O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 4 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Liz Styles Lun 21 Ene 2013, 4:15 pm

me esta gustando siguela porfas esta asi super mega sexy la nove

https://onlywn.activoforo.com/t23489-completamente-adicta-a-el-harry-styles-y-_____-tomlinson podrias recomendar mi novelas *sales en ella* jijiji - liz
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 4 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Liz Styles Lun 21 Ene 2013, 4:16 pm

te cambie de pagina *aplausos psicológicos* para mi jajaja - liz
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 4 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Mar 22 Ene 2013, 9:47 am

Liz Styles escribió:me esta gustando siguela porfas esta asi super mega sexy la nove

https://onlywn.activoforo.com/t23489-completamente-adicta-a-el-harry-styles-y-_____-tomlinson podrias recomendar mi novelas *sales en ella* jijiji - liz

Muchas gracias cielo :3 Claro cuando suba capitulos la recomiendo :) -Desi :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 4 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Mar 22 Ene 2013, 9:48 am

Liz Styles escribió:te cambie de pagina *aplausos psicológicos* para mi jajaja - liz

JAJAJAJAJAJAJAJA, siip, de la 3 a la 4, jajaja :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 4 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Mar 22 Ene 2013, 9:50 am

Nikole Horan escribió:tienes que seguirla si fuera verdad yo moriria al verlos me da algo jejeje siguela

Jajajajaja, hoy la sigo :) -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 4 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Miér 23 Ene 2013, 9:13 am

Never stop believing in dreams. Capitulo 5.


En cuanto se acercaron a la cámara no pude evitar reírme estaban todas asombradas, pero las caras de Nicole y Ari era para hacerlas una foto.

-Vas happenin? –Dijo Zayn. Y lo que me temía vino a continuación.

-¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! –Gritaron Nicole y Ari, lo que hizo que los chicos estallasen a carcajadas. Pero me extraño que ellas no hablasen, lo que hizo que me preocupase bastante, seguro estarían en estado de shock o algo parecido.

-¡Nicole, Ari! Decir algo que van a pensar que tenéis algún tipo de retraso o algo. -Esto lo dije en español e hizo que los chicos se quedasen un poco cortados.

En seguida de esto, las chicas empezaron a hablar en inglés y dijeron lo que pudieron.

-Ho-hola.-Dijeron medio cortadas. Mientras mis otras amigas se partían de la risa, sobre todo, María, una amiga de la cual siempre nos reíamos de su risa porque es súper escandalosa.

-Hola, ____ nos ha dicho que sois directioners. –Dijo Liam.

-Sí. –No dijeron nada más y se quedaron calladas. Los chicos me miraron con cara, de ‘¿Están bien?’

-Nicole, Ari, que este es vuestro sueño, dejar a un lado la vergüenza, y hablarles de una vez. –Les dije con tono firme. Y ellas me hicieron casa.

-Os queremos. Sois lo mejor que nos ha pasado. –Dijeron felices.

-Jajaja, nosotras queremos mucho a nuestras directioners. Nos apoyáis mucho. –Dijo Harry.

-¡Oh dios! –Dijo Nicole. Pero de repente se le abrieron los ojos, como si por fin hubiese pensado. -¡Espera, ____! ¿¡Que haces tú con ellos!? ¿Cómo les conoces? ¿Qué haces en la misma casa que ellos? –Dijo sin entender nada.

Los chicos y yo estallamos a risas. Pero luego les miré y me encogí de hombros como diciéndoles que no sabía que decir. No es que no pudiese decírselo a mis amigas, pero como les tuviese que explicar toda la historia de porque estaba aquí me llevaría horas que lo entendieran.

-Somos amigos. –Dijo al fin Niall.

-Sí, eso, les conocí cuando vine aquí. –Respondí.

-¡Dios, ____! Llévame allí. –Dijeron las dos. Al final acabamos todos riéndonos, ellas, mis otras amigas, los chicos y yo.

-Bueno, os tengo que dejar, ¿vale? Os quiero mucho, mañana hablamos sin falta. –Dije despidiéndome.

-Vale, te queremos. –Dijeron todas a la vez.

Cerré la cámara y el skype y miré a los chicos.

-Tampoco ha estado tan mal. –Dijo Louis.

-¿Qué no? Pero si por poco les da algo. –Dije riéndome.

-Jajajaja, pobrecitas. –Dijo Liam.

-Bueno igualmente gracias, porque os puedo asegurar que las habéis alegrado de por vida, y no exagero. –Dije.

-Tranquila, no hay de qué. Siempre que tenemos la oportunidad de hablar con nuestras directioners no perdemos la ocasión. –Dijo Zayn.

-Vale, gracias. –Les respondí, con un poco de corte. Ya que yo también era una directioner.

-Bueno, nosotros nos vamos Niall. Mañana nos vemos. Recuerda que el avión sale a las 4 de la tarde. –Dijo Louis. No me extrañó, se irían para unos premios o entrevistas o lo que sea que siempre hacen los famosos.

-Vale, adiós. Hablamos luego. –Dijo Niall y les acompañó hasta la puerta. Luego volvió al salón donde yo estaba.

-____, si esta tarde no tienes pensado hacer nada, mi madre y yo habíamos pensado en llevarte al London Eye, para que vayas conociendo Londres, si te apetece claro. –Me dijo un poco vergonzoso.

-Claro que me gustaría, pero puedo ir otro día yo, en serio, no quiero ser una molestia. Bastante que me tenéis en vuestra casa durante un mes. –Dije tan rápido como pude.

-Jajaja, ____ tranquila. No eres una molestia. –Dijo con su perfecta sonrisa. –Saldremos en una hora, si quieres vete a preparar.

-Vale, gracias. –Me levanté y me fui hacia la habitación.

Decidí darme una ducha. Mientras me la daba me relajé todo lo que pude, esto era muy raro, había venido a Londres alejándome de mis amigas y aquí conocí a mis ídolos, a aquel grupo con el que tantas veces había soñado. No puede ser. ¿Esto no será un sueño? Decidí pellizcarme, se que era una tontería pero necesitaba hacerlo. Pero lo único que conseguí fue soltar un ‘Au’ y hacerme bastante daño. Salí del baño y me vestí, no sabía que ponerme, así que opté por algo normal, me puse un pantalón tejano pitillo, una camiseta blanca normal con un estampado de una chica, y encima la sudadera del Hollister azul Ari, y de zapatos las Mustang azules, a conjunto con el jersey. Me dejé el pelo suelto, a lo natural. Yo no era una de esas modelos perfectas. Tengo el pelo largo castaño ondulado, ojos castaños, piel clara, delgada y ni alta ni bajita. Salí de la habitación y me encontré con Maura.

-Hola, ____. ¿Ya estás? –Me preguntó.

-Sí, cuando queráis nos vamos. –Dije sonriendo. Estaba entusiasmada porque conocería el London Eye.

-Vale, voy a avisar a Niall. –Me dijo mientras se iba a la habitación de Niall.

-Vale, estaré en el salón. –Dije mientras yo también me iba.

Aquella casa era enorme, abajo esta el salón, la cocina y un baño. En el pasillo de la entrada había unas escaleras que te llevaban arriba y allí, había de izquierda a derecha, la habitación de Maura con baño propio, la de Niall, la sala donde estaban los instrumentos y ensayaba, después la habitación de invitados en la que yo estaba y por ultimo un baño. Y luego estaba el jardín, que era enorme, tenía una piscina y bancos súper bonitos alrededor.

Mientras esperaba me senté en el sillón y cogí el móvil, tenía un WhatsApp de mi madre: ‘’____, ya hemos llegado a Nueva York. Te enviaré fotos’’ Y les respondí: ‘’Vale, besos’’

En el momento en que guardé el móvil, entraron Maura y Niall. Ya estaban listos así que salimos de la casa. Me dijeron que iríamos andando porque estaba aquí al lado, y era verdad, desde la casa se podía ver de lejos, porque era muy alto.

Al salir, me asusté, porque vi un flash de una cámara. Recordé que Niall era famoso y siempre le siguen fans y paparazis. Pero bueno, nosotros seguimos andando. Al llegar allí me quedé impresionada.

-¿Te gusta? –Me dijo Maura.

-Es precioso y enorme. Nunca me lo habría imaginado. –Dije con una enorme sonrisa.

-¿Quieres subir? –Me pregunto Niall.

-No se… Cuesta mucho y encima es muy alto.

-No pasa nada, venga vamos. –Dijo mientras iba a hacer la cola para subir.

Cuando llegamos allí pagamos y subimos a una de las cabinas, yo estaba sonriente igual que ellos, aquello iba bastante lento, pero era precioso ver las vistas de Londres desde ahí arriba.

Cuando estábamos llegando al punto más alto, me fui hacia el medio de la cabina, porque lo otro era de cristal y me asustaba estar tan alto, sé que no se caería, pero estaba asustada.

De repente sentí algo cogiéndome la mano y me estremecí.

-Tranquila, no pasa nada, no se va a caer ni nada. –Dijo Niall para que no me asustase.

-Ya, solo que nunca he estado tan alto. –Le dije.

-Puf, los demás chicos y yo hacemos tonterías aquí adentro, así que tranquila. –Dijo medio riendo.

-Jajaja, me lo imagino. Aunque prefiero no saber lo que hacéis aquí.

-Tampoco pienses mal eeh, que no somos tan brutos ni nada. –Dijo riendo.

-Ya, ya… -Dije riendo. Acabamos riéndonos los dos y también Maura que había oído la conversación.

Me volví a apoyar en el cristal y observé Londres, he hice algunas fotos con el móvil. Cuando terminó de dar la vuelta nos bajamos de la cabina.

-¿Te ha gustado ____? –Me preguntó Maura.

-Sí, ha estado genial. Nunca me lo habría imaginado, en serio gracias.

-No hay de qué. Bueno, que os parece si nos vamos a casa y pedimos unas pizzas. –Dijo Maura sonriendo, porque suponía que nos gustaría la idea.

-Por mí por supuesto. –Dijo Niall riendo.

-Por mi también. –Dije yo contenta. Ya que me estaba entrando el hambre y que mejor forma de quitarla comiendo pizza.

Cogimos rumbo hacia la casa, pero de repente una chica nos paró.

-¡Aaaaaahhh! –Gritó alguien. – ¡Niall Horan! Fírmame un autógrafo, por favor. –Cuando me giré vi a una fan atrás nuestro.

-Claro, como no. –Niall le firmó y se hizo una foto con la chica. Esta se fue feliz. Y Niall rió.

Seguimos andando hacia casa. Al llegar nos quitamos los zapatos y Niall pidió la pizza, me preguntó de qué la quería pero le dije que me daba igual, que me gustaban todas. Cuando llegó la pizza nos sentamos a comer en el sillón mientras hablábamos.

-Bueno ____, pues ya has visto una de las cosas más famosas de Londres. –Me dijo Maura.

-Sí, y en serio muchas gracias. –Dije.

-No hay de qué. Por cierto seguro que te haces amigas de los vecinos que hay por aquí, son muy amigos nuestros y seguro que les caes genial. –Dijo Niall

-Sí, Jennifer y Adam son los más amigos de Niall. –Afirmó Maura. Miré a este y vi como asentía mientras se llevaba un trozo de pizza a la boca.

-Vale, pero que vergüenza. –Dije medio riendo.

-Jajaja seguro que no. Por cierto, no soy tu madre pero todas las madres lo preguntamos. ¿Qué? ¿Tienes algún ligue por ahí? –Me pregunto Maura. Me vino tan de repente la pregunta que me atraganté con un trozo de pizza. Ellos rieron. Después di un sorbo de agua y le respondí.

-No, no tengo ninguno. –No me veía, pero sé que estaba roja como un tomate.

-Pues ya sois dos. –Dijo mirando a Niall. –Haber si os buscáis a alguien con quien estar, que si no os pasareis todo el día en casa dándome la lata. -Todos reímos y mucho. Además yo no tenía intención de buscarme ningún novio, tengo 16 años pero no quiero tener ahora un novio, todavía sigo mal por lo de mi ex. Y Niall ni idea, tiene 19, él sí que se podría ir buscando una novia. Cuando terminamos de comer, recogimos los platos y nos sentamos en el sillón. Al rato se fue Maura y nos quedamos nosotros solos.

-Bueno ____ y ¿por qué no tienes novio? Seguro que tienes pretendientes. –Dijo riendo, pero a la vez colorado, supongo que no quería hacer esa pregunta, pero ¿por qué me la había hecho? Y ¿por qué así de repente?

--------------------------------------

Y aqui el capitulo 5, siento haber tardado :( Pero vengo con este y otro capitulo, os quiero, sois geniales :) Si veis que me equivoco en nombres o algo, por favor avisarme :) Por cierto leer este novela, es genial, a mi me encanta: https://onlywn.activoforo.com/t23489-completamente-adicta-a-el-harry-styles-y-_____-tomlinson Besos - Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 4 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Miér 23 Ene 2013, 9:27 am

Never stop believing in dreams. Capitulo 6.


-Pues… porque mi ex novio me hizo daño y no quiero volver a pasar por eso, así que de momento no tengo intención de tener novio. ¿Y tú? –Pregunté algo cortada.

-Todavía no he encontrado a la chica adecuada. –Dijo algo vergonzoso también, se le notaba.

Los dos nos quedamos cortados no sabíamos que decir, pero él rompió la tensión.

-Buah, no le hagas caso a tu ex novio, él no sabe lo que se pierde. –Dijo sonriente. Pero ese comentario hizo que me pusiese roja.

-Gracias, supongo. Te aseguro que encontraras a una chica que merezca la pena. –Le respondí algo nerviosa.

-Eso espero yo también. Me he fijado en una chica pero creo que son tonterías mías, así que seguro que se me olvida. –Dijo con una sonrisa en la comisura de sus labios.

-Jajajaja, quien sabe. –Le dije.

Vale, eran alucinaciones mías o ¿acababa de pasar una estampida de mariposas por mi estomago? ____, olvídate de él, es una superestrella siempre has soñado con él pero ahora es diferente. Bueno no pensaré en eso, me la saco de la cabeza y ya está. Aunque creo que no será tan fácil.

[Narra Niall]

No quería preguntarle eso, pero sentía la necesidad de hacerlo. La chica que me refería era ella, porque se nota que no es una de esas niñas perfectas, que se creen lo mejor del mundo, está feliz con lo que tiene y eso me gusta de ella. Pero supongo que solo me cae bien y no la tengo que ver de otro modo. Por eso dije lo de que se me olvidaría aquella chica. Reaccioné cuando vi que se levantaba.

-¿Te vas? –Le pregunté.

-Sí, tengo sueño. Hasta mañana. –Dijo.

-Hasta mañana. –Se acercó y me dio un leve beso en la mejilla.

Vale, ahora sí que estaba hecho un lio. Ese beso, verla de tan cerca ¿y si me estaba empezando a enamorar de ella? No puede ser. Decidí irme a dar una ducha para tranquilizarme y aclarar mis ideas. Entré a mi habitación. Me quité la ropa y entré a la ducha, allí pensé en ____ y no pude parar de pensar en ella y el contacto de sus labios con mi mejilla. Al salir de la ducha me puse el pijama y me recosté en la cama, cogí el móvil y entre a twitter y decidí responder algunas menciones, pensé en ____ y en si ella tenía twitter, así que mañana se lo preguntaría. Sin darme cuenta me quedé dormido.

[Narra ____]

Aun seguía temblando, no sabía por qué le había dado ese beso en la mejilla. Supongo que fue por impulso. Oí la ducha, así que supuse que se estaría duchando. Cogí el móvil, hablé un rato por tuenti y vi las fotos que me había enviado mi madre. Después caí rendida.

Me levanté a las 9 y media. Me duché y me vestí con un pantalón rojo, una camisa con el estampado de una chica de los 70 y mi chaqueta de cuero roja, de zapatos me puse mis mustang negras. Decidí llamar a mis amigas para contarles todo lo ocurrido ayer por skype. Después fui a la cocina y allí estaba Maura tomándose un café. Me ofreció pero le dije que no me gustaba el café, así que mi hice un cola cao y me comí unas magdalenas. Después Niall se levantó y también se unió a desayunar con nosotras. Tocaron a la puerta y Maura se fue a abrir, al rato apareció Maura y me dijo que la vecina quería conocerme, así que fui a saludar.

-Hola, soy ____. –Dije al aparecer por la puerta de la casa.

-Hola soy Jennifer, la vecina de la casa de al lado. –Se acercó y me dio dos besos.

-Encantada. –Dije cortésmente.

-Cuando quieras salir o lo que sea me tienes aquí al lado, yo tengo 17 años y supongo que tú también tendrás mas o menos esa edad, así que cuando te apetezca me llamas y hacemos algo juntas, ¿vale? –Me dijo. La verdad es que parecía bastante maja y desde luego muy simpática.

-Vale muchas gracias, yo tengo 16 años así que tenemos prácticamente la misma edad. –Le dije respondiéndole.

-Vale, pues si quieres apúntate mi número. –Saqué el móvil y me dio el suyo, así que yo le di el mío.

-Hola Jennifer. –Dijo Niall, que acababa de aparecer por la puerta.

-Hola, cuanto tiempo, ya con las giras casi no te veo. –Le dijo mientras se daban dos besos.

-Ya, pero tranquila que no te has librado de mi aún. –Dijo riendo, a lo que ella respondió también riendo.

-Bueno, pues ya sabes ____ me tienes aquí para lo que quieras. Además Adam también suele estar conmigo, viene mañana porque ha estado de viaje estos días. Ya te lo presentaré. Adiós. –Nos dio dos besos a cada uno y se fue.

Maura, Niall y yo entramos a la casa y estuvimos hablando, Niall dijo que se iría hoy porque tenía una actuación en el X Factor USA, por eso se marchaba esta tarde a las 4 y estaría dos días fuera. Maura y yo también hablamos, y me dijo que esta tarde si quería podíamos ir al centro comercial y yo le dije que por mi encantada. Cada uno se fue a su habitación y mientras yo me puse en el ordenador a hablar por tuenti y pasar las fotos del móvil que hice en el London Eye al ordenador.

[Narra Niall]

Entré a mi habitación y empecé a hacer la maleta, mientras pensaba. Me alegro de ver a Jennifer de nuevo. Pero Adam vuelve mañana, no es que no me caiga bien, es un tío majísimo y muy buen amigo mío, pero es de esa clase de chicos que consigue a todas las tías que quiere y al poco las deja. Y no quiero que le haga eso a ____, porque sé que se fijara en ella. Cuando vuelva ya veré como se comporta con ella, y le diré que no le haga nada que es mi prima y que se vaya con otra tía, no quiero que le rompa el corazón a mi prima y menos si ella me dijo ayer que lo pasó mal con su ex novio. Odio a los tíos que hacen eso pero Adam aparte de ser algo cabrón con las chicas es un tío con el que puedes confiar y te puede ayudar mucho, y es muy majo, por eso me llevo bien con él. De repente sonó mi móvil, miré la pantalla y era Harry.

-Hola Harry.

-Hola, dice Paul que pasamos a por ti a las 3 y media, ¿vale?

-Está bien, ya estoy listo y queda una hora, así que venir cuando queráis.

-Vale por cierto, no te puedes traer a tu primita.

-¿Qué?

-Venga tío, no me cuentes historias, que he visto como la miras.

-¿Qué?

-Déjate de ‘que’s y dime que te está empezando a gustar, por fin alguien le ha robado el corazón al Baby Nando’s de la banda.

-Tío, no me gusta, solo es mi prima, ¿vale? Así que déjate de tonterías.

-Vale, vale… Ya hablaremos de eso en el avión. Adiós.

-Adiós.

Como podía Harry pensar eso. ¿O era la verdad? ¿Qué? A mí no me gustaba ____, solo me caía muy bien, era maja, guapa… Vale, mejor dejo de pensar. Cogí el ordenador y me metí en twitter, recordé que no le había preguntado a ____ si tenía, así que decidí ir a su habitación a preguntarle. Salí de la habitación y toque a su puerta, cuando oí un ‘adelante’ entré.

-Hola, Niall. –Me dijo con su sonrisa.

-Hola, por cierto ¿tienes twitter? –Dije algo cortado.

-Sí, ¿venias a preguntarme eso? Jajajaja. –Dijo riéndose.

-Si, jajaja.

-Pues si que tengo, ¿te digo como es?

-Sí. -Saqué el móvil del bolsillo y entré a twitter, mientras pasé a la habitación y me senté en una esquina de la cama, ella estaba sentada sobre la almohada.

-Es ________ (T.Twitter)

-Vale ya te sigo, veo que tú me sigues ya. –Dije sonriendo.

-Si jaja, te recuerdo que soy directioner. –Dijo riendo.

-Jajajaja, verdad, bueno y ¿qué tal por tu twitter?

-¿Cómo que, qué tal por mi twitter? –Preguntó algo confusa.

-Sí, ahora que eres mi prima todos te empezaran a seguir.

-¿Qué? –Cogió su móvil y miró sus seguidores ya tenía 5 mil. En ese momento se empezó a reír.

-¿Qué te pasa?

-Pues que no me imaginé que me fuera a seguir tanta gente, además ¿Cómo saben cuál es mi twitter?

-Tú eres directioner, deberías de saber cómo conseguís saber todo. –Dije riendo.

-Jajaja, verdad. –Dijo y los dos empezamos a reír.

Pero alguien toco a la puerta y entró, paramos de reírnos y nos incorporamos para ver quién era, eran Harry y Louis.

-Nosotros nos unimos a la fiesta. –Dijeron riéndose.

-Jajaja, ya habéis llegado, y como no, colándoos en las habitaciones de los demás. –Dije riendo.

-Eeeh, que nosotros no nos vamos colándonos en habitaciones ajenas. –Dijo Louis rechistando. Y eso provoco que ____ riese. –Maura nos dijo que pasásemos y te avisáramos de que ya estábamos aquí pero no estabas en tu habitación y oímos vuestras risas, por eso decidimos pasar.

-Anda vamos afuera, que ya tengo las maletas preparadas en mi habitación.

Salimos de la habitación de ____, cogí la maleta de mi habitación y me fui hacia la puerta, allí estaba el coche con Paul los de seguridad y Liam y Zayn. Mi madre y ____ vinieron a despedirse. Nos dimos todos dos besos y nos montamos en el coche para irnos.

[Narra ____]

Dios, ahora sí que estaba hecha un lio, estar ese rato hablando con Niall, ha hecho que le vea de otra forma. Siempre he sido directioner y me han gustado, pero ahora que les he conocido y he conocido a Niall en persona y he visto como es… No sé, estaba hecha un lio, pero mejor sería que me quitase eso de la cabeza, era imposible que él estuviese conmigo, ¿no?
Me fui al salón con Maura y estuvimos hablando de ____ (Tp) y de Londres. Como no teníamos nada que hacer, nos fuimos al centro comercial, aquello era muy bonito. Maura insistió en comprarme una camiseta que me había gustado, pero yo insistí en que no hacía falta, y lo conseguí, pero ella me dijo que otro día conseguiría comprármela. Nos tomamos un helado y mientras charlamos. La verdad es que Maura era majísima, Niall tendría que estar orgulloso de la madre que tiene. Al terminarnos el helado no fuimos a la casa, íbamos en coche, al bajar de este vimos a dos personas en la puerta de la casa. A una la reconocí bien, era Jennifer, pero había un chico al lado suyo, ¿ese seria Adam? Se acercaron hacia nosotras, pero cuando ese chico se puso delante mío…

----------------------------------------------

Aqui el capitulo 6, espero que os este gustando, dentro de poco cambiará todo, jaja :) Si quereis saber algo o lo que sea no dudeis en preguntarme y si me equivoco en algo avisarme, si? Si quereis leer alguna novela una de las que me gustan es esta: https://onlywn.activoforo.com/t23489-completamente-adicta-a-el-harry-styles-y-_____-tomlinson Besos cielos, sois un amor :3 -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 4 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Ximena Styles Vie 25 Ene 2013, 3:16 pm

Siguela! me gusto mucho tu novela enserio !!!
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 4 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Nikole Horan Sáb 26 Ene 2013, 10:03 am

dfdksjafhsj siguela
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 4 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Sáb 26 Ene 2013, 4:13 pm

Ximena Styles escribió:Siguela! me gusto mucho tu novela enserio !!!
Oooohh :3 Muchas gracias, me alegra que te guste :') -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 4 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Sáb 26 Ene 2013, 4:14 pm

Nikole Horan escribió:dfdksjafhsj siguela

Jajajajaja, mañana la sigo :) Besos -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 4 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por atllis Dom 27 Ene 2013, 10:33 am

SIGUELAAAAA, es buena!!!! :D me gustó.
atllis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 4 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 27 Ene 2013, 10:56 am

AHH SOY DIRECTIONER AHH SIGUELAA PLISS AHH ME QUEDE SHOCKEADA EJJE
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 4 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Dom 27 Ene 2013, 3:21 pm

LisethRey escribió:SIGUELAAAAA, es buena!!!! :D me gustó.

Muchas gracias :3 Ahora la sigooo :) -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 4 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Dom 27 Ene 2013, 3:22 pm

ariadna28 escribió:AHH SOY DIRECTIONER AHH SIGUELAA PLISS AHH ME QUEDE SHOCKEADA EJJE

JAJAJAJAJAJA, ahora la sigoo :) -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 4 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.