O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 15 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Sáb 30 Mar 2013, 5:31 pm

*ali * escribió:jksjalkdalhda, eso es la cosa mas tierna del planeta tierra. hay veces te dan ganas de comerte a besos a niall, y esta vez fue una de esas, es el hombre mas tierno y hermoso que puede existir en el planeta tierra, ese chico es increible!!!!!!!!!!!

a sido uno de mis capitulos favoritos, cuando niall hiba caminando y recordando fue tan increiblemente perfecto... LO AMEEEEE


okoko... quien llamo?? jajaj linda seguila muy pronto

JAJAJAJAJA, sii, definitivamente yo muero de amor con Niall :'') Mañana la sigo :3 -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 15 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Sáb 30 Mar 2013, 5:32 pm

mimi94 escribió:mee encantaa sigue prontoo!!
creo es un capitulo muy romantico!!!!!
me encanta sigue sigue!! quiero mass haha

Me alegraaaa :3 Sii! Mañana la sigo xx -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 15 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Sáb 30 Mar 2013, 5:32 pm

Frabi.onedirection escribió:quien llamooooo aaaa me encanto el caaappp al fin nialler recordoooooo siguela porfavooooooorrrrrrrr llore de emocion :') siguelaaaaaaaa

Ya lo verás, jajaja :) Mañana la sigo! x -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 15 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Sáb 30 Mar 2013, 5:33 pm

Nikole Horan escribió:siguelaaaa porfavor :lloro: no me quiero ir :sad: y si Harry me engaña? y si lo hace con Taylor? (no tengo nada en contra de ella pero seria una buena trama para la nove jejeje) en fin siguela

pd quien llamo? quien putas era!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJA, ai dios, JAJAJAJA, ya verás, mañana subo capítulo :D -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 15 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Nikole Horan Lun 08 Abr 2013, 5:09 pm

desiiiiiiiiiii linda estas bien???? hace mucho que no apareces plisss responde en cuanto puedas
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 15 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por mimi94 Mar 09 Abr 2013, 9:25 am

subeeee!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 15 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Mar 09 Abr 2013, 7:43 pm

Nikole Horan escribió:desiiiiiiiiiii linda estas bien???? hace mucho que no apareces plisss responde en cuanto puedas

Ya estoy de vuelta!! De verdad, lo siento mucho :( Mañana os pondré maratón de 3 capítuloso 4, sí? -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 15 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Mar 09 Abr 2013, 7:43 pm

mimi94 escribió:subeeee!!

Lo sieeeeento :( Pero ya estoy de vuelta! Mañana subiré maratón de 3 o 4 capítulos, besos :3 -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 15 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Nikole Horan Miér 10 Abr 2013, 2:46 pm

Desi1D escribió:
Nikole Horan escribió:desiiiiiiiiiii linda estas bien???? hace mucho que no apareces plisss responde en cuanto puedas

Ya estoy de vuelta!! De verdad, lo siento mucho :( Mañana os pondré maratón de 3 capítuloso 4, sí? -Desi! :)

que bien que estes bien estaba preocupada
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 15 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Sáb 13 Abr 2013, 10:32 am

¡ESTOY DE VUELTA CON MARATÓN DE 4 CAPÍTULOS!



Never stop believing in dreams. Capítulo 31.


Me quedé boquiabierta, no sabía que decir, los chicos me miraron preocupados ya que habían oído un poco el grito. Otro sonido por la línea hizo que reaccionara.

-¡QUE ME RESPONDAS!

-¿M…mamá? –Al decir ese nombre los chicos entendieron.

Harry y Nicole se fueron del salón y nos quedamos Niall y yo. Él se puso en frente mío, dándome la mano, como diciendo que estaba conmigo.

-¡JODER ____ QUE ME RESPONDAS! –Me volvió a gritar mi madre.

-Mamá… lo siento… pero voy a estar con Niall quieras o no. –Al decir eso apreté nuestras manos, estaba muy asustada.

-¿Qué dices? Tú no le quieres, solo es un capricho, deja de decir estupideces. –Eso hizo que se me saltasen las lágrimas.

-¡No! –No sé de donde saqué fuerzas para gritarle. –No es un capricho, yo… ¡joder! Yo le quiero y mucho más de lo que crees y ni tú ni nadie lo va a impedir. –Solo se oyó un gruñido y luego me cortó.

Al instante me eché a llorar sobre el hombro de Niall, él me abrazaba.

-Ssh, no llores por favor. –Me separó de él y me limpió las lágrimas haciendo que le mirase a los ojos, él los tenía cristalizados.

-No Niall, tú no llores. –Le cayó una lágrima y esta vez fui yo la que se la limpió. – Amor, por favor no llores.

-No quiero que nadie nos separe. -Me confesó. Yo le acaricié la mejilla.

-Y no lo harán. –Dicho esto le besé, un beso que los dos necesitábamos, lleno de amor. –Te quiero. –Dije al separarnos a pocos centímetros de su boca.

-Y yo, no sabes cuánto.

Pasaron unas horas y Maura nos llamó diciendo que al final no venía a casa. Así que nos hicimos algo de comer y nos preparamos para ir al aeropuerto. Los demás chicos no podían venir, estaban en comidas con sus familias, así que llamaron a Nicole para despedirse, le dijeron tantas cosas bonitas que la hicieron llorar, pero de alegría. Ella se iba por una parte feliz, porque había cumplido su sueño de conocer a One Direction y encima, estar de novia con uno de los mejores chicos de este mundo, Harry.

El coche iba en total silencio, delante iban Harry y Nicole y atrás Niall y yo. Yo estaba apoyada en su hombro. No quería que Nicole se fuese pero no me quedaba otra, su billete de avión no se podía cambiar.

Al entrar al aeropuerto me despedí yo primero, me tiré a sus brazos y la abracé, no quería que se fuera. Sin darme cuenta empecé a llorar y ella igual.

-Te voy a extrañar mucho, no quiero que te vayas. –Dije aun abrazada a ella y entre sollozos.

-Yo tampoco pero no puedo cambiar el billete. Espero que tú me visites. –Dijo también llorando.

-Dalo por hecho.

Me separé y Nicole se fue a abrazar a Niall, con él también soltó unos cuantas sollozos. Después fue directa a Harry. Noté como unos brazos me envolvían, Niall. Tenía su cabeza apoyada en mi hombro, mientras veíamos a Harry y Nicole abrazados. Ya había fotógrafos a nuestro alrededor, ellos se separaron y nos miraron, Niall y yo les asentimos y juntaron sus labios en un precioso beso. Los paparazzis no paraban de sacar fotos, pero ellos siguieron con su beso, Niall y yo no pudimos evitar sonreír.

Al separarse se sonrieron y abrazaron otra vez. Terminaron de despedirse y ella se fue a la puerta de embarque, cuando ya no la veíamos, decidimos irnos. Veía a Harry muy tiste, abrí mis brazos como una niña pequeña y con una voz infantil le hablé.

-Ven aquí. –Le dije. Al verme así me sonrió y me abrazó fuerte, tan fuerte que me levantó del suelo. –Harry, una cosa es abrazarme y otra matarme.

-Tonta. –Dijo riendo.

Veníamos en el coche de Harry, así que nos llevo a casa y luego él se fue a la suya. En el camino Niall nos decía tonterías y hacía el tonto, al final, consiguió hacernos reír.

Llegamos a casa cansados, seguíamos de la mano, fuimos hacia el salón pero al llegar allí nos quedamos aturdidos, yo le apreté la mano con fuerza.

-¿Mamá? –Preguntó él.

Maura se estaba besando con un señor… justo el que vimos Nicole y yo una vez en casa. Cuando le escucharon se separaron corriendo.

-Niall… te, te lo puedo explicar. –Dijo ella asustada.

-Tranquila, vamos arriba a hablar. –Guau, se lo tomó mejor de lo que pensaba.

Niall y Maura subieron, yo decidí presentarme al señor.

-Hola encantada, soy ____. –Dije con una sonrisa.

-Igualmente, soy Robert. –Me saludó cordialmente.

[Narra Niall]

Subimos al piso de arriba y nos dirigimos a su habitación. Me fui al borde de la cama y me senté, mi madre hizo lo mismo.

-Emmm… dios, no sé cómo empezar. -No dije nada, solo la miraba. –He visto las noticias… sobre lo que hay entre ____ y tú… -me tensé– y quiero que sepas que por mí no hay problema -abrí los ojos como platos al oír eso- sé que no le harás daño y… hacéis buena pareja, además –sonrió- me imaginaba que estabais juntos.

-¿Cómo? –Pregunté sin poder creer todo lo que me acababa de decir.

-No soy tonta. –Rio. -Esas comidas en las que no os paráis de mirar, como os tratáis, cuando te ibas a su cama a dormir… que me daba cuenta –me sonrojé- pero me alegra, nunca os había visto tan felices.

-No sé qué decir… gracias mamá. –Sonreí como un idiota, no podía creer que mi madre acabase de aprobar mi relación con ____.

-No me las des, eres mi hijo y quiero lo mejor para ti y para ____. –Sin dudarlo me levanté y la abracé.

-Gracias, gracias, gracias, gracias. –Dije aun abrazada a ella, reímos ya que parecía un niño pequeño dándole las gracias. –Ojalá… la madre de ____ pensase igual que tú. –Me separé del abrazo y esta vez la miré triste.

-Bueno, no os pongáis mal, ya veremos que hacemos.

-¿Veremos…? ¿Nos ayudarás? –Sonreí y ella asintió.

-Por supuesto… –La volví a abrazar.

–Sobre… lo que he visto ahí abajo…. –La miré a los ojos, veía en ellos un brillo que nunca había visto, se notaba que estaba feliz. -A mi me da igual, si tú eres feliz yo también así que puedes seguir con él, por mi no hay ningún problema. –Al pronunciar esas palabras mi madre sonrió, me gustaba verla así.

No me podía creer que mi madre aceptase mi relación y bueno… yo la suya. Estaba feliz. Ahora hay que conseguir que la madre de ____ nos acepte.

[Narra ____]

-¿Llevan un buen rato ahí arriba, no? –Me preguntó Robert.

-Sí, espero que todo vaya bien. –Tenía que admitirlo, estaba muy nerviosa, tendrían que hablar de la relación nuestra y la de Maura.

-¿Y… cuántos años tienes? –Me preguntó. Estábamos sentados en el sofá y noté como puso su mano en mi pierna. Me levanté rápidamente, me había molestado bastante que me tocase… sé que solo me ha puesto la mano, pero… no me gusta…

-Eeh, tengo 16 años. –Le dije dudosa. Quería que bajasen Niall y Maura ya, no quería estar más ahí con ese señor, estaba incómoda…

Como si me hubiesen leído la mente, aparecieron los dos por la puerta, no me dio tiempo a reaccionar cuando Niall vino corriendo hacia mí y me abrazó haciendo que me levantase del suelo y me diese vueltas, sin ni si quiera darme tiempo a reírme, me besó, me besó con ganas, y para que mentir… le respondí al beso, me daba igual que estuvieran Maura y Robert presentes. Sonreía bajo el beso, cuando Niall apretó más mis caderas hacia la suya hizo que me riese y nos separásemos.
Tenía un cierto rubor en mis mejillas, ya que nos miraban los demás enternecidos. No sabía que habían hablado Maura y Niall, pero si él me había besado delante de su madre, era señal de que había sido bueno.

-Mi madre ha aprobado nuestra relación, está feliz de que estemos juntos. –Me dijo Niall mirándome fijamente a los ojos. Me voltee para mirarla, ella asintió riéndose.

‘____ no llores, ____ no llores…’ Me decía a mí misma, estaba tan feliz, no sabía que decir en ese momento, no sabía si gritar, llorar, saltar… Miré a Niall otra vez y me miraba sonriendo, le abracé, le abracé con todas mis fuerzas, mis brazos alrededor de su cuello y mi cabeza enterrada en su hombro. Él me dio un leve beso en el cuello.

El día pasó muy rápido, Robert se quedó a cenar, estábamos muy felices, como no estarlo si mi suegra –que bien sonaba eso- había aceptado nuestra relación, algo triste estaba por la reacción de mi madre, pero por algo se empieza. En la cena nos contaron la conversación que habían tenido Niall y Maura, sobre todo lo que habían hablado. También Maura nos confesó que cuando decía que tenía una fiesta o se iba de casa, era para ir con su novio, Robert.

Al terminar de cenar, Maura se fue y Niall y yo nos fuimos al salón a ver un poco la tele. Estaba apoyada en su hombro, los ojos se me caían del sueño. Lo último que vi en la tele, fue el beso de los dos protagonistas de la peli que echaban. Abrí los ojos cuando sentí que me movían, cuando conseguí abrirlos del todo, vi que estaba en los brazos de Niall, me llevaba a la habitación. Me dio un suave beso en la frente y siguió andando.

*
*
*

-Jajajaja, cállate. –Le decía a Niall.

Estábamos viendo una película en el salón, acabábamos de terminar de desayunar y decidimos poner una peli, yo estaba con la cabeza en sus piernas, y me estaba durmiendo, tenía mucho sueño, los ojos se me cerraban. Y Niall todo el rato me movía o me decía ‘____…’ para que no me durmiese.

-Que te estás durmiendo… abre los ojos. –Me movía con sus manos para que los abriese.

-Jope Niall, déjame que tengo sueño. –Le dije como una niña pequeña. -Es tu culpa.

-Si claro, anoche eras tú la que quería… -Levanté mi brazo y le di en el estómago.

-Cállate, no es verdad, fuiste tú y no me dejaste casi dormir, por eso me muero de sueño. –Agachó su cabeza junto con la mía y me dio un beso, los dos reíamos.

Al separarnos me incorporé en el sillón, vimos como Maura estaba en la puerta del salón riéndose de nosotros, eso hizo que nosotros también riésemos.

-Hacéis una muy bonita pareja. –Nos confesó sonriéndonos.

-Gracias. –Dijimos Niall y yo al unísono. Nosotros nos miramos a los ojos y volvimos a reírnos, que vergüenza…

Tocaron al timbre y Maura decidió ir a ver quién era, Niall me dio otro beso mientras, pero nos separamos cuando escuchamos un grito.

-¡____! ¡VEN AQUÍ! –Gritó, otra vez no…

Ya me extrañaba que no hubiese habido un grito en todo el día, todos estábamos felices, pero eso duraba poco, ahora me tendría que enfrentar a otro problema con Niall, solo rezaba para que todo saliese bien, no me imaginaría estar separada de Niall. Nosotros somos como un rompecabezas, en él hacen falta todas las piezas para que este completo, Niall y yo nos necesitamos el uno al otro para estar completos, porque si no, no somos nadie.






Never stop believing in dreams. Capítulo 32.


Niall y yo nos miramos asustados, rápido nos pusimos de pies y mi madre entró al salón, seguido de Josh y Maura. Yo estaba callada, al lado de Niall, nadie hablaba. Mi madre me miraba con cara de odio y eso me dolía, mucho… Fue hacia donde estaba y nos miró a Niall y a mí.

-¿Cómo has podido? –Yo no respondí solo la miraba perpleja, noté como se humedeció mi mejilla derecha, empezaban a caer las lágrimas, pero trataba de controlarlas. –Si claro, ahora llora. Llorarás de la tremenda bronca que te voy a echar, pero no hablemos de esto aquí, vamos. –Me cogió fuertemente de la muñeca y me tiró hacia la puerta, me estaba apretando muy fuerte y me clavaba las uñas. No podía más, estaba harta, así que reaccioné… me solté de su mano.

-¡Basta! No soy una niña pequeña, no me puedes tratar como tal. –No me había sentido tan a gusto nunca, pero ahora la que me caería seria más gorda todavía.

-¡Como te…! –No terminó de hablar cuando me dio una bofetada haciendo que mi cara se voltease a un lado. Me llevé la mano a la mejilla, eso había dolido… se había pasado…

No era capaz de mirarla, miraba hacia el suelo, mientras mis lágrimas caían. Noté unas manos en mi cadera que me echaron hacia atrás, cuando levanté la vista vi a Niall mirándome con los ojos cristalizados.

-¡Tú no te metas! –Le gritó mi madre a Niall.

-Me meto porque es mi novia te guste o no. –Niall me puso detrás de él, yo apoyé mi cabeza en su espalda mientras seguía con mi mano en la mejilla.

-Ya está bien, ____ (TM), por favor, vete a hablar con ____ a otro lado, pero no te metas con mi hijo. –Dijo Maura metiéndose en la conversación.

Mi madre me miró con rencor y se fue del salón, yo avancé para seguirla pero Niall me cogió de la muñeca haciendo que me volviese para mirarle, mi madre ya no estaba en el salón, así que le besé. Al separarnos, me cogió cuidadosamente la cara con sus dos manos.

-Todo va a salir bien, ¿vale? –Me susurró tratando de tranquilizarme, yo asentí con los ojos cerrados, mientras una lágrima se deslizaba por mi mejilla.

-Te quiero. –Logré susurrar, ya que del miedo no me salían las palabras.

-Y yo. –Me abrazó con todas sus fuerzas, envolviéndome en sus brazos.

Cuando nos separamos, le miré a los ojos, esos ojos que enamoraban, miré sus labios, que se movían susurrando un ‘te amo’. Suspiré y me di media vuelta para ir con mi madre, antes de salir miré a Maura y a Josh. Maura se acercó y me abrazó, seguido se fue con Niall, Josh me pidió perdón por no poder hacer nada y me deseó suerte.

Salí del salón, mis manos estaban apretadas en un puño, visualicé a mi madre arriba de la escalera, subí con la mirada fija en el suelo. Al llegar arriba nos dirigimos a mi habitación y me senté en el borde de la cama.

-Siento haberte pegado… no quería hacerlo –no dije nada- pero eso no es motivo para que no me enfade. No puedo creer como estas con él ____, es mayor que tú, quiere hacer cosas que tú no, es un cantante con fama mundial, ¡por dios ____! ¡¿Qué has hecho?! –Me gritó, no iba a seguir aguantando sus broncas, ya no.

-¡No es para tanto! Mamá tengo 16 años y creo que soy lo suficiente mayor como para decidir con quién salgo. –Dije levantándome de la cama.

-Pero no con uno 3 años mayor.

-¿Y? Me da igual y si te lo preguntas, ¡sí! ¡Sí lo he hecho con él! Deja de tratarme como una niña pequeña, por favor…

-¿Q…qué? Dios mío… -caminaba de un lado a otro impaciente- está bien… por las buenas o por las malas –la miré confusa, tenía miedo- o te separas tú de Niall o yo misma me encargaré de que no os veáis nunca más.

-¡¿Qué?! –Grité histérica. -No puedes hacerme eso, no… no eres capaz… -Dije mientras me caían las lágrimas.

-Ya lo creo que sí, créeme… Te he dado dos opciones, tú eliges.

-Pero… mamá, yo le quiero, por favor no me separes de él. –Supliqué sin parar de llorar.

-No, basta, no digas más eso. No voy a cambiar de opinión, así que elige. –Dijo con la mirada seria. Yo instantáneamente me eché a llorar sin parar, me tapé la cara con las manos para que no me mirase, estuve así unos minutos, cogí aire y la miré.

-Te odio. –Ella abrió sus ojos y una lágrima le cayó, pero no pensaba pedirla perdón.

-No lo dices en serio…

-No te imaginas que tan en serio lo digo. –Dicho esto salí de ahí corriendo.

Estaba en el pasillo, Niall salió de su habitación y me vio llorando, se acercó a mí pero yo traté de irme, no quería que me viese así, antes de poder seguir avanzando en dirección al baño me agarró de la mano haciendo imposible que me pudiese ir.

-____… por favor… -Le cayeron a él también unas lágrimas.

Suspiré y recordé las palabras de mi madre… o me separo yo de él o nunca podré verle… no quiero que ella haga nada, sino Niall sufrirá más… Si decido separarme yo por mi cuenta será mejor que lo haga cuento antes. Esto me iba a costar mucho, pero lo tenía que hacer… Solté bruscamente mi mano de la suya y le miré con odio, él frunció el ceño.

-No me vuelvas a hablar. –Dije y seguido fui corriendo al baño, eché el pestillo y me deje caer sobre la puerta hasta llegar al suelo sentada, metí mi cabeza entre mis piernas y lloré, lloré sacándolo todo.

No sé cuánto tiempo pasé ahí adentro, pero llevaba mucho. Me sobresalté cuando escuché unos golpes en la puerta.

-¿Si? –Pregunté con un hilo de voz, me había quedado afónica de tanto llorar.

-¡____! Ábreme la puerta, por favor. –Niall… se notaba que estaba llorando, eso me partía el corazón.

-Vete, no quiero hablar con nadie.

-No, hablemos… por favor.

Me levanté sin fuerzas del suelo y abrí la puerta, allí estaba él con esos ojos rojos e hinchados y el pelo revuelto. Yo estaba igual, ninguno había parado de llorar, no se merecía que le hubiese hablado así antes… pero tenía que hacerlo…

-¿Qué es lo que te he hecho? –Preguntó mientras le caían lágrimas.

-N… nada. –Agaché mi mirada.

-¿Entonces… por qué estas así conmigo? –Me cogió de la mano pero yo me solté.

-La que ha hecho algo soy… -tragué saliva- soy yo. –Frunció el ceño. –Yo no te quiero Niall… -Inmediatamente sus ojos se aguaron más todavía y no pudo contener las lágrimas.

-¿Qué? No mientas ____… eso lo dices porque tu madre te habrá dicho que me lo digas. –Negué con la cabeza.

-No… ella me ha hecho ver como son las cosas en realidad y… he visto que nunca te he querido de verdad, todo eran… tonterías. –Nunca había mentido más en mi vida.

Creo que mi corazón dejaba de latir, nunca me había sentido peor.

-¿Entonces… todas las veces que me decías que me querías… era mentira? –Asentí, él lloró aun más y yo igual.

-Yo creía que te quería de verdad, pero me di cuenta de que solo era un amor pasajero y ya está –cogí aire, me estaba ahogando de tanto llorar- pero te vi tan ilusionado, que… no quise hacerte daño. –Mis lágrimas salían descontroladamente de mis ojos.

Necesitaba salir de ahí o si no me tiraría a sus brazos y le diría la verdad, que lo amo con toda mi alma. Por suerte mi madre apareció por la puerta de mi habitación con Josh, ella tenía los ojos rojos… ¿Había llorado? ¡Sí, claro! Soy yo la que está sufriendo, no ella.

-Vamos al coche, nos vamos a la nueva casa. –Dijo ella con seguridad mientras bajaba por las escaleras.

Eso me tomó por sorpresa y a Niall igual. Le miré y le susurré un ‘lo siento’ mientras caían lágrimas por nuestros ojos. Fui hacia la escalera, pero me voltee y lo vi destrozado, corriendo fui hacia él y lo abracé con todas mis fuerzas, como si el mundo se acabase, el me respondió al abrazo, notaba sus lagrimas en mi hombro, eso me hacía mucho daño pero era lo mejor para los dos.

Me separé de él y le limpié las lágrimas.

-____…. No sé si es verdad lo que me dices porque… yo veo en tus ojos que me quieres… pero si así no fuese, te voy a recuperar y haré que me quieras tanto como yo te quiero a ti… aunque lo dudo porque lo que yo siento por ti es tan fuerte, que nunca, nadie, podrá sentirlo.

Mis lágrimas no cesaron, esas palabras eran demasiado bonitas en comparación con todo lo que yo le decía.






Never stop believing in dreams. Capítulo 33.


Ya estaba en el coche de camino a casa. En cuanto a Niall… cuando me separé del abrazo que me dio bajé corriendo, no aguantaba más en esa situación con él.

El tiempo tampoco ayudaba, no paraba de llover. Mi cabeza estaba apoyada en la ventanilla trasera mientras veía las gotas caer por el cristal. Una lágrima se escapó pero me la limpié para que no la notasen, estaba muy mal. Yo… ya no estaba más con Niall y eso significaba que… ya no viviríamos en la misma casa, se acabaron las noches durmiendo juntos, el ver pelis a la noche, desayunar haciendo el tonto…

El coche estaba en un completo silencio y lo agradecía, no quería hablar porque se me haría ese molesto nudo en la garganta y no tardaría en llorar.

A los 10 minutos llegamos, entraron el coche al garaje de la casa y nos dirigimos a la puerta. Me dieron las llaves a mí para que abriese. Al entrar miraba el suelo, pero… había algo distinto desde la última vez que vine… estaba en una alfombra… levanté la vista y la cara que se me debió quedar era para una foto. El pasillo de la casa estaba perfectamente decorado, era realmente precioso.

-¿Te gusta? –Me preguntó mi madre. Yo asentí. –Vamos a ver el resto de la casa.

Cerramos la puerta a nuestras espaldas y nos dirigimos al salón. Cuando lo vi, una sonrisa me iluminó la cara, estaba triste pero aquello era tan bonito que no pude evitar sonreír. Todo estaba perfectamente decorado, la mesa donde se suelen hacer las comidas familiares, el sillón, que por cierto era enorme y blanco, a sus pies una mesita, la tele en frente, que madre mía era enorme, esto parecía un cine. Alrededor del salón había algunas estanterías con libros y luego una de las cosas que hizo que sonriese, un pequeño mueble con fotos de todos… todos son todos, madre mía, eso me hizo reír.

Y arriba de este… un cuadro, pero no uno cualquiera, ese estaba hecho por mi hermana y por mí; en un lado del cuadro pinté yo, dibujé un sol con una flor y una nube… era muy pequeña así que tenía excusa para dibujar esas cosas, mi hermana era apenas un bebe, así que en su lado solo había rayajos de colores.

Me quedé embobada mirando el cuadro, reaccioné cuando noté mi mejilla húmeda, estaba llorando, rápidamente me limpié las lágrimas. Esas gotas de agua salada que caían por mis ojos no eran solo por Niall, también eran por mi hermana, la echaba de menos, extrañaba cuando nos peleábamos por el lado del sillón en el que nos queríamos sentar, cuando nos escondíamos cosas, cuando hacíamos el tonto, hasta admitiría que echaba de menos sus golpes, la quería mucho.

-¿Quieres ver el resto de la casa? –Volví a asentir. Que hubiesen decorado toda la casa y la hubiesen puesto preciosa no iba a hacer que perdonase a mi madre…

-Mama… ¿quién la ha amueblado? Vosotros estabais de viaje…

-Contratamos a unas personas que nos la decoraron, nosotros les dimos todos los decorados, el dinero, muebles… y ellos la ordenaron según les dijimos.

-Aah… -Mi boca solo supo decir eso, no quería hablar más, al menos no con ella.

Vimos la cocina, el despacho de Josh, la habitación de ellos dos, la de invitados, los baños… por último mi habitación, estábamos en la puerta a punto de entrar.

-¿Preparada? –Asentí otra vez. Reconozco que tenía ganas de ver mi habitación, puse mi mano en el pomo de la puerta y abrí, rápidamente me lleve las manos a la boca. Aquello era impresionante: http://www.i-decoracion.com/Uploads/i-decoracion.com/ImagenesGrandes/catalogo-habitaciones-juveniles-tumidei.jpg

-Ma…mamá, dios es increíble. –Entré corriendo, eran tan espaciosa, tan… bonita… Por supuesto faltaba ponerle todas mis cosas.

Estuve un rato mirando la habitación embobada mientras mi madre y Josh me miraban riéndose. Espera aquí falla algo…

-Mamá… ¿y la habitación de ____(T.Herm.)? – ____ (TH) era mi hermana y ahora que lo recordaba no había visto su habitación por ningún lado… Mi madre cambió su cara.

-Verás… tenemos que hablar de eso, ven abajo. –Vale, ahora estaba asustada, ¿qué pasaba?

Bajamos al salón y nos sentamos en el sillón, si que se estaba a gusto aquí… pero ____ céntrate esto es importante…

-____, atiéndeme, estás más concentrada en contemplar el sillón. –Me dijo mi madre graciosa.

-No, no… Perdón. –Reí.

-Verás como habrás notado… no hay habitación para ____ (T.Herm.) –negué- hemos tenido un problema… verás…

*
*

-¿Quieres beber algo? –Me preguntó el camarero, yo negué. –Sabes… a veces cuando uno tiene problemas, contárselo a otras personas ayuda, dicen que te desahogas un 60%. Si necesitas algo, aquí me tienes. –Levanté mi vista y le miré, era muy amable el chico.

-Gracias de verdad.

-No es nada, y toma este café, invita la casa. –Me lo puso sobre la mesa.

-Ooh, no en serio, gracias no hace falta.

-Tómalo, te sentará mejor, se nota que no has dormido y has llorado, tienes los ojos rojos.

-¿Tanto se me nota? –Le pregunté y el asintió. Normal que estuviese así, la noticia que me dio ayer mi madre… era demasiado, y tenía que pensar mi respuesta…

-¿Quieres contármelo? –Lo dudé unos segundos pero luego decidí contárselo.

-Es una historia muy larga.

-No importa, veo que tú estás sola aquí y no tienes nada que hacer y casi no hay gente en la cafetería así que tengo todo el tiempo que necesites.

-Gracias –sonreímos- lo primero, me llamo ____.

-Yo Jack.

Empecé a contarle todo, desde que mi madre decidió venirse hasta cuando me mudé a la casa nueva, él me escuchaba con atención y a veces me limpiaba las lágrimas que me caían de los ojos. Ahora tocaba contarle lo que me dijo mi madre…

-____… ¿qué te dijo tu madre? –Cogí aire.

-Me dijo que ha hablado con el padre de mi hermana, ya que no tenemos el mismo, y al final han decidido que se quede a vivir allí ella, y que no venga aquí a Londres… Como a mi madre le parece injusto obligarme a mí a quedarme a vivir aquí y a mi hermana no… -respiré hondo y lo solté de una vez- me dijo que podía volverme a España si quería. –Jack abrió los ojos.

-Y… ¿qué vas a hacer? ¿Serías capaz de dejar a Niall aquí?

-No… no sé. –Agaché la mirada mientras lágrimas recorrían mi rostro. Noté como Jack dejaba el trapo que tenía en las manos sobre la mesa y salió del mostrador acercándose a mí.

-Escúchame –dijo levantando mi barbilla y secándome las lágrimas otra vez- sé que lo que hagas estará bien, pero lo que tengas pensado hacer… hazlo con el corazón, no con la cabeza y olvídate de todo lo que te dijo tu madre, piénsalo muy bien, ¿vale?

-Muchas gracias Jack…

-No las des, anda ven aquí. –Me acercó a él y me dio un abrazo. Lo necesitaba, necesitaba un abrazo de esos.

[Narra Niall]

-Venga, levanta de ahí.

-Que no joder Harry, que me dejes en paz.

-Niall, por favor…

-Que no -dije llorando otra vez- no está ____, ella… no me quiere… ¿vale? ¡¿Tú crees que yo puedo estar bien?! Déjame en paz y vete.

-¡Basta! ¡No voy a aguantar más! Levántate de una puta vez, joder, acabas con mi paciencia. –Me levantó del suelo de mi habitación y me llevó al baño. –Date una ducha, te espero en el salón.

Yo no dije nada, solo obedecí, esa ducha me sentó mejor, me relajé más, aunque como voy a estar relajado después de todo lo que ha pasado. Confieso que en la ducha lloré otra vez más…

Al salir, me puse la toalla alrededor de la cintura y fui a la habitación, me vestí sin ganas. Me puse un pantalón chándal gris, una camiseta blanca y una americana roja, cuando estaba a punto de salir de la habitación sonó mi móvil que estaba en la mesilla de noche, fui corriendo porque pensé que tal vez era ____, me daba igual si nos habíamos peleado, quería, necesitaba hablar con ella, pero era demasiado cobarde como para llamarla yo. Cuando me acerqué al móvil miré la pantalla… pero no era ella…. Número oculto.

-¿Si? –Pregunté dudoso.

-¡Niall! Soy Sara, ¿qué tal?

-¡Sara! Dios, cuánto tiempo pequeña. Te echo mucho de menos.

-Y yo a ti. Perdimos el contacto un día y casi no he vuelto a saber nada de ti, te extraño mucho…

-Y yo, casi no tengo tiempo, pero cuando vuelvas a aquí, no dudes en visitarme por favor, que necesito verte. –Reconozco que escuchar a Sara me puso feliz otra vez.

-Eso no lo dudes, tal vez vaya en una semana, mi madre quiere ir allí de viaje para ver a la familia y a vosotros, así que espero verte, eeh. –Reí por el tono en el que lo había dicho.

-Claro que sí, ya estoy ansioso porque vengas, ahora no tengo a nadie que me pegue. –Reímos los dos. –Por cierto, ¿desde donde llamas? No tengo guardado este número.

-Llamo desde otro móvil, el otro se me estropeo… es que… se cayó accidentalmente por la ventana…

-¿Por la ventana? ¡Dios! Pequeña se nota que no has cambiado… jajajaja. –Reímos los dos.

-No, no he cambiado, bueno duende, te dejo, hablamos otro día, te quiero.

-Y yo pequeña, adiós.

Colgué y una sonrisa se iluminó en mi cara, había hablado con ella otra vez, estaba muy contento. Sara era mi mejor amiga, éramos de la misma edad y fuimos amigos desde que teníamos tres años, siempre lo fuimos hasta los 16, cuando ella se tuvo que mudar a Los Ángeles lo pasamos muy mal, pero nos llamábamos siempre, luego perdimos el contacto…

Yo no la quiero como algo más que una amiga, para nada, solo amigos y ella tiene novio allí y me alegro, se nota que es feliz.

Bajé a donde Harry con una sonrisa, esa llamada me había sentado bien.

[Narra ____]

Entré en casa decidida, a paso rápido, necesitaba darle la respuesta a mi madre, si no puede ser que cambiase de opinión. Fui al salón y allí estaba con Josh viendo la tele, me acerqué y me puse delante de ellos tapándoles media pantalla, ellos me miraron confundidos, antes de que pudiesen decir algo les hablé.

-Mamá, tengo una respuesta.






Never stop believing in dreams. Capítulo 34.

Mi madre me miró como diciéndome que siguiese hablando.

-Me… me quiero quedar. –Bajé la cabeza al decir eso, me había costado mucho pensarlo, pero me niego rotundamente a dejar a Niall aquí… yo aun… le quiero y estoy segura de que siempre le querré.

-Vale hija, tranquila, si alguna vez cambias de opinión, avísame y hablamos, ¿sí? –Asentí.

-____, le he dicho a tu madre que cuando quieras te llevo a por tus cosas a la casa de Maura, así que tú me avisas, ¿vale?

-Vale, gracias Josh. –Él sonrió.

-Por cierto, me podrías haber avisado para que te fuese a recoger al centro comercial.

-Da igual mamá, entré allí a una cafetería y me trajo el camarero al final… -Noté como me puse roja, me daba vergüenza decirles eso.

-Amm… -rio- vale, tranquila.

No dije nada más y salí de allí. Me dirigí a mi habitación, y me tiré en la cama, quería tranquilidad olvidarme del mundo y de los problemas por un momento. Saqué los cascos y mi móvil del bolso y me los puse, cerré los ojos…

-Mierda.

Toda la música que tenía en el móvil era la mayoría de los chicos, y para colmo, si esta Niall ahí es peor, ya que en vez de olvidarme de los problemas por un rato los voy a recordar más.
Aunque… quería escuchar su voz otra vez… me puse el casco y me volví a tumbar.

[Narra Niall]

-¿Qué haces tan contento? –Me preguntó Harry confuso.

-Me ha llamado Sara, tal vez venga en una semana –sonreí- tal vez eso me ayude con lo de ____…

Harry se quedó callado, solo me veía sin ninguna expresión.

-Harry… ¿Estás bien?

-¿Si te hago una pregunta me respondes sinceramente?

-Si… claro…

-¿Te gusta Sara?

-¡¿Qué!? ¡No! ¡Claro que no! Sara es solo una amiga, y sabes que a la que yo quiero y siempre querré es a ____, no Sara -Harry sonrió- ¿Cómo has podido pensar eso? –Reímos.

-Ahh, nada, tonterías mías.

-Desde luego. No vuelvas a pensar eso eeh. –Le di en el hombro.

-Tranquilo, jajajaja. –Me devolvió el golpe.

Nos miramos desafiantes, sin poder dejar escapar alguna risita. Seguido me abalancé sobre él en el sofá y nos empezamos a pegar de broma y a reír.

-Me gusta verte así.

Levantamos la cabeza y vimos a mi madre en la puerta del salón. Nosotros le sonreímos.

-Harry si vas a hacer que se ponga así, estás invitado cuando quieras a esta casa.

-Gracias. –Sonrió Harry con aires de superioridad.

[Narra ____]

-Ya hemos llegado.

Suspiré y miré a la puerta, no creo que pueda hacer esto…

-____, tranquila, entra relajada, coge tus cosas y sales, ¿vale? Entraría contigo pero sería peor. Yo te espero aquí –asentí- escucha… que tu madre no deje que estés con él no quiere decir que yo piense eso, a mi vosotros dos me parecíais la pareja perfecta y se lo dije a tu madre pero sabes cómo es ella, y lo que diga va a misa… pero puedes contar conmigo para lo que sea, ¿de acuerdo?

-Muchas gracias. –Le abracé. Desde luego era como un segundo padre para mí.

Me bajé y llegué a la puerta, tomé aire y toqué el timbre, escuché unos pasos, yo rezaba para que no fuese él, abrió la puerta y apareció Maura, suspiré y la saludé.

-Hola ____… ¿qué… qué tal estas?

-Hola... bueno… ya sabes… -Ella asintió.

-¿Vienes a recoger tus cosas, no? –asentí- pasa.

-Espera… ¿está Niall en casa?

-Sí… pero está en el salón, si pasas rápido a la habitación no le verás.

-Gracias… -logré susurrar.

Tomé valor y pasé dentro de la casa, no iba rápido, iba todo lo rápido que podía, iba corriendo, subí las escaleras y entré en la habitación, me apoyé contra la puerta y cerré los ojos fuertemente, pero lo peor era que podía oír como Niall le preguntaba quién había llegado…

-Mamá, ¿quién ha entrado?

-Eeh, ha sido… ____.

No oí nada más, me negaba a oírlo, así que saqué unas cajas que tenía en el armario y empecé a meter las cosas. Llevaba ahí casi una hora, metía mi ropa, libros, fotos, tenía un montón de cosas allí.

Alguien tocó la puerta y el miedo empezó a correr por mis venas, mi respiración aumentó. Solo pensar que del otro lado podía estar Niall hacía que mi piel se erizase.

No dije nada, no abrí mi boca, estaba en shock, en ese momento no pensaba, lo único que pasaban por mi cabeza eran preguntas ¿y si era Niall? ¿Si era él que le diría? ¿Me tiraría a sus brazos? ¿Me echaría a llorar? ¿Echaría a correr o me enfrentaría a él?

La puerta comenzó a abrirse, respiraba entrecortadamente, todavía no podía ver quién era, la puerta se abrió un poco más y pude ver a… ¿Harry?

Cuando conseguí verle, cerré mis ojos e intenté calmarme.

-Tranquila, soy yo…

Le miré, ninguno decía nada. Notaba que mis lágrimas empezarían a correr por mis mejillas en apenas unos segundos, no pensé en nada más que tirarme a sus brazos y abrazarle, y eso hice, en ese momento empecé a llorar.

-Ssh… tranquila… No puedo veros así, estáis destrozados…

Seguí un rato abrazada a él, pero me separé.

-Gracias. –Dije aun mientras me limpiaba las lágrimas.

-No pasa nada. ____… no sé si preguntártelo, pero… necesito saberlo… lo que le dijiste a Niall… ¿es verdad? Sé que lo quieres y…

-Harry… te quiero mucho, y no quiero ser una borde contigo ni nada, pero no me lo recuerdes, no lo hagas más difícil por favor… -Una lágrima más salió.

-Tranquila, no me meteré. –Me dio un corto abrazó y un beso en la cabeza.

-Harry… necesito contarte algo… -él asintió como dándome a entender que siguiese- mi madre… me ha ofrecido volver a España. –El abrió los ojos sorprendido.

-¿Te vas a volver? –Negué y noté como sonreía.

-Me voy a quedar aquí, así que de mi no te libras. –Reímos.

-Eres increíble, hasta en los peores momentos eres capaz de sonreír. –Yo me sonrojé.

-¿Y… tú qué tal? –Dije ya mirándole a los ojos.

-Bien –sonrió y yo igual- hablo con Nicole todos los días –se sonrojó a lo que yo reí- nos extrañamos mucho pero bueno, queda poco para que le demos la sorpresa, tengo muchas ganas de verla. –Reí, era tan mono enamorado.

-Eeh, ¿de qué te ríes? –Dijo con sus hoyuelos marcados.

-Te sonrojas al hablar de Nicole, estás enamorado y eres un amor.

-JAJAJAJAJA, ¿estás sentimental? -asentí riendo -a mí me gusta verte así, riendo. -Me tiré a darle otro abrazo.

-Bueno, Josh me está esperando abajo.

-Vamos, yo te ayudo. –Asentí y cogimos las cajas.

Nos dirigimos a la puerta y cuando abrimos, casi se me cae todo de las manos… Niall… Estaba ahí, en la puerta, mirándome, con esa profundidad como siempre, estaba igual que siempre, perfecto, sin contar los ojos rojos y ese pelo un poco revuelto.

Nos seguíamos mirando, ese color verde, ese pelo de punta, sus manos en los bolsillos, con… ese chándal que lleva a veces… juro que estaba por tirar todo el suelo y abrazarle como si mi vida dependiera de ello, pero… volví a la realidad.

Solo fui una cobarde y me fui de ahí a paso rápido, bajé las escaleras, dije adiós a Maura que estaba en la puerta y me fui al coche, abrí el maletero metí las cosas y me senté en el borde suspirando.

Harry llegó a los segundos.

-¿Estás bien? –No respondí solo le miré.

Él metió las demás cosas en el maletero y cerró.

-Adiós, sonríe que no te puedo ver así y si quieres algo llámame, ¿vale pitufa? –Reí por cómo me había dicho.

-Vale, gracias Harry. –El negó.

Le di un abrazo y un beso en la mejilla y me adentré en el coche. Miré hacia la puerta y estaban Maura y Harry, pero… se podía ver al fondo a Niall mirándome. El coche arrancó y le perdí de vista.

[Narra Harry]

Niall y yo estábamos sentados en el sillón, ninguno había emitido una palabra desde que ____ se marchó.

-Niall… tengo que decirte algo que me ha contado ____… creo que es mejor que lo sepas.

-¿Qué cosa? –Me miró dudoso ante lo que le iba a decir.

-Su madre la deja volver a España. –Niall se levantó agitado.

-¿¡Qué?!

-Tranquilo -me levanté para calmarle- ella… me ha dicho que se queda, no se quiere ir.

Niall sonrió.

-¿Por qué sonríes?

-Si no se va… es porque aun me sigue queriendo. –Sonrió a más no poder.

---------------------------------------------------------------------------------------

Siento muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, haber tardado tanto, de verdad, es que el colegio me tiene muy muy ocupada. Me siento fatal :( Por eso estoy de vuelta con 4 capítulos, espero que os gusten, comentar. Volveré a subir pronto, os quiero :3 -Desi! :)

Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 15 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por *ali * Sáb 13 Abr 2013, 11:12 am

NNNOOOOO, NO PUEDE SER, PORDIOS ESTOY LLORANDO, SIMPLEMENTE NO A PODIDO PASAR, ESO ES IMPOSIBLE, ES INMAGINABLE.... NO LO PUEDO CREER ODIO A LA MAMA DE RAYITA CON TODO MI CORAZON LA ODIOOO, ERAN LA PAREJA PERFECTA, ERA TANNN TIERNOSSS PERO LLEGA ELLA, Y SE TIRA ESOOO

PORQUE RAYITA LE MINTIO A NIALL?? ELLA NO LO PUEDO DEJAR ASI, NO PUEDO CREERLO... O PORDIOS LINDA ME QUERES MATAR? ESTO ME A COGIDO DE SORPRESA, PORQUE NIALL NO VA Y PELEA POR ELLA? PORQUE RAYITA NO LE DICE LA VERDAD?? PORQUUEEEE
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 15 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por mimi94 Sáb 13 Abr 2013, 2:22 pm

me encantaa!! y porfin subes :) muy buena joo ahora que volvian a estar juntos y se vuelven a separar! que esten juntoss!!!

subee prontoo!!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 15 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Nikole Horan Mar 16 Abr 2013, 7:14 pm

nooooooooo la mierda ooooo es imposible que __ y niall terminaron siguelaaaaaaaaaa jejeje maura regando veneno (1313) ya sabia yo que ese señor muajajaja siguela
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 15 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por mimi94 Dom 05 Mayo 2013, 10:26 am

me encanta esta novela cuando vas a subir??
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 15 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Vie 17 Mayo 2013, 9:54 am

Never stop believing in dreams. Capítulo 35.


-Venga ____ …
-¡Voy, voy! ¡Perdón! -grité mientras bajaba las escaleras- perdón Josh, de verdad, es que me he quedado dormida.
-No pasa nada –dijo riendo- venga, vamos.

Íbamos a hacer la compra de la casa, decidí acompañarle ya que no tenía nada que hacer.

Respecto a Niall… han pasado ya unos días desde que no le veo, es muy duro y aun no puedo aguantar las lágrimas, la tristeza no se va de un día para otro, yo aun estoy enamorada de él y me cuesta mucho no hablarle, besarle, abrazarle…

Sonó el móvil de Josh.

-¿Si? […] Claro […] Vale, ahora mismo, pero voy con ____ en el coche que íbamos a comprar […] Si… bueno venga que voy a buscarle ya, estoy allí en 5 minutos, adiós.
-¿Qué pasa?-Pregunté dudosa debido a la llamada.
-Eh… -parecía nervioso- tenemos que pasar a recoger a Niall, hay que llevarle al aeropuerto.
-¿Por qué? ¿¡Se va!? –estaba alterada, me di cuenta de que no debía haber dicho eso- digo… vale…
-Tranquila, sé que aun te preocupas por él, es normal. Y tranquila que no se va, tenemos que pasar a recoger a una amiga suya que viene.

Me quedé callada, ¿una amiga? Yo no estoy celosa si no que…mierda ¡Putos celos! Aggs.

-____ –interrumpió mis pensamientos- esa chica es solo una amiga de Niall, confía en él o al menos… en mi. ¿Sí? –Asentí.

A los segundos llegamos a casa de Niall, él estaba afuera esperando, me negaba a mirarle. Entró a la parte trasera del coche, al menos no estaba a su lado…

-____ , vete atrás. –Dijo Josh.
-¿Por qué?
-Para así poder apoyar mi chaqueta bien estirada en el asiento. –Lo miré con cara asesina y me senté detrás.

Niall estaba en un lado de la ventana y yo en el otro. Había tensión en el ambiente pero él lo rompió.

-¿Qué tal?
-Bien… creo… -confesé- ¿y tú?
-Ahí voy… ¿Sabes a qué venimos?
-Sí… -Contesté mirando a la ventana.
-Sabes que solo es una amiga, ¿no?

No dije nada, me limité a seguir observando el paisaje a través de la ventana.

-____ … -no contesté ni le miré ya que una lágrima rodó por mi mejilla- ____ …

Se acercó a mí y cogió mi barbilla suavemente con sus manos, haciendo que girase y le mirase fijamente, estábamos a muy pocos centímetros. Le miré los labios, pero volví la vista a sus ojos y fue cuando me di cuenta que él también miraba los míos, cuando nuestros ojos se miraron otra vez nos separamos.

-____ … quiero al menos… poder ser amigo tuyo por favor, me costará ser solo eso pero déjame al menos serlo.

Eso me apetecía, buena idea… al menos le seguiría viendo aunque me costase, pero mejor eso a no verle más...

-Me parece bien. –Di una tímida sonrisa a lo que él sonrió.

Se acercó a mí abriendo sus brazos y no le rechacé, le di un abrazo, extrañaba sus fuertes brazos envolviéndome contra su pecho y sintiendo que estaba totalmente protegida. Nos separamos y cada uno se sentó bien en su lugar, miramos a Josh y el nos miró sonrientes por el retrovisor. Llegamos al aeropuerto, aparcamos y salimos del coche. Sentí con Niall me cogía la mano y un montón de mariposas volaron por mi estómago.

-¿Qué haces? –Intenté no sonar borde.
-Los amigos se cogen de las manos. –Me guiñó un ojo y yo reí.

Seguimos caminando cogidos de las manos, no había paparazzis ya que no sabían que veníamos aquí, supongo… Entramos y Niall y yo hablábamos sobre lo que habíamos hecho los últimos días, estaba muy cómoda hablando con él aunque por supuesto… prefería estar con él pero de otra forma… besándole.

Ya estábamos donde esa tal ‘Sara’ y Niall habían quedado, seguíamos hablando junto con Josh cuando oímos unos gritos.

-¡Niall! –Miramos hacia atrás y venía corriendo una chica.

Él se fue hacia ella también corriendo, supongo que era Sara.

-Relaja –dijo riendo Josh a mi oído- mira tus puños.

Los miré y los tenía apretados fuertemente, me puse roja y reímos. Una señora venía con ellos hacia nosotras supongo que la madre de Sara.

-____ , Josh, ella es Sara y su madre Elizabeth.
-Encantada ____ –me dijo Sara- Niall me ha hablado mucho de ti.

Me puse roja y reí negando con la cabeza baja. Nos saludamos todos, estuvimos un largo rato hablando, la verdad parecían bastante majos. Niall en muchas ocasiones besaba a Sara en la mejilla y hablaban muy sonrientes. La verdad es que yo no soy celosa pero entenderme… estamos separados cuando yo aun le sigo queriendo y veo todo esto…

Nos montamos en el coche de vuelta, esta vez iba Sara en medio. Delante iban hablando animadamente Josh y Elizabeth. Al llegar a la casa se bajaron con las maletas y se despidieron, yo me monté delante, justo antes de arrancar Sara me llamó.

-¡____ ! Espera.
-Dime.
-¿Te quieres quedar a casa a dormir con nosotros?
-No… no creo… que sea…
-Quédate, por favor… -Me cortó Niall.

Miré a Josh y él me asintió sonriendo.

-Tú ve, yo le digo a tu madre tranquila.

Le devolví la sonrisa y le abracé. Seguido me bajé del coche y me junté con los demás. Al entrar en la casa vimos que Maura no estaba. Elizabeth y Sara se fueron a acomodar las cosas en la habitación que yo estaba antes, así que Niall y yo nos fuimos al salón y nos pusimos la tele.

-Ya haremos algo, seguro que nos lo pasamos bien. –Me dijo con una sonrisa.

Desde luego que desde que me había ‘hecho su amiga’ estaba más contenta.

-¿Cómo dormiremos?
-Bajaremos los colchones aquí al salón.
-Vale. -Sonreí y el sonrió, hizo que me sonrojase.
-No te sonrojes tonta.

Dios cuanto le amaba, como siguiese así me tiraba sus brazos y le comía a besos.

-Ya estoy aquí. –Dijo Sara
-Pues ala que empiece la fiesta. –Dije bromista y rieron.

Las horas se me pasaban volando, estuvimos viendo pelis mientras comíamos muchas chuches, patatas, palomitas, pizza… Estuvimos jugando también a la play, Sara y yo éramos el Real Madrid jugando contra el Sevilla que era Niall, era de esperar que nos ganase Niall, éramos muy malas.

Maura no vino ya que se quedó en casa de Robert y mañana vendrían para ver a Sara y su madre. Ya estábamos cansados, eran las 2 y media de la mañana así que bajamos los colchones y preparamos como dormir, por suerte Sara estaba en medio, sé que todo está mejor entre Niall y yo, pero aun no puedo dar ese paso.

Había tres colchones individuales juntados a los lados, haciendo una cama grande, estamos hablando cuando Niall y yo notamos que Sara no hablaba, la miramos y vimos que estaba dormida.

-Hasta mañana Niall.
-Hasta mañana bebe, eeh ____ .

Lo tenía que reconocer acaba de sonreír como una tonta. Pasaron unos 10 minutos y me estaba muriendo de frio, solo teníamos una manta por encima.

-Niall… ¿Estás despierto? –Pregunté.
-Sí, ¿qué te pasa?
-Tengo frio, ¿me puedes dar otra manto o algo, porfa?

Se quedó callado unos segundos.

-____ , no hay más mantas, espera.

Vi como se levantó y se acercó a mí, se tumbó en mi colchón y me abrazó de lado.

-O estamos así o te mueres de frio.
-Nos quedamos así que tú estás caliente.

Reímos y seguimos tumbados, pasaron unos minutos y aun seguía sin dormirme, tenía una de las manos de Niall por encima de mi camiseta y una de sus piernas puesta sobre las mías. Miles de mariposas revoloteaban por mi estómago en ese momento. Sentía su respiración en mi cuello y me daban escalofríos.

Me pegué más a él y él apretó su mano para juntarme y darme calor. Fue ahí cuando sentí como rozó su nariz en mi cuello, yo cerré los ojos y no le dije nada. Colocó un beso y cuando pensé que pararía empezó a besarme por el cuello, yo no decía absolutamente nada, estaba tan profundamente enamorada de él que necesitaba este momento más que nada en el mundo. Fue bajando sus besos a mi hombro y paró, ahí fue cuando reaccioné y me di la vuelta para poder mirarle a los ojos. A pesar de la oscuridad podía ver sus perfectos ojos verdes que hacían que me derritiese, junté mi cara a la suya y poco a poco nos fundimos en un profundo beso, nuestras respiraciones entrecortadas y haciendo una guerra con nuestras lenguas. En ese momento solo pensé ‘Lo siento mamá… pero ahora tengo que vivir la vida yo.’

Paré de besarle y le miré.

-Niall, tengo que…
-No quiero que hables, solo que me beses.

Y así hice, Niall se colocó encima mío, apoyando un codo a cada lado mío para no aplastarme y yo un brazo alrededor de su cuello y otro en su pelo. Estuvimos así un buen rato, pero paramos ya que no estábamos solos, Sara estaba a nuestro lado. Nos metimos debajo de la sábana y me volvió abrazar, desde luego ya no tenía frío.

*
*
*

-Despierta -sentí como dijeron cerca de mi oído- despierta dormilona.

Conseguí abrir los ojos y vi a Niall sonriéndome con ternura, no me lo pensé dos veces y le cogí del cuello haciendo que me besase.

-Vaya recibimiento de buenos días. –Reímos.

Me levanté y vi a Sara durmiendo, dios… siempre se me olvidaba que estaba con nosotros…

-Niall, me voy al baño.
-Te acompaño.
-¡Si claro! Anda quédate aquí y despierta a Sara.

Antes de salir del salón cogí mi móvil. Al llegar al baño una lágrima ya recorría mi mejilla. Desbloquee el móvil y le envié un mensaje a mi madre.

‘’Prepara la maleta, me vuelvo a ____ (TP)’’

---------------------------------------------------------------------

No tengo ni si quiera tiempo para responderos a los comentarios ni deciros el por qué de que no haya subido, os pido perdón, de verdad, y que sepáis que en cuanto termine los exámenes, preparos porque subiré capítulos todos los días <3 -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 15 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.