O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 3 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 7:27 pm

holaaa aqui pasando por tu nove ;)
me gustooo siguela cuando puedas:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 3 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Nikole Horan Vie 18 Ene 2013, 9:54 am

Rebbeca es un amorsh es tan tierna pero que le paso a la rayis?? sera que se cayo a un lago?? oh dios siguela
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 3 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Vie 18 Ene 2013, 1:42 pm

*ali * escribió:aaa rebecca es muy tierna :3, es hermosa.
quien no fue timido cuando pequeño?? (yo XD)

ajajaj, que lindo regalo el que le dieron las chicas a rayita!!

y q le paso a rayita al final?? so choco o que.
siguela muy muy prontico

Jajajaja, la puse porque a mi me encantan los niños pequeños, son una monada :3 Siii, el regalo es un bonito detalle creo yo. Ya veras lo que la ha pasado jaja :) Esta noche la sigo con dos capitulos :) Besos -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 3 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Vie 18 Ene 2013, 1:45 pm

nandiwis escribió:holaaa aqui pasando por tu nove ;)
me gustooo siguela cuando puedas:D

Me alegra que te guste :) Esta noche la sigo con dos capitulos :) -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 3 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Vie 18 Ene 2013, 1:46 pm

Nikole Horan escribió:Rebbeca es un amorsh es tan tierna pero que le paso a la rayis?? sera que se cayo a un lago?? oh dios siguela

Jajajaja :) Ya veras que la paso, esta noche subo dos capitulos :) -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 3 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Sáb 19 Ene 2013, 10:10 am

Never stop believing in dreams. Capitulo 3.


Pero ya era tarde me acababa de chocar contra alguien. Me di la vuelta para pedir perdón, mientras aquella persona también se daba la vuelta, al parecer no solo yo tenía la culpa por ir de espaldas, si no esa persona también.

Espera, ¡QUE! No puede ser, debo de estar soñando. No reaccioné lo que hizo que aquel chico me hablase.

-Lo siento, disculpas, no sabía por dónde caminaba. –Me dijo con esa hermosa sonrisa que yo había visto miles de veces en la tele y ordenador.

-Ooh, ho-la. –Dije medio entrecortada, aun no me podía creer que delante de mí estuviese el mismísimo Niall Horan de One Direction, e iba de espaldas porque estaba hablando con los otros cuatro chicos que formaban el grupo.

-Vaya, creo que nos conoces por cómo te comportas. –Dijo con una sonrisa.

-Sí, es que… creía… que… nunca os conocería… -Dije mirándoles, seguro que se estarían riendo por dentro de mí, porque seguro que tendría una cara de asombro que nadie la habría visto jamás.

-Pues aquí nos tienes. -Dijo con una enorme sonrisa.

-____, este es mi hijo, Niall. –Dijo Maura riéndose, aunque no sabía por qué.

-Vaya, nunca lo habría imaginado. ¿Os puedo dar un abrazo? –Dije un poco cortada.

-Por supuesto. –Dijo Harry viniendo hacia mí con una sonrisa a darme un abrazo.

Fui dando un abrazo a cada uno, con una sonrisa enorme.

-Bueno nos vamos, que Rebecca y yo tenemos que jugar al escondite, ¿a que sí? –Le dije a Rebecca mientras me agachaba para estar a su estatura, y le sonreí.

-¡Sí! –Dijo gritando y con una enorme sonrisa, a lo que nosotros respondimos riéndonos.

-Adiós. –Dijimos las dos al unísono, mientras ellos sonreían.

Rebecca y yo nos fuimos a jugar, poco a poco se fue haciendo tarde, así que fuimos donde su padre y ya se quedó allí porque estaba cansada. El padre me dio las gracias pero no tenía por qué hacerlo, para mí estar con los niños pequeños es maravilloso.

Después de dejarla con su padre me fui afuera y me senté en el mismo banco que había estado hace unas horas, creo que le había cogido cariño a estar ahí y no sé por qué. Pensé en todo lo que había pasado y sobre todo que había conocido a mis ídolos, cosa que nunca me imaginaría. Si le contase a Nicole y a Ari que he estado con ellos y les he dado un abrazo no se lo creerían y menos que Josh era el tío de Niall, pero bueno, desde que me vine a aquí las cosas han cambiado y supongo que ahora en mi corazón están más mis amigas y familia que había dejado en ____(T.Pais) que mis ídolos. De repente sentí una mano en mi hombro.

-____. –Dijo.

-Hola mama, ¿Qué haces aquí? Por cierto ¿por qué no me contaste que Josh era el tío de Niall y que todos los chicos vendrían a la boda? –Dije esperando una explicación.

-Jajajajaja, porque era una sorpresa, por eso no quería que conocieras a Josh hasta el día de la boda, cuando vieses a todos tus ‘chicos’ –Así era como mi madre llamaba a los de 1D. En ese momento me reí.

-Vale, pero gracias, porque mi sueño siempre ha sido conocerles y lo he conseguido. –Dije sonriendo a no poder más.

-Jajajaja, oye van a poner ya de cenar y luego habrá karaoke, vamos.

-Está bien, ya voy. -Dije riendo.

Entramos a dentro y nos llevaron a una mesa, en la nuestra estaba Josh, sus padres, Maura, Niall, Tesco y Greg con su novia (el padre y el hermano de Niall), Rebecca con su padre Joseph, mi madre y yo. La cena fue bastante entretenida, hablamos de la boda, de la luna de miel….

-Y, ____, ¿Qué es lo que más te gusta de ____ (TP)? –Me preguntó Joseph.

En ese momento me vinieron a la mente todas mis amigas y mi familia, pero no me iba a poner triste, estropearía ese día a mi madre y ese día le pertenecía a ella.

-Pues me encanta en la navidad ir a la plaza mayor, un sitio donde ponen tiendecitas en las que puedes comprar cosas para hacer bromas, figuras para el belén de navidad o adornos para el árbol de navidad. Y también comer churros con chocolate, que eso allí es muy famoso hacerlo en esas fechas. –Dije sonriendo.

-Papi, yo quiero ir allí. –Dijo Rebecca. Todos reímos.

En ese momento subió un señor a un pequeño escenario que había y dijo que empezaba el karaoke y que si alguien quería cantar. Yo me fijé en Niall y vi como este miraba hacia otra mesa, en la que estaban Harry, Liam, Zayn con Alice y Louis con Eleanor. De repente mi madre subió al escenario.

-Bueno yo he subido pero no voy a cantar nada, la que lo va a hacer va a ser mi hija. –En ese momento abrí los ojos como platos y la miré con cara de ‘¡Qué dices!’ Ella se rió. Subí al escenario.

-Mama, no voy a cantar.

-Venga ____, estamos de celebración.

-Mama, yo no sé cantar y me da vergüenza, además no sé que cantar. –Lo malo era que al lado de nosotras estaba el micrófono y la gente reía al oír lo que decía, lo que hizo que yo me pusiese un poco roja, pero me dio igual.

-¡Ya sé! Tu canción, la que tú escribiste. –Miré a la gente y esta vez tenían una cara de confusión.

-Mamá no la voy a cantar, además, no tengo guitarra.

-Sí que la tienes. –Se dio la vuelta y la cogió detrás de la batería.

-¡Mamá! Lo tenías todo planeado. –Oí como la gente se reía.

-Por favor ____, cántala.

-Está bien. –Mi madre sonrió y se fue hacia la mesa mientras la gente aplaudía.

Me coloqué al lado del micrófono y me colgué la guitarra, respiré hondo y canté.


Llevo el sol de equipaje de mano;
me vine sin pensarlo demasiado.
Te imagino ahí, despidiéndome,
y se me coge un pellizco que aprieta.

Llevo la sonrisa forzada
y el alma un poquito en alerta,
porque derribaron mis botes;
quedé flotando en mar abierta.

Si me olvidas vivirás tranquilo
tendrás planes y proyecciones.
Si me olvidas no habrán remolinos,
ni altibajos de emociones.
Porque el momento de encontrarnos
llegó en plena tormenta,
y aunque mis velas te buscaban
mi dirección estaba quieta...

Y si me olvidas vivirás tranquilo
tendrás planes y proyecciones.
Si me olvidas no habrán remolinos...

Llevo la maleta cargada de libros para no pensarte,
que dicen que cuando te observas.
realmente no es lo que te sale.

Necesito dudarte como se duda un día de verano,
como el abrigo que llega a agobiarte,
cuando no consigues desabrocharlo.

Y si me olvidas vivirás tranquilo
tendrás planes y proyecciones
si me olvidas no habrán remolinos,
ni altibajos de emociones
porque el momento de encontrarnos
llegó en plena tormenta
y aunque mis velas te buscaban
mi dirección estaba quieta...

Y si me olvidas vivirás tranquilo
tendrás planes y proyecciones
si me olvidas no habrán remolinos,
ni altibajos de emociones
porque el momento de encontrarnos
llegó en plena tormenta
y aunque mis velas te buscaban
mi dirección estaba quieta...

Y si me olvidas vivirás tranquilo...

Porque el momento de encontrarnos
llegó en plena tormenta,
y aunque mis velas te buscaban
mi dirección estaba quieta...

Y si me olvidas vivirás tranquilo...


Terminé de cantarla y respiré hondo, por dentro estaba muerta de vergüenza pero a la vez me sentía bien, y no sabía por qué. De repente la gente se puso de pies y aplaudió lo que hizo que me pusiera roja, pero bueno…

Josh subió al escenario y me dio la enhorabuena y me dijo que lo había hecho muy bien cosa que negué. Entonces dijo que el cantaría una y la gente se rio, empezó a cantar la famosa canción ‘América’.

Yo me fui a fuera, y me senté en aquel banco, recordé la canción, se la escribí a un chico que me gustaba, después de esa canción empecé a salir con él pero ahora era mi ex novio, lo dejamos cuando descubrí que me había engañado. También pensé en todas mis amigas y en los buenos momentos que habíamos pasado juntas y también en mi familia y sin darme cuenta había empezado a llorar pero ya no podía parar, cuanto más lloraba, más pensaba en todos y más triste me ponía, al menos me alegro de no haber llorado dentro porque no quiero que nadie me viese y menos mi madre.

-¿Estás bien? -Di un bote en el banco del susto, me limpié las lágrimas y me di la vuelta para ver quién era, estaba todo oscuro, ya que era de noche, pero se podía ver perfectamente, y era él, Niall estaba ahí.

-Sí, bueno, ya estoy mejor. –Dije mientras me terminaba de limpiar las lágrimas.

-Eso espero, no te voy a preguntar por qué porque no quiero meterme en tu vida, pero no quiero que llores sea por lo que sea, no me gusta ver llorar a las chicas –Dijo diciendo lo ultimo con una pequeña sonrisa en la comisura de sus labios.

-Gracias, ya no voy a llorar más. –Dije tratando de sonreír un poco.

-Te vi salir algo triste después de terminar la canción y me preocupé. –Esto ya lo dijo con un tono algo más serio.

-Tranquilo, gracias por preocuparte, solo es que he recordado a mi gente de ____ (TP) y me he puesto triste, pero ya está. –Después de decir esto me levanté. –Venga vamos a dentro que se van a preocupar por nosotros.

-Vale, tienes razón. –Dijo mientras se levantaba. –Pero antes… -Me dio un fuerte abrazo y yo le respondí dándoselo, estaba triste y ese abrazo me ayudo bastante.

-Gracias, en serio. –Dije separándome del abrazo y yendo hacia dentro para ir con todo el mundo.

–No hay de que, además mejor, porque así nos vamos conociendo, ya que vas a estar un mes en mi casa.

-Espera, ¿qué? –Dije parándome en seco.

-Vaya, creo que he metido la pata. –Dijo preocupado.

-Por favor, dímelo. –Dije casi suplicándole.

-Tu madre y Josh se van de luna de miel y mientras te quedarás en casa con mi madre y conmigo, bueno, conmigo casi no, ya que yo tengo giras y actuaciones. –Dijo algo confuso ya que no sabía cómo reaccionaría al oír eso.

-¿Un mes? Para eso me podría haber quedado en ____ (TP) mientras. –Dije algo triste. –Pero bueno, si mi madre lo ha dicho tendré que aguantarme…

-Seguro que te lo pasas bien. –Dijo con una sonrisa en la cara.

-Jajaja, vale. –Bueno vamos adentro.

Cuando entramos, seguía el karaoke y todo el mundo se estaba riendo, porque estaban Louis y Zayn cantando y bailando de una forma bastante graciosa. Llegamos y nos sentamos en la mesa, al parecer nadie se había dado cuenta de que habíamos llegado, pero mejor, no quería que me preguntasen nada.

Se fue haciendo cada vez más tarde y la gente se fue yendo, ya era hora de irnos. Los demás componentes de One Direction o mis niños como yo les llamaba vinieron a despedirse con sus novias, ¡estaban más monos juntos! Louis con Eleanor, esa chica tan despampanante, pelo castaño largo y ondulado, piel clara, se nota que siempre mantenía la postura, juraría que era una modelo y también estaba Alice, la novia de Zayn, es muy guapa, de estatura alta, con curvas, un pelo ondulado castaño y con reflejos naranjas que llega hasta su cintura y unos preciosos ojos color verde esmeralda y piel blanca. Les dimos dos besos y cada uno se fue para su casa.

-Bueno ____, ¿quieres ver nuestra nueva casa? –Preguntó mi madre, bajo la atenta mirada de todos.

-Por supuesto. –Dije feliz.

-La casa no la hemos comprado nosotros ha sido un regalo de Niall, nosotros le insistimos durante mucho tiempo para que no la comprase pero no entró en razón. Es preciosa estoy segura de que te encantará. –Dijo Josh con una sonrisa enorme en la cara.

-Dios, ¿en serio? Gracias Niall. –Le dije con una sonrisa enorme en la cara.

-Bueno, dejémonos de cháchara y vayamos a ver la casa.

-Eso, vamos. – Sonreí.

Montamos en diferentes coches y solo tardamos unos 10 minutos en llegar, cuando el coche se paró, casi no veía nada con las ventanas traseras del coche tintadas y la oscuridad de la noche. Cuando me bajé estábamos todos de pies mirando aquella casa.

-¡GUAU! –Fue lo único que dije.

-------------------------------------------------------

Aqui esta el capitulo 3, espero que os guste :3 Siento tardar en subir, es que ayer me quede dormida :S Jajaja, espero que os este gustando ya me vais diciendo :) Luego subo el capitulo 4, besos :) -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 3 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Sáb 19 Ene 2013, 5:51 pm

Never stop believing in dreams. Capitulo 4.



Nadie hablaba, solo sé que tenía una cara de embobada impresionante.

-¿Te gusta? –Me preguntó mi madre al oír lo que dije.

-¿Qué si me gusta? ¡ME ENCANTA! Si es así por fuera, no me la quiero imaginar por dentro, aunque esté todavía sin muebles, ¡da igual! –Dije sin parar de sonreír, lo que hice que contagiase a los demás de mi risa.

-Bueno, ¿qué? ¿Vamos a ver como es por dentro? -Dijo Josh.

-¡Sí! -Dije entusiasmada.

Entramos adentro y me quedé flipando, estaba feliz. Aquella casa era impresionante.

-Y aun falta amueblarla. -Dijo Josh.

- ¿Y esta casa nos la ha regalado Niall? -Dije mirando a todos y por último a Niall.

-Sí. -Me respondió mi madre.

-Pues en ese caso... -Me abalancé sobre Niall y le di un fuerte abrazo. -Gracias, gracias, gracias.

-Jajaja, de nada hombre, me alegro de que os guste. -Dijo sonriendo.

-Bueno ya es tarde. -Dijo mi madre. -Haber ____ estaremos un mes de luna de miel en Nueva York y...

-Lo sé mama, no hace falta que me lo digas, me tendré que quedar en casa de Maura, tranquila.

-Vale, no sé cómo te has enterado, pero gracias. Nos iremos mañana al mediodía así que tendré que despedirme de vosotros ya. -Dijo contenta pero a la vez triste.

Nos despedimos, todos nos dimos fuertes abrazos y sacamos mi maleta del coche y lo subimos al de Maura. En el coche íbamos Niall, Maura y yo. Yo iba atrás en el lado de la ventana, mientras que ellos dos iban delante. Iba mirando por la ventana, viendo aquel hermoso Londres, ya que antes no había tenido demasiado tiempo de verlo, sin darme cuenta me iba quedando dormida poco a poco. Pero no me dio tiempo a dormirme porque se paró el coche y llegamos a una preciosa casa. Si la mía era genial esta era igual o más. Bajamos de la casa y yo me quedé en la puerta aún asombrada. Ellos rieron.

-Anda pasa. -Dijo Maura y los dos rieron.

Entré y me enseñaron la habitación de invitados, bueno... si invitados es un mes entero... Coloqué mis cosas en el armario y les avisé de que me iba a duchar. Al terminar me puse el pijama, y les di las buenas noches, o días, porque ya eran las 6 y media de la mañana.

Me desperté a las 2 y media, con los rayos de sol entrando por la ventana, pero ese no fue el motivo por el que me desperté, mi móvil estaba sonando. Me froté los ojos y lo cogí sin mirar quien era.

-¿Si? -Dije con una voz un poco ronca al principio.

-¡____! -Dijeron las dos al unísono.

-¿Nicole, Ari? -Dije un poco confusa.

-¡Sí! ¿Qué tal? ¿Qué tal la boda ¿Tienes fotos? Envíanoslas. -Dijeron gritando.

-Jajajajajajaja, tranquilas. La boda estuvo genial, y tengo muchas fotos, ya os las enviaré, y ¡oh dios! no os lo vais a creer, he... mejor os dejo con la intriga y así me llamáis mañana. -Dije sabiendo que eso las molestaría.

-¿Qué? -Dijeron las dos a la vez. -____, dínoslo ya, por favor.

-Que no, de verdad, os lo cuento mañana así que prometerme que me llamareis.

-Está bien, mañana nos cuentas.

-Vale, os tengo que dejar, os quiero mucho.

-Y nosotras a ti, no lo olvides.

-Claro que no lo olvidare. Adiós os quiero.

-Y nosotras.-Dijeron a la vez. Seguido de eso colgué.

Y salí de la habitación, no había nadie despierto al parecer, oí un ruido y me asusté porque estaban todas las persianas bajadas. Entré a la cocina que es de donde venía el ruido y cuando entré pegué un bote del susto. Había una silueta oscura en la esquina.

-____, tranquila soy Niall. -Dijo medio riéndose.

-Dios, que susto me has dado. -Dije mientras me contagiaba de su risa.

-Buenos días o buenas tardes.

-Lo mismo digo.

-¿Que tal tu habitación?

-Genial, he dormido muy bien, gracias.

-No hay de que, siéntete como en casa, ¿vale? Ponte la tele, utiliza el ordenador, come cuando quieras. Luego cuando se levante mi madre que seguro que no tarda, hará la comida. -Me dijo tan encantador como siempre lo había soñado.

-Vale, tranquilo. –Dije sonriente.

-Así que tú eres directioner. -Y me señaló la pulsera que llevaba en la mano, era la que teníamos Nicole y yo de ellos, era blanca y ponía One Direction en rojo.

-Si, jaja. Mi amiga y yo tenemos vuestra pulsera. –Dije poniéndome un poco roja, lo que él notó.

-Tranquila me alegro de que os gustemos, tendré a una prima loca por mí, esto pinta bien.

-Jajajaja, no estoy loca por ti ni por ellos. Se puede decir que antes si, pero ya no.

-¿Y eso por qué?

-Pues porque cuando me vine aquí tuve que amueblar bien mi cabeza y ahora lo más importante para mi es mi familia y amigos que deje allí. Pero siempre seré directioner así que…

-Jajajaja, vale. Me alegro de que os gustemos.

-Y yo, jaja, siempre veía cuando estabais en una gala de premios, tengo vuestros discos… y mejor no sigo hablando porque quedo mal.

-Jajaja, tranquila, da igual. –Dijo sonriente. – ¿Quieres ver una peli?

-Claro. –Dije entusiasmada.

Nos dirigimos hacia el salón y escogimos una peli, estábamos entre unas cuantas pero al final nos decidimos por ‘Ted’. Mientras preparábamos la peli hablamos y la verdad es que era bastante majo y simpático.

-¿Y tu padre? ¿También está en ____ (TP)? –Me preguntó. Esa pregunta ahora no, estaba demasiado bien y no quería empezar a llorar.

-Eeeh no, mi padre murió. –Dije un poco cortada.

-Oh dios, lo siento, no quería…

-Da igual, tranquilo, no pasa nada, no lo sabías. –Dije cortándole

-Vale, pero que sepas que me tienes aquí para cualquier cosa, ¿vale? –Dijo esto con un tono más calmado.

-Vale, gracias. Pero empecemos a ver la peli que quiero ver lo que hace el oso ese. –Dije mientras reía.

-Jajaja, vale. –Dicho esto le dio al play y nos acomodamos en el sillón, el estaba en un lado del sillón recostado y yo igual en el otro lado del sofá.

La película fue bastante entretenida y había partes en las que nos partíamos de risa. Cuando menos nos quisimos dar cuenta, eran las 5 y media. Y justo cuando termino la película apareció Maura por la puerta del salón, lo que hizo que nos pegásemos un susto.

-Jajaja, vaya, veo que os he asustado a los dos.

-Sí, hoy no es mi buen día. –Dije riéndome a lo que Niall se contagió porque recordó cuando me dio el susto a mí.

-Voy a hacer la comida, que os parece, ¿pollo frito con arroz? -Por mi perfecto le respondí.

-Yo me como lo que sea, me muero de hambre. –Dijo Niall sonriendo.

-Jajaja, al final va a ser de verdad lo de que A-M-A-S la comida más que a nada. –Dije riendo y recalcando el ‘amas’.

-Pues claro que si, la comida es una de las mejores cosas de este mundo.

-Jajajajajaja. –Maura y yo estallamos a carcajadas.

-Bueno yo me voy a hacer la comida. –Dijo Maura, yéndose del salón.

-Yo te ayudo. -Dije.

-Y yo. -Dijo Niall después de mí.

Salímos del salón y fuimos la cocina. Maura insistió en que no la ayudásemos con la comida pero yo me empeñé, encima de que me tiene que aguantar un mes en su casa, como para no ayudarla. Una vez hecha la comida hablamos un montón, yo les conté como era ____ (TP) y ellos me dijeron como era Londres y me prometieron llevarme al London Eye.

Al terminar de comer, recogimos los platos y vasos, pero alguien llamo a la puerta. Niall fue a abrirla y se apareció por la puerta de la cocina con Liam, Louis, Zayn y Harry. Confieso que tuve que agarrar bien el vaso que estaba sujetando. De algo que estaba segura era que no me acostumbraría a ver de vez en cuando a mis ídolos por la casa.

Dijeron que tenían que ensayar y se subieron a una habitación de la casa que tenia instrumentos y todo lo necesario para ellos. Maura se fue a su habitación y yo me fui al salón, encendí la tele, bueno, en realidad la tele era de las más modernas que habían salido hasta el momento y era a la vez un ordenador, así que me metí en tuenti y hablé con mis amigas un rato. Después me metí en el Skype y vi que Nicole me estaba pidiendo que hablase con ella por la cámara así que así lo hice. Le di al enter y vi como no solo estaba Nicole, también estaban algunas amigas mías del instituto eran en total unas 15 personas. Se me formó una enorme sonrisa al verlas.

-¡Hola! –Gritaron todas al unísono.

-Hola, joe cuanto os echo de menos.

-Y nosotras a ti. ¿Qué tal tu nueva casa?

-Genial es preciosa, perfecta, pero todavía no estoy viviendo ahí, porque no hemos puesto los muebles.

-Pues cuando los pongas haces fotos y las subes al tuenti para que las veamos.

-Claro que sí. –Dije, y no puede evitar reírme porque de vez en cuando hablaba una persona diferente y me hacían mucha gracia y encima verles en aquella pantalla tan grande.

-¿Qué tal el novio de tu madre? ¿Y la boda?

-Pues toda la familia es súper maja y encantadores. Y la boda fue genial, me hicieron cantar en el karaoke y os juro que me quería morir de vergüenza. –Dije y todas rieron.

-Buah, seguro que les impresionaste.

-Desde luego, les impresioné de lo mala que soy. –Eso hizo que todas estallásemos a carcajadas.

-Hey, ____. –Dijo Harry con los demás en la puerta del salón.

-Hola. –Dije sin poder quitar la sonrisa por la gracia de antes con mis amigas. A ellos no se les veía, ya que la visión de la cámara no llegaba hasta donde estaban ellos.

-¿Hablando con tus amigas? ¿Las podemos saludar? –Dijo Louis con una sonrisa pícara.

-Si las queréis matar del asombro, en concreto a dos amigas adelante podéis saludarlas. Pero os aseguro que os quedareis sordos, os recomiendo que no lo hagáis. –Les dije mientras sonreía.

-Jajaja, venga ____, no será para tanto. –Dijo Harry

-¿Qué no? Como Nicole y Ari os vean por la cámara os puedo asegurar que se desmayan o se quedan en shock.

-Jajaja, vamos a intentarlo. –Dijo Liam.

-Son directioners esa dos, ¿no? –Me preguntó Zayn con una pequeña sonrisa traviesa en la cara antes de ir hacia la cámara.

-Sí. –Le respondí. Haber que harían estos ahora.

-----------------------------------------------------------

Bueeeeeeeno, aqui esta el capitulo 4 como os dije, espero que os guste :) Yo subo esta novela pero a otra pagina y con otros nombre y me dio por ponerla aqui, ya vere que tal, jaja :) Besos -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 3 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 19 Ene 2013, 6:11 pm

jaja si soy directioner ahh ohh si siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 3 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por *ali * Sáb 19 Ene 2013, 6:40 pm

aajaj, zayn que tiene pensado hacer???

dios, ted es una de las mejores peliculas que me e visto en mi vida (me la tuve que ver a escodidas des mis papas, porq era un poco grosera)

pero no me arrepinento XD, siguela muy pronto
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 3 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 7:11 pm

siguelaaa me encantoo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 3 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Dom 20 Ene 2013, 9:52 am

ariadna28 escribió:jaja si soy directioner ahh ohh si siguelaa pliss

Jajaja, esta noche la sigo :) -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 3 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Dom 20 Ene 2013, 10:18 am

*ali * escribió:aajaj, zayn que tiene pensado hacer???

dios, ted es una de las mejores peliculas que me e visto en mi vida (me la tuve que ver a escodidas des mis papas, porq era un poco grosera)

pero no me arrepinento XD, siguela muy pronto

Jajajajaja, muy bien hecho no te arrepientas! JAja :) Ya veras lo que pasa en el siguiente capitulo, esta noche si puedo subo capitulo :) -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 3 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Dom 20 Ene 2013, 10:20 am

nandiwis escribió:siguelaaa me encantoo :D

Yo ya me leo tu novela de enamorada de mi supuesto padre, esta genial! En serio, me encantaaa :3 Me alegra que te guste :3 Esta noche seguramente la sigo :) -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 3 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 8:38 pm

Desi1D escribió:
nandiwis escribió:siguelaaa me encantoo :D

Yo ya me leo tu novela de enamorada de mi supuesto padre, esta genial! En serio, me encantaaa :3 Me alegra que te guste :3 Esta noche seguramente la sigo :) -Desi! :)


aawww que lindo que leas la mia!!! :D
pues dejame decirte que la tuya tambien esta genialisima me encantoo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 3 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Nikole Horan Lun 21 Ene 2013, 9:30 am

tienes que seguirla si fuera verdad yo moriria al verlos me da algo jejeje siguela
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 3 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.