O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 5 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 5 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 18 Ene 2013, 4:35 pm

Holaaa siguelaa pliss zu muerooo
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 5 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por Escritora Suicida Vie 18 Ene 2013, 5:28 pm

Narra ariadna ...
Capitulo 5:
Narra ariadna:
Iba caminando ala clase (no se como se diga en su pais pero en el mio se dise educacion fisica) en eso llego Liam y me espanto por detras platicamos hasta llegar a clase en eso llego la sub directora y dijo:
Sub directora:jovenes lo siento mucho pero no pudo llegar el maestro asi que ballan a sus habitaciones gracias!
Liam y yo empesamos a caminar en eso Liam me puso contra la pared y dijo:
Liam:en serio quieres ir a tu habitacion?
Ariadna:pues no pero eso dijo la maestra!
Liam:y si mejor asemos esto (la beso apasionadamente)
Ariadna:(puse mis manos al rededor del cuello de Liam y dije:me parese buena idea (nos besamos hasta que llego la siguiente clase).
Narra Paty:
O dios hace demasiado frio! no me quiero meter a nadar en este momento estara el agua helada!
Zayn:que tienes pequeña!
Paty:es que no me quiero meter ala alberca ase demasiado frio como para nadar!
Zayn:si es verdad pero nos bana aregañar si no entramos!
Paty :esta bien ( se quito la camisa y quedo en traje de baño:
Traje de baño de Paty:
http://ropaparamujer.net/wp-content/uploads/2010/11/TRAJE-DE-BA%C3%91O-2.jpg
Zayn:woow que linda te bes!
Paty:si lla lo se (empese a caminar por la alberca y sentia todas las miradas de los chicos sobre mi en eso me sente en una orilla de la alberca y empese a patalear despasio sobre el agua con mis pies estaba eladisima en eso bi a un chico http://3.bp.blogspot.com/-rpoSJgmNJ-0/TxB7nAhMNbI/AAAAAAAAeo0/ZSB-iRZk4vo/s1600/Carlos_from_Big_time_rush_by_wildbay972.jpgasercarse asercarse asia mi y bajar las escaleras para bajar ala alberca me miro y dijo:
Carlos:hola linda
Paty:hola
Carlos:tu eres paty no ?
Paty:si como sabias?
Carlos:es que eres la chica mas linda que e visto! y que ibamos a compartir habitacion
Paty:que lindo eres y tu no me as dicho como te llamas!
Carlos: me llamo Carlos!por que no entras?
Paty:es que te sere sincera no se nadar
Carlos:ven yo te enseño (la tomo de la cintura y la bajo ala alberca)
Narra Zayn:
Miraba a Paty y al tal Carlos estar con mi chica woou muy apresurado pero bueno pronto sera mia pero necesito el camino libre asi que me intentare lucir.
Me quite la ropa y quede en trage de baño me sente alado de unas chicas en eso bi como Paty bolteo y se puso roja estaba enojada perdio la consentracion por mirarme y casi se ahoga iba a ayudarla pero carlos me gano la cargo en el agua y ambos salieron de la alberca y se fueron a los vestidores bi como ambos salieron Paty salio un poco antes pero cuando me iba hacercar para disculparme pero salio Carlos y se la llebo.
Narra Paty:
uff casi me ahogo solo por ponerme celosa pero carlos es muy agradable y me salvo me fui a cambiar y me vesti con el uniforme y camine con Carlos hasta llegar a mi siguiente clase en eso lo despedi de beso y se fue...
Narra Micu:
Iba a mi clase de Musica entre y me senti algo incomoda no conosia a nadie entre con mi guitarra acustica en la mano en eso bi a Harry sentado en el piano tocando una cancion era esta:
https://www.youtube.com/watch?v=RlCDLzzgnGc
Cuando acabo se dio la vuelta me miro y dijo :
Harry:hola Micu!
Micu:hola que li
ndo tocas...
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 5 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 18 Ene 2013, 5:33 pm

Ahhhhhhhh mori ahhh Liam ahhh beso ahhh yo ahhh Si hubiera una cama me hubiese violado jeje
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 5 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por Escritora Suicida Vie 18 Ene 2013, 5:35 pm

ariadna28 escribió:Ahhhhhhhh mori ahhh Liam ahhh beso ahhh yo ahhh Si hubiera una cama me hubiese violado jeje

si estubiese haciendo una novela hot creeme que si! jajaja :DDD
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 5 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 18 Ene 2013, 5:37 pm

Jaja ahhh me violan jeje pero lo mejor sii Liam me viola siii jaja. Siguel AAA PLISS
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 5 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por Ackerman Vie 18 Ene 2013, 5:39 pm

alskdlskl Amé el capi <3

Liam beso a Ari! *o*

Zayn se puso celoso *o*

Escuché a Harry tocar el piano! *o*

Wow, muchas emociones en un capitulo xDD

Siguela prontooo >w<
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 5 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por Escritora Suicida Vie 18 Ene 2013, 6:56 pm

SE REIRAN MUCHO CON ESTE CAPI :DDD
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 5 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por ailuu10 Vie 18 Ene 2013, 7:04 pm

seguila!!!
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 5 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por Escritora Suicida Vie 18 Ene 2013, 7:17 pm

Cuando acabo se dio la vuelta me miro y dijo :
Harry:hola Micu!
Micu:hola que lindo tocas...
Capitulo 6:
harry:emm (se puso rojito)gracias y tu que instrumento tocas?
Micu:la guitarrra acustica
Harry:woou me tienes que enseñar!
Micu:y tu a mi a tocar el piano
Maestro de musica:chicos por favor sientense
Todos nos sentamos y empeso a dar su clase me agrado mucho el maestro cuando termino dijo que tendriamso que cantar o tocar una cancion en parejas de 2 Harry me jalo y dijo:
Harry:tu eres mi pareja y algo mas quisa?
Micu:o quisas tal vez pero no me as pedido nada
Ambos nos aramos harry se puso de rodillas tomo mis manos y dijo:
Harry:Micu me arias el honor de ser mi novia???
Micu:o claro que si
Harry se levanto y lo abraze y bese como si fuera mi ultimo dia de vida....
Narra:Mariana
Iba caminando con Louis a mi clase de Matematicas el profesor Armando nos sento en lugares diferentes Louis estaba casi casi al otro lado del salon en eso senti como algo me golpeo la cabesa era un papel el maestro se dio cuenta y dijo:
Armando:Señor Tomlinson tiene algo que compartir con la clase?
Louis:no perdon maestro!
El maestro se dio buelta y escricio unos problemas en el pizarron yluego se ssento a leer un libro quien sabe de que era en eso alse el papel y desia:
______________________________________________________________________________
Hola Mari te gustaria ir a tmar un helado con migo despues de clases?
_______________________________________________________________________________
Boltie y lo bi y mobi la cabesa diciendo que si acabo las demas clases llego la hora del almuerzo busque con la mirada a las chicas no estaban entonces bi a Zuu estaba enojada al pareser la habian retado denuevo.Se fue acercando mas y mas y mas y note como tenia algo como un licuado rosa en el cabello estaba roja roja que digo roja rojisima entonces le pregunte:
Mari:que te paso?
Zuu:iba caminando pasificamente y Louis me dijo que se la debia y me tiro una malteada ensima!
Mari:oo por dios lo siento
Zuu:esta bien no lo delate con el profesor pero medio permiso de usar ropa normal en lo que lababa el uniforme a y hablando de eso creo que se me metio algo de malteada en el oido me boy a cambiar adios nos bemos al rato bye.
Zuu se fue alejando y derrepente ya no la bi en eso bi a las chicas en una mesa me aserque y me sente junto a ellas entonces empesamos a platicar y nos contamos todo lo que habia sucedido con los chicos en eso llego Zuu corriendo con unas niñas de la mano..
Narra Zuu:
Me meti al baño y me di una ducha rapida en eso sali enbolbida en una toalla y me puse esto:
http://3.bp.blogspot.com/_cib_9Ae1H68/SpiFyz7la6I/AAAAAAAABek/1B2Bp1i3SrM/s1600/Miley%2BClothing%2BLine23.jpg
Sali iba a encontrarme con las chicas en la cafeteria en eso al otro lado del pasillo bi a unas niñas mas o menos asi:
http://2.bp.blogspot.com/-AGgKufhTEc8/TsxxIt_RguI/AAAAAAAAJnA/PO3JR5C4fvI/s1600/47.jpg
En eso yo pense que hacen unas niñas aqui alo mejor son hijas de alguna maestra en eso yo me aserque a las niñas con intencion de ayudarlas y les pregunte:
zuu:hola nenas estan perdidas?
la mayor:(mobio la cabeza)
zuu:como se llaman?
La mayor:Camila
la menor:Nicol
Zuu:son hijas de algun maestro de aqui?
Camila:no
Zuu:entonces?
Nicol:mi mama se fue
Zuu:quien es tu mama
Camila:Natalia
Zuu:tienen hambre?
Niacol:un poco
Camila:habla por ti yo me muero de hambre!
Zuu:que les parese si bamos ala cafeteria y comemos algo y luego buscamos a Natalia?
Camila:si
Entonces cargue a Nicol y tome de la mano a Camila y fuimos ala cafeteria en eso todo mundo me miro extrañado la verdad n o me importo y busque con la mirada a las chicas las bi y fui asia ellas estaban con los chicos Harry.zayn,louis,niall y liam ,me sente y sente a Nicol y a Camila en la banca y les dije:
Zuu:hola que paso chicas?
Mari:hola quienes son ellas?
Zuu:asi miren ella es..
Nicol:Nicol
Camila:camila
Micu:hola nenas
Cami y Nico:hola
Niall: zuu y de quien son?
Zuu:son mis hijas!
Todos:que?
Zuu:si por que ese rotundo que?
Niall:y.. estas ca sasasa(tartamudeo)daaa?
Zuu:estoy divorsiada por que?
Todos:que? (alto es una broma lectoras :33)
Zuu:dejen de hacer eso me las ban a espantar!
Niall:puso cara de lla no tengo oportunidad y dije:
Zuu:mari me las cuidas boy por sus almuerzos
Mari:ok?
Cami:mari por que ese rubio se le queda biendo como tonto a mami? (cami siguio el juego al igual que nico :DD)
Micu:no se preocupen es solo un amigo
Niall:si solo un amigo!
Nico:mas te bale mamai es nuestra (le saco la lengua )
Llegue con los almuerzos y se los di alas niñas empesaron a comer Bueno nico yo le di de comer se beia de 2 años los chicos memiraban con cara de Nolo puedo creer? en eso dije:
zuu:que jamas an bisto a una madre alimentar a sus hijas?
Harry:a si lo siento
zuu:no hay por que les sonrei!
Nos fuimos la torre yo iba con las niñas en eso nico me dijo que le cantara la cancion de:
https://www.youtube.com/watch?v=vZuae-vI38Y
se la cante y nico quedo dormida todas me bieron con caro de owww!
Desidi contarles lo que habia pasado y se rieron en vo baja y les dije:
Zuu:por favor no digan nada yo las boy a cuidar hasta que venga su mama
Mari:pero
Zuu:por favor
Micu:esta vien pero aslo rapido quieres
zuu:si se los prometo a y no le digan nada a los chicos sigan con la broma porfa
todas:si( en susurro)
micu :olle creo que bi una cuna alla arriba bamos por ella
zuu:ok bamos
Narra Micu:
Subimos y bajamos la cuna Niall iba pasando y dijo:
niall:y eso?
zuu:es la cuna para nico
Niall:Dejen les ayudo
Zuu:claro gracias
Niall:lo que sea para mi niña
Zuu:que?
Niall:nada
Bajamos y Niall puso la cuna en elcuarto de zuu nos fuimos todas menos Niall..
Narra Niall:
Acomde la cuna en el cuarto de Zuu y ella cargo a nico y la puso en la cuna la tapo era tan linda madre paso un rato y cami igual se quedo dormida aprobeche apara preguntarle a zuu:
Niall:yy cuanto tiempo llebas divorsiada?
zuu:mas omenos 3 años
niall:woou y por que?
zuu:por que nos forsaron a casarnos alos 15 años y luego tube a camila luego a nico y se bolbio agresibo asi que desisdimos divorsiarnos pero nos seguimos viendo por las niñas pero nadamas..
Niall:oo lo sientono debi decir nada..
zuu:no te preocupes
En eso desperto nico y me dijo:
Nico:mami cantame denuevo otra cancion por favor!
zuu esta bien nico!
Le cante: https://www.youtube.com/watch?NR=1&v=VM2A9wVJt4M
Nico quedo dormida de nuevo entonces Niall dijo :
Niall:lla es tarde creo que me boy
Zuu:como quieras!
Niall abrio la puerta pero cami dijo:
Cami:adios papi!
Niall:adios cariño (se fue con una sonrisa en el rostro)
Cami volvio a quedarse dormida al dia
siguiente...
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 5 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por Ackerman Vie 18 Ene 2013, 7:27 pm

JAJAJAAJAJ XDDDDDDDD

Zuu es una total genia! alksdla xDDD

Que buena broma 8D

ajsdhjad Que lindo es Harry *w*

Siguelaaaaa<333333333
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 5 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por ailuu10 Vie 18 Ene 2013, 7:30 pm

jajajajajajaja, seguila!! jajajajaja
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 5 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por Patriiciia Vie 18 Ene 2013, 8:08 pm

Jaja tremenda jaja siguelaaa!
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 5 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por Escritora Suicida Vie 18 Ene 2013, 9:18 pm

Cami volvio a quedarse dormida al dia siguiente...
Capitulo 7:
En la mañana me duche me puse el uniforme me solte el cabello y derrepente bi a cami salir del baño toda bien graciosa por que se le habia esponjado el cabello eran las 6 de la mañana y lla estaba lista para ir a mis clases que empesaban dentro de 3 horas ajaja estoy loca o.0 (por si no saben tengo unas hermanitas de 6 y 3 años y traia ropa de ellas no se por que?.. o por dios traigo la maeleta de mis hermanas y traigo la de mi prima ellas se quedaron con mi maleta co nrason la ropa ten rara bueno lla que).Las bañe a ambas las vesti con esto:
cami:
http://3.bp.blogspot.com/-SQWPzqGimhU/UPBr6d35oII/AAAAAAAACPA/cSCfwMiaBLc/s640/ROPA-DE-NI%C3%91AS2.jpg
nico:
http://3.bp.blogspot.com/-xXn06o81WfA/TjG3z_a0utI/AAAAAAAAQ_s/fJVNFMEvHZk/s400/ROPA-DE-FIESTA-N%25C3%2591AS-1-A-2-A%25C3%2591OS1.jpg
las termine de vestir fui con ellas ala cafeteria eran las 8 en punto llegue semi tardepor que yo siempre llego antes que todas camine asia una mesa estaban todos las chicas y los chicos me sente ufff cansadidima amas no poder les trage sus almuerzos yo nadamas tome una botella de agua y listo en eso harry dijo:
harry:te sientes mal?
zuu:no es que me pare muy temprano a cambiarlas
niall:jajaja se ben lindas
cami:gracias papi!
niall:De nada hermosa!
todos menos yo niall y las niñas:papi?
nico:que no es mi papi?
niall:si lo soy linda la cargo y la abrazo como si deverdad fuese su hija!
harry: asi y yo soy su tio (cargo a cami y la sento en sus piernas oww bien tiernos)
zuu:claro como digan dejenme darles de comer por favor tio y papi!
Harry:yo le doy de comer (le pase su almuerzo)
niall:yo tambien (le pase su almuerzo)
Zuu:gracias por ayudar chicos!
niall:dime esposo señora horan!
zuu:como diga esposo!
todos:jajaja!
zuu: lla es tarde cami que asemos si ocurre un accidente!
nico:mandamos un mensage a mami!
zuu:muy bien y como cual seria un accidente nico:
cami:si nos caemos en la tina!
todos:jajajajajaja
zuu:de acuerdo vamonos chicos!
cami:ok
nico:si mami!
Nico tomo la mano de niall y niall la cargo y las llebamos a mi cuarto y luego luego se pusieron a hacer sus cosas nico viendo la tele y cami jugando en internet! jaja vien modernasentonces les dije:
zuu:bengo por ustedes en el almuerzo ok
cami y nico:ok
Salimos yo y niall entonces le dije:
zuu:esposo
niall:si señora horan
zuu:esposo tio? es encerio?
niall:si por que?
zuu:no te ballas a encariñar mucho con ellas por que dentro de una semana viene cristian or ellas!
niall:quien es cristian?
zuu:mi ex esposo! quien mas
niall:ok
Zuu:bueno adios!
niall:adios!
Todos estabamos en clases diferentes:
Zayn y yo zuu,justin :geografia
harry y mari ,carlos:mate
louis y Micu:ciencias
niall y ariadna:natacion
liam y paty:teatro
Narra Harry:
Nollegaba el profesor armando que raro entonces llego la sub directora y aviso que el profesor habia muerto y que no tendriamos clases hasta dentro de 2 semanas! yo aprobeche y fui a ver con mari a mis sobrinas estaban dormidas nico en el piso y cami en la silla de la computadora jaja se beian tan tiernas desidimos llebarlas a dar un paseo por la escuela llego hora de la siguiente clase y fuimos a dejar alas niñas en el cuarto de zuu se quedaron dormidas las habiamos cansado bastante!..
Narra Micu:
Ciencias fue una tortura seguia mate fuimos al salon pero afuera desia una nota que no tendriamos clases hasta dentro de 2 semanas asi que aprobeche para ir a ver a las nenas llegamos amas estaban biendo la tele se beian tiernas nos quedamos con ellas louis y yo hasta que llego la hora de irnos nos tocaba teatro y nos fuimos..
Narro yo:
Pasaron los dias y se turnaban para no dejarlas solas hasta que un dia...
Narra zu:
Era viernes por la mañana arregle a las niñas y les puse esto:
cami:
http://modaellas.com/wp-content/orchestramoda3.jpg
nico:
http://2.bp.blogspot.com/_8p4CsbiEZns/TPznIVwyRkI/AAAAAAAAa-4/VgINwws0dkM/s400/vestidos+de+damitas+para+bodas+2.jpg
Todo lo que les ponia se les beia lindo!
Era de mañana las llebe a desayunar platicamos un rato y las llebe de nuevo ala habitacion pasaron 2 clase y me tocaba mate asi que fui al cuarto abri la puerta y cami y nico platicaban con un chico alto y de cabello negro casi emo pero no emo algo asi en eso cami dijo:
cami:mami el es cristian nuestro hermano mayor!
zuu:olle de pura casualidad no esta por hay su madre?
cristian:fue ala tienda ahurita regresa asi y gracias por cuidarlas deberdad te debo una
zuu:bueno pues lla se como podemos quedar iguales!
cristian:como
zuu:podrias decir que eres mi ex esposo?
cristian:que??
zuu:es que le dije a mis amigos una broma que ellas eran mis hijas y tu bendrias mañana a recojerlas!
cristian:ok es que mi madre esta algo enferma asi que yo ire por ellas a recojerlas!
zuu:gracias entonces bienes mañana
cristian:si boy mañana pero dame la direccion
zuu:de hecho es un El Internado! Sword & Cross
cristian:asi si se cual es
zuu:ok
cristian:nos bemos mañana ex esposa
zuu:si adios ex esposo
Les dije alas niñas que las dejaria sola por 2 clases ellas asintieron y se quedaron dormidas.
Fui a la clase de E.F y bi a todos hay entonces empeso a llover asi que nos dejaron ir que bueno llegamso a mi cuarto todos y les dije:
zuu:mañana biene cristian por cami y nico
micu:quien es cristian?
zuu:mi ex esposo
niall:entonces vamos a aprobechar el tiempo con ellas
harry:si que tal si vemos una pelicula
louis:si una de terror
cami:noo mejor beamos la pelicula de las princesas!
liam:encerio?
nico:(iso su cara especial la cara de perrito regañado abandonado y mojado :quien se resisite a esa cara en especial de 2 años
todos:ok
nico si!
Cuando puse la pelicula se fue la luz y Liam dijo:
liam: sii!
nico:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cami:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nico:mami (empeso a llorar la abrazo harry)
cami:papi! (corrio a abrazar a niall)
Fui a prender una bela al baño en eso la prendi enfrnte de un espejo yy en el habia un fantasma grite:
Zu:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (sali corriendo del baño)
Cami:que paso mami?
zuu:(no las queria asustar y dije:a lo siento bi una araña
Todos sabien que no era cierto le dije a Micu y ella les dijo a todos estaba asustad Niall me abrazo y yo abraze alas chicas en eso Ariana dijo:
ariadna:lla se tengo un foco especial en mi cuarto vamos
Todos:claro
Cami:papi me traes esa maleta de hay
Niall:claro linda subimos al cuarto de ariana el foco estaba ensendido era para los apagones entonces Cami dijo:
cami:lla no bimos la pelicula!
nico:mejor juguemos alas princesas
chicos:no por favor no
liam:no quiero jugar con las barbies
nico:esta bien traigo trages de princesa
chicas:o no
nico:(su cara de perrito)
Chicas:Esta bien nos cambiamos gracias a mi que estaba haciendo vestidos de princesa para el cumpleaños de mis hermanas ja pero tambien tengo trages para hombre!
salimos vestidas de princesas:
ariadna:
http://estilosdemoda.com/wp-content/2010/10/moda-disney.jpg
zuu:
http://www.google.com.mx/images/loading.gif
micu:
http://safe-img03.olx.com.mx/ui/11/48/47/1295770950_160184147_3-DISFRACES-DE-FANTASIA-PRINCES-AND-KIDS-EN-PUEBLA-Puebla.jpg
paty:
http://img2.mlstatic.com/valiente-disfraz-vestido-princesa-merida-rc12_MLV-O-3166593870_092012.jpg
mari:
http://costumecraze.com/images/vendors/disguise/5959-main.jpg
a pero los chicos no se que dara sentados....
.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 5 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por Ackerman Vie 18 Ene 2013, 9:47 pm

asjdhajdhaj Me encanto!

Jajaaj, ya somos familia(?

U.U Un fantasma D:

Amé los disfraces *-*

Siguela pronto<3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 5 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Sáb 19 Ene 2013, 12:05 pm

Hola Zu gracias!! Amm...pues Harry esta disponible ? O si no de ultima con James Maslow beso siguela esta super buena~
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 5 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.