O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Save You Tonight- Larry Stylinson-(One-shot)- Terminado - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Save You Tonight- Larry Stylinson-(One-shot)- Terminado - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Save You Tonight- Larry Stylinson-(One-shot)- Terminado - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Save You Tonight- Larry Stylinson-(One-shot)- Terminado - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Save You Tonight- Larry Stylinson-(One-shot)- Terminado - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Save You Tonight- Larry Stylinson-(One-shot)- Terminado - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Save You Tonight- Larry Stylinson-(One-shot)- Terminado - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Save You Tonight- Larry Stylinson-(One-shot)- Terminado - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Save You Tonight- Larry Stylinson-(One-shot)- Terminado - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save You Tonight- Larry Stylinson-(One-shot)- Terminado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save You Tonight- Larry Stylinson-(One-shot)- Terminado - Página 4 Empty Re: Save You Tonight- Larry Stylinson-(One-shot)- Terminado

Mensaje por milicats Sáb 02 Mar 2013, 1:38 am

bueee!! tengo suficiente paciencia para esperar una semana!! asi que esta bien :)
milicats
milicats


Volver arriba Ir abajo

Save You Tonight- Larry Stylinson-(One-shot)- Terminado - Página 4 Empty Re: Save You Tonight- Larry Stylinson-(One-shot)- Terminado

Mensaje por milicats Sáb 09 Mar 2013, 7:29 pm

??
milicats
milicats


Volver arriba Ir abajo

Save You Tonight- Larry Stylinson-(One-shot)- Terminado - Página 4 Empty Re: Save You Tonight- Larry Stylinson-(One-shot)- Terminado

Mensaje por milicats Dom 10 Mar 2013, 11:38 pm

??
milicats
milicats


Volver arriba Ir abajo

Save You Tonight- Larry Stylinson-(One-shot)- Terminado - Página 4 Empty Re: Save You Tonight- Larry Stylinson-(One-shot)- Terminado

Mensaje por milicats Mar 12 Mar 2013, 12:54 am

ya paso mas de la semana u.u
milicats
milicats


Volver arriba Ir abajo

Save You Tonight- Larry Stylinson-(One-shot)- Terminado - Página 4 Empty Re: Save You Tonight- Larry Stylinson-(One-shot)- Terminado

Mensaje por Miqqa (: Lun 18 Mar 2013, 6:25 pm

Doooonde estas!? T_T
Miqqa (:
Miqqa (:


Volver arriba Ir abajo

Save You Tonight- Larry Stylinson-(One-shot)- Terminado - Página 4 Empty Re: Save You Tonight- Larry Stylinson-(One-shot)- Terminado

Mensaje por milicats Sáb 23 Mar 2013, 2:10 am

Miqqa (: escribió:Doooonde estas!? T_T
milicats
milicats


Volver arriba Ir abajo

Save You Tonight- Larry Stylinson-(One-shot)- Terminado - Página 4 Empty Re: Save You Tonight- Larry Stylinson-(One-shot)- Terminado

Mensaje por Noah Disorder Sáb 23 Mar 2013, 8:08 am

Aloha!
Volvi!
Sigo viva!
Y posiblemente lo que mas les debe de estar importando ahora es queeee
CANCELO EL ONE-SHOT!
Nah mentira
Subo la parte final mañana o como maximo el Lunes, pero ya esta casi terminada C:
Gracias por sus comentarios <3
Los amo, no me odien por desaparecer demasiado
Xx

Save You Tonight- Larry Stylinson-(One-shot)- Terminado - Página 4 Tumblr_m4gk3cRs7p1qg89rj
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

Save You Tonight- Larry Stylinson-(One-shot)- Terminado - Página 4 Empty Re: Save You Tonight- Larry Stylinson-(One-shot)- Terminado

Mensaje por Valerie _:D Mar 26 Mar 2013, 12:32 pm

OMG!!!!!! Noah no seas tan mala y sube ya la siguiente parte del shot por favor necesito saber que va a pasar con HarryZayn y con Louis y Harry por favor no tardes en subirlo extraño leerte :(
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

Save You Tonight- Larry Stylinson-(One-shot)- Terminado - Página 4 Empty Re: Save You Tonight- Larry Stylinson-(One-shot)- Terminado

Mensaje por Noah Disorder Mar 26 Mar 2013, 1:54 pm

sofi16_1999 escribió:Me encantó
¿ Cuántas partes van a ser ? ( este one-shot ya parece una novela y no es que me queje )
Al final no entendí que fue exactamente lo que pasó luego del primer beso de Louis y Harry.
Y la parte de Zayn y Harry me gustó( mi bromance favorito es Larry, pero también amo Zarry )
Espero que la continues pronto ( ya sé que acabas de postear, pero por favor )
Love You

Van a ser 3 partes :D y si...suelo escribir demasiadooo que casi parecen cuentos largos en lugar de one-shot pero bueno!
Luego del primer beso, Louis se asusto y se alejo de Harry
Ehehe seeh, Zarry <3 xD
No lo segui pronto pero espero que esta ultima parte valga un poquitito la espera
Love u too <3
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

Save You Tonight- Larry Stylinson-(One-shot)- Terminado - Página 4 Empty Re: Save You Tonight- Larry Stylinson-(One-shot)- Terminado

Mensaje por Noah Disorder Mar 26 Mar 2013, 1:55 pm

Debby1D escribió:Ok tarde un poco pero ya estoy aca
Noah siempre me haces quedar como AJDHGFSDJVHBDJTG con todo lo que escribis.
Sos increible, Gracias por este one shot :)
espero con muchisimas ansias la proxima parte, please!
un beso ♥️
Puff yo tambien me tarde siglos en subir esta ultima parte que ahora subire, asi que no te proecupes cielo que no me enojo XD
Gracias a ti linda linda :aah:
Un beso enorme <3
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

Save You Tonight- Larry Stylinson-(One-shot)- Terminado - Página 4 Empty Re: Save You Tonight- Larry Stylinson-(One-shot)- Terminado

Mensaje por Noah Disorder Mar 26 Mar 2013, 1:56 pm

Amy1D escribió:Holooo nueva lectora me encanto de verdad lo amo escribes hermoso enserio sigueloooo por favor enserio esta unico me encanta
Alohaaa nueva lectora ;D
Ya lo sigo, me alegra que te haya gustado <3
Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

Save You Tonight- Larry Stylinson-(One-shot)- Terminado - Página 4 Empty Re: Save You Tonight- Larry Stylinson-(One-shot)- Terminado

Mensaje por Noah Disorder Mar 26 Mar 2013, 1:59 pm

Valerie _:D escribió:hola!!!
No es poner tus problemas en los demás aveces ayuda hablar con alguien más pero no te preocupes al final siempre sale el sol y bueno no se eres una linda persona y las cosas se arreglaran, me alegra haberte alegrado aunque era un poquito :)
Pobre Harry esta súper confundido y su ensalada de sentimientos no le ayudan en nada y eso lo hizo no esperarse a que Louis le dijera nada que el yambien esta sufriendo porque no sabes que pasa realmente con Lou de verdad quiere a Harry o solo fue un impulso por lo que lo beso OMFG!!! De verdad amo como escribes podía sentir la manera en la que Hazz sentía todas sus inseguridades pienso que algunos hemos sentido, pensado y actuado un poquito como Harry y siento que aunque Zayn sea un poco parecido a Harry lo ha ayudado aunque realmente espero que no pase nada entre Harry y Zayn (que tal vez si pasara pero ojalá no).
Cuídate mucho y no te desanimes síguela pronto :D Xx
Lo se y te entiendo pero aun asi se me es un poco dificil...no es un problema (por mas que sea estupido decirlo) muy "bonito"
Siempre sus comentarios me alegran, por eso los amo <3
----
Ambos sufren por el otro pero ahi esta el misterio xD nadie sabe que pasa por la cabeza de Lou
Ehhhh algo pasara entre Haroldo y Zayn, lo siento linda
Una de las razones por las que no las segui rapido fueron por que no estuve con demsiado animo para escribir, estas ultimas semanas fueron algo dificiles.
Cuidate tu igual amore <3
Gracias por tu hermoso comentario
Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

Save You Tonight- Larry Stylinson-(One-shot)- Terminado - Página 4 Empty Re: Save You Tonight- Larry Stylinson-(One-shot)- Terminado

Mensaje por Noah Disorder Mar 26 Mar 2013, 2:01 pm

julyALC escribió:me encantaaaaaa esta novela. es original. los personajes, tienes razòn el personaje de harry es muy poderoso pero me encanta. es muy real y nunca lo había visto así. zyan me encanta, louis ni se diga y ese beso valla que besoooo!!! no juegues!!! :lloro:

continua pronto. porfavor. ya perdi la cuenta cuantas novelas leo tuyas xD

Ap ap ap (?) One-shot, no novela xD
Me encanta que te encante cielo, es un historia bastante oscura pero en mi opinion tambien tiene su hermosura oculta
Seh, son esa clase de besos que sabes que debe significar algo xD
Ya la sigo en unos minutos <3
Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

Save You Tonight- Larry Stylinson-(One-shot)- Terminado - Página 4 Empty Re: Save You Tonight- Larry Stylinson-(One-shot)- Terminado

Mensaje por Noah Disorder Mar 26 Mar 2013, 2:02 pm

FernandaStylinson. escribió:LDKGSJSKDLFÑSDFÑLDKÑSF NUEVA LECTORA! NOAAAAH ERES LA MEJOOOOR! ME ENCANTA COMO ESCRIBEEES!!
DSFLSDKLFÑÑKLDSFKÑDSKFDSKÑFSDFKLDSÑFKDSFKDFLÑDSKFDKSFDKFDSFÑLDFLSÑDSKLFD POBRE HARRY:(
SIGUE LA 3 PARTE PRONTO PLEASEE!
ILYSMMMMM<3

ADÑAKJDASD! Gracias linda <3 , me alegra que te guste como escribo :amor:
Ya subo la parte 3
I love you too darling <3
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

Save You Tonight- Larry Stylinson-(One-shot)- Terminado - Página 4 Empty Re: Save You Tonight- Larry Stylinson-(One-shot)- Terminado

Mensaje por Noah Disorder Mar 26 Mar 2013, 2:06 pm

onedirectionfanboy#1 escribió:Noah! me encanta este OS es tan hsdaslkhjnd, pobre Harry le hacen bulling es bullimico (? (no se si se escriba asi xD), Louis lo besó pero por que rayos huyo Harry? Dx, siguela!! me muero por saber que pasa!
Me alegra que te guste! <3
Harry no es bulimico:
cuando uno consume drogas, especificamente la que Harry en este OS consume, uno de los efectos es la falta de apetito y es una de las drogas que mas haya de ser ya de por si terribles para la salud en general tambien hace que los que la consuman se vuelvan en anorexicos o tengan un peso muy bajo
No mueras!
Ya la sigo <3
Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

Save You Tonight- Larry Stylinson-(One-shot)- Terminado - Página 4 Empty Re: Save You Tonight- Larry Stylinson-(One-shot)- Terminado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.