O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 8 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Página 8 de 30. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 8 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 3:48 pm

Ya mismo capitulo...........
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 8 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 3:56 pm


Capítulo 12: Viernes

Me levanté ya que la alarma sono, la apague y me gire a ver a Logan. Que al verme sonrió. En la noche tuvimos sexo, así que Logan me paso su camisa y me la puse. Nos levantamos y fuimos al baño a lavarnos los dientes.

Baje las escaleras acompañada de Logan, fui a la sala a ver la tele y me encontré con una sorpresa. Tenia visita, estaban Anne y Harry sentados en el sofá.

Como lo habíamos planeado el jueves, pero nunca pense que tan temprano buscaran a Joseph.

__: Buenos días- dije colocando un mecho de mi cabello detrás de la oreja. Logan déjame a solas con ellos, ve a levantar y a bañar a Joseph que se va- dije besando sus labios

Logan se fue dejándonos a solas con Harry y Anne.

__: Hola, ¿como están?- dije sentando me en el sillón frente a ellos.

Anne: hola ___, bien y ¿tu?

__: Bien, me alegro que este bien- dije sonriendo

Harry: hola ___

__: hola Harry- dije sin mirarlo

Harry: Se nota que haz reiniciado tu vida- dijo sonriendo

__: Si, gracias a ti- dije sonriendo

Harry: Eso no lo agradezcas, ¡porque se que me deseas!

__: No me preocupo, tu igual me deseas y mucho más- dije tirándole una guiñada.

Anne: eh, esto se esta volviendo personal y a lo que estamos aquí es por Joseph

__: Claro- dije encendiendo la tele

En ese momento sonó el celular, lo tomé y conteste.

__: Hola

Manager: __ tómate estos días libres, porque tengo que arreglar unos asuntos con los representantes

__: Claro, no hay problema, haré algunas cosas y necesito tiempo libre... gracias-dije mirando a Anne y a Harry

Termine la llamada, coloque mi teléfono en la mesa y me levanté ya que Logan no llegaba.

Narra Harry:

Estábamos sentados en la sala esperando que llegara ___. Cuando al fin bajo, pero con quien, con Logan. Eso me enfureció, quería que ella fuera sólo mía. Cuando esta entra junto a el. Se veía hermosa con esa camisa y su cabello negro algo alborotado.

Así qué tuvieron sexo- pensé

__: Buenos días- dijo colocando un mecho de su cabello detrás de la oreja. Logan déjame a solas con ellos, ve a levantar y a bañar a Joseph que se va- dijo besando sus labios

Logan se fue dejándonos a solas con ___ y Anne.

__: Hola, como están?- dijo sentándose con cuidado en el sillón frente a nosotros.

Anne: hola ___, bien y tu?

__: Bien, me alegro que este bien- dijo sonriendo

Harry: hola ___- dije mirándola

__: hola Harry- dijo sin mirarme

Harry: Se nota que haz reiniciado tu vida- dije sonriendo

__: Si, gracias a ti- dijo imitándole

Harry: Eso no lo agradezcas, porque se que me deseas!

__: No me preocupo, tu igual me deseas y mucho más- dijo tirándome una guiñada.

Anne: eh, esto se esta volviendo personal y a lo que estamos aquí es por Joseph

__: Claro- dijo encendiendo la tele

En ese momento sonó el celular, lo contestó.Cuando término se levantó y se disculpó con nosotros.

Estuvimos unos minutos esperando cuando esta apareció.

__: Anne ve a la cocina, joseph esta allí.

Anne se levantó y abrazo a __. Cuando a esta se le subió su camisa dejando ver su corto panti que dejaba ver su trasero. Mordí mi labio inferior y pude sentir como se activaba mi miembro, así que me calme y mire a otro lado, cuando ya Anne no estaba.

Harry: Joseph es alérgico a algo?- dije acercándome

__: Si, es alérgico a ti, pero si hablas de comida al maní - dijo saliendo de la sala
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 8 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 3:59 pm

Espero que les guste!!!! :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 8 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 4:28 pm

Pasen por la novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 8 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por little_horan99 Jue 24 Ene 2013, 4:34 pm

por fa siguela ahorita no me agradan que esten separados hazza con taylor y la rayis con logan cuanto falta para que vuelvan

y otra pregunta apoco ellos estan divorciados
little_horan99
little_horan99


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 8 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 4:41 pm

little_horan99 escribió:por fa siguela ahorita no me agradan que esten separados hazza con taylor y la rayis con logan cuanto falta para que vuelvan

y otra pregunta apoco ellos estan divorciados

No, siguen casados
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 8 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 4:48 pm

Capítulo 13: ¿A donde vas?

Iba en busca de Logan, cuando lo veo bajar las escaleras con una mochila.

__: ¿A donde vas?- dije parándome frente a la puerta

Logan: Mi amor, vuelvo el domingo porque surgieron unas entrevistas en Nueva York y además llevare a Crysdaris con su abuela. Así qué te dejare unos días libre con tu pequeño Joseph.- dijo colocando sus manos en mi cintura y besando mis labios.

__: Eso espero, porque Joseph cumple el domingo

Logan: Claro- dijo nervioso

Coloque mis manos en su cuello y lo acerque más a mi. Cuando nos separamos por falta de aire. Logan tomo de la mano a Crysdaris y salió de la casa. Cerré la puerta, suspire y al girarme. Harry había visto toda la escena.

Harry: No volverá- dijo soltando una sonrisa

__: el no es igual que tu - dije caminado hacia las escaleras, cuando me tomo del brazo.

Harry: Soy hombre y se cuando te quieren sólo para sexo.- dijo soltando mi brazo.

__: el no es así, llevo 8 meses con el y no me a fallado- dije subiendo las escaleras- ya sabes la salida- dije furiosa-

Narra Harry:

Iba a salir de la casa, a esperar a mi madre afuera, cuando encontré a Logan y ___ discutir.

__: ¿A donde vas?- dijo parándose frente a la puerta

Logan: Mi amor, vuelvo el domingo porque surgieron unas entrevistas en Nueva York y además llevare a Crysdaris con su abuela. Así qué te dejare unos días libre con tu pequeño Joseph.- dijo colocando sus manos en la cintura de mi ___ y besando sus hermosos labios.

Sabía perfectamente que este chico sólo buscaba sexo y que ya lo había encontrado con ___ y se iba a ir. Lo cual me molesto. Así qué se lo dije. Aunque yo había cometido el mismo error pero estando casados.

Harry: No volverá- dije soltando una sonrisa

__: el no es igual que tu - dijo caminado hacia las escaleras cuando tomo su brazo, quería que lo entendiera.

Harry: Soy hombre y se cuando te quieren sólo para sexo.- dije soltando su brazo.

__: el no es así llevo 8 mese con el y no me a fallado- dijo subiendo las escaleras- ya sabes la salida- dijo sería

Amaba cuando me trataba así, extrañaba esa actitud de ella. Fui a donde estaba mi madre.

Anne: Harry toma esto- dijo pasándome el plato de cereal. Ve a decirle a __ que nos iremos.

Harry: Ella subió, no creo que baje por lo que le dije.

Anne: ¿Que le dijiste?

Harry: Que sólo ese chico la quiere para sexo

Anne: y tu Harry para que querías a __? Porqué la abandonaste y ahora estas con Taylor.

Harry: eso es aparte, yo aún la amo. Además sigo casado con ella- dije mirando al pequeño Josh.

Joseph: ¿tu amas a mama?- dijo mirándome con esos ojos color café como los de su madre

Harry: Si Joseph- dije tomando su mano

Joseph: ah, ¿tu le hiciste algo malo a mami?- dijo acariciando sus pequeños rulos.

Harry: no, porque?- dije extrañado

Harry: porque mama te ve y apaga la tele- dijo cruzando sus brazos y haciendo su trompita

Harry porque sacas información a Joseph- dijo acercándose ____

Tome en brazos a Joseph

Harry: es mi hijo, tengo derecho a saber- dije mirando al pequeño

Joseph: mama, Harry es mi papa?

__ comenzó a correrme por la casa. Gritaba: Devuélveme a Joseph.

Cuando me detuve y coloque a Joseph en el suelo.

Harry: ya tranquila- dije girandome a verla

Cuando esta se tiró encima de mi a darme.

Fin de la narración

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 8 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 4:52 pm

Espero que les guste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 8 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por little_horan99 Jue 24 Ene 2013, 4:59 pm

please sigue por fa una pregunta es cierto lo que le dijo harry a la rayiss sobre logan
little_horan99
little_horan99


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 8 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 5:03 pm

Capítulo 14: ¿porque?

No podía creer que ya Joseph estaba preguntando si Harry era su padre y todo por culpa de Harry.

Comencé a correrlo y este tenía en brazos a Joseph.

Gritaba: Suelta a Joseph ahora- dije corriendo

Cuando este se detuvo en la sala y dejo en el suelo a Joseph quien corrió a los brazos de Anne. Quienes salieron de la casa.

Brinque hacia el y comencé a darle puños en su pecho.

__: porque explícame, ahora después de 5 años... Porque - dije golpeándolo

Harry: porque fui un idiota- dijo tomando mis manos, cayendo en el sillón y harry tenía sus piernas alrededor de mi cintura.

__: Si y bastante- dije soltándome de su agarre y moviéndolo de encima de mi

Tome un jarro y se lo tire.

__: no se porque volviste, no se porque buscas a tu hijo que nunca te importo y luego vienes a decirme que Logan no volverá

Me aleje y subí las escaleras. Me acosté en mi cama y comencé a llorar hasta quedar completamente dormida

Narra Harry:

Luego de que ___ se fuera, fui a buscar a Joseph. Quien estaba afuera con mi madre. Lo tomé en mis brazos y entre a la casa. Subí las escaleras y le pregunte a Joseph donde era la habitación de mama.

Harry: hijo, dime ¿en que habitación esta mama?

Joseph: Allí- dijo señalando la última puerta

Entre a la habitación con Joseph en mis brazos y ____ al parecer se había quedado dormida. Coloque a Joseph en el suelo, me acerque a ella y me arrodille frente a ella. Tenía una lágrima en su mejilla. Pase mi mano y la seque. Tome su sábana y la arrope.

La hice sufrir bastante, debo mejorar esto y dedicarme a enamorarla otra vez. Hacer que ella me perdone. Debo seguir criando mi hijo, junto a ella. Primero hacerle entender que ese chico no es para ella y otra es dejar a Taylor.

Tome en brazos a Joseph y deje una nota, la cual decía que me había llevado a Joseph y que lo traería el domingo. Salí de la casa y me fui con mi madre.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 8 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 5:03 pm

little_horan99 escribió:please sigue por fa una pregunta es cierto lo que le dijo harry a la rayiss sobre logan

Si... :D

Cualquier otra duda, pregunte
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 8 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por GatitaDeHazza99 Jue 24 Ene 2013, 5:09 pm

Siguela me encanta tu nove!!!!
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 8 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 5:11 pm

Gracias, espero que a las demas fieles lectoras les guste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 8 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por little_horan99 Jue 24 Ene 2013, 5:15 pm

me encanto pense que harry nadamas uso a las rayis y me quede sorprendida harry tienes 2 esposas y la rayis un amante es raro
little_horan99
little_horan99


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 8 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 5:19 pm

Aki les voy a dejar el ultimo capitulo por hoy, ya que e subido ya 3 capitulos y 4 con el que subire ya mismo....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 8 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 30. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.