O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 14 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Sáb 23 Mar 2013, 1:40 am

wendy horan escribió:yeeeih niall ira abuscar a la rayis
aiguela siguela por favor o quizas muera en estos momentos
:lloro: :imdead:

Jajajaja, siiii :3 En cuanto pueda la sigo :) -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 14 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Sáb 23 Mar 2013, 1:40 am

*ali * escribió:ksljsafhl siguela prontisimo!!! quiero ver que pasa con niall :)

Jajajaja, en cuanto pueda la sigo :3 xx -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 14 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Sáb 23 Mar 2013, 1:41 am

Nikole Horan escribió:oh mi dios tienes que seguirla

JAJAJAJA, en cuanto pueda! xx :3 -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 14 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Jue 28 Mar 2013, 8:52 am

CHIICAS, SEGURAMENTE ESTA NOCHE SUBAAAAAA :D xx -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 14 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por mimi94 Jue 28 Mar 2013, 10:14 am

me encanta espero con ansias esta noche subee!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 14 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Nikole Horan Jue 28 Mar 2013, 2:12 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la vas a seguir yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 14 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Vie 29 Mar 2013, 9:41 am

mimi94 escribió:me encanta espero con ansias esta noche subee!!

Ya subooo :) -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 14 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Vie 29 Mar 2013, 9:42 am

Nikole Horan escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la vas a seguir yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siiii, ahora :3 -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 14 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Vie 29 Mar 2013, 9:42 am

Never stop believing in dreams. Capítulo 30.


[Narra Niall]

Mientras iba conduciendo en dirección a donde estaba ____, trataba de recordar momentos, lo que sea, algo entre nosotros, pero esto no es una película, no voy a recuperar la memoria y recordarlo todo… Aunque no la recupere trataré de ser feliz y eso es lo que voy a hacer.
Un día, solo un día desde que conozco a ____ y ya me ha atraído de una forma impresionante, supongo que aunque mi cabeza no la recuerde, mi corazón sí…

Al llegar allí aparqué el coche y entré a aquel parque, no había mucha gente, me fijaba en todas las personas que había a mí alrededor pero no estaba ella, me estaba estresando… Hasta que oí un trozo de una canción, alguien estaba cantando.

Y si me olvidas vivirás tranquilo
tendrás planes y proyecciones
si me olvidas no habrán remolinos,
ni altibajos de emociones
porque el momento de encontrarnos
llegó en plena tormenta
y aunque mis velas te buscaban
mi dirección estaba quieta...

Y si me olvidas vivirás tranquilo
tendrás planes y proyecciones.
Si me olvidas no habrán remolinos...

Llevo la maleta cargada de libros para no pensarte,
que dicen que cuando te observas.
realmente no es lo que te sale.

Me giré y la vi a lo lejos, estaba de espaldas pero sabía que era ella, esa voz, esa canción, me sonaba de algo…


*Flashback 1*

-Sí, bueno, ya estoy mejor.

-Eso espero, no te voy a preguntar por qué porque no quiero meterme en tu vida, pero no quiero que llores sea por lo que sea, no me gusta ver llorar a las chicas.

-Gracias, ya no voy a llorar más.

-Te vi salir algo triste después de terminar la canción y me preocupé.

*Fin flashback 1*



*Flashback 2*

-Bueno ____ y ¿por qué no tienes novio? Seguro que tienes pretendientes.

-Pues… porque mi ex novio me hizo daño y no quiero volver a pasar por eso, así que de momento no tengo intención de tener novio. ¿Y tú?

-Todavía no he encontrado a la chica adecuada…. No le hagas caso a tu ex novio, él no sabe lo que se pierde.

-Gracias, supongo. Te aseguro que encontraras a una chica que merezca la pena.

*Fin flashback 2*



*Flashback 3*

-Y entonces, ¿por qué me engañó? Siento que no valgo nada para nadie.

-Pues estas equivocada. Yo conozco a alguien para el que vales mucho, más de lo que crees. […] ____, antes no me daba cuenta y me negaba a reconocerlo, pero estoy enamorado de ti. […] Te admiro y te quiero.

-Tengo que reconocer que a mí también me pasa lo mismo.

- […] Necesito saber que eres mía, poder besarte y abrazarte cuando quiera y me apetezca. Por favor ____, ¿quieres salir conmigo?

-Me encantaría salir contigo.

*Fin flashback 3*



*Flashback 4*

-Juntos en lo bueno y en lo malo.

-Por siempre.

*Fin flashback 4*



A medida que daba pasos lentos hacia ella iba recordando todo, nuestras tontas peleas, nuestras tonterías, nuestra primera vez juntos, todo… y se me iba formando una sonrisa, aun no entendía como había podido olvidarla, a ella, al amor de mi vida, a la persona a la que amaba con locura.

-____… -Dije cuando estaba detrás suyo. Paró de cantar y se giró lentamente. Se quedó mirándome y callada, sus ojos estaban llorosos. Seguí andando hasta estar en frente suyo, yo estaba de pie y ella sentada con la cabeza inclinada para mirarme.

-¿Q…que haces aquí? –Preguntó.

-¿Podemos hablar por favor?

-Niall, por favor, no creo que haya que… -Sabia que me diría que no, así que la corté.

-¿Estabas cantando la canción que cantaste en la boda, ¿verdad? La que te obligó a cantar tu madre. –Dije sonriendo, ella asintió sin mirarme. Al segundo reaccionó y levantó su cabeza rápidamente para mirarme, yo reí.

-¿Te… acuerdas? –Preguntó con algo de esperanza. Asentí riendo. -Dios Niall…

Se levantó y se tiró a mis brazos, los dos abrazándonos, ella lloraba en mi hombro y yo también pero los dos de felicidad. Nos miramos a los ojos y nos sonreímos.

-Te he extrañado mucho. –Me dijo seguido de otro abrazo.

-Y yo amor.

Nos volvimos a mirar, necesitaba abrazarla, besarla… la limpié las lágrimas que le caían por las mejillas y nos miramos, nos íbamos a besar, algo que los dos necesitábamos desesperadamente pero sentimos flashes y nos separamos, había paparazzis allí…

-No te separes. –Le dije volviendo a abrazarla.

-Nial… Se crearán rumores. –Me dijo sin mirarme ya que seguíamos abrazados. En ese momento me separé y la cogí la barbilla alzándola lentamente para que me mirase a los ojos.

-¿Sabes qué? Que me da igual. Los periodistas, los paparazzis, los fotógrafos, me da igual, quien sea, no saben lo que es no tenerte, este tiempo que no te he recordado, lo he pasado fatal porque sabía que te pasaba algo y no me lo contabas. Quiero tenerte a mi lado en cualquier momento, abrazarte y besarte en cualquier lugar de la calle, porque te amo, porque sin ti no soy nadie. Así que ahora mismo me da igual si esos fotógrafos se enteran porque te amo y esa es la única verdad. –Las lágrimas le salían una de tras de otra, yo se las quitaba con los pulgares.

-A mí también me da igual pero Niall… se entrarán nuestros padres, ellos no nos dejaran estar juntos, tener una relación, la edad y… bueno muchas cosas más…

-____, me da igual, ellos no podrán separar a dos personas que se aman, porque ni tú ni yo les dejaremos. –Una sonrisa apareció en la comisura de sus labios.

-¿Pues a que esperas para besarme?

-No lo sé ni yo. –Acabé con la distancia que había entre nosotros y la besé. Noté un montón de flashes pero me daba igual, seguí besándola. Cada vez sentíamos mas flashes y los dos reíamos pero sin separarnos del beso. A los minutos nos tuvimos que separar para coger aire y pegamos nuestras frentes. – Te amo, te amo como a nadie en este mundo, gracias por estar conmigo. –La dije. La tenía agarrada de la cintura y ella tenía las manos en mi pecho, los dos nos mirábamos fijamente mientras sonreíamos.

-Ni si te ocurra dármelas, gracias a ti por estar conmigo, con una chica normal, podrías haberte enamorado de cualquier famosa pero lo hiciste de mi, gracias, gracias a ti. –La iba a responder diciéndole que no me las diese pero lo notó y me cayó con un beso, el beso más bonito que me hayan dado nunca. –Te amo.

-Y yo, no sabes cuánto. Creo que ya han tenido demasiadas fotos de nuestro amor, ¿qué tal si volvemos a casa?

-Por mi perfecto.

____ recogió su guitarra que estaba en el banco, la metió en la funda y nos fuimos hacia el coche cogidos de la mano. Los periodistas se acercaban a mí con la intención de preguntarme pero yo seguía andando y riéndome con ____, nos hacía gracia todo esto que acababa de pasar.

-Niall, ¿has venido conduciendo tú? Si no tienes carnet.

-Lo sé, así que corre y sube antes de que me pillen los fotógrafos y la lie... –Ella rio, cuanto extrañaba su risa.

Nos montamos en el coche en dirección a casa.

[Narra ____]

-Amor, ¿cuándo recordaste? –Le miré, dios estaba feliz de tenerle de vuelta recordándome.

-Cuando te vi en el parque cantando. –Me dijo sonriendo mientras seguía conduciendo.

-¿C… como? –Pregunté extrañada.

-¿Qué pasa? –Me miró el también confuso.

-Si… recordaste estando en el parque, ¿a que fuiste allí? –Noté como se sonrojó y se le formó una sonrisa. –Niall…

-Harry y Nicole antes de venir me dijeron que eras mi novia y que por eso estabas tan mal. Yo… yo venía a decirte que te quería –no sabía cómo reaccionar ni que decirle, seguía pasmada, no me lo creía aún- porque aunque te conociese solo de un día me sentía muy atraído por ti y sentía que te quería como a nadie y que debía protegerte, por eso te besé esta mañana. –Dijo volviéndose a sonrojar.

-¿En serio? –Dije mientras me caía una lágrima. Él asintió, en ese momento llegamos a casa y aparcó el coche. –Espera. –Me acerqué a él y me mordí el labio cuando solo quedaban escasos centímetros entre nosotros. Yo tenía mi vista fija en sus labios y él en los míos. Los dos acabamos riéndonos y nos besamos, dejamos el romanticismo para otro momento y nos besamos con ganas, en menos de lo que pensaba le di acceso en mi boca y nuestras lenguas iban al mismo ritmo, le extrañaba y un montón. Al separarnos le mordí el labio con cuidado de no hacerle daño y nos separamos lentamente.

-No me provoques ____, que luego sabes lo que pasa. –Me dijo mirándome pervertidamente.

-Eres un guarro… pero extrañaba tus tonterías. –Los dos reímos y nos fuimos a la puerta de casa.

Cuando íbamos a meter la llave, la puerta se abrió de golpe y en menos de lo que me quise dar cuenta Nicole estaba abrazándome.

-¡Nicole! –Dije riéndome.

-Jajajaja, déjala que lleva todo el día preocupada por ti. –Dijo Harry. Nos separamos, miré a Niall y sonreímos.

-Chicos… -Dijo Niall con cara muy triste.

-¿Si?

-Tengo una mala noticia.

-¿Qué? –Preguntó Harry preocupado.

-¡¡¡¡¡¡¡HE RECUPERADO LA MEMORIA!!!!!!!

-¡Bien! –Nicole se tiró a abrazarle y este la recibió con los brazos abiertos. Yo solo me reía.

-Enhorabuena tonta. –Me dijo Harry mirándome y sonriendo con sus preciosos hoyuelos.

-Imbécil. –Respondí también sonriéndole.

-Anda ven aquí. –Me dio un abrazo, no podía ser más mono.

Entramos a casa y nos dijeron que Maura no estaba que se había ido a comprar cosas para hacer la comida, así que nos sentamos en el sillón.

-Mierda Nicole, habíamos quedado con las chicas. –Dije preocupada, hoy teníamos planes para ir con las chicas a comprar.

-Jajaja, ____ tranquila, supuse que no estabas con ganas como de ir, así que las llame y las dije que no, tranquila. –Me dijo tranquilizándome.

-Vale, gracias. –La sonreí.

Encendimos la tele y empezamos a hablar, deje de poner atención a la conversación cuando escuché… algo en la tele…

‘’Parece ser que Niall Horan de One Direction ha encontrado novia, la cual parece que vive con él ahora. ¿Hasta cuándo durará Niall con ella? ¿Un mes? ¿Tal vez una semana? Aquí les dejamos una foto’’

Enseñaron la foto de nosotros en el parque besándonos.

-Amor… -Me llamó Niall. Les miré y todos estaban viendo esa noticia. –No les hagas caso… Tú y yo quisimos hacer esto y ellos no nos lo pueden estropear. -Nicole y Harry miraban sin entender nada. Yo abracé a Niall y luego le di un corto beso.

-Niall y yo nos besamos delante de las cámaras porque nos da igual que lo sepan ellos y nuestros padres, no queremos engañar más… -Les expliqué.

-Me parece que habéis hecho lo correcto. –Dijo Nicole sonriéndonos.

-Sí, me alegro que hayáis decidido esto, tal vez era lo mejor. –Dijo Harry también apoyándonos.

Todos estábamos felices, bueno… Nicole se iba esa tarde así que muy felices que si diga no estábamos. Seguimos en el salón unos minutos hablando pero mi teléfono sonó, lo cogí sin mirar quien llamaba:

-¿Si?

-¡¿SE PUEDE SABER QUE HACES SALIENDO CON NIALL, 3 AÑOS MAYOR QUE TU Y VIVIENDO EN LA MISMA CASA?! –Me gritó.

-----------------------------------------------------------------

Aquí está el siguiente :) Espero que os esté gustando y siento si no salen mucho las demás chicas, pronto saldrán más veces. Ah! Si hay algún fallo avisarme :3 xx -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 14 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por wendy horan Vie 29 Mar 2013, 10:21 am

omg me recontra encanto el cap :enamorado:
oye tienes que seguirla pronto
¿quien es el que llamo ala rayis?
SIGUELA siiii :ilusion: :imdead:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 14 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por *ali * Vie 29 Mar 2013, 6:34 pm

jksjalkdalhda, eso es la cosa mas tierna del planeta tierra. hay veces te dan ganas de comerte a besos a niall, y esta vez fue una de esas, es el hombre mas tierno y hermoso que puede existir en el planeta tierra, ese chico es increible!!!!!!!!!!!

a sido uno de mis capitulos favoritos, cuando niall hiba caminando y recordando fue tan increiblemente perfecto... LO AMEEEEE


okoko... quien llamo?? jajaj linda seguila muy pronto
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 14 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por mimi94 Sáb 30 Mar 2013, 4:07 am

mee encantaa sigue prontoo!!
creo es un capitulo muy romantico!!!!!
me encanta sigue sigue!! quiero mass haha
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 14 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Frabi.onedirection Sáb 30 Mar 2013, 8:57 am

quien llamooooo aaaa me encanto el caaappp al fin nialler recordoooooo siguela porfavooooooorrrrrrrr llore de emocion :') siguelaaaaaaaa
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 14 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Nikole Horan Sáb 30 Mar 2013, 2:34 pm

siguelaaaa porfavor :lloro: no me quiero ir :sad: y si Harry me engaña? y si lo hace con Taylor? (no tengo nada en contra de ella pero seria una buena trama para la nove jejeje) en fin siguela

pd quien llamo? quien putas era!!!!!!!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 14 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Sáb 30 Mar 2013, 5:28 pm

wendy horan escribió:omg me recontra encanto el cap :enamorado:
oye tienes que seguirla pronto
¿quien es el que llamo ala rayis?
SIGUELA siiii :ilusion: :imdead:

Me alegra que te guste :3 Mañana la sigo y ya verás que pasa xx -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 14 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.