O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada.

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. - Página 8 Empty Re: Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada.

Mensaje por Cata :) Mar 29 Ene 2013, 6:33 pm

Gracias! Ahora la sigo!
Cata :)

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. - Página 8 Empty Re: Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada.

Mensaje por dana. Mar 29 Ene 2013, 6:41 pm

Maldita Zoey! Seguila, esta muuy buena!
dana.
dana.

Mensaje por Cata :) Mar 29 Ene 2013, 6:59 pm

CAPITULO 13:

MARATÓN 1/5:

- Que tal si hacemos algo más divertido... - dijo Zoey aserandose más a mí.

- Emm... no lo sé - dije.

- Vamos... no seas aburrido - dijo ella.

- Es que... - dije pero me interrumpió.

- Entonces no me amas... cierto? - dijo cruzada de brazos.

- No es eso... - dije.

- ¡¿Entonces que?! ¿La sigues amando verdad? - dijo.

- Si, puede ser - dije.

- Ok, lo nuestro terminó, eres un idi*ta Niall, te odio - dijo y se fué.

Me parece que sigo amando a ______, le debo pedir perdón, y pedirle que regrese conmigo, ya que además de que la sigo amando ella tenía razón, fue todo invento de Nathan lo de su "noviazgo" con _____.

.......................................................

NARRA _____:

Hoy era Lunes, me encontraba en el colegio.

Esta era la última clase y podíamos volver a casa.

Odio tanto el colegio ¬¬ pero nos sirve demasiado.

Yo miraba el reloj que estaba colocado en la pared, a unos centímetros del pizarrón.

La profesora estaba entregando unos exámenes que hicimos hace una semana.

Era la profesora de Lengua y Literatura.

Entregó algunos exámenes hasta que llegó a mi lugar, estaba nerviosa, no sabía la nota que me había sacado.

Era buena! Me saqué un 9.

Luego la profesora siguió entregando, tocó el timbre de salida y salimos, hoy no tenía práctica con el equipo de las porristas, así que salí del colegio.

Las chicas se fueron a la agencia de modelaje donde se anotaron porque las llamaban.

Estaba caminando por la vereda y escuche que alguien me llamaba. Me di vuelta y era Keaton que venía caminando hacia mí, se veía muy sexy Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. - Página 8 779977

Estaba vestido con unos jeans negros, una remera blanca, unos zapatos marrones, y con unos anteojos de sol.

- ¡Hola Keaton! - dije.

- Hola _____, vine a buscarte - dijo.

- Pero si el chofer... - dije pero me interrumpió.

- Descuida, le dije que yo pasaría por tí - dijo.

- ¡Gracias! - dije.

- ¿Vamos? - dijo.

- Vamos - dije.

Nos subimos a su camioneta, era de color negro y muy lujosa.

- Cuentame algo de ti, que te gusta hacer en tu tiempo libre? - dijo encendiendo la camioneta.

- Mmm... tocar la guitarra o el piano, cantar, ver television, ir al shopping - dije - y a ti?

- Lo mismo excepto ir al shopping, porque no me parece entretenido ver ropa - dijo.

- Y entonces quien te compra la ropa que usas?? - dije.

- Mi madre, ya que le fascina comprar ropa y todo eso - dijo.

- Ahhh jjajaja - dije.

- Y estas enamorada de alguien?? - dijo.

- Emm... - dije.

Continuará...

Mensaje por Cata :) Mar 29 Ene 2013, 7:00 pm

Ya sigo el maratón, ceno, me baño y la sigo! Besos!

DanadeHoran: jajaja sii, graaacias!!

Mensaje por ivannass14 Mar 29 Ene 2013, 7:01 pm

Ok y bueno te mando besitos de colores para que la sigas
ivannass14
ivannass14

Mensaje por jungkook. Mar 29 Ene 2013, 7:28 pm

Me encanto:)
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Cata :) Mar 29 Ene 2013, 8:52 pm

Jjasjajaja ahoraaa la sigo! :D

Mensaje por Cata :) Mar 29 Ene 2013, 10:23 pm

MARATÓN 2/5:

- Y estas enamorada de alguien?? - dijo.

- Emm... si - dije.

- Ah si? - dijo.

- Sep, pero el quizás ya no me ame - dije.

- Es Niall Horan? - dijo.

- Si - dije.

- Ahhh, si, me enteré de lo que pasó, si necesitas a alguien con quien desahogarte contando todos tus pensamientos o problemas aqui me tienes - dijo.

- Awww, gracias - dije.

- Jaja de nada - dijo - bien, llegamos.

Me acerqué a su mejilla para darle un beso pero el beso terminó siendo en los labios, OMG lo besé, pero quee?? se suponía que amaba a Niall. Noo no no noo... para, yo amo a Niall, ok?

Luego de saludar al chico sexy, emm... digo a Keaton mi nuevo novio :P , me bajé de la camioneta, y entre a casa. Quedamos en que a la noche saldríamos los dos juntos a cenar para conocernos mejor y eso.

Almorzé, realizé la tarea y me acosté a dormir la siesta.

NARRA NATHAN:

Zoey me dijo que terminó con Niall, como se le ocurre??? Se suponía que tenía que hacerlo, porque si no, Niall le irá a pedirle perdon a _____ ella lo perdonará, creo, y volveran a ser novios y yo voy a perder a _____. Debo hacer algo, mis sentimientos hacia ella ahora son verdaderos, yo la amo encerio, ya cambié y no soy capaz de engañar a nadie con otra persona, esta noche haré algo romántico para ella, espero que me perdona y me de otra oportunidad, aunque no me lo merezco.

NARRA _____:

Desperté y eran las 19:20 y a las 20:30 Keaton pasaría a recojerme para ir a cenar.

Continuará...

MARATÓN 3/5:

Me levanté y empezé a buscar a Angelina por toda la casa, hasta que la encontré, estaba en su habitacion, recostada en la cama leyendo un libro.

- Permiso - dije entrando a la habitación.

- Si, pasa - dijo.

- Queria preguntarte algo - dije.

- Claro, dime - dijo.

- Esta noche saldré con Keaton a cenar para conocernos mejor y eso, puedo ir?? - dije.

- Claro - dijo.

- Graciaas!! - dije y me fuí a mi habitación a arreglarme.

Me di una dicha y me arreglé así:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70673329&.locale=es

Luego fuí a la sala donde habian videojuegos y esas cosas. Allí estaban Lin y Anto.

- ¡Holaaaaaaaa! - dije entrando.

- ¡Hola! - dijeron.

- Que hacen veo una revista - dijo Anto.

- Juego un videojuego - dijo Lin.

- ¿A donde vas tan arreglada? - dijo Anto.

- Iré a cenaar cooon Keaton! - dije contenta.

- Geniaaal - dijo.

- Si quieren pueden contarles a los chicos lo de Keaton y yo, igual no importa, al parecer Niall ya no me ama así que no le afectará - dije.

- Ok - dijeron.

Sonó el timbre.

- ¿¡Es él!? - dijo Lin.

- Creo que sii - dije - bueno, adios chicas.

- Adios - dijeron.

Bajé a atender y era...

Continuará...

Mensaje por Cata :) Mar 29 Ene 2013, 10:26 pm

Se que fueron cortos y que no termine el maraton pero me estoy durmiendo, aqui en argentina son como las 02:25 am. y tengo muucho sueño así que mañana termino el maraton y les subo otros capis extras por no subir mucho, las quiero! chau.

Mensaje por dana. Miér 30 Ene 2013, 7:38 am

Kfjdndjbebjz seguilaaaaa! Necesito saber la reaccion de los chicos y Niall cuandi se enteren que rayita "sale" con Keaton!
dana.
dana.

Mensaje por Cata :) Miér 30 Ene 2013, 7:40 am

jajaja ok ya la sigo linda.

Mensaje por Cata :) Miér 30 Ene 2013, 8:43 am

MARATÓN 4/5:

- ¿¡Es él!? - dijo Lin.

- Creo que sii - dije - bueno, adios chicas.

- Adios - dijeron.

Bajé a atender y era Niall Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. - Página 8 167695056 me miro de pies a cabeza y dijo...

- ¿Qué haces vestida así? -

- Que te importa - dije.

- Ok, venía a... - dijo pero fue interrumpido por Keaton que se bajaba de su camioneta y estaba viniendo hacia nosotros.

- ¡Keaton! - dije y corrí a sus brazos.

- ¡Princesa! - dijo abrazandome, se separó un poco y dijo - estas hermosa.

- ¡Gracias! Tu igual - dije.

- ¿Vamos? - dijo.

- Vamos - dije. Miré de reojo a Niall y estaba rojo de lo celoso que estaba.

Subimos a la camioneta y el la encendió.

- ¿Qué hacia Niall allí? - dijo.

- No sé y no me importa, es un tonto - dije.

- Jaja, oye te quería decir que si vemos a algun paparazzi, actuemos como si fueramos novios de verdad si? - dijo.

- Si - dije.

La cena paso muy divertida, hablamos de muchas cosas y nos conocimos mejor, a la salida habian cientos de paparazzis, era muuchos.

- ¿¿Son novios?? - x

- Si - dijimos abrazados.

- ¿Qué paso con Niall _____? - x

- Nosé - dije, no sabía que decir.

- ¿Keaton, no sales más con Lauren? - x

- Nunca he salido con ella - dijo.

Despues de haber pasado todo los paparazzis no subimos a su camioneta.

MARATÓN 5/5:

Me llevo hasta mi casa.

- Gracias Keaton, estubo hermoso - dije.

- De nada princesa, fue bueno conocerte más - dijo.

- Jajaja, adios - dije y nos besamos, parece que nos estamos tomando muy encerio lo de nuestro "noviazgo por un tiempo"

Bajé de la camioneta, lo salude con la mano y entré a casa.

Estaban todos dormidos parece.

Subí a mi habitación, me quité el maquillaje, me lavé bien la cara, me recojí el cabello en un rodete, me coloqué el pijama y me acosté a dormir, como siempre Lola estaba dormida en mi cama.

No me podía dormir, pensaba en Niall, para que habrá venido a casa esta noche? Me quería decir algo?

De pronto siento unos golpecitos en la ventana que estaba a unos centímetros al costado de mi cama.

Me levanté de mi cama y fuí hacia la ventana. Era Nathan, que hacia aqui?

Abri la ventana.

- ¿Qué haces aqui? - dije.

- Toma - dijo y me entregó un ramo de rosas.

- ¿Que? ¿Por qué? - dije.

- ¿Me perdonas? Encerio, lamento haber arruinado tu relacion con Niall, y lamento haberte engañado, pero ya cambié, porfavor perdoname, y si no quieres perdonarme, ok, lo entiendo, no me lo merezco - dijo.

- Nathan, perdon pero ya esta, no te perdonaré luego de que me hayas engañado con otra, olvidalo si? Lo nuestro ya pasó - dije.

- Ok, igual toma, se que son tus favoritas - dijo y m entregó el ramo.

- Jajaja si - dije y lo tomé - gracias, son hermosas, de todos modos podemos ser amigos.

- Si, bueno, ya es tarde, adios _____ buenas noches - dijo, se bajó del balcón por las enredaderas y se fué en su camioneta.

Volví a mi cama y me acosté.

6:30 AM

Me levanté, realizé mi rutina, me vestí así:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70696045&.locale=es

Tomé mi mochila y bajé abajo.

Desayuné y fuimos al instituto.

- ¡Hola _____! - dijo...

Continuará...

Mensaje por ivannass14 Miér 30 Ene 2013, 9:26 am

Siguela
ivannass14
ivannass14

Mensaje por jungkook. Miér 30 Ene 2013, 1:16 pm

Ame los capitulos:)
Me encantaron!
Me encanto que justo niall fue a hablar con ella y llegara Keaton!
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Cata :) Miér 30 Ene 2013, 1:29 pm

CAPITULO 14:

- ¡Hola _____! - dijo Zoey.

- ¿Qué? - dije confundida, no entiendo como es que me habló amablemente. Extraño...

- Emm, queria avizarte que hoy tenemos practica si? - dijo amable.

- Ok - dije aún confundida.

- Adios - dijo.

- Adios - dijimos.

- Por que te hablo así? - dijo Lin.

- No lo sé pero fue raro - dije.

- Sii - dijo Anto.

RIIIIIIIIIING

- Mejor vayamos a clases - dijo Lineth.

- ¡Let's go! - dijo Ivanna.

- Crazy crazy crazy... - dije.

- Jajajaja - reímos y luego fuimos a clases.

NARRA NIALL:

Soy un idi*ta, _____ ya se buscó a alguien mejor que yo. Si le hubiera creído ya estaría con ella de vuelta, pero la perdí.

Tengo que hacer algo por ella de inmediato, aunque no creo que me perdone.

NARRA _____:

Almorzamos y Anto se fue con Zayn a una feria, Lin y Harry se fueron de picnic, Ivanna y Louis a uns entrevista y Lineth y Liam se fueron a almorzar a un restaurante.

Otra vez estaba sola ¬¬

Hoy, Keaton tenía que ir al estudio, estaría casi todo el día allí, así que decidí salir a caminar por el country con Lola, hacer ejercicios no esta nada mal.

Me puse ropa de gimnasia, le até la correa a Lola y salí.

....................................................................

- ¡_____! - dijo alguien, me paré, miré a los costados y nada, adelante nada, atras... Niall.

- Niall... - dije.

- ______ hacia mucho que no hablabamos - dijo.

- Quizas porque preferiste hablar con Zoey, y no creerme - dije.

- Tienes razón, fuí un est*pido, lo sé, pero ahora si te creo y tienes toda la razón, encerio, perdóname, aunque creo que ya tienes novio - dijo.

- Si, lo tengo - dije, estaba muy enojada, me usan y luego quieren que los perdone, que les pasa?? :evil:

- Ah - dijo triste.

- Ok, adios... - dije y me dí vuelta pero me tomó suavemente del brazo.

- _____... aunque sea amigos, si? - dijo.

- No lo sé... - dije.

- Porfavor, perdóname... - dijo.

- ...........

Continuará...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba