Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot*
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 15. • Comparte
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15
La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot*
EPÍLOGO
-Amor ya están listos, se nos hace para la inauguración de mi nueva galería-dije esperándolos en el recibidor con los abrigos de todos.
-perdón cariño pero esta pequeña latosa-le hizo cosquillas a nuestra pequeña Haven-no se quería poner los zapatos-ella estiró sus bracitos he hizo que la cargara-te ayudo-Zayn tomó nuestros bolsos, abrió la puerta y dejo que pasáramos, esta era la primera galería que abría en Londres, tenía una en París, Milan y Nueva York, tenía diferentes obras de arte (pinturas, fotografías, esculturas) y cada mes se hacía una subasta para caridad, nos subimos a nuestra camioneta, pusimos a Haven en la silla de bebé, apenas tenía una año, se parecía mucho a Zayn, tenía los mismos ojos y grandes, el color de pelo negro sólo que se le hacían onditas y tenía una hermosa sonrisa.
Llegamos y ahí estaba nuestra familia y gente de alta sociedad, dieron todo tipo de vinos y algo de champagne, el evento comenzó, ya era muy tarde y nuestra pequeña ya estaba llorando, Zayn la traía en brazos la arrullaba hasta que se durmiera, solo él podía hacer eso, cuando lo veo de ese modo, sé que nunca me arrepentiré haber tomado esa decisión hace 5 años, si ya son 5 años que pasaron desde que Zayn vino a mi departamento en Nueva York, recuerdo que al día siguiente nos regresamos a Londres, terminé mis estudios ahí, era más atento, supe toda la verdad de Alex, dejé de hablarle, al los dos años los de Suecia los mataron, no quiero entrar en detalles, es muy trágico su final, Zayn junto con sus amigos se salieron de su negocio y abrieron uno de publicidad ya que estudiaron eso, ¿quién lo diría?, lo bueno es que les va super bien; mis amigos por fin sentaron cabeza en el tema del amor(aunque aveces son unos loquillos) Olive conoció a Liam se llevaron mal al principio, son tan diferentes, pero después de una noche de copas y terminando en la cama de este, todo cambió, esperan a sus primer hijo, Joe en Nueva York conoció a una editora de revista, ahora están casados sin hijos. Mi padre por fin dejó las elecciones y ahora es el nuevo niñero de Haven, claro cuando no esta con el papá de Zayn jugando golf.
Cuando volvimos a estar juntos compramos una nueva casa, dejamos atrás el pasado, en estos años Zayn ha estado mas atento y cariñoso, y vaya que cariñoso, Haven llegó a nuestras vidas, el anuncio de su llegada fue algo épico, estábamos en el consultorio, Zayn me acompañó, me había sentido muy mal esos días y Zayn también, aveces también le tocaban algunos síntomas, el doctor anunció que estaba embaraza y el se paró, empezó a gritar de emoción, me levantó en brazos, me dio muchas vueltas,para después abrir y gritar que iba a ser papá.
-amor ya llegamos-me avisó Zayn aun adentro de la camioneta-¿en qué pensabas?
-en lo afortunada que soy en tenerte y cuando nos enteramos que íbamos hacer padres-rió conmigo.
-no amor yo soy él afortunado en tenerte y tener este cachito de amor con nosotros-señaló a Haven.
-te amo-nos besamos y bajamos, cogí a Haven entre mis brazos, subí a su habitación y la acostamos, ella nos ha salido muy quieta cuando se duerme, pero cuando esta despierta parece que pasó un torbellino por la casa.
Llegamos a la habitación, me estaba quitando las joyas cuando el me rodea entre sus brazos.
-sabes Haven me dijo que se siente solita-me besó el cuello.
-ahh si?, hay que comprar un perro-dije divertida.
-sabes que no hablo de eso-dijo volteándome-al menos hay que intentarlo-me besó tan apasionadamente, me bajó el cierre del vestido, me cargó y me dejo en la cama, se quito el saco y la camisa, lo jalé de la corbata, él calló en mí, sin dejar todo su peso, nos besamos....
Terminé en su pecho, acariciaba sus abdominales y el mi cabello y mi espalda.
-Te amo-me besó la cabeza.
fin
Pao Mijares
Re: La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot*
Ah q hermosooooooo me encanto fue una de mis novelas favoritas gracias
Lalita payne tomilson
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo creer que ya haya acabado enserio que no lo puedo creer esta novela estuvo muy genial hasta el final enserio que ame esta novela y mil disculpas por no haber comantado los ultimos capitulos Pao pero es que me fui a casa de mis abuelos y ahi no hay ni señal ni internet jeje bueno ame esta novela y dejae decirte que eres una excelente escritora jeje
PD. Me avisas para tu proxima novela linda y subelaa pronto qk ya kiero leerla por fis nena jeje xD
ClauMalik
Lalita payne tomilson escribió:Ah q hermosooooooo me encanto fue una de mis novelas favoritas gracias
Gracias en verdad por tu comentario, yo les debo a gradecer a todas por que la leyeron :):amor:
Pao Mijares
ClauMalik escribió:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo creer que ya haya acabado enserio que no lo puedo creer esta novela estuvo muy genial hasta el final enserio que ame esta novela y mil disculpas por no haber comantado los ultimos capitulos Pao pero es que me fui a casa de mis abuelos y ahi no hay ni señal ni internet jeje bueno ame esta novela y dejae decirte que eres una excelente escritora jeje
PD. Me avisas para tu proxima novela linda y subelaa pronto qk ya kiero leerla por fis nena jeje xD
No te preocupes, gracias por lo último jejeje, claro yo te aviso, si pongo el link aquí o te mando un inbox por face ;)
Pao Mijares
aww fue tan tierno y lindo gracias x compartirla y pss espero el link de otra nove tiya o algo x el estilo jaja bueno bye y gracias otra vez
Deni rt
Deni rt escribió:aww fue tan tierno y lindo gracias x compartirla y pss espero el link de otra nove tiya o algo x el estilo jaja bueno bye y gracias otra vez
Gracias a ustedes que la leyeron y que la comentaron, les dejo al rato el link, ya tengo la idea y la empiezo en unos momentos
Pao Mijares
que pena que termine pero me encanto ame toda la nove escribes genial adore la nove pero todo lo bueno llega a su fin en fin
bye
natylia
HOLA!!Gracias, ojalá te puedas pasar a mi otra novela ;)natylia escribió:
que pena que termine pero me encanto ame toda la nove escribes genial adore la nove pero todo lo bueno llega a su fin en fin
bye
Pao Mijares
kathemalik1003 escribió:la amooo que lindo el final espero el l
HOLA!! En serio gracias por tus comentarios, me ayudan mucho, espero que puedas darte una vuelta en mi nueva novela
Pao Mijares
Chicas!!!!
Esta es mi nueva novela YOU & ME 4EVER
( https://onlywn.activoforo.com/t52523-you-me-4ever-zayny____#2706354 ) Ojalá se puedan dar una vuelta y leerla por fas.
Esta es mi nueva novela YOU & ME 4EVER
( https://onlywn.activoforo.com/t52523-you-me-4ever-zayny____#2706354 ) Ojalá se puedan dar una vuelta y leerla por fas.
Pao Mijares
dios dios dios!! la ame me hiso llorar terminaron juntos haaa es una de las novelas que mas amo en todo el mundo!! leere tu otra novela te lo aseguro!! Besos :*
MelissaDeMalik
MelissaDeMalik escribió:dios dios dios!! la ame me hiso llorar terminaron juntos haaa es una de las novelas que mas amo en todo el mundo!! leere tu otra novela te lo aseguro!! Besos :*
GRACIAS!!!!, encantan sus comentarios, ya vi tu comentario en la otra novela ;)
Pao Mijares
hola lamento no haber comentado es que tenia prueba y no entre mucho me encanto besos fue una de mis novelas favorita bye Jenni
JenniferCatiglioni
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15