O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 19 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 19 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Página 19 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 19 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 02 Feb 2013, 4:21 am

Hijo de pu... es Justin!!

Joder Harry no te puede pasar n6ada!!!!
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 19 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Lou:3 Sáb 02 Feb 2013, 5:17 am

Siguela :$
Lou:3
Lou:3


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 19 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Alejandra257 Sáb 02 Feb 2013, 2:43 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 19 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por nickoll Sáb 02 Feb 2013, 6:01 pm

que mala me perdi dos dias y escribist solo un capitulo
:lloro:
nickoll
nickoll


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 19 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 9:53 am

Sorry, subiré capítulo hoy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 19 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 2:11 pm

capitulo en unos minutos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 19 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 2:23 pm

Capitulo 31: Se nos va

El elevador no abrió, así que comencé a correr hacia las escaleras, busque la puerta, la abrí y comencé a bajar los escalones lo más rápido que pude. Llegue al lobby, Sali del edificio y llame un taxis, me monte y le di la dirección hacia el hospital.

Durante el camino, jugaba con mis manos. Estaba tan asustada por lo que quería hacerme Justin, mas preocupada por Harry. Que no me di cuenta que había llegado. El chofer llevaba rato diciéndome que habíamos llegado y yo no había bajado. Le pague y entre al hospital. ME acerque a la secretaria y pregunte por Harry Styles.

Secre: esta en la habitación 543

__: gracias

Secre: de nada __ Payne

Sonrei, al notar que me habia reconocido, entre al elevador y me recosté del pasamano. Dejandome recordar de lo que habiamos hecho en el elevador.

Flash back

Me acerque a el, coloque mis manos en su rostro y bese sus labios. Harry comenzó a acariciar mi espalda, empuje a Harry hacia la pared del elevador. Baje el ziper del abrigo, empece a quitárselo y este comenzó a meter sus manos en mi camisa. La cual poco a poco quito, levanté su camisa hasta quitársela. Sólo nos quedaba quitarnos los jeans. Harry me cargo y me dejo trepada en el pasamano. Paso sus manos al botón del pantalón el cual desabrocho.

__: Como que quieres más- le dije al oído

Harry: Si, más- dijo besando mi cuello

Termine de quitarme el jeans, me baje del pasamano y desabroche el jeans de Harry. Lacalentura empezó a subir de nivel, nos quitamos la ropa interior y quedamos completamente desnudos.

__: Entra- dije al oído

Harry: Suave, duro o regular

__: Entra suave y sigue el ritmo- dije besando sus labios

Harry comenzó a penetrar como lo había pedido.

Ahh- gemía

Flash back

Las puertas del elevador abrieron, Sali de este y busque el numero en las puertas. Cuadno al fin lo encontre, abri suavemente y entre. Al ver estaba Nathan sentado en el sofa, utilizando su celular. Harry estaba dormido.

__: ¿como esta harry?

Nathan: ___, al fin llegas- dijo saludandome- esta estable, lo que tiene es desnutrición, al parecer llevaba dias sin comer- dijo mirandolo

__: peor como se lo ocurre no come- dije sentandome a un lado de la camilla

Nathan: bueno, eso discutelo con Harry

Me quede mirando a Harry, cuando senti que tocaron mi hombro. Me gire a ver y estaba Nathan quien me miraba extranado

__: ¿Que pasa Nathan?

Nathan: ¿Que te paso en el hombro?

__: Que- dije mirandome

Tenia un moreton, el cual habia provocado Justin.

__: solo te digo que no me dejes con Jsutin a solas- dije molesta

Nathan: ¿que te hizo? Pense que no se conocían tanto

__: el estuvo enamorado de mi y quiso violarme cuando ustedes se fueron… Porque no estuve ocn el por estar con Harry- dije tomando la mano de este

NAthan: Que, Justin es un idiota… Ire a verlo y hablar de esto- dijo saliendo de la habitación

ME gire a ver a Harry, quien empezo a moverse.

Harry: ____- dijo sentandose

__: Quedate tranquilo ¿si?

Harry: ¿Que hago aquí?- dijo mirandose

__: Pues, como no has comido por par de dias, pues estas aquí- dije mirandolo seriamente

Harry: Perdon mi amor, es que no me daba hambre, me tenia preocupado, queria verte, no podia vivir sin ti.

__: Te entiendo,porque yo estuve igual, pero porque no comer, acaso te querias matar, mira donde estamos por tu no comer.

Harry: Lo se- dijo acostandose

__: pero nada, gracias a Dios estas bien, eso es lo importante- dije besando sus labios.

Harry: que te paso en el hombro= dijo tocandome

__: justin

Harry: Que, ¿Justin esta aquí?

__: si, vino con nosotros, pero se aprovecho cuando te deje con Nathan a lo que yo me cambiaba.

Harry: ¿Que estuve con Nathan?

__: gracias a el, estas bien- dije cruzando los brazos

Harry: Esta bien- dijo sonriendo- pero donde esta justin

__: nathan fue a buscarlo, ya que le conte

Harry: Por lo menos, hace algo util

__: Harry- dije reclamandole

Harry: esta bien- dijo besando mi frente

En ese momento se escucho la puerta, me gire a ver, entramos lso chicos, acompanado de Joseph.

Joseph: mama

__: joseph- dije tomandolo en mis brazos

Jospeh: papa, ¿estas bien?

Harry: si hijo, estoy bien- dijo acariciand su cabello

Liam: Hermano ¿que tienes?

Harry me miro y yo solo sonrei y dije:

__: Pues desnutrición

Zayn: Con razon sus platos de comida siempre estaban intactos

__: Lo dejaste asi- dije mirandolo

Zayn: Perdón, pero quien debe comer ¿el o yo?

Sonrei al ver a zayn defendiéndose, volvi a mirar a Harry quien tomo mi mano y la beso. En ese momento entro el doctor y verifico que Harry estuviera bien.

Doctor: en 3 dias estara fuera de aquí señor Styles

__: gracias doctor

Doctor: bueno, solo 2 personas se pueden quedar esta noche,a si que despídanse

__: pues yo me quedare

Liam: yo me quedo con mi cunado

Los chicos sonrieron, Jospeh se despidió de mi y de harry. Zayn lo tomo de la mano y se lo llevo.

Durante la velada, liam y harry hablaban de la banda, mientras que yo hablaba con mi manager por teléfono sobre algunas entrevistas que haria. Cuando escuche que se abrio la puerta. Nos giramos todos a ver la puerta. Cuando entro Justin.

__: que haces aquí- dije gritando

Liam: ¿Que pasa aquí?

__: justin intento violarme hoy- dije caminando hacia donde estaba justin

Justin: solo vine a disculparme

__: pues te perdono, adios- dije empujándolo hacia fuera

Justin salio de la habitación, cerre y me recoste de la puerta.

Harry: Ven amor- dijo tocando la cama

ME sente junto a Harry, quien empezo a acariciar mi cabello. Hasta quedar dormida junto a el.

888

Abri mis ojos lentamente, mire hacia un lado. Liam estaba acostado en el sofa, mientras que Harry me tenia rodeada con sus brazos y dormia placidamente. En ese momento se escucho la puerta, mire y era la enfermera quien venia con un suero nuevo.

Enfer: buenos dias- dijo sonriendo

__: buenos dias- dije imitandola

Esta cambio el suero, salio y mire a harry quien comenzó a moverse.

__: despierta dormilo- dije mirandolo

Harry: buenos dias princesa- dije mirandome

__: buenos dias mi amor- dije acercandome y besando sus labios

Harry: ¿como amaneciste?

__: muy bien y tu?

Harry: Feliz de estar con la mujer que amor- dijo dando un beso en mi hombro

__: aww, que romantico

Nos quedamos unos minutos viendonos, cuadno escuchamos que Liam desperto.
__: buenos dias hermanito

Liam: buenos dias __ y harry

Liam se sento en el sofa y se acomodo su ropa. Me levante de la cama y fui al bano. Me duche y me cambie de ropa. Me vesti asi: http://weheartit.com/entry/51212158/via/AlexxDropDead

Sali del bano, me acomode el cabello, cuadno veo un reguero de enfermera y un doctor.

__: ¿Que pasa?

Liam: Harry, harry dejo de respirar y se fue

__: que- dije gritando

Doctor: Por favor salgan de la habitación

Queria estar ahí, estar cerca de el, no abandonarlo. Liam me tomo de la cintura y me saco de la habitación. Yo pedaleaba de que me bajaran.

Harry, harry no me dejes- dije gritando

En un momento a otro veo a joseph y los chicos que corren hacia donde nosotros. Segui gritando, pedaleando. Liam y Zayn me aguantaban los brazos. Mientra que yo segui moviendome, cuando solo vi un poco de luz que luego desvanecio.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 19 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 2:58 pm

Pasen, lean mi capitulo nuevo....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 19 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por ::::Agoos:::: Dom 03 Feb 2013, 3:16 pm

Me encanto!!
Que paso???? No entendi un ch*to.jejeejej
Seguilaaa
::::Agoos::::
::::Agoos::::


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 19 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 3:20 pm

Pues que a harry, le dio un ataque
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 19 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 3:23 pm

Pasen por mi nueva novela

Me enamore de tu (Liam y tu)

aki les dejo el link
https://onlywn.activoforo.com/t32861-me-enamore-de-ti-liam-payne-y-tu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 19 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por michu Dom 03 Feb 2013, 4:39 pm

siguela pliiis
harry no se puede ir :'(
por fiiis please seguila jeje beshos
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 19 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Alejandra257 Dom 03 Feb 2013, 7:33 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :'(((
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 19 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por little_horan99 Dom 03 Feb 2013, 8:26 pm

Que Hazza no te puedes morir por fa salvalo doctor salvalo por fa doctor o si no le pongo una cuchara en el ojo amenazandalo eso quiere o un suprazo elija 2 opciones o si no lo mato quiere a mi hazza muerto no no no entonces salvelo
little_horan99
little_horan99


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 19 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por aDreamsComeTrue Dom 03 Feb 2013, 8:45 pm

NAthan: Que, Justin es un idiota… Ire a verlo y hablar de esto- dijo saliendo de la habitación (Nathan eso ya sabiamos que Justin es un idiota, aaunque se llame como idolo ah)

Harry no te vayas CARAJ* NOOOOO!!!! AH...

POR FAVORRR TENES QUE SEGUIRLA ESTOY DESESPERADA!!!!! BESOS :*
aDreamsComeTrue
aDreamsComeTrue


http://www.twitter.com/_ImHungry_

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 19 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.