O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 6 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 02 Feb 2013, 5:44 pm

ahhh dioss mioo desi te amoo siguelaaa xd me matasss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 6 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Sáb 02 Feb 2013, 5:59 pm

ariadna28 escribió:ahhh dioss mioo desi te amoo siguelaaa xd me matasss

Jajajajajaja, que mona :3 Mañana la intento seguir :) -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 6 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por *ali * Sáb 02 Feb 2013, 8:14 pm

khañghgñ

ame los dos capitulos. rayita y niall son una ternurita. me mato al leer sus momentos..


no puedo esperar a que la sigas
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 6 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por atllis Sáb 02 Feb 2013, 10:58 pm

Síguela!!!!! :D <3 Amo a Nialler, y esta novela me hace amarlo más, joder que buena escritora eres. :) x
atllis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 6 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Dom 03 Feb 2013, 8:15 am

*ali * escribió:khañghgñ

ame los dos capitulos. rayita y niall son una ternurita. me mato al leer sus momentos..


no puedo esperar a que la sigas

Jajajaja que mona :3 En cuanto pueda la sigo :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 6 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Dom 03 Feb 2013, 8:16 am

LisethRey escribió:Síguela!!!!! :D <3 Amo a Nialler, y esta novela me hace amarlo más, joder que buena escritora eres. :) x

Awww! Muchas gracias cielo :3 -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 6 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por atllis Dom 03 Feb 2013, 9:28 am

Desi1D escribió:
LisethRey escribió:Síguela!!!!! :D <3 Amo a Nialler, y esta novela me hace amarlo más, joder que buena escritora eres. :) x

Awww! Muchas gracias cielo :3 -Desi! :)

Con gusto Desi :)

atllis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 6 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Dom 03 Feb 2013, 12:40 pm

LisethRey escribió:
Desi1D escribió:
LisethRey escribió:Síguela!!!!! :D <3 Amo a Nialler, y esta novela me hace amarlo más, joder que buena escritora eres. :) x

Awww! Muchas gracias cielo :3 -Desi! :)

Con gusto Desi :)


Dios, eres un amor :) ¿De donde eres? -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 6 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por atllis Dom 03 Feb 2013, 12:52 pm

Desi1D escribió:
LisethRey escribió:
Desi1D escribió:
LisethRey escribió:Síguela!!!!! :D <3 Amo a Nialler, y esta novela me hace amarlo más, joder que buena escritora eres. :) x

Awww! Muchas gracias cielo :3 -Desi! :)

Con gusto Desi :)


Dios, eres un amor :) ¿De donde eres? -Desi! :)


¿Colombia y tú? <3
atllis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 6 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por wendy horan Dom 03 Feb 2013, 2:00 pm

me encanto el cap.
síguela síguela, me moriré si no la sigues. :wut: :wut: :lloro: :wut:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 6 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Dom 03 Feb 2013, 4:08 pm

LisethRey escribió:
Desi1D escribió:
LisethRey escribió:
Desi1D escribió:
LisethRey escribió:Síguela!!!!! :D <3 Amo a Nialler, y esta novela me hace amarlo más, joder que buena escritora eres. :) x

Awww! Muchas gracias cielo :3 -Desi! :)

Con gusto Desi :)


Dios, eres un amor :) ¿De donde eres? -Desi! :)


¿Colombia y tú? <3

Yo soy de España pero he ido a Colombia :) De que parte eres? -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 6 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Dom 03 Feb 2013, 4:09 pm

wendy horan escribió:me encanto el cap.
síguela síguela, me moriré si no la sigues. :wut: :wut: :lloro: :wut:

Ooh, eres un amor :3 Mañana la sigo con dos capítulos seguramente -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 6 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por atllis Dom 03 Feb 2013, 6:52 pm

Desi1D escribió:
LisethRey escribió:
Desi1D escribió:
LisethRey escribió:
Desi1D escribió:
LisethRey escribió:Síguela!!!!! :D <3 Amo a Nialler, y esta novela me hace amarlo más, joder que buena escritora eres. :) x

Awww! Muchas gracias cielo :3 -Desi! :)

Con gusto Desi :)


Dios, eres un amor :) ¿De donde eres? -Desi! :)


¿Colombia y tú? <3

Yo soy de España pero he ido a Colombia :) De que parte eres? -Desi! :)


Soy de Bucaramanga, ¿A que parte de Colombia viniste? Que genial.
atllis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 6 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Lun 04 Feb 2013, 7:55 am

LisethRey escribió:
Desi1D escribió:
LisethRey escribió:
Desi1D escribió:
LisethRey escribió:
Desi1D escribió:
LisethRey escribió:Síguela!!!!! :D <3 Amo a Nialler, y esta novela me hace amarlo más, joder que buena escritora eres. :) x

Awww! Muchas gracias cielo :3 -Desi! :)

Con gusto Desi :)


Dios, eres un amor :) ¿De donde eres? -Desi! :)


¿Colombia y tú? <3

Yo soy de España pero he ido a Colombia :) De que parte eres? -Desi! :)


Soy de Bucaramanga, ¿A que parte de Colombia viniste? Que genial.

Yo fui a Medellin :) -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 6 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Lun 04 Feb 2013, 8:14 am

Never stop believing in dreams. Capítulo 10.


[Narra ____]

Estábamos en el salón viendo la tele, Maura estaba en el sillón entre Niall y yo. Pero no íbamos a decir nada porque si no sospecharía.

-Bueno, me voy a dormir, que estoy cansada. –Dijo Maura.

Estábamos viendo en la tele, un programa que se llama ‘Dos hombres y medio’, que es muy divertido. Maura salió del salón y al rato sentí como Niall se acercó a mí.

-Estar sin besarte es lo más duro que he hecho nunca. –Dijo sonriendo pícaro.

-Jajaja, seguro que… -No pude terminar de decirlo porque me dio un beso. -Qué manera más bonita de hacerme callar. –Dije sonriendo.

-Lo sé. -Rio. -¿Quieres que duerma contigo? Solo dormir tranquila.

-Me encantaría. –Le di un beso corto.

Nos fuimos a mi habitación y nos sentamos en la cama.

-Te apetece que subamos unas fotos tontas a twitter. –Me dijo.

-Claro que sí. –Sonreí.

Nos pusimos a hacer un montón de fotos, nos reímos un montón. Teníamos cuidado en las fotos porque se supone que solo soy su prima. Al terminar de hacer las fotos me quedé ‘flipando’. Me habían subido 5000 seguidores en twitter. Él solo se rio de mi cara.

-Oye no te rías, que no me imaginé que me subirían tanto los seguidores. –Le dije.

-Jajaja. Pero estas muy guapa cuando estás feliz.

-No me digas eso, que luego me pongo roja.

-¡Tonta! Te lo voy a decir todos los días porque lo eres y eres mi novia. –No esperé más y le di un beso, pero corto.

-Quiero estar contigo siempre. –Dijo algo tímido.

-Siempre. –Le repetí.

Seguido, se inclino hacia mí, me agarro de las caderas, me junto a él y me besó como si no hubiera fin, los dos estábamos felices así. Poco a poco me fue echando hacia atrás, noté como nos habíamos tumbado en la cama y el estaba encima de mí. Creo que a lo mejor esta situación se nos estaba descontrolando de las manos, pero no podía parar de besarle. En medio del beso, le mordí el labio, a lo que el gimió. Creo que había encontrado su punto débil. Él fue bajando sus besos por mi cuello, pero al rato de dar unos cuantos, volvimos a juntar nuestros labios con pasión. De repente noté como sus manos pasaron por debajo de mi camiseta y acariciaban mis caderas y tripa, así que yo metí mis manos por debajo de la suya, toqué su abdomen y sentía sus abdominales. Los dos sonreíamos pero no nos separábamos. Pero no quería seguir, esto estaba yendo demasiado lejos.

-Niall, por favor, para. –Dije entrecortada. Paró y me miro a los ojos.

-Lo siento, no quería… presionarte, ni…

-Ssshh. –Puse mi dedo en sus labios. –Te quiero, pero esto sucederá en el momento oportuno, no ahora.

-Cuando tú quieras. Te quiero amor. –Eso me mató.

-¿Nos vamos a dormir ya?

-Vale. –Dijo y me sonrió.

Me levanté a pagar la luz y cuando volví a la cama, me tumbé entre los brazos de Niall y con la cabeza apoyada en su pecho. Él me estaba acariciando el pelo, en nada caí rendida.

[Narra Niall]

Me levanté por la luz del sol. Tenía a ____ a mi lado, la persona de la cual estaba perdidamente enamorado. Desde luego era feliz. Me alegro de que pasase el día de ayer, ya que no era el mejor para ____.

Empecé a darle besos en el cuello. Ella gimió. Abrió los ojos y me miró.

-Como me despiertes así siempre, no voy a querer que te vayas a dormir a tu habitación. –Reí.

-Jajaja, pues entonces lo haré todos los días.

-Jajaja, tonto.

-Jaja, buenos días dormilona. –Nos dimos un beso de buenos días.

-¿Dormilona? –Dijo mientras se separaba del beso y miró el reloj.

-Sí, son las 11 y media.

-Ups, jaja. Yo no me suelo levantar tan tarde, que conste. –Dijo sonriendo.

-Lo sé, cielo. –Le dije. –Por cierto, hoy también vendrán los chicos a ensayar, será más o menos sobre la hora en la que vendrán Jennifer y Adam… Pero tranquila que no haremos mucho ruido.

-Vale, oye… sobre lo de Adam… que no pasa nada entre él y yo. Él quiso besarme pero yo no quiero, solo tengo ojos para ti únicamente para ti. –Sonreí como un imbécil ante ese comentario. Acorté las distancias y la besé.

Al rato bajamos a desayunar, mi madre se despertó un rato más tarde. Nos dijo que desayunaría y se iría a hacer unos recados y que no llegaría hasta la hora de la comida. Al terminar de desayunar, ____ se fue a la ducha y después yo. Cuando salí del baño estaba ____ en la entrada con Jennifer y Adam, acababan de llegar. Veía como Adam miraba a ____, y no me gustaba nada. Saludé a los chicos y se fueron al salón. Yo mientras me fui a mi habitación a estar con el ordenador, y estar tirado en la cama, hacía dos días por lo menos que casi no estaba en la mía, siempre estaba en el cuarto de ____. Pero no me importa para nada siempre y cuando esté con ella.

[Narra ____]

Jennifer, Adam y yo estábamos hablando muy entretenidos en el salón mientras escogíamos una película. Adam seguía igual de raro que los otros días, me miraba de una forma muy… no sé, pero no me gustaba. No sé cómo decirle que no quiero nada con él.

-¿Cuál preferís entonces, Los Vengadores o The Amazing Spiderman? –Dijo Jennifer.

-Me da igual. –Dije sonriendo.

-Pues, Los vengadores. –Dijo Adam.

Nos sentamos en el sillón a ver la película, y lo pasé fatal, de vez en cuando Adam subía su mano a mi pierna pero en ese momento hacia como que me movía en el sillón para que él no la pusiese. De momento, solo dejo que lo haga Niall. Al pensar en él me salió una sonrisa tonta en la cara.

-____. –Miré y Niall estaba en la puerta del salón. Salí con cuidado para no interrumpir a los demás la película.

-Acaba de llegar Harry y le acompaño a ir a por los demás. Ahora vengo, ¿vale?

-Vale. Nosotros no nos moveremos de aquí. –Le respondí y le acompañé a la puerta de la entrada. Antes de salir me dio un beso corto pero bonito que me encantó. Al despegarnos pegamos nuestras frentes.

-Te amo. –Me dijo con su perfecta sonrisa.

-Yo también te amo. –Nos sonreímos y se fue. Harry estaba parado en el coche fuera solo nos miraba y se reía. Pero bueno, me daba igual porque él sabía que estamos juntos.

Cerré la puerta y volví al salón a seguir viendo la peli. Desde luego la sonrisa tonta que se me quedó con Niall no la pude borrar de mi cara. Cuando terminó la película, la comentamos y desde luego decíamos unas tonterías que no eran normales. Desde luego Jennifer era muy maja y me estaba empezando a caer genial. Era graciosa, simpática y se notaba que era honesta.

Sonó el móvil de Jennifer, era su madre, porque se tenía que ir ya a comer a su casa. Los dos estaban dispuestos a irse pero Adam me preguntó si podía hablar conmigo, le dije que no había nada de lo que hablar pero insistió. Así que nos fuimos al sillón a hablar.

-____, necesito decirte algo importante. –Desde luego no parecía nervioso.

-Claro dime. –Le sonreí.

-Me gustas, eres muy guapa y maja. ¿Te gustaría intentar salir conmigo? -¡GUAU! Joder, que directo es, ¿no?

-Escucha Adam, todavía no te conozco como me gustaría conocerte, así que de momento, no creo que vaya a salir con nadie. Seguro que seremos muy buenos amigos. Lo siento. –Dije apenada.

-Pero ____, si seguro sale bien, al menos lo intentamos, ¿no?

-Lo siento de verdad, pero no puedo. –De repente Adam se tiró a darme un beso y lo consiguió pero lo aparté de mí con un empujón.

-¡Adam! ¿Qué haces? Te he dicho que no quiero. –Dije muy enfadada.

-¿Seguro que no quieres después del beso que te he dado? –Dijo con tono burlón.

-¿Pero quién te crees que soy? ¿Una chica que a la primera de cambio que la besa un tío sale con él?

-No, pero… ¿Seguro que no quieres salir conmigo? Nos lo pasaríamos muy bien. –Dijo. Yo creo que me entraron ahorcadas o algo, ¿cómo puede decir eso? De repente volvió a darme otro beso y lo volvía a apartar.

-¡Para! –Le grité.

-____ lo siento pero necesito besarte. -Dijo intentándolo otra vez.

-¡Para joder! –Dije intentándolo apartar pero fue en vano. Ya que me agarraba con fuerza las dos manos mientras me besaba y no podía hacer nada.

[Narra Niall]

Ya estábamos todos en el coche yendo hacia casa. Nos entretuvimos un poco en casa de Zayn. En el coche cuando estábamos pasando por un paso de cebra, Louis bajó la ventanilla y se puso a bailar. También cantamos muchas canciones de la radio. En 5 minutos llegamos a mi casa. Yo estaba deseando ver a ____, aunque la hubiese visto hace poco. Pero el mundo se me vino abajo cuando estaba abriendo la puerta de casa y oí un grito de ____.

-¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!! ¡¡Socorro!!

-------------------------------------

Lalalalala, aquí el capítulo 10 :) Espero que os guste, ahora subo el 11 :) Besos a todas! -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 6 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.