O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 21 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 21 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 21 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 21 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Página 21 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 21 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por zoe cosgrove Jue 07 Feb 2013, 11:42 am

hollaaa perdon x no comentar hace mucho lo q pasa es q me fui de vacaciones igual la lei desde el celular pero lo q medio bronca es q no podia comentar aggggggggggggggggg bueno perooo volvi seguelallalalaaaaaaaaa
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 21 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 2:38 pm

Chicas, en unos minutos subire capitulo. Esta bastante interesante y me gusta su intriga por saber que sucedera. En unos minutos, no se preocupen...

Solo pasaba para decirles que pasen por mi nueva novela: ME enamore de ti (Liam y tu)

Si les gusto esta novela, les encantara esta...

Tiene la sinopsis, primer y segundo capitulo... Lean y dejen saber si les gusta por favor, para seguir escribiendo...

Aqui les dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/t32861-me-enamore-de-ti-liam-payne-y-tu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 21 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 3:32 pm

Capitulo 32: Continuacion

Seguí al doctor, quien abrió la puerta y dejo que entrara. Mire rápidamente a Harry, quien tenia puesto un respiradero, me acerque a el y lo abrace.

Doc: Joven, harry esta en un periodo de recuperación- dijo tocando mi hombro

__: ¿Que le sucedió? Estuvo conmigo muy bien durante la noche y cuando despertamos- dije mirandolo

Doc: Harry tuvo una reacción con el suero que le coloco la enfermera, así que tranquila estamos resolviendo este caso, por equivocación de suero. Asi que cuídalo y este pendiente de cada suero que cambie.

__: Gracias Doctor- dije mirando a Harry

El doctor salio de la habitación y me senté en la cama de harry. Comencé a acariciar su rostro. Cuando se escucho la puerta, me gire y al ver estaba Justin.

__: ¿Que haces aquí?

Justin: Solo vine a consolarte, nunca pensé que a Harry le pasara esto- dijo acercándose

__: Gracias, pero estoy bien- dije tomando la mano de harry

Justin: no seas boba, ven – dijo tomando mi mano libre

__: sueltame- dije levantandome del lado de harry

Justin: ___, sabes que me deseas, como te deseo yo- dijo tomándome de la cintura

__: justin, sueltame a la buena- dije mirandolo- porque no quieres conocer a la mala

Justin: Dame la mala- dijo pegandome a la pared

Justin me pego a la pared, coloco sus manos en mi cintura y se acerco a besarme. Lo empujaba, pero era inútil, era bastante fuerte para. Comencé a llorar, miraba a Harry quien estaba profundamente dormido. Mire hacia la puerta, que me quedaba bastante lejos para llegar.

__: sueltame Justin, deja de manosearme- dije quitando sus manos

Justin: Pero déjame acariciarte, sabes que te gusta, ¿porque no me dejas que yo te acaricie?

__: Porque no me gusta tus caricias bruscas- dije empujándolo

Justin: no te iras ___- dijo empujándome otra vez a la pared

___: ayuda- grite

Justin: nadie te va a escuchar y menos tú flamante marido, perdón tu ex-esposo.

__: mas respeto, porque el chico que esta ahí, es mi esposo- dije dandole una cachetada- asi que ya dejame en paz

Justin: ahora eres guapa, dejame ensenarte lo agresivo que soy yo- dijo tomandome

Justin se acerco a mi y comenzo a besarme, mientras que yo intentaba salir de este problema, cuando escucho la puerta. Justin se separo, miro, pero no habia nadie. Corri hacia la puerta y sali de esta. Busque a Liam, pero no lo encontre, fui a la cafeteria y estaban todos alli.

__: ayudame Liam- dije sentandome en la silla

Liam: ¿Que te pasa? Paso algo con Harry- dijo mirandome

__: ju.. jus.. justin quiso viola—

Liam: Que- dijo levantandose

Liam salio corriendo con los chicos dejandome con Joseph quien me miraba serio.

__: Que te pasa hijo mio

Jospeh: te vi- dijo mirandome

__: Que, como que me viste

Joseph: quien es el otro- dijo cruzando los brazos

__: no hay otro, sabes que amo a tu padre

Joseph: ese hombre te besaba

__: mira hijo, ese hombre intento violarme, cosa diferente a besarse- dije tomando su mano

Joseph: ah, perdon- dijo acercandose a mi

__: no te preocupes amor- dije tomandolo de la mano

Salimos de la cafetería y fuimos a la habitación. En busca de Liam y los demas. Cuando los veo salir con Justin quien sonreia placidamente.

Justin: Tan rica que estas- dijo guiñándome

__: puerco- dije entrando a la habitación

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 21 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 3:32 pm

Espero que les guste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 21 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 3:51 pm

:(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 21 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por little_horan99 Jue 07 Feb 2013, 4:58 pm

siguela por dios como es posible que sea asi jus donde estan los chicos
little_horan99
little_horan99


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 21 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 5:50 pm



Solo pasaba para decirles que pasen por mi nueva novela: ME enamore de ti (Liam y tu)

Si les gusto esta novela, les encantara esta...

Tiene la sinopsis, primer y segundo capitulo... Lean y dejen saber si les gusta por favor, para seguir escribiendo...

Aqui les dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/t32861-me-enamore-de-ti-liam-payne-y-tu



Última edición por Jesmy Payne Styles el Jue 07 Feb 2013, 5:52 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 21 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 5:51 pm



Solo pasaba para decirles que pasen por mi nueva novela: ME enamore de ti (Liam y tu)

Si les gusto esta novela, les encantara esta...

Tiene la sinopsis, primer y segundo capitulo... Lean y dejen saber si les gusta por favor, para seguir escribiendo...

Aqui les dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/t32861-me-enamore-de-ti-liam-payne-y-tu

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 21 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por oxybeiap52 Vie 08 Feb 2013, 3:17 am

ola soy tu nueva y fiel lectora como puedes ver son las 5:13 AM
en toda la madrugada me kede despierta para poder leer tu nove
me RE FASCINO
que XEVERE que esta y mira que ley la segunda y primera temporada de la nove en una sola madugada y me encanto GUAUU!!!! no tengo mas palabras y una pregunto POR QUE NO MANDAS A JUSTIN AL MANICOMIOOOOO ES UN LOCO DESKISIADO LO ODIOOO!!!!!!!!!!!!
pero bueno te keria pedir un favor
Q POR TU NUEVA Y FIEL LECTORA q se kede toda la madrugada leyendo tu nove le des un regalito ....................... :-w-:
UN MARaTON SI WIII PLISS TE LO SUPLICOOO!!!!!!!!!!!
:bye:
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 21 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por #Directioner23/7/10 Vie 08 Feb 2013, 11:14 am

Agh que asco de Justin solo quiere violarla
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 21 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por rebeccarr Vie 08 Feb 2013, 4:16 pm

esta genial tu novela me encanta siguela ... :D
rebeccarr
rebeccarr


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 21 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por michu Vie 08 Feb 2013, 5:02 pm

siguela pliiis
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 21 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 2:18 pm

No se preocupen, me e tardado porque estoy haciendo un maraton... asi que no se deseperen...

les mando besos a todos mis lectores fieles.... y tambien a los que no haha

xoxoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 21 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por nickoll Sáb 09 Feb 2013, 5:10 pm

porfa subve las novelas
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 21 1926951358
nickoll
nickoll


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 21 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por ILOVEYOU1D Sáb 09 Feb 2013, 5:54 pm

holaaa aii ese justin tan idiota y enfrente de jospeh siguela cuando puedas besoss
ILOVEYOU1D
ILOVEYOU1D


https://www.facebook.com/berenaayyz.ramirez?__req=53

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 21 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.