O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 13 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Página 13 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 13 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por JesuandraMania1D Lun 28 Ene 2013, 7:47 pm

siguelaaaa maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton
JesuandraMania1D
JesuandraMania1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 13 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por nickoll Lun 28 Ene 2013, 8:20 pm

porfa siguela me dejas con el suspenso nbo seas malita sii?
nickoll
nickoll


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 13 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 28 Ene 2013, 9:51 pm

NYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUIERO CAP! ♥ Siguela me fasina! Es más que genial y maravilloso ♥.♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 13 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Alejandra257 Lun 28 Ene 2013, 10:55 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 13 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 4:30 am

Ya mismo capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 13 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 4:44 am

Capítulo 24: reencuentro


Abri mis ojos, el sol daba completamente a mi cama. Me gire del otro lado, me levante de la cama y fui a ducharme. Me cepille los dientes y me vestí asi: http://weheartit.com/entry/50226774/via/Jesmily

Pase a la habitación de Joseph, mire pero el no estaba, asi que supuse que estaría viendo la tele. Baje las escaleras, cuando escucho dos voces y a mi pequeño Joseph reir. Fui a la sala y no había nadie, asi que fui a la cocina. Cuando veo a Harry y a Joseph.

__: Buenos Días- dije seriamente

Joseph: Mami, mira quien esta aquí- dijo corriendo hacia mi

__: Si mi amor- dije besando su mejilla

Harry: Buenos días ____

__: Que tienen de buenos?- dije pasando por su lado

Joseph: Mami, papa preparo el desayuno- dijo corriendo hacia la mesa

Joseph se había ido y era buen momento para discutir con Harry y preguntarle que demonios hacia en mi casa.

___: Que haces aquí?

Harry: Quería verte!- dijo acercándose a mi

__: Estas fu*mando que te pasa?

Harry: No fumo, sólo que me equivoque

__: Pues te lo voy a aplaudir porque no pediré disculpas, ni nada- dije saliendo de la cocina.

Fui a la mesa, donde Joseph comía plácidamente. Me senté a su lado y comencé a comer. Cuando llego Harry, se sentó y comenzó a comer. Sentía las miradas de Harry, sólo ignore y volví a comer. Cuando se escucho el timbre de la casa.

Me levanté y fui a abrir. Cuando veo a Nathan, acompañado de.... No puede ser de Justin.

Nathan: ____ - dijo abrazándome

___: Nathan- imitándolo-

___: Justin- dije abrazándolo

Justin: ___ tanto tiempo

__: Si, mucho

Nathan: Se conocen?

__: Si, larga historia, pasen- dije abriendo la puerta completamente

Pasamos al comedor, donde estaba Harry y Joseph.

Justin: Buen provecho- dijo alzando su mano

__: Harry, te acuerdas de Justin?

Harry: Si, como olvidarlo- dijo llevándose a saludar

Estaba confundida, tenía a tres personas que estuvieron en mi vida en mi casa. Bueno Justin no exactamente pero se fijó en mi. Ahora esta aquí con Nathan quien si tuvo una relación conmigo.

Que hago?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 13 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 4:58 am

Espero que les gusté!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 13 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por CeliaStylinson Mar 29 Ene 2013, 5:23 am

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 13 352482Como ke ke ago?¿?IRME CON HARRY¡¡¡¡La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 13 936364 NO SEAS MALA ¡¡NECESITO MAS CAPIS¡¡ AH POR CIERTO NUEVA LCTORA xD lo se tarde para decirloo pero empe´ce hoy a leer es PRECIOSA¡¡
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 13 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 5:32 am

Ya mismo maraton
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 13 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por JesuandraMania1D Mar 29 Ene 2013, 5:38 am

o por dios siguelaaaa :wut:
JesuandraMania1D
JesuandraMania1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 13 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 5:53 am

Ok ok
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 13 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 6:41 am

Ya mismo maraton
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 13 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 6:51 am

Maratón 1/3

Estaba confundida, tenía a tres personas que estuvieron en mi vida en mi casa. Bueno Justin no exactamente pero se fijó en mi. Ahora esta aquí con Nathan quien si tuvo una relación conmigo.

Que hago?

Justin: ___ estas bien?

___: Si, tomen asiento- dije sentándome en la mesa

Nathan: Wao, que grande esta Joseph

Justin: Que, ya tienes un hijo?

__: Si Justin- dije acariciando el cabello de Joseph

Justin: Wao increíble- dijo sonriendo- y siguen juntos?

Mire a Harry, quien me devolvió la misma mirada.

Nathan: No están juntos?

__: No, el se casara el sábado con Taylor!

Justin: Con la devora hombres?

Harry: Que!- dijo levantándose

Mire a Harry confundido, el no se arrepentía de lo dicho hace 3 días, que mosca le pico. Volví a mirar a los chicos quienes miraban confundido a Harry y a mi.

Justin: Esto es algo raro, se aman pero no se lo dicen, que absurdo- dijo tirándome hacia atrás en la silla

__: Que, que cosas estúpidas dices Justin- dije levantandome

Fui a la cocina, coloque mis manos encima del lavaplatos y comencé a mirar por la ventana. Pensaba que era cierto lo que había dicho Justin y que de verdad era algo absurdo. Me gire, para volver a la sala, cuando veo a Harry.

Me gire y seque mis lágrimas, cuando sentí unas delicadas manos rodear mi cintura.

Harry: Shh, tranquila

__: Déjame Harry- dije intentando soltarme de su agarre

Harry me giro, quedando frente a frente. Se acercó a mi y beso suavemente mis labios.

Maratón 2/3

Harry se acercó a mi y beso suavemente mis labios. Me deje llevar y Harry acariciaba mi espalda, hasta posar su manos en mi trasero. El cual apretó y me subió al counter. Seguí el beso, cuando es escucho una voz dulce decir:

Mami, Papi que haces? Puedo jugar con ustedes?

Harry y yo nos separamos lo más rápido que pudimos. Me baje del counter, me arregle el vestido y tome a Joseph al hombro. Camine con el hacia la sala dejando a Harry sólo.

Joseph: mami que hacían?

__: sólo hablábamos Joseph- dijo colocándolo en el suelo

Joseph: Ah- dijo corriendo hacia el sillón

Encendí la tele, coloque una película y volví a la cocina. Harry no estaba allí, así que comencé a buscarlo, cuando lo vi sentado frente a la piscina.

__: Hola- dije acercándome

Harry: Hola, esta bien el pequeño?

__: Si, sólo pregunto y nada más

Harry: Ah ok-dijo jugando con el agua

__: Bueno, de verdad amas a Taylor?

Harry me miro y sonrió. No me dio respuesta alguna, así que supuse que si.

__: Esta todo listo?

Harry: Si, de verdad que los papas de Taylor han hecho todo

__; Que y tus padres?

Harry: pues ellos no apoyan el matrimonio, así que no suplique nada

__: ah

Así qué los padres de Harry no apoyaban nada, eso era bueno, apoyaban que estuviéramos juntos. Pero que podía hacer si Harry todavía amaba a Taylor.

Me levanté del lado de Harry y comencé a caminar.

Harry: a donde vas?

__: Voy a subir, tengo que estar pendiente a mi hijo!

Harry: Esta bien, pues yo me iré, cuídate- dijo besando mi mejilla

Seguí a Harry hasta acompañarlo a la puerta. Cerré y fui a la sala. Me senté al lado de Joseph u seguí viendo la película. Cuando sonó mi celular.

___: Alo

Nathan: Hola ____

__: Nathan, que gusto escucharte de nuevo

Nathan: si, sólo llamaba para saber si quisieras ir a las Bahamas con nosotros el sábado.

En ese momento pensé en la boda de Harry, no quería estar ahí viendo como el le daba el gustoso si.

__: Claro, me encantaría

Nathan: Bueno, te espero si!

__: Claro...

Joseph se quejó de hambre, así que le dije que nos iríamos a Nando's a comer. Tome las llaves del auto, cerré la puerta de la casa y salí hacia el auto. Monte a Joseph y luego entre al auto y conduje hacia Nando's.

Maratón 3/3

Nos bajamos en Nando's, cerré el auto y entre a este. Pedí y nos sentamos en la mesa. Joseph jugaba con su Woody, mientras que yo miraba mi celular. Cuando veo un mensaje de Harry.

Donde estas?

No sabía si responder, mire a Joseph y volví a mirar mi celular.

Estamos en Nando's- respondí

Pasaron unos minutos y tome nuestra orden. Le serví a Joseph y luego a mi. Comenzamos a comer, cuando se escucho la puerta. Joseph alzó su mirada y se emocionó.

Joseph: Papi- dijo sonriendo

Me gire a ver y estaba con Taylor.

Maldición- dije por lo bajó

Termine de comer, recogí los desperdicios y me levanté a botarlo. Al volver a la mesa Taylor tenía en su falda a Joseph, cosa que me dio coraje y fui a la mesa.

__: No tienes que cogerlo Taylor, para eso estoy yo- dije tomando a Joseph al hombro

Camine hacia la puerta de este, abrí y salí con Joseph. Abrí la puerta de atrás y monte a Joseph en su asiento. Cerré la puerta, iba a cerrar la puerta, cuando Harry la detuvo.

__: Que demonios quieres?

Harry: Perdóname, iba a venir sólo, pero ella vio el mensaje y pues me obligo a traerla.

__: Wao, has cambiado

Harry: Por favor, _____ te veo en tu casa en la noche si?

Mire hacia el restaurante, suspire y volví a mirar a Harry.

__: Esta bien Harry nos vemos en la noche- dije cerrando la puerta del auto.

Conduje hacia casa de Liam, quien se quedaría en casa de el, para la práctica de la boda. Ya que Joseph era uno de los caballeros.

Volví a conducir hacia la casa, donde me esperaría Harry.

Entre a la casa, me duche y me ondule el cabello. Me vestí así: http://believe-afairytale.tumblr.com/post/41342052739/http-whrt-it-sw8mhc

Baje las escaleras y encendí la tele. Estuve unos minutos viendo la tele, cuando sonó el timbre de la puerta. Abrí la puerta y deje pasar a Harry. Quien se veía desesperado.

__: Estas bien Harry?

Harry: No- dijo acercándose a mi

Harry coloco sus manos en mi cintura. Me acercó a el y beso mis labios. Me quede sorprendida no sabía si seguir, cuando poco a poco me solté y seguí el beso. Camine hacia atrás y choque con las escaleras. Harry me cogió y me subió a el. Coloque mis manos en su cuello, mientras el subía las escaleras. Seguí besando a Harry, cuando choqué con la puerta. Dejándome dar con su miembro bien firmado.

Ahh- gemi

Abrió la puerta, me tiro suavemente en la cama, se subió a mi. Comencé a quitarme la ropa, dejándome en ropa interior. Esta vez fui yo quien comenzó a quitarle la ropa. Me gire, quedando encima de Harry. Este comenzó a acariciar mis muslos, mire a Harry, sonreí y comencé a hacer círculo en su miembro.

Harry: Ahh _____, eres la mejor

__: Eso lo se- dije volviendo a besar a Harry.

Esta vez fue Harry quien me giro y se arrodilló encima de mi.

___: Entra- dije sonriendo

Harry: Segura?

__: Si, dale entra- dije colocando mis manos en su cuello

Harry subió mis piernas y comenzó a introducir su miembro.

Durante la velada hicimos el amor, al principio no quería pero luego me deje llevar....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 13 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 6:51 am

Espero que les gusté el maraton
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 13 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por kiara Horan Mar 29 Ene 2013, 7:24 am

Te amo eres la mejor subistes cap...
kiara Horan
kiara Horan


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 13 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.