O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 14 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 14 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 14 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Página 14 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 14 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 7:43 am

Si, tenía que complacer a las lectoras... Además una escribió maratón y lo hice
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 14 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 29 Ene 2013, 7:46 am

Me encantaron todos!!
Ahhh terminan en la cama1!!
Tienes que continuar plsi
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 14 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 7:55 am

Pregunto, la sigo ahora?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 14 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 8:00 am

Esa es la pregunta?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 14 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 29 Ene 2013, 8:09 am

Por mi encantada aajajaj
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 14 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 8:11 am

Ok
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 14 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Lina Marcela Mar 29 Ene 2013, 8:22 am

NEW READER SÍGUELA POR FA ES PERFECTA ME ENCANTAAAAAA SÍGUELA
Lina Marcela
Lina Marcela


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 14 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 8:31 am

Wii nueva lectora.... Gracias por pasar por mi novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 14 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 9:04 am

Bueno, bueno, ya mismo capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 14 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 9:49 am

En unos minutoooooooo la subooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 14 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 9:50 am

Capítulo 25: La tormenta

Abrí mis ojos lentamente, mire el reloj eran las 7:30am, luego mire hacia la ventana, al parecer había una tormenta. Me gire del otro lado cuando veo a Harry. Me levanté con cuidado y fui a cepillarme los dientes. Me duche y me vestí así: https://m.facebook.com/photo.php?fbid=435168286554296&set=a.338920142845778.77291.294571023947357&type=3&theater&refsrc=http%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fphoto.php&_rdr

Salí del baño, mire a Harry quien seguía profundamente dormido. Baje las escaleras, encendí la tele para ver las noticias.

Noti: Buenos Días querido público hoy habrán muchos temas por discutir, como la tormenta que pudimos darnos cuenta hoy al despertar. Esta tiene vientos fuertes, así que proteja su casa y cuide a su familia. Guarde la comida que pueden dañarse porque estaremos 2 días con esta tormenta.

Harry: Que ves?- dijo frotando su ojos

Harry estaba vestido así: https://m.facebook.com/photo.php?fbid=460162997383638&set=a.380112372055368.88750.339699582763314&type=1&theater&refsrc=http%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fphoto.php&_rdr

__: Las noticias- en ese mismo momento se escucho un relámpago.

Ahh- grite

Harry: Tranquila, estará todo bien, estoy aquí para cuidarte- dijo sentándose al lado mío

__: gracias- dije mirándolo

En ese momento de escucho mi celular.

Vengo ahora- le dije a Harry

Me pare del sillón y fui en busca de mi celular. Cuando veo que era Liam.

__: Liam, como estas?

Liam: Bien y tu?

__: Pues bien- dije sentándome al lado de Harry

Liam: te llamaba para que supieras que hay una tormenta y Joseph esta aquí.

__: Ah, claro iré por el enseguida.- dije levantandome

Me levanté del sillón y Harry me tomo de la cintura y me volvió a sentar.

__: Harry- dije sonriendo

Harry: No te vayas

__: Tengo que buscar a Joseph, ahí una tormenta y el no puede estar sólo- dije acercándome y besando sus labios

Harry: Iré contigo- dijo levantándose y dándome su mano

Entramos a la cochera y nos montamos al auto. Harry condujo hacia la casa de Liam. Durante el camino no hablábamos, sólo escuchábamos la radio. Cuando al fin llegamos, Liam abrió la cochera y entramos allí. Nos paso a Joseph por la ventana de Harry y lo tomé en mi falda.

Liam: Bueno, espero que la pasen bien- dijo volviendo a abrir la cochera

Salimos y nos dirigimos a la casa.

Joseph: Papi, mami juntos- dijo aplaudiendo

Harry: Si Joseph- dijo mirándome

Joseph: mami porque no sonríes?- dijo moviendo su cabeza

Estaba triste, sabía que sólo esto era algo para luego el casarse con Taylor. Sabía que me iba a dejar sola, sin Joseph porque quería su custodia.

Mire a Joseph que me miraba confundido.

Harry: ___ estas bien?- dijo deteniéndose en la luz roja

__: Si- dije sonriendo falsamente

Joseph: Mami- dijo brincando en mi falda

__: Joseph- dije reñandolo

Joseph se costó en mi pecho y Harry me miraba confundido. La luz cambio y volvió a conducir. Durante el camino no hablábamos y yo sólo no me soportaba. Sentía que sólo había sido su noche de soltero y nada más.

Cuando al fin llegamos, Harry estaciono el auto en la cochera. La fuerte lluvia no paraba, ni los truenos, nada.

Entre a la casa, Harry cargaba a Joseph. Subí las escaleras y fui a mi cuarto. Me quite los zapatos y me quede con las medias. Salí de mi habitación, baje las escaleras y fui en busca de Harry y Joseph. Cuando los veo en la sala con sábanas y almohadas. Me quede confundida y sólo solté lo que me incomodaba.

__: No te vas con tu prometida?

Harry: Quieres que me vaya?

__: Te pregunte primero

Harry: Pero yo te pregunte después

__: Estas gracioso?- dije ya molesta

Harry: y tu igual?

Agh- dije saliendo de la sala

Volví a la habitación y me acosté en la fría cama, me quede allí por unos minutos, cuando escuche que abrieron la puerta.

Quiero estar sola!

Harry: A mi no me importa- dijo cerrando esta

Me levanté de la cama y lo fulmine con la mirada.

Harry: Que te pasa? No estabas así cuando despertaste!

___: Te casas mañana, cierto? Pues veté y déjame sola, no quiero verte ahora. Disfruta tu último día de soltero. Pero no conmigo, además me quitarás mi felicidad, así que veté ya.- dije acercándome a la ventana

Harry: Pues si, me caso mañana, pero la pasare con mi hijo y contigo, si no quieres pasarla conmigo... No vayas a la sala y ya- dijo cerrado la puerta de cantazo.

Me senté en el suelo, frente a la ventana y comencé a llorar.

Narra Harry:

Salí de la habitación de ___ y me quede recostado en su puerta. Cuando escuche que lloraba, mi corazón de partió en 2 y quería entrar a abrazarla. Pero no quería, me gritaría y estaba Joseph en la casa. Así qué baje y me entretuve con el. Durante de toda la noche estuvimos viendo la tele, cuando se fue la luz. Joseph se había quedado dormido, así que me levanté y busque una linterna.

Fui a la cocina y encontré una. La encendí y iba a subir las escaleras. Cuando tropiezo con ___.

Harry: ____

__: Harry

Harry: Estas bien?

__: Eh, si si bien- dijo tomando mi brazo

Harry: Le temes a la oscuridad?

__: Ni te imaginas- dijo abrazándome

No sabía que hacer, ella había dicutido conmigo y ahora me abrazaba y me pedía ayuda. Me deje llevar, quería que estuviera conmigo, aunque fuera por hoy. La abrace y fuimos a la sala. Ilumine donde estaba Joseph dormido. Ella se acostó al lado de el y yo hice lo mismo. Cerré mis ojos y quede dormido.







Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 14 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Jimme_frett Mar 29 Ene 2013, 10:30 am

seguila porfasss
Jimme_frett
Jimme_frett


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 14 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 29 Ene 2013, 10:58 am

Me encantó!!
Que mono es Harry con su hijo!!
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 14 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por michu Mar 29 Ene 2013, 11:03 am

SIGUELA POR FIIIS
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 14 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 11:07 am

Capítulo ya mismo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 14 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.