O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 12 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Página 12 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 12 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por GatitaDeHazza99 Dom 27 Ene 2013, 4:05 pm

OMG siguela!!!! que le dira rayis a Hazza??, no me dejes con la duda por favor SIGUELA
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 12 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Boo Bear. Dom 27 Ene 2013, 6:56 pm

Holissss!!! Nueva y fiel Lectora! -que cursi- :P
Me llamo Paris Maite Channel, pero dime Mai ;) ;) ;)
Siguela pronto!! :)
Boo Bear.
Boo Bear.


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 12 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por JesuandraMania1D Lun 28 Ene 2013, 7:13 am

siguelaaaa
JesuandraMania1D
JesuandraMania1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 12 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por #Directioner23/7/10 Lun 28 Ene 2013, 8:24 am

Ahhhh que le diré a Harry!!
Lo quiero saber!!!
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 12 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 2:36 pm

Capitulo 22: Yo la amo


Me quede mirando como se iba harry, cuando pensé en lo que me había dicho Liam.

__: Harry- dije tomándolo de la mano

Harry: Si ___

__: te veo a las 3:00pm aquí en mi casa

Harry: claro- dijo besando mi mejilla


Entre de nuevo a la casa, Liam bajaba las escaleras y me miraba picadamente.

Liam: ¿Que vas a hacer con Harry?- dijo con un tono bajito y subiendo las cejas

__: Lo que nunca imaginaras- dije caminando hacia la sala

Liam: ¿Que vas a hacer? Dime- dijo sentandose al lado mio

__: Hablare con el, si me da pero, pues me voy

Liam: ¿a donde?

__: me ire a Las Bahamas de vacaciones con mi Joseph y luego ire a New York para unas entrevistas- dije tocando mi frente

Liam: espero que Harry no diga nada, vuelvan y que todo sea feliz como antes.- dijo levantándose del sillón

__: ¿a donde vas?

Liam: a caso, quieres que te vea con Harry- dijo mirandome

__: cierto, vete a adiós, cuidate- dije tirandole besos

Estuve unos minutos en la sala, me levante y me duche. Me seque el cabello.

Me vesti asi: http://weheartit.com/entry/50652554/via/Jesmily

Baje las escaleras y en ese mismo momento sono el timbre de la puerta. Fui a abrir y vi a Harry.

Harry: Hola ___- dijo serio
__: hola Harry- dije abriendo la puerta

Lo deje pasar, entramos a la sala y me sente frente a el

__: harry, quería decirte

Harry: Dime rápido, tengo mucho que hacer- dijo tirandose en el sillón

__: am, eh- me quede confundida

No podia creer, como me estaba tratando Harry, este no era mi harry, el que habia conocido, era un monstruo el cual habia transformado Taylor.

__: queria decirte, que fui una idi*ta en no haber aceptado tu disculpa

Harry: Ahora verdad- dijo mirándome

__: si, pues—dije jugando con mis manos

Harry: creo que es muy tarde para eso- dijo sentándose mejor en el sofa- me voy a casar con Taylor el sabado y bueno espero que te vaya bien. No te preocupes por Joseph que me hare cargo de el y Taylor esta ansiosa de tenerlo.

__: ¡Que!- dije levantándome- acaso piensas coger su custodia, estas tu loco

Harry: Si, me quedare con su custodia, el necesita a un padre y ese sere yo

__: Ahora cierto, ahora vienes a exigir cosas que nunca hiciste al principio. Estas loco, si te llevas a mi hijo y se lo das a la zorra de Taylor.

Harry: Si, a esa Zorra como tu dices la amo y estare con ella y mi hijo- dijo acercandose a mi

Al escuchar que Harry amaba a Taylor, mi corazón se partio en mil pedazos, mis ojos comenzaron a aguarse y comencé a llorar. Baje la mira, seque mis lágrimas y volví a mirar a Harry.

__: Sabes que, ya estoy harta de todo, lo que he sufrido por ti, fue en vano. Si piensas que te quedaras con la custodia de mi hijo estas equivocado, jamás te dejare a mi hijo, quien será manoseado por Taylor. Así que lárgate de mi casa y espero no volver a verte- dije abriendo la puerta principal.

Note que harry queria decir algo, su expresión habia cambiado, pero estaba dolida y no aguente nada.

Harry: yo—

__: ya basta Harry- dije cerrando la puerta en su cara

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 12 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por #Directioner23/7/10 Lun 28 Ene 2013, 2:39 pm

OMG!!AMA A TAYLOR!!
Se FUMÓ ALGO ANTES DE VENIR?
tienes que continnuar plis
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 12 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 2:41 pm

Espero que les guste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 12 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 2:47 pm

Espero que les haya gustado el capitulo, ya mismo capitulo nuevo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 12 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 3:01 pm


Captitulo 23: Miercoles

Estaba en mi cama, no habia podido dormir en 3 dias, unos 3 est*pidos dias que nunca deje de pensar en la respuesta que me habia dado Harry.

Flashback

Harry: Si, a esa Zorra como tu dices la amo y estaré con ella y mi hijo- dijo acercandose a mi

Flashback

Mire mi reloj que marcaban las 3 de la madrugada, me gire del otro lado, para ver si cogia sueno, pero era imposible. Solo pasaba por mi mente ese recuerdo. Me levante de la cama y fui a la habitación de Joseph, quien dormía placidamente. Me sente a su lado, tome su mano y me acerque a el y bese su frente.

__: Te amo hijo mio, espero que tu padre recapacite y que entienda que tu eres mi vida y que no debe alejarme de ti. Amo con todo mi corazón a tu padre y el ayer dijo que amaba a otra persona. Ahí, espero que no sufras lo que estoy sufriendo yo por ti. – dije calmadamente

Me levante de su lado, cerré su puerta y comencé a pensar que hable con alguien que estaba dormido.

__: el sueno te esta afectando- dije dándome en la cabeza

Volvi a la cama y intente volver a dormir.

888

Abri mis ojos, el sol daba completamente a mi cama. Me gire del otro lado, me levante de la cama y fui a ducharme. Me cepille los dientes y me vestí asi: http://weheartit.com/entry/50226774/via/Jesmily

Pase a la habitación de Joseph, mire pero el no estaba, asi que supuse que estaría viendo la tele. Baje las escaleras, cuando escucho dos voces y a mi pequeño Joseph reir. Fui a la sala y no había nadie, asi que fui a la cocina. Cuando veo a Harry y a Joseph.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 12 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 3:03 pm

espero que les guste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 12 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por #Directioner23/7/10 Lun 28 Ene 2013, 3:04 pm

Harry te cuelas en casa ajenas!??
me muero!!
pobrecita no pudo dormir por la respuesta de que Harry ama a Taylor!!!
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 12 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por kiara Horan Lun 28 Ene 2013, 3:09 pm

O mi gotch otro otro otro capitulo mas

Btw. Btw. La ame <3<3<3]
kiara Horan
kiara Horan


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 12 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Jimme_frett Lun 28 Ene 2013, 4:19 pm

esta nove es una droga para mi seguila
Jimme_frett
Jimme_frett


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 12 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por michu Lun 28 Ene 2013, 5:27 pm

siguela pliis
me encanta tu novela
siguela
besos
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 12 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por alondra_molina Lun 28 Ene 2013, 7:11 pm

siguelaa por favoorr
alondra_molina
alondra_molina


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 12 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.