Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot*
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 15. • Comparte
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Re: La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot*
WOW, AMO TU NOVE.
Siguelaaaa, nueva y fiel lectora siguela pronto:'D *oo*
Siguelaaaa, nueva y fiel lectora siguela pronto:'D *oo*
#GabyJonas♥ ϟ
CAPÍTULO 16
Mi papá me prestó el Jet privado de la familia, llegué a Escocia en la noche junto con Zayn, una persona que no conocía vino por nosotros, nos llevó mi casa, entramos y Marie la hija de mi antigua nana que lamentablemente ya había fallecido, nos guió a mi esposo y a mí a una habitación ya lista, llegué y lo primero que hice fue tirarme a la cama
-me gusta la habitación-dijo Zayn, me senté en la cama y vi la habitación, había una chimenea del siglo XVII y una mini sala tipo victoriana que hacía juego con la cama y unos cuadros de paisajes, en la pared derecha había dos puertas antiguas de madera una que iba al baño y la ora al vestidor, que eran separadas por un espejo antiguo de cuerpo completo; del lado izquierdo había dos ventadas muy grandes y en medio de estas una puerta de cristal que daba a una terraza.
-si esta muy bonita-saqué mi pijama, me la puse y me acosté en la cama, estaba muy cansada, Zayn solo se puso el pantalón de la pijama-ven acuéstate conmigo-el hizo lo que le pedí
Me abrazó, recosté mi cabeza en su pecho y comencé a acariciarle sus hombros y brazos.
-te amo Zayn-lo besé en los labios-hasta mañana, me di vuelta, me acomodé y caí en un profundo sueño.
****Narra Zayn***
-yo igual te amo-pero ya se había dormido, me acomodé aun abrazándola y me dormí.
Tirado en medio de mi casa, ahogado en alcohol, llorando por no saber donde a donde se ha ido, las palabras y la risa burlona de Alex vienen a mi memoria, al igual que las lágrimas de mi querida __a__, por qué se tuvo que ir, por qué tuvo que enterarse de la verdad, al no tenerla a mi lado estoy muriendo lentamente.
Caí en un pozo sin fondo, a mi al rededor giraban nuestros momentos juntos, se escuchaba su voz, su risa, pero también su llanto, maldita sea, por qué no me dejó explicarle, ahora estaba en el otro lado del mundo y yo aquí derrotado.
Estaba en una habitación, veía como mi niña lloraba, me partía el corazón, pero lo que en verdad me destrozaba era ver como otro hombre la besaba y lo peor como ___ le correspondía el beso, se dejaba acariciar y cuando me veía su mirada reflejaba dolor, resentimiento, decepción, sus ojos estaban clavados en mí cambiaron a una mirada que decía "mírame como estoy disfrutando y no eres tu", cuando le veía la cara al infeliz que estaba con ella era el imbécil de Alex...
No esto no puede pasar gritaba -¡Aléjate de ella!¡no! ¡NO!¡NO!
***NARRA ____****
Zayn se estaba moviendo de un lado a otros, sus cara era de dolor, su cuerpo estab sudado, intentaba despertarlo, pero no podía, hasta que se despertó gritando.
-Amor amor... Zayn...Cariño ¿que ocurre?-lo abracé-tranquilo estoy aquí, todo esta bien-el me abrazó fuertemente, pero tomó mi rostro.
-____ dime que me amas, sólo dímelo, di que soy y seré el único hombre en tu vida dilo por favor...por favor dímelo-susurró lo ultimo.
Tomé sus manos y las envolví en las mías, acaricié su mejilla, lo besé, queriendo mostrarle mis sentimientos.
-Zayn te amo como no había imaginado amar, eres el único hombre en mi vida, ya eres parte de mí, no imagino mi vida sin tu presencia, te convertiste en algo tan especial y esencial para mí-el me abrazó, como si nunca me fuera a soltar-¿qué soñaste?
-ya no importa-nos volvimos acostar cada quien es su lado hasta que el me jaló y me acogió-te amos descansa-me besó la frente.
Se que es muy corto, pero no tengo inspiración, no podré continuar por exámenes finales, esperen al siguiente viernes por fas no dejen de comentar.
:ilusion::amor::aah:
¡HOLA A TODAS! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS kathemalik1003! (atrasado perdón :sad:) y ¡BIENVENIDA #GabyJonas ϟ!
PROMETO HACER UN MARATÓN DE CAPÍTULOS LARGOS (todavía no se de cuantos), a lo mejor mañana la sigo ;)
XOXO
Pao Mijares
Me recanto enserio ame el capitulo y dexcuida no dejare de comentar ya que amo tu nove. Me dio mucha ternurita Zayn, y ese sueño espero que ese mal sueño no se haga realidad enserio siguelaaaaaaaaa pronto me encanta y lo del maratón enserio me mata ya que ya lo quiero leer preciosa besos TkM siguelaaaaaaaaaa
ClauMalik
Ohhhh mi dios pobre zayn amor veten para aqui que yo nunca te dejare
Por dios esta gebial tu novela eres la mejor ya cumpli años estoy felizzzzz
kathemalik1003
No te preocupes tarde pero llego gracias me encanto eres lo maximo
Besos tu fiel lectora
Besos tu fiel lectora
kathemalik1003
ClauMalik escribió:
Me recanto enserio ame el capitulo y dexcuida no dejare de comentar ya que amo tu nove. Me dio mucha ternurita Zayn, y ese sueño espero que ese mal sueño no se haga realidad enserio siguelaaaaaaaaa pronto me encanta y lo del maratón enserio me mata ya que ya lo quiero leer preciosa besos TkM siguelaaaaaaaaaa
si tal vez el maratón sea hasta el próximo viernes-sábado y trate de todas la aventuraras dentro y fuera dela cama en Escocia jejeje
Pao Mijares
kathemalik1003 escribió:Ohhhh mi dios pobre zayn amor veten para aqui que yo nunca te dejare
espero que te la hayas pasado muy bien ¿qué te regalaron? ¿cuantos años cumpliste? (jeje soy una chismosa)
Pao Mijares
No mujer no eres chismosa parece que no conoces a mis amigas esas si son chismosas
Me regalaron una tablet pero creo que ya la descompuse no mentira
Cumpli 14 y estoy rogando para mis 15 entradas para ver a one direction en concierto eb abril
A quiiii en colombia
Besos siguela xxx
Me regalaron una tablet pero creo que ya la descompuse no mentira
Cumpli 14 y estoy rogando para mis 15 entradas para ver a one direction en concierto eb abril
A quiiii en colombia
Besos siguela xxx
kathemalik1003
Por fas siguelaaaaaaa hermosa kiero leer el maratón no me hagas sufrir por fas no me hagas sufri si amo tu novela demasiado
ClauMalik
Maratón
Atención: Lenguaje vulgar y muy hot
CAPÍTULO #17 1/3
Me levanté más temprano que Zayn, lo dejé dormir, ¿qué le habrá pasado en la noche?, después preguntaría, Marie me hizo le desayuno, desayuné algo ligero, pero me tardé por estar platicando.
-niña ___-Marie era una señora ya de casi 50 años.
-¿qué pasa?
-¿se van a quedar mucho tiempo?... para que me diga que voy a comprar para las comidas.
-aún no lo sé, pero yo voy a comprarlas.
-no como cree eso, para eso estoy yo-dijo ella.
-pero quiero ir… además quiero recorrer el pueblo y que mi
Zayn lo conozca… así que yo voy, solo voy a buscarlo que ya se tardo-todavía Zayn no bajaba, fui a la habitación y no estaba, lo busque en toda la “casita”, pero eran muchas habitaciones…
-te he estado buscando por todos lados-le dije cansada de subir, bajar, abrir, cerrar, recorrer pasillos.
-pues ya me encontraste… me perdí… es que es grande el
lugar-lo miré con una cara de “es en serio no lo sabía”
-¿qué haces?
-estoy viendo tus fotos de chiquita…eras una ternurita-me enseñó mi foto (imaginen su foto favorita de pequeña)-¿te gustan los perros?-tenía una fotos con mi perrita
-sí, me encantan-me quedé pensando-recuerdo que la encontré en la calle cuando yo tenía 5 años y me la traje a escondidas… mi abue le encantaban y cuidamos de ella, se llamaba Nany
-me gusta tu habitación-Zayn miro cada rincón de ella.
-yo era la única que tenía cuarto propio, mis hermanos dormían juntos jajaja tontos… una vez me en cerraron en el sótano y mi abue no les dio postre, ni dulces y los dejó sin dinero por una semana, desde ahí siempre me respetan.
-¿oye quieres conocer el pueblo?-le pregunté
-claro porque no
-debemos comprar unas cosas y comemos ahí ¿te parece?
-siempre que sea junto a ti…todo está bien-lo besé.
Nos fuimos en un Jeep viejito hasta el pueblo, en el mercadillo
compramos diferentes frutas y verduras, compramos carne, especias, flores; no comimos en sí, lo que hicimos fue que probamos cada cosa que vendían y así se nos fue el hambre.
-mira Zayn-se fue a comprar unas frutas con almíbar
****Narra Zayn****
___ se fue a comprar unas frutas, estaba pensando que aquí era un buen lugar para criar a los niños, en eso vi a una señora que abrazaba a su hijo mientras el volaba una cometa, a un señor esperaba a su hija al final de un juego, otro señor que tenía a su hijo en los hombros, o la señora que tenía a su bebé en brazos, esas escenas me causaron demasiada ternura, tristeza por lo que hace mucho pasó e ilusión.
-amor que ves-su hermosa voz me sacó de mis pensamientos.
-nada…-suspiré-¿ye tienes todo?
-sí, ya podemos regresar-nos subimos al jeep, mientras conducía se me ocurrió-oye ___a___ ¿te gustaría tener hijos conmigo?-estaba tomando agua y se ahogó-¿estás bien?-asintió con la cabeza.
-Zayn, me encantaría tener hijos contigo pero… quiero ir a la universidad… cuando tenga un bebé me gustaría dedicarme tiempo completo a él…
-entiendo-esa respuesta me agradaba, al menos no dijo que no y sería una grandiosa madre.
-¿te imaginas tener una hermosos niños corriendo por toda la casa?
-me imagino eso y nuestros siete bebés durmiendo en nuestra cama, todos apretaditos…
-sería muy… ¡SIETE! No no no Zayn, son muchos…
-pero…
-no inventes, dicen que duelo un buen y tu quieres que
tengamos ¡SIETE! No pues mejor tú tenlos
-pero yo no puedo… está bien cinco
-no yo quiero gemelas…
-¡niñas! Me van a volver loco cuando sean más grandes y se
parezcan a su mamá… no no no mejor varones.
-bueno mejor lo que lleguen y como lleguen-dijo
-tienes razón igual los amaré
Llegamos a casa dejamos las cosas en la cocina, la tarde estaba soleada para ser Escocia y que ya casi se vienen las temporadas de lluvias, estaba muy bien. Recorría la casa y vi una puerta que conducía a una alberca, fui rápido a la habitación saque un short y me fui a la alberca, aunque tenía alberca en mi casa no sabía nadar, tuve que aprender porque una vez estaba pelando con el estúpido de Alex me aventó del muelle casi me ahogo desde ahí quise aprender y ahora lo disfruto.
El agua estaba bien, empecé a nadar de un lado a otro, sumergiéndome, flotando…
-anda metete-le dije a mi ____
-no traigo traje de baño-se sentó en la orilla.
-no lo necesitas… anda vamos…
***Narra ____ ****
-no lo necesitas… anda vamos-dijo con su voz tan seductora que me quema. Hice caso a su proposición, me paré, me quité la blusa a cuadros que traía, los pantalones cortos y me solté el pelo, quedé solo en ropa interior, salte y caí a un lado de Zayn, me abrazó, nos hundimos y empezamos a nadar… llegamos cada uno a cada orilla, nos miramos cómplices, nadamos rápidamente y nos juntamos en el centro. Nos besamos con desesperación, enredé mis piernas en su cintura, lo tome del cuello, profundizando si se podía más el beso, agarraba y jalaba su cabello, mientras el tocaba mis muslos, subía a mis nalgas y las apretaba, llegó a mi sujetador y lo desabrochó, alejé a mi brazos para que lo sacara por completo y así fue, besaba mis hombro y mi cuello, yo tocaba los costados y el centro de su torso, nos deslizamos hasta la orilla, quedé pegada a la pared, ambos ya estábamos muy excitados, mi feminidad palpitaba y su miembro se endurecía cada vez más, nos fuimos a la otra esquina, metí mi mano en su short jugué con su amigote, el me tomo de la cintura y me subió a la orilla, me arrancó con los diente mi panti, me abrió las piernas, con su dedo pulgar y anular me abrió mis labios, sentí como con sus dientes jaló mi clítoris, metía su lengua para luego sacarla y pasarla al rededor, todo lo que se escuchaba eran mis jadeos, su dedo del corazón entraba y salía, sentí como el orgasmo me recorría el cuerpo, haciendo que me estremeciera.
Me bajó al agua de nuevo, lo besé posesivamente, él es mío como yo de Zayn, le bajé el short, tomé su polla entre mi mano, la deslizaba de arriba abajo, con la otra le tocaba sus bolas, se ponía cada vez más duro, no aguantó mas y me pegó a la pared, me penetró con fuerza que me aferré a su espalda, pero me provocó tanto placer, sus envestidas eran muy fuertes, de su garganta salían gruñidos y de la mía gemidos sonoros, una más y esperado orgasmo nos alcanzó, nos dejamos relajar con los movimientos del agua, me di cuenta que la piel de los dos estaba arrugadita como pasita, salimos de la alberca y en el fondo estaba una tipo ducha, nos quitamos el cloro, tomé mis cosas y entramos a la casa, nos pusimos ropa para dormir y bajamos a cenar algo, después vimos un poco de tv y nos pusimos a dormir.
Pao Mijares
CAPÍTULO 18 2/3
A la mañana siguiente desperté, quise estirarme pero algo me lo impuso, sentí como el aire frio rozaba mi cuerpo, amanecí atada y desnuda en mi cama, vi a Zayn que también estaba parado y desnudo en el borde de la cama.
-¿es en serio Zayn? ¿Cómo hiciste esto?
-tienes el sueño muy pesado linda…
-tengo frío Zayn desátame
-no
-por favor… -él solo corrió las cortinas de los lados de la cama -Zayn desátame-
pataleaba hasta que tomo mis piernas y con los listones sobrantes de la cama me ató los pies a cada esquina, quedé abierta de piernas.
-sabes desde que vi la cama me pareció muy buena idea, he querido hacer
esto desde que te conocí por primera vez, quería dominarte-con su dedo índice recorrió el contorno de mi cuerpo, llegó al valle de mis senos, hizo lo mismo, se lamió un dedo y acarició mis pezones, estos al momento reaccionaron.
-Zayn no creo que sea una sumisa sabes…
-yo pienso que todos somos uno en el fondo…-su voz era áspera por tanta excitación acumulada en la garganta.
-entonces querido Zayn tú también puedes ser un sumiso…
-no lo creo linda…-me interrumpió dejando las palabras hasta el momento en el aire.
-algún día te lo mostraré…- susurré con una voz demasiada sexy, que creía no tener
-pero señorita de Malik, será sometida por su amo y usted obedecerá…
-y si… ¿no?
-usted será castigada…-se puso encima de mi cuerpo sin dejar su peso caer por completo, se acercó a mi oído, sentía su cálido aliento haciendo contraste con la corriente fría que se sentía en la habitación-otra cosa que pensé cuando te vi entrar al restaurante por primera vez-susurró-es que quería ser el dueño de ese culito que tienes-esas palabras hicieron que me mojara y que mi centro empezara a palpitar, gemí-creo que es momento de prepararte- gemí de nuevo- ¿qué te parece?-me quedé muda en ese momento, sentí como su mano recorría por mi abdomen hasta llegar a mi monte de Venus, palmeando mis labios introduciendo un dedo —gemí— al momento lo retiró –veo que te prende la idea-se retiró de mi, se bajó de la cama, fue al baúl que esta por los pies de las camas, no pude ver que hizo , pero de un momento a otro quedé boca abajo, sus manos recorrieron mis piernas, sentí sus dientes en mi nalga, sentí como mi cuerpo quemaba, sentí en un líquido que se deslizaba en entre mis glúteos, era lubricante supongo y después con sus dedos de una mano fue abriéndose camino y con la otra mano se ocupo de mi ahora hinchado clítoris, gemía.
-esto te lo voy a poner para que se acostumbre y no le duela cuando la follo señorita Malik, pero no quiero que haga ningún ruido-me enseñó un dilatador anal, vi la sombrea de cómo le ponía lubricante, lo fue metiendo poco a poco, me dolía pero a la vez sentía un cierto placer, gemí-no dije que gimiera señorita Malik-tomo mi clítoris y lo jalo, gemí de nuevo- creo que se está desobedeciendo y se puede ganar un castigo-muerde el lóbulo de mi oreja y pellizca levemente mi perla haciendo que gimiera-se lo advertí señorita Malik-me dio una azote, sentí como mi nalga ardía, siguió profundizando el dilatador-eso es todo linda-Zayn se quitó de mí, otra vez volví a la posición boca arriba.
Se dirigió a mi cabeza e hizo que quedara más arriba, se dirigió a la mesa abrió una botella de champagne sirvió una copa dio sorbo y me la acercó para que la bebiera, me la bebí por completo, sirvió otra compa, se puso a horcajadas en mi aun con el cristal en la mano, humedeció dos dedos y después los metió entre mis labios acariciando toda mi feminidad, me retorcí por sus dedos fríos, aproximó la copa a mi cuello y dejó caer la fría champagne, esta recorrió entre mis senos pasó por mi ombligo hasta llegar a mi monte de Venus, Zayn se bajó quedando a la altura de mi zona íntima, lamió el líquido que se deslizaba por mi cuerpo, me estaba muriendo de placer, todo me palpitaba, toda yo me pedía a gritos que
Zayn me poseyera.
-Zayn por favor…
-¿qué es lo que quieres?-su voz ronca me estremeció.
-que me hagas tuya-dije entre jadeos.
-pídamelo bien señorita Malik-rozando la punta de su polla en mi entrada.
-Señor Malik hágame lo que sea, pero… hágame suya-Zayn entró en mi de golpe, eleve mi torso y deje salir un fuerte gemido, le vaivén era frenético, nunca pensé que me gustaría esto que estoy viviendo con Zayn, ahora que o he comprobado solo puedo decir que me encanta. Sentía las convulsiones que se apoderaban de mi cuerpo, tomo mis piernas y se las puso en los hombros y de nuevo entró de golpe, profundizó la penetración, escuche como un gruñido salió de él, sentí como me llenaba, sus fluidos se llenaban con los míos.
Se recostó en mi pecho, nuestras respiraciones estaban muy agitadas, se paró de momento, quedé boca abajo, lentamente me quito el dilatador, me desamarró los pies y luego las manos, me senté en la cama, sirvió dos copas de champagne, me dio una a mí, nos vimos, nos dedicamos una sonrisa cómplice y bebimos la exquisita agua espumosa.
Pao Mijares
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15