O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 12 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Jue 28 Feb 2013, 12:48 pm

Nikole Horan escribió:plisss siguela me tienes asi :imdead: jajaja mori con los tt :corre: y con el baila conmigo, y yo 🍌 dhfsga siguela porfavor!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJA, yo me los como :') Esta noche seguramente la sigo, me alegra que te guste :3 xx -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 12 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Sáb 02 Mar 2013, 4:34 pm

Never stop believing in dreams. Capítulo 26.


Detrás de él venía Maura.

-Ho… hola chicas, os preguntaréis quien es él, es… un compañero de trabajo, ha venido a ayudarme con unas cosas, así que estaremos en la habitación, pero ya nos vamos, solo 10 minutos, así que tranquilas.

-Mura, esta es tu casa, puedes traer a quien quieras cuando quieras, no hace falta que nos pidas permiso ni nada. –Le dije y sonreí, Nicole asintió como diciendo que estaba de acuerdo conmigo.

-Gracias chicas, pero igualmente nos vamos en unos minutos. –Saludamos al señor con dos besos y luego se fueron a su habitación.

Nicole y yo fuimos al salón y vimos la televisión un rato, efectivamente pasado un cuarto de hora más o menos, Maura se marchó con el señor. A Nicole y a mí no nos gustaba nada de lo que echaban en la tele, así que cogimos el ordenador, nos metimos en la página oficial de Antena 3 de ____ (TP) y nos pusimos a ver programas de: El Hormiguero.

-Veo que no nos extrañan. –Dijo alguien, esa voz…Corriendo nos giramos y les vimos en la puerta apoyados, parecían dos modelos, eran Niall y Harry.

-¡Niall! –Grité corriendo hacia él, el sonrió y se acercó a mí.

-¡Harry! –También gritó Nicole y se abrazaron.

-Os he echado muchisisisimo de menos. –Sonreí.

-No sabéis cuanto. –Dijo Nicole feliz.

-Nosotros también, todo el rato os recordábamos.

Besé a Niall, la chachara para después, joder, cuanto extrañaba esos besos. Nicole y Harry estaban igual que nosotros así que perfecto.

-Por cierto ¿y mi madre?

-No sé, antes ha venido aquí con un señor y se ha ido en seguida. -Puso cara de confusión.

-Bueno, da igual, luego cuando venga la veré. –Dijo Niall y todos sonreímos.

-¿Os acordáis que hoy es la comida con las chicas, no? – Asentimos. –Pues cambio de planes. –Nicole y yo nos miramos confundidas.

-Al final, será cena y luego de PARTY HARD- Gritó Niall todo motivado, Nicole y yo nos echamos a reír.

-Anda amor, calla. –Dije y seguido le di un pequeño beso.

-¿Queréis ir a comer a alguna parte? –Propuso Niall.

-Mejor nos quedamos aquí y no gastamos dinero, ¿sí? –Dije, no me gustaba salir siempre y gastar dinero…

-Sabéis que él dinero no es un problema para nosotros. –Hablo esta vez Harry.

-Lo sabemos, pero igualmente no nos gusta, parece que nos aprovechamos. –Nicole se sentía como yo.

-Anda dejaros de estupideces y vámonos, voy a llamar a mi madre para ver si viene. –Dijo Niall contento, pues si que le gustaba la idea de ir a comer por ahí.

-Está bien, esperar que nos ponemos los zapatos.

Al final decidimos ir porque sabíamos que nos convencerían, Niall llamó a su madre y quedaron en verse en el restaurante, sinceramente a mí con ir al McDonalds me hubiese bastado, pero bueno, ellos elegían. Al llegar al restaurante por qué no me extrañaría que fuéramos a ir allí…. Nando’s, ¿Cómo no?

-Esperar, yo antes… -Dijo Nicole parando a Harry y Niall antes de entrar al restaurante, creo que estaba algo sonrojada. –Quería hacer una cosa…

-¿Si? –Preguntó Harry confuso.

-Queremos hacernos unas fotos aquí, os recordamos que aun somos vuestras directioners y este es el restaurante favorito de Niall. –Dije, sabía perfectamente lo que iba a decir Nicole por algo somos hermanas directioners.

-Jajajaja, vale, pero una pregunta, ¿cómo hacéis para saber lo que quiere la otra? –Nicole y yo nos miramos, no le respondimos, solo nos preparamos para hacernos una foto, le pedimos a una chica que pasaba por la calle que nos la hiciera y aceptó encantada, salimos los cuatro haciendo el tonto en esa foto, pero eso sin duda la haría más especial. Al entrar vimos a Maura esperando en la mesa.

-¡Hola mamá! –Niall la abrazó.

-¡Hola, cuanto te he echado de menos!

-Y yo a ti, a todos, es muy diferente Nueva York a Londres.

Miramos que pedir, sin duda todos éramos unos gochos, pedimos de todo. Acabamos llenos, pero como digo, siempre hay hueco para el postre. Niall se pidió un trozo de tarta de queso y Nicole y yo un trozo para compartir de tarta de chocolate, sería poco decir que AMAMOS el chocolate.

Al terminar intentamos convencer a Niall y a Harry de pagar al menos un poco, pero no nos dejaron, justo cuando iban a pagar Maura se les adelantó y pagó ella, habría que haberles hecho una foto a su cara, nosotros peleando por ver quién paga y va Maura y se les adelanta.

Nosotras pensábamos que Harry se iría a su casa para cambiarse para la cena y salir por ahí pero dijo que ya lo tenía en la maleta. Yo creo que Maura se estará preguntando por qué Harry pasa tanto tiempo ahora en nuestra casa… JAJAJAJA, cuando se entere… Maura también iba a salir de cena por negocios y dijo que llegaría tarde. Al llegar a casa fuimos a mi habitación.

-Harry, ¿puedo hablar un momento contigo? –Le preguntó Nicole.

-Claro. –Se sonrieron y se fueron a la habitación de Niall.

-____, ¿está bien Nicole? –Asentí, yo sabía lo que la pasaba…

-Bueno, ella iba a estar aquí un tiempo… no para siempre y… pasado mañana se va. –A mí tampoco me alegraba la idea. -Se que aquí te tengo a ti a los chicos… a mi madre que vendrá dentro de poco y mi hermana también, pero… Nicole es diferente, con ella me lo paso tan bien, me entiende tanto…

-Te entiendo amor, pero por favor no te pongas triste quiero verte bien, ¿vale? –Asentí. Dio unas palmaditas en sus piernas para que me sentase encima de ellas y eso hice. –Quiero quitarte esa tristeza y creo que un beso es perfecto.-Dijo medio riéndose al igual que yo. ¿Por qué le iba a decir que no? Juntamos nuestros labios y nos dejamos llevar.

[Narra Nicole]

-¿Pequeña estas bien? –Me preguntó Harry cuando nos sentamos en la cama. No le respondí, me tiré a sus brazos y le di un fuerte abrazo el me correspondió. Al separarnos se dio cuenta de que estaba llorando. –Eeh, ssh, no llores. ¿Por qué estas así?

-Harry… me voy… pasado mañana y se que estas relaciones no funcionan a distancia y menos si tu novio es una estrella… y –hablaba entre sollozos- esto ha sido muy bonito. –Iba a seguir hablando pero me calló con un beso, un precioso beso. Cuando nos separamos pegamos nuestras frentes.

-Nicole, esto no se va a acabar, aunque tú estés en ____ (TP) y yo aquí, no se va a terminar, el amor es mucho más fuerte que la distancia, tú podrás seguir viniendo aquí y yo allí… y no me digas nada de el dinero que te veo venir. –Solté una carcajada. –Ves así me gusta verte, reír, no pienses nunca más eso, ¿vale? Porque nunca nos vamos a separar, nunca te voy a dejar ir.

No necesitaba oír más, le besé necesitaba sentir que le tenía, que estaba con él.

-Harry, no tengo palabras, en serio, lo que me has dicho es muy bonito, y tienes toda la razón… lo nuestro es demasiado bonito como para que se termine, así que yo no te pienso dejar nunca. –Respondí sonriéndole.

-Nunca. –Se acercó más a mí.

-Nunca. –Me acerqué yo más.

Y…. ¡Otro beso más! Dios mío si es que parecíamos… todo el día besándonos. Estuvimos así unos minutos, y salimos hacia la habitación de ____, cuando entramos vimos que no éramos los únicos que nos estábamos besando. ____ estaba sentada encima de Niall, besándose los dos mientras reían, Niall tenía las manos en su cadera juntándola a él y ____ en su pelo.

-¡Hijo! –Gritó Harry para asustarles, se separaron corriendo, esa cara sí que era para reírse, Harry y yo no parábamos de reír, de repente veo que ____ se me tira encima y me abraza.

-¿Por… por qué me abrazas? –Pregunté sin entender.

-Porque me gusta verte reír y no como antes. –Sonreí como una idiota y la abracé yo también.

Los chicos se fueron a la otra habitación para prepararse y nosotras también nos empezamos a arreglar. Sacamos nuestros vestidos y los pusimos encima de la cama. Primero se duchó ____ y después yo. Nos alisamos el pelo y nos pintamos un poco, a nosotras no nos gusta casi pintarnos, pero hoy era una ocasión diferente pero aun así fue muy poco, nos echamos un poco de base, rímel, una raya, y sombra de ojos. ¡Ah! Y brillo.

-Guau te queda… genial ____, en serio.

-Anda que a ti, creo que no te has visto bien en el espejo, vas… perfecta es poco.

____ iba vestida así http://www.polyvore.com/sometimes_journey/set?id=29840123 su vestido era realmente precioso, y yo iba así http://www.polyvore.com/black_white/set?id=18194429 Cuando estábamos listas, salimos de la habitación y bajamos al salón ahí estaban los chicos, cuando nos miraron no dijeron nada, nosotras solo reímos.

-Y si mejor nos quedamos en casa y hacemos otras cosas… -Dijo Harry viniendo hacia mí.

-Calla Styles, además cuidado a ver si nos va a pillar Maura. –Dije.

-Tranquilas, se ha ido hace unos minutos, pero venga, vamos.

Salimos de casa y nos montamos en el coche, solo tardamos un cuarto de hora en llegar. Estábamos en la puerta esperando a que nos abriesen había paparazzis fuera y nos tomaban fotos, Niall y Harry nos dijeron que tranquilas, pero por suerte abrieron la puerta y pasamos dentro, en ese momento creo que ____ y yo queríamos gritar, teníamos delante nuestro a los chicos, a los demás de la banda, a Ed, a las chicas de Little Mix, a Danielle y a Eleanor, sí, en cualquier momento nos daba algo. Era una mesa enorme, nos sentamos y empezamos a comer, había ensalada, pollo… ¡Si es que había de TODO! Eso parecía una de esas típicas pelis en las que hay una mesa requetenorme y ahí muchísima comida, eso parecía, solo que aquí era divertido, contaban a anécdotas, cantaban, ____ y yo teníamos vergüenza pero poco a poco nos desenvolvimos y también hablábamos muy animadamente con ellos. A las dos horas habíamos terminado de comer, habíamos tardado mucho pero es que no parábamos de hablar y reír.

-Bueno, ahora de Party Hard, ¿no? –Dijo Zayn. Todos reímos y fuimos saliendo de casa hacia los coches allí nos distribuimos, en donde iba yo, era una especie de furgoneta, estábamos, Liam, Danielle, ____, Niall, Harry, el conductor y yo.

[Narra ____]

Wow, esa cena había sido realmente… solo dos palabras para decirlo: increíblemente increíble.

-A este paso me quitáis a Danielle, habla más con vosotras que conmigo. –Dijo Liam haciendo un puchero, lo que causo que nos riésemos.

-Tranquilo Leeyum, que no te la quitamos. –Dije.

-JAJAJAJAJAJA, me caes bien. –Dijo él mirándome mientras se reía, lo que hizo que me pusiese roja. –Sobre todo cuando te pones roja, anda ven aquí. –Como estaba en frente mío no era difícil acercarse a mí, me dio una abrazo y un beso en la mejilla.

Al llagar al lugar donde íbamos a estar de fiesta, les preguntamos a los chicos si los de seguridad nos dejarían pasar y dijeron que si, que ellos ya sabrían que vendríamos, por eso entramos por la puerta trasera.

Dentro había mucha música, debo admitir, que ya había estado en alguns fiestas antes, sobre todo con Nicole y María Pedraja una amiga nuestra, que cuando la ves bailar te partes de risa pero en realidad lo hace muy bien.

Nos sentamos en sillones que son como un círculo y que en medio tienen una mesa, pidieron de beber todos alcohol menos Nicole y yo. No es que no quisiéramos, que tampoco queríamos, pero somos menores de edad y aquí todavía no nos dejan tomar, como en ____ (TP).

Fuimos todos saliendo a la pista de baile, y acabé yo también bailando con Niall, me preocupé porque alguien podría vernos y pensar otra cosa… como que…. Somos novios, pero me dijo que aquí dentro de la discoteca no, que no nos besásemos por si acaso pero sí que podíamos estar juntos y bailar, así que disfrutamos mucho. Al cabo de unas horas allí adentro, noté como Niall se empezó a emborrachar, yo le dije que no tomase más, pero cuando fui al baño aprovechó para tomar más, ninguno de ellos es borracho ni nada por el estilo, pero es lo que tiene estar en una discoteca. Nicole y yo nos cansamos y les sapedimos a los chicos que nos llevasen, Liam se ofreció a llevarnos con Danielle que eran los únicos que estaban como nosotras, sin emborracharse. Harry se fue con Louis y Eleanor, Zayn con Niall, en otro se fueron las chicas (ya que tenían que estar juntas porque se iban al hotel para al día siguiente ir a una entrevista) y en otro Ed. Nosotras nos fuimos con Liam ya que los chicos salieron unos momento más tardes porque tenían que pagar no se qué cosa…

[Narra Niall]

-¿Te dejo en casa? –Me preguntó Zayn, asentí, estaba tan borracho que no podía ni hablar. –Dios, mañana tendremos una pedazo resaca…

-Lo sé, mañana no hay quien me levante. –Debería haberme ido antes y no haber tomado tanto, pero creo que cuando están en una discoteca eso es difícil…

Zayn y yo no hablamos más durante el trayecto, los dos estábamos fatal además no sentía el pie izquierdo, ¿en serio habíamos bailado tanto? Joder, a ver qué fotos saldrían en internet, en fin… Seguro que las chicas están dormidas ya. Harry dijo que se vendría a mi casa porque quería aprovechar todo el tiempo posible con Nicole, bueno, mañana planearíamos que hacer, a lo mejor podríamos… ¡PUM!

-------------------------------

Ala, os lo dejo ahí con toda la incógnita, jajajaja :) Ya sabréis por qué sale Danielle aquí y al principio no :) Espero que os haya gustado, y ya sabéis comentar porfis, besos, sois amor :3 –Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 12 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por wendy horan Dom 03 Mar 2013, 2:32 pm

aaaaahhh :imdead:
siguela no la dejes haci
quiero saber q paso :misery:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 12 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Dom 03 Mar 2013, 3:20 pm

wendy horan escribió:aaaaahhh :imdead:
siguela no la dejes haci
quiero saber q paso :misery:

JAJAJAJAJAJA, ya verás.... :) -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 12 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por *ali * Dom 03 Mar 2013, 8:33 pm

Desi1D escribió:
*ali * escribió:Aaaa, me siento terribleee.. Lamentovno haber comentado hace tanto. Me siento un asco... Perdoname porfis??

Los capitulos han estado increible y hermoso!!

Seguila muy pronto

PD: jaajajaj yo tambien me ecmocione muchisimo con el concierto, parecia una maniatica loca bipolar XD

Tranquila cielo, no pasa nada :) No tienes que disculparte, y muchas gracias, me alegra que te guste :') La sigo si puedo esta noche Si? Ahh, yo gritaba es que dios, su PRIMER CONCIERTO DE SU SEGUNDA GIRA MUNDIAL, AAHHHHHHH!! JAJAJAJAJA Tu vas a algun concierto? xx -Desi! :)

No linda, no voy a ningun concierto lamnetablemente.... No vienen a colombia y se me hace imposible viajar y pagar tikete :( y tu vas??
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 12 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por mimi94 Lun 04 Mar 2013, 9:50 am

una novela muy chula de verdad:))
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 12 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Lun 04 Mar 2013, 1:18 pm

*ali * escribió:
Desi1D escribió:
*ali * escribió:Aaaa, me siento terribleee.. Lamentovno haber comentado hace tanto. Me siento un asco... Perdoname porfis??

Los capitulos han estado increible y hermoso!!

Seguila muy pronto

PD: jaajajaj yo tambien me ecmocione muchisimo con el concierto, parecia una maniatica loca bipolar XD

Tranquila cielo, no pasa nada :) No tienes que disculparte, y muchas gracias, me alegra que te guste :') La sigo si puedo esta noche Si? Ahh, yo gritaba es que dios, su PRIMER CONCIERTO DE SU SEGUNDA GIRA MUNDIAL, AAHHHHHHH!! JAJAJAJAJA Tu vas a algun concierto? xx -Desi! :)

No linda, no voy a ningun concierto lamnetablemente.... No vienen a colombia y se me hace imposible viajar y pagar tikete :( y tu vas??

Yo sí, vienen a Madrid en Mayo y tengo entrada para el 25, pero mejor no hablo de eso, que no quiero molestaros ni nada :) -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 12 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Lun 04 Mar 2013, 1:19 pm

mimi94 escribió:una novela muy chula de verdad:))

Muchísimas gracias cielo :3 xx -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 12 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Mar 05 Mar 2013, 7:00 am

NO SUBIRÉ CAPÍTULO HASTA QUE HAYA ALGUN COMENTARIO MÁS, SI HAY ALGUNO MÁS SEGURAMENTE OS SUBO DOS PARA LAS QUE COMENTAN SIEMPRE LA DISFRUTEN :) XX -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 12 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por mimi94 Mar 05 Mar 2013, 10:58 am

pues comentare las veces que hagan falta para que subes me encanta la novela de verdad :))!! subee please
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 12 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Mar 05 Mar 2013, 3:59 pm

mimi94 escribió:pues comentare las veces que hagan falta para que subes me encanta la novela de verdad :))!! subee please

Muchisimas gracias, no sabes lo feliz que me hace ver que a la gente le guste :') Mañana seguro subiré dos capítulos cielo :3 -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 12 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Miér 06 Mar 2013, 3:22 pm

Never stop believing in dreams. Capítulo 27.


[Narra ____]

-¡____! –Gritó Nicole.

Había ido a la cocina a por un vaso de agua y no sé que hice que me caí al suelo.

-Estoy bien. –Afirmé levantándome con su ayuda.

-Cuidado, que hay cristales, se te ha roto el vaso. –Miré al suelo y efectivamente, el vaso estaba roto y todo el agua tirada por ahí. -¿Qué te ha pasado?

-No, no lo sé… he tenido un… mal presentimiento. –La miré con seguridad. Había tenido una mala sensación, no sé tonterías mías… tal vez…

-Anda ____, déjate de estupideces, eso no es un mal presentimiento, eso es un pedo que lo flipas. –Reí ante su comentario. –Que las dos sabemos que bebimos de las copas de Harry y Niall.

-Anda, tira, vamos a recoger esto que me quiero ir a dormir. –Dije riéndome.

Cogimos la escoba y el recogedor y limpiamos aquello. Al terminar eran las 4 y media de la mañana, íbamos a subir las escaleras, cuando escuchamos como alguien metía las llaves dentro de la cerradura de casa, yo estaba deseando que fuesen los chicos, pero no… Era Maura.

-Hola chicas. –Susurró.

-Tranquila, puedes hablar normal, los chicos llegarán ahora, así que no hay nadie durmiendo. –Dije y la sonreí.

-Vale, pero, ¿cómo habéis venido? –Preguntó algo confusa, mientras dejaba el bolso y el abrigo en su lugar.

-Nos dijeron que tenían que pagar unas cosas antes de irse y como estábamos cansadas Liam deicidió traernos con Danielle. –Me comí la parte en la que nos dijeron que no querían traernos porque estaban tomados y preferían que no trajese Liam ya que estaba sobrio.

-Ah, vale. –Sonrió dejando ver sus dientes. –Chicas, me voy a dormir, estoy muerta.

-Vale. –Respondimos Nicole y yo al unísono. La dimos un beso de buenas noches y nosotras también nos fuimos a dormir.

Nos pusimos el pijama y decidimos esperar a los chicos 10 minutos más, si no llegaban nos tiraríamos a dormir. 1 minuto… 5 minutos… 10 minutos… 15 minutos… 20 minutos… Y no llegaban nos empezamos a preocupar, pero sentimos como alguien cerró la puerta de casa, nos miramos nos sonreímos y bajamos a verles. Pero solo estaba Harry. Nicole y él se dieron un beso, desde luego se notaba que Harry estaba ebrio.

-Harry, ¿y Niall? –Pregunté.

-No… no lo sé. –Dijo mientras se apoyaba en la pared. –Chicas, no aguanto este dolor de cabeza, me voy a dar una ducha de agua fría, ¿vale? –Asentimos.

Nos volvimos a la habitación mientras Harry se duchaba. Nicole y yo hablábamos y ella me contó lo que la dijo Harry ayer, lo de que se iba y también me contó todas las cosas preciosas que se dijeron el uno al otro, ¡casi se me cae una lágrima y todo! ¡Qué monos son leñe!

A los 15 minutos Harry llegó a la habitación ya vestido, había sacado ropa de su maleta. Se notaba que ya estaba mejor, desde luego ese baño le quitó un poco el estado de borrachera.
Nos dimos las buenas noches y ellos se fueron a dormir a la habitación de Niall y yo me tumbé en mi cama a esperarle. 5 minutos… 15 minutos… 25 minutos… Mierda, me empecé a preocupar. Me senté en la cama y cogí el móvil, ninguna llamada de él… nada. Me volví a tumbar con el móvil en la mano. Al momento noté como alguien me llamaba, un número desconocido, ¿a estas horas?

-¿Si? –Respondí susurrando pero lo suficientemente fuerte como para que me oyese el que estaba al otro lado de la línea telefónica.

-¿Hablo con familiares de Niall Horan?

-Sí. –Mentí, aquello parecía algo grave.

-Llamamos del hospital ‘Princess Grace Hospital’ ¿es usted familiar de Niall Horan? -¿Qué? ¿Niall estaba ahí?

-Sí. –Volví a mentir.

-Por favor, se encuentra gravemente en el hospital junto con otro chico llamado Zayn Malik, ¿podrían venir cuanto antes al hospital?

-¡Sí! –Grité y colgué.

Mi respiración estaba entrecortada, creo que estaba en shock, Niall… grave… ¿en el hospital? Y Zayn… Las lágrimas empezaron a caer sobre mis mejillas, me levanté del golpe y corrí hacia la habitación en la que estaban Harry y Nicole entré de golpe y encendí la luz.
-¡Chicos! –Grité mientras seguía llorando. Abrieron con dificultad los ojos pero en cuanto me vieron llorar se acercaron corriendo hacia mí. Me faltaba la respiración no podía ni hablar de lo que lloraba.

-¡____! ¿Qué pasa? Tranquila, respira. –Me intentaba calmar Nicole.

-Chicos… -hablaba entre sollozos- Niall esta grave en el hospital y… Zayn también esta. –Respondí, al decir aquello lloré todavía más.

-Chicos, ¿qué pasa? –Nos dimos la vuelta y allí estaba Maura, cuando me vio llorando se acercó corriendo a mí. -¿Qué te pasa? –Preguntó muy preocupada.

Mientras escuchaba ruidos por detrás, me giré y vi como Harry y Nicole cogían las llaves y los móviles. Maura no podía pensar nada de Harry y Nicole y sobre que estaban en la misma habitación porque Nicole estaba de pie conmigo, no tenia porque haber estado con Harry durmiendo.

-Maura, Niall está en el hospital, por favor, vamos ya.-Dije todo rápido como puede mientras seguía llorando. A Maura se le aguaron los ojos.

-¿Qué? –Dijo mientras le caía un a lagrima.

-Vamos, todos, poneros cualquier pantalón, voy sacando el coche, vamos. –Dijo Harry.

Nicole se vino a la habitación conmigo, mientras nos vestíamos trataba de tranquilizarme pero ni ella estaba tranquila. En menos de dos minutos estábamos todos montados en el coche. Maura llorando en el asiento del copiloto, Nicole abrazándome detrás mientras yo también lloraba. Al llegar al hospital entramos corriendo y preguntamos por Niall y Zayn. Los médicos intentaron tranquilizarnos y nos mandaron a la sala de espera, Nicole se fue al baño y yo estaba al lado de Harry, dejé mi cabeza apoyada en su hombro mientras él con el otro brazo me rodeaba y me decía que estuviese tranquila, que todo saldría bien. Cuando Nicole volvió, se sentó del otro lado de Harry mientras ellos hablaban aproveché y me fui al lado de Maura, nos dimos un gran abrazo, las dos lo necesitábamos. No sé si se estará preguntando por qué lloro tanto por Niall, pero… puede ser normal, es mi ‘’primo’’ y he pasado días con él, es como si fuésemos amigos y una amiga llora por un amigo, ¿no?

Vimos a lo lejos llegar a los chicos, Harry nos dijo que mientras esperaba en el coche los había llamando. Estaban todos ahí, Louis, Eleanor, Liam, Danielle, Perrie y la familia de Zayn. Todos traían muchas lágrimas en los ojos. Nadie sabía nada, no teníamos ni idea de lo que les había pasado a los chicos, ni como estaban. Esperamos y esperamos y nadie salía, cada vez me ponía más nerviosa. Después de esperar tanto nos dimos cuenta que un hombre venía hacia nosotras, tenía una bata blanca así que supusimos que era el médico, era alto y algo canoso y traía unos papeles en la mano.

-¿Familiares de Niall Horan y Zayn Malik? –Preguntó. Todos nos levantamos, el señor se sorprendió. –Los chicos tuvieron un accidente con el coche… al parecer… iban bebidos y un coche se les metió en la carretera y volcaron. Los familiares de Zayn Malik, pueden pasar a ver a Zayn, está en perfecto estado, solo tiene algunos rasguños, está en el piso 5 habitación 103.
–La familia de Zayn se fue a verle y Perrie también, Eleanor, Danielle y Liam también fueron. –Y familiares de Niall Horan... Verán –oh no, por favor…- esto es más grave, Niall aun sigue inconsciente y aun se le están haciendo algunas pruebas. Pero pueden pasar a verle, por favor, mantengan la calma ya que son muchos, si no os tendré que sacar y solo podrán estar los padres, ¿sí? –Asentimos. Solo estaba Maura, ya que su padre y hermano no estaban en el país en este momento.

Caminamos hacia la habitación, estaba temblando, no de frio, si no de los nervios, ¿qué es lo que le pasa a Niall? Noté como un brazo rodeo mis hombros, Louis.

-Tranquila, todo saldrá bien. –Me susurró.

-Gracias. –Le agradecí por intentar tranquilizarme.

Cuando pasamos a la habitación, me sentí verdaderamente mal, ver a Niall ahí tumbado, con tantos rasguños… Con esa cantidad de cables conectados a su cuerpo… Mis lágrimas seguían cayendo, estuvimos como 10 minutos callados observándole, nadie decía nada, pero no era un silencio incómodo. Louis ya había quitado su brazo de mi hombro y los dos estábamos de pie en la zona superior de la cama. De repente notamos como Niall se movía, una sonrisa se iluminó en la cara de todos. Cuando abrió los ojos se notaba muy confundido, Maura se lanzó a abrazarle, creo que cuando vio que estaba en una sala del hospital, esos cables y como su madre le abrazaba, comprendió que algo le debía haber pasado así que abrazó a su madre. Me encantaría poder tirarme yo a sus brazos en ese momento, pero… no podía.

-¿Qué… que ha pasado? –Preguntó todavía algo confundido.

-Cariño –respondió su madre- has tenido un accidente de coche.

-¿Cuándo? –Preguntó, seguía confundido.

-Después de la fiesta y cena en casa de Perrie. –Contesté.

-¿Quién… quien eres tú? –Preguntó Niall.

Creo que mi corazón dejo de latir en ese momento. Noté como alguien agarraba mi mano fuertemente, Louis. Sin darme cuenta una lágrima recorrió mi mejilla.

-------------------------------------------

Ahora subo el otro capítulo :3 -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 12 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Miér 06 Mar 2013, 3:34 pm

Never stop believing in dreams. Capítulo 28.


-Perdonar. –Nos dimos la vuelta y estaba el médico. Vio la tensión que había en el ambiente. -¿Ya os habéis dado cuenta verdad? Acabamos de recibir los análisis y... lamento informarlos, que Niall tuvo un fuerte golpe en la cabeza y ha hecho que pierda la memoria, bueno… no toda… solo lo que ha pasado en estos últimos meses… ¿Podría hablar con usted? –Preguntó a Maura, ella asintió y los dos salieron fuera.

Mis lágrimas comenzaron a caer, Niall me miraba expectante.

-¿Yo a ti te conocía? ¿Y a ella? –Señaló a Nicole que estaba del otro lado de la cama con Harry. Ella asintió.

-Niall ella es tu n...-Habló Harry pero antes de que pudiese terminar le corté.

-Soy tu… tu prima. –Louis cada vez me agarraba la mano con más fuerza y yo a él. Harry y Nicole me miraban con cara… dios, no si no con qué cara me estaba mirando, en ese momento lo único que pasaba por mi cabeza era: Mi novio no se acuerda de quien soy, ni de todo lo que ha pasado entre nosotros, ni cuando nos declaramos el uno al otro, cuando me tiró a la piscina, nuestra primera vez, cuando me protegió contra Adam, nuestras tontas peleas… Todo.

Los médicos nos dijeron que Niall tendría que pasar la mañana aquí en el hospital -tanta fue la espera que ya era a la mañana- para terminar de recuperarse y luego se podría ir a casa y allí tendría que descansar. También nos dijeron que era muy difícil que recuperase la memoria, que el 97 % de las personas no la recuperaba, cada vez mi mundo se derrumbaba más. Le tuvimos que contar a Niall toda la historia de cómo nos conocía a Nicole y a mí, le contamos sobre la boda, todo, excepto lo nuestro… En cuanto pude salí del hospital y me fui a un parque que había al lado, no había nadie por allí así que me senté en un columpio. Con la ayuda de mis pies me balanceaba, miles de preguntas pasaban por la cabeza: ¿Y si nunca recupera la memoria? ¿Si no la recuperase le diría que soy su novia? ¿Y si no la recupera me volvería a querer? ¿Qué haría cuando se enterase de que yo era su novia? Mis lágrimas siguieron cayendo.

-____. –Me giré para ver quién era, como siempre Louis. Siempre se preocupaba por mí.

-Louis… no trates de animarme, ¿en serio crees que puedo? –Louis no respondió solo se acercó y me dio un fuerte abrazo, estuvimos así varios minutos mientras yo lloraba sobre su hombro y él decía ‘tranquila’. ¿Cómo podía ser tan bueno conmigo? Intenté controlar mis lágrimas y lo conseguí, bueno… casi del todo.

-Vamos a dentro, ¿vale? –Asentí. –Respecto a lo que le has dicho… que eres su prima… podrías haberle dicho que eras su novia, Maura no estaba. ¿Por qué no lo has hecho?

-No quiero que… se vea obligado a sentir algo por mí… El no me conoce, no se acuerda de mí, no me… quiere. –Eso último sí que me costó pronunciar. Mis lágrimas siguieron cayendo pero no paré de andar. Nos dimos cuenta que había fotógrafos en la puerta del hospital, al vernos nos preguntaron sobre los chicos, ¡dios! ¿Ni en un momento así nos pueden dejar tranquilos? Acaso no ven que estamos llorando y sí… digo ‘estamos’ porque a Louis también se le han salido las lágrimas.

Entramos al hospital y fuimos a ver a Zayn, él solo tenía unos rasguños y ya está, estaba bien y me alegraba mucho por él. Cuando se enteró de… lo que le pasaba a Niall no paró de decir que era por su culpa, porque iba bebido. Pero no fue su culpa, la culpa la tuvo el otro coche, Zayn solo intentó no chocar dando un volantazo haciendo que el coche rodara. Antes de salir de la habitación le di un fuerte abrazo y le repetí que no era él el culpable de nada.

Llegamos a la habitación de Niall, respiré profundamente y entramos, estaban Niall y Liam hablando.

-____. –Me dijo Liam y seguido me dio un abrazo. -Me ha dicho que no se acuerda de lo último que le ha pasado y… lo siento. –Me susurró.

-Tranquilo, pero, no le digas nada de lo que… ya sabes…

-No tranquila. –Me respondió sonriéndome.

Giramos para ver a los chicos y estaban hablando animadamente.

-____. –Me llamó Niall, dios, tenía ganas de llorar, muchas… -hemos pensado que para poder recordar lo último que ha pasado estos días, se podrían quedar los chicos en mi casa a dormir, tu también estás viviendo ahí ahora con Nicole, así que, ¿qué te parece?

-Genial. –Dije sonriendo con una sonrisa totalmente falsa, solo quería llorar.

Niall y Zayn terminaron de recoger las cosas de las habitaciones y yo aproveché para ir a la cafetería donde estaba Harry y Nicole, le pedí las llaves del coche a Harry y le conté lo que había planeado Niall. En cuanto cerré la puerta del coche me eche a llorar sin parar… cuando vi que venían los chicos, exactamente Harry, Nicole y Niall me limpié las lágrimas. Cuando entraron Niall me preguntó si estaba bien, yo solo asentí.

-Niall… verás… -Comenzó Harry- Tengo que contarte algo –el miedo recorrió mi cuerpo, espero que no le fuese a contar lo de Niall y mío, miré a Nicole y ella negó con la cabeza, eso me dio tranquilidad- Nicole y yo somos novios.

-¿Qué? ¿En serio? Me alegro mucho. –Respondió Niall feliz por ellos.

-Pero no le puedes decir nada a tu madre, ¿vale? Antes era un secreto. –Continuó Harry.

-Claro, tranquilos, si antes no dije nada ahora menos.

El camino pasó y yo iba sumergida en mis pensamientos, al llegar ya estaban todos allí, ya que nos habíamos dividido en lo coches. Entramos a la casa y Maura se fue a su habitación, nosotros nos quedamos en el salón, éramos: Niall, Harry, Liam, Louis, Zayn, Nicole y yo, las demás chicas tenían cosas que hacer y dijeron que no podrían, pero nos propusieron ir las dos al día siguiente a la mañana antes de que Nicole se fuese, salir de comprar, así que Nicole aceptó encantada.

-Chicos, tengo una idea, es un juego de niños pequeños pero podemos hacerlo divertido, que os parece si nos sentamos aquí en el suelo todos en círculo, y yo os hago preguntas y tenéis que responderlas, será sobre lo que ha pasado en este tiempo que no recuerdo, pero responder todo es a todo, hasta si lo has hecho con Eleanor, ¿de acuerdo Louis? –Dijo Niall riendo.

-Sí, señor. -Gritó Louis haciendo el saludo de los militares.

Todos nos sentamos en el circulo, yo no quería por nada del mundo jugar a eso porque y si me preguntaba algo de… ¡dios! Que alguien me saque de aquí por favor.

-Está bien, empecemos, ¿Louis, has conocido a alguien este tiempo? Algún mejor amigo o amiga, no pienses que me refiero a alguien para sustituir a Eleanor ni nada de eso. –Dijo Niall.

-Sí. –Respondió Louis sonriendo.

-¿Quién? –Pregunto Niall curioso.

-____. –Me sonrojé. –Es realmente increíble, se ha vuelto mi mejor amiga por… cosas que los dos sabemos. –Me guiñó un ojo.

-Tonto. –Dije y reímos.

-Está bien, Harry no sé muy bien que preguntarte, te voy a preguntar sobre mi, ¿he… conocido a alguien este tiempo? Alguien me refiero a… alguna chica especial. -Harry estaba en frente mío, me miró y yo negué con la cabeza. Los demás también me miraban de reojo.

-No, a… nadie.

-Ah, vale… buenos sigamos.

-____… ¿me porté bien contigo todo este tiempo que has estado aquí? –No tuve fuerzas para responder, solo asentí. –Y… ¿has conocido a alguien especial aquí en Londres? –Mis ojos se aguaron, sentía que como no saliese de ahí YA comenzaría a llorar.

-Voy, voy al baño. –Dije mientras me levantaba corriendo y me dirigía la año, antes de llegar mis lágrimas ya caían.

Me encerré y volví a llorar y a llorar, no pude evitar que miles de recuerdos viniesen a mi mente. Nicole vino a buscarme para ver si estaba bien, estuvimos un rato hablando, me dijo que las cosas mejorarían, que si Niall no me recordaba no tendría que perder les esperanzas y volverlo a conquistar, que si lo hice una vez, una segunda también. Eso que me dijo me ayudo bastante, ahora… se puede decir que no estoy tan mal. Decidí dar una vuelta, Nicole se ofreció a ir conmigo. Nos despedimos de los chicos y salimos, andamos sin ningún rumbo dando vueltas a las calles, pasaba el tiempo y nadie hablaba nada, no sé en qué momento pero Nicole me había dado la mano, eso me ayudaba, porque recordaba que no estaba sola en este momento. Nicole me dijo que los chicos decidieron cambiar de juego porque sabrían que ese era una mala idea, también me contó que le habían hablado de algunas cosas que habían pasado entre Adam y él, pero que lo arreglaron…

[Narra Harry]

-Tío, Harry, ¿dónde están? –Preguntó por quinta vez Niall.

-Que no lo sé… -Respondí ya cansado.

-Tío, que quiero mis calzoncillos de tréboles, ¿no los habrás cogido tú?

-Que no pesado, no… a lo mejor, tu madre al poner la ropa limpia en los cajones, sin querer puso ropa tuya en la habitación de ____. –Seguro que estarán en la habitación de ella, siempre dormía con ella, así que estarían allí, por eso puse la escusa de Maura.

Niall se acababa de duchar y estaba con la toalla alrededor de la cintura, todos estábamos abajo esperándole hasta que me llama para que le ayude a buscar sus santos calzoncillos… madre mía…

Caminamos hasta la habitación de las chicas y entramos.

-Corre, ayúdame a buscar dentro de los cajones que como vuelvan aquí nos van a regañar.

-No creo…

-¿Qué?

-Que venga, acelera el ritmo y búscalos.

-Aquí están. –Dijo Niall sacándolo de uno de los cajones. –Mi madre se habrá confundido. ¡Guau! ¿Y estos vestidos? –Me fijé en lo que estaba mirando dentro del armario de ____, eran los vestidos de la noche de la fiesta, es decir, la noche anterior, que por cierto, todavía tengo resaca y todo…

-¡Dios Niall! ¡No aguanto más necesito contarte algo importante! –No puedo soportarlo más, veo a ____ sufrir y encima Niall no se acuerda de lo que ha pasado aquí en todo este tiempo… Lo siento por ____ pero tal vez si le cuento a Niall que estaban juntos y les cuento su historia, recuerde algo… o no se… pero necesito contárselo. –Escúchame atentamente, ¿de acuerdo?

-----------------------------------------

Lalalala, capítulo 28, que os ha parecido? :) Creeis que Niall recuperará la memoria o no? O que Harry le dirá algo? Ya veréis... jajaja, besos Y COMENTAR POR FAVOR :) -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 12 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por wendy horan Miér 06 Mar 2013, 4:53 pm

:imdead: ahhh me hiciste llorar por lo de la rayis y niall
siguela siguela o creo que morire en este momento
:lloro: :imdead:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 12 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Vie 08 Mar 2013, 7:34 am

wendy horan escribió: :imdead: ahhh me hiciste llorar por lo de la rayis y niall
siguela siguela o creo que morire en este momento
:lloro: :imdead:

Jajajaja, a lo mejor esta noche la sigo, cuando haya más comentarios :) -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 12 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.