O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 7 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 04 Feb 2013, 8:26 am

ahh siguelaa que la quieren violar a la rayissss ahh siguelaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 7 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Lun 04 Feb 2013, 8:33 am

Never stop believing in dreams. Capitulo 11.


[Narra Niall]

Los chicos y yo nos miramos súper preocupados. Metí la llave corriendo en la puerta y entramos todos corriendo a casa, yo iba el primero. El grito venía del salón. Cuando llegué y me encontré eso, fue como si el mundo se me cayese encima. Estaba Adam tumbado encima de ____, besándola por la cara y cuello, y agarrándola las manos para que no pudiese escaparse, mientras ella gritaba y lloraba. En cuanto lo vi, me tiré a por Adam y lo tiré del sillón, los chicos al verlo, me ayudaron, Louis fue a ver a ____ y la abrazó mientras ella lloraba. Adam intento escaparse pero le metí un puñetazo. ¡Joder! ¡Cómo puede haber sido tan rastrero! ¡¿Cómo le puede haber hecho eso a ____?! Adam se tranquilizó un poco.

-Lo siento, yo no quería, por favor soltarme.

-Cállate la boca. ¿Cómo has podido hacer esto? –Dijo Harry.

Yo seguía en shock. Miré a ____ y aun seguía abrazada a Louis sin parar de llorar. Solté a Adam ya que los demás le estaban agarrando y fui hacia ____, ella me vio y me abrazó con todas sus fuerzas, yo hice lo mismo. No podía verla así, desde luego no podía. Suerte que acabábamos de llegar, porque si hubiésemos llegado más tarde no sé lo que el imbécil de Adam podría haberla hecho. Sin pensarlo me cayeron unas lágrimas. La persona a la que amaba, ahora mismo estaba destrozado porque un imbécil la había intentado tocar. Pasaron unos minutos, me separé de ____, cogí sus barbilla con mis manos y le alcé la cara para que me mirase a los ojos, la limpié las lágrimas con mis pulgares.

-Ssshh, ya esta, ya hemos llegado. No te puede hacer nada. –Dije intentándola tranquilizar. Oía como los chicos hablaban con Adam. Pero ahora no quería pensar en ese gilipollas.

____ me miró al decirla eso, intentó controlar sus lágrimas, y lo consiguió aunque de vez en cuando se le salía alguna, me volvió a dar un abrazo, se despegó de mí y me agarró la mano. Los dos mirábamos a Adam.

-____, lo siento, no quería…

-Cállate, déjala en paz, no la vuelvas a hablar en tu vida, ¿de acuerdo? ¿Cómo has podido ser tan cerdo de hacer algo así? –Interrumpí a Adam.

-Lo siento de verdad, joder ____, dime algo. –Dijo Adam.

Noté como se soltó ____ de mi mano y avanzó un paso hacia Adam, se quedó mirándole y luego le habló.

-Me das asco. –Le dijo. Seguido volvió a mí y me agarro otra vez de la mano, yo la di un beso en el pelo.

-¿Y ahora qué hacemos con este? –Dijo Liam.

-¿Llamamos a la policía? –Dijo Zayn.

Vi la cara que puso Adam de preocupamiento cuando dijeron eso. Pero me daba igual su cara, no puedo creer que haya sido amigo de este subnormal.

-Dejarle ir. –Dijo al fin ____.

-¿Segura? –Le dije a ____ y la miré a los ojos.

-Sí. –Respondió.

Zayn y Louis llevaron hasta la puerta a Adam, oí como le dijeron que no volviese aquí, ni le hablara en su vida a ____. Me alegro de que los chicos nos ayuden. De lo nuestro solo lo sabe Harry. Así que decidí llevar a ____ a su habitación porque quería hablar con ella. Los chicos mientras se quedaron abajo esperando. La llevé a su habitación. Al entrar se sentó en el borde de la cama y vi como se miraba las manos y las movía inquietamente.

-Joder, ____ ven aquí. –La dije y seguida ella vino a abrazarme. Noté como le cayeron algunas lágrimas. –____, lo siento, esto es culpa mía, no tendría que haberme ido y dejarte con el imbécil de Adam, debería de haberlo pensado y…

-Eeh, Niall, nada de esto es culpa tuya, pero nada es nada. Escucha, lo que hizo él… -Noté como tragó saliva. –Lo hizo porque es un imbécil y no piensa, no tiene nada que ver contigo, así que no te vuelvas a echar la culpa. –Le cayó una lágrima al terminar de decir esto.

-Pero no puedo evitar sentirme culpable. Cuando entré al salón y os vi, y vi como gritabas y él no te soltaba, el mundo se me vino abajo. –Sin querer se me escapó una lágrima.

-Niall, no, yo sí que no puedo verte llorar. –Me volvió a abrazar. –Tienes que pensar lo positivo, gracias a que llegaste el no consiguió hacer nada mas, ¿de acuerdo?

-Joder, pero es que no te puedo ver así, me partes el corazón. –Le dije triste. Nos quedamos mirándonos unos segundos, quería besarla, pero creo que no era el momento adecuado, después de lo que había pasado. Creo que lo notó y fue ella la que me besó.

[Narra ____]

Adam ha sido un completo imbécil, no sé cómo ha podido hacerme eso. En el momento que me empezó a besar y no podía soltarme, me quería morir, porque no sabía hasta donde podría haber llegado Adam.

Pero no iba a pensar en eso, ahora mismo estaba besando a Niall. Cuando nos miramos a los ojos después del abrazo, noté como quería besarme, pero no lo hacía por lo que había pasado. Así que lo hice yo. Le besé, cuando le abrazo y le beso, es como si no tuviese miedo a nada, como si me sintiese totalmente protegida. Y no quiero que deje de hacerlo.

El beso duró unos minutos, no fue para nada apasionado, fue un beso lento y romántico. Los dos lo necesitábamos, lo habíamos pasado muy mal estos últimos minutos en los que sucedió todo esto. Al separarnos nos miramos y pegamos nuestras frentes.

-Juntos en lo bueno y en lo malo. –Me dijo Niall.

-Por siempre. –Le respondí.

En vez de besarle, le abracé.

Bajamos a donde los chicos, todos vinieron a darme un abrazo. Me alegré porque en este momento sus abrazos me ayudaban mucho. Al final no pudieron ensayar.

-Chicos, lo siento, por todo esto no habéis podido ensayar ni nada.

-Eeeh, ____, no tienes que pedir disculpas de nada, ¿de acuerdo? –Dijo Liam. Vino y me abrazó.

Al final los chicos se fueron, pero antes me dijeron un montón de cosas bonitas para hacerme sonreír y reír, algunas veces lo conseguían. Si es que todos tienen un enorme corazón, son increíbles.

Niall y yo nos sentamos en el sillón, yo estaba entre sus piernas con mi cabeza apoyada en su pecho, él mientras me acariciaba el pelo. Cuando llegó Maura, me senté rápidamente en el otro lado del sofá. Nos preguntó que tal estábamos y dijimos que bien, desde luego no le íbamos a contar nada de lo que había pasado. Pero me notó algo rara.

-____, ¿seguro que estas bien? –Me preguntó Maura.

-Sí, sí, claro. –Tragué saliva porque no me salían casi las palabras.

-Vale, bueno en ese caso, me voy a preparar la comida, ¿vale? Hoy no hace falta que me ayudéis, que ya lo puse a descongelar antes de irme.

-Vale. –Respondimos los dos al unísono.

Al Salir Maura, Niall me miró.

-¿No le vamos a decir nada, no? –Me preguntó.

-No, mejor que no. –Le respondí. Niall miró hacia la puerta, supongo que para ver si venía Maura. Y me dio un beso. La verdad es que fue algo apasionado, al despegarnos le mordí el labio y gimió.

-Tonto cállate, que tu madre te va a oír.

-Que quieres que haga, no lo puedo evitar. –Los dos reímos.

Seguimos viendo la tele, al rato vino Maura para avisarnos de que la comida estaba lista. Fuimos a la cocina y empezamos a comer, había hecho lasaña, que rico. No hablábamos mucho, pero Maura rompió el silencio.

-¿Chicos os puedo hacer una pregunta? Pero me respondéis con total sinceridad, ¿vale? –Nos dijo. Ooh no, por favor que no nos haya pillado, no nos dejaría estar juntos y yo no sé qué haría sin Niall.

---------------------------------------------------------

Aqui el capítulo 11 :) Espero que os haya gustado, si veis algún fallo por favor avisarme :) Sois un amor todas, muchas gracias por leer mi novela, besos :) -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 7 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Lun 04 Feb 2013, 8:34 am

ariadna28 escribió:ahh siguelaa que la quieren violar a la rayissss ahh siguelaa

Jajajajaja, ya la he seguido, ahora mismo, jaja :) -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 7 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por atllis Lun 04 Feb 2013, 2:46 pm

Siguela, siguela, siguela! no puedes dejarla así!! no no no!!!
atllis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 7 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por *ali * Lun 04 Feb 2013, 2:47 pm

khañfha
maura que les tendra que decir??

m muero seguila!!!!!!!!!!!!
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 7 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por wendy horan Lun 04 Feb 2013, 3:49 pm

seguila por favor me encanta el cap y ya quiero saber q pasa
q le dice maura por favor seguila o me pondre haci :lloro: :lloro: :(
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 7 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 04 Feb 2013, 4:03 pm

Dioss siguelaa xd
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 7 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Mar 05 Feb 2013, 8:10 am

LisethRey escribió:Siguela, siguela, siguela! no puedes dejarla así!! no no no!!!

Jajajajaja, ahora la sigo con un capítulo :) -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 7 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Mar 05 Feb 2013, 8:11 am

*ali * escribió:khañfha
maura que les tendra que decir??

m muero seguila!!!!!!!!!!!!

Jajajaja, no te mueras que eres mi lectoraaa, jajajaja, ahora la sigo :)-Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 7 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Mar 05 Feb 2013, 8:12 am

wendy horan escribió:seguila por favor me encanta el cap y ya quiero saber q pasa
q le dice maura por favor seguila o me pondre haci :lloro: :lloro: :(

Muchas gracias cielo :) Ahora la sigo. -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 7 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Mar 05 Feb 2013, 8:12 am

ariadna28 escribió:Dioss siguelaa xd

Jajajajaja, ahora la sigo :) -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 7 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Mar 05 Feb 2013, 8:29 am

Never stop believing in dreams. Capitulo 12.


[Narra ____]

Niall y yo nos miramos algo preocupados, pero sin que se notase mucho.

-Claro, dinos. –Le respondí a Maura.

-Si yo me voy unos días afuera del país, ¿os puedo dejar solos en casa y me prometéis que tendrías cuidado? –Dijo Maura. Que susto, pensé que nos había pillado, pero no. ¿Maura se iría unos días?

-Sí, claro. ¿Pero ha donde te vas? –Dijo Niall algo desconcertado.

-En una semana se me terminan las vacaciones y tengo que seguir trabajando, pero me han pedido que me vaya a Estados Unidos, a hacer unas cosas de trabajo antes de empezar.

-Claro, por supuesto que tendríamos cuidado. –Le dije.

-Sí, claro. –Dijo Niall.

-Vale, gracias y tranquilos que solo sería una semana. Pero hay una cosa más, os lo quería preguntar ahora porque si me decías que sí… me voy esta noche. -Niall y yo nos atragantamos con la comida. ¿Se iría esta misma noche?

-Eeh, claro, tranquila, te acompañamos al aeropuerto. –Termino de decir Niall.

-No, mejor que solo me despidáis aquí, porque si no allí me pongo nerviosa, ¿vale? –Dijo riendo algo.

-Jajajaja, vale. –Dijimos Niall y yo.

No me importaba que Maura se fuese, hombre, un poco ya que quería seguir estando todo el tiempo posible con ella para conocerla a fondo, pero no pasa nada, mirando el lado positivo, tendría más tiempo para estar con Niall a solas.

Terminamos de comer y Maura se fue a hacer su maleta. Mientras Niall y yo nos fuimos al jardín, estuvimos hablando sobre lo de Maura, Niall me dijo que no pasaba nada porque se fuese y que además, mirando la parte positiva seria que estaría más junto a mí. Niall pensaba como yo. Como le quería.

La tarde la pasamos hablando, viendo la tele, hablando con Maura. Esta nos contó de que iba su trabajo, me dijo que era en una empresa, ella tenía que conseguir contratar a las modelos para los anuncios más famosos de televisión. Guau, eso debía de molar. Ella tenía razón sobre lo de que me gustaría su trabajo.

Al rato Maura ya estaba lista para irse. Eran las 9 de la noche.

-Bueno chicos yo ya me voy. –Dijo Maura, todos estábamos en la puerta despidiéndonos de ella. Nos dimos dos besos y abrazos y nos repitió que cuidásemos de la casa. Yo no me quedaría sola ya que Niall se vuelve a ir de Londres en 10 días y Maura se va 7.

Al irse Maura, Niall y yo nos fuimos al jardín y nos tumbamos en el césped a ver las estrellas.

-Me encantar estar así contigo. –Le dije.

-Y a mí. No hay nada mejor.

-Las estrellas son preciosas.

-No tanto como tú. –Me sonroje un montón.

-Venga, ahora no te sonrojes.

-Déjame, jaja.

Niall y yo seguimos tumbados hablando, el me abrazaba de la cintura, yo estaba apoyada en su pecho. Reconozco que estaba feliz.

Me levanté y me fui al borde de la piscina, metí los pies, Niall hizo lo mismo.

-¿Si te hago una broma me perdonarías? –Dijo Niall y se levantó.

-Si supongo, pero ¿cuál? –Dije sin saber qué pasaba.

Ya era tarde, en cuanto le dije eso, me agarró de la cintura y me echó hacia tras con él y caímos a la piscina vestidos. Nos sumergimos debajo del agua, al salir, me quedé con cara de ‘¿Qué has hecho?’

-¡Ah! ¡Niall! ¿Por qué has hecho eso? –Dije enfadada pero a la vez me reía.

-Lo siento pero tenía que hacerlo, me estaba tentando. -Dijo él también riendo. Era imposible enfadarse con él.

-Jajajaja, tonto. –Fuimos nadando hacia la parte bajita de la piscina, ya que me tiró en lo hondo.

-Un tonto, pero que ha hecho que rías. –Me dijo.

Al llegar a lo bajito, Niall me atrajo hacia él y me besó, me cogió de las piernas e hizo que las pusiese alrededor de su cintura, los dos reímos, pero ninguno se separó del beso, comenzó siendo lento, íbamos tranquilos en el beso. Empezó a aumentar el ritmo, noté como su lengua pedía pasar a mi boca, así que abrí mis labios y lo dejé, parecía que nuestros labios estaban hechos para estar juntos, en medio del beso, le mordía los labios y hacía que gimiese, el bajó sus besos a mi cuello, y esta vez la que gimió fui yo. Paré de besarle.

-Niall, tengo frio. –Le dije y me bajé de su cintura. Aun seguíamos con la ropa de la calle puesta.

-Claro, vamos a arriba a ducharnos. –Dijo y nos fuimos arriba. Él se duchó en el baño de su madre y yo en el otro. Al terminar, me fui a mi habitación a vestirme, era muy tarde y no saldríamos, así que me puse mi pijama, mi pantalón holgado de cuadros violeta y una camiseta con una foto de mis amigas, que me dieron antes de que me fuera. Cuando me la puse fui al salón y ahí estaba Niall. Abrió las piernas y me senté entre ellas.

-Cielo, ¿quieres cenar? –Me preguntó.

-Claro.

-No sé qué hacer, a no ser que quieras cenar lasaña de la que sobró.

-Eso está bien y así no tenemos que preparar nada, si quieres.

-Vale. –Me dio un beso y nos fuimos a la cocina.

Estuvimos cenando a la vez que nos dábamos mimos. Ya que no estaba Maura aprovechamos. Estaba segura de que nunca me había enamorado tanto de nadie. Él me entiende, me apoya, me trata genial, me defiende, me cuida… Lo quiero y mucho. Al terminar de cenar, metimos los platos al lavavajillas y nos fuimos a mi habitación, allí nos tumbamos y pusimos la tele.

Noté como Niall me estaba mirando.

-¿Pasa algo? –Dije sin saber por qué me miraba.

-Te quiero.

-Eso no responde a mi pregunta. –Reí.

-Sí que la responde, te quiero y por eso te miro, porque cuanto más te miro más me enamoro de ti.

-Anda tonto, calla, que luego dices que por qué me pongo roja.

-Ven aquí. –Me acercó a él y me besó, pero fue muy corto.

Seguimos viendo la tele y me dormí porque no recuerdo nada más.

Al día siguiente abrí los ojos, al recibir un mensaje a mi móvil, cogí el móvil con los ojos medio abiertos. Y leí el mensaje, era de Adam:

''____, lo siento de verdad, por favor necesito hablar contigo'' Al leer eso y recordar todo lo que me hizo me cayó una lágrima.

-____. –Corriendo me limpié la lágrima y me di la vuelta. Niall se acababa de despertar. –Es Adam, ¿verdad?

-Si…-Tragué saliva y continué. –Me ha pedido perdón y dice que si puedo hablar con él.

-No lo hagas, no hables con él. –Dijo serio.

-No lo pensaba hacer. –Me acerqué a él y le besé, en este momento lo único que me tranquilizaba eran sus besos, Niall me cogió e hizo que nos tumbásemos, yo arriba de él. Hizo que de un segundo a otro mi estado de ánimo cambiase, pasé de estar triste, a estar totalmente feliz.

[Narra Niall]

Estoy totalmente enamorado de ____, espero que ____ también lo esté de mí. Ella me entiende y me apoya, es diferente a todas las chicas, es especial y por eso la quiero.

-Anoche me dormí viendo la tele. –Me dijo.

-Lo sé, te vi. –Le dije y reí.

-Lo siento, solo que estaba muy cansada.

-No pasa nada, te miré mientras dormías y me encantó. –No esperé más y la volví a besar pero solo fue un pico.

Al despegarnos del beso, fuimos a desayunar, tomamos tostadas con un vaso de leche. Hicimos muchas tonterías como cuando me puse un trozo de tostada en la boca y ____ se juntó a mis labios y mordió de él. Parecemos dos niños enamorados.

Al terminar nos fuimos al salón. Y encendimos la tele, estaban echando un programa del cual no me enteraba de nada, porque ____ y yo no nos parábamos de dar mimos.

-Te quiero demasiado, te amo. –Le dije. ____ me miró de esa forma que hace que me muera. Seguido se levantó de mi lado del sillón y se sentó en mi cintura con sus piernas alrededor.

-Te amo. –Los dos acortamos la distancia y nos besamos.

El beso empezó siendo apasionado. No parábamos de besarnos en todo el día y aun queríamos más. Nuestras lenguas estaban totalmente en contacto y se movían al mismo movimiento. También nos mordíamos y nos dábamos besos en el cuello, creo que si seguimos así podemos acabar haciendo otra cosa y no quiero presionar a ____, sucederá cuando ella quiera.

-____, si seguimos así… y no quiero presionarte ni nada. –____ se quedó mirándome directamente a los ojos y con una sonrisa.

--------------------------------------------------

Ta ta ta chán! JAJAJAJAJAJAJAJA, aquí tenéis el capítulo 12 :) Espero que os este gustando, y el final... ya veréis lo que pasa en el siguiente, jajaja :) -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 7 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por wendy horan Mar 05 Feb 2013, 1:38 pm

siguela siguela porfavor
no me dejes con la duda de lo q pasa..
siguela o me pondre haci :lloro: :wut:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 7 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 05 Feb 2013, 1:40 pm

ahh mi dios siguelaa ahh
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 7 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por atllis Mar 05 Feb 2013, 2:22 pm

Sigue sigue sigue, me encnataaaa D:
atllis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 7 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.