O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 2 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por Patriiciia Miér 16 Ene 2013, 5:51 pm

Está bien, por lo que veo, me ignoran :(
Patriiciia
Patriiciia

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 2 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por Sherlocked Miér 16 Ene 2013, 5:52 pm

ahh yo queria con louis pero decia que estba apartado y por eso no lo puse :( pero bueno quiero a James de BTR
Sherlocked
Sherlocked

Mensaje por Escritora Suicida Miér 16 Ene 2013, 5:54 pm

Nutellaluka escribió:ahh yo queria con louis pero decia que estba apartado y por eso no lo puse :( pero bueno quiero a James de BTR
lo siento no se por que rayos puse Louis si el estaba disponible lo siento perdoname pero mandame tu ficha por fa no me odies.besos mua by yo zuu
Escritora Suicida

Mensaje por Sherlocked Miér 16 Ene 2013, 5:54 pm

¬¬ okey jajaja ¬¬
Sherlocked
Sherlocked

Mensaje por Escritora Suicida Miér 16 Ene 2013, 5:55 pm

Patriiciia escribió:Está bien, por lo que veo, me ignoran :(
hay lo siento no me di cuenta perdoname pero mandame tu fichita besos mua by yo zuu
Escritora Suicida

Mensaje por ailuu10 Miér 16 Ene 2013, 5:56 pm

nueva y fiel lectora! puedo con zayn??

nombre : ailen lignac (ailu)

chico: zayn

descripción física : soy normal mido 1.62 , tengo un cuerpo normal,pero soy flaca y arriba estoy bien. Mi pelo es de color castaño oscuro, tez trigueña y ojos marrones

descripción psicológica : soy inteligente, tengo un humor muy cambiante, a veces puedo ser rencorosa, otras odiosa, y otras la persona mas amigable, confiable y social que conozcas, todo depende de quien seas... soy tímida, y ademas soy seria alunas veces. no me gusta que me tengan lastima, aunque también quiero que me escuchen, por lo que cuando lloro, me termino escondiendo, pero por dentro quiero que alguien venga, me escuche y me consuele(si, lo se, soy MUY rara)

Me gusta: los nenes chiquitos, las cosas dulces (soy adicta en eso, puedo ser peor que niall a veces jajaja) la música y pasarla bien.

odio : cucarachas , gente mala y que me traten mal, me pone tan mal que me termino escondiendo para llorar.

comida favorita : la dulce!!!
ailuu10
ailuu10

Mensaje por Escritora Suicida Miér 16 Ene 2013, 5:59 pm

lMickadirectioner escribió:Ya te envié mi ficha, ¿te llegó? ;3
sipi gracias si me llego.besos mua by yo zuu
Escritora Suicida

Mensaje por Patriiciia Miér 16 Ene 2013, 6:02 pm

Zu Horan escribió:
hay lo siento no me di cuenta perdoname pero mandame tu fichita besos mua by yo zuu

Wii, muchas gracias :) listo, ya te la envié, te llego?
Por cierto, podrías aclarme una dudita??
Tu eres participas en una novela que se llama The Guns Love?
:oops:
Patriiciia
Patriiciia

Mensaje por Escritora Suicida Miér 16 Ene 2013, 6:08 pm

ailuu10 escribió:
nueva y fiel lectora! puedo con zayn??

nombre : ailen lignac (ailu)

chico: zayn

descripción física : soy normal mido 1.62 , tengo un cuerpo normal,pero soy flaca y arriba estoy bien. Mi pelo es de color castaño oscuro, tez trigueña y ojos marrones

descripción psicológica : soy inteligente, tengo un humor muy cambiante, a veces puedo ser rencorosa, otras odiosa, y otras la persona mas amigable, confiable y social que conozcas, todo depende de quien seas... soy tímida, y ademas soy seria alunas veces. no me gusta que me tengan lastima, aunque también quiero que me escuchen, por lo que cuando lloro, me termino escondiendo, pero por dentro quiero que alguien venga, me escuche y me consuele(si, lo se, soy MUY rara)

Me gusta: los nenes chiquitos, las cosas dulces (soy adicta en eso, puedo ser peor que niall a veces jajaja) la música y pasarla bien.

odio : cucarachas , gente mala y que me traten mal, me pone tan mal que me termino escondiendo para llorar.

comida favorita : la dulce!!!
Bas a odiarme pero lla le prometi a zayn a otra chica podrias escoger otro chico que no sea de one direction?
Besos mua by yo zu
Escritora Suicida

Mensaje por Escritora Suicida Miér 16 Ene 2013, 6:10 pm

Patriiciia escribió:
Zu Horan escribió:

Si lla me llego pero no yo no partisipo en esa novela segun yo por que??
Escritora Suicida

Mensaje por Escritora Suicida Miér 16 Ene 2013, 6:11 pm

En un minuto mandare los resultados ok by yo zuu
Escritora Suicida

Mensaje por Patriiciia Miér 16 Ene 2013, 6:11 pm

Zu Horan escribió:
Patriiciia escribió:
Zu Horan escribió:

Noo? El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 2 167695056 Joo, porque yo soy una co-escritora de la nove, y me suena muchisimo tu nombre de usuario y juraría que salías con Justin :O
Patriiciia
Patriiciia

Mensaje por Escritora Suicida Miér 16 Ene 2013, 6:13 pm

Patriiciia escribió:
Zu Horan escribió:
Patriiciia escribió:
Zu Horan escribió:

Noo? El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 2 167695056 Joo, porque yo soy una co-escritora de la nove, y me suena muchisimo tu nombre de usuario y juraría que salías con Justin :O
woou no recuerdo la verdad quisa puse mi ficha pero n o me acuerdo
Escritora Suicida

Mensaje por Patriiciia Miér 16 Ene 2013, 6:15 pm

Zu Horan escribió:
Patriiciia escribió:
Zu Horan escribió:
Patriiciia escribió:
Zu Horan escribió:

woou no recuerdo la verdad quisa puse mi ficha pero n o me acuerdo

Si!! jaja confirmado, estas en la novela esta que te dije :O
Mira, aqui te la dejo
https://onlywn.activoforo.com/t29123-the-love-guns?highlight=the+love+guns
Patriiciia
Patriiciia

Mensaje por Escritora Suicida Miér 16 Ene 2013, 6:17 pm

Bueno mis bellisimas escritoras aqui los resultados:
Harry-Mica
liam - ariadna
James de BTR-Nutellaluka (pendiente la fichita)
Niall-Zuu
zayn-patricia
louis-mariana
Escritora Suicida

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba