O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 4 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por Escritora Suicida Jue 17 Ene 2013, 4:35 pm

yey me escape de mi madre un rato al rato pongo otro capitulo besos mua by yo zuu.
ariadna:cuanto a que no se atreven a ir alla y coquetearles a esos chicos de alla!
Todas bolteamos y...
Capitulo 3:
Habian unos chicos guapisimos pero dijo ariadna:
micu:nop no me atrevo
ariadna:que gallinas!
paty:no aunque nos digas asi no no lo are
mari:no me da pena
zuu:yo si boy pero si se ba harry
En eso harry se levanto y alcansamos a oir que dijo que iria a su habitacion.
todas menos zuu:corre valiente
zuu:ash esta bien boy
Zuu empeso a caminar asia los chicos.
Narra Zuu:
Estabaacercandome a los chicos y el rubio se quedo mirandome de arriba abajo.
zuu:(voz coqueta) hola chicos (enrellando un poco de su cabello en su dedo)
chicos:hola
zuu:puedo sentarme?(segui con voz coqueta)
chicos:claro
Me sente en medio de los chicos y el de cabello negro dijo:
Zayn:como te llamas linda?
Zuu:Zuu (por que rayos dije eso y no mi nombre) y como te llamas tu?
Zayn:yo me llamo zayn,el liam (lo aseñalo),louis (me guiño un ojo),y el rubio es Niall! o mejor dicho el duende! ha y el chico que se acaba de ir era..(lo interrumpi )
Zuu:harry si lla nos conosemos!
Niall:cual es tu cuarto hermosa?
Liam:(le dio un codaso y dijo:)no le agas caso esta loco!
Zuu:bueno no importa la mia es la 116 no creo que sepan cual es estamos en una torre!
Niall:que coinsidencia la mia es la 115
louis:119
Zuu:a si ustedes son los chicos odioso..(o que rayos con migo por que dije eso? digo lindos por los cuales no iba a poder dejar mi brasier en mi cama (woou que discreta)
Louis:a si entonces ustedes eran las pe*rras.. digo chicas por las cuales no ibamos a poder andar en boxers en la habitacion
zuu:querido louis ten cuidado con migo no suelo ser muy agradable todo el tiempo
louis:querida ya lo se se nota a kilmetros de distancia
zuu:de acuerdo lla te metiste con migo lla veras!
Dije parandome de mi lugar y iendo asia las chicas estaba indignadisima aaa ese louis ba ser como una piedra en el brasier.
Narra louis:
La tal zuu se paro y camino asia sus yo creo amigas y se fue enojadisima eso se saca por meterse con migo en eso el duende dijo:
Niall:creo que si te pasaste con zuu
louis:no importa la conquistare a ella y asus amigas tan rapido como chasqueo los dedos!
Niall:se be que no sabes de chicas verdad zanahorio si le caes mal a una de sus amigas no te aran caso
Louis:lla veras duende caeran tarde o temprano
El duende se levanto y dijo:
Niall:si claro cuando me acabe toda la comida del mundo jaja se fue riendo
Narra riadna:
Bimos a zuu caminar enfuresida y me jalo de la mano nos conto lo que paso y nosotras tambien nos enojamos mucho queriamos vengansa teniamos algo entre manos alfin lla sabemos cu
al es su
habitacion!
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 4 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 17 Ene 2013, 4:41 pm

Ahhhh siguelaa siii venganza us jajaja jeje
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 4 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por ailuu10 Jue 17 Ene 2013, 7:09 pm

Zu Horan escribió:
ailuu10 escribió:
nueva y fiel lectora! puedo con zayn??

nombre : ailen lignac (ailu)
edad:17

chico: zayn

descripción física : soy normal mido 1.62 , tengo un cuerpo normal,pero soy flaca y arriba estoy bien. Mi pelo es de color castaño oscuro, tez trigueña y ojos marrones

descripción psicológica : soy inteligente, tengo un humor muy cambiante, a veces puedo ser rencorosa, otras odiosa, y otras la persona mas amigable, confiable y social que conozcas, todo depende de quien seas... soy tímida, y ademas soy seria alunas veces. no me gusta que me tengan lastima, aunque también quiero que me escuchen, por lo que cuando lloro, me termino escondiendo, pero por dentro quiero que alguien venga, me escuche y me consuele(si, lo se, soy MUY rara)

Me gusta: los nenes chiquitos, las cosas dulces (soy adicta en eso, puedo ser peor que niall a veces jajaja) la música y pasarla bien.

odio : cucarachas , gente mala y que me traten mal, me pone tan mal que me termino escondiendo para llorar.

comida favorita : la dulce!!!
Bas a odiarme pero lla le prometi a zayn a otra chica podrias escoger otro chico que no sea de one direction?
Besos mua by yo zu

no te odio! si claro! poneme con quien quieras, no hay probleme y si no se puede esta bien :D
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 4 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por Ackerman Jue 17 Ene 2013, 7:16 pm

asjdhajsh Me encanto!

Ya quiero saber cual será nuestra venganza >3 :twisted:

Siguela pronto linda<3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 4 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por ailuu10 Jue 17 Ene 2013, 7:21 pm

seguila!!!!
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 4 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por Escritora Suicida Jue 17 Ene 2013, 10:04 pm

Cpitulo 4:
Narra _____(tn)
Llego la noche todas nos pusimos la pijama:
pijama de mary:
http://www.bienfemenina.com/wp-content/uploads/2013/01/pijamas-de-mujer.jpg
pijama paty:
http://www.kiabi.es/images/camiseta-de-pijama-de-punto-de-jersey-bordado-azul-mujer-el886_1_zc1.jpg
pijama de ____(tn):
http://csimg.mercamania.es/srv/ES/0000826014262/T/340x340/C/FFFFFF/url/pijama-de-mujer-de-tirante.jpg
pijama de ariadna:
http://www.masquedisfraces.com/299-199-home/ir-1199--pijama-negrorojo-.jpg
pijama de zuu:
http://www.bekiamoda.com/images/galeria/12000/12699_pijama-de-cuadros-de-la-coleccion-otono-2011-de-ropa-para-dormir-de-victorias-secret.jpg
Fuimos ala habitacion 119 la abrimos con cuidado sin hacer mucho ruido y bimos a Louis tirado en su cama en boxers negros saque la mermelada de mi bolsa y se la pusimos en el cabello asta basearla por completo salimos del cuarto era Lunes nos pusimos el uniforme camisa negra con unos jins azules y tenis pasamos por el cuarto de Louis y se escucho el grito de Louis:
Louis:chicas me las ban a pagar!
zuu:(se asomo por la puerta y dijo:que bas a hacer que cosa?
Louis:bolteo que as boy a matar (empeso a correr asia nosotras y nosotras corrimos pasamos por el cuarto de Niall y el salio rapidamente:
Narra Niall:
Me estaba acomodando la camisa del uniforme y escuche los gritos de Louis y las chicas sali corriendo y bi que Louis tenia el cabello cubierto de mermelada no fui eel unico en salir a ber que sucedia tambien estaba harry,zayn,liam y Louis tratando de atrapar a las chicas.
Narra Micu:
Nos perseguia Louis estaba enojadisimo hasta que alguien me jalo y me metio en una habitacion era Harry me dijo que esperaramos hay hasta que louis se calmara platicamos un rato hasta que louis se calmo.
Narra paty:
Louis seguia persiguiendonos hasta que zayn me jalo y nos escondimos tras un pilar hasta que Louis atrapo a Mari esto lla se habia buelto un juego Mari y Louis se cayeron y empesaron a reir.
Narra Zuu:
Niall me jalo y me abrazo con sus fuertes brasos (oww me derrito :33)
y cuando mire asia donde estaban ase segundos todos nadamas estaba louis y mari en el piso riendo asi que abandonamos el lugar iba caminando con Niall leyendo el orario desia :
Zuu:Biologia o como odio la biologia
Niall:no eres la unica!
Zuu:ati que te toca?
Niall:O igual Biologia
Zuu:se nos ba a hacer tarde si no nos apuramos
Tome a Niall de la mano y bi como se puso rojito hay amo cuando se pone asi llegamos y aun no llegaba la maestra nos sentamos juntos hasta que llego y dijo que tomariamos clase afuera eso me aterro aun mas me daba mucho miedo la escuela de por si ahora clase afuera que puede salir peor!
Maestra :bamos a formar parejas
Maestra :(empeso a nombrar alumnos y luego bino mi nombre ):Aranzazu Bermudez!Calse la amno)
asi ponte con Justin Bieber! (lla saben como es no tube que incluirlo por que habian muchos personages)also la mano.
Maestra :Niall Horan! (also la mano) asi tu con ailen lignac ok eso es todo tomen una hoja y salgan con su cuaderno necesito que busquen plantas del jardin de la escuela y me pongan su descripcion ok
Todos:ok
Salimos tome de la mano a Justin y salimos al jardin (Niall al pareser se puso celoso por que bi sus intentos con ailu de ponerme celosa asi pues si asi quiere jugar asi jugaremos!:
Zuu:Justin dime que planta es es que soy pesima para esto (se acerco y tomo mi mano que tenia la planta)
Justin:uff no se esta complicadisimo ni idea
Zuu:uff tengo mucho frio debi traer un abrigo!
Justin:Ben (me aserco a el y me tapo con su sueter estaba abrazada a el y beia de reojo como Niall se ponia cada vez mas celoso :33 que mala soy en eso Justin dijo entre susurros:
Justin:ya bi lo que estas haiendo
Zuu:asi que cosa
Justin:tratas de ponerlo celoso verdad!
Zuu:es que (puso su dedo en mis labios)
Justin:si bi lo que hiso no necesito explicacion
Zuu:gracias por comprender
Justin no hay problema
Maestra:Ok alumnos necesito sus descripciones de sus plantas para el miercoles terminadas ok
Todos:ok
Maestra:buenas tardes adios!
Se marcho me despedi de Justin asi de besito y segui mi camino...
Narra ariadna ...
Sorry muy corto mañana lo contibuo y lo
ago bien e
xtenso!!
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 4 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por Ackerman Jue 17 Ene 2013, 10:10 pm

Me encantó, Niall se puso celosito <333

Siguela *-*
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 4 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 17 Ene 2013, 10:21 pm

Hola !! Me gustaria participar nunca estube en una novela y me gustaria hacerlo
Nombre: Rosalind, Pero siempre le dicen Rouse.
Apellido: Lepez
Años:18
Gustos : Ama hacer sonreir a la gente, adora ayudar a las personas la hacen sentir bien, ama los animales y la naturaleza, adora comer aveces parece que no a comido en años pero siempre mantiene su figura, es bailarina y le gusta la natacion,le gusta dar obsequios cree mucho en la frase "dar para recibir" le gusta tocar el piano. Y la guitarra adora cantar, las peliculas de terror las ama.
.
Disgustos: hacer enojar a la gente, gritar, el buullyng, el racismo, la violencia, la carne, ver a sus seres queridos tristes, no le gusta la cumbia ni la musica pesada prefiero algo mas calmo como christina Perri odia su ingenuidad y que la usen ya que es demasiado buena.

Aspecto físico: Mide 1,70 tiene ojos verdes con una mezcla de celeste cielo, tiene su piel suave y normal, su cabello es largo hasta la cintura y tiene el pelo castaño
Claro lasio con algunas ondas en la parte de las puntas, tiene uunos labios carnosos y rosados un cuerpo bien formado y sus pestanas largas y bien definidas.

Aspecto Psicología: es muy dulce y compañera siempre esta cuando la necesitas, es muy comprensiva siempre escucha y piensa lo que dice, es inteligente sabe muuchisimo sobre las ciencias naturales, es. Muy tierna tiene ojos grandrs y con ellos hace Un gesto que nadie se puede recistir (como el gato con botas), es MUY sencible llora por todo, cuando no conoce a alguien es muy timida pero luego es ella misma algo alocada , es muy graciosa, algo celosa y protectora de los animales.

Signo : Virgo.
Fecha De Cumpleaños : 21 de septiembre!! El dia de la primavera

Chico: Harry Styles en lo posible o sino el que tu quieras
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 4 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 17 Ene 2013, 10:29 pm

Hola !! Nueva & Fiel lectora me encanta!! Siguela no me dejes asii. !!! Saludos dede Argentina
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 4 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por ailuu10 Vie 18 Ene 2013, 4:18 am

seguila!!
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 4 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 18 Ene 2013, 5:43 am

ahhh zuu siguelaaa pliss s ahh que pasara conmigo ahhh
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 4 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por Patriiciia Vie 18 Ene 2013, 7:09 am

Siguelaa porfa!!!
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 4 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por Escritora Suicida Vie 18 Ene 2013, 2:32 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Hola !! Me gustaria participar nunca estube en una novela y me gustaria hacerlo
Nombre: Rosalind, Pero siempre le dicen Rouse.
Apellido: Lepez
Años:18
Gustos : Ama hacer sonreir a la gente, adora ayudar a las personas la hacen sentir bien, ama los animales y la naturaleza, adora comer aveces parece que no a comido en años pero siempre mantiene su figura, es bailarina y le gusta la natacion,le gusta dar obsequios cree mucho en la frase "dar para recibir" le gusta tocar el piano. Y la guitarra adora cantar, las peliculas de terror las ama.
.
Disgustos: hacer enojar a la gente, gritar, el buullyng, el racismo, la violencia, la carne, ver a sus seres queridos tristes, no le gusta la cumbia ni la musica pesada prefiero algo mas calmo como christina Perri odia su ingenuidad y que la usen ya que es demasiado buena.

Aspecto físico: Mide 1,70 tiene ojos verdes con una mezcla de celeste cielo, tiene su piel suave y normal, su cabello es largo hasta la cintura y tiene el pelo castaño
Claro lasio con algunas ondas en la parte de las puntas, tiene uunos labios carnosos y rosados un cuerpo bien formado y sus pestanas largas y bien definidas.

Aspecto Psicología: es muy dulce y compañera siempre esta cuando la necesitas, es muy comprensiva siempre escucha y piensa lo que dice, es inteligente sabe muuchisimo sobre las ciencias naturales, es. Muy tierna tiene ojos grandrs y con ellos hace Un gesto que nadie se puede recistir (como el gato con botas), es MUY sencible llora por todo, cuando no conoce a alguien es muy timida pero luego es ella misma algo alocada , es muy graciosa, algo celosa y protectora de los animales.

Signo : Virgo.
Fecha De Cumpleaños : 21 de septiembre!! El dia de la primavera

Chico: Harry Styles en lo posible o sino el que tu quieras
Claro aun te puedo meter en la nove pero dime con que otro famoso si quqieres de big time rush am no se otro el que tu quieras besos mua by yo zuu
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 4 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por Wherever Vie 18 Ene 2013, 2:33 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaa! quienes te quedan aun para elegir? :3
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 4 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por Escritora Suicida Vie 18 Ene 2013, 4:33 pm

[[font=Comic Sans Ms]color=red][size=24]
Wherever escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaa! quienes te quedan aun para elegir? :3
cualquier famso menos One Direction y Justin bieber.Miren aqui fotos de los personages famoso que podrian escojer:
Mark Derek Foster:
http://wa2.cdn.georgefm.co.nz/georgefm/AM/2012/12/24/130017/mark-foster.jpg?quality=300&width=300
Cubbie Finks:
http://25.media.tumblr.com/tumblr_lxk230xZYC1qemb5uo1_r1_500.gif
Logan Henderson:
http://2.bp.blogspot.com/_brYpQ-Kn3Dg/TSYE5UaDzMI/AAAAAAAAAHE/O2Ym7_JgB1M/s1600/Logan-Valentine-s-Day-logan-henderson-11358767-351-467.jpg
Carlos Pena:
http://3.bp.blogspot.com/-rpoSJgmNJ-0/TxB7nAhMNbI/AAAAAAAAeo0/ZSB-iRZk4vo/s1600/Carlos_from_Big_time_rush_by_wildbay972.jpg
Drake Bell:
http://milrecursos.com/wp-content/uploads/2011/08/Drake-Bell-videos-musica-letras-de-las-canciones-estrella-pop.jpg
Taylor Lutner:
http://cs10283.userapi.


Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 4 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.