O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 5 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Dom 27 Ene 2013, 3:35 pm

Never stop believing in dreams. Capitulo 7.


-Hola, encantado. –Me dijo Adam.

-Ho-hola. –Dije entrecortada.

Vale, eran imaginaciones mías o ¿ese chico era demasiado guapo como para ser real? Tiene los ojos claros, el pelo rubio de punta, es alto y se le notaban bastante los abdominales bajo la camiseta.

-____, este es Adam, del que te hablé, ¿recuerdas? –Me preguntó Jennifer.

-Sí, sí, claro. -A continuación nos dimos dos besos mientras Maura entraba a casa.

-Habíamos pensado en mañana dar una vuelta por el centro de Londres, ¿te apuntas? Y así vas conociendo más Londres. –Me dijo amablemente Jennifer.

-Claro, por mi encantada. –Sonreí. Me entusiasmaba la idea de conocer más Londres.

-Vale, nos vemos mañana. –Me despidió Jennifer.

-Adiós ____. –Me dijeron y nos dimos dos besos. Luego se dieron la vuelta para marcharse.

Vale, ¿espera? No puede ser, ¿me había guiñado un ojo Adam o habían sido ideas mías? Él es muy guapo pero no creo que me guste de verdad, él no es mi tipo. Será un buen amigo, de eso estoy segura, o casi segura…
Entré a casa, le di las buenas noches a Maura y me fui a dormir.

Al día siguiente, me levanté sobre las 9. Me di una ducha y me arreglé ya que luego saldría con Jennifer y Adam. Me puse mi pitillo azul, mi sudadera gris que tenía el dibujo de un enanito de la película ‘Blancanieves y los siete enanitos’ y mis vans azules. Cuando terminé, fui a la cocina y como vi que Maura aún no se había levantado, decidí hacerle el desayuno, mientras los preparaba, ella se levantó y me dio las gracias, seguido desayunamos.

A las 11, llegaron a recogerme Jennifer y Adam. Dijeron que iríamos en metro para que conociese bien Londres, así que yo no puse pegas. Dimos muchísimas vueltas, también compré suvenires para mandarles a mis amigas y familia de ____ (TP). Una de ellas fue un llavero en el que colgaba el bus típico de Londres rojo, y también un letrerito que ponía Londres. Ese seria para Nerea, sin duda alguna. A ella le gustan eso tipo de cosas, así que ya tenía regalo para ella.

Hicimos muchísimas fotos tontas, la verdad es que nos lo pasamos genial. Avisé a Maura de que me quedaría a comer fuera, fuimos a un restaurante que se llamaba Frisby, yo intenté pagar pero se negaron, al final pagó Adam, fue muy caballeroso de su parte.

A las 6 de la tarde volví a casa muerta de cansancio, tampoco era para tanto, pero supongo que hacía tiempo que no hacia una caminata de esas. Al llegar a casa le enseñé a Maura lo que había comprado y después me acompañó a correo para que se lo pudiera enviar a mis amigas.

Cuando llegué a casa recibí un mensaje al móvil:

''Hola ____, soy Adam''

''Hola, ¿Cómo has conseguido mi número?''

''Se lo pedí a Jennifer''

''Ah claro, jaja''

''Por cierto quería hacerte una pregunta…''

''Claro, adelante''

'' ¿Tienes novio?'' Al leer esto, me quedé en blanco, estuve unos minutos sin responder, pero luego seguí escribiendo.

''No, no tengo. Ahora mismo no quiero tener una relación''

''Ah, vale. Bueno, me voy, besos preciosa''

''Adiós, Adam''

Ems, ¿vale? Espero que no me haya preguntado si tenía novio por… Uiis, hasta me ha dado un escalofrío de pensarlo. No es que no quiera a Adam como novio, si no que ahora no quiero tener una relación. Además estoy sacando conclusiones precipitadas, a lo mejor solo me ha preguntado por pura intriga, eso espero.

Al día siguiente, a la mañana estuve decorando mi cuarto y a la tarde acompañé a Maura a hacer la compra de la casa.

-¿Qué falta? –Me preguntó. Miré la lista.

-Huevos y salchichas. –Le dije.

-Vale, si quieres vete tú por los huevos y yo a por las salchichas.

-Vale. Nos vemos en este mismo punto cuando los tengamos.

Fui en dirección a las salchichas. La verdad es que me fue algo difícil encontrarlas ya que nunca había comprado en ese supermercado. De repente una chica me paró.

-¿Eres tú la novia de Niall Horan? –Me preguntó.

-¿Cómo? –No entendía a que venía esa pregunta.

-Sales en fotos con él. –Sacó su móvil y me las enseño. –Mira.

-Ah, no tranquila, soy su nueva prima. No somos novios. –Le respondí.

En ese momento a la chica le salió una sonrisa. Supongo que al enterarse de que yo no era su novia, y de que Niall no tenia novia, seguía pensando que una de sus fans, también ella, podría ser alguna la que consiguiese estar con él.

Cuando cogí los huevos volví al encuentro con Maura y le conté lo que pasó con la chica y lo único que hizo fue reírse. Tardamos unas dos horas comprando, luego pusimos rumbo a casa. Al llegar nos encontramos un coche en la entrada, ninguna sabíamos de quien era. Entramos a casa y vimos que había llegado Niall, y estaba con Harry, así que el coche que habíamos visto fuera era el de Harry.

[Narra Niall]

Al oír la puerta, supimos que habrían llegado. La verdad, se que va a parecer cursi, pero había echado de menos a ____. Ahora sí que estaba hecho un lio con mis sentimientos, porque a una prima acaba de conocer, no se la echa de menos, ¿no? Al ver que entraban al salón que era donde estábamos nosotros, nos levantamos para darlas dos besos.

-Hola hijo. –Me dijo mi madre.

-Hola mamá. –Me levante del sillón y la di dos besos.

Nos fuimos saludando todos, bueno los 4, ya que allí no había más gente. Al saludar a ____, me quedé embobado mirándola, al reaccionar, cambié de punto de vista. Pero al parecer lo noto, porque se rió.

De repente, tocaron a la puerta y ____ se fue a abrirla, a los minutos, entró con Adam.

-Hombre, Niall. Por fin te veo. –Me dijo Adam, acercándose a mí.

-Hola, Adam. –Le dije mientras me incorporaba para darle la mano.

-Bueno ya he conocido a tu primita. Ayer estuvimos con Jennifer dando una vuelta. –Vale, habían sido ideas mías o ¿había mirado a ____ con cara de ¿querer ligársela?

-¿Ah sí? Me alegro. –Dije algo no muy emocionado. Ya que creo que me estaba poniendo celoso de cómo miraba Adam a ____.

-Sí, bueno te dejo que he venido a hablar con ____. –Adiós, me dijo mientras se iba al jardín con ____.

-Adiós, Adam. –Me despedí yo también.

Mi madre se fue a la cocina para poner las cosas que había comprado en su sitio. Cuando miré a Harry, se estaba partiendo de la risa.

-¿Qué pasa? –Le pregunté, ya que no sabía a qué venía tanta risa.

-Tío, ¡no se te puede notar más! Deja de mirar con tantos celos a Adam.

-¿Qué celos por qué? ¿De qué? –La verdad, sabía a qué se refería.

-Venga tío, que nos soy imbécil. Por cierto te traigo la toalla, es que cuando miras a ____ se te cae la baba. –Me dijo lo ultimo riéndose.

Me abalance sobre él y nos empezamos a pegar de broma. Al levantarme vi desde la puerta de la terraza como estaban hablando ____ y Adam en un banco del jardín y parecían muy contentos, los dos no paraban de reírse. Ahora sí que tenía celos.

[Narra ____]

La verdad es que Adam parecía bastante majo. Yo le estaba contando cómo era mi vida en ____ (TP) y él me contó cómo era la suya en Londres. Me contó que de pequeño se escapó de casa y se fue al London Eye y estuvo todo el día dando vueltas en él y que cuando lo encontraron sus padres, le castigaron 3 meses. También volvió a salir la pregunta de si tenía novio e intenté cambiar de tema pero fue en vano.

-Bueno, no me has contado porque no tienes novio. –Me dijo.

-Lo pasé mal con mi ex y no quiero volver a tener una relación con nadie hasta dentro de un tiempo. –Le expliqué algo triste.

-Ah, pero a lo mejor si conoces a alguien en Londres que sea majo y merezca la pena podrías intentarlo. –Me dijo sonriendo pícaro.

Vale, ¿eso había sido una indirecta? Prefiero no pensarlo. ¡Dios! Eran ideas mías ¿o Adam se estaba inclinando poco a poco hacia mí? En ese momento no me salían las palabras, estaba en blanco y quería apartarme pero mis piernas no se movían. Cada vez estaba más cerca de mí, su cara ya iba a rozar la mía, sentía su respiración en mi cara. ¡Joder! No quería besarle pero no me podía mover.

-¡Hey chicos!

------------------------------------------

Aqui el capitulo 7 :) Espero que os este gustando, dentro de poco ya llegan mas... cosas, jajaja :) Si me equivoco en nombre o lo que sea avisarme :) Por cierto, bienvenidas a las nuevas lectoras, besos - Desi! :) Leer esta novela, es genial :3 https://onlywn.activoforo.com/t23489-completamente-adicta-a-el-harry-styles-y-_____-tomlinson :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 5 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Nikole Horan Dom 27 Ene 2013, 3:52 pm

siguela
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 5 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 27 Ene 2013, 3:54 pm

sigelaaa por dios mueroooo
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 5 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por *ali * Dom 27 Ene 2013, 5:03 pm

siguela!!
adam la va a besar y alguien llega, yo juro que es niall pero nose!!

te lo dejo ati XD
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 5 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por atllis Mar 29 Ene 2013, 3:08 pm

Síguela, síguela!!!! Síguela!!!!!!
atllis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 5 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por atllis Miér 30 Ene 2013, 4:27 pm

Síguela!!!
atllis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 5 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por wendy horan Jue 31 Ene 2013, 3:30 pm

hola nueva lectora
por favor Síguela!!!
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 5 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Sáb 02 Feb 2013, 4:45 pm

Nikole Horan escribió:siguela

SIENTO NO HABERLA SEGUIDO, YA LA SIGOOO :) -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 5 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Sáb 02 Feb 2013, 4:49 pm

ariadna28 escribió:sigelaaa por dios mueroooo

Ya la sigooooooo, siento no haberlo hecho antes :'( -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 5 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Sáb 02 Feb 2013, 4:50 pm

*ali * escribió:siguela!!
adam la va a besar y alguien llega, yo juro que es niall pero nose!!

te lo dejo ati XD

Jajajaja ya verás :) Ahora la sigo cielo, siento no haberlo hecho antes :( -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 5 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Sáb 02 Feb 2013, 4:51 pm

LisethRey escribió: Síguela, síguela!!!! Síguela!!!!!!

Siento no haber subido capítulo antes, ahora sigo cielo :) -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 5 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Sáb 02 Feb 2013, 4:52 pm

LisethRey escribió:Síguela!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, YA LA SIGOOO! :) -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 5 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Sáb 02 Feb 2013, 4:53 pm

wendy horan escribió:hola nueva lectora
por favor Síguela!!!

Hola cielo, gracias por leerla, me hace muy feliz, en serio :) Ahora la sigo :3 -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 5 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Sáb 02 Feb 2013, 5:13 pm

Never stop believing in dreams. Capítulo 8.


Adam se separó corriendo de mí y miramos para ver quién era, resulta que era Niall.

-Perdón, no quería interrumpiros. Solo quería preguntaros si queríais algo de beber. –Preguntó algo cortado ya que nos había interrumpido.

-No, gracias. –Dijo Adam. –Yo ya me voy. –Seguido de esto se despidió de nosotros y se fue.

-____, lo siento, no quería interrumpir. –Dijo Niall apenado.

-No tranquilo, ha sido mejor, gracias. –Dije mientras me levantaba del banco. –Me voy a mi habitación. Adiós.

Seguido de esto me fui a mi habitación. No estaba enfadada con Niall, es más, le estoy agradecida porque yo no quería besar a Adam. Decidí irme a mi habitación porque estaba confusa, hecha un lio. Primero siento cosas extrañas hacia Niall y ahora mi vecino al que apenas conozco desde hace casi dos días intenta besarme. Necesito pensar.

[Narra Niall]

No me puedo creer que hayan estado a punto de besarse. No quería interrumpirles pero tenía la necesidad de hacerlo cuando vi como se acercaba Adam hacia ____ con la intención de besarla. Me inventé la primera escusa que se me pasó por la cabeza para conseguir que no lo hiciera. No quiero que Adam le rompa el corazón a otra chica y menos a mi prima, a no ser que en realidad les haya interrumpido porque estoy enamorado de ella y no quiero que otro chico se acerque a ella. No sé estoy hecho un lio. Voy a olvidarme del tema y a seguir hablando con Harry.

[Narra Harry]

De verdad veía a Niall mal. Creo que se está empezando a enamorar y eso es bueno, pero el problema es que se nota que está hecho un lio, se le nota de aquí a la China. Yo de verdad quiero ayudarle pero no sé cómo. Creo que lo mejor será que hable con él.

-Tierra llamando a Niall, ¿hay alguien ahí? –Dije dándole unas palmaditas en el hombro. Estaba sumergido en sus pensamientos.

-Sí, sí, dime. –Dijo respondiéndome lo más rápido que pudo.

-Tío, necesito hablar seriamente contigo. –Le dije serio.

-Sí claro. Dime. –Respondió confuso.

-No sé si estoy equivocado o no, yo creo que no. Había decidido dejarlo pasar pero ya estoy preocupado. Te quiero hacer una pregunta, piénsala y me respondes con total sinceridad, ¿vale? –Le dije totalmente serio y preocupado.

-Eh sí, claro… -Dijo sin entender lo que pasaba.

-¿Tu estas enamorado de ____? –Vi que iba a hablar, pero no le dejé. –Solo piénsalo y me respondes.

Estuvo como 10 minutos pensando, supongo que estaría analizando todo lo que le pasa con ella para darme una respuesta. Y al final me respondió con lo que yo me esperaba.

-Sí. –Dijo apenado.

-Tío, díselo. He visto como os miráis, ¿vale? Y creo que a ella le pasa lo mismo, es más, no lo creo, estoy casi seguro de que le pasa lo mismo que a ti. Además he visto como la miras todos los días, he visto como has estado todo el rato mirando su twitter este tiempo que hemos estado en Estados Unidos. La quieres y de eso estoy seguro. –Le dije seriamente.

-Gracias por apoyarme, pero hay un serio problema. Ella tiene 16 y yo tengo 19, ¿qué diría la gente? Lo nuestro es imposible. –Dijo triste y sin ganas, mientras miraba a un punto fijo.

-Tío, nunca te he visto así, yo pienso que merece la pena intentarlo, si no te arrepentirás. –Niall se quedó pensando.

-Gracias, se lo voy a decir. En serio, gracias. –Seguido de esto me dio un abrazo.

-De nada, para eso estoy. Bueno ya me voy a casa. Tú ya sabes lo que hacer. –Me separé y le guiñé un ojo.

-Adiós. Te acompaño a la puerta. –Me respondió.

Niall me acompañó a la puerta. Y me volvió a dar las gracias. Estoy seguro de que son el uno para el otro y acabarán juntos.

[Narra Niall]

Ahora sí que estoy seguro de mis sentimientos, Harry tiene razón, voy a arriesgarme si no puede que me arrepienta. Mañana hablaré con ____. Al rato me vino a avisar mi madre de que la cena estaba lista, hizo espaguetis a la carbonara, me encantan y al parecer a ____ también, porque se lo dijo a mi madre mientras cenábamos. No sé si era mi imaginación o a ____ se la veía algo triste, puede ser por lo de Adam o por otra cosa, no sé, pero espero que cambie esa cara y la vuelva a ver feliz y sonriente como todos estos días atrás, porque la quiero y no quiero verla mal.

Al terminar de cenar nos fuimos cada uno a nuestra habitación. Me tumbé en la cama con el portátil y estuve respondiendo menciones en twitter y contestando preguntas del ask, también me puse la tele. A la hora y media o así, no tenia sueño, miré el reloj y era la una menos cuarto.

Decidí irme a por un vaso de agua, a ver si me entraba el sueño. Oí unos ruidos extraños, venían del jardín, la luz estaba encendida y vi a ____ de espaldas sentada en el suelo. Me acerqué a ella para ver que hacia ahí. Cuando conseguí verle la cara vi que lloraba, así que me limité a abrazarla con fuerza, ella me respondió también abrazándome con todas sus fuerzas, se notaba que necesitaba ese abrazo. Nos quedamos así casi 15 minutos. Al final ____ se separó del abrazo y me miró a los ojos. Yo ya estaba sentado en el suelo ya que me agaché para abrazarla.

-Eh, no llores, por favor. No quiero ni puedo verte mal, ¿qué te pasa? –Le pregunte triste. No me gustaba para nada verla así.

-Hoy hace 3 meses que murió mi padre. –Dijo mientras le seguían cayendo lágrimas por las mejillas.

-Joder, ven aquí. –La volví a abrazar durante unos minutos. Lo debe de estar pasando muy mal.

-Y es que no es solo eso, si no lo hubiésemos dejado mi novio y yo, hoy haríamos medio año. –Dijo realmente triste.

-No sé lo que te habrá hecho ese imbécil, pero te puedo asegurar que no merece la pena. Ya le gustaría a cualquiera tener una novia como tú. –Dije. No podía evitar pensar en que uno de esos era yo.

-Mi novio me engañó. Le pillé besando a otra. –Se limpió las lágrimas. –Y lo peor es que me siento una mierda y pienso que no valgo para nada.

-Eh, no vuelvas a decir eso, no eres una mierda, y vales más de lo que tú te crees. – Le dije seriamente. No me gusta que se diga esas cosas.

-Y entonces, ¿por qué me engañó? Siento que no valgo nada para nadie. –Dijo muy triste.

-Pues estas equivocada. Yo conozco a alguien para el que vales mucho, más de lo que crees. –Dije. Sí, ese era yo.

[Narra ____]

Estaba realmente mal, me sentía hundida, como si medio mundo se me hubiese venido encima. No entendía lo que acababa de decir Niall, ¿a quién se refería? ¿Para quién valdría mucho? De repente, noté como de acercaba a mí, ¿me iba a besar? Si, desde luego lo iba a hacer, su cara cada vez estaba más cerca de la mía. No me iba a echar para atrás. Creo que estoy enamorada de él y ese beso me aclararía muchas cosas. Noté su aliento, su nariz ya rozaba con la mía. Cerré los ojos y me dejé llevar. Noté la presión de de sus labios con los míos, no fue un beso apasionado, pero fue lento y romántico. A los segundos nos separamos y nos miramos.

-____, antes no me daba cuenta y me negaba a reconocerlo, pero estoy enamorado de ti. No se si a ti te pasa lo mismo que a mí o no, pero necesitaba decírtelo, no podía guardármelo más. Desde que te conocí, he visto como eres y no eres perfecta y eso hace que seas perfecta. No eres de esa niñas pijas que se creen lo mejor y solo les importan ellas mismas, tú eres diferente, estás a gusto con lo que tienes y tienes un corazón enorme y a pesar de que has sufrido al venirte aquí, todos los días te he visto con una sonrisa en la cara. Te admiro y te quiero. –Me terminó de decir y por lo que le noté estaba algo vergonzoso.

-Tengo que reconocer que a mí también me pasa lo mismo. –Noté como sonrió un poco. –Al principio quería al Niall Horan de One Direction, pero a medida que te he conocido quiero al Niall real, al que he conocido aquí, pero sabes que lo nuestro es imposible. –Me quedé muy a gusto al decirle lo que pensaba y sentía. Pero a la vez estaba algo cortada.

-Yo también pensaba eso pero ahora no lo creo. Sé que si no lo intentamos luego nos arrepentiremos. De momento podemos guardarlo en secreto. Pero necesito saber que eres mía, poder besarte y abrazarte cuando quiera y me apetezca. Por favor ____, ¿quieres salir conmigo? –Dijo con esperanza y con una sonrisa en la comisura de los labios.

-Niall, te juro que me encantaría pero hay un problema, tú tienes 19 años y yo tengo 16, tú querrás hacer cosas que yo todavía no quiero. –Me ruboricé al decir eso.

-Yo no te pienso obligar a nada, si tú no lo quieres hacer, tranquila, será cuando decidas. –Dijo sonriendo y a la vez algo colorado.

-Me encantaría salir contigo. –Dije y al final sonreí como una niña tonta, cosa que le contagié.

Él se encargo de acortar el espacio que había entre nosotros para volver a besarme, los dos necesitábamos ese beso y lo disfrutamos bastante. Al principio fue un beso lento, pero a medida cobró intensidad, noté como la lengua de Niall quería pasar a mi boca, así que entreabrí un poco mis labios. Puso sus manos en mi cintura mientras la acariciaba lentamente y yo subí mis manos poco a poco hasta llegar a su cuello. Estuvimos así unos minutos, hasta que nos tuvimos que separar para coger aire.

-Te quiero, ____. –Me dijo mirándome directamente a los ojos y sonriendo.

---------------------------------------------------

Capitulo 8 aqui lo teneis :) Siento haber tardado tanto en subir, lo siento, de verdad, pero aqui teneis este capitulo y ahora subo el otro :) -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 5 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Sáb 02 Feb 2013, 5:31 pm

Never stop believing in dreams. Capitulo 9.


[Narra ____]

Al día siguiente me levanté al entrar los rayos de sol por mi ventana. Me giré y vi a Niall dormir plácidamente a mi lado. No penséis mal, no hicimos nada, yo ya se lo aclaré, pero anoche al verme tan mal decidió quedarse a dormir conmigo para hacerme compañía.

Reconozco que yo sigo triste por lo que le conté ayer a Niall sobre mi padre, pero a la vez tenía algo por lo que estar contenta, y era que soy su novia, que le puedo besar cuando quiera, bueno, cuando no nos vea nadie. Al pensar en esto sonreí como una tonta. Noté como la mano de Niall que estaba en mi cintura se empezó a mover acariciándome, me giré para mirarle y tenía los ojos entreabiertos, nos sonreímos como dos tontos.

-¿A qué esperas para darme un beso? –Me dijo sonriendo pícaro.

-No lo sé. –Seguido de esto me abalance sobre él para darle un beso, solo tenía intención de darle un pico, pero Niall no me soltaba me tenía agarrada con sus manos mientras me pegaba más a su cuerpo. Sonreí, pero no me separé del beso.

-Buenos días princesa. –Ese ‘princesa’ me mató.

-Buenos días. –Le respondí, volviendo a tumbarme en la cama.

-¿Estas mejor? –Me preguntó algo preocupado.

-Sí, gracias por todo, en serio. –Le dije intentando sonreír.

-No me las tienes que dar, estaré aquí siempre para ayudarte cuando lo necesites.

-Gracias. Pero venga, vamos a levantarnos ya.

-Antes quiero decirte una cosa muy importante. –Dijo mientras se inclinaba. En un movimiento rápido se puso encima de mí pero con los codos apoyado a cada lado para no aplastarme.

-Te quiero, no lo olvides. –Me dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

-Y yo también. Mucho. –Acorté las distancias que había entre nosotros y le besé. El beso empezó ya apasionado, intente disminuir el ritmo para hacerlo más tranquilo, pero fue en vano. A los minutos nos separamos por el oxígeno.

Niall se quedó a dormir conmigo, ya que Maura nunca entra a nuestras habitaciones y no se iba a enterar de si había dormido en su habitación o en la mía. Le acompañé a la puerta y se fue a duchar, cuando terminó me metí yo. Al rato Maura se levantó y nos fuimos a desayunar. Cuando estábamos preparando las leches. Maura me dijo:

-____, tu madre me ha dicho que día era hoy y que sepas que lo siento mucho, pero tu padre estaría muy pero que muy orgulloso de ti. –Me dijo con una expresión triste.

-Gracias. –No lo dudé y la abracé. En ese momento cayó una lágrima por mi mejilla pero me la limpié corriendo.

Nos sentamos a desayunar, hablamos mucho pero sobre todo Niall y yo nos echábamos miradas cómplices, no sé como Maura no lo notaba porque desde luego se notaba y mucho.

Al terminar de desayunar, tocaron a la puerta, Niall se fue a abrir y eran los chicos, Liam, Louis, Zayn y Harry, venían a ensayar.

-Mamá, ____, han llegado los chicos nos subimos arriba a ensayar. ¿Se podrían quedar a comer? –Preguntó Niall.

-Sí, claro. –Le respondió Maura con una sonrisa. Seguido de esto Niall me miró cuando su madre no le vio y me tiró un beso, cosa que hizo que me sonrojase.

Maura y yo seguimos hablando.

-Pues ____, yo sí que trabajo, solo que ahora estoy de vacaciones. –Dijo mientras le ayudaba a descongelar los filetes que iba a hacer en la comida.

-Jaja, vale. Ya me enseñaras donde es y qué es lo que haces.

-Claro que sí. Seguro que te gusta.

-Vale.

-Por cierto, ¿no me vas a contar nada de tus novios?

-¿Cómo?

-Jajaja, por eso te lo pregunte el otro día. Yo no me suelo meter en vuestros líos amorosos, pero tu madre me dijo que si conseguía sacarte algo se lo contase. –Dijo riéndose.

-¿Qué? Jajaja, ¡será! En fin, dejemos el tema mejor, jajajaja.

-Jajaja, vale.

Al terminar de poner a descongelar los filetes, Maura se fue a su habitación y yo a la terraza. Hacia buen tiempo así que me senté en uno de los bancos del jardín. Estuve un rato en el tuenti, twitter y todas estas redes sociales que tiene ahora todo el mundo.

También aproveché para llamar a Rosa una muy buena amiga de ____ (TP), que ahora estaba de vacaciones en Irlanda, a la que también extrañaba mucho. Estuvimos hablando de lo que había hecho estos días ella en Irlanda y yo de lo que hice aquí en Londres, también le conté como fue mi historia al conocer a One Direction y se quedó ‘flipando’. Me dijo que si algún día volvía a ____ (TP), le llevase una camiseta firmada por ellos.
Paso el tiempo más rápido de lo que me di cuenta, y en nada ya estaba avisándome Maura de que la comida estaba hecha. Al ir hacia el salón me topé con los chicos, Niall y yo nos miramos, y creo que él tenía tantas ganas como yo de besarle, pero no podíamos hacerlo.

Nos sentamos en la mesa, Niall se sentó al lado mío. Estuvimos hablando de las giras de ellos, de las nuevas canciones, de todo un poco. Niall de repente me tocó la pierna, le miré y me guiñó un ojo, suerte que nadie estaba mirando.

-Niall no me hagas esto.-Le dije por lo bajo.

-No me lo hagas tú. Que si te veo no puedo resistirme a besarte. –Me dijo sonriendo pícaro.

Nos volvimos a enganchar al tema de conversación del que hablaban todos. Cuando terminamos de comer los primeros platos, Maura dijo que había hecho un postre especial, una tarta de queso. Todos nos miramos con cara de querer probarla ¡ya! Mientras Maura preparaba los platos y todo, para repartirnos los trozos de tarta, aproveché para ir al baño.

Subí y cerré la puerta. Al tirar de la cadena y abrir la puerta vi a Niall esperando fuera. De un movimiento rápido, entró al baño y cerró la puerta.

-¿Sabes que no aguanto sin besarte? –Me dijo sonriendo.

-¿Y a qué esperas? –Le dije devolviéndole una sonrisa.

Acortó las distancias en un segundo y me besó, con tantas ganas como si no me hubiese besado en mucho tiempo. Me pegó a su cintura y yo puse las manos en su cuello. Al rato nos separamos y nos miramos. Seguido le abracé, me encantan sus abrazos son muy acogedores. Es como si en sus brazos no tuviese miedo a nada. Mientras me abrazaba me dio un beso en el cuello y me recorrió un escalofrío.

-Anda vamos a salir que se preguntarán donde estamos. –Dije. Seguido de esto, me agarró de la mano y salimos del baño. En cuanto abrimos la puerta estaba Harry mirándonos. En seguida me separé de Niall.

-Tranquilos chicos. Me alegro de que estéis juntos. –Dijo sonriendo.

-Gracias Harry. –Le respondí.

-De nada, además fui yo el que hizo que Niall diese el paso. –Rió. –También me alegró de que por fin alguien le haya robado el corazón a mi amiguito.

-¿Qué? Jajaja. Niall, ¿le pediste ayuda a Harry sobre qué hacer con nosotros? Jajaja. –Dije sin parar de reír. –Y gracias otra vez Harry. –Le sonreí.

-Sí. Pero me ayudó y gracias a él estamos juntos. –Dijo acercándose peligrosamente a mí.

-Niall, contrólate, esta Harry delante.

-Pues párame. –Dijo mientras iba directo a besarme.

No le paré, me besó. Y disfruté como una enana de ese beso. Él, me tenía cogida de las caderas, mientras yo tenía las manos en su pecho.

-Ejem, ejem. Que sigo aquí. –Dijo Harry riéndose. Niall y yo nos separamos y nos reímos. –Por cierto tranquilos, que no pienso decir nada de lo vuestro.

-Gracias, venga vamos a bajo. -Dije mientras bajaba las escaleras.

Al llegar a la cocina de nuevo, ya estaba la tarta servida así que nos la comimos. A Maura le había quedado de maravilla.

-¿Qué hacías que habéis tardado tanto? –Preguntó Zayn.

-Anda Bradford Bad Boy, luego te cuento. –Dijo Harry mientras le daba unas palmaditas en el hombro.

[Narra Niall]

Era feliz, ____ estaba conmigo y la tenía solo para mí. Creo que nunca he estado tan feliz junto a alguien. Al rato los chicos se fueron a sus casas y mi madre a comprar unas cosas para la cena. Mientras ____ y yo nos fuimos a su habitación.

Nos sentamos en la cama.

-Mira. –Me dijo sonriendo. Me enamoraba esa sonrisa. Me enseñó una foto de sus álbumes de fotos. -Estas son Nicole y Ari, las dos chicas que por poco se mueren cuando os vieron por Skype.

-Jajaja, ¿las directioners, no? –Le sonreí.

-Si, jaja.

-¿Y esta de la foto de abajo? –Le señalé una foto en la que había una niña dándole un beso.

-Esa es mi hermana.

-¿Y estos? –Dije señalándole una foto en la que estaba una señora mayor y un señor. Creo que había metido la pata, porque se quedó mirándome fijamente la foto, supongo que era su padre.

-Es mi padre.

-____, si alguna vez quieres hablar sobre el tema o lo que sea, sabes que estoy aquí, ¿no?

-Sí, gracias. –Me dio un abrazo. –Es mi padre unas semanas antes de que… muriese. Tuvo un accidente de coche. Se quedó dormido al volante. –Al terminar de decirme esto la volví a abrazar, ya que le cayó una lagrima por la mejilla. Me separé de ella, la cogí de la barbilla con la mano, para que subiese la mirada y me mirase. –Seguro que sería el padre más feliz del mundo por tener una hija como tú. Te quiero.

-Y yo. -Acorté las distancias que había entre nosotros. Quería que supiese que siempre me tendría ahí para cualquier cosa. El beso empezó siendo un beso tranquilo, pero luego noté como su lengua quería entrar en mi boca, así que entreabrí los labios y empezó a ser apasionado. Los dos sonreíamos como tontos bajo el beso, pero ninguno se separó.

[Narra ____]

Estaba feliz, sin pensar en lo de mi padre claro. Noté como bajo el beso se acercó más a mí así que abrí mis piernas y me senté alrededor de su cintura. De repente bajó sus besos a mi cuello.

-Para, que ese es mi punto débil. –Dije riéndome. Así que él paró y se rió.

-¿Quieres que veamos una peli aquí? –Me preguntó. Porque en mi cuarto había tele y DVD.

-Por supuesto. –Elegimos una peli. Al final escogimos la segunda parte de Amanecer, él no la había visto y yo sí, pero a mí me daba igual volverla a ver porque me gustaba mucho.

Se sentó apoyado en el cabezal de la cama con las piernas abiertas y yo entre ellas. De vez en cuando me daba besos en el pelo. En la peli había una escena un poco asquerosa, así que giré la cabeza para no mirar, Niall se rio y me dio un beso en la frente. El final de la peli es muy bonito, termina en un beso. Cuando terminó esa escena Niall me giró para poder mirarle a los ojos, seguido se acercó a mis labios pero oímos la puerta de la calle cerrase, así que Maura había llegado. Fuimos a verla y estaba en la cocina, así que la ayudamos a preparar la cena. Mientras, me llegó un mensaje de Jennifer, para ver si quería mañana ver una peli con ella y con Adam en una casa. Maura me dijo que podíamos verla aquí así que avise a Jennifer y la dije que a las 12 de la mañana en mi casa.

La verdad es que no sabía cómo comportarme con Adam después de lo que pasó y menos como se comportaría Niall con él, ya que ahora somos pareja y Adam intentó besarme. Pero bueno, ya vería mañana lo que sucedería…

------------------------------------------------------

CAPITULO 9 aqui! Siento haber tardado en serio :( Quiero daros las gracias por leer mi novela, porque me hace mucha ilusion, yo subo mi novela a otra pagina y ya voy por el capitulo 30 y tengo muchos lectores, pero en esa hay nombres y no se... me apetecia poner esta aqui con rayis :) Bueno, espero que os guste cielos, gracias otra vez por leer :3 -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 5 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.