Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 30. • Comparte
Página 8 de 30. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30
Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada
Ya mismo capitulo...........
Invitado
Invitado
Capítulo 12: Viernes
Me levanté ya que la alarma sono, la apague y me gire a ver a Logan. Que al verme sonrió. En la noche tuvimos sexo, así que Logan me paso su camisa y me la puse. Nos levantamos y fuimos al baño a lavarnos los dientes.
Baje las escaleras acompañada de Logan, fui a la sala a ver la tele y me encontré con una sorpresa. Tenia visita, estaban Anne y Harry sentados en el sofá.
Como lo habíamos planeado el jueves, pero nunca pense que tan temprano buscaran a Joseph.
__: Buenos días- dije colocando un mecho de mi cabello detrás de la oreja. Logan déjame a solas con ellos, ve a levantar y a bañar a Joseph que se va- dije besando sus labios
Logan se fue dejándonos a solas con Harry y Anne.
__: Hola, ¿como están?- dije sentando me en el sillón frente a ellos.
Anne: hola ___, bien y ¿tu?
__: Bien, me alegro que este bien- dije sonriendo
Harry: hola ___
__: hola Harry- dije sin mirarlo
Harry: Se nota que haz reiniciado tu vida- dijo sonriendo
__: Si, gracias a ti- dije sonriendo
Harry: Eso no lo agradezcas, ¡porque se que me deseas!
__: No me preocupo, tu igual me deseas y mucho más- dije tirándole una guiñada.
Anne: eh, esto se esta volviendo personal y a lo que estamos aquí es por Joseph
__: Claro- dije encendiendo la tele
En ese momento sonó el celular, lo tomé y conteste.
__: Hola
Manager: __ tómate estos días libres, porque tengo que arreglar unos asuntos con los representantes
__: Claro, no hay problema, haré algunas cosas y necesito tiempo libre... gracias-dije mirando a Anne y a Harry
Termine la llamada, coloque mi teléfono en la mesa y me levanté ya que Logan no llegaba.
Narra Harry:
Estábamos sentados en la sala esperando que llegara ___. Cuando al fin bajo, pero con quien, con Logan. Eso me enfureció, quería que ella fuera sólo mía. Cuando esta entra junto a el. Se veía hermosa con esa camisa y su cabello negro algo alborotado.
Así qué tuvieron sexo- pensé
__: Buenos días- dijo colocando un mecho de su cabello detrás de la oreja. Logan déjame a solas con ellos, ve a levantar y a bañar a Joseph que se va- dijo besando sus labios
Logan se fue dejándonos a solas con ___ y Anne.
__: Hola, como están?- dijo sentándose con cuidado en el sillón frente a nosotros.
Anne: hola ___, bien y tu?
__: Bien, me alegro que este bien- dijo sonriendo
Harry: hola ___- dije mirándola
__: hola Harry- dijo sin mirarme
Harry: Se nota que haz reiniciado tu vida- dije sonriendo
__: Si, gracias a ti- dijo imitándole
Harry: Eso no lo agradezcas, porque se que me deseas!
__: No me preocupo, tu igual me deseas y mucho más- dijo tirándome una guiñada.
Anne: eh, esto se esta volviendo personal y a lo que estamos aquí es por Joseph
__: Claro- dijo encendiendo la tele
En ese momento sonó el celular, lo contestó.Cuando término se levantó y se disculpó con nosotros.
Estuvimos unos minutos esperando cuando esta apareció.
__: Anne ve a la cocina, joseph esta allí.
Anne se levantó y abrazo a __. Cuando a esta se le subió su camisa dejando ver su corto panti que dejaba ver su trasero. Mordí mi labio inferior y pude sentir como se activaba mi miembro, así que me calme y mire a otro lado, cuando ya Anne no estaba.
Harry: Joseph es alérgico a algo?- dije acercándome
__: Si, es alérgico a ti, pero si hablas de comida al maní - dijo saliendo de la sala
Invitado
Invitado
Espero que les guste!!!! :(L):
Invitado
Invitado
por fa siguela ahorita no me agradan que esten separados hazza con taylor y la rayis con logan cuanto falta para que vuelvan
y otra pregunta apoco ellos estan divorciados
little_horan99
little_horan99 escribió:por fa siguela ahorita no me agradan que esten separados hazza con taylor y la rayis con logan cuanto falta para que vuelvan
No, siguen casados
Invitado
Invitado
Capítulo 13: ¿A donde vas?
Iba en busca de Logan, cuando lo veo bajar las escaleras con una mochila.
__: ¿A donde vas?- dije parándome frente a la puerta
Logan: Mi amor, vuelvo el domingo porque surgieron unas entrevistas en Nueva York y además llevare a Crysdaris con su abuela. Así qué te dejare unos días libre con tu pequeño Joseph.- dijo colocando sus manos en mi cintura y besando mis labios.
__: Eso espero, porque Joseph cumple el domingo
Logan: Claro- dijo nervioso
Coloque mis manos en su cuello y lo acerque más a mi. Cuando nos separamos por falta de aire. Logan tomo de la mano a Crysdaris y salió de la casa. Cerré la puerta, suspire y al girarme. Harry había visto toda la escena.
Harry: No volverá- dijo soltando una sonrisa
__: el no es igual que tu - dije caminado hacia las escaleras, cuando me tomo del brazo.
Harry: Soy hombre y se cuando te quieren sólo para sexo.- dijo soltando mi brazo.
__: el no es así, llevo 8 meses con el y no me a fallado- dije subiendo las escaleras- ya sabes la salida- dije furiosa-
Narra Harry:
Iba a salir de la casa, a esperar a mi madre afuera, cuando encontré a Logan y ___ discutir.
__: ¿A donde vas?- dijo parándose frente a la puerta
Logan: Mi amor, vuelvo el domingo porque surgieron unas entrevistas en Nueva York y además llevare a Crysdaris con su abuela. Así qué te dejare unos días libre con tu pequeño Joseph.- dijo colocando sus manos en la cintura de mi ___ y besando sus hermosos labios.
Sabía perfectamente que este chico sólo buscaba sexo y que ya lo había encontrado con ___ y se iba a ir. Lo cual me molesto. Así qué se lo dije. Aunque yo había cometido el mismo error pero estando casados.
Harry: No volverá- dije soltando una sonrisa
__: el no es igual que tu - dijo caminado hacia las escaleras cuando tomo su brazo, quería que lo entendiera.
Harry: Soy hombre y se cuando te quieren sólo para sexo.- dije soltando su brazo.
__: el no es así llevo 8 mese con el y no me a fallado- dijo subiendo las escaleras- ya sabes la salida- dijo sería
Amaba cuando me trataba así, extrañaba esa actitud de ella. Fui a donde estaba mi madre.
Anne: Harry toma esto- dijo pasándome el plato de cereal. Ve a decirle a __ que nos iremos.
Harry: Ella subió, no creo que baje por lo que le dije.
Anne: ¿Que le dijiste?
Harry: Que sólo ese chico la quiere para sexo
Anne: y tu Harry para que querías a __? Porqué la abandonaste y ahora estas con Taylor.
Harry: eso es aparte, yo aún la amo. Además sigo casado con ella- dije mirando al pequeño Josh.
Joseph: ¿tu amas a mama?- dijo mirándome con esos ojos color café como los de su madre
Harry: Si Joseph- dije tomando su mano
Joseph: ah, ¿tu le hiciste algo malo a mami?- dijo acariciando sus pequeños rulos.
Harry: no, porque?- dije extrañado
Harry: porque mama te ve y apaga la tele- dijo cruzando sus brazos y haciendo su trompita
Harry porque sacas información a Joseph- dijo acercándose ____
Tome en brazos a Joseph
Harry: es mi hijo, tengo derecho a saber- dije mirando al pequeño
Joseph: mama, Harry es mi papa?
__ comenzó a correrme por la casa. Gritaba: Devuélveme a Joseph.
Cuando me detuve y coloque a Joseph en el suelo.
Harry: ya tranquila- dije girandome a verla
Cuando esta se tiró encima de mi a darme.
Fin de la narración
Iba en busca de Logan, cuando lo veo bajar las escaleras con una mochila.
__: ¿A donde vas?- dije parándome frente a la puerta
Logan: Mi amor, vuelvo el domingo porque surgieron unas entrevistas en Nueva York y además llevare a Crysdaris con su abuela. Así qué te dejare unos días libre con tu pequeño Joseph.- dijo colocando sus manos en mi cintura y besando mis labios.
__: Eso espero, porque Joseph cumple el domingo
Logan: Claro- dijo nervioso
Coloque mis manos en su cuello y lo acerque más a mi. Cuando nos separamos por falta de aire. Logan tomo de la mano a Crysdaris y salió de la casa. Cerré la puerta, suspire y al girarme. Harry había visto toda la escena.
Harry: No volverá- dijo soltando una sonrisa
__: el no es igual que tu - dije caminado hacia las escaleras, cuando me tomo del brazo.
Harry: Soy hombre y se cuando te quieren sólo para sexo.- dijo soltando mi brazo.
__: el no es así, llevo 8 meses con el y no me a fallado- dije subiendo las escaleras- ya sabes la salida- dije furiosa-
Narra Harry:
Iba a salir de la casa, a esperar a mi madre afuera, cuando encontré a Logan y ___ discutir.
__: ¿A donde vas?- dijo parándose frente a la puerta
Logan: Mi amor, vuelvo el domingo porque surgieron unas entrevistas en Nueva York y además llevare a Crysdaris con su abuela. Así qué te dejare unos días libre con tu pequeño Joseph.- dijo colocando sus manos en la cintura de mi ___ y besando sus hermosos labios.
Sabía perfectamente que este chico sólo buscaba sexo y que ya lo había encontrado con ___ y se iba a ir. Lo cual me molesto. Así qué se lo dije. Aunque yo había cometido el mismo error pero estando casados.
Harry: No volverá- dije soltando una sonrisa
__: el no es igual que tu - dijo caminado hacia las escaleras cuando tomo su brazo, quería que lo entendiera.
Harry: Soy hombre y se cuando te quieren sólo para sexo.- dije soltando su brazo.
__: el no es así llevo 8 mese con el y no me a fallado- dijo subiendo las escaleras- ya sabes la salida- dijo sería
Amaba cuando me trataba así, extrañaba esa actitud de ella. Fui a donde estaba mi madre.
Anne: Harry toma esto- dijo pasándome el plato de cereal. Ve a decirle a __ que nos iremos.
Harry: Ella subió, no creo que baje por lo que le dije.
Anne: ¿Que le dijiste?
Harry: Que sólo ese chico la quiere para sexo
Anne: y tu Harry para que querías a __? Porqué la abandonaste y ahora estas con Taylor.
Harry: eso es aparte, yo aún la amo. Además sigo casado con ella- dije mirando al pequeño Josh.
Joseph: ¿tu amas a mama?- dijo mirándome con esos ojos color café como los de su madre
Harry: Si Joseph- dije tomando su mano
Joseph: ah, ¿tu le hiciste algo malo a mami?- dijo acariciando sus pequeños rulos.
Harry: no, porque?- dije extrañado
Harry: porque mama te ve y apaga la tele- dijo cruzando sus brazos y haciendo su trompita
Harry porque sacas información a Joseph- dijo acercándose ____
Tome en brazos a Joseph
Harry: es mi hijo, tengo derecho a saber- dije mirando al pequeño
Joseph: mama, Harry es mi papa?
__ comenzó a correrme por la casa. Gritaba: Devuélveme a Joseph.
Cuando me detuve y coloque a Joseph en el suelo.
Harry: ya tranquila- dije girandome a verla
Cuando esta se tiró encima de mi a darme.
Fin de la narración
Invitado
Invitado
Espero que les guste
Invitado
Invitado
please sigue por fa una pregunta es cierto lo que le dijo harry a la rayiss sobre logan
little_horan99
Capítulo 14: ¿porque?
No podía creer que ya Joseph estaba preguntando si Harry era su padre y todo por culpa de Harry.
Comencé a correrlo y este tenía en brazos a Joseph.
Gritaba: Suelta a Joseph ahora- dije corriendo
Cuando este se detuvo en la sala y dejo en el suelo a Joseph quien corrió a los brazos de Anne. Quienes salieron de la casa.
Brinque hacia el y comencé a darle puños en su pecho.
__: porque explícame, ahora después de 5 años... Porque - dije golpeándolo
Harry: porque fui un idiota- dijo tomando mis manos, cayendo en el sillón y harry tenía sus piernas alrededor de mi cintura.
__: Si y bastante- dije soltándome de su agarre y moviéndolo de encima de mi
Tome un jarro y se lo tire.
__: no se porque volviste, no se porque buscas a tu hijo que nunca te importo y luego vienes a decirme que Logan no volverá
Me aleje y subí las escaleras. Me acosté en mi cama y comencé a llorar hasta quedar completamente dormida
Narra Harry:
Luego de que ___ se fuera, fui a buscar a Joseph. Quien estaba afuera con mi madre. Lo tomé en mis brazos y entre a la casa. Subí las escaleras y le pregunte a Joseph donde era la habitación de mama.
Harry: hijo, dime ¿en que habitación esta mama?
Joseph: Allí- dijo señalando la última puerta
Entre a la habitación con Joseph en mis brazos y ____ al parecer se había quedado dormida. Coloque a Joseph en el suelo, me acerque a ella y me arrodille frente a ella. Tenía una lágrima en su mejilla. Pase mi mano y la seque. Tome su sábana y la arrope.
La hice sufrir bastante, debo mejorar esto y dedicarme a enamorarla otra vez. Hacer que ella me perdone. Debo seguir criando mi hijo, junto a ella. Primero hacerle entender que ese chico no es para ella y otra es dejar a Taylor.
Tome en brazos a Joseph y deje una nota, la cual decía que me había llevado a Joseph y que lo traería el domingo. Salí de la casa y me fui con mi madre.
No podía creer que ya Joseph estaba preguntando si Harry era su padre y todo por culpa de Harry.
Comencé a correrlo y este tenía en brazos a Joseph.
Gritaba: Suelta a Joseph ahora- dije corriendo
Cuando este se detuvo en la sala y dejo en el suelo a Joseph quien corrió a los brazos de Anne. Quienes salieron de la casa.
Brinque hacia el y comencé a darle puños en su pecho.
__: porque explícame, ahora después de 5 años... Porque - dije golpeándolo
Harry: porque fui un idiota- dijo tomando mis manos, cayendo en el sillón y harry tenía sus piernas alrededor de mi cintura.
__: Si y bastante- dije soltándome de su agarre y moviéndolo de encima de mi
Tome un jarro y se lo tire.
__: no se porque volviste, no se porque buscas a tu hijo que nunca te importo y luego vienes a decirme que Logan no volverá
Me aleje y subí las escaleras. Me acosté en mi cama y comencé a llorar hasta quedar completamente dormida
Narra Harry:
Luego de que ___ se fuera, fui a buscar a Joseph. Quien estaba afuera con mi madre. Lo tomé en mis brazos y entre a la casa. Subí las escaleras y le pregunte a Joseph donde era la habitación de mama.
Harry: hijo, dime ¿en que habitación esta mama?
Joseph: Allí- dijo señalando la última puerta
Entre a la habitación con Joseph en mis brazos y ____ al parecer se había quedado dormida. Coloque a Joseph en el suelo, me acerque a ella y me arrodille frente a ella. Tenía una lágrima en su mejilla. Pase mi mano y la seque. Tome su sábana y la arrope.
La hice sufrir bastante, debo mejorar esto y dedicarme a enamorarla otra vez. Hacer que ella me perdone. Debo seguir criando mi hijo, junto a ella. Primero hacerle entender que ese chico no es para ella y otra es dejar a Taylor.
Tome en brazos a Joseph y deje una nota, la cual decía que me había llevado a Joseph y que lo traería el domingo. Salí de la casa y me fui con mi madre.
Invitado
Invitado
little_horan99 escribió:please sigue por fa una pregunta es cierto lo que le dijo harry a la rayiss sobre logan
Si... :D
Cualquier otra duda, pregunte
Invitado
Invitado
Siguela me encanta tu nove!!!!
GatitaDeHazza99
Gracias, espero que a las demas fieles lectoras les guste
Invitado
Invitado
me encanto pense que harry nadamas uso a las rayis y me quede sorprendida harry tienes 2 esposas y la rayis un amante es raro
little_horan99
Aki les voy a dejar el ultimo capitulo por hoy, ya que e subido ya 3 capitulos y 4 con el que subire ya mismo....
Invitado
Invitado
Página 8 de 30. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30