm-dicho eso se retiró.

Fuimos al pueblo en busca de unos atuendos perfectos para la fiesta, regresamos en la tarde, cada quien tomó un baño y nos duchamos, nos arreglamos yo con esto: http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFnhwTjlLTTBKNFJHcWVMX3NDelJnMVEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg pero con este antifaz: http://www.mercadolibre.cl/i/mascaras-antifaces-especiales-para-hombre_2370380767_012012.jpg y Zayn así: http://2.bp.blogspot.com/-NrWEeZbrr2M/UMfP1kMZOMI/AAAAAAAAAes/s7qHZVPi_Y4/s1600/tumblr_mdxicc1zmr1rwhaxro1_500.png con este antifaz: http://ian-somerhalder.com/gallery/albums/tv/vd/screencaptures/season2/207/normal_030.jpg

-te ves muy bella amor.

-tú te ves muy guapo, no te alejes conozco a mis “amigas”, se tirarían en ti…-lo tomé del brazo y nos fuimos en el jaguar a la casa de mi primo que estaba en el lago, en el cual flotaban globos blancos con luz, un bote nos llevo al centro donde estaba un muelle decorado con muchos faros de luz blanca, que nos llevaba a la casa que estaba del otro lado, entramos y todo estaba muy elegante, empezamos a bailar muy pegados, canciones de David Guetta, 
Calvin Harris, JLo y otras más, yo tomaba siempre tequila o vodka y Zayn de todo,

-como se la están pasando chico-me preguntó mi primo.

-bien gracias por invitarnos-dijo Zayn

-no es nada-seguimos tomando y bailando, tuve que ir  al baño y ahí estaba un pareja teniendo sexo, eso me dio una idea.

-Sabes Zayn tengo ganas de jugar… búscame…tienes diez minutos para encontrarme y atraparme-me estaba tocando yo misma sin darme cuenta, cuando llegue a mis senos los apreté y gemí.

***Narra Zayn***

Colgó, se escuchaba tan caliente que me prendió y mas con lo último, empecé a buscarla, la vi entre la gente, pero no  la alcanzaba, miré hacia arriba, estaba recargada en el barandal y en una pose que casi me enseñaba sus pechos, subí,  ya no estaba, la busqué con la mirada y estaba en la gran puerta de cristal  que daba a un laberinto, caminé rápidamente, la alcancé, pero ella ya iba a entrar al laberinto.

-alcánzame Zayn- con su dedo me dijo que fuera por ella, así lo hice, la seguí, ella se reía y avanzaba más rápido, corrí para alcanzarla, la tome del brazo, la puse contra la pared de árboles y la besé, mi lengua invadió su boca, hubo una guerra, bajé a su cuello y a sus hombros iba deslizando el zipper de su vestido cuando escuchamos unas voces y una de ellas era del primo de mi __a__

-no hay tiempo, haznos llegar antes de que nos cachen-dijo sensualmente.

Le subí el vestido y ella me abrió los pantalones y liberó mi polla, la levanté haciendo que ella enredara sus piernas en mi cintura y al mismo tiempo la penetré, la envestía fuertemente, la quería hacer llegar, sus gemidos  me volvían loco y más cuando jadeaba en mi oído, un grito por parte de ambos anunció nuestro clímax; la risa de las personas ya se escuchaba muy cerca, ella se acomodó el vestido y yo el pantalón.

-¿qué hacen aquí calenturientos?-era su primo

-nada, nos perdimos-entrelazó sus dedos con los míos y me jaló-disfruta tu noche primo-y les guiñó el ojo a él y su acompañante.

Hasta aquí el maratón, espero que le haya gustado.:amor:

Ya salí de vacaciones y voy a poder actualizar más rápido :aah:
por fas comenten.

Quiero saber su opinión sobre si escribo una novela de los bromances & ____ y también quiero saber si leerían una de Narnia de Edmund & tu
 opinen  por fas :ilusion:

:bye::bye::bye:

La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 8 303530_495166043858969_589270972_n

Última edición por Pao Mijares el Sáb 22 Jun 2013, 12:56 pm, editado 1 vez
Pao Mijares
Pao Mijares

La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 8 Empty Re: La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot*

Mensaje por MelissaDeMalik Vie 21 Jun 2013, 10:56 pm

hola soy nueva y fiel lectora me encanto el capitulo pero que energetico es zayn jajajjaja siguela pronto!!XD;)
MelissaDeMalik

La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 8 Empty Re: La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot*

Mensaje por Pao Mijares Sáb 22 Jun 2013, 12:40 pm

MelissaDeMalik escribió:hola soy nueva y fiel lectora me encanto el capitulo pero que energetico es zayn jajajjaja siguela pronto!!XD;)

HOLA!!! jajjajaja si que lo es y falta más
Pao Mijares
Pao Mijares

Mensaje por kathemalik1003 Sáb 22 Jun 2013, 12:52 pm

oh mi dios estubo geniql el /maraton 
seguilaa por faaa
kathemalik1003
kathemalik1003

Mensaje por ClauMalik Dom 23 Jun 2013, 5:15 pm

Ahhhhhhhhhhhhh y doble ahhhhhhhhhh y triple ahhhhhhhhhhhhh me recanto el maratón, no no no me encanto lo ame enserio que ame cada uno  de los capítulos cachaondos hehehe xD perdona por mi forma de hablar pero me emocione demasiado enserio que lo estoy por que subiste maratón me encanta besos siguelaaaaaaaaaaa pronto hermosa enserio siguelaaaaaaaaaa que amo demasiado tu novela besos me encanta xD

ClauMalik
ClauMalik

La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 8 Empty La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot*

Mensaje por Pao Mijares Lun 24 Jun 2013, 2:41 pm

Capítulo ·#20

La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 8 Large

Cenamos afuera de la casa, en dos días ya tenía que estar en Londres, la escuela se iba acabar y debía mandar mi solicitud para Tish School of the Arts at NYU, solo faltaban dos noches para regresar a Londres; fui a comprar una botella de vino para los trabajadores, mientras lo fui a pagar Zayn se fue al coche, regresé y estaba con la tonta de Alexa, en las vacaciones cuando tenía quince me quito a mi amor de verano, en mi infancia me quitó a mi mejor amigo de Escocia, como me caía mal pero la debo de aguantar es mi desgraciada prima, la prima que se acostó con mi novio; ya estaba llegando al Jeep cuando la muy zorra le recorre el pecho con su dedo, no solo me puse celosa si no me enojé.

-Hola prima-dijo la muy hipócrita con su sonrisa cínica, Zayn se retiró

-amor ya tienes todo…

-que es de ti este bombón-dijo mirando a MI Zayn, se lo devoraba con la 
mirada.

-es mi esposo-dije muy fría acercándome a Zayn y abrazándolo por la 
cintura.

-cuando fue la boda que no fui invitada-dijo cruzándose de brazos.

-pues tu padres fueron y dijeron que estabas muy ocupada

-ah ya me acorde, me fui a las playas de Grecia con William,  sabes que 
comprobé que su cuerpo es como de dios griego-dijo con una sonrisa y desafiándome con su mirada-tiene todo lo que necesito, lo siento por ti, ya no lo tienes-dijo con su cara de perro triste.

-me alegra que encuentres lo que necesites en mis sobras, no te preocupes por mí, yo ya tengo lo que necesito-miré a Zayn, él me sonrió pero me volteé, aun estoy enojada.

-supe que la abuela te dejo su herencia-dijo celosa.

-estas en lo correcto, creo que sabía que yo si lo aprovecharía en cosas 
productivas… te dejo debo de llevar esto al castillo de la abuela que ahora es mío-no me gustaba ser presuntuosa pero con ella me sacaba de quicio-adiós te cuidas-nos subimos al Jeep.

Estábamos en silencio en el trayecto hasta que Zayn decide romper esa barrera.

-que familia tienes __a__-no dije nada.

-sabía la historia pero no la conocía- seguí sin contestar.

-estas bien, lo del tal William te molestó-dijo molesto, ahora el está molesto, lo  miré negué con la cabeza, gracias a Dios ya habíamos llegado y bajé cerré la puerta “algo fuerte”.

Fui a la cocina, encontré a Marie, Allan el jardinero, algunas que ayudaban con la limpieza, al que cuidaba a mis caballos John, al que cuidaba los vegetales Charlie, les repartí el pan que les traje y les deje el vino.

Regresé a la habitación, ahí estaba Zayn en el borde de la cama 
sentado, con los brazos cruzados.

-dime te molestó lo que dijo tu prima-gritó, se paró y se acercó a mí-te molesto lo que dijo acerca del tal William, acaso quisieras estar más con él y estas aquí conmigo-le di una cachetada.

-dos cosas Zayn, la primera no me vuelvas a gritar, segundo ¿cómo puedes decir eso? Si te amo como nunca pensé amar…

-entonces por qué estas enojada-me interrumpió, ya estaba más calmado.

-estoy enojada porque vi como ella te miraba y la manera en cómo te 
toco el brazo y  tu pecho y como tú-le “toque” el pecho con mi dedo- lo 
permitías y además le sonreías… porqué  sonríes, no me da gracia Malik.

-es que estas celosa-dijo con su tono burlón queriéndome abrazar.

-sí, sí estoy celosa y muy enojada-le dije apartando sus brazos, me dirigí a la cómoda por mi pijama.

-pero si yo solo te quiero a ti, mira como me puse por lo del tal William-sonreí por eso, pero me puse otra vez seria, me quité mi blusa, sentí como sus frías manos alrededor de mi cintura- perdón amor-susurró cerca de mi oído-además tu eres la única que me prende así-me acercó a su cuerpo, sentí su polla en trasero, sentí un gran bulto gemí, pero no esta noche no.

-no Zayn estoy enojada-quise soltar sus manos, me besaba la oreja y el cuello.

-¿segura?-dijo con su sexy voz que me hizo estremecer, su mano descendía de mi abdomen a otra parte, apartó mi pantalón y mi braga para meter su mano, sentía como abría mis labios y metía sus dedos, tomando mi clítoris, --gemí—siguió haciendo círculos y frotando su pene en mis nalgas, gemía-creo que tu cuerpo no dice lo mismo, pero si  no quieres- saco su mano de mí, no, no, no si ya me calentó ahora que termine bien, ya se iba al baño, le tome el brazo impidiendo que se vaya, tomé su cuello y lo besé, lo besé tan profundamente, el tomo mi cintura pegándome más a su cuerpo, lo alejé para que tomáramos aire.

-quiero que me hagas tuya-dije agitada-quiero que me tomes por atrás-el no dijo nada, me volvió a besar, me dejó, sacó una bote de lubricante.

-agarra el borde de la ventana amor-estábamos de frente a la ventana y de costado al espejo, cuando agarre la ventana mi cuerpo quedó en forma de L-separa las piernas cariño-hice lo que me pidió, el frío gel se deslizaba entre mis nalgas, Zayn metió dos dedos llenos de lubricante en mí, mientras con una mano tocaba mi clítoris-¿estás segura?
--gemí—sí estoy segura.

Siguió con el masaje en mi perla, también daba besos en mi espalda-creo que ya estas lista- oí el desgarre del sobre, sus manos se posaron en mis nalgas las abrió y poco a poco se metió en mí, me dolió por un momento, sus envestidas eran lentas, pero después que me acostumbré a la presencia de Zayn, pedí más, el tomó mi cintura con sus dos manos, elevó el vaivén de sus caderas, me hacía para atrás cuando él para adelante,  sus penetraciones eran muy profundas, ambos gritábamos, gemíamos, me encantaba esta nueva sensación, 1, 2, 3 envestidas más y llegamos al orgasmo, el salió de mí, me ayudo a sentarme en la cama, me puse mi pijama y nos recostamos abrazados.

-¿ya no estás enojada?

-creo que no…Zayn te amo mucho… nunca lo dudes-le besé su pecho.

-yo te amo más y tu nunca lo olvides-nos dimos un beso-creo que mañana no vas a poder caminar.

Gracias por sus comentarios

La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 8 303530_495166043858969_589270972_n
Pao Mijares
Pao Mijares

Mensaje por kathemalik1003 Mar 25 Jun 2013, 8:57 am

06.24.2013
kathemalik1003
kathemalik1003

Mensaje por MelissaDeMalik Mar 25 Jun 2013, 2:53 pm

haa dios muero de risa en la ultima parte jajajajj espero la sigas me encanta lo alocado que es zayn!! (:
MelissaDeMalik

Mensaje por Pao Mijares Miér 26 Jun 2013, 1:39 pm

·Capítulo 21·

La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 8 Large

****NARRA ZAYN***

_____ estaba muy dormida, se me ocurrió una gran idea, me puse mi pijama. sin que ella despertara, bajé y ahí estaba Marie.

-hola señor Malik, ya va  a desayunar, ya es muy tarde-miré el reloj y ya era las 12.

-no, bueno si, pero en la habitación, tengo planeado estar todo el tiempo con ella-ella me miró enternecida-no se si me puedas prepara una charola de desayuno-comida para mi ___a____ y para mí.

-claro no se preocupe.

-gracias-me volví a la habitación, me encontré con __a__ que caminaba muy gracioso-¿amor qué haces?

-¿qué no ves?

-estas intentando caminar, ven amor-la cargué-hoy no vamos a salir de la habitación.

-ah ¿no?

-no, mañana regresamos a Londres y tu a la escuela, ya no vamos a pasar todo el día juntos.

-bueno y que tienes pensado hacer.

Fui por la comida, desayunamos unos baguettes, vimos muchas películas, primero las románticas, luego las de acción, al último vimos unas de miedo.

Sonó su celular.

-Es Joe.

+++Llamada telefónica

-Hola Joe.

-hola pequeña

-¿qué pasó?

-Solo te aviso que mandé una de tus fotos y pinturas junto con mis  novelas que hice, a los reclutadores de N.Y. 

-¿Y?

-y creo que les fascinaron, o eso me dijeron en un e-mail.

-oh mi dios hablas en serio-casi no podía respirar.

-si revisa tu correo, iremos juntos a N.Y, solo falta que nos manden  ¿donde estas?

-en Escocia, con Zayn.

-le mando saludos, los dejo picarona, diviértanse, cuídate en serio ____

-si claro.

-te quiero pequeña 

-yo igual, tu también te cuidas Joshep.

-claro claro, adiós.

-adiós.

+++

-¿Era Joe? ¿qué te dijo que estas muy emocionada?

-pues que a los agentes de Nueva York le gustaron mucho mis fotografías y mis pinturas.-dijo emocionada.

-eso que quiere decir que...

-que me pueden aceptar en la Universidad-me abrazó, estaba muy contenta, yo algo triste, ya no la tendría conmigo. 

-te felicito-la abracé muy fuerte, terminamos de ver la última película.

-amor voy a bajo para ver algo, un correo, no me tardo-me besó los labios.

Me acuerdo de las palabras de mi madre un día antes de que me casara "siempre sorprendela con detalles románticos, muéstrale cuanto la amas, tu respeto y apoyo hacia ella y te amará más"

Una de las películas que vimos me dio una gran idea, tomé el florero con rosas, algunas velas y preparé la sorpresa.

-¿qué haces?-me dio divertida desde la recámara.

-cierra los ojos-fui con ella, hizo lo que pedí, la conduje hasta el baño-ya puedes abrirlos, ¿te gusta?

-claro que si Zayn-me besó los labios y después el cuello-el agua se puede enfriar-se separó de mí y se empezó a quitar la ropa, después me la quitó a mí, nos metimos, ella estaba recargada en mi pecho, solo nos quedamos abrazados, sin hacer ni decir nada no era necesario, este bello momento lo decía todo.  

Pao Mijares
Pao Mijares

Mensaje por ClauMalik Miér 26 Jun 2013, 2:12 pm

aaaaaaaaaaaaaa que hermoso mi Zayn esnerio que lo amodoro jeje si yo y mis palabras jeje.
siguelaaaaaaaaa lo mas pronto posible enserio que me gusta y no la cambiaria con nada jeje siguela preciosa!!!
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Miér 26 Jun 2013, 2:13 pm

Sabes desde que leo tu novela me ha encantado y te digo la verdad quisiera que fueramos amigas y nos conocieramos más ya que a mi me gusta tener amigas por que no es para nada bonito estar FOREVER ALONE
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Miér 26 Jun 2013, 2:16 pm

Bueno yo empiezo jeje xD

HolizZz

Mi nombre es Claudia Cecilia Castillo Cornelio, la verdad que es muy largo y no se porque tan largo y solo me dicen Claudia o Cecilia. Mis amigas me dicen Clau y algunos me dicen "cuatro c" o "chica c" jeje ambos me dan risa y por eso no me molestan opara nada jeje. Tengo 15 años, ya que los cumpli el 31 de ciciembre del año pasado (obvio) y soy de Mexico, espero que seamos buenas amigas je :) Besos de chocolate <3

ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por Yania Styles Miér 26 Jun 2013, 2:47 pm

siguela por favor!!!!

ZAYN ES MUY TIERNO! seguila cuando puedas linda!!! 
Yania Styles
Yania Styles

Mensaje por Pao Mijares Miér 26 Jun 2013, 4:29 pm

ClauMalik escribió:
Bueno yo empiezo jeje xD

HolizZz

Mi nombre es Claudia Cecilia Castillo Cornelio, la verdad que es muy largo y no se porque tan largo y solo me dicen Claudia o Cecilia. Mis amigas me dicen Clau y algunos me dicen "cuatro c" o "chica c" jeje ambos me dan risa y por eso no me molestan opara nada jeje. Tengo 15 años, ya que los cumpli el 31 de ciciembre del año pasado (obvio) y soy de Mexico, espero que seamos buenas amigas je :) Besos de chocolate <3

Hola, claro que me encantaría ser tu amiga, mi nombre completo es Paola Betsabé Mijares Pimentel, también tengo 15 años, yo los cumplí el 3 de Diciembre, soy de México de Hidalgo ¿de qué parte de México eres? si quieres agregame en Face
Pao Mijares
Pao Mijares

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Miér 26 Jun 2013, 4:51 pm

¡Hola!

¿Como estás?
Primero que nada,¡soy tu NUEVA y FIEL lectora!
Me llamo Julieta, pero puedes decirme Juji, Juli, Ju o como tu quieras.
Me encanta la novela,Zayn es muy tierno, y Rayis es una divina, me encantan hacen la pareja perfecta...

¡¡Síguela pronto!! 
Besos y Cuidate...
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba