O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 22 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 22 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 22 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 22 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 22 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 22 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 22 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 22 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 22 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Página 22 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 22 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por aDreamsComeTrue Miér 13 Feb 2013, 8:52 am

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 22 1926951358 SUBEEEE PORFAVORR
aDreamsComeTrue
aDreamsComeTrue


http://www.twitter.com/_ImHungry_

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 22 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por nickoll Miér 13 Feb 2013, 1:56 pm

porfa sube hace tiempo que no subes capitulos :sad: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 22 1926951358
nickoll
nickoll


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 22 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por paathypatricia Miér 13 Feb 2013, 6:01 pm

Siguelaa! :)
paathypatricia
paathypatricia


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 22 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por zoe cosgrove Vie 15 Feb 2013, 2:30 pm

dale seguila no la dejes deayyy a como odio a justin agggg (obio q en la vida real no lo amo )
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 22 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 4:58 pm

ya mismo capitulonnnn
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 22 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 5:11 pm

Se llama capitulon, porque va a ser largo, para no hacer maraton....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 22 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 5:31 pm

en unos minutos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 22 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 5:40 pm

Capitulon: Murio

Había pasado un mes

Entre a la habitación, junto a Joseph. Quien corrió hacia la silla que estaba junto a la camilla de Harry. Se paro en esta y se acerco a su padre para darle un beso en su mejilla. Sonreí, al ver a mi pequeño mostrar amor a su padre enfermo. Lo tome en mi brazos y me senté en la silla, dejando a Joseph en mi falda. Me quede observando a Harry, quería que se recuperara, que estuviera conmigo otra vez. Cuando el ruido de la puerta, me saco de mis pensamientos. Al girarme veo a Zayn y Liam.

__: hola chicos

Liam: hermanita ¿todo bien?

__: si, gracias- dije besando la frente de Joseph

Liam: si, quieres date un baño, vas al hotel te acuestas das un sueno y luego vuelves- dijo acercándose

__: me daré un baño, pero no me dormiré, tengo que estar con Harry- dije levantándome

Zayn: claro, si quieres yo te llevo, Nilma necesita ir al hotel donde nos estamos quedando

__: esta bien- dije tomando mi cartera

Salimos del hospital, nos montamos en el auto y le dije la dirección de mi hotel. Durante el camino, Zayn y nilma hablaban, mientras que yo solo miraba el camino, estaba pensando en Harry, siempre y sencillamente en el. No podia creer, que le haya sucedido esto. Dejo de comer, estaba ahora en un hospital y ahora le dieron el suero equivocado y esta en recuperación desde hace un mes. ¿Tengo mala suerte yo?- pense en voz alta

Zayn: ___, claro que no tienes mala suerte, solo que paso y solamente paso, no es tu culpa- dijo mirandome por el retrovisor

__: Gracias Zayn- dije mirando por el cristal

Zayn: De nada ___, pronto se recuperara, no te preocupes

__: Lo se- dije mirandolo

Nilma: Amiga, no te preocupes – dijo estirando su mano

Estreche mi mano con la de ella, Zayn sonrio y me miro. Hice exactamente lo mismo. Cuando Zayn se detuvo.

Zayn: Llegamos- dijo estacionandose

Me baje del auto y los mire.

Zayn: vendre por ti luego

__: gracias

Entre al hotel, marque el número en el elevador. El cual cerró las puertas. Me recosté el pasamano.

888

Entre a la habitación, tire mi cartera en la cama. Entre al baño, me duche, me lave el cabello, etc. Salí del baño con una toalla enrolla en mi cuerpo. Abrí mi maleta y busque que ponerme.

Me vestí y peine asi: http://weheartit.com/entry/52367415/via/Jesmily

Me quede sentada, viendo la tele, cuando dieron noticias sobre Harry. Apague la tele, me recosté en la cama, cuando me quede dormida.

Narra Zayn:

Deje a Nilma en el hotel, ya me había duchado y me vestí asi: http://weheartit.com/entry/52457228/via/Lucia_Smiley

Me monte al auto, lo encendí y conduje hacia el hotel de ___. Durante el camino hablaba con Liam, de cómo estaba todo por allá. En realidad todo seguía igual, Harry seguí dormido y Kiara se había llevado a Joseph al hotel. Liam estaba pendiente del suero que le colocaban las enfermeras. Termine la llamada, me estacione frente al hotel y me quede esperando que ___ saliera.

999

Pasaron horas, mire el reloj y era tarde. Llame varias veces a ___ y no contestaba. Así que decidí ir a buscarla. Entre a recepción y pregunte por ____ Styles. La secretaria me dio el numero de su habitación, ademas me dio su pase, para abrir la puerta. Al aparecer me confundió con alguien, porque es raro que me dieran el pase de la puerta. Corrí hacia el elevador. Entre y marque el número del piso. Las puertas cerraron y me quede mirando el número del piso que subía. Cuando las puertas abrieron, respire hondo y salí de este. Comencé a ver el número de la puerta. Cuando encontré la suya. Toque por si acaso, pero fue inútil, nadie abrió. Decidí entrar, pase la tarjeta y entre suavemente. Cerré la puerta y me adentre a la habitación, cuando veo a ___ durmiendo. Decidi llamar a Liam, a ver que haria.

Liam: ¿Que paso Zayn? ¿No has llegado?

Zayn: hermano, ___ esta dormida, que hago- dije acariciando mi cabello

Liam: que estas ocn ella en la habitación

Zayn: si, fue que me dieron su pase, al parecer me confundieron con harry- dije burlon

Liam: pues, ven no la depierte

Zayn: claro, ire en seguida

Termine la llamada, me gire a ver a ___, quien dormia placidamente. Me gire y fui a abir la puerta, cuando escuche mi nombre.

__: Zayn, ni se te ocurra dejar aquí- dijo levantando su cabeza

Zayn: pense que estabas dormida- dije girándome

__: pues no- dijo levantadote de la cama

Zayn: quédate, deberías de descansar

__; no, no me quedare- dijo entrando al baño

Fin de la narración

Entre al baño, me lave los dientes y me lave la cara. Me seque con la toalla y me maquille sencilla. Salí del baño y Zayn estaba sentando en el borde de la cama.

__: vamos- dije tomando mi cartera

Salimos del hotel y nos dirigimos al hospital. Durante el camino Zayn acariciaba su cabello, mientras que yo jugaba con mis manos.

9999

Llegamos al hospital, me baje primero que Zayn, quien se fue a estacionar el auto. Entre al elevador y fui directo a la habitación de Harry. Al entrar escucho a Liam reír, al compa de la voz de harry. Cuando entro, era verdad, Harry y Liam reían a carcajada.

Harry: Amor- dijo sonriendo

__; Hazza- dije corriendo hacia el- me tenias preocupada- dije besando sus labios

Harry: Preocupado me tenias tu a mi, Liam me conto sobre Justin, estas bien- dijo tomandome de mis mejillas

__: si amor, yo estoy bien, lo que importa ahora eres tu, no yo- dije mirandolo

Harry: Ahí mi amor- dijo besando mis labios

Liam: bueno, los dejo solos- dijo levantandose

__: no te iras- dije tomando de la mano a Liam

Liam: no pienso ver sus besos de lengua- dijo burlonamente

__; no, me refiero a irte del hospital

Liam: ah, claro que no, estare aquí- dijo saliendo de la habitación

Me quede mirando como salía Liam, cuando sentí unas manos pasar por mi cintura. Me gire y veo a Harry quien sonrie.

__: con que ya estas mejor- dije sonriendo

Harry: no tanto, me duele el cuerpo, pero contigo aquí, puedo disimular todo- dijo colocando un mechon detrás de mi oreja

__: Pues, no te dejare, tienes que cuidarte- dije sentandome en la silla, donde estaba Liam.

Harry: no me vas a dar un besito- dijo mirandome con los ojitos del gato de Shrek

__: claro-dije levantandome y dandole un beso

Harry coloco una de sus manos en mi cintura y la otra en mi cuello. Así podía sostenerme y tratar de que yo no me alejara de el. Segui besando a Harry, cuadno ya estaba sentada a su lad. Harry se habia levantando, para estar a la par conmigo. Cuando se escucho la puerta, lentamente nos separamos y me gire a ver la puerta. Cuando veo a Zayn y Liam.

Liam: ves, por eso te dije que no entraramos- dijo empujando a Zayn

Zayn: Harry- dijo acercandose

Harry: Zayn, como estas

Zayn: mejor, mejor de que tu este bien- dijo acariciando los rulos de harry

Harry: que tierno te pones Zayn

Me levante del lado de Harry, para sentarme en el sillon, cuando senti que tomaron mi mano.

Harry: ¿A donde vas? Quiero que estes conmigo, en las últimas- dijo mirándome

__: ¡Que!- dije mirándolo

Harry: es una broma, solo quiero que este conmigo, uno nunca sabes que le pueda ocurrir- dijo acariciando mi cabello

__: no va a pasar nada, deja de asustarme- dije sentándome a su lado.

Harry me acorruco en su pecho y me quede mirando a Zayn y Liam quienes utilizaban su celular. Harry se quedo dormido, mientras que yo me quede despierta. Me quede dormida minutos después.

Abri mis ojos lentamente, cuando escuche a liam llamarme.

Liam: ___ despierta- dijo moviendome

__: ¿Que pasa?

Liam: perdoname en decirte esto

__: ¿Que pasa?

Liam: ___m no se como decirte

Mire a mi lado, harry no estaba

__: ¿Donde esta harry?

Liam: es que el

__: ¿es que que? Liam dime ya

Liam: ya, harry fallecio en la madrugada

_: ¡Que!- dije comenzando a llorar

Corri, Sali de la habitación, en busca de harry, no lo encontraba, las enfermeras corrieron detrás de mi. Cuando me cogieron, me arrastraron hacia donde estaba Liam. Quien corrio hacia mi.

Ahhhhhh- me levante

Harry: ___, ¿que te sucede?- dijo mirándome

__: Harry, no me vuelvas a asustar- dije abrazándolo

Harry: ¿Que paso? ¿Tuviste una pesadilla?

__: si, una gran pesadilla, soñe que moriste- dije mirándolo

Comencé a llorar, del susto que me había llevado. Harry comenzó a secar mis lagrimas y me consolaba.

Liam: ¿Que paso?- dijo frotando sus ojos

Harry: ___ tuvo una pesadilla, no se preocupen- dijo mirándolo

Zayn: tranquila, todo estará bien- dijo mirándome

Me volví a acostar en el pecho de Harry, cerré mis ojos y trate de dormir, pero fue imposible. Harry comenzó a acariciar mi cabello, mientras que yo intentaba recuperar mi respiración.
999

Abrí mis ojos lentamente, estaba en la camilla, esta vez mire a todos lados y harry estaba de pie, vestido así: http://weheartit.com/entry/22545930/via/sinombre

Me levante de la cama y frote mis ojos.

Harry: buenos días amor- dijo acercándose

__: buenos días lindo- dije parándome frente a el

Harry me tomo de la cintura y me beso los labios. Coloque mis manos en su cuellos y seguí besándolo. Nos separamos por falta de aire, cuando entro Liam.

Liam: nunca, podré entrar a esta habitación, sin que estos este pasándose lengua- dijo riendose

__: pues vete- dije mirando a harry

Harry sonrio y volvi a besarme.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 22 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 5:49 pm

Pasen, espero que les guste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 22 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Sáb 16 Feb 2013, 6:34 am

Lo ame, yo tambien me pondria asi si a mi novio o pareja o lo que sea esta en el hospital, bueno, un beso
Siguela
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 22 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 1:11 pm

que bueno que els haya gustado, si mi novio estuviera asi... yo muero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 22 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por michu Sáb 16 Feb 2013, 7:55 pm

que tiernos jeje siguela ppliiissss
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 22 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Alejandra257 Sáb 16 Feb 2013, 9:02 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA *-* VA DEMASIADO BIEEEN QUE BONI *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 22 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 9:43 pm

me encanto el cap siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 22 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 11:42 am

Que bueno que les guste, ya mismo capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 22 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.