O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
One Shot -Louis Tomlinson y tú- I wanna save your heart tonight EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
One Shot -Louis Tomlinson y tú- I wanna save your heart tonight EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
One Shot -Louis Tomlinson y tú- I wanna save your heart tonight EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
One Shot -Louis Tomlinson y tú- I wanna save your heart tonight EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
One Shot -Louis Tomlinson y tú- I wanna save your heart tonight EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
One Shot -Louis Tomlinson y tú- I wanna save your heart tonight EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
One Shot -Louis Tomlinson y tú- I wanna save your heart tonight EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
One Shot -Louis Tomlinson y tú- I wanna save your heart tonight EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
One Shot -Louis Tomlinson y tú- I wanna save your heart tonight EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Shot -Louis Tomlinson y tú- I wanna save your heart tonight

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Shot -Louis Tomlinson y tú- I wanna save your heart tonight Empty One Shot -Louis Tomlinson y tú- I wanna save your heart tonight

Mensaje por DirectionerLLHZN Vie 29 Jun 2012, 12:29 pm

-Venga ahora cambiale los signos-dijo él.
-¿Así?-suspiraste.
-Si! Ves no te a costado tanto enana-me revolvió el pelo-¿cuál es la solución?
-¿23?- preguntaste dudosa.
-Premio!
-¿En serio?- dijiste sorprendida.
-Te lo juró-el miró de nuevo tu libreta.
-Creí que nunca lo lograría.Gracias Louis-le diste un beso en la mejilla- eres un cielo.
-Eso dimelo cuando apruebes el examen del jueves.
-Lo haré- cerraste los libros- y tambien ire a tu partido de futbol el sabado.
-¿Me lo prometiste,no?
-Por supuesto pequeño-lo abrazaste.
Saliste de casa de Louis y llegaste al parque donde habías quedado con Jake, nunca podrías quedar a solas con tu chico y tu mejor amigo, pues Louis no soportaba a Jake ni en pintura.
-Cariño-dijiste contenta acercandote a él.
-¿Qué tal nena?-dijo quitandose el casco.
-Bien, ¿Sabes que? he conseguido entender lo de mates, mi profesora es la mejor-y claro, no podías contarle nada a Jake porque no soportaba a Lou.
-Eso esta bien cariño-te agarró para besarte-¿eso significa que podremos salir el fin de semana?
-Eh-pensaste- oh si, menos el sabado por la mañana cuando quieras.Es que el viernes duermo en casa de mis abuelos y no me dará tiempo a pillar el tren por la mañana.
-Tranqui, te recogeré a las seis.
-Vale, pero Jake..sigue siendo..
-Bah ________(tn) me dijiste que este finde.
-Ya, pero no lo se- te pusiste nerviosa-no creo que pueda aún.
-Ya verás tengo una sorpresa-sonrió.
-Vale-respiraste hondo y sonreiste.
Si, era la unica barrera que no habias roto con Jake,la del sexo.No podías, tu cuerpo no lo pedia cada ve que estabais solos,era como si no tuvieras ese deseo,como si necesitaras una cosa y el no tuviera esa cosa. Pero estabas convencida de que le querias y querias que fuera con el en algun momento.
Esperabas que ese momento fuera especial.
El sabado por la mañana llegaste temprano al campo de fútbol y te sentaste en las gradas con la musica a toda pastilla viendo a Louis y a su equipo entrenar.Conseguiste que te viera y marcó una sonrisa que pudiste divisar desde el otro lado del campo.
Los amigos de Louis se metieron en el vestuario y viste como corria hacia ti.
-¡LOUIS!-chillaste feliz.
-Pequeña-dijo abrazandote tras la valla-¿que estes aqui significa que aprobaste tu examen?
-Si- dijiste sonriendo- no tengo un diez pero si un 7 y medio.
-_____ para ti eso es una notaza!
-Lo se tonto y ahora quiero que tu al menos marques tres goles.
-¿Tres?-pasó bajo la valla para volver a abrazarte
-O uno, con que me lo dediques- te agarró con fuerza y escuchaste su risa.
-Serán tres-dijo orgulloso.
-Aquí los espero.
Louis se marchó y el partido comenzó. Te llegó un mensaje de Jake. Que en vez de venir a las seis, vendria a las siete. Bueno,total, una hora mas con Louis.
Aun no habia terminado la primera parte cuando marcó el primer gol.Te levantaste como una niña histerica para aplaudir y cuando terminó de darse mamporros con los de su equipo miró hacia tu direccion levantando una,L, a la altura del pecho.
Era una tontería pero era como vuestra seña secreta.Siempre que os veíais por el instituto y tu ibas con Jake ambos lo haciais. Le devolviste la,L, y le lanzaste un beso al aire.
-Tu novio es muy guapo-dijo una niña de no mas de 10 años que estaba a tu lado.
- Eh, no-dijiste riendote- es mi mejor amigo.
-Ah, es que yo pensaba que eso significaba amor-dijo haciendo la,L, con la mano.
-Si, tambien, pero no es eso- sonreiste y la chica siguió mirando el partido.

....

-Las seis y media.-contestó Louis.
-Me tengo que marchar ya,he quedado a las siete.
-¿Donde te lleva el idiota?-dijo entre dientes.
-Louis- suspiraste-no es un idiota y no lo sé-sonreiste.
-Si, para llevarte a la cama-dijo flojo.
-Louis-le repetiste-no seas así, a todas las chicas nos gusta que nos sorprendan ¿no?
-Estaría genial-puso su sonrisa mas falsa-si no fuera que no es una sorpresa.
-No me queria ir cabreada pero lo has conseguido-te levantaste de entre sus piernas y cogiste tu bolso.
-Vale, lo siento no te cabrees.-te tocó el hombro-_______,no te enfades-te giraste mirandolo de arriba a bajo. Su pelo brillaba de una manera esplendida bajo el sol.
-¿Por qué no podeis llevaros bien?
-Creo que cuando vuelvas de tu fantastica sorpresa me entenderás.
Esta vez el molestado fue el, te torció el gesto y giró su cara.
-Louis-agarraste su mandibula-Louis mirame-le pediste-que me mires-esta vez le obligaste.
-¿ Qué?-escupió.
-No entiendo,¿que te pasa hoy?
-Dejalo- se marchó de allí sin decir una palabra.
Llegaste puntual y subiste a la moto de Jake. Cuando llegasteis a vuestro destino no veias nada,pues a mitad del camino te había vendado los ojos.Escuché el clack de unas llaves y entraste donde Jake te indicaba. Te quitó la venda y te encontraste con una cama grande llena de velas alrededor, un jacuzzi con burbujas y un gran baño.
-Jake-susurraste, el puso su cabeza en tu hombro- esto es precioso.
-Me alegra que te guste.
-¿Cómo se te ha ocurrido?
-No se, me gusto la idea y se que querias que cuando lo hicieramos fuese especial.
No te referias demasiado al sitio cuando dijiste especial.
Empezaste a notar sus manos en los bolsillos traseros de tu pantalón y te dió unos cuantos besos en el cuello que aunque hicieran que se te erizara la piel no te hicieron perder el sentido.Te giraste hacia el e hiciste que te mirara a los ojos.Te condujo hacía la cama.
______, intenta disfrutar-te decias a ti misma.Pero no podías evitar sentirte insegura.
Cuando sus manos rozaron el interior de tus bragas tus sentidos se pusieron alerta, abriste los ojos y evitaste pensar.No, no querias hacerlo y no ibas a hacerlo.
-Jake,Jake cariño,para por favor.
-_______ vamos-siguió jugando con sus dedos entre tus muslos, te removiste para que parara,te estaba haciendo daño y te daba asco.
-No puedo, para-sacó su mano de allí y te dijo:
-La habitación ya esta pagada.
-pues quedemonos a dormir,quiero dormir contigo-lo abrazaste.
-Puf-se quejó-¿Va a ser siempre así ______?
-Joder Jake. No puedo, no puedo hacer nada aún.
-hmmmm-murmuró.
-Lo siento.
No pareció importarle nada tu comentario.Y tu no querias sentirte mal,si hay algo a lo que no estas dispuesta es
a que hagan algo que tu no quieres.
-_____,si vas a estar siempre igual yo no continuo con esta tonteria.
-¿Para ti salir juntos es una tonteria?
-Si, si no somos como las parejas normales.
-Jake-dijiste dolida-eres un egoista.
-Y tu una estrecha- se levantó y se puso la chaqueta.
-¿De verdad me vas a dejar por esto?
-Supongo que si vas a opinar siempre lo mismo si-eso te dio una punzada.
-Muy bien, que te den Jake.
Saliste de alli completamente echa polvo y llamaste a la unica persona en este jodido mundo que era capaz de entender como te sentias en cada momento.
-Louis-dijiste llorando.
-¿Qué pasa?-se preocupó-¿Qué te ha echo ese capullo?
-No Louis, me he ido de allí lo hemos dejado.
-¿Donde estas?
-En..-le diste la dirección.
-Vale,no llores mas pequeña, voy a por ti.
-Graciás-colgaste el telefono y te dirigiste al parque donde habías quedado con Louis.
A la media hora estabas allí de pie tiritando.Jack y tu ya no estabais juntos, tantos meses, tantos momentos felices... todo se había esfumado por no haber sido como el resto de tus amigas y el hacer el amor con tu novio.
¿Por qué no me sentia agusto con el?-te preguntaste.
-No tirites mas tonta-dijo el propietario de unos brazos que te cogían por detras.
-Por fin-agarraste sus brazos.
-Louis..¿porque no puedo ser normal? Tendría que volver ahí y ser como el resto de las chicas,tendría que ir y acostarme con el.
-¡______!-gritó-deja de decir estupideces.No tienes que ser como el resto.Piensa un poco-te pidió clavando sus ojos en los tuyos-¿No crees que significa algo que no hayas querido nada con el?
-Si, significa que soy una estrecha, tiene razón.
-No, significa que mereces algo mas que un capullo desesperado por bajar tus bragas.
-Lou-susurraste todavía asimilandolo.
-¿Que?¿Ahora te sorprendes? como si no lo supieras-parecia enfadado, pero aun así se dió cuenta de que lo necesitabas y te abrazó.
-¿El que no se?¿Que me queria utilizar?
-No eso exactamente, aun que también-miró al horizonte.
-Entonces?-preguntaste acariciandole el pelo.
-______
-¿Qué?
-No voy a esperar mucho más para hacer esto.
-¿Qué pasa?¿Qué te ocurre ultimamente?
-Pues tu,_______, me ocurres tu.
-¿Eh?
-Mira-se levantó y comenzó a soltar palabras nervioso y sin casi poder mirarte a los ojos-ocurre que no soy capaz de sacarte de mi cabeza y que me siento como un tonto cuando te marchas con el y se como volveras porque siempre te ha tratado igual.Ocurre que solo me siento verdaderamente feliz cuando se que estas en las gradas animandome o cuando te doy clases de mates o cuando me despiertas a mitad de la noche porque estas triste por su culpa y consigo hacer que pares de llorar.Ocurré que te has metido aquí-te cogió la mano y la pasó por su pelo señalandote su cabeza-y ocurre que te has metido aquí-bajo su mano hasta su pecho, y comenzaste a sentir el ritmo de sus latidos-y que no quiero hacer salir.Se que en pocos minutos te llegara el tipico mensaje repetitivo de el a tu movil,siempre hace lo mismo. Te dira mil cosas que tu te creeras y mañana volverás a su lado haciendome sentir como un gilipollas._______,escuchame porque solo te lo voy a decir una vez si mañana vuelves con ese idiota...Te quiero-tu estabas en una especie de nube escuchando sus palabras-y es imposible no hacerlo, así que aun que esto es egoista te lo voy a decir.¿Podrás darte cuenta algun día de que no te merece?
-¿Ha sido por todo esto tu cabreo de hoy?
-¿En serio me vas a responder esto?
-Joder Louis yo...no se que decirte.
Si,si que lo sabias.Que te acababa de abrir los ojos.Que si había alguien a quien realmente le importara tu felicidad era a él y en que ese momento y en todos matarias porque no borrara esa sonrisa de su cara.
-¿No lo sabes?-tu respiración se aceleró cuando agarró tu cara.
-Solo di no.Un simple no y todo volverá a ser como antes,hare como si nunca te he dicho esto-te acarició-pero no voy a poder soportar mas tus llantos cada vez que el te la juegue.
-¿Entonces?-le preguntaste, el se acerco mas a ti.
-La decisión es tuya pideme ahora mismo que te suelte.
-¿Eh?-te agarró mas fuerte.
-Solo pidemelo y cumplire lo que te acabo de decir. Te dejare en paz.
Respiraste hondo y lo soltaste poco a poco, su cara se volvió triste y eso te dolió en lo mas hondo de tu corazón,pero necesitabas ver la reacción y necesitabas hacer otra cosa mas.
Cogiste tu movil y efectivamente el mensaje de Jake te acababa de llegar,lo borraste sin leerlo y cuando alzaste la vista Louis ya no estaba.Escuchaste un trueno,todo se estaba nublando y quizas acababas de perder a Louis para siempre.Las gotas de lluvia golpeaban en tu cabeza y guardaste tus cosas para ir a buscarle.
-Louis- chillaste, pero no se giró-¡Louis!
Nada.
-¡Por favor Louis para!-corriste mas-¡Para,Louis!
Ni si quiera te miró.
-¡Louis! ¡Para ahora mismo!
-¡¿Para que?! ¿Que idiotez te ha dicho? No,mejor ¿que tonteria me vas a decir tu a mi?
-Que también te quiero-susurraste.
-Claro,claro...espera,¿que?
-¡QUE TE QUIERO!que no volveré con el y no me iré con ningun otro, te quiero Louis ¿lo repito?
-No hace falta-dijo sonriendo.
-Sí- te subiste a un banco, unas ancianas que estaban refugiadas bajo un paraguas, te miraron y bajo la lluvia gritaste- LOUIS WILLIAM TOMLINSON ESTOY ENAMORADA DE TI!
-_______-dijo divertido subiendose al banco- creo que te afecta el clima- sentiste envidia de las gotas de lluvia que caian por su cara.
-No me afecta el clima Louis-las apartaste y te pegaste a su cara-solo me importa mi profesor particular de mates-te inclinaste un poco y le acariciaste la nuca-eres el mejor- susurraste en su oido.
Y no pudiste esperar mucho necesitabas fundir tus labios con los suyos.






DirectionerLLHZN
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Shot -Louis Tomlinson y tú- I wanna save your heart tonight Empty Re: One Shot -Louis Tomlinson y tú- I wanna save your heart tonight

Mensaje por Leilu Vie 29 Jun 2012, 8:43 pm

es genial!! lo amw!!! sube otro dale!!! Louis es tan sdkjagvcfjgnfkj y tierno y sexy y protector y dskfjakdngmbfnbsjgbfjhabgdfjdfhdnfdshffghef me entendes no jajaj bue el tema es q escrivis muy bien y adore este one shot y me gustaria que subas otro
Leilu
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Shot -Louis Tomlinson y tú- I wanna save your heart tonight Empty Re: One Shot -Louis Tomlinson y tú- I wanna save your heart tonight

Mensaje por DirectionerLLHZN Sáb 30 Jun 2012, 4:24 am

He subido dos mas :) me alegro de que te guste :D esta tarde subiré otro un beso y gracias por leerlo :D
DirectionerLLHZN
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Shot -Louis Tomlinson y tú- I wanna save your heart tonight Empty Re: One Shot -Louis Tomlinson y tú- I wanna save your heart tonight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.