O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 8 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Miér 06 Feb 2013, 10:40 am

wendy horan escribió:siguela siguela porfavor
no me dejes con la duda de lo q pasa..
siguela o me pondre haci :lloro: :wut:

JAJAJAJAJAJAJJAJA, mañana la sigo con dos capítulos :) -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 8 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Miér 06 Feb 2013, 10:40 am

ariadna28 escribió:ahh mi dios siguelaa ahh

Jajajajajaj, mañana la sigo con dos capítulos más, besos -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 8 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Miér 06 Feb 2013, 10:41 am

LisethRey escribió:Sigue sigue sigue, me encnataaaa D:

Jajajajaja, muchas gracias cielo :3 Mañana la sigo con dos capítulos :) -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 8 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Candela De Direction. Jue 07 Feb 2013, 12:16 pm

;)
Candela De Direction.
Candela De Direction.


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 8 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por atllis Jue 07 Feb 2013, 5:09 pm

Desi1D escribió:
LisethRey escribió:Sigue sigue sigue, me encnataaaa D:

Jajajajaja, muchas gracias cielo :3 Mañana la sigo con dos capítulos :) -Desi! :)

Graciasss <3
atllis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 8 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por *ali * Jue 07 Feb 2013, 7:28 pm

aa.seguila..

no puedo esperar a ver que pasa!!

jijij
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 8 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Sáb 09 Feb 2013, 4:02 pm

*ali * escribió:aa.seguila..

no puedo esperar a ver que pasa!!

jijij

Ahora voy a subir el siguienteeeeeee :3 -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 8 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Sáb 09 Feb 2013, 4:18 pm

Never stop believing in dreams. Capitulo 13.


[Narra ____]

-Se que no me presionas, dijiste que era cuando yo lo decidiese y ya lo he decidido. –Sonreí como una tonta y lo besé.

Estaba decidida a dar el paso, de verdad le quería y mucho, demasiado, diría yo. Él estaba dispuesto a dar ese paso conmigo, solo estaba esperando a que yo lo diese, y ya lo he decidido. No es su primera vez pero la mía si y estoy segura de que con él sería estupenda.

Ese beso que nos dimos fue lento, romántico y expresamos todos nuestros sentimientos, pero llego un momento en el que subió la tensión y se empezó a apasionar el beso. Era yo, ¿o hacia demasiado calor? Niall me abrazó mientras nos dábamos el beso y me juntó todo lo que pudo a él, yo tenía mis manos en su pelo. Noté como su lengua pedía paso para entrar en mi boca, y le dejé, iban al mismo compás, desde luego era feliz besándole y estando con él.

Mientras nos besamos nos dijimos cosas muy bonitas.

-Te quiero, no lo olvides nunca, por favor. –Me dijo cerca de mis labios. Me acerqué a su oído y le susurré.

-No lo olvidaré. –Seguido de esto reímos y nos besamos.

En un movimiento rápido, Niall me quito la camiseta, sonreímos pero no nos separamos del beso, yo metí las manos por debajo de la suya y acaricié su torso. Niall empezó a besarme el cuello y creo que ha dejarme chupetones.

-Niall, me vas a dejar chupetones.

-Mejor, ha sido todos ven que eres mía y de nadie más.

-Siempre seré tuya, no hace falta que me dejes marcas.

-Da igual o no me digas que no te vuelve loca. –Sonrió pícaro.

-Ssshh. –Le callé dándole un beso.

-¿Estás segura de que quieres hacerlo?

-Sí, nunca he estado más segura de nada. –Dije sonriendo.

Niall me tumbó en el sofá mientras nos besábamos, recorrió con sus manos toda mi tripa, a veces reía porque me hacia cosquillas y por eso el seguía.

-Mejor vamos a mi habitación. -Dije como pude entre los besos.

-Vale.

Nos levantamos, y fuimos todo el pasillo hasta que llegamos a mi habitación dándonos besos y Niall cogiéndome de la cintura.

Llegamos y me tumbó en la cama, recorrió todo mi cuello con sus besos. Y yo hice lo mismo, después juntamos nuestros labios sin poder aguantar más. Desde luego nada era lento ya. Me deshice de su camiseta y Niall me desabrochó el pantalón y también el suyo. Los dos quedamos en ropa interior besándonos en la cama, me quité el sujetador con ayuda de él sin parar de reírnos, reconozco que me dio algo de vergüenza pero en ese momento era lo que menos me importaba. Niall me preguntó por última vez.

-Es tu primera vez, a lo mejor no quieres. ¿Estás segura?

-Completamente.

Los dos sonreímos completamente, nos deshicimos de la ropa que nos quedaba y Niall entró lentamente en mí una y otra vez, los dos deseábamos mucho ese momento y lo disfrutamos todo lo que pudimos. Hubo muchas caricias y besos, fue el mejor momento de mi vida.

Los dos nos quedamos dormidos, yo apoyada en su pecho como me gustaba.

[Narra Niall]

Me desperté con una sonrisa de oreja a oreja, había hecho el amor con ____. La acaricié su espalda y reí al recordar lo que hicimos.

-¿De qué te ríes?

Miré a ____, se acababa de despertar, tenía los ojos medio abiertos, y me miraba con su sonrisilla.

-De nada, solo recordaba lo de ayer.

-Fue lo mejor que he hecho en mi vida, pero porque estaba junto a ti. –Me dijo mientras acariciaba mi torso en círculos con su dedo índice.

-Eres la mejor, te amo. –Me incliné hacia ella y la volví a besar.

-Me voy a duchar. –Se puso su ropa interior.

-Voy contigo.

-Si claro, ya quisieras tú. –Dijo riendo.

-¿Por qué no?

-Porque lo digo yo.

-Pues al menos dame un beso, ¿no?

-Eso no lo dudes.

Se tumbó encima de mí y me besó, al separarnos mordió mi labio, desde luego hace que me vuelva loco.

-Adiós, tonto. –Me dijo y se fue a la ducha.

Me vestí y baje al salón, me senté en el sillón a esperarla. Ya llevaba unos 20 minutos cuando ____ apareció.

-¡Bu! -Me di la vuelta y ahí estaba ____, tan perfecta como siempre. Tenía un pantalón vaquero puesto, una camiseta holgada, y el pelo suelto mojado. Se sentó entre mis piernas.

-¿Qué hacías? –Me preguntó.

-Nada, estaba viendo la tele mientras te esperaba para desayunar.

-Pues vamos, que tengo hambre. –Dijo riendo.

-Vamos. –Le respondí sonriendo.

Llegamos a la cocina y nos preparamos la comida, estuvimos dándonos muchas caricias y besos.

[Narra ____]

-Gracias por lo de antes. –Me dijo con su perfecta sonrisilla.

En ese momento me levanté de la silla, puse una pierna a cada lado de su cintura y me senté encima de él. Noté como se rió y se puso nervioso.

-Gracias a ti, ha sido la mejor primera vez que desearía tener cualquiera, me has hecho sentir la mejor persona del mundo. –Le dije algo vergonzosa al decir todo eso.

-Me alegra que digas eso. –Niall acorto las distancias y me besó. Empezó ya siendo apasionado, intenté disminuir el ritmo, pero no lo logré.

-Niall, tranquilízate.

-Me da igual. –Dijo y siguió besándome. Yo me reí bajo el beso, pero no me separé. Niall bajo su mano hasta mi culo.

-¡Para el rumbo vaquero! –Le dije.

-Que más te da, si ayer ya te lo toqué. –Sonrió pícaro.

-Eres un guarro James.

-Me encanta que me llames por mi segundo nombre.

-Jajaja, ¡tonto!

Sonó la puerta.

-Mierda, los chicos venían hoy a ensayar, se me había olvidado. –Dijo Niall.

-No pasa nada. Yo mientras me quedo en la habitación y así llamo a mis amigas y madre que hace días que no hablo con ellas. –Sonreí.

-Vale, te quiero.

-Y yo. –Nos dimos un beso y fuimos a abrir la puerta.

Saludé a todos y me preguntaron qué tal estaba por lo del tema de Adam, yo les dije que ya lo había olvidado y que ahora estaba feliz, se alegraron bastante de que estuviese mejor.

Me fui a mi habitación y llame a Paula, una amiga mía del instituto.

-¿Si?

-¡Hola Paula! –Grité.

-¿____?

-¡Sí!

-¡Dios! ¿Qué tal estas?

-Yo genial aunque echándoos de menos y ¿tu?

-Pues igual que tu, me alegro mucho de hablar contigo.

-Y yo, bueno solo llamaba para saludarte un momento, te tengo que dejar que tengo que llamar a mucha gente, ¿vale? ¡Te quiero!

-Jajaja, y yo, adiós.

Colgué el teléfono y marqué para llamar a otro número, estaba a punto de darle a llamar cuando sentí unas manos agarrándome por la cintura, di un giro rápidamente, era Niall.

-Que soy yo. –Dijo riendo.

-Me has pegado un susto. ¿Qué haces que no estás con los chicos ensayando? –Sonreí.

-Porque antes quería darte un beso.

-Niall, esta la puerta abierta nos pueden ver.

-Pero si están concentrados allí, no se van a enterar. –Se fue acercando poco a poco a mí y me besó. Sonreí como una tonta. Tenía agarrada muy fuerte mi cintura con sus brazos y la tenía pegada contra la suya, yo puse mis manos apoyadas en su pecho.

-Ejem, ejem. –Oímos a alguien que decía eso.

---------------------------------------------

Ya tenéis aquí el capítulo 13 :3 Espero que os haya gustado, ya me contareis :) Siento no haber subido pero es que me ido de viaje a otra provincia de España a ver a mi madre y mi hermana y estoy aprovechando el tiempo con ellas, espeor que me entendais :) En cuanto pueda subo el siguiente, os haré maratón, ¿de cuántos capítulos la queréis? :) -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 8 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por alexismusiclive Sáb 09 Feb 2013, 4:42 pm

Hola soy una nueva y fiel lectora :happuy: , me llamo... bueno paso de decir mi nombre completo :omg: , así que dime Anne o Alexis, por que mi nombre es muy largo y me aburre escribirlo.
Bueno que me enrollo mas que las persianas Síguela o sino este Plátano Bailon y sexy 🍌 te visitara mientras duermes para hacer su baile 🍌 .
Yo quiero maratón de 3 o 5 capítulos Mínimo

Bueno aquí se despide Anne :bye:

alexismusiclive
alexismusiclive


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 8 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Sáb 09 Feb 2013, 5:47 pm

alexismusiclive escribió:Hola soy una nueva y fiel lectora :happuy: , me llamo... bueno paso de decir mi nombre completo :omg: , así que dime Anne o Alexis, por que mi nombre es muy largo y me aburre escribirlo.
Bueno que me enrollo mas que las persianas Síguela o sino este Plátano Bailon y sexy 🍌 te visitara mientras duermes para hacer su baile 🍌 .
Yo quiero maratón de 3 o 5 capítulos Mínimo

Bueno aquí se despide Anne :bye:


PUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, AAAHHHH QUE NO PUEDO PARA DE REIRRR! JAJAJAJA! Gracias, eres un amor :3 La intento seguir mañana, cuando las demás lectoras me digan de cuantos capítulos, ya veo y los suboooo que tengo preparados muchos, así que me da igual :) -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 8 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por *ali * Sáb 09 Feb 2013, 8:29 pm

fahfa;f, hicieron cosas malas *_*. booo!! (tenia que decir eso, nose porq)

no puedo esperar a que la sigas!!
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 8 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Dom 10 Feb 2013, 12:13 pm

*ali * escribió:fahfa;f, hicieron cosas malas *_*. booo!! (tenia que decir eso, nose porq)

no puedo esperar a que la sigas!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, luego subiré el siguiente capítulo :) -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 8 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por wendy horan Mar 12 Feb 2013, 3:30 pm

OMG :wut:
tienes q seguirla
por favor :(
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 8 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Mar 12 Feb 2013, 4:00 pm

wendy horan escribió:OMG :wut:
tienes q seguirla
por favor :(

Sii :) Ahora en mi pais es muy tarde, y no puedo, asi que mañana la sigo con dos capítulos! :3 -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 8 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Miér 13 Feb 2013, 7:20 am

Hola chicas :) En el capítulo anterior al final, pregunté de cuantos capitulos queriais que hiciese la maratón y solo me ha contestado una persona diciendome 3 o 5 capitulos :( No leeis lo que pongo al final? :( No pasa nada pero porfa leerlo, asi que, de cuantos la quereis? :) -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 8 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.