O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada.

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. - Página 2 Empty Re: Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada.

Mensaje por ivannass14 Miér 16 Ene 2013, 1:46 pm

me encanto y bueno no pense que eras gorda y buenoo siguela linda y argg cuando vea a Nathan Sykes lo matare broma no voy a hacerlo no tengo odio hacia las prisioners creo que se llaman asi
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. - Página 2 Empty Re: Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada.

Mensaje por jungkook. Miér 16 Ene 2013, 2:25 pm

Me encanto el capi:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. - Página 2 Empty Re: Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada.

Mensaje por Cata :) Miér 16 Ene 2013, 4:09 pm

ivannass14 escribió:me encanto y bueno no pense que eras gorda y buenoo siguela linda y argg cuando vea a Nathan Sykes lo matare broma no voy a hacerlo no tengo odio hacia las prisioners creo que se llaman asi

Gracias! Jajajaja.

Creo que se llaman TWFanmily o eso es lo que leí hace unos meses :suspect:
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. - Página 2 Empty Re: Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada.

Mensaje por Cata :) Miér 16 Ene 2013, 4:09 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capi:)

Graacias!!
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. - Página 2 Empty Re: Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada.

Mensaje por ivannass14 Miér 16 Ene 2013, 4:12 pm

Bueno sube capi o muero y bueno lee la novee Destinos de la vida la debes recordar bueno y sube capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. - Página 2 Empty Re: Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada.

Mensaje por omcbu18 Miér 16 Ene 2013, 4:17 pm

siguela por favor me encanta al igual que la primera temporada *-----*
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. - Página 2 Empty Re: Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada.

Mensaje por Cata :) Miér 16 Ene 2013, 4:23 pm

ivannass14 escribió:Bueno sube capi o muero y bueno lee la novee Destinos de la vida la debes recordar bueno y sube capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ahora subo! :D Ya me pasé, deben seguirla!!
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. - Página 2 Empty Re: Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada.

Mensaje por Cata :) Miér 16 Ene 2013, 4:24 pm

omcbu18 escribió:siguela por favor me encanta al igual que la primera temporada *-----*

Ahora la sigo! Awww gracias!!
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. - Página 2 Empty Re: Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada.

Mensaje por bhavi. Miér 16 Ene 2013, 4:24 pm

AAAAAJ, ME ODIO. MIL PERDONES!!!! ME ENCANTA<3 PERDONAMEEEEEEEEEEEEEEE.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. - Página 2 Empty Re: Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada.

Mensaje por Cata :) Miér 16 Ene 2013, 4:36 pm

AntooMart escribió:AAAAAJ, ME ODIO. MIL PERDONES!!!! ME ENCANTA<3 PERDONAMEEEEEEEEEEEEEEE.

¡¡Antoo!! ¿Cómo estaas? Jjajaj seeh te perdono, no problem.

Pensé que ya no la leías más Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. - Página 2 1755303498, al igual que Lineth.

Pero buee, besos!
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. - Página 2 Empty Re: Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada.

Mensaje por DaniHoran22 Miér 16 Ene 2013, 5:37 pm

Jujuju siguelaa amo tu nove. Y me puedes poner amiga de rayis? Jsvsvjdjvsjsb prepárate que viene la Apocalipsis de zombis y unicornios salvajes :fiu:
DaniHoran22
DaniHoran22


Volver arriba Ir abajo

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. - Página 2 Empty Re: Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada.

Mensaje por Cata :) Miér 16 Ene 2013, 5:43 pm

CAPITULO 4:

Lola estaba acostada en uno de los sillones, a penas me vió corrió hacia mí.

- ¡Holaaa! - dije y la levanté.

Subí arriba me coloqué el pijama y me acosté a dormir.


6:30 AM

Me levanté, realizé mi rutiné y me vestí así:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69141090&.locale=es

Bajé a desayunar, luego Max me llevó al colegio.

Tenía clase de Física.

La profesora estaba hablando sobre los átomos. La verdad, no le presté mucha atención. Estaba pensando en Nathan. No es que me gustara, pero me quedé pensando en lo que me dijo anoche:

"Se que fuí un est*pido al lastimarte de esa manera, y que lo soy por recién haberte besado, pero perdóname, ya cambié, dame una oportunidad"

De verdad parecía haber dicho la verdad, pero no volvería con él, amo demasiado a Niall y no soy capáz de dejarlo por un chico que en el pasado me lastimó.

- ______, _____ ¿esta bien? - me dijo la profesora.

- ¡Ah! Si si, estoy bien - dije despertándome de mi trance.

Una vez que tocó el timbre de salida, salí y me encontré con Nathan ¿Qué hacía aquí?

Intenté salir sin que me viera, pero ya me había visto.

- Espera - dijo tomándome suavemente de mi brazo derecho.

- ¡¿Qué quieres?! - dije.

- Una oportunidad - dijo.

- Lo siento, no estoy disponible y si lo estuviera, no te la daría - dije y me subí al auto, Max vino a buscarme.

Al llegar, almorzé lo que Jessi me había dejado preparado.

Un salmón, con ensalada de zanahoria y jugo.

Almorzé, realizé mi tarea, me cepillé los dientes y me acosté a dormir la siesta.

20:00 pm

Me desperté y recordé que esta noche venían los chicos.

Le mandé un mensaje a Niall:

"¿A qué hora llegan?"

Luego de unos minutos me respondió:

"A las 22:15"

Me di una ducha y me vestí así:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69144542&.locale=es

Luego aún faltaba una hora y media para que llegaran, así que cené lo que sobró del mediodía y me senté a ver tele con Lola.

..................................................................

Ya eran las 21:30 así que subí a mi camioneta y fuí al aeropuerto.

Estube esperando 45 minutos pero no llegaban, quizás el vuelo se retrasó.

50 MINUTOS DESPUÉS

Ya hacía demasiado que estaba esperando, así que me levanté y le pregunté a un hombre de traje que trabajaba en el aeropuerto, en su credencial decía Federico:

- Disculpe una pregunta, a que hora llega el vuelo... - no sabía el nombre del vuelo - el vuelo... emm... en el que vienen los chicos de One Direction - dije.

- Oh lo siento mucho, pero... es que ese vuelo... - dijo.

- Ese vuelo... - dije.

- Ese vuelo se estrelló, lo siento mucho - dijo.

Me alejé un poco y me senté en una de los asientos que había.

Estaba llorando, no podía estar sucediendo ¿por qué a mí?

No lo podía creer, ya no podría estar con Niall disfrutando de la vida, con el chico que me hacía olvidar de todos mis problemas, con el que tanto amo, que disfruté todas esas salidas. Ya no podía estar con él, tampoco con los demás, que siempre fueron unos grandes amigos, pero más allá de todo eso, ya no podré estar con mis ídolos.

................................................................

¡Desperté! Todo había sido un sueño, que alivio.

Mire la hora y eran las 21:45

Subí a mi camioneta, dejé a Lola en casa, y partí hacia el aeropuerto.

Continuará...
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. - Página 2 Empty Re: Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada.

Mensaje por Cata :) Miér 16 Ene 2013, 5:46 pm

DaniHoran22 escribió:Jujuju siguelaa amo tu nove. Y me puedes poner amiga de rayis? Jsvsvjdjvsjsb prepárate que viene la Apocalipsis de zombis y unicornios salvajes Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. - Página 2 48163

Aww gracias!

Emm claro... pero ya no quedan más chicos no importa?

Mándame tu descripción por MP o por aqui, y si quieres estar con algun otro chico en especial o soltera ;)

Besos! Y gracias por leer y comentar!!

OMG no quiero morir soy muy joven! :( jajjaja
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. - Página 2 Empty Re: Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada.

Mensaje por jungkook. Miér 16 Ene 2013, 5:59 pm

Ame el capi:)
Pero se estrello el avion?? :'(
OMG!! NO!!
Siguela pronto!!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. - Página 2 Empty Re: Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada.

Mensaje por ivannass14 Jue 17 Ene 2013, 10:43 am

Y me pregunto dee donde habras sacado el nombre Lola paara la perrita que persona tan maravillosa te habra dado la idea siguela besos
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. - Página 2 Empty Re: Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.