O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 7 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 7 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 7 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 7 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por Ackerman Sáb 19 Ene 2013, 3:35 pm

Oh dios casi muero, pobre Nialler que vino con una rosa y Justin con un millonaso... Pero Niall, ¿que no escuchaste que la intención es lo que cuenta? D: Me dio pena :(

Niall te golpeó sin querer Zuu, perdónalo please :c
Espero que Zuu no se enamore de Justin :B
Siguelaaaa<3333333
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 7 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por Sunrise. Sáb 19 Ene 2013, 3:37 pm

Zu Horan escribió:
Mia2000 escribió:Aun necesitas chicas? Solo avisame!
claro solo mandame tu fichita y el famos con el que quieres menos one direction y justin james y carlos ellos lla estan apartados!!!

Ok Puedo Con Logan Lerman?

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 7 Tumblr_lqo1f8TigU1qf3c5io1_500

Nombre Y Apellido: Mia Alexandra Grace

Apodo: No Tiene ya que su nombre es muy corto,pero sus amigos le dicen 'Enana'

Edad: 18 años

Descripción Física: Estatura pequeña, la verdad es demasiado pequeña. Cabello lacio, pero muy rebelde hasta los hombros pelirrojo con reflejos rubios y anaranjados. Labios finos y delicados color rosa que forman cuando forman una sonrisa entiernesen a cualquiera. Piel fina de porcelana y suave. Cuerpo muy bien formado, no le gusta hacer ejercicio pero si es muy rapida y escurridisa, no hace ninguna diferencia pero igual lo tiene y la envidian o babean por eso. Nariz recta y replingada. Mejillas rosadas por naturaleza. Cejas marrones delgadas y unas pestañas bien definidas, con unos ojos verdes azulinos como el mar y toques color gris. Una voz apagada que no muestra ninguna emocion pero cuando canta... Cuando canta se enciende al maximo.

Descripcion Psicologica: Fria, engañosa, un tanto manipuladora, siempre esta con una sonrisa de diablo. No le importa lo que digan de ella, le da igual, por que ella sabe bien quien es. Ruda, insensible, pero cuando ve llorar a alguien se debilita. Orgullosa, siempre usa el sarcasmo y ama la venganza. Haciendo travesuras ama romper las reglas y ver la cara de enojada que pone la gente cuando lo hace. Dice garabatos todo el tiempo. Si la conoces bien es muy alocada y comediante ya que puede ser muy torpe a veces. Si eres su amigo considérate MUY afortunado, ya que si estas mal siempre te aconseja, claro que te aconsejara insultándote, pero por lo menos lo hace; pero si le dices algo que no le gusto, aunque sea una insignificante cosa... Firmaste tu contrato directo de muerte. Es algo bipolar por que en un momento puede estar estallando a risas y en un segundo puede estar atacándote con una fruta(? .En el tema del amor... Pues ella no cree para nada en el, se lo arrebataron cuando murió su padre y desde entonces odia el amor, lo detesta con todo su ser. A todas las escuelas que fue la consideran 'La chica mala'.

Historia: Su madre era la diseñadora de modas mas famosa del mundo de la moda. Su padre fallecio en un accidente cuando ella tenia 5 años, ella se hecha toda la culpa de su muerte, se lastima psicologicamente con ese secreto tan oscuro. Era navidad, estaban en una fiesta de trabajo, su padre fue a buscar un regalo para su niña al auto, pero cuando se sento, un auto lo arroyo. Gina, su madre nunca le prestaba atención por eso era demasiado rebelde. Vivia con su abuelo que estaba muy enfermo, pero Mia seguía siendo la chica mala, aunque cuidaba y amaba a su abuelo con el alma.

Familia: -Tom Grace(Padre) - Gina Levine(madre) - Francisco Levine(abuelo)

Gustos: Cantar, tocar la guitarra, piano y batería. Rock, metal y rap. Andar en skate. Jugar baskettball y futball. Comer helado, pero lo que mas ama es dibujar. Dibuja cualquier cosa que se le venga a la cabeza. También ama el negro, siempre lo usa.

Disgustos: Gina Levine, musica clasica, moda, profesores, escuela, racismo, bullyng, nerds, niños bien y politica. Odia la politica. Color rosa.

Aspirante a Novio: Logan Lerman
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 7 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Sáb 19 Ene 2013, 4:24 pm

De nada Wiiii !!! Muchas gracias saluditos ~
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 7 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 19 Ene 2013, 4:30 pm

Mia2000 escribió:
Zu Horan escribió:
Mia2000 escribió:Aun necesitas chicas? Solo avisame!
claro solo mandame tu fichita y el famos con el que quieres menos one direction y justin james y carlos ellos lla estan apartados!!!

Ok Puedo Con Logan Lerman?

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 7 Tumblr_lqo1f8TigU1qf3c5io1_500

Nombre Y Apellido: Mia Alexandra Grace

Apodo: No Tiene ya que su nombre es muy corto,pero sus amigos le dicen 'Enana'

Edad: 18 años

Descripción Física: Estatura pequeña, la verdad es demasiado pequeña. Cabello lacio, pero muy rebelde hasta los hombros pelirrojo con reflejos rubios y anaranjados. Labios finos y delicados color rosa que forman cuando forman una sonrisa entiernesen a cualquiera. Piel fina de porcelana y suave. Cuerpo muy bien formado, no le gusta hacer ejercicio pero si es muy rapida y escurridisa, no hace ninguna diferencia pero igual lo tiene y la envidian o babean por eso. Nariz recta y replingada. Mejillas rosadas por naturaleza. Cejas marrones delgadas y unas pestañas bien definidas, con unos ojos verdes azulinos como el mar y toques color gris. Una voz apagada que no muestra ninguna emocion pero cuando canta... Cuando canta se enciende al maximo.

Descripcion Psicologica: Fria, engañosa, un tanto manipuladora, siempre esta con una sonrisa de diablo. No le importa lo que digan de ella, le da igual, por que ella sabe bien quien es. Ruda, insensible, pero cuando ve llorar a alguien se debilita. Orgullosa, siempre usa el sarcasmo y ama la venganza. Haciendo travesuras ama romper las reglas y ver la cara de enojada que pone la gente cuando lo hace. Dice garabatos todo el tiempo. Si la conoces bien es muy alocada y comediante ya que puede ser muy torpe a veces. Si eres su amigo considérate MUY afortunado, ya que si estas mal siempre te aconseja, claro que te aconsejara insultándote, pero por lo menos lo hace; pero si le dices algo que no le gusto, aunque sea una insignificante cosa... Firmaste tu contrato directo de muerte. Es algo bipolar por que en un momento puede estar estallando a risas y en un segundo puede estar atacándote con una fruta(? .En el tema del amor... Pues ella no cree para nada en el, se lo arrebataron cuando murió su padre y desde entonces odia el amor, lo detesta con todo su ser. A todas las escuelas que fue la consideran 'La chica mala'.

Historia: Su madre era la diseñadora de modas mas famosa del mundo de la moda. Su padre fallecio en un accidente cuando ella tenia 5 años, ella se hecha toda la culpa de su muerte, se lastima psicologicamente con ese secreto tan oscuro. Era navidad, estaban en una fiesta de trabajo, su padre fue a buscar un regalo para su niña al auto, pero cuando se sento, un auto lo arroyo. Gina, su madre nunca le prestaba atención por eso era demasiado rebelde. Vivia con su abuelo que estaba muy enfermo, pero Mia seguía siendo la chica mala, aunque cuidaba y amaba a su abuelo con el alma.

Familia: -Tom Grace(Padre) - Gina Levine(madre) - Francisco Levine(abuelo)

Gustos: Cantar, tocar la guitarra, piano y batería. Rock, metal y rap. Andar en skate. Jugar baskettball y futball. Comer helado, pero lo que mas ama es dibujar. Dibuja cualquier cosa que se le venga a la cabeza. También ama el negro, siempre lo usa.

Disgustos: Gina Levine, musica clasica, moda, profesores, escuela, racismo, bullyng, nerds, niños bien y politica. Odia la politica. Color rosa.

Aspirante a Novio: Logan Lerman

Logan es tuyo yeyy subo capi !!!
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 7 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 19 Ene 2013, 4:32 pm

yey subo capi dentro de uff no se dejenme me acabo mis zanahorias y bajo el capi!!
elmo quieres zanahoria???
besos mua by yo zuu y elmo :333
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 7 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 19 Ene 2013, 4:37 pm

chicas cambio de planes!
elmo piensa que deberian salir ya las nuevas en este capi!!
elmo es un genio!!
yey besos mua by yo zuu y el genio de elmo...
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 7 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por Sunrise. Sáb 19 Ene 2013, 4:38 pm

Zu Horan escribió:chicas cambio de planes!
elmo piensa que deberian salir ya las nuevas en este capi!!
elmo es un genio!!
yey besos mua by yo zuu y el genio de elmo...

Siiiii saldre?
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 7 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 19 Ene 2013, 4:47 pm

Mia2000 escribió:
Zu Horan escribió:chicas cambio de planes!
elmo piensa que deberian salir ya las nuevas en este capi!!
elmo es un genio!!
yey besos mua by yo zuu y el genio de elmo...

Siiiii saldre?

si seran como de dice los nuevos!!
agradesimientos para elmo :33
que orgullo me das elmo!!
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 7 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por Sunrise. Sáb 19 Ene 2013, 4:48 pm

Zu Horan escribió:
Mia2000 escribió:
Zu Horan escribió:chicas cambio de planes!
elmo piensa que deberian salir ya las nuevas en este capi!!
elmo es un genio!!
yey besos mua by yo zuu y el genio de elmo...

Siiiii saldre?

si seran como de dice los nuevos!!
agradesimientos para elmo :33
que orgullo me das elmo!!

JaJa Pues un abrazo psicologico a Elmo!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 7 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 19 Ene 2013, 4:50 pm

Mia2000 escribió:
Zu Horan escribió:
Mia2000 escribió:
Zu Horan escribió:chicas cambio de planes!
elmo piensa que deberian salir ya las nuevas en este capi!!
elmo es un genio!!
yey besos mua by yo zuu y el genio de elmo...

Siiiii saldre?

si seran como de dice los nuevos!!
agradesimientos para elmo :33
que orgullo me das elmo!!

JaJa Pues un abrazo psicologico a Elmo!

elmo ama los abrazoz psicologicos!!
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 7 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Sáb 19 Ene 2013, 5:14 pm

Sii !! Gracias Zuu y muchas gracias genio Elmoo !!
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 7 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por mindless Sáb 19 Ene 2013, 5:29 pm

PIDO A HARRY PORFIIS :D
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 7 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por mariana241098 Sáb 19 Ene 2013, 5:39 pm

aww me encanta la novela ♥.♥
Louis ahhhh es tan asdhgafh
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 7 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 19 Ene 2013, 5:45 pm

Yarii Barrera escribió:PIDO A HARRY PORFIIS :D

sorry ya acomode a todos pero si quieres te puedoo poner con algun otro famoso!
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 7 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 19 Ene 2013, 5:46 pm

Narra Zuu:
Justin me dedico una cancion que lindo este chico se esta ganando mi corazon.....
Capitulo 9:
Cuando termino me dijo:
Justin:espero que te alla gustado!
Zuu:me encanto!
En eso bimos un grupo de chicos al pareser nuevos eran 2 chicas una de ellas era de Estatura pequeña, la verdad es demasiado pequeña. Cabello lacio, hasta los hombros pelirrojo con reflejos rubios y anaranjados. Labios finos y delicados color rosa . Cuerpo muy bien formado, Nariz recta y replingada. Mejillas rosadas . Cejas marrones delgadas y unas pestañas bien definidas, con unos ojos verdes azulinos con toques color gris. Una voz algo apagada . y la otra chica media como 1,70, piernas largas y delgadas, delgada y con curvas, ojos color verde con algo de celeste cielo, pelo castaño claro con ondas en las puntas, labios carnosos y rosados, pestanas bien definidas y largas, cejas finas y prolijas, una sonrisa cautivadora.y los chicos eran (pues no creo que tenga que decirles como eran mejor les pongo una foto)
http://4.bp.blogspot.com/-i4OYcTx_n0o/TxB9Huhrn5I/AAAAAAAAeq4/pMQc9Wd6gZY/s1600/Logan-Henderson-big-time-rush-9560609-248-425.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-nzWhiw7H-2Q/TZ-0d43xI2I/AAAAAAAAAAg/Zw65GHZZ1c8/s1600/James_Maslow_by_MusicFantic.jpg
En eso la chica pelirroja llego y dijo:
*****:hola interrumpo
Mari:pues..
*****:am ok no interrumpo
micu:(me quede con cara de WTF) y en que las podemos ayudar?
*****:Asi Mia mucho gusto
Ariadna:asi nosotras somos ariadna,Niall-Zuu,louis-mariana,
zayn-patricia,Harry-Mica,louis-mariana,Carlos,Justin y liam
louis-mariana
paty:emm sn nuevos?
Mia:se nota mucho(dijo algo enojada)
Paty:lo siento
Mia:lo siento es que me obligaron a venir y por eso estoy de malas
paty:no te preocupes
chico :hola mucho gusto Logan
Mia:a disculpen cuales son las habitaciones...a no olvidenlo ya las vi
logan y mia :adios!
todos:adios !
Despues de que se fueron mia y logan otros chicos se acercaron esta vez a Zuy ariadna:
Chica:hola mucho gusto me llamo Rousalind pero diganme rouse y el es James
James:mucho gusto! (tomo mi mano y la beso como todo un caballero)
Zuu:el plaser es todo mio a y por sierto me llamo Zuu y ella es Ariadna!
Rouse:emm disculpen cual es la habitacion 113 y la 114?
Zuu:oo miren somos vecinos! yo estoy en la 116!
Ariadna:115!
Rouse:que bueno la verdad no conosemos a nadie de aqui!
Ariadna:pues ahora ya conosen
James:eso es cierto!
Zuu:a de hecho ahurita vamos a ir para los cuartos tengo que poner estas rosas en agua no quiero que se marchiten!
Niall:lla vamonos! (dijo algo desanimado)
Entonce Justin cargo a Nico y tome de la mano a cami en eso Rouse dijo:
rouse:y esas niñas de quien son?
Zuu:son mias por que?
James:woou eres muy joven para eso no?
Zuu:no ni tanto ya esoty vieja!
todos:jajajajaja
Llegamos puse las rosas enel jarron con agua y les puse unos abrigos alas niñasentonces toque la puerta de Rose y dije:
Zuu:boy a ir a dejar alas niñas nos acompañan?
Rouse:no me boy a dar una ducha
james:yo tambie!
Zuu:entonces nos bemos en un rato ok
ambos:ok
Empesamos a caminar ala entrada y hay estaba Cristian era mas o menos asi:
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m3b4u4hNnG1r6risho2_500.jpg
Mari:woow como lo dejaste
Louis:es encerio?
Mari:no como crees!
Tome a las niñas y caminamos asia Cristian:
Zuu:a pero que mal vestido estas!!(le guiñe el ojo para que me siguiera la broma)
Cristofer:aja mira quien habla te bes espantosa!
Zuu:espantosa mi exsuegra!
Cristofer:o por dios que les hisiste a mis niñas estan bien mal vestidas!!!
Zuu:asi pues que querias a alguien se le olvido mandarme la ropa!!
Cristofer:por dios son tus hijas deberias de llebar de su ropa a todos lados!
Zuu:mejor lla callate!
Narra Niall:
Woow lla bi por que se divorsiaron! pelean por todo!
Narra Zuu:
Boltie para ver las reacciones de los demas por nuestra pelea de 30 segundos en eso Justin dijo:
Justin:Y que el beso de despedida de su padre que?
Cami:o cierto
nico:casi se me olbida (las solte y fueron a abrazar a Niall)...
Narra Niall:
Pense que irian a abrazar a Justin pero nocorrieron a abrazarme a mi en eso me agache y ambas me abrazaron y me besaron la mejilla y cami dijo entre susurros:
Cami:no le buelbas a pegar a mama!
Nico:por favor!
Niall:lo prometo!
Nico:juralo de corazon (se pusieron una mano en el pecho y la otra la levantaron)
Niall:(repeti los mismos mobimientos de cami y nicoy dije:lo juro!
Harry:y el beso de los tios?
Louis:bamos babys carrots!
Cami y nico se despidieron de todos y corrieron asia mi y me dijieron :
Nico y Cami:cuando nos bolberemos a ver mami?
Zuu:cuando mmm ...
Cristian :en vacaciones vendremos a recojer a mami y nos la llebamos ok
Todas:ok
Se cerraron las rejas y Cami y Nico se asomaron por las ventanas de el auto y gritaron:
Cami:Adios mami!
Nico:Te amo!...
Regresamos a los cuartos todos menos Niall el se quedo a fuera del mio y medijo:
Niall:me podrias perdonar?
Zuu:de acuerdo solo por que creeo que las niñas te quiern mas que ami
Niall:no es cierto nos quieren a
los dos!...
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 7 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.