O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 11 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Nikole Horan Jue 21 Feb 2013, 4:14 pm

jajaja mori con esto:

Escucha, me da igual lo que hagas, como si es un pedazo de pan, me da igual con tal de estar contigo.


No nos queríamos separar pero nos faltaba aire, puto aire,

jajaja estuvo excelente oh por dios mi primera vez con Harry khdfjshkadhsj no me lo creo TE AMO HARRY!! jajaja siguela hermosa

pd- voy a buscar la nove si la encuentro te paso el link
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 11 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Vie 22 Feb 2013, 7:25 am

Nikole Horan escribió:jajaja mori con esto:

Escucha, me da igual lo que hagas, como si es un pedazo de pan, me da igual con tal de estar contigo.


No nos queríamos separar pero nos faltaba aire, puto aire,

jajaja estuvo excelente oh por dios mi primera vez con Harry khdfjshkadhsj no me lo creo TE AMO HARRY!! jajaja siguela hermosa

pd- voy a buscar la nove si la encuentro te paso el link

Muchas gracias cielo :') JAJAJAJAJA Sip, tu primera vez con él, ya veras que más pasa... jajajaja :) Esta noche la sigo, besos xx -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 11 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Sáb 23 Feb 2013, 10:50 am

Never stop believing in dreams. Capítulo 23.


[Narra ____]

Noté las intenciones de Niall, así que rápidamente me aparte y acabó dando un beso a la almohada, yo solo me dediqué a reír, no podía parar, se la había quedado una cara de tonto. Se volvió a tumbar y no me habló.

-Niall… -dije sin poder parar de reír- tenas una cara de tonto. -Seguí riéndome, me faltaba el aire, me fui calmando y Niall no hablaba solo estaba tumbado mirando el techo. -¿Te has enfadado? –Dije mientras le miraba, él no me respondió. –Niall… -Seguía sin hablarme, así que me tumbé.

De repente, Niall se incorporó, se tiro encima de mí y me beso apasionadamente. No sabía cómo reaccionar.

-Ahora la que tiene cara de tonta eres tú. –Rio.

-¿Lo has hecho en broma? Eres un tonto. –Intenté parecer enfadada, pero con él era imposible, así que reímos.

Él aun seguía encima mío, los dos estábamos vestidos, ya que a la madrugada yo me puse mi ropa interior y el su pantalón de pijama.

-Niall, me suenan las tripas, anoche al final no cenamos, sigue la pizza abajo y… ¿si nos la comemos ahora? –Dije casi rogando.

-Mmmmm…… -Dijo acercándose a mis labios.

-Por favor, me muero de hambre. –Dije alejándome un poco de sus labios. El hizo carita de perro para convencerme, dios mío, es un pervertido, reí en mis adentros. –Te prometo que después… hacemos lo que quieras.

-¿Lo que quiera? –Dije poniendo cara pervertida.

-¡Dios! ¡Horan! ¡Eres un guarro!

-¡Eeh! Yo no he dicho nada, has sido tú la que ha pensado mal.

-Ya aclaro, anda vamos abajo a desayunar. –Reímos, nos pusimos ropa y bajamos al salón que fue ahí donde se quedó toda la comida.

Al llegar al salón, decidimos hacer unas leches y las comimos con la pizza, madre mía, parecíamos dos glotones, pero es que no comíamos nada desde la comida del anterior día, ya que no cenamos por… darnos demasiado amor… Nos sentamos en el sillón y pusimos la televisión, mientras comimos, Niall me habló.

-Pervertida. –Dijo riéndose, me di la vuelta y lo miré a los ojos con cara de asesina.

-Ya claro, pero tú eres el que insinúa.

-Ya, ya…

-Anda, come y calla. –Le metí un trozo de pizza en la boca, él solo rio y siguió comiendo.

A los minutos notamos como alguien metía la llave en la cerradura y abrió la puerta.

-¡Chicos, ya estoy en casa!

-Ooh, no, mierda, mi madre. –Dijo Niall en un susurro. Por suerte nos vestimos antes de bajar.

Fuimos hacia donde estaba ella y la saludamos con abrazos, besos…

-No puedo creer que os haya echado de menos. –Dijo riendo.

-Nosotros también te hemos echado mucho de menos.

-Bueno, yo me voy a organizar mis cosas a la habitación y luego prepararé la comida, ¿vale? –Asentimos. – ¿Por cierto ____, ha llegado Nicole, no? –Dijo sonriendo.

-Sí, lo que pasa es que ahora… esta… -No sabía que decirle.

-Se ha ido a comprar unas cosas con Jennifer, en un rato volverán. –Me salvó Niall.

-Ahh, vale. Bueno chicos me voy a la habitación.

-Vale. –Dijimos Niall y yo al unísono.

En cuanto se fue Maura, nos dirigíamos hacia el salón y nos sentamos, ninguno decía nada, pero era obvio, ella volvía dentro de una semana, ya tendría que estar aquí.

-Gracias por salvarme con lo de Nicole.

-De nada pervertida. –Dijo riéndose. Le miré con ganas de querer matarlo.

-No te mato porque está tu madre en casa.

-Ya, ya... Tú no aguantarías ni un día sin mí. –Rio.

-Anda calla y recojamos las cosas del desayuno.

Llevamos los platos y vasos a la cocina, mientras los fregábamos Niall me robó un beso, yo le regañé porque su madre nos podría haber visto. Al rato notamos como alguien abrió la puerta.

-Ya estamos aquí. –Gritaron Harry y Nicole. Fuimos corriendo hacia ellos.

-No, callaos. –Susurramos.

-¿Por qué?

-Hola chicos, cuánto tiempo. –Dijo Maura bajando las escaleras. Nicole y Harry se quedaron embobados. –Espera, ¿Nicole no estaba con Jennifer? ¿Qué hace con Harry?

-Lo que pasa, es que yo acabo de llegar y me la he encontrado. –Dijo Harry.

-Ah, claro. –Rio. –No me he dado cuenta. –Reímos todos para que no nos descubriese. –Bueno Nicole, es un placer conocerte. –Se dieron dos besos.

-Igualmente. –Dijo Nicole encantada. Las dos sonrieron.

-Bueno, yo me voy a preparar la comida, ¿te quedas a comer Harry? –Le miramos sonrientes, así que dijo que sí.

-Claro, muchas gracias. –Seguido Maura se fue a preparar la comida y nosotros nos fuimos al salón.

-Dios. –Dijo Harry.

-Si…

-Bueno, por suerte a la pervertida y a mí no nos ha pillado en ningún momento… incómodo… -Dijo Niall riendo y mirándome.

-Tonto. –Reímos.

-¿Por qué pervertida? –Pregunto Nicole.

-Nada tonterías de este, que insinúa cosas que no son y claro luego soy yo la pervertida. –Todos rieron. -Nicole, tú y yo… tenemos que hablar. –Le sonreí y nos fuimos a mi habitación.

Al llegar nos tiramos a la cama, Nicole se quitó los zapatos. Ella se imaginaba lo que le iba a preguntar, ha estado una noche con Harry, era más que obvio.

-Ya sabes lo que te voy a preguntar –rio- así que cuéntamelo todo y… yo también te cuento. –Reímos.

-Pues… fue… muy especial. Me llevóo a una especie de bosque que tenía una pradera llena de flores, allí había una mesa con la cena, era todo muy bonito, también había una rosa roja que me dio. Cenamos, bailamos y… luego nos fuimos a una cabaña que Harry había preparado. Era realmente preciosa, entramos y… -rio aun más ya que yo le miraba levantando las cejas- bueno, nos empezamos a besar, pero yo le paré porque necesitaba decirle que era… virgen. Cuando se lo dije creyó que yo no quería hacerlo con él pero yo le dije que me encantaría que el fuese el primero, así que… la pasión aumentó y acabó siendo la mejor noche de mi vida. –Se tiro en la cama tumbándose. Yo me reía.

-Pues me alegro tonta, anda dame un abrazo. –Sonreí a no poder más.

-Eeh, pero tú no te libras de contarme, ¿qué has hecho con Niall, eeh? –Reímos otra vez.

-Pues cuando llegamos… -sonreí al recordarlo- me moría de hambre, así que le convencí para pedir pizza, pero le tuve que convencer… dándole besos y esas cosas –Nicole reía- y al final lo conseguí. Cuando nos fuimos a comer la pizza, me dijo que ahora no me dejaría comer la pizza y que yo no podría hacer nada, así que decidí utilizar los mismos métodos que utilicé para convencerle de comprarla. Cuando estaba sentada encima de él me dijo que había jugado con fuego y empezó a besarme y cada beso se intensificó más y acabamos en la habitación haciendo de esa noche algo muy especial. -Me tiré yo también a la cama. Las dos teníamos una sonrisa de oreja a oreja.

-Que monos que sois, me alegro muchísimo por vosotros que las cosas ya estén arregladas.

-Y yo. –Sonreí. –Eeh, ¿te acuerdas de lo que hacíamos en ____ (TP) cuando estábamos muy contentas o estresadas?

-Claro, que sí. –Reímos. –Venga vamos a ponernos de pies en la cama. Nos pusimos de pie y empecé yo.

-PARTY HARD.

-PARTY TIME.

-ALL DAY.

-ALL NIGHT.

-DJ MALIK, DJ MALIK. –Gritamos las dos esto último. Nos dimos un abrazo y nos volvimos a sentar.

En ese momento entraron los chicos a la habitación riéndose.

-¿Estáis bien? –Preguntó Harry.

-Más que bien. –Dijimos las dos al unísono y nos reímos.

-¿Y eso que gritabais?

-Siempre lo hacemos cuando estamos contentas. –Contestó Nicole feliz. Me encantaba como se miraban ella y Harry. Hacia una pareja muy bonita.

-Bueno tortolitos, ¿qué tal ayer? –Preguntó Niall. Seguro ya se lo habría contado Harry pero quería ver que decía Nicole.

-Genial, fue genial. –Conto Nicole con una súper sonrisa.

-Más que eso. –Dijo Harry y reímos, seguido le dio un corto beso a Nicole. -Pero bueno, no solo genial para nosotros porque en esta casa hubo más… ejem… ejem…

-Chicos. –Dijo Maura entrando a la habitación. –Ya está la comida. –Seguido se fue.

-Tonto, que te podía haber escuchado. –Dije riendo.

-Jajajajajaja, anda vamos abajo.

Al bajar, olía muy pero que muy bien, oh dios, era… ¡Tortilla de patata! Nicole y yo entramos a la cocina con una sonrisa de oreja a oreja, Maura al vernos nos habló.

-¿Ya sabéis lo que hay, no? -Las dos asentimos y sonreímos.

-Pues yo no sé que hay. –Dijo Niall.

-Es tortilla de patata, la he hecho porque como se que Nicole y a ____ seguro les gustaba ya que es de ____ (TP), pues la he hecho.

-Nosotros nunca la hemos probado. –Dijo Harry. Niall también negó.

-Pues os va a encantar. –Dijo Maura y Nicole y yo asentimos.

Empezamos a comer, también había pollo y ensalada. Esta comida sí que la estábamos disfrutando a base de bien.

-Por cierto, mamá, nos han adelantado el vuelo a EE.UU, nos vamos esta tarde. –Dijo Niall a su madre pero mirándome casi todo el rato a mí.

-Bueno, no pasa nada, os vamos a extrañar. –Respondió ella. Yo le miré y asentí sonriéndole, me devolvió la sonrisa.

De repente Maura fue cambiando la sonrisa a una de confusión.

-¿Estás bien? –Le preguntó Niall.

-¿Por qué todos tenéis un chupetón? –Oh no, mierda, mierda y mierda.

Todos estábamos callados, mierda, no nos habíamos fijado que teníamos unos chupetones. ¿Ahora como salimos de esta?

---------------------------------------------------

Chicas, por favor comentar con buenos o malos comentario aunque sea con un 'djvndfjkvndf' porfa, así subiré antes capítulo y haré maratones :) DIOOOOS! Habeis visto el primer concierto del TMHT? Yo he llorado, jajaja :3 xx -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 11 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Nikole Horan Sáb 23 Feb 2013, 5:05 pm

ejfdsfkasjadg MIERDA LOS CHUPETONES JAJAJA OK OK PODEMOS SALIR DE ESTA YO SE QUE SI, EN MI PAIS (COSTA RICA) NO LLEGO EL TMHT Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 11 2039594227 EN FIN SERA PARA LA OTRA ESPERO QUE LA SIGAS!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 11 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por *ali * Sáb 23 Feb 2013, 6:29 pm

Aaaa, me siento terribleee.. Lamentovno haber comentado hace tanto. Me siento un asco... Perdoname porfis??

Los capitulos han estado increible y hermoso!!

Seguila muy pronto

PD: jaajajaj yo tambien me ecmocione muchisimo con el concierto, parecia una maniatica loca bipolar XD
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 11 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Dom 24 Feb 2013, 4:43 am

Nikole Horan escribió:ejfdsfkasjadg MIERDA LOS CHUPETONES JAJAJA OK OK PODEMOS SALIR DE ESTA YO SE QUE SI, EN MI PAIS (COSTA RICA) NO LLEGO EL TMHT Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 11 2039594227 EN FIN SERA PARA LA OTRA ESPERO QUE LA SIGAS!!!

Jajajaja, ya veremos si saldréis de esta... jajaja :) Bueno, no pasa nada que no lo hayas visto, hay fotos por twitter y por todas lados asi que da igual :) Si puedo, esta noche la sigo xx -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 11 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Dom 24 Feb 2013, 8:41 am

*ali * escribió:Aaaa, me siento terribleee.. Lamentovno haber comentado hace tanto. Me siento un asco... Perdoname porfis??

Los capitulos han estado increible y hermoso!!

Seguila muy pronto

PD: jaajajaj yo tambien me ecmocione muchisimo con el concierto, parecia una maniatica loca bipolar XD

Tranquila cielo, no pasa nada :) No tienes que disculparte, y muchas gracias, me alegra que te guste :') La sigo si puedo esta noche Si? Ahh, yo gritaba es que dios, su PRIMER CONCIERTO DE SU SEGUNDA GIRA MUNDIAL, AAHHHHHHH!! JAJAJAJAJA Tu vas a algun concierto? xx -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 11 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Dom 24 Feb 2013, 11:42 am

NO QUIERO LECTORAS FANTASMAS POR FAVOR, NO ES DIFÍCIL HACERSE UNA CUNETA Y COMENTAR, POR FAVOR... Yo esta novela la subo con otros nombre a twitpic y tengo 97 lectores, la subo aqui para que otras personas la vean, pero comentar porfa... -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 11 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por wendy horan Dom 24 Feb 2013, 3:52 pm

ahhh :imdead:
siguela siguela siguela siiiiiiiii... :lloro:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 11 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Lun 25 Feb 2013, 7:12 am

wendy horan escribió:ahhh :imdead:
siguela siguela siguela siiiiiiiii... :lloro:

Jajajajajajaja, estoy muy ocupada hoy, no creo que pueda subir, si al final no subo, mañanara toca 2 capítulos :) Besos xx -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 11 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Mar 26 Feb 2013, 3:49 pm

Never stop believing in dreams. Capítulo 24.


Estábamos muy inquietos ninguno hablaba, no sabíamos que decir ni que inventarnos, pero gracias a dios sonó el timbre.

-Voy yo. –Dijo Niall intentando escaparse.

-Yo le acompaño. –Asintió Harry.

-Y nosotras. –Dijimos Nicole y yo al unísono.

Todos nos levantamos corriendo y fuimos hacia la puerta, por suerte habíamos terminado de comer. Abrimos y me quedé totalmente pasmada, si antes no sabía que decir ahora menos. No me lo podía creer y Nicole tampoco, era él… el mismísimo Ed Sheeran.

-Eeh, tío, ¿qué tal? –Saludó Harry estrechándole la mano.

-Te debemos una. –Le susurró Niall. Ed se quedó confuso. –Estas son Nicole y ____.

-Hola encantado. –Dijo Ed. No me lo podía creer, Ed me estaba hablando, a mí, a nosotras.

-Chicas… reaccionar… -Se burló Harry.

-Eeh, si encantada. –Dijo Nicole dándole dos besos. De repente reaccioné yo también.

-Un placer conocerte. –Dije sonriendo a no poder mas mientras le daba dos besos. –Eeh, Nicole, ¿me acompañas al jardín un momento, por favor? –Ella asintió y fuimos. Al salir nos miramos y seguido las dos gritamos lo más fuerte que pudimos. –AAAAAAAAAAAAAAHHHHH. – También reímos y saltamos. –PARTY HARD.

-PARTY TIME.

-ALL DAY.

-ALL NIGHT.

-DJ MALIK, DJ MALIK.

-¡No me lo puedo creer!

-¡Ni yo! –Decidimos entrar a casa pero para nuestra mala suerte los chicos estaban en la puerta de la terraza mirándonos y riéndonos, por suerte no estaba Ed ni Maura con ellos.

-Qué vergüenza… -Susurré.

-Me muero… Pero bueno, solo queda hacer una cosa para que se les olvide lo que han visto. –Dijo Nicole. Corrió hacia Harry, se tiró a sus brazos y lo besó. Yo hice lo mismo con Niall. Del empujón, hicimos que nos cayésemos todos al suelo. Al separarnos no parábamos de reír.

-Bonita manera de hacer que no nos riamos de vosotras, podrías hacerlo a menudo. –Dijo Niall.

-Ya te digo. –Dijo Harry riéndose. Todos reímos ante su comentario.

-¿Y Ed?

-En la cocina con Maura – Respondió Harry.- ¿Por qué os ponéis así al verle?

-¿QUE POR QUE? POR DIOS ES ED SHEERAN! EL QUE ESCRIBIÓ LITTLE THINGS.

-¡¿HABEIS OIDO SUS CANCIONES?! SON GENIALES, SON PERFECTAS.

- JAJAJAJAJAJA – Rieron Harry y Niall.

- Se nota que sois Directioners.

-Sip – Respondimos Nicole y yo al unísono sonriendo.

Nos levantamos y nos dirigimos a la cocina. Allí estaban Maura y Ed hablando animadamente.

-Hola chicas, ¿Dónde os habías metido? –Pregunto Maura.

-Si tú supieras... –Dijo Harry riéndose.

-Tonto. –Le dijo Nicole.

-¿Sabéis? Pegaríais como pareja. –Dijo Maura mirando a Harry y Nicole. Todos menos Ed y ella nos reímos. Yo pensaba ’si yo te contase…’

Los chicos nos contaron que Ed había venido porque se iba con ellos para Estados Unidos y primero vendría a casa de Niall. Los demás pasarían a recogerles para ya irse al aeropuerto. Ed se ofreció a cantarnos una canción y nosotras aceptamos encantadas. Fangirleamos mucho, demasiado diría yo. Cantó ‘You need me, I don’t need you’.

https://www.youtube.com/watch?v=ZXvzzTICvJs

Seguimos hablando con Ed, la verdad es que era un tío bastante entretenido, no paraba de hacer bromas, ¿quién iba a pensar que fuese como Louis? El tiempo se nos pasó volando ya que lo estábamos disfrutando. Liam, Zayn y Louis llegaron, no tenían mucho tiempo ya que Simon, Paul, los demás de la banda y los guardaespaldas estaba afuera esperando. Todos no saludamos con dos besos, pero yo estaba centrada en Louis, necesitaba hablar con él.

-¡Hey! Boo Bear deja de hablar con tu Hazza y ven un momento, porfa.

-¡No! ¡No te lleves a mi Boo Bear! –Gritó Harry y se lanzó a los brazos de Louis abrazándole. Todos reíamos.

-¡Quita! ¡Que tú tienes a otra persona…! –Dijo mirando de reojo a Nicole, ya que no podía decir nada porque Maura estaba delante.

Fuimos al jardín, hacía algo de fresco, pero los dos llevábamos sudaderas. Nos sentamos en un banco.

-Louis… gracias por el mensaje.

-De nada. Anda dame un abrazo. –Seguido me dio un abrazo y no pude evitar que se me cayese una lágrima. – No llores, piensa que ya todo está arreglado, ¿vale? –Asentí. Al separarme cogí mi móvil y volví a leer el mensaje que me envió cuando yo estaba en el hospital:

“Hey, ____ (Nacionalidad, por ejemplo, española), me han dicho que están en el hospital, siento no poder ir a verte, pero me han dicho que solo tienes una torcedura de muñeca y que ya te van a dar el alta, así que espero que te mejores. ¿Sabes que me tienes aquí para lo que sea verdad? :) Sé que seguro te cansarás de que te hablen de Niall y de vuestro enfado pero yo necesito hacerlo. Conozco a Niall desde hace dos años y medio, y en todo este tiempo he visto que es una persona realmente honesta. Es famoso y solo por eso muchas personas pueden pensar que es un chulo, egocéntrico, al que solo le interesa el dinero, pero no es así, él tiene un corazón y ahora tú lo estas ocupando. Niall no es el típico famoso que tiene muchas novias, tanto Harry como Liam, Zayn y yo siempre hemos pensado que la que llegase a estar con él sería muy afortunada, y tú lo eres. Si él está contigo es porque realmente te quiere. Aunque parezca que no, Niall no es una persona que se enamore muy fácil, pero esta vez lo ha hecho, se ha enamorado de ti y te quiere más que a su propia vida. Le has robado el corazón. Así que por favor, te pido que intentéis arreglar las cosas, él está destrozado y sé que tú también, pero al menos escúchale. Dale una oportunidad, por favor. ¿Lo intentarás? Dime que si porfis... hazlo por tu Boo Bear :) Bueno, que esto es serio, por favor te pido que al menos le escuches porque los dos merecéis explicaciones. Te quiero, no te olvides de eso.”

-Vamos adentro que hace frío. –Dijo Louis.

-Espera. –Dije cogiéndole de la mano y haciendo que se volviese a sentar. – ¿Sabes que tú también me tienes aquí para cualquier cosa, ¿no?

-Si, además te necesitaré para que cuando vaya a ____ (TP) me enseñes las discotecas y así poder ligar. –Dijo pícaro mientras levantaba una ceja.

-Jajajaja, ¡que tienes novia! Anda tira, vamos adentro. –Desde luego estando con Louis es imposible que no rías.

Entramos al salón donde estaban todos y Niall me miró confundido. Yo le sonreí en señal de que todo estaba bien y me senté a su lado. Nicole, Harry, Niall y yo nos queríamos despedir pero no sabíamos cómo ya que estaba Maura delante.

-Maura, ¿por qué no sales un segundo? Simon te quiere saludar. –Dijo Zayn que lo había notado.

-Sí, claro. –Dijo Maura sonriente. Louis, Zayn, Ed y Liam salieron con ella. Louis me giñó un ojo y nosotros les miramos con cara de agradecimiento.

-Bueno por fin estamos solos… -Dijo Harry sonriendo.

-____, ¿por qué no vamos al jardín y dejamos a estos tortolitos en el salón? - Dijo Niall cogiéndome de la mano.

-Ya claro, como si vosotros no quisieseis estar solos. –Dijo Nicole riendo.
Salimos al jardín y Niall me abrazó por los hombros y yo por su cintura. Le iba a echar mucho de menos.

-____ no comas guarradas, ¿eeh?

-Habló aquí, el que se pasa todo el día comiendo comida basura. –Reímos. Niall se fue acercando poco a poco a mí y me dio un beso, un tierno beso, que duro bastante. Desde luego este tiempo sin él seria… bastante malo, le extrañaría de eso estoy segura, pero bueno al menos tengo a Nicole conmigo. Al separarnos nos miramos a los ojos. Siempre que le miraba fijamente, me perdía en la inmensidad de sus ojos, como si supiese lo que sentía. En vez de besarle le volví a abrazar. Noté como las manos de Niall bajaban de mi espalda un poco más abajo.

-¡Quieto parao! –Le grité y el rio. –No hagas nada de lo que luego te puedas arrepentir

-Créeme que no me voy a arrepentir. –Seguido me acercó con su brazo, me pegó a su cintura y me volvió a besar. Estuvimos un rato así, si iba a estar unos días sin él, tenía que reemplazar todos esos besos por el que ahora le estaba dando, así que imaginaos como fue. Cuando me fui a separar me mordió el labio, haciendo que siguiese con el beso y eso hice sin poner ninguna excusa.

[Narra Nicole]

-Bueno, aquellos ya han empezado con el lio. –Dije riendo mientras miraba por la ventana a ____ y Niall.

-Y creo que nosotros también deberíamos. –Harry se tiro encima mío, haciendo que me recostase en el sofá y sin pensárselo dos veces me besó, nos reíamos pero ninguno se separaba del beso. El beso se intensifica a medida que pasaban los segundos y no podía parar a Harry así que yo también me deje llevar. Al cabo de unos minutos nos separamos.

-Te voy a extrañar más de lo que yo pensaba.

-Yo también y no sabes cuánto. –Me dijo mientras me daba un leve beso. Nos incorporamos en el sillón.

-Pasáoslo bien, ¿vale? ____ y yo seguimos siendo directioners, así que creernos que os tendremos vigilados. –Harry rio sarcástico.

-Pero si yo no quiero que vean algo las directioners no conseguirán verlo.

-Nunca deberías subestimar a una directioner, porque no sabes lo que podemos llegar a averiguar. –Seguido la que le dio un beso fui yo. Notamos que ____ y Niall entraron y nos separamos.

-Anda iros ya, que se preguntaran que estáis haciendo.

-Está bien… -Respondieron los dos como si fuesen niños pequeños, lo que provocó que nos riésemos. Antes de salir por la puerta nos dieron un pequeño beso en los labios. Llegamos hasta la especie de furgoneta en la que se iban y nos despedimos de todos con un abrazo.
Nicole y yo no nos movimos de ahí hasta que dejamos de ver la furgoneta a lo lejos.

-Bueno, ya se han ido.

-Si…

-Pero bueno, este tiempo lo aprovecharemos para estar nosotras dos solas y hacer nuestras cosas.

-Sí, esa es la parte positiva, jajaja.

-He tenido una idea, ¿te apetece venirte al centro comercial, compramos algunas cosas y si quieres de paso tomamos algo en el Starbucks? –Me sugirió ____

-Claro, me encantaría. –Me hacía ilusión la idea, sería una buena tarde.

-Si quieres nos podemos comprar algo para la comida con los chicos, a la que nos invitó Perrie.

-Vale, por mi perfecto. –Sonreímos ya que eso significaba ‘TARDE DE COMPRAS’, podemos parecer dos niñas pequeñas pero nos encantaba decir eso y más cuando eso significa que estaríamos unas cuantas horas comprándonos cosas. Nosotras no somos de esas niñas pijas que van por ahí andando creyéndose lo mejor y presumiendo de la marca de sus pantalones, odiamos a esa gente, a nosotras nos da igual, solo que para esta ocasión queríamos algo especial.

[Narra ____]

A Nicole le pareció buena la idea de irnos a tomar algo y comprar ropa para la comida, así que decidimos entrar a casa para darnos una ducha. En el momento en que iba a entrar, vi a lo lejos algo que desde luego no me esperaba ver… ¿ellos? ¿Agarrándose de la mano y… besándose?

--------------------------------------------------

Aquí el capítulo 24, espeor que os haya gustado y por favor COMENTAR! :) x -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 11 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Mar 26 Feb 2013, 4:06 pm

Never stop believing in dreams. Capítulo 25.


-Ooh dios, son ellos, por fin. –Sonreí como una idiota.

-Ese… ¿no es Adam?

-¡Sí! ¡Con Jennifer! –Pegué tal grito que ellos se separaron y miraron hacia nosotras, cuando me vieron sonrieron. Sin pensármelo dos veces eché a correr hacia ellos y les di una abrazo a los dos. -¡Ah! Que monos… siento tomarme esto tan sentimentalmente pero es que estoy muy
feliz, jajajaja. ¿Estáis juntos? ¿O acabo de interrumpir algo…?

-No, no. Tranquila. –Dijo Jennifer

-Le acabo de pedir que sea mí… novia y ha aceptado, así que no has interrumpido nada de nada. -Noté como Jennifer se puso roja. –Gracias ____, no me rendí y poco a poco la he conquistado, ha costado trabajo pero al final lo he conseguido.

-Adam me acaba de contar todo lo que paso entre vosotros y la conversación que tuvisteis sobre… mi… y ¡gracias! –Dijo Jennifer esto último dándome un abrazo. –Yo también estaba enamorada de él pero como siempre estaba con cualquier tía nunca pensé... qué... bueno, se enamoraría de mí.

-Pues estabas equivocada. –Dijo Adam y se acercó un poco a ella.

-Entonces me alegro de equivocarme.

-¿Ah sí? –Ella asintió y Adam se acerco un poco más. –Fui un capullo, ¿pero ahora sabes que te quiero no?

-¿Si y tú?

-Aja. –Se acercó un poco más a ella, estaban a milímetros. Yo solo me reía.

-Bueno… yo creo que sobro…

-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. –Rieron los dos.

-Gracias ____, otra vez. –Me repitió Jennifer.

-Anda tonta, no me las des, dame un abrazo, que yo con estas cosas me emociono. –Y le di el abrazo y también a Adam, me di cuenta que Nicole se acercaba hacia nosotros. –Chicos, ya conocéis a Nicole, creo que cuando la conocisteis no fueron los mejores momentos pero ya está todo arreglado.

-Pues encantado. Soy vecino vuestro, así que cuando queráis algo, lo que necesitéis avisarme.

-Sí, yo también vivo aquí al lado, así que avisarme con cualquier cosa, ¿vale? -Respondió amablemente Jennifer.

-Claro. Bueno, nosotras… os dejamos hacer vuestras cosas. –Reímos.

Nos despedimos de los chicos y entramos a casa. Maura estaba sentada en un sillón viendo la tele, por suerte no nos volvió a preguntar nada de los chupetones. Le avisamos que nos íbamos a dar una vuelta y que no se preocupase, ella asintió y ofreció llevarnos hasta el centro comercial, no queríamos ser molestia pero como no teníamos ni idea de comer llegar, al final terminamos aceptando.

Nos vestimos con algo cómodo, yo iba así http://www.polyvore.com/cremm%C3%A9/set?id=54541715#stream_box y Nicole así http://www.polyvore.com/cremm%C3%A9_turqu%C3%A9ss%C3%A1/set?id=54670844#stream_box.

Avisamos a Maura que estábamos listas y nos fuimos. Desde luego, aquello comparado con los centros comerciales de ____ (TP) eran enormes. Aquí tenían 3 plantas y ni siquiera era capaz de recorrer el primer piso sin cansarme. Vimos un montón de tiendas, nos metimos en unas cuantas para elegir la ropa del día de la comida pero nada nos gustaba. Pero de repente paramos en un escaparate que tenía unos cuantos vestidos. Yo creo que la gente que nos veía se reía de la cara que teníamos, estábamos tan sorprendidas que estábamos con la boca abierta a no poder más.

-Yo… -Me quedé callada. Nicole y yo nos miramos y entramos corriendo a la tienda. Al cabo de por lo menos una hora salimos de ahí, cada una con nuestra vestido y súper contentas.

-Te va a quedar genial ese.

-Dios, estoy deseando que sea el día solo para poder ponérmelo, y ____, lo tuyo igual, es tan lkjhjhjnhbygtfjh.

-¿Qué? –Reí.

-Que es requeté-increíblemente-genial.

-JAJAJAJA, anda vamos a tomar algo al Starbucks, ¿sí? –Asintió ella. A las dos nos encanta esa cafetería, aunque… es algo cara…

-¿Qué quieren pedir? –Nos preguntó la camarera.

-Mmm… un frapuccino de chocolate y un muffin de chocolate también. –Reí.

-Yo, igual que ella, pero el frapuccino de vainilla. –dijo Nicole.

Fuimos a la mesa donde recogíamos los pedidos. Recordé lo que me dijo Niall de comer comida basura, pero ¡buah! Seguro que él ya se había comido en USA por lo menos medio kilo de golosinas.

-Nicole… te vas a reír, pero… Ahora mismo, me siento Eleanor.

-No me rio porque yo he pensado exactamente los mimo, jajajajaja.

-Anda, vamos a sentarnos. –Seguimos riendo mientras buscábamos sitio para sentarnos. Cogí mi móvil y decidí poner un tweet:

“En el Starbucks con (Twitter de Nicole) tomando algo, te quiero :) “

-Jajaja, me gusta tu tweet. –Dijo mirándome, ella tenía el móvil en su mano y había visto lo que puse. Me respondió con otro tweet:

“@____ Si, unos frapuccinos, y están riquísimos, también te quiero.”

Iba a bloquear el móvil pero me di cuenta que Niall nos había twitteado, vale… por mucho que ahora estábamos juntos, esto era demasiado, a Nicole y a mí nos iba a dar algo, el tweet decía:

“@____ (Twitter de Nicole) si lo ponéis en ingles mucho mejor :)”

Le respondí:

“@NiallOfficial Es que el tweet no iba para ti, listo, jaja :)”

Esta vez respondió Harry:

“@____ Uuh, que ataque, jajaja, me gusta… “

Nicole decidió responderle

“@Harry_Styles Estas muy mal, eeh” Reimos.

“(Twitter de Nicole) Si, no sé de que será… “Seguido la envió un mensaje al móvil, que decía: ‘Estoy mal, pero porque te extraño’ Aww, Nicole y yo casi nos da un ataque de ternura al leer el mensaje.

Recibimos otro tweet, bueno, en este caso yo:

“@____ Bueno… Voy a pasar tu ataque, como si no me hubieras dicho nada… baila conmigo: OPPA GANGMAN STYLE”

“@NiallOfficial @Harry_Styles PUAJAJAJAJAJA, estáis realmente mal, os dejamos que (Twitter de Nicole) y yo seguimos dando vueltas por el centro comercial, adiós” Esto último lo dije en español.

Seguido nos levantamos y fuimos a más tiendas, compramos algunos regalos para nuestras familias de ____ (TP), nada fuera de lo normal, pero queríamos hacerlo, para que tuviesen detalles de aquí de Londres.

A la hora de irnos, llame a Maura, ella me dijo que cuando terminásemos le avisáramos sin ningún problema, que ella nos vendría a buscar ya que no tenía nada que hacer. Cuando llegó nos preguntó para que queríamos esos vestidos, le dije que era para la comida con los chicos, al parecer ella no sabía nada de esto, así que supuse que no vendría.

En ese rato de camino a casa, saqué mi móvil y vi que tenía un mensaje en WhatsApp, era Niall.

‘’No sabes lo que te echo de menos’’ Me puso, casi muero de amor.

‘’Yo igual, es raro no tenerte aquí al lado’’

‘’Pues aquí ni te imaginas, antes no me importaba viajar, pero ahora que te tengo a ti, digamos que me cuesta más…’’

‘’Aww, que te pones sentimental, haha. Anda te dejo que vayas a ensayar, que nosotras estamos llegando a casa, te quiero! ‘’

‘’Vale, pero yo no te quiero, ¡TE AMO!’’ Me puso en español lo de ‘te amo’.

Tenía una enorme sonrisa en la cara pero trataba de disimularla porque si Maura me veía no tardaría en preguntar y yo no sabría que responderla. Miré a Nicole y ella estaba igual que yo escribiendo en su móvil, no hacía falta que me dijera nada, sabia quien era… Harry. Decidí meterme a twitter, no pude evitar mirar los TT, no me lo podría creer, ¿en serio? Había un TT que decía: “Baila conmigo: OPPA GANGMAN STYLE”.

Ese fue el tweet que nos puso Niall, se lo enseñé a Nicole, las dos estallamos a carcajadas, desde luego estábamos enamoradas de unos completos idiotas, pero les queríamos y mucho.
Al llagar a casa le dimos las gracias a Maura y subimos a la habitación, ahí sí que no parábamos de reír, dios mío, me alegro de al menos tener a Nicole aquí conmigo, si no… No sé como estaría ahora.

Los días pasaban, aunque no tuviésemos a los chicos, Nicole y yo disfrutábamos mucho, fuimos al London Eye, nos hicimos fotos en el Big Ben, recorrimos muchas calles, siempre hacíamos el tonto en mitad de la calle y nos tomábamos fotos, la gente nos miraba con cara rara, pero a nosotras nos daba igual, a veces chicas se quedaban mirándonos y la verdad me parecía muy extraño, hasta que un día, una chica se nos acercó y nos preguntó.

-Hola. –Dijo algo tímida.

-Hola. –Saludamos Nicole y yo.

-Perdonar por interrumpiros, pero… ¿sois novias de Harry y Niall? Los de One Direction. –Nicole y yo nos miramos con cara de no saber que responder.

-No… ¿Por qué lo dices?

-Es que… como os han visto por la calle juntos, a veces, y os twitteais…

-Tranquila, te entendemos, nosotras solo somos sus amigas, así que puedes estar tranquila.

-Vale, gracias. Adiós. –Sonrió y se fue feliz. La verdad es que nos sentimos mal al mentirla pero no podíamos decir nada.

Los días terminaron de pasar y los chicos llegaban ya en una hora, queríamos ir al aeropuerto a recogerles pero decidimos que no, porque allí habría mucha prensa, fans… así que les esperamos en casa, pasaban los minutos y a Nicole y a mí se nos hacían eternos. Maura no estaba, había salido, no nos dijo para qué, pero volvería en un rato.

Oímos como alguien abría la puerta, pero no era quien nosotras esperábamos, ¿quién era ese tipo?

--------------------------------------------

Bueeeeeeeno, hasta aquí el capítulo 25, espero que os siga gustando, si veis algo mal en lo que suelo tener fallos o si me he equivocado en algo, avisarme sin problemas, vale? :) COMENTAR, si hay más comentarios, al menos 3, subiré el próximo, es que antes tenía más :( Besos xx -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 11 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por wendy horan Miér 27 Feb 2013, 3:49 pm

siguela siguela por favor te lo pido
:imdead:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 11 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Nikole Horan Miér 27 Feb 2013, 5:46 pm

plisss siguela me tienes asi :imdead: jajaja mori con los tt :corre: y con el baila conmigo, y yo 🍌 dhfsga siguela porfavor!!!!!!!!!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 11 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Jue 28 Feb 2013, 12:21 pm

wendy horan escribió:siguela siguela por favor te lo pido
:imdead:

Jajajaja, seguramente esta noche subo otro capítulo :) xx -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 11 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.