O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 13 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Nikole Horan Sáb 09 Mar 2013, 6:42 pm

hola!!!! lo siento me desapareci por muuuchooo tiempo d verdad lo siento pero haces menos de un mes entre al colegio y mi horario es horrible
lunes: de 7am a 4:30pm
martes: de 7:00am a 4:30pm
miercoles: 7am a 11:30 am (y luego debo estudiar)
jueves: igual q el miercoles
viernes: igual q el jueves

es horrible!!! en fin espero q la sigas muajaja yo digo q yo y hazza deberiamos pelearnos y asi les damos celos a Nialle y a Hazza muajajaja.... siguela linda
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 13 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Dom 10 Mar 2013, 6:41 am

Nikole Horan escribió:hola!!!! lo siento me desapareci por muuuchooo tiempo d verdad lo siento pero haces menos de un mes entre al colegio y mi horario es horrible
lunes: de 7am a 4:30pm
martes: de 7:00am a 4:30pm
miercoles: 7am a 11:30 am (y luego debo estudiar)
jueves: igual q el miercoles
viernes: igual q el jueves

es horrible!!! en fin espero q la sigas muajaja yo digo q yo y hazza deberiamos pelearnos y asi les damos celos a Nialle y a Hazza muajajaja.... siguela linda

Tranquila cielo, te entiendo :) Me alegra que te guste y ya verás lo que pasa más adelante, jajaja :) No subiré hasta que haya más comentarios y además porque estoy muy ocupada :( Besos -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 13 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por mimi94 Dom 10 Mar 2013, 7:17 am

me gusta mucho la novela y espero que niall recupere la novela aunque creo que si harry le dice a niall su historia de amor la protagonista principal(yo) se enfadare pero bueno sigue cuando puedas pero que sea pronto please :)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 13 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por atllis Dom 10 Mar 2013, 5:34 pm

Sigue sigue sigue Omg me perdí demasiado, siguela porfa adgkñbdbdjd
atllis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 13 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Lun 11 Mar 2013, 7:35 am

mimi94 escribió:me gusta mucho la novela y espero que niall recupere la novela aunque creo que si harry le dice a niall su historia de amor la protagonista principal(yo) se enfadare pero bueno sigue cuando puedas pero que sea pronto please :)

Jajajaja, ya verás lo que pasa y si se enfadan o no, o si se lo dice o no... jajaja, ya verás :) -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 13 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Lun 11 Mar 2013, 7:35 am

LisethRey escribió:Sigue sigue sigue Omg me perdí demasiado, siguela porfa adgkñbdbdjd

Jajajajaja, no pasa nada :) Subiré pronto -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 13 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por *ali * Sáb 16 Mar 2013, 6:14 pm

sjflfkhalfk, linda como que niall perdio la menoria??? porqqqqq. y porq rayita no le quiere contar nada?? y porq el no se acuerda de nada de lo que paso con ella?? y porq todo esta injuston?? que tristeeee, no lo puedo creer, alguien debe pensar y hablar, no lo pueden dejar así, eran la pareja perfectaaaaaaaaa seguila muy pronto linda XD
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 13 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por mimi94 Dom 17 Mar 2013, 4:10 am

porfa sigue hace mucho que no subes ningun capitulo quiero saber que pasa!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 13 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Lun 18 Mar 2013, 1:57 pm

*ali * escribió:sjflfkhalfk, linda como que niall perdio la menoria??? porqqqqq. y porq rayita no le quiere contar nada?? y porq el no se acuerda de nada de lo que paso con ella?? y porq todo esta injuston?? que tristeeee, no lo puedo creer, alguien debe pensar y hablar, no lo pueden dejar así, eran la pareja perfectaaaaaaaaa seguila muy pronto linda XD

JAJAJAJAJAJAJA, no estes triste :) Ya verás que pasa, seguramente ahora subo el siguiente capítulo xx -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 13 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Lun 18 Mar 2013, 2:29 pm

mimi94 escribió:porfa sigue hace mucho que no subes ningun capitulo quiero saber que pasa!!

Es que últimamnete he estado mal y eso... pero bueno, seguro ahora subo uno :) -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 13 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Mar 19 Mar 2013, 7:10 am

Never stop believing in dreams. Capítulo 29.


-Sí, claro… tranquilo. –Dijo Niall confuso por como se había puesto Harry de momento.

-Está bien, a ver… hay una cosa… que aun no sabes... -Niall me miro esperando a que siguiese hablando- veras...

-¡Chicos! –Nos giramos y estaban ____ y Nicole en la puerta.

-Perdón, perdón ya nos íbamos. –Dijo Niall.

-¿Qué hacíais aquí? –Preguntó Nicole.

-Es que Niall no encontraba unos calzoncillos y tal vez –miré a ____- sea porque Maura con la ropa limpia sin querer los puso en tu ropa… y a si fue, están ahí.

-Aah, vale, no me he dado cuenta. Bueno ya lo teneis, ¿podéis salir? –Notaba que mal lo pasaba ____ estando con Niall y él sin reconocerla...

-Sí, venga Niall, vamos a fuera.

[Narra ____]

Los chicos salieron del cuarto, al cuarto de hora o así, se fueron los chicos y Niall y Harry se quedaron a dormir. No sabíamos como dormir, ya que… bueno… no es que no quisiera dormir con Niall pero después de todo lo que ha pasado… no me apetece, sufriré más.

-Bueno… Harry duerme con Niall y yo dormiré con ____, ¿sí? –Preguntó Nicole.

-No, no, dormir juntos, que yo duermo en el sillón. –Dije, era la última noche de ellos, así que no dejaría que estuviesen en habitaciones separadas.

-No, ____, tranquila duerme tu en tu habitación y que Harry duerma con Nicole en la mía, que yo duermo en el sillón, de verdad.

-Que no Niall, en serio, me da igual.

-Si quieres… podemos dormir los dos en tu habitación. -Mierda, las mariposas, joder, tengo las mismas que sentía cuando me empecé a enamorar de Niall y con un simple roce de él o una sonrisa, por mi estómago pasaban miles de mariposas.

-No… no da igual, no hace falta. Quiero decir… -resople- está bien, me da igual. –Si seguíamos así estaríamos discutiendo sobre como dormir toda la noche.

Miré a Nicole y a Harry y tenían una pequeña sonrisa en sus labios, serán capullos, ¿están contentos de que durmamos juntos? Aprovechando que tenía a Harry al lado le di un codazo sin que los demás me viesen. Se acercó a mi oído y me susurró.

-No hace falta que me des, sé que me quieres.

-No. –Yo también le susurré, Nicole y Niall no se fijaban porque estaban hablando entre ellos.

-Pues deberías, porque he sido yo el que le dijo que no te dejase dormir en el salón.

Me giré hacia él y le miré a los ojos.

-Te mato.

-No lo harás. –Le miré confiada. Los siento mucho por él pero me lo estaba dejando a huevo.

Levanté mi rodilla y le di en sus partes bajas. Sonó un grito en la casa, si, si que le dolía, Nicole y Niall se echaron a reír.

-El que va a matar a alguien voy a ser yo. -Me dijo. Instantáneamente eché a correr y fui hacia el jardín, Harry venía detrás de mí.

-¡HARRY NO! ¡PERDÓN! –Gritaba mientras corría y reía.

-¡Si claro! Ahora me pides perdón, ¿no?

Seguí corriendo pero Harry me alcanzó y me cogió como un saco de patatas, yo golpeaba su espalda con mis manos.

-¡HARRY BÁJAME! ¡HAAAARRRRRRYYYYYYYY! –Los chicos aparecieron por la puerta y se reían al vernos así. Maura también estaba, genial, más gente para ver el show que estábamos montando.

-No te pienso bajar hasta que no me lo pidas por favor. –Decía riéndose.

-¡Harry como no me bajes, te juro que cuando pueda te meto una patada en la entre pierna que no podrás tener hijos! –Grité.

-Uuuh, uuh, como te pones, aun así no te pienso bajar. –Dijo riéndose.

-Harry que se me va la sangre a la cabeza.

-Venga, tío, Harry bájala ya. –Gritó Niall desde la puerta del jardín.

-¿Has visto como te defiende?... –Me susurró Harry de forma seductora. Yo me sonrojé. –Te bajo solo porque él me lo ha pedido.

En cuanto toque el suelo, me tambalee, Harry me ayudo y se reía.

-Tonto, casi me caigo por tu culpa, me duele la cabeza de estar boca abajo. –Fui a levantarle mi rodilla para darle otra patada como le dije cuando me tenía cogida, pero rápidamente me cogió la rodilla con las manos. Los demás se reían.

-Yo que tu no haría eso… -Los dos reímos y fuimos a donde los demás.

Paso rápidamente el día, lo único que hacía era pensar. Creo que Niall lo notó ya que me miraba raro, yo solo le sonreía como diciéndole que no pasaba nada.

Cenamos con Maura desde luego ella sonreía como nadie, normal… su hijo estaba en el hospital y ahora estaba en casa, no puedo decir que Niall estaba súper feliz, porque ha perdido la memoria, está confundido pero lo lleva con buen pie.

No quería que llegase la noche ya que tendría que dormir con Niall, pero de un momento a otro llegó. Harry y Nicole nos dieron las buenas noches y se fueron a la habitación, Niall y yo también.

Me metí al baño mientras me ponía el pijama, al salir él se metió y también se cambió. Aproveché que él estaba en el baño y me acosté en la cama, dándole la espalda al lugar donde se acostaría Niall porque si le miraba a los ojos otra vez lloraría y mucho…
Sentí cuando salió del baño y se metió en la cama y apagó la luz. Yo no conseguía conciliar el sueño. A los 5 minutos encendió la luz.

-____… -Mierda, no sabía si hacerme la dormida o no…

-¿Si? –Pregunté sin moverme de la cama.

-¿Puedes mirarme? Por favor… -Me di la vuelta y me senté en el colchón, los dos nos mirábamos fijamente, ninguno hablaba.

-Siento… que te portas muy raro conmigo y… quería saber si yo te hice algo de lo que ahora no recuerdo, porque te noto muy mal conmigo y no me gusta…

-No… tranquilo. Tú te portaste genial conmigo, no… no me hiciste nada… estoy así por tonterías mías…

-¿Seguro? –Asentí. –Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, ¿verdad? –Volví a asentir, notaba como se me aguaban los ojos.

-Me voy ya a dormir que tengo sueño.

-Vale, hasta mañana, duerme bien. –De un solo movimiento se acercó y me besó la mejilla.

Cuando me tumbé dándole la espalda, sonreí, había echado de menos esos besos.

[Narra Niall]

Me tumbé dándole la espalda a ____ y sonreí, tenía ganas de darle ese beso de buenas noches.

La verdad es que estoy algo confuso, normal… no sé lo que ha pasado en mi vida en estos últimos meses… Todos están genial y Nicole y ____ son muy majas, pero no se… noto a ____ muy rara conmigo, creo que esconde algo. A los minutos caí dormido.

[Narra Harry]

-Amor, ¿estás durmiendo? –Le pregunté a Nicole dándole besos en el cuello.

-No. –Dijo mirándome rara.

-¿Estás bien? -La pregunté algo preocupada.

-No, esta es mi última noche aquí… -Es verdad, necesito hacer algo para levantarla el ánimo, no puedo dejar que este triste.

-¿Sabes? Tengo una idea de lo que podemos hacer para que no lo pases mal. –La dije sonriendo.

-¿Cuál? –Me miró confusa.

Sonreí y me acomodé encima suyo poniendo mi peso sobre mis codos, me acerqué a ella y la besé el cuelo, ella giro su cabeza hacia el otro lado para darme más acceso.

-Harry… Como me hagas un chupetón y nos pille Maura…

-Calla y pásalo bien en nuestra última noche. –Dije divertido.

Nicole se dejo llevar y comenzamos a besarnos, rápidamente de un beso despacio, romántico y lento, pasó a ser uno salvaje y apasionado, intentando dar lo mejor que teníamos, con ganas de sentir al otro cada vez más. Retiré las sabanas, ahí ya empezaba a hacer demasiado calor.
Me quité la camiseta mientras nos reíamos y yo le quité la suya a Nicole.

-Harry… –Me dijo separándose un poco de mi. –Sé lo que quieres hacer pero… -Se le sonrojaron las mejillas, yo me rei.

-¿Qué pasa?

-Vamos a hace ruido… ya sabes… -negué, sabía perfectamente a lo que se refería pero quería que lo dijese ella – jope, Harry… a los gemidos y eso.

-No tranquila, tu solo… déjate llevar, no haremos ruido. –La guiñe un ojo, ella solo rio y seguimos besándonos.

Los besos fueron a más a más y a más y acabos haciendo el amor, desde luego extrañaría, cada caricia, cada beso, cada sonrojo de ella, sus tonterías, todo de ella, lo extrañaría el tiempo que ella se fuese, pero por suerte, yo ya tengo algo planeado.

[Narra Niall]

-No… no… -Abrí los ojos, ¿qué sonaba? Noté que algo se movía a mi lado. –Por favor, no… -Me giré y vi a ____ moverse, estaba teniendo una pesadilla y se notaba que lo estaba pasando muy mal, así que decidí despertarla.

-Eeeh, ____… despierta. –La moví un poco, ella salto sobresaltada, con la respiración agitada, nos miramos, estaba… ¿llorando? –Eh, eeh, tranquila ya paso. –Lo único que se me ocurrió fue abrazarla, pensé que así estaría mejor pero lo único que hizo fue llorar sobre mi hombro, cosa que me preocupaba, pero aun así no me retiré. A los minutos, se soltó.

-Perdón…

-No lo pidas, ¿estás mejor? -Le dije quitándole con los pulgares las lágrimas que aun tenía en las mejillas.

-Si… Gracias.

-____, que… ¿Qué es lo que te pasa? –Ella miro hacia sus manos y movía los dedos nerviosamente.

-Nada… solo que… me siento una mierda, eso es todo…

-No vuelvas a decir eso, no te puedes sentir así porque no lo eres, te conozco desde hace tiempo pero por mala suerte solo te conozco desde hace un día, y aun así veo que eres genial, así que no vuelvas a decir eso. –Note como se sonrojó y me dio una tímida sonrisa.

Lo siento mucho pero ya no iba a aguantarme, me abalancé sobre ella haciendo que cayese tumbada en la cama y la besé, la besé con todas mis ganas, no sé por qué pero ____ me atraía, había algo raro en ella que… Deje de pensar en cuanto noté que ella me siguió el beso. Bajé mis manos a su cadera, acariciándolas por debajo de su camiseta, y ella tenía una mano en mi cuello y otra agarrando mi pelo. Estuvimos unos minutos así, no era un beso apasionado ni normal, se puede decir, que estábamos los dos dándonos lo mejor del otro, disfrutándolo.
Todo iba bien hasta que se separó bruscamente.

-Yoo… Yoo… lo siento, esto no debería haber pasado. –Dijo. Me fije en sus labios, aun los tenia hinchados por el beso.

-No, no pidas disculpas, he sido yo el… que te ha besado.

-Me… me voy abajo.

[Narra ____]

Cuando baje eran las 9 de la mañana, me senté en el sofá a ver la tele, mejor dicho a pensar porque no hacía caso a la tele, Niall bajó y también se puso a verla, ninguno hablaba ni decía nada sobre lo que había pasado.

Nicole y Harry también bajaron al rato, los dos estaban muy felices… a saber lo que habrán hecho esos dos pillines, ver su felicidad hacia que yo no estuviese tan triste.

Desayunamos todos juntos con Maura, se hacía raro, no hablábamos mucho y cuando encontraba a Niall mirándome rápido desviaba su mirada. Necesitaba pensar…

Al terminar de desayunar, le dije a Nicole que me iba a ir a dar una vuelta, que me dejase ir sola, que no se preocupase y ella accedió, sabía que necesitaba pensar y qué mejor lugar que el parque donde fue la boda de mi madre, en ese banco en el que me senté tantas veces.

[Narra Niall]

____ se fue, no nos dijo a donde, solo habló con Nicole y se despidió de nosotros. Nadie le pregunto nada así que yo tampoco.

-Nicole, lo siento pero voy contárselo. –Dijo Harry mirándola.

-Creo que es lo mejor, esto está yendo demasiado lejos… - ¿A que se referían?

-Veras… Niall... ¿te acuerdas lo que te estuve a punto de contar el otro día? –Asentí.

-Es muy importante y espero que no te lo tomes a mal ni nada…

-Joder Harry, me esas asustándolo dímelo de una vez.

-____ es tu novia desde hace casi un mes. –Soltó rápido Nicole.

-¿Qué?

-Sí… cuando perdiste la memoria… ____ creyó que lo mejor era no decirte nada y por eso esta tan mal y…

-Dame las llaves de tu coche. –Le dije sin dejar que terminase de hablar.

-¿Qué? –Pregunto confundido.

-Dámelas, confía en mí. ¿Dónde está ____?

-En el parque de Wether, el que hay a 15 minutos de aquí. –Dijo Nicole. –Ahí fue la boda.

Harry me dio las llaves y me monté en el coche en esa dirección. Desde luego estaba muy seguro de lo que tenía que hacer y esperaba que saliese como pensaba.

---------------------------------------------------

Siento si he tardado pero había pocos comentarios y tengo muchos problemas :( Bueno, aquí está el sieguiente capítulo y espero que os guste, comentar y subo antes, besos :3 xx -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 13 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Mar 19 Mar 2013, 11:41 am

Por cierto, podéis leeros esta novela? https://onlywn.activoforo.com/t32923-the-same-mistake-harry-elissa-miler Ayudarla que esta muy bien y no tiene casi lectores :( Gracias! :D -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 13 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por wendy horan Mar 19 Mar 2013, 4:30 pm

yeeeih niall ira abuscar a la rayis
aiguela siguela por favor o quizas muera en estos momentos
:lloro: :imdead:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 13 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por *ali * Jue 21 Mar 2013, 5:50 pm

ksljsafhl siguela prontisimo!!! quiero ver que pasa con niall :)
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 13 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Nikole Horan Jue 21 Mar 2013, 6:52 pm

oh mi dios tienes que seguirla
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 13 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.