O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot*

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 9 Empty Re: La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot*

Mensaje por Pao Mijares Miér 26 Jun 2013, 7:19 pm

Juli Malik... My bad boii escribió:
¡Hola!

¿Como estás?
Primero que nada,¡soy tu NUEVA y FIEL lectora!
Me llamo Julieta, pero puedes decirme Juji, Juli, Ju o como tu quieras.
Me encanta la novela,Zayn es muy tierno, y Rayis es una divina, me encantan hacen la pareja perfecta...

¡¡Síguela pronto!! 
Besos y Cuidate...
HOLA!!! Bienvenida a mi novela jeje, gracias por leerla, si Zayn y Rayis son mi pareja preferida jajaja, mañana la sigo.
XO
Pao Mijares
Pao Mijares

La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 9 Empty Re: La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot*

Mensaje por ClauMalik Miér 26 Jun 2013, 8:20 pm

Pao Mijares escribió:
ClauMalik escribió:
Bueno yo empiezo jeje xD

HolizZz

Mi nombre es Claudia Cecilia Castillo Cornelio, la verdad que es muy largo y no se porque tan largo y solo me dicen Claudia o Cecilia. Mis amigas me dicen Clau y algunos me dicen "cuatro c" o "chica c" jeje ambos me dan risa y por eso no me molestan opara nada jeje. Tengo 15 años, ya que los cumpli el 31 de ciciembre del año pasado (obvio) y soy de Mexico, espero que seamos buenas amigas je :) Besos de chocolate <3

Hola, claro que me encantaría ser tu amiga, mi nombre completo es Paola Betsabé Mijares Pimentel, también tengo 15 años, yo los cumplí el 3 de Diciembre, soy de México de Hidalgo ¿de qué parte de México eres? si quieres agregame en Face

aaaaaaaaaaaaa que gran felicidad enserio que me da mucha emocion y es genial que ambas cumplamos en diciembre la mejor fecha para nacer hehe y dejame decirte que me encanta el nombre de betsabé y bueno yo soy de Tabasco y mi face es Claudia Cecilia Castillo y la foto de perfil es una mia con el cabello suelto y una blusa rosada y cual es tu face??????

ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por Pao Mijares Miér 26 Jun 2013, 9:25 pm

ClauMalik escribió:
Pao Mijares escribió:
ClauMalik escribió:
Bueno yo empiezo jeje xD

HolizZz

Mi nombre es Claudia Cecilia Castillo Cornelio, la verdad que es muy largo y no se porque tan largo y solo me dicen Claudia o Cecilia. Mis amigas me dicen Clau y algunos me dicen "cuatro c" o "chica c" jeje ambos me dan risa y por eso no me molestan opara nada jeje. Tengo 15 años, ya que los cumpli el 31 de ciciembre del año pasado (obvio) y soy de Mexico, espero que seamos buenas amigas je :) Besos de chocolate <3

Hola, claro que me encantaría ser tu amiga, mi nombre completo es Paola Betsabé Mijares Pimentel, también tengo 15 años, yo los cumplí el 3 de Diciembre, soy de México de Hidalgo ¿de qué parte de México eres? si quieres agregame en Face

aaaaaaaaaaaaa que gran felicidad enserio que me da mucha emocion y es genial que ambas cumplamos en diciembre la mejor fecha para nacer hehe y dejame decirte que me encanta el nombre de betsabé y bueno yo soy de Tabasco y mi face es Claudia Cecilia Castillo y la foto de perfil es una mia con el cabello suelto y una blusa rosada y cual es tu face??????

Si en diciembre nacen los hermos@s, mi face es Pao Mijares y tengo una foto de unos búhos psicodelicos
Pao Mijares
Pao Mijares

Mensaje por #GabyJonas♥ ϟ Jue 27 Jun 2013, 11:56 am

SIGUELA ME ENCANTA<3 *O*
#GabyJonas♥ ϟ
#GabyJonas♥ ϟ

Mensaje por kathemalik1003 Sáb 29 Jun 2013, 6:23 pm

:ohh mi dios zayn tomo ala rayis por detras pobre rayis debe caminar como pinguino pero bueno que lindas palabras de la suegris de la rayis detalles romanticos siempre nos enamoran y zayn le preparo la bañera que hermoso yo quiero un hombre asiii bueno te dejo siguela por faaa esta muy
kathemalik1003
kathemalik1003

La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 9 Empty La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot*

Mensaje por Pao Mijares Lun 01 Jul 2013, 1:04 pm

·Capítulo 22·

La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 9 Large

-que bueno que ya estamos en casa amor-me dijo _a_ tirándose en la cama, me senté a su lado y la abracé, hasta que mi teléfono sonó, era Liam.

-hola

-Hola Zayn, tengo una mala noticia...

-¿qué pasó ahora?

-Alex sabe todo...-me paré de la cama.

-¿cómo que sabe todo?¿a qué te refieres a que sabe todo?

-sabe el por qué te casaste con __a__

-pu#$ ma·$" ¿cómo se enteró?

-no lo se solo vino hasta acá el muy estúpido ya sin miedo y nos dijo

····· FLASH BACK *NARRA LIAM*

Estábamos contando los gramos de coca y acomodando los millones de Libras, cuando la puerta del recibidor se abrió y azotó, fuimos todos los chicos y lo vimos ahí con su clásica cara de burla y con las manos abiertas.

-Hola queridos amigos-empezó a contarnos-falta uno-se tomo la barbilla-ah si Zayn esta disfrutando a su esposa-al decir lo último hizo comillas.

-ahora que quieres Alex-dijo Louis.

-quiero hablar con el idiota de Malik, pero no esta... así que le van a dar este mensaje-su rostro se puso serio-Alex sabe la verdad de su matrimonio-se acerco a Harry-no te veo anotando nenita, sabe que fue una farsa para vengarse de lo que ocurrió a su ex-prometida Perrie... Idiota se terminó enamorando... sé también todos los datos acerca de la querida ____, donde estudia, quienes son sus amigos, sus padres, donde quiere estar en la universidad, los millones que heredó de la abuela... tu duende-señaló a Niall-dile que el solo se va a hundir y de eso me encargo yo-me miró por ultimo-esto no es una amenaza como lo hacen ustedes nenitas esto es una advertencia-dijo muy serio, y con esto se retiró.

·····

-¿cómo se atreve? Liam ahora ¿qué hago?

-por que no le dices la verdad, es mejor que se lo digas tu a que se lo diga otra persona, en ti confía.

-tengo miedo.

**Narra Alex**

Hoy es mi primer día de la escuela, suerte que me veo joven, las clases que me tocaron casi todas me tocan con ____, mejor así, ahora si Zayn va a explotar.

-les presento a Alexandro Pettyfer,  se que estamos terminando el curso, solo falta un mes, pero él estudiaba en casa sólo viene para hacer válido su carta,  bueno espero que te hagan sentir agradable tu estadía aquí, tome asiento alado de la señorita Colliwood-señaló a ____-bueno retomemos la clase.

-hola soy ____

-yo soy alex-me sonrió, ahora se porque Zayn esta loco por ella.

··········

Han pasado semanas, me he hecho amigo de ____ y sus otros amigos; estaba en mi casa  solo viendo la tv cuando tocan el timbre , fui abrir la puerta pero lo único que vi y sentí fue un puño en mi cara.

-¡¿QUÉ PRETENDES AL JUNTARTE CON MI _____?! 

-maldita sea Zayn-me sangraba mi nariz.

-¡¿QUÉ PRETENDES?! ¡¿POR QUÉ TE INSCRIBISTE A SU ESCUELA!? ¡YA ESTAS MUY GRANDECITO!  

-ya sebes lo que dicen Zayn, nunca es tarde para volver a la escuela... pero sabes tu chica es muy dulce y muy ardiente, te diré mi primer plan, lo que tenía pensado era enamorarla y...

-eso nunca va a pasar-se burló.

-tenía pensado enamorarla y que te deje pero eso iba a ser muy fácil, pero mejor dejo que las cosas caigan por su propio peso, claro que con mi ayuda más rápido... sabes estaba muy cómodo en mi casa hasta que llegaste así que adiós y un consejo Zayn disfruta más a __a__-ya se había alejado-y desaparece el rastro de Perrie de tu vida.

Me toqué la nariz estaba sangrando

-maldito Zayn me las vas a pagar...

······

***Narra ____****

-Zayn ya llegó-grité-ya llegó.

-¿linda estas bien?

-siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi carta de aceptación esta aquí estoy dentro ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-casi me muero de la emoción, desde mi viaje a Esc

Al día siguiente fui con mis amigos y le dije la noticia a Joe también lo aceptaron, fuimos los cuatro a un café, Alex se volvió parte de nuestro "grupo", era muy buena persona.

-¿qué les pido?-me preguntó Joe.

-yo quiero un frappe de moca-dije.

-¿tu Olive?

-uno de fresa con una galleta de chispas de chocolate.

-¿Alex?

-otro de moca y  una galleta-Joe se fue.

-voy al tocador-nos quedamos Alex y yo.

-¿y? ____ ¿que tal tu vida con Zayn?-el sabía que estaba casada.

-bien muy bien...

-si lo conoces muy bien? digo puede trabajar en algo malo.

-no creo, Zayn es un amor..

-¿y si tiene un pasado raro o malo?¿lo seguirías amando?

-claro... pero a que van tus preguntas.

-no a nada, solo preguntaba, me preocupo por ti-me sonrió-pero si algo pasa sabes que tienes un amigo a quien acudir....

Tomamos los frappes, charlamos un buen rato, nos reímos mucho hasta que debía de regresar a ver algo de la universidad.

-si quieres te llevo me queda de paso-me dijo Alex.

-¿seguro?

-claro ven sube....

Hasta aquí el capítulo, chicas una noticia a lo mejor mala, ya se va acabar la novela, faltan pocos capítulos, espero que comenten.

A lo mejor hago otra novela de Harry u otra de Zayn

Pasen por mi otra novela 

XO

La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot* - Página 9 303530_495166043858969_589270972_n
Pao Mijares
Pao Mijares

Mensaje por ClauMalik Lun 01 Jul 2013, 6:50 pm

siguela por fis pao sigueeeeeeeee amo tu novela
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por MelissaDeMalik Miér 03 Jul 2013, 9:00 am

haaa siguela nos dejas unas semanitas pero ya estas aqui eso es lo bueno!!!!!! me encanto el capitulo espero que zayn y rayis se queden juntos y nada malo pase besitos:*
MelissaDeMalik

Mensaje por ClauMalik Miér 03 Jul 2013, 3:00 pm

por fis siguelaaaaaaaa
sigueeee
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por Deni rt Miér 03 Jul 2013, 5:06 pm

soy tu nueva vieja lectora jaja siguela!
Deni rt
Deni rt

Mensaje por Pao Mijares Miér 03 Jul 2013, 9:11 pm

ClauMalik escribió:siguela por fis pao sigueeeeeeeee amo tu novela
Gracias si mañana puedo la continuo besos
Pao Mijares
Pao Mijares

Mensaje por Pao Mijares Miér 03 Jul 2013, 9:13 pm

MelissaDeMalik escribió:haaa siguela nos dejas unas semanitas pero ya estas aqui eso es lo bueno!!!!!! me encanto el capitulo espero que zayn y rayis se queden juntos y nada malo pase besitos:*

Si lo siento, pero estaba en finales de exámenes de prepa y ya casi se acaba la novela, mañana subo otro capítulo

XO
Pao Mijares
Pao Mijares

Mensaje por Pao Mijares Miér 03 Jul 2013, 9:15 pm

Deni rt escribió:soy tu nueva vieja lectora jaja siguela!

jaja bienvenida de nuevo
Pao Mijares
Pao Mijares

Mensaje por MelissaDeMalik Miér 03 Jul 2013, 9:57 pm

nooo porque se acaba dios!! bueno espero que te haya ido bien en los examenes(: y como dije antes espero que zayn y rayita se queden juntos:* besos
MelissaDeMalik

Mensaje por kathemalik1003 Jue 04 Jul 2013, 1:38 pm

siguelaaa por dios que pasara con la rayis y zayn
kathemalik1003
kathemalik1003

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba