O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 16 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por mimi94 Vie 17 Mayo 2013, 11:23 am

me encanta pero no queiro que se vaya estoy casi llorando se aman y se tienen que separa:( TT no quiero joo

PD1:te entiendo yo tambien estoy de examenes espero que termines pronto porque quiero capitulos me encanta esta novela de verdad escribes muy bien de verdad!!

PD2: mucha suerte en los examenes!!
mimi94
mimi94

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 16 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por wendy horan Vie 17 Mayo 2013, 3:20 pm

noooo como que se quiere regresar noo :lloro:
me encanto el cap lo Ame

espero que la sigas pronto :bye:

Suerte en tus examenes!!!
wendy horan
wendy horan

Mensaje por Desi1D Vie 17 Mayo 2013, 4:56 pm

mimi94 escribió:me encanta pero no queiro que se vaya estoy casi llorando se aman y se tienen que separa:( TT no quiero joo

PD1:te entiendo yo tambien estoy de examenes espero que termines pronto porque quiero capitulos me encanta esta novela de verdad escribes muy bien de verdad!!

PD2: mucha suerte en los examenes!!

Jajajajajaja, ya verás, lalalala. Subiré hasta el capítulo que tengo subido en otra página (ahí está sin adaptar y no la doy por aquí xd) Intentaré que sea pronto. GRACIASSSS, que me digáis eso significa mucho para mí :')
Gracias por comprenderme :3
-Desi! :)
Desi1D
Desi1D

Mensaje por Desi1D Vie 17 Mayo 2013, 4:58 pm

wendy horan escribió:noooo como que se quiere regresar noo :lloro:
me encanto el cap lo Ame

espero que la sigas pronto :bye:

Suerte en tus examenes!!!

Jajajaja, gracias amor <3 -Desi! :)
Desi1D
Desi1D

Mensaje por blodymarysea Sáb 18 Mayo 2013, 12:18 pm

DESIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
PERO A TI QUÉ MIERDAS TE PASAAAAAAA :gasp: EHHH???????????????????????????????????????????? :muere:
PERO VAMOS A VER, QUE CLASE DE HORRIBLE SER HUMANO SE LE OCURRE DEJAR LA PUTA HISTORIA AHÍ? PERO QUE TE CREES?

TIIIAA TU JODIDA HISTORIA ES ADICTIVAAA
SIGUELAAAA
siguelaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:bye:
PD: me qutaron el movil y quiero hablar con tigo, te extrañoo
blodymarysea
blodymarysea

Mensaje por Desi1D Dom 19 Mayo 2013, 3:08 am

blodymarysea escribió:DESIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
PERO A TI QUÉ MIERDAS TE PASAAAAAAA :gasp: EHHH???????????????????????????????????????????? :muere:
PERO VAMOS A VER, QUE CLASE DE HORRIBLE SER HUMANO SE LE OCURRE DEJAR LA PUTA HISTORIA AHÍ? PERO QUE TE CREES?

TIIIAA TU JODIDA HISTORIA ES ADICTIVAAA
SIGUELAAAA
siguelaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:bye:
PD: me qutaron el movil y quiero hablar con tigo, te extrañoo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me alegra que te guste :3 Y tranquila, ya verás que pasa. En un rato subo otro capítulo! Yo es que en el grupo casi no hablo ahora, jajajaja. Te quieeeeeero <3 -Desi! :)
Desi1D
Desi1D

Mensaje por Desi1D Dom 19 Mayo 2013, 5:37 am

Never stop believing in dreams. Capítulo 36.

Me limpié las lágrimas que caían por la cara y me la lavé, sonreí forzadamente y salí al salón. Sara y Niall estaban hablando sentados encima de los colchones, cuando me vieron aparecer Niall me sonrió y me fui a su lado, pasó su brazo por mi cuello y me juntó a él.

-____ , Sara ayer nos escuchó, me lo acaba de decir.

Abrí los ojos muerta de la vergüenza y me sonrojé.

-Oh dios. -Me llevé las manos a la cara tapándome.
-No pasa nada, sois la pareja perfecta.

No dije nada, solo miré a Niall mientras sonreíamos. Aun no entendía porque no me pedía explicaciones de nada. Sara se fue al baño y yo seguí apoyada en el hombro de Niall, un leve empujón por parte de él hizo que cayese tumbada y él encima de mí, nos reímos y seguido nos besamos.

-No –beso- sabes –beso- lo mucho- beso –que te quiero –beso.

Se iba a volver a levantar pero puse mis piernas alrededor de su cadera y seguimos besándonos, tenía mis manos en su cuello y él una por debajo de mi cadera y la otra apoyada en la cama. Le di besos en el cuello haciendo que se mordiese los labios, no pude evitar echarme a reír.

-No rompas los momentos mágicos. -Dijo riéndose.
-Anda calla.

Le volvía dar un beso, intensificándolo a medida que pasaban los segundos, el me mordió el labio haciendo que sonriese como una tonta enamorada.

-Ups, ¡yo no he visto nada!

Nos levantamos y miramos hacia la puerta, estaba Sara dada la vuelta, no pudimos evitar reír, ella se dio la vuelta y vino hacia nosotros.

-Por cierto, me ha dicho mi madre que me viene a recoger en 45 minutos o así. –Dije y Niall se quedó callado.
-Bueno –habló Sara rompiendo el momento de tensión- vamos a desayunar que mi madre ya se ha levantado.

Asentimos y nos fuimos a la cocina, empezamos a preparar el desayuno y Elizabeth llegó a los minutos. Reíamos mientras desayunábamos, desde luego extrañaría mucho estos momentos, había pasado ya una media hora. Ellos se ofrecieron a recoger mientras yo me cambiaba, sino, no me daría tiempo. Tenía puesto un pijama que me dejó Sara. Me puse mi ropa corriendo y se lo devolví. Estaban todos recogiendo pero cogí la muñeca de Niall tirando de él mientras me lo llevaba al baño, él se reía. Entramos y cerré con pestillo. El se sentó encima del inodoro y yo encima de él, mirándole a los ojos.

-¿Sabes que te quiero y que siempre te querré a pesar de todo lo que te haya dicho verdad? -Le confesé.
-Lo sé.
-¿Sabes que siempre estarás en mi corazón pase lo que pase?
-¿Por qué me dices… -puse un dedo en su boca haciendo que se callase.
-¿Lo sabes o no?
-Claro que lo sé.
-Te amo. –No le di tiempo a responder cuando le besé, le besé con todas mis ganas, un beso apasionado, sí desde luego que era apasionado, me junté más a él haciendo que no quedase ningún centímetro entre nosotros. Nuestras lenguas luchaban en una guerra sin fin, me separé a causa del aire, respirábamos entrecortadamente y estábamos con los labios hinchados.
-Wow… -confesó- escucha -puso sus manos en mis piernas- te amo y siempre te amaré, tu formas parte de mi vida, ahora y siempre.

Una lágrima cayó por mi mejilla.

-No llores amor. –Dijo limpiándomela.

Subió sus manos aun más, estaba muy cerca de…

-¡Quieto! –reí- aprovechas cualquier oportunidad, ¿no?
-Sí. –Reímos.

Me dio un beso en el cuello. Mi móvil empezó a vibrar, rápidamente me levanté y lo saqué del bolsillo del pantalón, era mi madre…

-Te quiero, te amo. –Le di un fugaz beso y bajé corriendo, no había traído nada más, así que dije rápidamente adiós a las chicas y salí al coche.

Me monté y arrancaron. No dije absolutamente nada en el viaje, mi maleta estaba en el maletero, ya íbamos directos al aeropuerto. Había de viaje una media hora hasta allí, me puse mis cascos y escuché música, una de ellas Fix A Heart de Demi Lovato, esa canción me podía.
Llegamos al aeropuerto y fuimos hacia la sala de embarque, allí había que estar con dos horas de antelación así que nos tocaría esperar. Entramos a una cafetería a tomarnos algo, mi madre era una completa pesada, no paraba de decir que había hecho lo correcto, que dentro de unos años vería como había tomado la decisión correcta, me estaba empezando a hartar y Josh igual de tanta tontería, él no pensaba igual que mi madre.

-De verdad ____ , cuando llegues allí te alegrarás de haberte ido y…
-¡Basta! -grité atrayendo la mirada de la gente del local, me tranquilicé y hablé bajito- deja de decir eso, para mí esto es lo más duro que he hecho en mi vida, yo le amo, le amo como no he amado a nadie a pesar de que tenga 16 y el 19, la edad no importa y tú muy bien lo sabes, estoy harta de que todo lo que haga sea a tu gusto, porque tú quieras hacerlo, basta, si me voy de lo único que me voy a alegrar es de dejarte aquí a ti, te odio, no entiendo cómo me has podido joder tanto la vida.

No dejé que respondiera, me levanté y salí de allí. Di una vuelta por el aeropuerto, solo había pasado desde que llegamos 45 minutos, y llevaba un rato dando una vuelta.

-¡____ ! -me giré y vi a Josh- por fin te encuentro.
-Lo siento, de verdad.
-No pasa nada.
-¿Y mi madre?
-Se ha ido.
-¿Cómo que se ha ido?
-Sí, estaba tan enfadada por lo que le dijimos…
-¿Dijimos? ¿Qué le dijiste?
-Lo que pienso, yo no estaba de acuerdo con ella y te veo sufrir a ti, lo siento, pero tenía que decírselo.
-Gracias Josh –me lancé a abrazarle- de verdad, eres increíble conmigo, gracias.
-No las des, ya eres como una hija para mí.
-Y tu un padre para mí, de verdad. –Le abracé aun más fuerte.

Estuvimos dando una vuelta por el aeropuerto, solo quedaban 15 minutos para irme, estaba nerviosa, dejaría aquí al amor de mi vida, y bueno… a mi madre y a Josh, los chicos… Ya tenía que despedirme de Josh…

-Te voy a extrañar mucho –le abracé- no me olvides por favor.
-No digas eso, siempre me acordaré de ti, además iremos a visitaros allí.
-Vale –cuando me vio que tenía una lágrima me la limpió corriendo- adiós.
-Adiós. –Me dio un beso en la mejilla y me fui a la puerta de embarque.

Para tranquilizarme me puse los cascos. La cola era muy larga, pero poco a poco quedaba menos.

-Perdone –me hizo señas el señor de delante y me quité los cascos- es usted una tal ____ .
-Sí, ¿por qué?
-La llaman. –Me hizo señas de tras de mí.

Me di la vuelta para ver quién me llamaba, tal vez Josh, se me habría olvidado algo no sé… Pero cuando me di la vuelta me quedé petrificada, ese no era solo Josh… No sabía qué hacer o qué decir, estaba en shock, ¿qué hacían todos aquí? Estaban a lo lejos, mi madre, Josh, Sara, Harry y… él… Niall. No entendía absolutamente nada de lo que estaba pasando. Niall dio unos pasos más y estaba por delante de ellos, aun seguía muy lejos de mí, como a unos 12 metros.

¡Dios! No sabía cómo reaccionar, ¿se habían venido a despedir o cómo? Miré a mi madre, estaba… ¿con una sonrisa? Niall me miraba, sin ninguna expresión, me miraba directamente a los ojos, nos lo decíamos todo con la mirada, absolutamente todo, no hacían falta las palabras. Él dio unos pasos más hacia mí, yo miré a mi madre y ella sonrió, dios mío… no puede evitar que me saliese una sonrisa en la comisura de mis labios, a Niall igual.

Solté la maleta que tenía agarrada y el bolso y corrí hacia él, él hizo lo mismo. Me junté a él en un fuerte abrazo, haciendo que girase en el aire. No puede evitar empezar a llorar en su pecho, le quería, le quería y no quería irme en realidad, solo lo hacía porque si no me resultaría imposible estar viéndole la cara todos los días, por eso le besé, porque me iba a ir, pero ahora… todo ha cambiado, si mi madre me miró sonriendo, asintiéndome… será porque aprueba nuestra relación. Aun seguía abrazada a Niall, tan fuerte como podía.

-No me vuelvas a dejar por favor. –Me pidió aun abrazado fuertemente a mí.
-Ni tú a dejarme ir.
-Nunca.

Acabamos los dos llorando, pasaron 5 minutos cuando me conseguí calmar. Le miré a los ojos y juntamos nuestras frentes.

-Te amo más que a mi propia vida. –Me confesó.
-Pues entonces ya somos dos.

No pudimos evitar sonreír y por fin nos besamos, ¡nos besamos! Dios como le echaba de menos, de verdad estar juntos, sin estar escondidos absolutamente de nadie. Apretó con sus manos mi cadera a la suya, yo tenía una mano en su cuello y otra en su pelo mientras le juntaba más a mí. Nos separamos y nos miramos sonriéndonos a no poder más.

-Te amo y quiero que todo el mundo lo sepa.
-Tonto. –Le dije.
-No, es la verdad, ¡TE AMO! –Gritó atrayendo la mirada de la gente del aeropuerto, unos nos miraban enternecidos, otros se reían y luego había otros que nos miraban como si estuviésemos locos y sí, estábamos locos…
-Calla, calla, por favor -susurré poniéndole la mano en la boca, el rió- te amo –le callé con un beso.

Fuimos a por mi maleta que había dejado tirada, la cola ya se había terminado.

-Te ha quedado claro que no te vas, ¿no? –Me preguntó Niall con una sonrisa.
-Más que claro.

Juntamos más nuestros labios, cuando los rozamos, me aparté.

-Anda tira que nos están esperando. –Le dije.

Aun no sabía que decir o cómo comportarme delante de mi madre, cuando llegamos allí lo único que hice fue mirarla sin emitir ninguna palabra. Rápidamente me abrazó, no me gustaba estar así con ella, la quería muchísimo y no podía estar con ese rencor que sentía. Estuvimos abrazadas un buen rato, cuando nos separamos empezó a hablar.

-____ , de verdad necesito que me perdones, sé que tardarás en hacerlo pero espero que lo hagas.
-Ya lo estás mamá.
-No me lo merezco, te he hecho sufrir mucho.
-¿Qué te ha hecho cambiar de opinión? ¿Por qué ahora?
-Tú misma me lo dijiste en la cafetería, yo sabía muy bien que la edad no importaba… no quería que pases lo mismo por lo que pasé yo, por eso no te dejaba estar con él, pero he abierto los ojos, lo que me pasó a mi hace tiempo no tiene por qué pasarte a ti, además Niall es de confianza, sé que te cuidará mejor que nadie.

En ese momento, Niall me pasó el brazo por los hombros.

-¿A qué te refieres? –Le preguntó Josh a mi madre.
-Cuando yo era joven, sobre los 20, me enamoré de un hombre mayor que tenía unos 36, por él deje mis estudios y al final, lo acabamos dejando, yo lo pasé muy mal y más por haber dejado mis estudios… pero bueno, sé que ____ no tiene nada que ver, así que, ya está.

Automáticamente me lancé a sus brazos y la abracé.

-Gracias mamá, de verdad.
-No me las des cielo.
-Cuando dije que te odio era de mentira, estaba enfadada, ¿lo sabes, verdad?
-Claro que sí.

Me separé y sin dudarlo abracé a Josh.

-Gracias, por todo.
-Como me las vuelvas a dar, me enfado contigo, eeh. Anda vete a abrazar a Harry que se muere por abrazarte.

Cuando me separé de él miré a Harry.

-Que quiero un abrazo tuyo pitufa. –Me dijo con sus hoyuelos marcados.
-Pues estas tardando. –Se rio y me abrazó.
-Sara, gracias. –La abracé.
-No tienes por qué darlas, yo no he hecho nada.
-Sí, siempre has confiado en nuestro amor.
-Anda tonta, no las des.
-¡_____ (T.Nacionalidad)!

Miré a lo lejos y vi a Louis, Zayn y Liam venir corriendo, no pude evitar echarme a reír.

¡Louis! –Grité corriendo hacia él.

Nos dimos un fuerte abrazo, era increíble, desde luego.

-Luego te vas a enterar, ¿te pensabas irte? –Hizo cara de ofendido.
-___________
-Liiiiiiiaaaam.

Nos echamos a reír y le di un abrazo.

-No lo digas Zayn –Le miré desafiante.
-Por favor… -Me puso cara triste.
-Anda dilo.
-VAS HAPPENIN?!
-Calla y dame un abrazo anda.

Nos abrazamos, todos eran increíbles.

Nos dividimos en los coches según habían venido, como mi madre se fue en taxi, volvió con Harry, Niall y Sara, por eso ellos vinieron, mi madre les avisó porque se sentía mal y sabía que había hecho lo incorrecto al decirme que no debía estar con Niall. Nos dividimos en los coches así:
En el de Josh: mi madre, Josh y yo.
En el de Harry: Sara, Niall y Harry.
En el de Louis: Zayn, Liam y Louis.

Metimos las maletas en el coche y Louis se fue con Zayn y Liam. Yo me junté a Niall. Él me agarró por cintura y se fue a mi oído.

-Por favor, di que te vienes a mi casa.

Le miré a los ojos, brillaban, dios mío, le amaba como a nadie. Simplemente le asentí.

-Mamá –me fui hacia ella- ¿me dejarías… -me miré las manos, siendo incapaz de mirarle a los ojos debido a la vergüenza- quedarme a dormir en la casa de Niall?

Levanté la mirada hacia ella y estaba sonriéndome.

-Claro que sí.
-¡Gracias!

La abracé y seguido se metió al coche y se fue. Me monté en el coche de Harry. Delante iban Sara y Harry y detrás Niall y yo.

-Ah, se me ha olvidado la ropa.

Niall no me respondió, se acercó hasta mi oreja y me susurró.

-Ropa es lo que menos vas a necesitar.

------------------------------------------------------------------

Tachán, tachán, este si que os gusta más, ¿no? Pues... preparos para el siguiente... :3 -Desi! :)
Desi1D
Desi1D

Mensaje por mimi94 Dom 19 Mayo 2013, 10:07 am

me encanta y que pervertido Niall hahaa " no necesitars nada de ropa" me encanta haha han vuelto y pueden estar juntos espero con ansias el proximo capitulo haha me encanta y a sobre esmuy largo este capitul me encanta no puedo decir otra cosa me encanta haha :)
mimi94
mimi94

Mensaje por Nikole Horan Dom 19 Mayo 2013, 12:23 pm

siguela lindaaaaaaaaa
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por wendy horan Dom 19 Mayo 2013, 3:04 pm

haha me encanto el cap
por dios Niall haha :amor:
casi me haces llorar por lo de la rayis y niall
pero alfin estan juntos

siguela siguela no la dejes ahi!!! :bye:
wendy horan
wendy horan

Mensaje por Desi1D Mar 21 Mayo 2013, 3:11 pm

mimi94 escribió:me encanta y que pervertido Niall hahaa " no necesitars nada de ropa" me encanta haha han vuelto y pueden estar juntos espero con ansias el proximo capitulo haha me encanta y a sobre esmuy largo este capitul me encanta no puedo decir otra cosa me encanta haha :)

JAJAJAJAJAJAJA sii, ya verás el siguiente... jajajajaja. Sii, los hago un poco larguitos <3 -Desi! :)
Desi1D
Desi1D

Mensaje por Desi1D Mar 21 Mayo 2013, 3:11 pm

Nikole Horan escribió:siguela lindaaaaaaaaa

Mañana la sigo amoooor -Desi! :)
Desi1D
Desi1D

Mensaje por Desi1D Mar 21 Mayo 2013, 3:13 pm

wendy horan escribió:haha me encanto el cap
por dios Niall haha :amor:
casi me haces llorar por lo de la rayis y niall
pero alfin estan juntos

siguela siguela no la dejes ahi!!! :bye:

JAJAJAJAJAJAJA chii, ya verás lo que pasa en el siguien capítulo. Subiré mañana <3 -Desi! :)
Desi1D
Desi1D

Mensaje por Desi1D Vie 24 Mayo 2013, 3:40 am

Never stop believing in dreams. Capítulo 37.

Me sonrojé automáticamente.

-Tonto. –Dije riendo, mientras le daba un empujón en el hombro.
-Jajaja, ven aquí. –Me abrió sus brazos y me apoyé en él. -No sabes cuánto he deseado que podamos estar así.
-Y yo… -Le miré a los ojos, sonreíamos como dos bebes.

Nos dimos un suave beso.

-Ehh, ehh. Iros a un motel, pero en mi coche tranquilitos. –Dijo Harry cortando el rollo.

Todos nos echamos a reír. Pasado un rato, llegamos a casa, Harry nos dejó y se fue.

[Narra Niall]

-Niall… estoy asustada… –Me dijo ____ cuando estábamos a punto de entrar en la casa.
-¿Por qué?
-Es que… ¿y si tu madre está enfadada conmigo por intentar irme?
-No seas tonta, ¿cómo va a estar enfadada?
-Niall, de verdad…
-Escucha –dije atrayéndola a mí con mis manos en su cintura- ella quería que estuviésemos juntos, te entiende, ¿vale? Tu madre cuando vino aquí nos lo contó todo y habló con mi madre aparte de pedirla perdón por su reacción aquel día. Mi madre no está enfadada contigo, es más, está deseando verte.

Una sonrisa salió en la comisura de sus labios, así me gustaba verla. Sara nos sonrió ya que estaba con nosotros y escuchó toda la conversación. Al entrar a casa mi madre vino corriendo.

-¡____ ! -se tiró a darla un abrazo- te había extrañado.
-Yo también.

Nos saludamos y hablamos un buen rato, Robert también estaba en casa. Éramos unos cuántos, estábamos: mi madre, Robert, Elizabeth, Sara, ____ y yo. Comimos, ya que ninguno había comido. Robert me estaba empezando a hartar, miraba… raro a ____ , parecía que la comía con la mirada, ____ iba así http://www.polyvore.com/cap%C3%ADtulo_37/set?id=76675232 y juro que como la siga mirando así se va a enterar. Mi madre y Robert se fueron a la casa de él… últimamente siempre están fuera, a mi no es que me fastidie, pero ahora estamos… algo así como en vacaciones y me gustaría que estuviese más conmigo.

Eran las 5, así que decidimos ver una peli Sara, ____ y yo. Mientras, Elizabeth se fue a comprar unas cosas que necesitaba para regalar cuando volviese a su casa. ____ no quería una peli de miedo pero Sara y yo sí, cuándo la conseguimos convencer, bajamos las persianas y nos tumbamos en los sillones, por supuesto, ____ y yo juntos. La peli empezó, era Paranormal Activity 4. Nada más empezar ____ ya se había tumbado con una manta hasta la cabeza.

-Amor, no tengas miedo. –Le susurré.
-Niall… tú no lo entiendes…
-¿Qué pasa? –Suspiró.
-Tengo problemas de miedo… desde que tenía 8 años.
-¿Cómo? –Bajó la cabeza avergonzada. –____ … cuéntamelo.
-Siempre he sido una cagada… tanto era mi miedo, que no podía quedarme en casa sola, a veces ni dormir sola, siempre estaba con mi hermana. Poco a poco lo fui superando y ahora casi no tengo, pero… si empiezo a ver este tipo de pelis… no ayudará a todo lo que me he enfrentado durante este tiempo y me volverá a dar miedo…
-No lo sabía… lo siento…
-No pasa nada, tonto.
-Vale… igualmente... podemos hacer otras cosas mientras.

Puso cara confusa. Yo extendí la manta para taparme también y me acerqué más a ella, los dos tumbados en el sillón. Puse mi mano encima de su muslo, los dos mirábamos a la tele para disimular y hablábamos bajito para que Sara no se enterase. Fui subiendo mano poco a poco, noté como le dio un escalofrío y no pude evitar reír. Cuando llegué a su entrepierna, ella me paró con su mano.

-No.

Yo me reí, ella los dos miramos hacia la película, yo envolviendo mis brazos alrededor de ella, para que no fuera tanto el miedo. Hubo un momento en el que no pudo más y se dio la vuelta para no mirar a la tele.

-¿Tienes miedo?
-Mucho.

Puse una mano en su cintura y la pegué a mí, nos mirábamos sin emitir ninguna palabra. Era impresionante la capacidad que tenía ella para con solo mirarme hacer que mi estado de felicidad aumentara, con solo mirarla… yo era feliz, en resumen… la necesitaba conmigo.

-Te amo.
-Y yo a ti. –Me respondió acercándose a mí.

Nuestros labios se rozaban pero no nos besamos. Sentíamos la respiración del otro. En vez de besarla me fui a su oído.

-Déjame hacer de esta noche, una noche inolvidable.

La volví a mirar, ella me asintió y por fin nos besamos, abrió su boca, dándome a entender que me dejaba intensificar más el beso. Nuestras lenguas jugaban la una con la otra.

-Bueno tortolitos, que ya ha terminado la peli, dejar los besuqueos.

Reímos y nos separamos. Levantamos las persianas y doblamos las mantas. ____ se fue al baño y yo aproveché para hablar con Sara.

-Sara, ayúdame.
-Claro.
-Verás –esto me daba algo de vergüenza- quiero estar con ____ esta noche… a solas… pero no sé cómo voy a hacer para que mi madre no se entere y no sé dónde llevarla… a un hotel no, los paparazzis… ayúdame.
-Tranquilo –rio- mmmm, ¿Greg no tenía una casa por aquí?
-¡Sí! Yo tengo las llaves de esa casa en mi llavero.
-Vale, pues llévate a ____ , yo me ocupo de inventarme algo cuando vea a mi madre y a la tuya si llega a venir mañana antes que vosotros.
-Gracias, gracias.
-Nada, anda corre, vete antes de que venga mi madre.

Cogí las llaves y salí del salón, ____ bajaba por las escaleras, cuando me vio, la cogí de la muñeca e hice que corriese hasta la puerta.

-Niall, ¿qué haces?
-Escapémonos esta noche. –No pudo evitar que saliese una sonrisa en su cara.

Esa sonrisa era como un asentimiento, o eso parecía.

-¿A qué esperas? –Sonrió.
-Eso es lo que quería oír.

Salimos de casa y estaba lloviendo.

-Niall… está lloviendo, no tenemos cómo y a dónde ir.
-Corre.
-¿Qué?
-¿Confías en mí?
-Sí.
-Pues corre conmigo.

Asintió y no me hicieron falta más palabras para tirarla del brazo y empezar a correr. Íbamos cogidos de la mano, bajo la lluvia, gente que iba en coches y por la calle con paraguas nos miraban raro y otro se reían. Nosotros no parábamos de reír mientras esquivábamos a las personas.

-Ya llegamos... –Le dije.

Por suerte quedaba poco, ya que estábamos muy cansados, ____ corría más de lo que pensaba y además llevaba tacones, luego le dolerían los pies… Corrimos un poco más y nos metimos por una urbanización llena de chalets, uno de esos era el de Greg, cuando llegamos a la puerta hice que parase.

-Aquí, esta es una casa que tiene Greg, casi no la usa, solo a veces -me sonrió- vamos.

Abrí la puerta y entramos a la casa, los dos estábamos chorreando agua.

[Narra ____ ]

-Niall, tengo frío.
-Amor, estás temblando, vamos a cambiarnos, hay ropa de Greg aquí.

Niall, me llevó hasta una habitación y sacó algo de ropa para los dos, un chándal y unas camisetas grandes. No sabía si irme al baño a cambiar o hacerlo delante de él.

-Cámbiate conmigo aquí, qué más te da, te he visto toda.
-Tonto. –Me sonrojé.

Me intenté quitar la sudadera, pero estaba pegada a mi cuerpo a causa del agua.

-Niall, ayúdame, que no puedo quitármela.

Levanté lo brazos y Niall tiró de la sudadera, al fin quitándomela. Me quité mi pantalón corto y me puse el del chándal, él hizo igual. Niall sin problemas se quitó la camiseta y se puso la otra, pero a mi me daba vergüenza.

-Que no… que me da vergüenza Niall… jope…
-Eres tan mona. –Se acercó riéndose.

Se me quedó mirando y al final me dio un leve beso, pero noté como cogió mi camiseta y empezó a deslizarla hacia arriba, nos separamos del beso para poder sacarla, quedándome en sujetador.

-¡Tú eres un listo! –Reí.

Fui a por la camiseta que estaba en la cama de esa habitación pero Niall fue más rápido y me la quitó.

-Dámela… -el negó con la cabeza- por favor…
-Dame un beso y te la doy. –Reí y se lo di.

Cuando iba a coger la camiseta, me tiró a la cama, haciendo que cayésemos los dos juntos, él encima de mí.

-Eres un tonto, ¿por qué haces eso? –Pregunté sin parar de reírme.
-Porque tengo unas ganas inmensas de poder hacerte mía.

Nos quedamos callados, poco a poco fui levantando mis manos y las puse en su cuello, lo acerqué poco a poco a mí y le besé. Estuvimos unos minutos así, él fue subiendo su mano por mi cintura, yo no tenía camiseta y eso me daba escalofríos, metió su mano por mi espalda, noté como fue al enganche del sujetador.

-Quieto. –Logré decir.
-¿No… no quieres?
-Por supuesto que sí, pero… -Me quedé callada.
-No tienes ninguna escusa, ¿a qué no? –Negué.- Pues entonces bésame.

Nos estuvimos besando, el calor comenzaba a aparecer. Cuando no tuvimos aire nos separamos y nos tumbamos bien en la cama. Él me miró y vi como su mano subía por mi pierna, por encima del pantalón, cuando llegó a mi cintura, fue a meter su mano, pero le paré poniendo mi mano encima de la suya.

[Narra Niall]

Le negué, quité su mano de la mía y seguí. Poco a poco fui metiendo mi mano por dentro del pantalón del chándal.

-Basta. –Me susurró.
-Déjame, por favor, confía en mí, tranquila.
-Vale…
-No sabes lo que te extrañado, a ti, tenerte a mi lado, besándote a casa segundo, haciéndolo y disfrutando como nunca lo había hecho…

Ella se sonrojó y yo puse un beso en su mejilla. Metí más mi mano por debajo de su pantalón y fui bajándola hasta que llegué a su zona prohibida, bueno prohibida para todos los chicos de este planeta excepto para mí, eso está claro. Empecé a mover mi mano continuamente por ahí, ella gemía, tenía los ojos cerrados. Cuándo pensé que no tenía fuerzas debido al placer, se levantó y se puso encima de mí.

-No te vas a salir tan fácil con la tuya.
-¿A no? –Negó.

Cogió mi camiseta por el dobladillo y la fue levantando, yo estiré mis brazos para ayudarla a quitármela mejor. Aun seguía sentada en mi cintura, se fue a mi cuello y dejó un rastro de besos, pasó por mi clavícula, mi pecho, mi estómago. Yo estaba disfrutando, normal, ¿y quién no lo haría? Llego a los botones de mi pantalón, empezó a desabrocharlos, pero la cogí de la cintura y nos di la vuelta, quedando yo arriba de ella otra vez.

-Eres una lista… me parece a mi…. –Dije a poco centímetros de su boca, ella se reía.

Enredó sus manos por mi cuello.

-Te amo. –Me confesó.
-Y yo, pero por favor bésame que no aguanto más.

Reímos y nos besamos, automáticamente nuestro besó tomó un ritmo más deprisa, algo apasionado. Le quité sus pantalones con cuidado y ella a mí. Los dos estábamos en ropa interior. Con cuidado baje mis manos por su espalda y desabroché su sujetador, se lo quité, noté como estaba algo sonrojada, así que decidí pasar sus manos por su tripa, haciéndola cosquillas. Ella se reía, la volví a besar y nos quitamos la ropa que nos quedaba.

-Niall…
-Mmmm… -Murmuré contra sus labios.
-Protección… póntelo.

Cogí mi pantalón del suelo y saqué del bolsillo trasero un preservativo, ya lo llevaba preparado, a eso veníamos, ¿no?

Cuando estaba listo ella abrió sus piernas un poco, la besé y todo lo que pasó fue increíble, los dos demostrándonos el amor que sentíamos hacia el otro. Yo fui cuidadoso con ella, siempre lo hago, por nada del mundo querría hacerla daño, o que se sintiese presionada. Esta vez sí que fue realmente… estupenda. Las otras veces igual, pero al extrañarla y no estar con ella, supongo que hacía que nos necesitásemos más el uno al otro. Recuerdo terminar los dos con una sonrisa de oreja a oreja y ella durmiéndose en mi pecho.

Abrí los ojos, no a causa del sol ya que las persianas estaban echadas, sino por unos besos en mi cuello… ____ .

-Me encanta que me despiertes así. –Dije con la voz ronca y dormida.
-¿Sí?
-Sí, y como sigas así no voy a querer que pares.
-Tonto –reía- ¿quieres que vayamos a desayunar?
-Claro, pero aquí no hay comida, ¿te apetece que vayamos a una cafetería?
-Si es contigo me encantaría. –Se mordió el labio y sin más rodeos la besé.

Cuando nos levantamos de la cama, nos preparamos, la ropa ya estaba seca, así que nos la pusimos y salimos de la casa. Íbamos andando, con el sol, los dos cogidos de la mano… estaba más que feliz. En el camino vimos una cafetería y entramos a desayunar, hicimos el pedido, unos croissants y unos descafeinados. Mientras esperábamos me sonó el teléfono, era Sara.

-Hola. –Le contesté.
-Niall, tenéis que venir ya, la madre de ____ está aquí y quiere veros, no sé qué decirla, me he ido al baño.

----------------------------------------------------------------------

Aquí tenéis otro... ¿Sabéis? MAÑANA VOY A UN CONCIERTO DE LOS CHICOS!! EN ESPAÑA!! DIOOOS!! SDJFNJDSHFJDF NO PUEDO ESTAR MÁS FELIIIIIZ Y ENCIMA HOY ME VOY AL HOTEL A VER SI LES VEO Y A LA 1DWORLD, AIIIIII ESTOY TEMBLANDOO DSJHDSFH. -Desi! :)
Desi1D
Desi1D

Mensaje por mimi94 Vie 24 Mayo 2013, 10:03 am

me encanta de verdad este romanticismo me encanta!!

que suerte la tuya yo no pude ir al de Barcelona:( no quedaban etradas:( pero disfrutalo por mi porfis!!
mimi94
mimi94

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba