Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Internado! Sword & Cross (Cancelada)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 13. • Comparte
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)
ahh yo queria con louis pero decia que estba apartado y por eso no lo puse :( pero bueno quiero a James de BTR
Sherlocked
lo siento no se por que rayos puse Louis si el estaba disponible lo siento perdoname pero mandame tu ficha por fa no me odies.besos mua by yo zuuNutellaluka escribió:ahh yo queria con louis pero decia que estba apartado y por eso no lo puse :( pero bueno quiero a James de BTR
Escritora Suicida
hay lo siento no me di cuenta perdoname pero mandame tu fichita besos mua by yo zuuPatriiciia escribió:Está bien, por lo que veo, me ignoran :(
Escritora Suicida
nueva y fiel lectora! puedo con zayn??
nombre : ailen lignac (ailu)
chico: zayn
descripción física : soy normal mido 1.62 , tengo un cuerpo normal,pero soy flaca y arriba estoy bien. Mi pelo es de color castaño oscuro, tez trigueña y ojos marrones
descripción psicológica : soy inteligente, tengo un humor muy cambiante, a veces puedo ser rencorosa, otras odiosa, y otras la persona mas amigable, confiable y social que conozcas, todo depende de quien seas... soy tímida, y ademas soy seria alunas veces. no me gusta que me tengan lastima, aunque también quiero que me escuchen, por lo que cuando lloro, me termino escondiendo, pero por dentro quiero que alguien venga, me escuche y me consuele(si, lo se, soy MUY rara)
Me gusta: los nenes chiquitos, las cosas dulces (soy adicta en eso, puedo ser peor que niall a veces jajaja) la música y pasarla bien.
odio : cucarachas , gente mala y que me traten mal, me pone tan mal que me termino escondiendo para llorar.
comida favorita : la dulce!!!
ailuu10
sipi gracias si me llego.besos mua by yo zuulMickadirectioner escribió:Ya te envié mi ficha, ¿te llegó? ;3
Escritora Suicida
Zu Horan escribió:hay lo siento no me di cuenta perdoname pero mandame tu fichita besos mua by yo zuuPatriiciia escribió:Está bien, por lo que veo, me ignoran :(
Wii, muchas gracias :) listo, ya te la envié, te llego?
Por cierto, podrías aclarme una dudita??
Tu eres participas en una novela que se llama The Guns Love? :oops:
Patriiciia
Bas a odiarme pero lla le prometi a zayn a otra chica podrias escoger otro chico que no sea de one direction?ailuu10 escribió:nueva y fiel lectora! puedo con zayn??
nombre : ailen lignac (ailu)
chico: zayn
descripción física : soy normal mido 1.62 , tengo un cuerpo normal,pero soy flaca y arriba estoy bien. Mi pelo es de color castaño oscuro, tez trigueña y ojos marrones
descripción psicológica : soy inteligente, tengo un humor muy cambiante, a veces puedo ser rencorosa, otras odiosa, y otras la persona mas amigable, confiable y social que conozcas, todo depende de quien seas... soy tímida, y ademas soy seria alunas veces. no me gusta que me tengan lastima, aunque también quiero que me escuchen, por lo que cuando lloro, me termino escondiendo, pero por dentro quiero que alguien venga, me escuche y me consuele(si, lo se, soy MUY rara)
Me gusta: los nenes chiquitos, las cosas dulces (soy adicta en eso, puedo ser peor que niall a veces jajaja) la música y pasarla bien.
odio : cucarachas , gente mala y que me traten mal, me pone tan mal que me termino escondiendo para llorar.
comida favorita : la dulce!!!
Besos mua by yo zu
Escritora Suicida
Patriiciia escribió:Zu Horan escribió:hay lo siento no me di cuenta perdoname pero mandame tu fichita besos mua by yo zuuPatriiciia escribió:Está bien, por lo que veo, me ignoran :(
Si lla me llego pero no yo no partisipo en esa novela segun yo por que??
Escritora Suicida
En un minuto mandare los resultados ok by yo zuu
Escritora Suicida
Zu Horan escribió:Patriiciia escribió:Zu Horan escribió:hay lo siento no me di cuenta perdoname pero mandame tu fichita besos mua by yo zuuPatriiciia escribió:Está bien, por lo que veo, me ignoran :(
Noo? Joo, porque yo soy una co-escritora de la nove, y me suena muchisimo tu nombre de usuario y juraría que salías con Justin :O
Patriiciia
woou no recuerdo la verdad quisa puse mi ficha pero n o me acuerdoPatriiciia escribió:Zu Horan escribió:Patriiciia escribió:Zu Horan escribió:hay lo siento no me di cuenta perdoname pero mandame tu fichita besos mua by yo zuuPatriiciia escribió:Está bien, por lo que veo, me ignoran :(
Noo? Joo, porque yo soy una co-escritora de la nove, y me suena muchisimo tu nombre de usuario y juraría que salías con Justin :O
Escritora Suicida
Zu Horan escribió:woou no recuerdo la verdad quisa puse mi ficha pero n o me acuerdoPatriiciia escribió:Zu Horan escribió:Patriiciia escribió:Zu Horan escribió:hay lo siento no me di cuenta perdoname pero mandame tu fichita besos mua by yo zuuPatriiciia escribió:Está bien, por lo que veo, me ignoran :(
Si!! jaja confirmado, estas en la novela esta que te dije :O
Mira, aqui te la dejo https://onlywn.activoforo.com/t29123-the-love-guns?highlight=the+love+guns
Patriiciia
Bueno mis bellisimas escritoras aqui los resultados:
Harry-Mica
liam - ariadna
James de BTR-Nutellaluka (pendiente la fichita)
Niall-Zuu
zayn-patricia
louis-mariana
Harry-Mica
liam - ariadna
James de BTR-Nutellaluka (pendiente la fichita)
Niall-Zuu
zayn-patricia
louis-mariana
Escritora Suicida
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13