O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 9 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por atllis Miér 13 Feb 2013, 7:38 am

Quiero 5!!!!
atllis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 9 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Miér 13 Feb 2013, 12:19 pm

LisethRey escribió:Quiero 5!!!!

Valeeeee :3 A mi me da igual, jajaja -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 9 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Nikole Horan Miér 13 Feb 2013, 3:27 pm

hola!!!!!!!!! perdon por no pasar antes pero se me perdio el link y bueno no tenia internet y ya entre al cole, te prometo que estare por aqui mas seguido!! besos siguela!!

pd- yo quiero el maraton de 5 caps
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 9 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 13 Feb 2013, 3:32 pm

UHH MI DIOS YA NO PODRE CANTAR VIRGIN DE MADONNA PEROO BUENO SIGUELAA XD JEJE AHH UE LINDO ES NIALL :)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 9 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Jue 14 Feb 2013, 7:15 am

Nikole Horan escribió:hola!!!!!!!!! perdon por no pasar antes pero se me perdio el link y bueno no tenia internet y ya entre al cole, te prometo que estare por aqui mas seguido!! besos siguela!!

pd- yo quiero el maraton de 5 caps

Tranquila cielo, cuando puedas :) Vale, la haré de 5 capítulos :) -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 9 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Jue 14 Feb 2013, 7:15 am

ariadna28 escribió:UHH MI DIOS YA NO PODRE CANTAR VIRGIN DE MADONNA PEROO BUENO SIGUELAA XD JEJE AHH UE LINDO ES NIALL :)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, esta noche la sigo con maratón de 5 capítulos :) -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 9 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Jue 14 Feb 2013, 1:23 pm

Never stop believing in dreams. Capítulo 14.


Nos dimos rápido la vuelta y estaban todos los chicos ahí.

-Mierda. –Dijo Niall.

Me quedé anonadada, no sabía que decir, pero Harry habló.

-Chicos, lo siento, dijeron que querían salir de la habitación y yo les dije que no porque suponía a lo que salía Niall. –Termino de decir Harry.

-Eeh, que nosotros si queréis no vamos a decir nada. –Dijo Louis. –Además hacéis bonita pareja. –Sonrió e hizo que me pusiese roja.

-Claro, que no. –Dijeron Zayn y Liam al unísono, lo dos rieron.

-Tendrías que habérnoslo contado, nosotros no diremos nada. –Dijo Liam.

-¿En serio? –Dijo Niall contento. –Gracias. –Sonrió.

Yo aun seguía cortada, no sabía que decir.

-Niall, creo que ____, se ha quedado en shock o algo. –Dijo Zayn riendo.

-No, no. –Reaccioné y reí. –Gracias, en serio. –Repetí.

-No hay de nada cuñi. –Dijo Louis riendo.

-Puajajajajaja. –Todos estallamos a carcajadas.

-Bueno en ese caso si ya lo saben… -Niall se fue acercando a mí para besarme, pero me aparte.

-Me da igual, no te besaré delante ellos. –Dije algo sonrojada. Ellos rieron.

Sonó mi móvil, vi la pantalla ‘Mama’, lo cogí:

-Hola mami.

-Hola, ¿qué tal estas cielo?

-Muy bien y ¿tu? –Le hice una seña a los chicos de que era mi madre. Se quedaron en la puerta esperando.

-Genial, solo te llamo porque te tengo una sorpresa.

-¿Cómo que una sorpresa? –Los chicos me miraron confusos.

-Sí, esa sorpresa me ha llamado y me ha dicho que está en la puerta, se que te gustará, vete a abrir. Adiós, te quiero.

-Adiós. –Colgué y bajé corriendo las escaleras, vi como los chicos me seguían. Necesitaba ver cuál era la sorpresa. Llegué a la puerta y la abrí.

-¡¡¡Aaaaaaahhhhhhhhhh!!! –Gritamos las dos al vernos. Nicole estaba aquí. La di un abrazo de por lo menos 5 minutos, la extrañaba y ahora mi amiga estaba aquí conmigo, a mi lado.

-¡Dios! Te he echado de menos, pero ¿qué haces aquí? –Pregunté feliz.

-Tu madre lo tenía todo planeado. -Respondió también feliz.

-____, ¿no nos la vas a presentar? –Oí como decía Niall.

Nicole y yo les miramos, yo creo que ella se había quedado paralizada, porque no sabía que los chicos estaban ahí.

-Chicos, esta es Nicole una de las mejores amigas del mundo y Nicole ellos son… ya sabes quienes son, no hace falta que te lo diga. –Reí.

-Puedes estar tranquila, ahora que estas aquí, nos llevaremos muy bien. –Dijo Zayn.

-Va-vale. –Dijo cortada.

-Chicos ¿podéis darla un abrazo para que se tranquilice? Por favor. -Rogué.

-Claro, ven aquí. –Dijo Harry. Nicole fue a darles el abrazo.

Se lo dieron y se saludaron, Nicole estaba emocionada ya que había conocido a sus ídolos. Nosotras siempre habíamos soñado con ese momento y por fin lo habíamos conseguido. Los chicos siguieron ensayando y ella y yo nos fuimos a mi habitación.

-¿Por qué no me dijiste que venias? –Reí.

-Tu madre me dijo que era una sorpresa, lo tenía todo planeado desde antes de que os fueseis. –Sonrió.

-Pues me alegro muchísimo de que estés aquí. –La abracé.

-Ari también iba a venir, pero al final no ha podido, estaba muy triste por no venir.

-Pues luego la llamamos y la damos una sorpresa. –Dije feliz.

-¡Vale! Por cierto, ¿Dónde está Maura?

-Se ha ido por trabajo.

-¡Ah! vale, bueno de todos modos, ella sabía que venía.

-Jajaja, ¡todos lo sabíais! –Reí.

-Sí, pero yo no me enteré que era la familia de Niall hasta que tú me lo contaste.

-Jajaja. No te preocupes, nos lo pasaremos genial con ellos ya verás. –Nos volvimos a abrazar.

Estuvimos hablando como una hora, Nicole acomodó sus cosas en la habitación, dormiríamos bien, ya que mi cama es de matrimonio. Pensé en contarle lo de Niall, pero no se lo dije. Ya se lo diré más adelante.

-Chicas. –Dijo Niall entrando al cuarto seguido de los demás. –Ya hemos terminado de ensayar y hemos pensado en pedir pizza, ¿os apuntáis?

-Claro. –Dijimos las dos al unísono.

Bajamos todos al jardín y llamamos para pedir pizza. Mientras, los chicos sacaron un balón y empezaron a jugar al futbol, Nicole y yo nos apuntamos. Íbamos en 2 equipos, uno tenía un jugador más ya que éramos impares. En mi equipo iban Niall, Louis y Zayn y en el de Nicole iban Harry y Liam. Empezamos a jugar y había un montón de risas, Harry nos metió un gol y Niall también les metió uno. Nicole y yo nos miramos.

-Esto es la guerra, ¿estás preparada? –Reí.

-Más que preparada. –Respondió también riendo.

Los chicos nos habían escuchado y se rieron, así que nosotras también.

-Sí que estáis mal las chicas. –Se burló Niall.

-Niall, no me hagas hablar. –Se la devolví.

-Uuuhh, Niall yo que tú no la molestaría. –Dijo Louis dándole unas palmaditas en la espalda. Todos rieron y seguimos jugando. Niall se acercó a mí y me susurró.

-Perdona, pero no estoy mal, si no, no sería tan bueno en la cama. –Rio pícaro. Me acerqué también a su oído y también le susurré.

-Eres un guarro. –Reí.

-Pero aun así te gusto.

-Eso no lo dudes. –Se acercó a mí con la intención de besarme, pero me aparté y seguí jugando. Se quedó con cara de tonto, pero sonrió. Al final no terminamos el partido, porque llegaron las pizzas cuando íbamos 3 a 3.
Nos sentamos en unos bancos del jardín que en medio tenían una mesa. Esa casa era realmente bonita.

-¿Qué os parece si jugamos a botella? –Sugirió Harry.

-No. –Dije en seguida. –Porque vosotros sois más chicos y os estaríais aprovechando.

-Jajaja. Venga ____. –Volvió a repetir Harry.

-Zayn, Louis y yo tenemos novia pero por unos pequeños besos no pasa nada. –Dijo Liam y los tres rieron.

Niall aun seguía callado, supongo que la idea de que me besasen no le hacía nada de gracia.

[Narra Niall]

No quiero jugar a botella, no quiero que ____ bese a los demás, no soy un egoísta pero es que es mi novia y no quiero, además hay más chicos que chicas, así que menos todavía.

Creo que ____ tampoco quería jugar y Nicole no decía nada pero bueno al final nos convencieron. Cuando nos terminamos la pizza, fui a por una botella. Llegué a la cocina, vacié la de Pepsi ya que quedaba muy poco, me di la vuelta y ahí estaba ____ apoyada en la puerta.

-No te hace gracia que juguemos a botella, ¿verdad? –Me preguntó.

-No. –Dije molesto aunque ella tampoco tenía la culpa, ella no quería jugar.

-Eeh, ni Nicole ni yo queríamos jugar, pero al final nos han convencido al igual que a ti. –Se acercó a mí.

-No me gusta que te vayan a besar.

-Aunque me besen yo solo tengo ojos para ti. –Dijo sonriendo. Como ya estaba al lado mío, la cogí por la cintura y la besé. Joder, como la quería. Al rato nos separamos pero mordí su labio y rio.

-Anda vamos, que nos están esperando. –Dijo y seguido comenzó a andar, yo la seguí. Llegamos al jardín y nos sentamos con los demás.

[Narra ____]

-¿Qué hacia la parejita dentro? –Se burló Louis. Yo le abrí los ojos como diciendo que había metido la pata al decir eso, ya que Nicole no sabía nada.

-¿Qué parejita? –Pregunto Nicole.

-Nada, tonterías de este. –Mentí.

Harry movió la botella y esta dio vueltas y se paró en mí. Miré a Niall y asintió con la cabeza. Harry se acercó a mí, se puso de rodillas en frente mío, me cogió de la cintura y me besó, en un momento rápido introdujo su lengua en mi boca, creo que se estaba aprovechando un poco… A los 6 segundos nos separamos y Harry volvió a su sitio.

-Para que veas que aparte de Niall yo también beso bien- Dijo Harry. Niall le fulminó con la mirada y todos reímos menos Nicole que no sabía lo que pasaba. Yo para que no dejase mal a mi novio me metí con él.

-¡Eeh! Deja en paz a Niall pelo de estropajo.

-Uuh, ____ te has metido en un lío. –Dijo Liam.

-¿Con que pelos de estropajo? ¿Eeh? –Se acercó corriendo a mí y me cogió como un saco de patatas.

-¡Aah! Harry suéltame, ¡por favor! –Grité, Niall se levantó corriendo para ayudarme.

-Tío, Harry, suéltala. –Dijo riendo pero totalmente en serio.

-Ya, ya, primero me insulta y luego tú la defiendes, ¿eh? –Rio. Yo no paraba de reírme. –Vale. -Dijo Harry y seguido me bajó. Niall vino y me abrazó pero todos seguimos riéndonos.

Volvimos al juego y le tocó a Nicole besar a Harry, noté como Nicole se puso roja, así que me acerqué a ella y le dije sin que me oyesen los demás que estuviese tranquila.

-Nicole, tranquila, no pasa nada, no te pongas roja.

-Ya claro, yo no me pongo roja si tú luego me cuentas que pasa entre Niall y tú. –No respondí, solo me reí.

Al final se besaron y la verdad es que fue bastante bonito. Seguimos jugando, me toco a mí también con Louis y Niall y a Nicole con Liam y Zayn. Cuando me tocó besarme con Niall no fue ningún problema, es más, lo disfruté. También hablamos y contamos anécdotas, Niall les ofreció a los chicos quedarse a dormir porque era muy tarde, ¡ya era la 1 y media de la mañana! Se repartieron las habitaciones, Niall y Zayn en la habitación de Maura, Louis y Liam en la de Niall, Harry en el sofá y Nicole y yo en mi habitación.

Cuando llegamos a mi habitación nos pusimos el pijama y nos fuimos a dormir.

-¿No tienes algo que contarme? –Dijo sonriendo Nicole.

-¿Yo? ¿A qué te refieres? –Sabía perfectamente a que se refería.

-Venga, he visto como tú y Niall os mirabais y os susurrabais en el partido… -Rio.

-Vale, de todos modos te ibas a acabar enterando… Niall y yo somos novios.

-¡¿Qué?! ¡Dios! Me alegro, en serio. –Me dio un abrazo.

-Jajaja, no grites que se van a asustar.

-¿Pero cómo?

-Los dos nos fuimos enamorando a lo largo de los días y una noche Niall se me declaró y yo también y pues ya nos ves. –Reí.

-Me alegro muchísimo en serio.

-Gracias. –Nos dimos otro abrazo.

Sonó la puerta y era Niall, Nicole me miró y se rió.

-Os dejo solos. –Sonreímos. –Me voy a beber agua. –Seguido salió de la habitación.

-Ya sabe lo nuestro. –Le dije.

-Me alegro, así podré seguir besándote cuando quiera.

-Jajaja, tonto.

-Tú tonto.

-Por supuesto. –Los dos estábamos sentados en el borde de la cama.

Niall acortó las distancias y me besó, empezó algo apasionado. Unos minutos antes tenía frio, pero Niall hace que se me quite. En un movimiento rápido, me tumbó en la cama y él estaba encima de mí. Me besó y mordió mis labios varias veces así que yo hice lo mismo, también me dio besos en el cuello. Al rato nos separamos y me miró sonriendo.

-¿Qué miras? –Pregunté.

-Me encanta verte feliz. –Me dio un abrazo. Amo sus abrazos en ellos me siento protegida. Cuando se despegó de mí, me entró un escalofrío, él rió y me volvió a abrazar.

[Narra Nicole]

Decidí irme a beber un vaso de agua mientras dejo a Niall y a ____ hacer ‘sus cosas’, no penséis mal. Bajé con cuidado para no despertar a Harry. Me asusté al verle a él entrar también a la cocina.

-Hola. –Sonrió.

-Hola. –Dios que vergüenza.

-¿Tu también vienes a beber agua?

-Si, jaja.

Nos dirigimos hacia la nevera y la abrimos o mejor dicho lo intentamos, porque no se abría.

-Vaya o este trasto se ha roto o es que no somos capaces de abrirla. –Dijo.

-Jajaja, yo creo que está rota.

-Intentémoslo juntos.

-Vale.

Pusimos los dos las manos en el agarre de la nevera y a la de tres tiramos con fuerza pero no conseguimos nada, solo que se tambalease toda la nevera. Lo volvimos a intentar y se abrió pero de la fuerza que estábamos haciendo caímos al suelo y Harry por desgracia encima de mí. Me miraba fijamente a los ojos, estaba muy cerca de mí, me apartó un mechón de pelo con su mano y lo puso detrás de mi oreja.

-----------------------------------------

Ahora sigo subiendo los otros 4, que me voy a la ducha :) -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 9 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Jue 14 Feb 2013, 3:30 pm

Never stop believing in dreams. Capítulo 15.


-Harry.

-¿Si?

-Pesas.

-Verdad, lo siento. –Rio.

Nos levantamos pero estábamos muy cerca. Por dentro me estaba muriendo de vergüenza y a la vez de besarle, pero esa fue una idea que borré inmediatamente de mi cabeza.

-Perdón por caerme encima de ti. –Dijo cogiendo la botella de agua.

-No pasa nada. –Sonreí. Nos echamos agua en dos vasos y bebimos. Me voy a la cama, hasta mañana. –Me despedí.

-Adiós. –Me dio un beso en la mejilla y cada uno se fue por un lado.

Se me pusieron los pelos de punta cuando me dio un beso. Llegué a la puerta de la habitación y toqué para entrar. Estaban Niall y ____ sentados en el filo de la cama riéndose, hacen muy buena pareja y se ven muy monos juntos.

-Bueno ____ , me voy a dormir. Hasta mañana, te quiero. –La dio un beso. –Hasta mañana, Nicole.

-Hasta mañana. –Sonreí. Niall salió de la habitación.

-Bueno parejita, os veo muy felices. –Le dije.

-Jaja, porque lo estamos. –Rio algo avergonzada.

-Pues me alegro mucho por vosotros.

-Gracias y bueno, ¿qué hacías tú?

-He ido a beber agua, la nevera no se abría pero al final hemos conseguido beber agua.

-¿Habéis? ¿Con quién?

-Con Harry, el también quería agua, pero la nevera no se abría y al final de la fuerza que hemos hecho, cuando se abrió la puerta de la nevera nos caímos al suelo. –Reí al recordarlo.

-Jajajaja, ¿pero estas bien?

-Bueno, más o menos, el que sí que está bien es Harry que se cayó encima mío.

-Jajajaja. –Reímos las dos.

-Espera, ¿Harry se cayó encima de ti?

-Si…

-¿Y qué pasó después? –Sonrió pícara.

-¡Eeh! Que no pasó nada.

-Ya, ya…

-Te lo prometo, nos levantamos, bebimos agua y luego cada uno se fue a su habitación.

-Jajaja, es broma. Anda vamos a dormir. –Me dijo.

Apagamos la luz y nos metimos en la cama. No paraba de pensar en la caída de Harry y cuando me apartaba el mechón. Así fue como me quedé dormida.

[Narra ____ ]

¿Qué era eso que sonaba? Abrí los ojos, y vi a los chicos entrando por la habitación, ¿estaban… cantando?

It's time to get up, in the morning (in the morning 2x)

Got McDonalds breakfast for you
(just for you)

Or any other brand.

We drove two miles to get it

So you better get up and eat it

You don't wanna be a selfish laz
(crazy, boy)
So we gotta get up!


En un salto los chicos se pusieron de pie en la cama, Nicole y yo nos movimos corriendo hacia los lados de la cama para que no nos aplastasen, desde luego teníamos mucho sueño y no nos enterábamos de que pasaba pero a la vez nos reíamos.

Time to get up!

It's time to get up!

It's time to get up!

It's time to get up!

It's time to get up!

It's time to get up!
It's time to...

Shh..

Get up.

Los chicos pararon de saltar en la cama y siguieron riendo. Niall y Harry se metieron debajo de las sabanas.

-Eeh, vaya forma de despertarnos. –Reí

-Pues iros acostumbrando. –Dijo Niall.

-¡Ya claro! –Dijimos Nicole y yo a la vez. Reímos.

Niall se acercó más a mí, puso su mano que estaba debajo de la sabana encima de mi tripa para que no me moviese, se acercó y me besó.

-¡Bueno! Ya empiezan… -Dijeron. Niall y yo nos separamos y reímos.

-Que solo ha sido un beso, no estéis celosos. –Dijo Niall.

-No estamos celosos, nosotros tenemos a nuestras novias, bueno… menos Harry. –Dijo Zayn. Harry se quedó callado y por lo que noté estaba algo rojo.

-Si claro, lo que digáis. –Rio Niall.

-Apuesto a que no aguantáis sin besaros un día o medio día. –Apostó Louis.

-Es difícil, pero lo podemos conseguir. –Dije.

-Exacto. –Afirmó Niall.

-Os apuesto a que no aguantáis hasta la hora de comer.

-Vale. Quedaos a comer y lo veréis.

-Vale. ¿Nos apostamos que el que pierda hace o compra la comida? –Dijo Louis.

-Perfecto. –Dijimos Niall y yo al unisonó. Todos reímos.

Nos levantamos y nos fuimos a desayunar. Nos tomamos nuestras leches y tostadas, magdalenas, galletas… Nos sentamos a desayunar, íbamos en orden de: Louis, Liam, Zayn, Harry, Nicole, yo y Niall. Nos reímos mucho, la verdad es que son majísimos.

Noté la mano de Niall en mi pierna.

-Es difícil esta apuesta. –Dijo.

-Sí, pero la conseguiremos, son las 10 así que en 4 o 5 horas ya podremos besarnos. –Sonreí.

-Vale. –Seguía con la mano en mi pierna.

-Uuh, yo creo que pierden la apuesta. -Rio Harry.

-Callaos ya. –Dijo Niall.

Terminamos de desayunar y fuimos al jardín, nos sentamos en la hierba y empezamos a hablar, estuvimos así un rato.

-____ , ¿puedo hablar contigo un momento? –Me preguntó Nicole.

-Claro. –Nos fuimos al borde de la piscina y nos sentamos.

-Dime.

-Estoy hecha un lio.

-¿Por qué? –Estaba confusa.

-Ayer cuando se me callo Harry encima… no sé.

-¿Me has contado todo lo que paso?

-Sí, bueno eso creo.

Nicole me contó todo, me quedé yo también confusa pero luego reaccioné, creo que los dos se están enamorando y ninguno se da cuenta.


-Eeh, Nicole. –Tenia la vista mirando al fondo de la piscina, con mi mano le levante la cara e hice que me mirase. -¿Sabes lo que te pasa, no?

-No –Estaba confusa.

-Te estás enamorando.

-¿Qué?

-Te ha pasado lo mismo que a mí. Estas conociendo como es en realidad Harry, no es un pervertido ni un guarro ni nada de lo que dicen los demás, en realidad tiene un corazón enorme y es bueno y honesto, y desde que lo tuviste a escasos centímetros de ti el otro día ha hecho que estés confusa. ¿O me equivoco?

-No… Cada vez que le miro siento mariposas en el estomago y me vuelvo loca, por eso no me acerco a él porque me pongo roja y empiezo a temblar. Dijo algo vergonzosa.

-Eeh, eso es bueno, no malo. Y si te soy sincera… creo que también le gustas a Harry, he visto como te miraba cuando nos despertó y como te ha estado mirando todos el día, vamos, que un poco más y le traigo la toalla para las babas.

-Jajajaja. –Había hecho que se riese, eso era lo que quería, verla contenta.

-Hey, ¡chicas! –Nicole y yo nos dimos la vuelta pero error. Los chicos nos empujaron a la piscina, estaba helada el agua, Nicole y yo al salir del agua nos miramos y luego les miramos a ellos, estaban en la orilla de la piscina riéndose de nosotras. Nicole y yo nos volvimos a mirar y sonreímos, las dos estábamos pensando lo mismo.

-Al menos ayudarnos a salir, ¿no?

-Si, claro. –Niall me tendió la mano y Harry a Nicole, ya te digo que si se gustan. Al darnos la mano tiramos de ellos y cayeron al agua, entonces empezamos una pelea salpicándonos agua. Los demás se tiraron al agua de golpe, Zayn tenía algo de miedo, pero se nota que poco a poco lo supera y me alegro mucho por él.

-¿Cómo habéis podido hacer eso?-Dijo Niall.

-¡Encima! –Si habéis empezado vosotros. Reí.
Seguimos todos salpicándonos agua, haciéndonos aguadillas, tirándonos de diferentes formas… Niall se acercó a mí.

-Ojala no hubiésemos hecho esa estúpida apuesta.

-Pero no podemos perderla, ¿vale? –Sonreí.

-Vale. –En un movimiento rápido, levanto mis rodillas y las puso alrededor de su cintura.

-Bueno, ya empiezan. –Se burló Harry.

-Callaos ya. –Rio Niall. –Ya te gustaría a ti hacer esto con alguna chica. Yo miré a Nicole, estaba cortada. Y Harry no dijo nada. Niall volvió a mirarme a mí.

-En la piscina otra vez. –Me dijo feliz.

-Sí. –Reí al recordar la vez que me tiró al agua. Nos quedamos mirándonos mientras sonreíamos como dos tontos.

-Yo creo que pierden la apuesta. –Dijo Louis.

-¿Pues sabéis que? Que a la mierda la apuesta. –Seguido me miró y de un empujón me metió debajo del agua mientras me daba un precioso beso. Al salir del agua no nos paramos de besar, seguimos, oía como los demás se reían.

-Te quiero. –Dijo a milímetros de mi boca.

-Y yo. –Le di un corto beso y me bajé de su cintura ya que no me había despegado.

-Os presento al ganador. –Dijo Louis riendo mientras levantaba los brazos como si fuese el vencedor. Todos reímos.

-Yo tengo frio, voy afuera. –Dijo Nicole.

-Yo también. -Repitió Harry. Eso se había notado bastante, había salido solo por estar con ella.

-Niall. –Hice que me mirase.

-Esos dos están colados el uno por el otro.

-Lo sé, Harry me lo dijo antes.

-¿En serio? Nicole a mí también me lo ha dicho antes.

-Tenemos que hacer algo, parecen dos tontos enamorados.

-Pues que sean bienvenido al club. –Dije. Él me besó otra vez.

[Narra Nicole]

Salí de la piscina y fui hacia el césped, pero ahí no había toallas, tenía mucho frio.

-¿Tienes frio? –Me di la vuelta y ahí estaba Harry.

-Sí, no encuentro ninguna toalla.

-Te voy a buscar una dentro, ahora vuelvo. –Dijo sonriendo.

-No, no hace falta.

-No voy a dejar que te mueras de frio, además yo también tengo, ahora vuelvo. –Se quitó la camisa y se pudo ver todo su torso perfectamente musculado.

-Gracias. – ¿Estaba sonrojada? Harry entró a la casa con cuidado para no mojar las cosas.

Me senté en el césped mientras me reí de lo que hacían los chicos, estaba echándose agua, Zayn, Liam y Louis contra Niall y ____ , porque decían que estaban muy acaramelados y que se relajasen. De repente sentí algo que me cubría la espalada. Me di la vuelta y ahí estaba Harry poniéndome la toalla en mis hombros.

-Gracias. –Me sonrojé otra vez y reí.

-No hay de qué. –El se puso también una. –Me gusta tu sonrisa. –Dijo mirándome a los ojos mientras sonreía.

-----------------------------------------------

Espero poder seguir subiendo los otro capítulos antes de que me regañen en casa :S También espero que os este gustando, jajaja :) -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 9 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Jue 14 Feb 2013, 3:45 pm

Never stop believing in dreams. Capitulo 16.


[Narra Nicole]

Me sonrojé otra vez, Harry tenía una cara muy tierna y esos hoyuelos que se le marcaban cuando sonreía. Sentí como tocaron el timbre de la casa.

-Voy a abrir están llamando a la puerta. –Iba a ir yo a abrir ya que los demás estaban jugando y haciendo tonterías en la piscina.

-Te acompaño. –Dijo Harry enseguida. No se lo negué porque vendría igual.

Llegamos a la puerta y abrí, era un chico bastante guapo. Note como recorrió con su mirada todo mi cuerpo, normal si la ropa estaba pegada y se me pegaba al cuerpo. Harry lo notó y se puso delante de mí y luego habló.

-¡Adam! ¿Qué haces aquí? Te dijimos que no volvieses.

-Lo siento, por favor dile a ____ que necesito hablar con ella.

-No y ahora fuera, no te lo vuelvo a repetir. –Yo no me enteraba de nada de lo que pasaba.

Cuando Harry fue a cerrar la puerta, Adam se metió por un hueco y salió corriendo al jardín, de ahí se escuchaban las voces y risas de todos los chicos. Espero que luego me digan de que va todo esto, porque no lo entiendo, ¿qué pasa con ____ y Adam? ¿Por qué parece tan cabreado Harry con él?

[Narra ____]

Me estaba divirtiendo y mucho con los chicos. Pero de repente oímos gritos, gente hablando y apareció Adam seguido por Harry y Nicole. Niall se puso delante de mí.

-Adam, fuera de esta casa, no se te ocurra volver a venir por aquí. –Le dijo Niall muy enfadado.

-No, por favor. ____ necesito hablar contigo, por favor, solo dame la oportunidad de que me escuches.

-¡Adam fuera! –Gritó Harry.

-Esperen chicos. –Dije. –Si hablo con Adam este lio ya no se volverá a repetir, así que ahora vuelvo, ¿vale? –Fui a salir de la piscina pero antes me acerqué a Niall y le dije por lo bajo:

-Voy a hablar con él, no te enfades por favor, creo que si hablamos al menos se arreglaran un poco las cosas. –Niall asintió y yo salí de la piscina. Me puse una de las toallas que había traído Harry y entré con cuidado a la casa para no mojar. Nos quedamos en el pasillo de la entrada. Había un silencio muy incomodo, hasta que él lo rompió.

-____, te juro que no hay día que no me arrepienta de lo que te hice. Me siento un completo gilipollas, lo hice sin pensar. –Dijo, en ese momento le cayó una lágrima.

-Eeh, ¿por qué lloras? –Pregunté confusa.

-Porque yo quería cambiar, no quería ser el rompecorazones de siempre.

-¿De qué hablas?

-Siempre dicen que salgo con chicas y luego las dejo como si no hubiese pasado nada, pero yo eso lo hago para… poder olvidarme de alguien.

-¿Tu… estas enamorado de alguien? –Nunca me lo habría imaginado.

-¿Me prometes que nunca dirás nada de esto? –Asentí con la cabeza. –Es… por… Jennifer…

-¿Y por qué haces todo eso para olvidarte de ella?

-Ella no está enamorada de mí y no quiero perder su amistad. –En ese momento lo abracé. Lo que decía, lo decía de verdad y se notaba.

-¿Le has preguntado si le pasa algo contigo? –Negó.- ¿Entonces? No sabes si ella lo está o no. Nunca te rindas por alguien a quien amas, así que tienes que conseguir que se enamore de ti, no tires la toalla, ¿vale?

-Está bien, creo que tienes razón, lo intentaré. Muchas gracias y… ¿me perdonarás?

-Está bien, sé que no volverá a ser las cosas como antes, ya que me… hiciste eso al poco de conocerme y además los chicos están muy enfadados contigo, pero… está bien, te perdono. -Se le formo una pequeña sonrisa en la comisura de los labios.

-Gracias, en serio.

-De nada. –Nos dimos un abrazo y le acompañe a la puerta de casa para que se fuera.

[Narra Niall]

Estábamos sentados en el jardín hablando. Estaba impaciente, ____ llevaba mucho tiempo hablando con Adam. A los minutos llegó y se sentó con nosotros, todos nos quedamos callados.

-¿____? ¿Todo bien? –Preguntó Liam.

-Sí, sí. Ya lo he hablado con él seriamente. Al final lo he perdonado, sé que no volverá a ser como antes pero al menos lo intentaré.

Espera, ¿Qué? ____ había perdonado a aquel que casi la… prefiero no pensar en lo que pudo llegar a hacerla.

-____, ¿podemos hablar un segundo? –Le pregunté.

-Claro. –Nos metimos en la casa- Dime.

-¿Cómo has sido capaz de perdonarle?

-¿Qué?

-¿Después de todo lo que te ha hecho?

-Niall, él se ha disculpado y estaba realmente mal.

-Me da igual, o acaso no te acuerdas de lo que te hizo o de lo que pudo llegarte a hacer.

-Lo sé, pero le he perdonado, créeme por favor, solo confía en mí y en que he hecho lo mejor.

-No ____, no quiero que le hables más.

-¿Qué? ¿Crees que puedes decirme con quien debo hablar y con quien no? –Estaba alterada.

-No, pero con Adam no. –Dije enfadado.

[Narra ____]

Salí de donde estaba y me senté junto a los chicos. Dejé a Niall ahí plantado, ¿cómo se atrevía a decirme eso? Sé que solo se preocupa por mí, pero podría intentar apoyarme… A los minutos Niall se sentó con nosotros y seguimos hablando. Los chicos trajeron comida del Mc Donalds y nos lo pasamos muy bien, aunque bueno… yo muy bien con Niall no, pero bueno el lado positivo era que Nicole y Harry se miraban muy disimuladamente sin que el otro se diera cuenta y eso me hacía reír. Estaban enamorados.
Sobre las 7 de la tarde los chicos decidieron irse, menos Harry, Niall lo invitó a dormir y me parece perfecto. Además así Nicole y él están más tiempo juntos. Nos fuimos al salón y pusimos la televisión, Niall se sentó en un sillón conmigo y Nicole y Harry en otro, ellos se hablaban pero nosotros no decíamos ni una palabra.

[Narra Nicole]

Estaba hablando muy entretenidamente con Harry, me hacía mucho reír, es un buen chico y además es muy majo, simpático y buena persona. De repente llego una pregunta que me quedé en blanco.

-Y… ¿tienes novio en ____ (TP)? –Me preguntó Harry.

-No. –Contesté tímida. Vi como se le formaba una pequeña sonrisa en el rostro aunque trato de disimularla.

-Aah, yo tampoco tengo aquí.

-Bueno ya encontraremos a alguien.

-Si… Y tus novios anteriores como han sido, me refiero… ¿cómo te gustan los chicos? –Vale, desde luego esto me daba mucho corte hablarlo con él. Iba a responderle pero Niall nos interrumpió.

-Basta ya chicos. –Dijo Niall y nos miro a Harry y a mí.

-¿Qué? –Respondimos los dos al unísono.

-Que os gustáis el uno al otro. Harry tú me lo confesaste a mí, ¿o no?

-Y Nicole tu a mí. -Dijo también ____. Ninguno respondía, yo me moría de la vergüenza, no era capaz de mirarle a los ojos, poco a poco lo hice y me quede mirándole, sus ojos… su mirada… me podría quedar tiempo mirándole, pero me daba mucho corte y más después de lo que estos habían dicho tan de repente.

-¿O sea que estas colada por el rulitos sexy? –Dijo Harry riendo.

--------------------------------------

Me acaban de regañar, mañana los termino de subir, lo siento :( -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 9 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Vie 15 Feb 2013, 8:04 am

Never stop believing in dreams. Capitulo 17.


[Narra Nicole]

-¿Qué? –Dije alucinada.

-Venga ahora me vas a negar lo que han dicho. Sé que estas enamorada de mi. –Dijo con tono chulo.

-Eres un creído.

-Y tú una tonta.

-Imbécil.

-Preciosa.

-Déjame. –Dicho esto salí del salón, me fui a la habitación y me tiré en la cama. ¿Pero quien se cree? ¿Qué todo el mundo está colado por él? Vale… yo sí, pero no hace falta que se haga el creído y me diga eso. ¡Aaah! ¡Es un imbécil! Noté como alguien abrió la puerta, mire para ver quién era.

-Nicole… -Dijo ____.

-¿Qué quieres?

-¿Estas enfadada conmigo? Siento haber confesado lo que me dijiste, pero pensé que os ayudaríamos, pero como no, el ego de Harry lo fastidia todo.

–Se veía triste.

-No me he enfadado contigo, es imposible hacerlo. –Sonreí y nos dimos un abrazo.

-¿Te he dicho alguna vez que eres la mejor? –Me preguntó ____ en medio del abrazo.

-Mmm… no. –Reímos.

-Pues lo eres, te quiero.

-Y yo. –Sonreímos y nos separamos del abrazo.

-Venga, vamos abajo a cenar, que los chicos están preparando pasta.

-¿En serio? –Reímos.

-Sí, vamos. –Sonreí.

Bajamos a la cocina y les ayudamos a terminar de preparar la cena, hicimos macarrones con carne y tomate.

-Nicole. –Me dijo Harry y lo miré.

-¿Si? -¿Estaba nerviosa? ¿Pero por qué?

-Que… -Tragó saliva. –Perdón…. No quería decirte eso antes.

-No pasa nada. –Sonreímos.

A lo largo de la cena casi no hablamos y me extraño bastante porque ____ y Niall no se dirigían la palabra, a penas se miraban a los ojos. Al terminar de cenar, recogimos los platos y me llevé a ____ a la habitación, ella estaba muy callada. Nos sentamos en el borde de la cama.

-____… desembucha…se que os pasa algo a Niall y a ti. –Nos miramos y me abrazó. –Eeh, ¿qué te pasa?

-Cuando hablé con Niall me dijo que no quería que perdonase a Adam y me dijo que no hablase con él… y yo le respondí que él no era nadie para decirme eso. Así que me fui y lo dejé solo con la palabra en la boca. –Dijo triste y con los ojos cristalizados. -¿Tu sabes lo de Adam? –Asentí. Los chicos me lo habían contado mientras ____ hablaba con él.

-____… me parece bien lo que has hecho, pero él solo lo dijo porque se preocupa por ti, sé que se ha pasado al decirte eso pero lo dijo porque quiere lo mejor para ti.

-Pero, ahora no sé qué hacer.

-Hablar y pediros perdón, los dos os comportasteis mal.

-Vale, gracias…

-De nada tonta. –Nos abrazamos.

[Narra Harry]

Me he pasado al hablarle así a Nicole y por eso la pedí perdón. Es… tan… no sé, tiene algo que hace que no la pueda parar de mirar, tal vez sea su sonrisa… o cuando se pone roja. No sé, pero bueno ahora tengo que hablar con Niall, él y ____ no se dirigen la palabra y eso me preocupa.
Estábamos viendo la tele en el sillón pero se nota que no le prestaba atención.

-Niall, ¿puedo hablar contigo?

-Claro. –Me miró y sonrió, aunque mejor dicho lo intento porque no lo consiguió.

-¿Que os pasa a ____ y a ti? –Resopló.

-Hemos peleado…

-Pero… ¿Qué ha pasado? –Se giró en el sillón y me miró.

-Después de que hablase con Adam… -Asentí. –Fuimos a hablar y le dije a ____ que no me gustaba que le hubiese perdonado y que no hablase con él. –Me miró triste. –Y entonces ella se enfadó y se fue al jardín con vosotros.

-Niall… no me parece bien lo que ha hecho ella pero… entiéndele tú también, ella quería tu apoyo y se lo negaste al decirle eso…

-Ya lo sé, pero ahora no sé qué hacer…

-Lo mejor es que habléis y os pidáis perdón.

-Tienes razón, es más iré ahora mismo, gracias. –Sonreímos y se fue del salón.

[Narra Niall]

Harry tiene razón, los dos nos pasamos, en realidad si yo no le hubiese dicho eso ahora no estaríamos así. Salí del salón hacia la habitación que era donde estaban las chicas, cuando fui a subir las escaleras me las encontré bajando.

-Yo os dejo solos. –Dijo Nicole y se fue al salón.
____ y yo nos miramos, seguido me abrazó y yo le respondí abrazándola también, nos quedamos así unos minutos.

-Niall… perdón, no debería haberte dejado con la palabra en la boca y haberme ido al jardín.

-Eeeh, no me pidas perdón, he sido yo el tonto que te ha dicho eso sin pensar, perdóname tú a mí.

-No necesitas mi perdón, porque no tienes la culpa. –Nos separamos del abrazo y con la mano le alcé suavemente la barbilla para que me mirase.

-Pues tú no la tienes, así que no me pidas perdón, ninguno de los dos sabíamos que decíamos, así que no pasa nada… y… siento haberte dicho eso de Adam solo me preocupé por ti y supongo que sentí… celos… -Me costó decir esto último, no sé cómo se lo tomaría.

-No pasa nada y yo siento ser tan tonta al haberte dejado con la palabra en la boca. Quién diría que dos orgullosos como nosotros estarían juntos algún día. -Sonrió mirándome a los ojos. No aguanté y la di un tierno beso. -Además créeme que no tienes que sentir celos de para nada, no le gusto a Adam ni a mí él, yo tengo a alguien mejor. –Sonreímos.

-Te quiero, a pesar de cualquier enfado que tengamos te quiero y gracias por ser así conmigo. –Le dije de verdad lo que sentía.

-Un día me vas a hacer llorar tonto, yo también te quiero… anda calla y bésame Horan. –Y así lo hice, cuando nos separamos fuimos al salón.

[Narra ____]

Me alegra estar bien con Niall, cuando me enfado con él estoy muy triste, es como si me sintiese vacía, puede sonar cursi pero es como me siento. Lo quiero, demasiado diría yo. Al bajar al salón estaban Nicole y Harry hablando animadamente y sonriéndose.

-____, mañana necesito ir a comprar un encargo de mi madre, ¿me podrías llevar? –Me preguntó Nicole.

-Claro, iremos al mediodía si quieres.

-Vale, gracias. –Sonreímos.

Niall y yo nos sentamos en el sillón mientras hablábamos.

-____, ¿te apetece si les molestamos un rato? –Me preguntó Niall y reímos.

-Niall, no, que luego se enfadan. –Puso cara de perrito para que aceptase. –Está bien, pero yo no me meto.

-Vale. –Sonrió.

-Tonto. –Le saqué la lengua.

[Narra Nicole]

Estaba muy a gusto hablando con Harry, es muy majo y siempre consigue que me ría.

-Bueno, tortolitos, ¿ya os habéis declarado el uno al otro? –Dijo Niall molestando, a ____ se le escapó la risa y se tuvo que tapar con la mano.

-No, la señorita de mi lado –dijo Harry mirándome –no se le declara a este Hazza que tiene delante, no se atreve. –Dijo Harry.

-¡Harry! ¡Sigues siendo un creído! –Le grité enfadada.

-¡Es una broma! O no… -Rio con cara pervertida, mientras se acercaba poco a poco a mí.

-Apártate, eres un chulo y un guarro. –Le dije dispuesta a irme.

Me levanté del sillón y caminé hacia la puerta, pero de repente Harry me tiró del brazo y me agarró con el otro brazo de la cintura pegándome a él, estábamos a escasos centímetros, me miraba fijamente a los ojos. Mi corazón latía muy rápido. Puse ambas manos en su pecho y sentía su respiración. Se acercaba poco a poco a mí, cerré los ojos y me dejé llevar. Me dio un beso cariñoso y tierno, yo le respondí, en ese beso expresamos nuestros sentimientos. Me daban igual ____ y Niall en ese momento, solo éramos Harry y yo. Al despegarnos sonreímos como dos niños pequeños.

-Nicole, lo siento, me comporto como un imbécil cuando estoy contigo, pero es que me gustas y estoy seguro de que te quiero, eres especial, desde que has llegado no he podido evitar mirarte ni pensar en ti. –Yo estaba temblando, ¿en serio me acababa de decir todo esto?

-Eeh, Harry… no sé si lo que…

-¿Quieres ser mi novia? –Me cortó. -Aunque me digas que no, esperare, sé que te pasa lo mismo que a mí y algún día me dirás que sí. –Sonreí.

-Me encantaría. –Me apretó mas con su abrazo pegándome a él y me dio otro beso, un poco más apasionado.

-Bueno… bueno… bueno… por fin os habéis dado cuenta. –Dijo Niall riendo.

-Sí y me alegro. –Respondió Harry y me abrazó.

-Bueno, me voy a dormir, ¿te vienes Nicole? –Me preguntó ____.

-Sí. –Asentí.

-Espera. –Dijo Harry. –Había… pensado, que ya que somos novios… podrías dormir conmigo… solo si quieres y… solo seria dormir.

-Está bien. –Sonreí.

Harry y yo nos fuimos a dormir a la habitación de Niall y ____ y Niall a la de ella. Estoy feliz, tengo un novio perfecto, estoy con una buenísima amiga y encima estoy con mis ídolos.

Nos pusimos el pijama y nos metimos debajo de las sábanas. Me apoyé en el pecho de Harry, mientras él me acariciaba el pelo y así me quedé dormida.

[Narra ____]

Niall y yo estábamos tumbados en la cama intentando dormir, pero de repente oímos un gran ruido que provenía del salón, rápido nos pusimos de pie y salimos al pasillo, Nicole y Harry también venían corriendo hacia nosotros.

-¿Qué ha sido eso? –Preguntamos todos al unísono.

---------------------------------------------------

Lalalala, aquí el capítulo 17 :) Os subo el siguiente que me queda de la maratón y después subo el que me toca hoy :) Besooooos -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 9 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Vie 15 Feb 2013, 8:53 am

Never stop believing in dreams. Capitulo 18.


Todos miramos hacia las escaleras.

-Quedaos aquí, Harry y yo iremos ver. –Dijo Niall mirándonos.

-No, nosotras vamos con vosotros.

-Está bien, pero ir detrás. –Asentimos.

Fuimos bajando poco a poco las escaleras, pero de repente cuando llegamos a la puerta del salón vimos a una persona salir de ahí. Todos gritamos como locos, parecía que habíamos visto un monstruo. De repente nos echamos a reír, ¿el por qué? Era Louis.

-¿Qué haces aquí?- Pregunté.

-Es que me deje aquí las llaves y en cambio me llevé las de vuestra casa, os he estado llamando pero ninguno me cogíais el teléfono.

-No nos hemos dado cuenta, pero bueno no pasa nada. –Sonreí.

-Vale, gracias.

-Te puedes quedar a dormir que ya es muy tarde para que vuelvas a casa.

-¿Seguros? –Todos asentimos y sonreímos. –Vale, ¿con quién duermo?

-Duerme en la habitación de mi madre, pero tendrás que dormir solo, ya que yo duermo con ____ y Harry duerme con Nicole. –Louis miró con cara graciosa a estos últimos.

-¿Estáis saliendo?

-Sí. –Dijo Harry sonriendo, Nicole se puso roja y Harry la abrazó.

-Pues enhorabuena, por fin estáis juntos, se notaba demasiado que os gustabais. –Todos echamos a reír.

Nos dimos las buenas noches y nos fuimos a dormir, Niall le prestó algo a Louis para que no durmiese con la ropa de calle. Una vez ya en la cama, me pude dormir tranquilamente, al lado de mi novio. Siempre he escuchando el dicho: ‘’El amor es como un jardín y tu eres un jardinero, puedes estar todo el día entre rosas pero tarde o temprano te pinchas con sus espinas’’ de momento no lo entiendo y sinceramente espero no entenderlo, no me da buenas vibraciones.

[Narra Nicole]

Hemos dormido genial y pensar que mi novio está conmigo, a mi lado, soy feliz. Noté cosquillas en la cara, abrí los ojos y era Harry, me estaba dando besos por toda la cara. No pude evitar reírme.

-Buenos días. –Me dijo con su sonrisa y sus hoyuelos. Y encima esa voz grave, creo que un día de estos me da algo.

-Buenos días, ¿Qué hora es?

-Las 9. –Dijo dándome otro beso. Estaba dispuesta a levantarme y bajar a desayunar pero Harry me cogió de la cintura y me tiró otra vez a la cama.

-¡Eeeh! –Reí.

-Tengo que aprovechar para besarte porque cuando estamos delante de los chicos no puedo porque se empiezan a burlar.

-Tonto. –Reí otra vez.

Se acercó a mí y me dio un beso o mejor dicho un buen beso, ya que se apasionó más de lo debido, pero tengo que lo disfruté como una enana. Estábamos tumbados en la cama, él encima de mí con cuidado de no aplastarme, yo tenía las manos enredadas en su pelo rizado y él en mi cintura.

[Narra ____]

-Creo que ya es hora de que bajemos. –Reímos.

Niall y yo nos despertamos hace rato, pero lo malo de las parejas es que no se dejan de besar y eso es lo que hacíamos y me parece que no somos los únicos porque se oyen las risas de Harry y Nicole, ¡que estará pensando Louis!

Al rato bajamos y estaba Louis viendo la tele, todavía no habían bajado los otros dos.

-¡Mi Nialler! Por fin bajas. –Corrió hacia Niall y le abrazó, no nos paramos de reír.

-¡Me estas poniendo los cuernos Boo Bear! –Se oyó decir por atrás, ese era Harry. Todos estallamos a carcajadas.

-Perdona, pero aquí el que pone los cuernos eres tú, con Nicole. –Volvimos a reír.

-Es verdad, pero que sepas que te quiero mucho Carrotman. –Louis hizo un puchero y se puso a llorar de mentira. Ninguno podíamos para de reír.

-Bueno, ¿vamos a desayunar? –Pregunté.

-Vale, vamos. –Dijeron.

Los chicos prepararon unas tortitas, la verdad es que nos extrañó, porque ellos ¿cocinar? Mmm… no, jaja. Nos lo pasamos muy bien en el desayuno, estuvimos hablando y haciendo el tonto, como siempre. Al terminar nos fuimos al salón.

-¿Por qué no tocáis algo? –Dijo Louis mirándonos a Niall y a mí.

-¿Yo? No, no, yo toco fatal. –Dije. No estaba dispuesta a tocar delante de ellos, ya lo hice en la boda pero ahora me moriría de vergüenza.

-____, sabes perfectamente que no es verdad, tocas genial, nos lo demostraste en la boda. -Me dijo Niall.

-No, eso me lo dices porque eres mi novio.

-____, yo no soy tu novio y te puedo asegurar que tocas muy bien, en serio. –Dijo Harry y todos asintieron.

-Está bien, voy a por mi guitarra. –Dicho esto salí del salón y me fui a la habitación para cogerla, la verdad es que no sé cómo me han convencido, pero bueno, espero no hacerlo mal. Cogí la guitarra y volví abajo, Niall ya tenía la suya.

-¿Qué tocamos? –Me preguntó Niall.

-No sé. –Reí.

-¿Te sabes alguna de las de nuestro nuevo disco ‘Take Me Home’?

-Sí. –Reí y me puse roja.

-¿Tocamos ‘They don’t know about us?

-Vale. –Sonreí. Cogimos aire, nos miramos y empezamos a tocarla.

People say we shouldn’t be together
We're too young to know about forever
But I say they don’t know what they talk talk talkin’ about

Cause this love is only getting stronger
So I don’t wanna wait any longer
I just wanna tell the world that you're mine girlll
Ohh

De vez en cuando nos mirábamos , yo me ponía roja, sentía mis mejillas arder, ya que Niall me miraba con esos ojos… daban ganas de dejar de tocar y abrazarle.

They don’t know about the things we do
They don’t know about the I love you’s
But I bet you if they only knew
They will just be jealous of us
They don’t know about the up all night’s
They don’t know I've waited all my life
Just to find a love that feels this right

Baby they don’t know about
They don’t know about us

Just one touch and I was a believer
Every day it gets a little sweeter
It’s getting better
Keeps getting better all the time girl

They don’t know about the things we do
They don’t know about the I love you’s
But I bet you if they only knew
They will just be jealous of us
They don’t know about the up all night’s
They don’t know I've waited all my life
Just to find a love that feels this right

Baby they don’t know about
They don’t know about us

They don’t know how special you are
They don’t know what you’ve done to my heart
They can say anything they want
Cause they don’t know about us

They don’t know what we do best
That’s between me and you our little secret

But I wanna tell em
I wanna tell the world that you're mine girl

They don’t know about the things we do
They don’t know about the I love you’s
But I bet you if they only knew
They will just be jealous of us
They don’t know about the up all night’s
They don’t know I've waited all my life
Just to find a love that feels this right

Baby they don’t know about
They don’t know about us

They don’t know about the things we do
They don’t know about the I love you’s
But I bet you if they only knew
They will just be jealous of us
They don’t know about the up all night’s
They don’t know I've waited all my life
Just to find a love that feels this right

Baby they don’t know about
They don’t know about us

They don’t know about us
They don’t know about us

A lo largo de la canción Louis y Harry empezaron a cantar con Niall y nos hicieron señas para que cantásemos con ellos, al principio nos negamos pero luego aceptamos. Al terminar acabamos todos con una sonrisa tonta y riéndonos.

-Tocáis muy bien. –Dijo Nicole.

-Gracias. –Dije y me sonrojé. -Bueno, Nicole ¿no íbamos a ir a comprar algo?

-Sí.

-Vamos a prepararnos. –Sonreí.

Nos fuimos a la habitación y no nos pusimos nada extravagante, yo iba así http://www.polyvore.com/salmon_break/set?id=54539094#stream_box y Nicole así http://www.polyvore.com/black_turquoise/set?id=55214399#stream_box Al salir de casa, Harry y Niall se despidieron de nosotras con muchos besos y diciéndonos que nos querían mucho.

La verdad es que yo no sé mucho de Londres, pero las tiendas de ropa y accesorios y todo están aquí al lado, a unas pocas calles y ahí sí que sabía ir. Mientras íbamos hacia las tiendas llamamos a Ari:

-¿Si?

-¡Hola! –Gritamos Nicole y yo al unísono.

-¡Nicole, ____! ¿Qué tal estáis?

Nosotras genial, extrañándote mucho y ¿tu?

-Pues igual, las cosas nos son iguales sin vosotras ¡os quiero!

-¡Y nosotras! Bueno, te llamamos más tarde, ¿Vale? Te queremos.

-¡Vale! ¡Yo también os quiero!

Colgamos y seguimos andando, Nicole me dijo que su madre le pidió que le llevase una de esas bolas de navidad que cuando lo agitas parece que cae nieve y que tiene en medio un Big Ben.

Fuimos llegando a las tiendas, la primera fue Bershka y de ahí en adelante, pasamos por cualquier tienda, nos encanta mirar ropa, aunque no compramos casi nada, yo una camiseta y Nicole un pantalón. Entramos a la tienda de suvenires donde vendían lo que le había encargado su madre, entramos y estuvimos viendo cosas para comprarle algo a Ari. De repente alguien me tapó los ojos con sus manos y se le escuchó reír. Nicole no era ya que estaba delante de mí.

-¿Quién eres? –Pregunté pero nadie me respondió, solo se escuchaba reír. –Mmm… ¿Niall? –Me movió la cabeza de izquierda derecha para que supiese que no era él. Se volvió a reír. -¡Espera! Esa risa… ¡eres Zayn!

-¡Bingo! –Todos nos echamos a reír. Me di la vuelta y estaba Zayn con su novia Perrie, les saludé y me contaron que estaban dando un paseo y me vieron entrar a la tienda y decidieron pasar a saludarme. Los dos eran realmente encantadores, se notaba que Perrie era una buena chica. Saludó a Nicole que nunca se habían visto y nos invitó la semana siguiente a una comida con los chicos, nosotras aceptamos encantadas. Se despidieron de nosotras y salieron de la tienda, Nicole aún no se creía que hubiese conocido a Perrie. Al final compramos el encargo de su madre y nos dirigimos hacia casa.

-____… ¿te puedo hacer una pregunta? –Se la notaba nerviosa.

-Claro.

-Me da algo de corte…

-Nicole, tranquila sabes que me puedes preguntar cualquier cosa, somos amigas, no te tiene porque dar vergüenza.

-Gracias –sonrió- Harry es mayor que yo al igual que Niall y tú y… él querrá hacer ese tipo de cosas… y no sé si estoy preparada…

-Nicole –me paré ya que íbamos andando hacia casa y la miré a los ojos- si tú no estás preparada créeme que Harry no se enfadará ni te presionará, él te quiere y se nota, no hará nada que tú no quieras.

-Vale, gracias, estaba preocupada, pero ahora estoy más relajada, gracias.

-De nada. –Nos abrazamos.

-Y tú… ¿lo has hecho con Niall? –Solo reí y seguí caminando, pero me paró y me volvió a preguntar. -¿____? –Se rio.

-Sí. –Reí yo también.

-¡Aah! No me has contado nada y… ¿Qué tal… fue?

-Muy bien, yo decidí dar el paso porque lo quería y me sentía segura y preparada.

–Me alegro por vosotros dos. –Sonreímos.

Al cabo de 5 minutos llegamos a casa, nos costó encontrar las llaves per al final las encontramos en la bolsa de la compra, ninguna de las dos sabíamos que hacían allí, pero bueno, no nos extrañaba viniendo de nosotras. Abrimos la puerta de casa para poder tirarnos en el sillón pero en vez de eso vi algo que hizo que mi mundo se viniera abajo, ese dolor en el pecho que sientes cuando te lastiman, lo sentía yo, desde luego aquello tardaría mucho en olvidarlo.

-----------------------------------------------

Capítulo 18 aquí :) Luego subo el otro, si veis que me equivoco avisarme, besos -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 9 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Vie 15 Feb 2013, 12:18 pm

Never stop believing in dreams. Capítulo 19.


-____, vámonos de aquí. –Dijo Nicole cogiéndome de la mano.

-Por favor… -Mis lágrimas ya empezaban a salir.

No me lo podía creer, acababa de ver a… Niall... junto a otra chica besándose en el jardín, esto era demasiado para mí. Estábamos dispuestas a salir de ahí, pero Niall nos vio.

-¡____! Espera. –Dijo él viniendo hacia mí.

-¡Déjame! ¿Qué vas a decir? ¿No es lo que piensas? Lo he visto perfectamente con mis ojos.

-____, por favor, déjame explicarte. –Dijo cogiéndome la mano.

-No me toques ni me dirijas la palabra… -cogí aire- nunca más, te odio y no sé cómo he podido ser tan tonta de estar contigo y encima… –solté otra lágrima- entregarme a ti. –Mis lagrimas no dejaron de caer.

-____… -Me volvió a decir Niall.

-Niall, déjala por favor. –Le dijo Nicole. Me cogió de la mano y salimos de casa.

En cuanto salimos, Nicole me abrazó fuerte, yo hice lo mismo, no paraba de llorar y en medio de los sollozos decía, ‘como ha podido’. Estuvimos así un par de minutos, hasta que me dijo Nicole que teníamos que ir a algún lado. No sabía dónde ir hasta que recordé a Jennifer, tocamos a su timbre y nos abrió ella, cuando me vio llorar me abrazó y nos invito a pasar. Le conté todo, se que ella nunca dirá nada, es una buena persona. Cuando se lo conté me abrazó y me intentó dar ánimos con Nicole, pero no lo consiguieron. Yo le di todo a Niall, me porté lo mejor que sabia con él… no quiero que me explique nada, se que será difícil verle todo este tiempo después de lo que ha pasado pero lo superaré, no pienso volver a dirigirle la palabra nunca más.

[Narra Niall]

Joder, joder y joder, mierda, yo no estaba besando a esa porque sí, joder. Necesito explicárselo a ____, yo la quiero a ella, no a esa que me besó justo cuando entró ____ a casa.

-Rita, ¡fuera de la casa! Mira lo que has hecho, joder. Ahora ____ no me volverá a hablar, fuera de esta casa, lo único que haces es crearme problemas desde hace tiempo, no te quiero volver a ver, que te entré en la cabeza de una vez, fuera. –Dije y la chica salió, pero con una sonrisa, ¡será imbécil!

Entre a casa, di un portazo y me fui a la habitación, me tiré en el suelo apoyado en la pared, necesitaba llorar y me daba igual que me viesen Louis y Harry. Sin pensarlo las lágrimas empezaron a caer por mi rostro, metí la cabeza entre mis dos piernas. Necesito a ____, no puedo dejar que crea que la he engañado o la puesto los cuernos o algo, ¡no! Yo la quiero, la amo, por favor, la necesito.

-¿Niall? –Preguntaron Louis y Harry abriendo la puerta de la habitación.

-Por favor, dejarme.

-Está bien, pero que sepas que nosotros sabemos que no lo hiciste tú, si no ella se te lanzó y justo llegó ____, confiamos en ti, ¿vale?

-Espera. –Levanté la cabeza para mirarles.- ¿Cómo lo sabéis?

-Nicole, nos lo ha contado, ____ está muy mal…

-¿Dónde están?

-No lo sé, no nos lo quieren decir.

-Está bien, por favor dejarme solo.

-Vale.

En cuanto salieron volví a llorar y aun más fuerte. En cuanto venga a casa intentaré hablar con ella, aunque no creo que quiera hablar conmigo, pero lo intentaré porque ella ahora forma parte de mi vida y me niego a perderla.
Oí la puerta de la casa cerrarse y luego oí pasos rápidos hasta la habitación ____, después oí un portazo y llantos, casi no se escuchaban pero yo los podía oír, ya que su habitación estaba pegada a la mía. ____, había llegado.

Al final decidí no ir a hablar con ella, porque se pondría aún peor.

[Narra Nicole]

-____, por favor, duérmete, llevamos dos horas en la cama y no paras de llorar, relájate por favor, no puedo verte así. –En ese momento ____ me abrazó y estuvimos así 10 minutos más, se calmó un poco y ya lloraba menos.

-Me siento una mierda.

-No vuelvas a decir eso, ¿de acuerdo? No te puedes sentir una mierda porque eres de lo mejor que hay. –Nos separamos y me miró a los ojos, los tenia rojos e hinchados de tanto llorar. – ¿Quieres que te traiga un vaso de agua? –Asintió y fui a la cocina a por uno.

Salí de la habitación y fui a la cocina, cogí un vaso y se lo llené de agua, en ese momento sentí unas manos en mi cintura, me di la vuelta y ahí estaba Harry.

-Te he echado de menos hoy, casi no hemos estado juntos. –Me dijo con su sonrisa.

-Y yo, mucho. –Seguido nos dimos un tierno beso. –Pero con todo el tema que está pasando ahora con Niall y ____…

-Ya, los dos están destrozados.

-¿Los dos? ____ no fue la que se beso con otro, fue Niall. –Reproché.

-Él no le beso, fue esa chica. –Puse cara de ‘¡que me estas contando!’. –En serio, ven que te cuenta la historia de esa, no es lo que pensáis.

-Vale… -No entendía a que se refería. Harry me cogió de la mano y me llevó al salón, Louis se fue antes de que llegásemos ____ y yo. Me sentó entre sus piernas y me empezó a contar.

-Esa chica que besó a Niall, se llama Rita. Nos conoció cuando empezamos a grabar el nuevo disco ‘Take Me Home’ ella era una de las hijas de uno de los jefes de la discográfica, por eso nos pudo conocer. Era una ‘directioner’ o eso decía ella. Siempre nos hacia cumplidos y nos trataba bien, normal, como hacen todas las fans, pero esta un día le dio un beso a Niall porque decía que Niall y ella estaba hechos el uno para el otro. Él la dijo que era una muy buena amiga y todas esas cosas, pero que no la quería como ella a él y que no podía tener nada con ella. Se enfadó mucho pero siguió estando con nosotros como amiga. Un día apareció una foto en las revistas de ella y Niall y el titular decía ‘Niall y su nueva novia. Confirmado por medios de comunicación’. Cuando se enteraron de eso, pensamos que habían sido rumores como siempre salen en las revistas ya que ellos nunca habían confirmado nada, así que averiguamos y encontramos quien lo había confirmado, adivina quien fue…

-Rita…

-Exacto, desde ese momento nos enfadamos con ella por haber hecho eso. Luego negamos antes los medios el rumor de que eran novios, que se habían confundid y que solo son amigos. Las amistades se fueron perdiendo, ya que ella nos traicionó, pero sigue siendo una completa pesada –reí por la forma graciosa en la que lo dijo- y no para de llamar a Niall y a los demás también. Por eso esta mañana se presentó en casa y Niall ya cansado de ella la sacó al jardín para hablar y decirle que no nos molestase mal, pero ella se abalanzó sobre él y le besó y justo en ese momento apareció ____. Niall no hizo nada de nada, por eso está destrozado, dice que no puede estar sin ____ y toda por la culpa de… esa chica.

-Tienen que hablar. –Dije todo lo rápido que pude. -Si Niall se lo cuenta ____ verá que no la ha engañado y todo mejorará.

-Sí, hay que conseguir que hablen, pero no creo que ____ quiera…

-Ya… mañana lo intentamos que ya es tarde.

-Vale, pero amor, mañana a la tarde nos vamos unos días a Estados Unidos, han adelantado el vuelo…

-¿En serio? –asintió- bueno, pues entonces necesito decirte dos cosas –rio- la primera, mañana a la mañana hacemos todo lo posible para que Niall hablé con ____ pero será difícil porque no quiere oír a nadie, ni a mí. Y segunda, que… te voy a echar mucho de menos.

-Pues yo el doble que tú. –Me dio un beso fugaz, no tardamos mucho pero lo suficiente como para disfrutarlo, sonreímos.

-Bueno, me voy a dormir, que es tarde y ____ está esperando a que le lleve el vaso, seguro que se ha quedado dormida. -Reí.

-Vale, buenas noches, te quiero.

-Y yo. –Le di un beso y me marché.

Al llegar al cuarto, entre con cuidado ya que ____ se había quedado dormida, me reí al verla. Deje el vaso con cuidado en la mesilla y me dormí yo también.

[Narra ____]

Nicole acaba de entrar al cuarto, os preguntareis porque me he hecho la dormida, si Nicole sabe que estoy despierta se quedaría ella también despierta y quiero que duerma, necesita dormir, ya son las dos de la mañana. Estuve media hora mas así, pero no tenia sueño y de vez en cuando lloraba, me levanté con cuidado y fui hacia al armario, me vestí así http://www.polyvore.com/blue_sc_co/set?id=54806157#stream_box y salí con cuidado, me dirigí al salón, no había nadie allí, ya que Harry estaba con Niall en su habitación. Cogí las llaves de casa y salí, necesitaba un paseo por mucho que fuesen las 4 de la mañana.

La parte de Londres en la que vivíamos es muy segura, además estamos en pleno centro y sigue habiendo gente en la calle por muy tarde que sea, o eso creo…

[Narra Nicole]

Abrí los ojos y eran las 7 de la mañana no había dormido casi nada. Me levanté con cuidado y me di la vuelta para mirar hacia el lado de ____. ¡Espera! No está, bueno puede haberse levantado antes que yo… Baje al salón y no estaba, empecé a asustarme, la busqué por toda la casa y el jardín pero no estaba, ¡mierda! La llamé al teléfono un montón de veces y no lo cogía, busqué su móvil en la casa por si acaso se lo había dejado, pero no estaba, lo que quería decir que lo llevaba con ella, estuve llamándola hasta las ocho y seguía sin contestar. No podía mas estaba súper preocupada, así que decidí despertar a los chicos, intente hacerlo con cuidado pero no pude, entré a la habitación como una loca y encendí la luz.

-¡Chicos! Por favor ayudarme ____ no aparece y no me coge el teléfono, estoy preocupada.

-¿Qué? -Gritaron y se levantaron de golpe. No pude evitar que se me cayera una lágrima.

-No Nicole… no llores. –Me dijo Harry y me abrazó.

-Necesitamos encontrarla por favor. –Supliqué.

-Por supuesto, correr vestiros y salimos a buscarla. –Dijo Niall, se notaba que estaba muy preocupado.

Me fui a la habitación y me vestí corriendo, me puse esto http://www.polyvore.com/casual/set?id=53746208#stream_box en ese momento me daba igual lo que me ponía, lo importante era encontrar a ____. Cogí mi móvil y fui a la habitación de los chicos, ellos también estaban listos así que salimos de casa corriendo.

Nos dividimos en dos, yo con Harry y Niall solo, fui con Harry porque yo no soy de aquí y no se a donde ir ni nada, me perdería yo también. Estuvimos 1 hora buscando a ____ y llamándola pero no cogía el teléfono. Nos volvimos a reunir con Niall, él tampoco la había encontrado.
-Joder, ¿dónde está? –Dijo Niall y le cayó una lágrima. Fui a abrazarle y acabamos llorando los dos abrazados.
-Venga, en alguna parte tiene que estar, llamarla otra vez. –Dijo Harry para tranquilizarnos un poco. Cogí el móvil y la llamé:

-¿Si?

-¡Oh dios ____! Por fin lo coges.

-Perdón, es usted Nicole Guido. –Espera, no era ____, borré la sonrisa de mi cara y se me escapó una lágrima.

-Si soy yo, ¿quién habla? –Los chicos me miraron preocupados.

-------------------------------------------

Aquí el capítulo 19, espero que os haya gustado la maratón :) La que más sale es Nicole pero luego saldrán las demás, es que tienen que pasar muchas cosas de momento, pero saldreis :) Gracias por leer mi novela, de verdad :') -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 9 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por atllis Vie 15 Feb 2013, 1:24 pm

¡NOOOOOOOOOOOO! Síguela síguela síguela!!!!!!!!!!! ¿que le paso rayita? D:
atllis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 9 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Vie 15 Feb 2013, 3:03 pm

LisethRey escribió:¡NOOOOOOOOOOOO! Síguela síguela síguela!!!!!!!!!!! ¿que le paso rayita? D:

JAJAJAJAJAJAJAJA, ya verás lo que pasa, mañana subo otro :) -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 9 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Nikole Horan Vie 15 Feb 2013, 3:49 pm

siguela!!!!!!

pd- volvi!! me extrañaste?
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 9 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.