Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot*
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 15. • Comparte
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
Re: La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot*
eeeeeeeeeeeee que bueno lo logre pude pasarte de pagina jeje estoy orgullosa de mi je me encanta siguela prontiZz
ClauMalik
No se publicó completo ._. Ash bueno soy nueva lectora soy de México y así bueno amo mucho tu novela :3 y me encanto SÍGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!
Ara_Horan
siguela mujer
la amooo mucho sube cap
por faaaa
la amooo mucho sube cap
por faaaa
kathemalik1003
·Capítulo 23· (Zayn)
Terminé de hablar con Liam y me puse a trabajar, llegué a casa y vi a mi ____ sentada con la cabeza agachada.
-Hola amor-la quise besar pero se volteó-¿qué ocurre?-su actitud era muy diferente.
-¿qué ocurre? te lo diré Malik, se toda la verdad-se paró de la silla
-amor...-traté de acercarme y abrazarla.
-no me digas amor y ni mucho menos me toques, no quiero escucharte-volví acercarme a ella pero se rehusaba-no te me acerques, quiero largarme de aquí-estaba llorando.
-amor déjame explicarme...
-que quieres que explicarm-no me dejó continuar- ya me enteré de todo-me aventó las cartas y fotos-eres una mier... sólo fui un juego todo este tiempo, una estúpida venganza, fui tu burla cuando yo te amaba, te entregué todo Zayn TODO-esas palabras en verdad me dolieron.
-___a___ amor no digas eso que no es cierto-mi voz se quebró.
-no lo niegues-gritó, para después volver a llorar- ya leí todo, como fui el remplazo de tu prometida, que se murió y ahora yo soy tu diversión-le di una bofeta.
-______, __a__ amor perdón, yo no quise...
-te odio, ojalá no te hubieras cruzado en mi vida-se fue corriendo arriba, mis lágrimas salían por si solas.
-¿qué ocurre? te lo diré Malik, se toda la verdad-se paró de la silla
-amor...-traté de acercarme y abrazarla.
-no me digas amor y ni mucho menos me toques, no quiero escucharte-volví acercarme a ella pero se rehusaba-no te me acerques, quiero largarme de aquí-estaba llorando.
-amor déjame explicarme...
-que quieres que explicarm-no me dejó continuar- ya me enteré de todo-me aventó las cartas y fotos-eres una mier... sólo fui un juego todo este tiempo, una estúpida venganza, fui tu burla cuando yo te amaba, te entregué todo Zayn TODO-esas palabras en verdad me dolieron.
-___a___ amor no digas eso que no es cierto-mi voz se quebró.
-no lo niegues-gritó, para después volver a llorar- ya leí todo, como fui el remplazo de tu prometida, que se murió y ahora yo soy tu diversión-le di una bofeta.
-______, __a__ amor perdón, yo no quise...
-te odio, ojalá no te hubieras cruzado en mi vida-se fue corriendo arriba, mis lágrimas salían por si solas.
Tomé mi teléfono y le marqué a Liam.
-hola Zayn...
-____ se enteró, sabe toda la verdad-quise tranquilizarme.
-fue el maldito de Alex que le dijo, es hijo de put*
-no, no fue él, fui yo, fue mi maldita culpa, no me quiere ver...
-Zayn Hermano tranquilízate...
-no puedo Liam le pegué, me odia...
-¿le pegaste?-se exaltó-¿por qué?
-ni yo se, me odia Liam y me odio yo por haber hecho eso.
-deja que se tranquilice...
--Liam ya bajó-colgué, me sequé las lágrimas, la vi acercase a la puerta-¿a donde crees que vas?-ella estaba cerca de la puerta.
-me largo de aquí, ya no quiero estar mas contigo-tenía los ojos hinchados y su mejilla roja.
-tenemos que hablar-me acerque a ella, me tenía miedo, que estúpido me siento.
-no tenemos que hablar nada, si quieres hacerlo hazlo tu-tomó la manija de la puerta.
-tu no vas a ningún lado-la tome como costal de papas y la deje en la sala de cine, se que le encantan las películas así solo se relajara, cerré la puerta con llave.
-Zayn abre la maldita puerta, no me puedes dejar encerrada-gritaba, necesitaba alguien con quien hablar, fui con los chicos, nos vimos en una bar, perdí la cuenta de cuantos tragos tomé, mis amigos me dejaron en mi casa, me dirigí con mucho esfuerzo a la sala de cine de la casa, abrí la puerta y no estaba, fui a nuestra habitación, las cosas de ____ no estaban , aventé todo lo que estaba a mi alcance y me derrumbé en el piso, empecé a llorar, perdí a mi amor..
.
Pao Mijares
ClauMalik escribió: eeeeeeeeeeeee que bueno lo logre pude pasarte de pagina jeje estoy orgullosa de mi je me encanta siguela prontiZz
jajaja gracias por todos tus comentarios!!!:*:ilusion: !!! espero que el capítulo te guste, en la noche si puedo subo otro.
¿de quién te gustaría leer otra nove de Zayn o de Harry?
Pao Mijares
Ara_Horan escribió:No se publicó completo ._. Ash bueno soy nueva lectora soy de México y así bueno amo mucho tu novela :3 y me encanto SÍGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA!!!! Bienvenida a mi novela, me encanta tener nuevas lectoras y ahorita más, ¿de qué parte de México eres?
*¿de quién leerías otra novela de Harry o Zayn?*
Pao Mijares
hay dios sube otro capitulo or faa me muero muuyyyy lento con esta tortura vamoss subeee por faaaa te lo ruegoooo besos xx
kathemalik1003
Lalita payne tomilson escribió:Porfis siguelaaaa a
ya la sigo ;)
XO
Pao Mijares
kathemalik1003 escribió:hay dios sube otro capitulo or faa me muero muuyyyy lento con esta tortura vamoss subeee por faaaa te lo ruegoooo besos xx
para que no te torture y no mueras, ya la sigo
XO
Pao Mijares
·Capítulo 24·
**** Narra ____***
Escuche la puerta cerrarse, vi a Zayn llevarse su auto, hable tomé mi teléfono.
-¿hola Alex?
-¿qué pasó? estoy afuera de tu casa...
-estoy encerrada.
-no te preocupes, yo entro ¿donde estas?
-en la sala de cine-colgué, espero poco tiempo y se abrió la puerta-gracias-
-vamos por tus cosas.
Fuimos a la habitación, tome como cuatro maletas y metí todo, Alex me ayudó con ellas, fuimos a su auto.
-¿ahora? ¿a donde vamos?-dijo encendiendo el carro?
-al aeropuerto.
-¿segura? te puedo llevar a mi casa.
-no, me quiero largar del país, por favor...
-esta bien como tu digas.
Me encontraba en el aeropuerto para empezar una nueva vida, tenía mi boleto a al mano, veía el reloj para no perder el vuelo, estábamos en un café.
-dime todo lo que sabes, por que ahora se que me hacías las preguntas por algo-dije fría.
-esta bien te contaré toda la verdad, bueno yo era amigo de Zayn, pero no me gustaba a que se dedicaba se dedica a la venta de drogas...
-eso ya lo sé, ¿quiero saber por qué se casó conmigo?
-se que va a doler, pero Zayn ama a su prometida que se murió, por lo que sé tu padre la quería tomar para que Zayn se entregara, toda la gente de tu papá fue a casa de él, ahí estaban los dos, tu padre los quiso atacar y Zayn a él, él disparó a tu padre pero un policía se adelantó y disparó primero, la bala le dio justo en el corazón a Perrie, llegaron los otros amigo de Zayn empezaron todo un tironeo en su casa, sacaron a los policías él como la ama mucho se casó contigo, quería hacerte sufrir para que fueras a llorar con tu padre y ambos sintieran dolor, el trataba de enamorarte para después tratarte mal y engañarte para que sufrieras.
-él... él la....
-la amaba, uff _____ eso es poco, para él es su todo, aun muerta la sigue amando, se conocieron en la universidad, el antes de casarse había planeado toda su vida junto a ella, ya hasta tenía los nombre para sus hijos, eran de esas parejas melosas que compartían todo, terminaban la frase del otro se vestían iguales....-las palabras de Alex hicieron que mi corazón se rompa en mas pedazos; vi el reloj y ya era hora.
-gracias por todo, en verdad-lo abracé.
-sólo quería que abrieras los ojos, perdón si te lastimé-dijo en mi oído.
-tu no tuviste la culpa, tu no causaste nada-las lágrimas amenazaban en salir-bueno ya es hora y por favor ni una palabra.
-claro será nuestro secreto.... SUERTE EN NUEVA YORK.
·······
-señorita despierte ya llegamos-dijo una señora ya grande.
-gracias-sonreí.
Tomé todas mi maletas, las puse como en un carrito, pagué mi taxi y esperé mi turno, me llevó a mi nuevo departamento que era así:
http://i1.wp.com/www.elsafari.cl/wp-content/uploads/2012/08/Departamento-carrie_bradshaw.jpg?resize=600%2C539
Era un lugar muy cómodo, tenía una vista hermosa, tenía hambre, fui a comprar algo de comer; en la noche me sentía muy sola, extrañaba a Zayn sus abrazos, sus besos sus caricias, pero me vine aquí para hacer mi vida de nuevo.
Pasaron algunos días, todavía no me adaptaba, fui de compras para olvidarme de todo, entre a un curso para poder enseñar pintura, uno de creación literaria y para ser voluntaria en protección de animales, quería mantener mi mente ocupada.
Visite la universidad, llevé todos mi papeles para ingresar.
-¿hola?-contesté el teléfono.
-¿qué tienes en la cabeza mujer? ¿por qué no viniste a la graduación?
-Hola Joe, he estado muy bien, sabes no te cuesta nada ser cortés-me bufé.
-sabes que te amo, pero mi loca amiga se va sin decir nada, yo preocupado, sabes no te cuesta nada avisar, pensé que eramos como hermanos, como uña y mugre, Zayn te ha estado buscando como loco ¿pasó algo entre ustedes?
-Joe no quiero hablar sobre eso por teléfono, mejor cuando vengas a Nueva York, te lo digo-suspiré.
-¿estas en Nueva York y no me invitas maldita?-yo me reí y él también.
-si estoy aquí-miré la antigua biblioteca de la ciudad-dios santo ya se me hizo tarde para mi club de libros.
-bueno te dejo, te cuidas y no dejes que Nueva York te pervierta-yo me reí
-más no creo que se pueda, te quiero adiós.
-adiós-colgué y corrí para no llegar tarde, si no la viejita que lidera este club se enojará.
****Narra Zayn****
-bueno ya sabes donde esta-escuché la llamada.
-gracias Joe, te debo una.
-no me debes nada hermano, pero si me la haces sufrir o derrama una lágrima te parto tu cara de niño bonito ¿entendiste?
-si, claro no te preocupes-no voy a arruinarlo otra vez, pensé-me voy alcanzarla.
-¿qué paso Zayn? ¿sabe donde está?-dijo Liam ya que estaba en el auto.
-si esta en Nueva York, ¿cómo no se me ocurrió?, llévame al aeropuerto por favor.
-¿cómo lo convenciste?-preguntó arrancando (encendiendo) el auto.
-fue muy difícil, le tuve que decir que su padre me dijo que estaba en peligro y qué William fue a visitarla y le dijo mentiras sobre todos sus amigos y que por eso se alejó sin avisarles-estaba muy feliz, aun recuerdo cuando Liam me encontró el día que se fue.
FLASH BACK
-Zayn!!!-gritó desde abajo-olvidaste tu cartera, tu teléfono y no cerraste la puerta- Liam abrió la puerta del cuarto, el cual estaba destrozado, me encontró en el suelo abrazando una foto de ella llorando como si fuera un bebé-hermano ¿qué pasó?
-se fue Liam-lo abracé-me dejó, ______ se fue.
-tranquilo amigo.
-se fue el amor de mi vida y con ella se llevó mi corazón....
////FIN DEL FLASH BACK.
Tomé el primer vuelo que vi, no me importó el precio, me dirigí al avión, ya en mi asiento me tomé el tiempo de recapacitar lo que perdí y lo que puedo ganar.
ESPERO QUE LES GUSTE, SÓLO FALTAN DOS O TRES CAPÍTULOS
DE QUE QUISIERAN LEER EN OTRA NOVELA Y QUIEN SERÍA EL PROTAGONISTA
Última edición por Pao Mijares el Dom 07 Jul 2013, 8:09 pm, editado 2 veces
Pao Mijares
q no puedes dejarla hay anda siguela anda!!!!!! bueno esta bien cuando puedas jeje pero aslo! ok bye te quiero
Deni rt
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15