O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 6 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 6 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 19 Ene 2013, 12:15 pm

a pero los chicos no se que dara sentados.....
Capitulo 8:
Salimos del cuarto y los chicos dijieron:
Chicos:wooow que sexis!
chicas:callense
Cami:ahora las toca!
chicos:o no
Niaco:(su cara de perro mojado avandonado)
chicos:esta bien (les puso esto:
Liam:
http://www.funidelia.es/8138-10479-thickbox/disfraz-principe-encantado-elite-de-la-cenicienta.jpg
louis:
http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=2763664587_062012.jpg&v=P&t=T&sll=947886
zayn:
http://www.solostocks.com/img/traje-disfraz-de-principe-valiente-para-adulto-5835408z0.jpg
harry:
http://tiendasdedisfraces.org/wp-content/uploads/aladdin-traje-prestige_0-8584_298x226.jpg
niall:
https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/s33sxz.png
Salieron y empesamos a reir como locas jajaja entonces cami dijo:
Cami:tengo muchos sueño mami!
Nico:yo tambien
En eso se quedaron dormidas en el sillon de Ariadna en eso Niall dijo:
Niall:y ahora que?
Chicas:jueguemos a verdad o reto
chicos:ok
mari:(jiro la botella y salio Niall entonces dijo:
Niall:cual es mi reto
mari:mm no se bengan chicas!( nos pusimos en circulo y quedamos de acuerdo en el reto)
micu:ya sabemos cual
Niall:cual?
paty:tienes que ir ala cafeteria
Niall:y nadamas?
micu:pero tienes que ir vestido con el traje de principe!
Niall:no encerio!
zuu:si
Niall:no podria ser otra cosa
ariadna:bueno bas con los chicos igual vestidos o...
Niall:que?
mari:desnudos!
Chicos:que???
paty:escojan lla!
mari:o se iran desnudos!
Louis:esta bien iremos haci pero ustedes tambien deben ir asi vestidas!
zuu:pero por que es su castigo no el nuestro! para eso mandamos a Niall desnudo!
todos menos NIall:jajajajajaja
Niall:señora Horan lla no me ayude por favor!
todos:jajaja
Chicas:esta bien vamos!
chicos:ok
Narra Mari:
Salimos para la cafeteria y para nuestra suerte estaban todos los alumnos paresia que solo habia luz hay!.Pasamos por hay y todos se empesaron a reir en eso zuu dijo:
zuu:jajajajaja por dios esto es muy gracioso jajajaja!
Harry:que te pasa estas loca?
Louis:Es enceri zuu
zuu:al mal paso darle prisa!
comimos algo y fuimos ala habitacion en eso los chicos dijieron:
Chicos:offf fuimos el asme reir de toda la escuela!
zuu:hay no se quejen yo andube caminando descalsa!
louis:cuando nos bean se vurlaran de nosotros!
zuu: de ustedes! sera por que de mi no!
todos:que?
zuu:yo traia peluca guera y mis pupilentes azules no me reconoseran!
chicas:pero nosotras no!
zuu:es su culpa por escojer antes que yo y dejarme a rapunzel!
chicas:demonios!
todos:Niall:yo queria peluc apelirroja!
todos:jajajajaja en eso se apago el foco ese foco era de esos que se prenden cuando no hay luz se buelben a apagar y buelben a prender zuu estaba de espaldas y nosotros estabamos de frente mas o menos asi por si no me entienden!:
http://us.123rf.com/400wm/400/400/stockbroker/stockbroker1107/stockbroker110700903/9911913-estudiantes-adolescentes-en-libros-de-lectura-de-la-biblioteca-con-tutor.jpg
ccuando se apago la luz y bolbio a ensender todos gritarony zu se quedo con cara e wtf?
paty aseñalo asia delante y tartamudeo:
paty:zzz.z..z..uuu!
zuu:que?
paty:atras de ti!
Zuu estaba mas o menos asi:
http://www.publimetro.com.mx/_internal/gxml!0/iyadmahxkofrztg2zhhxjldqca0hjgy$1wraofvxh0fhz2bmtlb5jvarpqv0pkb/Sarah-MIchelle-Gellar-The-Grudge.jpeg
se bolteo y miro ala niña..
Narra zuu:
cuando me gire bi a una niña que paresia fantasme le di la espalda y dije:
zuu:tranquilos no pasa nada! es solo un fantasma desaparesera en un momento!
Todos me miraron con cara de espanto como diciendo no tienes miedo??
En eso se bolbio a apagar la luz y senti como tomaron mi hombro y me giraran bolbieron a ensenderse y tenia ala niña a 3 cm de mi cara seguia sin miedo asta que senti que me jalaron y todo estaba oscuro...
Narra Mari:
Realmente zuu no tenia miedo la niña esa de cabellos negros la tomo del braso se bolbieron a apagar las luzes se bolbieron a prender y Zuu no estaba.La empesamos a buscar como locos no estaba nadamas estabamos nosotros solos y zuu ni unrastro de ella en eso Niall dijo:
Niall:Zuu!!!!! por dios en donde estas Zuu! Zuu!!!(empeso a llorar y se tiro en el piso
Narra Paty:
Salimos a fuera a buscarla todos menos ariadna y mari fuimos al aduditorio y estaba mas o menos asi :
http://4.bp.blogspot.com/_GIOZlj8Doc4/TFL7z_1Y7DI/AAAAAAAAAGQ/J9CZ-wTDADg/s1600/vigo_auditorio2_2019.jpg
Pero estaban las luzes apagadas menos las del esenario hay estaba zuu parada asercandose ala niña como tratando de acarisiale su cabello..
Narra Zuu:
En cuestion de segundos estaba en el auditorio y hay estaba la niña me aserque a ella y le empese a recojer el cabello le mire su cara era muy linda entonces la niña dijo:
niña:mama?
zuu:que donde?
niña:si mama (se aserco a mi y me abrazo fuerte muy fuerte coo si deverdad fuera mi hija,en eso me agache y la abaraze y derrepente se apagaron las luzes del auditorio y se bolbieron a prender mire hacia donde estaba la niña y ya no estaba me levante y me diriji a los controles del auditorio apague la luz y sali de hay por la puerta trasera empese a caminar como si nada en eso alguien me tomo por atras y me abrazo:
Niall:zuu que te pasa por que nos abandonaste
Louis:pero que te pasa por que te fuiste?
Zuu:yo solo...
Paty:pero por dios que fue eso el auditorio?
Zuu:se los explicare llegando alla ala torre!
Liam:esta bien vamos..
Narra liam:
Zuu nos conto todo lo que paso y nosotros no quedamos con cara de y aun no tienes miedo??
Liam:y por que no gritaste o algo?
zuu: no senti la necesidad!
harry:pero quien no gritaria era un fantasma?
zuu:por que gritaria era una niña linda que me abrazo y me llamo mama!
Niall:pero o no aguarda no me digas que tienes otra hija
zuu:no nadamas ellas 2 quisa me confundio con su mama!
zayn:pero por que no te iso nada?
zuu:senti su aura!
louis:que apoco eres adivina?
zuu:no es que senti su aura esa niña esta buscando a su madre!
zayn:uff no pues cada vez eres mas rara!
zuu:no soy aura yo lo se ella la esta buscando
louis:bueno pero alguien dormira con migo hoy(abrazo a mari)
Zayn:asi pues yo no me quedare slo y si me bienen a robar?(abrazo a paty)
liam:y tu que dices (abrazo a ari)
harry:pues so lo tte abiso que duermo desnudo (abrazo a micu)
Niall:tu no te quedas sola te bienes hoy con migo y las iñas (me abrazo)
Cami:mami mañana biene papi!
nico:no me quiero ir (se cubrio la bavesa con una almohada)
Niall:mañana bienen por ellas?
zuu:si
niall :mmm... cami hoy te duermes con migo!
Cami se lebanto y abrazo a Niall y mico se levanto y corrio asia nially dijo:
nico:Y que ami me abandonas?
Niall:noo tu tambien te duermes con migo (lo abrazron y lo tiraron al piso)
zuu:de acuerdo yo me boy con justin!
Niall:ooo por dios vamos no agas pancho
zuu:no tu duermes con las niñas y yo boy a hacer tarea con justin!
chicos:uyyy llaa te la bajaron duende!
chicas:jajajaja!
cami:adios mami (beso mi mejilla)
nico adios mami (beso mi otra mejilla)
Niall:y que para mi no hay beso?
Zuu:no (sali de la puerta y me diriji ala habitacion de justin.)
Todos se fueron a sus habitaciones..
Narra Micu:
fuimos ala habitacion e Harry y todos se quedaron dormidos..
Narra Zuu:
Toque la puerta de Justin y me dijo:
Justin:por dios entra! (me jalo del brazo y me metio en su cuarto) Que te pasa e?
zuu:pasarme de que??
justin:que no bes que te pueden robar?
zuu:o los iento
justin:no hay cuidado aqui estoy para cuidarte!
zuu: que lindo eres
justin:si lo se
zuu:y que estabas haciendo?
justin:la tarea e geo
zuu:te ayudo?
justin por favor!
Le ayude con su tarea no la tenia tan mal hecha en eso tocaron la puerta fui a abrir y resibi un puñetaso en la mejilla que asta sangre de tan duro que fue me puse la mano en la cara era Niall y le dije:
Zuu:que te pasa idiota!
Niall:oo lo siento pense que eras Justin!
Justin:(me abrazo y me alejo de la puertay dijo:que te pasa invecil
Niall:oo lo siento pense que era otra persona
Zuu:pero por que la agresibidad!
Niall:benia por ti las niñas me dijieron que este imbecil te estaba ligando!
justin:y si fuese asi que imbecil (se le acerco retandolo)
Zuu:y las niñas? (mire hacia el pasillo y estaba ariana y las niñas mirando todo)
Ariana:Lo siento es que las niñas estaban en el pasillo llorando
Zuu:gracias ariadna! (empuje a Niall y fui por las niñas en eso Ariadna me dio alas niñas Justin me dijo y las metio en el cuarto alas niñas:
Justin:hoy se quedan con migo!
Zuu:asinti con la cabeza y entre lorando)
Justin cerro la puerta y dijo:Lla las lastimaste demasiado largate!
Niall:lo siento!!
Narra Justin:
Ese tarado de Horan solo bino a lastimarlas todo por unos tontos celos entre ala habitacion Zuu estaba en el baño me acerque alas niñas y ellas me abrazaron y dijieron:
Cami:gracias por defenderla papi! (woou eso fue tant tieno)
nico:tengo sueño (bostezo)
Justin vengan tengo unas cama extra en el armario!!
(saque las cama de eñ armario era de esas camas que son como armables la puse y acoste alas niñas en la cama las acobije y dijieron:
Cami:nos cantarias una cancion!
Justin:ok (fui por mi guitarra y toque esta cancion:
https://www.youtube.com/watch?v=UhmUDNJEj8w
las niñas se durmieron cuando termino la cancion y se quedaron dormidas..
Narra Zuu:
Sali del baño y bi a justin cantando lo asia tan lindo creo que me estoy enamorando! no despierta estas con Niall bueno les dare una oportunidad! entonces cuando termino le dije:
Zuu:que lindo cantas!
Justin:o es nada me lo pidieron y pues son tan tiernas! o si tienes sueño?
Zuu:si algo?
Justin quieres dormir con migo? o no lo siento si quieres duermo yo en el sillon!
Zuu:tranquilo dormire con tigo!
Zuu se quedo dormida paresia un angel creo que me enamorado! uff no ella esta feliz con Niall pero despues de esto no creo pero la conquistare!...
Narra Escritora:
Todos se quedaron dormidos incluso Justin.Ala mañana siguiente...
Narra Zuu:
Desperte y Justin estaba jugando con las niñas en el piso desperte y me levante de la cama le dije:
Zuu:justin las boy a ir a cambiar bolbemos en un minuto ok
Justin:no tarden!
Zuu:ok
Salimos del cuarto de justin y me tope con Niall y segui caminando lo ignore por completo...
Narra Niall:
Bi a la pobre Zuu iba caminando estaba mas o nenos asi:
tenia la nariz vendada:
http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/04/600x0_411477.jpg ....
Narra Zuu:
Camine a mi habitacion me duche bañe alas niñas y les puse esto:
Ropa Cami y nico:
http://www.pequemoda.net/wp-content/uploads/2011/04/ggggggggggg.jpg
Cami de azul y nico de rosa con blanco.
Ropa de Zuu:
http://4.bp.blogspot.com/-eLROErq3SWo/TtvZL0dZLBI/AAAAAAAAAHI/LV5XoBfLBfY/s1600/ropa-casual-invierno-2011.jpg
Me beia orrible con la banda en la Nariz pero bueno lla que hacerle.Sali del cuarto me diriji ala cafeteria:
Oigan ahora que me acuerdo nunca les dije como era la cafeteria bueno era asi:
http://revistasintaxis.com/images/stories/estatales/cafeterias-modernas-629584.jpeg.jpg
Me encontre con los chicos todos estaba :
Harry ,liam, ariadna ,Niall- ,Mica ,patricia ,zayn, louis, mariana y carlos.
En eso bi a Justin caminar asia mi con un ramo de rosas mas o menos asi:
http://us.123rf.com/400wm/400/400/violin/violin1209/violin120900132/15443602-tarjeta-de-papel-y-ramo-de-rosas--fondo-de-amor.jpg
Camino hacia a mi me las dio y me dijo enfrente de Niall:
Justin:dame una oportunidad!
Zuu:claro que si (me dio las rosas y me dio un beso en la mejilla...
Narra Niall:
Ono habia traido lo mismo pero asi:
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRTW-xm-Wp7_bj_JxX_z9AkCsymtINicibgUUorNWZlz1XWyIHU1w
Me ganaba por mucho y alcanze a hoir como zuu le dio una oportunidad guarde la rosa en mi mochila e ise como que no bi nada y estaba consentrado leyendo...
Narra Justin:
Si me ha dado una oportunidad pero ja ella cree que solo le dare eso un ramos de rosas? no yo no me ando con pequeñeses!le dedicare ucancion..
https://www.youtube.com/watch?v=vrCXXPs5eac
Narra Zuu:
Justin me dedico una cancion que lindo este chico se esta ganando mi corazon....
.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 6 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 19 Ene 2013, 12:17 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Hola Zu gracias!! Amm...pues Harry esta disponible ? O si no de ultima con James Maslow beso siguela esta super buena~

pues una chica lla me habia pedido a James pero no me mando su ficha pero haber claro mandame tu ficha para james.
besos mua by yo zuu
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 6 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por NaiirAJ Sáb 19 Ene 2013, 12:18 pm

holuu todavia necesitas una chica para niall?
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 6 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por Caaro Sáb 19 Ene 2013, 12:19 pm

Todavia necesitas chica para Liam?
AQUI ESTA MI FICHA :)
NOMBRE: CAROLINA
APODO: CARO
EDAD: 17 (PARA LA NOVE)
COLOR DE PIEL: BLANCA, UN POQUITIN TOSTADA
COLOR DE OJOS: CELESTES Y/O VERDES(CAMBIAN CON EL TIEMPO)
COLOR DE PELO, CASTAÑO(IGUAL TODO ESTO LO EXPLICO EN LO QUE SERIA 'FISICO')
PERSONALIDAD: Soy muy fiel a los que me rodean, amigos, familia, hermanas, etc. Soy timida con las personas que apenas conozco, pero igual, aunque las conosca ya ahace 2 semanas y en especial son chicos, sigo siendo un poco timida, la timidez me juega ne contra y no puedo manejarlo, igual que la verguenza, pero no de acercarse a nuevos chicos/chicas sino a hacer algo vergonzoso que cause risa, eso me asusta. Con respecto a la felicidad, soy muy feliz, me encanta sonreir, y que las personas rian, pero lo que mas amo, es ver las sonrisas que hago por mi misma a los otros, resumen. me gusta hacer sonreir a los demas porque asi yo disfruto de la felicidad :). Con respecto a la tristeza, no suelo llorar por nada, solo lloro por algo que me hizo alguien uque no mre gusto o por temer a que me hagan algo feo ( que por ahora no me ha pasado ) lloro cuando necesito a alguien y n esos momentos no esta, pero sino, no soy mucho de llorar, aveces se me cristalizan los ojos, pero no es nada mas que una simple lagrima. Soy muy armoniosa, me encanta la naturaleza, estar al aire libre, sentir el viento correr por mi cara, es maravilloso. Lo que mas me gusta es el agua, por que siento que soy libre, por ejemplo, fui a las cataratas con mis compañeros de curso, hace ya 2 años y estabamos todos mirando a las cataratas y yo me quede mirando como el agua salpicaba en mi cara, esa sensacion es unica y ahi me quede 2 horas! si 2 horas! cuando me di la vuelta, no estaban mas me desespere pero cuando el agua choco otra vez mi cara, me senti relajada y aliviada.. eso es lo que mas me gusta, me tranquiliza al final estaban todos tomando un helado y yo como una marmota viendo el agua bueno, esa es mi personalidad, esa es mi anecdota e esa es mi personalidad :) espero haberte ayudado!
FISICO: Soy rellenita pero con curvas, Pelo lacio castaño, mido mas de 1.57 creo ojos celestes . Color de piel rubio (? Blanquita por asi decirlo color de labios rosados y em ah el pelo largo hasta mi cadera maso menos .
PSIQUICO: mm divertida, fiel, risa contagiosa, buen humor, lloro cuando estoy perdida en el mundo , soy cariñosa, me gusta ser amada y respetada , soy muy amigable y muy timida.
GUSTOS:musica, cantar bailar, me gusta que la gente hags cosas lindas por mi y sentirme alagada, y la inmadurez jajajvljnevjntjl.
DISGUSTOS: falsedad, creido, que sedeprima por cualquier cosa, engaño,mentira, que no me crean.
CHICO: LIAM PAYNE <3


Última edición por Caaro el Sáb 19 Ene 2013, 12:28 pm, editado 2 veces
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 6 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por Sunrise. Sáb 19 Ene 2013, 12:19 pm

Aun necesitas chicas? Solo avisame!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 6 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Sáb 19 Ene 2013, 12:46 pm

Ok, muchas gracias Zu!!

Nombre: Rousalind Lepez

Apodo; Rouse,Rosi. Ro

Edad : 18.

Descripcion fisica : mide 1,70, piernas largas y delgadas, delgada y con curvas, ojos color verde con algo de celeste cielo, pelo castaño claro con ondas en las puntas, labios carnosos y rosados, pestanas bien definidas y largas, cejas finas y prolijas, piel suave y normal, una sonrisa cautivadora.

Descripcion psicologica : es muy dulce, odia que la cargoseen pero es carinosa, se puedo mostrar feliz cuando esta destrosada, es muy companera cuando la necesites ella esta, cuando esta conociendo a personas es timida pero cuando entra en confianza es mas alocada, adora hacer sonreir a la gente, es muy divertida jamas te aburriras con ella, es Muy sencible, valiente, inteligente, siempre escucha y piensa lo que va a decir, es algo celosa, es sincera y demuestra pureza en sus ojos.

Gustos : los animales, la comida, la sinceridad, las peliculas de terror, las vacaciones, pasar tiempo con sus amigos/as, el color lavanda, cantar, tocar el piano y la guitarra, bailar, practicar natacion, Ayudar a quien Lo necesite, ver la lluvia, salir a caminar,.

Disgustos : los cerdos, los payasos, la oscuridad, las chicas vanidosas y con demasiado maquillaje, los insectos menos la mariquita y la mariposa, el helado de chocolate, el bullyng, las falsas promasas, las mentiras, estar triste, los insultos, las personas falsas, estar sola, aburrirse.

Para agregar :

Su look es moderno y natural, cuando esta nerviosa se muerde el labio, es de virgo cumple el 21 de septiembre.

Si falta algo dime!!
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 6 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 19 Ene 2013, 12:47 pm

NaiirAJ escribió:holuu todavia necesitas una chica para niall?
Para Niall no Pero Si quieres te puedo poner con alguien mas si quieres dime con que otro famoso quieres y te pongo!!!
besoso mua by yo zu
u
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 6 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 19 Ene 2013, 12:49 pm

Caaro escribió:Todavia necesitas chica para Liam?
AQUI ESTA MI FICHA :)
NOMBRE: CAROLINA
APODO: CARO
EDAD: 17 (PARA LA NOVE)
COLOR DE PIEL: BLANCA, UN POQUITIN TOSTADA
COLOR DE OJOS: CELESTES Y/O VERDES(CAMBIAN CON EL TIEMPO)
COLOR DE PELO, CASTAÑO(IGUAL TODO ESTO LO EXPLICO EN LO QUE SERIA 'FISICO')
PERSONALIDAD: Soy muy fiel a los que me rodean, amigos, familia, hermanas, etc. Soy timida con las personas que apenas conozco, pero igual, aunque las conosca ya ahace 2 semanas y en especial son chicos, sigo siendo un poco timida, la timidez me juega ne contra y no puedo manejarlo, igual que la verguenza, pero no de acercarse a nuevos chicos/chicas sino a hacer algo vergonzoso que cause risa, eso me asusta. Con respecto a la felicidad, soy muy feliz, me encanta sonreir, y que las personas rian, pero lo que mas amo, es ver las sonrisas que hago por mi misma a los otros, resumen. me gusta hacer sonreir a los demas porque asi yo disfruto de la felicidad :). Con respecto a la tristeza, no suelo llorar por nada, solo lloro por algo que me hizo alguien uque no mre gusto o por temer a que me hagan algo feo ( que por ahora no me ha pasado ) lloro cuando necesito a alguien y n esos momentos no esta, pero sino, no soy mucho de llorar, aveces se me cristalizan los ojos, pero no es nada mas que una simple lagrima. Soy muy armoniosa, me encanta la naturaleza, estar al aire libre, sentir el viento correr por mi cara, es maravilloso. Lo que mas me gusta es el agua, por que siento que soy libre, por ejemplo, fui a las cataratas con mis compañeros de curso, hace ya 2 años y estabamos todos mirando a las cataratas y yo me quede mirando como el agua salpicaba en mi cara, esa sensacion es unica y ahi me quede 2 horas! si 2 horas! cuando me di la vuelta, no estaban mas me desespere pero cuando el agua choco otra vez mi cara, me senti relajada y aliviada.. eso es lo que mas me gusta, me tranquiliza al final estaban todos tomando un helado y yo como una marmota viendo el agua bueno, esa es mi personalidad, esa es mi anecdota e esa es mi personalidad :) espero haberte ayudado!
FISICO: Soy rellenita pero con curvas, Pelo lacio castaño, mido mas de 1.57 creo ojos celestes . Color de piel rubio (? Blanquita por asi decirlo color de labios rosados y em ah el pelo largo hasta mi cadera maso menos .
PSIQUICO: mm divertida, fiel, risa contagiosa, buen humor, lloro cuando estoy perdida en el mundo , soy cariñosa, me gusta ser amada y respetada , soy muy amigable y muy timida.
GUSTOS:musica, cantar bailar, me gusta que la gente hags cosas lindas por mi y sentirme alagada, y la inmadurez jajajvljnevjntjl.
DISGUSTOS: falsedad, creido, que sedeprima por cualquier cosa, engaño,mentira, que no me crean.
CHICO: LIAM PAYNE <3
Lo siento Liam ya esta enparejado pero dime con que otro famoso quieres y te pongo..
besos mu
a by yo zuu

olle de puritititita casualidad te podria poner con logan de BTR?????


Última edición por Zu Horan el Sáb 19 Ene 2013, 3:30 pm, editado 1 vez
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 6 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 19 Ene 2013, 12:50 pm

Mia2000 escribió:Aun necesitas chicas? Solo avisame!
claro solo mandame tu fichita y el famos con el que quieres menos one direction y justin james y carlos ellos lla estan apartados!!!
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 6 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Sáb 19 Ene 2013, 2:37 pm

Estubo genial siguela !! Me encanta eres una graan escritora

PD : cuando estare ? XD
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 6 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 19 Ene 2013, 2:56 pm

awww zuu siguelaa pliss ahh liam si me violara jejeje siguelaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 6 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 19 Ene 2013, 3:10 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Estubo genial siguela !! Me encanta eres una graan escritora

PD : cuando estare ? XD

oww muchas gracias este mm como dentro de 2 capis !!!
besos mua by yo zuu
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 6 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 19 Ene 2013, 3:27 pm

ariadna28 escribió:awww zuu siguelaa pliss ahh liam si me violara jejeje siguelaa

bueno de hecho si te dejas violar pues lla no seria violación! :33 psss aveces me espanto de tan inteligente que soy :D
Besos mua by yo zuu
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 6 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 19 Ene 2013, 3:28 pm

Mia2000 escribió:Aun necesitas chicas? Solo avisame!
olle te podria poner con carlos pena????
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 6 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 19 Ene 2013, 3:31 pm

Zu Horan escribió:
NaiirAJ escribió:holuu todavia necesitas una chica para niall?
Para Niall
no Pero Si quieres te puedo poner con alguien mas si quieres dime con que otro famoso quieres y te pongo!!!
besoso mua by yo zu
u
Olle te podria poner con Justin???
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 6 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.