Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 30. • Comparte
Página 18 de 30. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30
Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada
porque no la sigues :( :lloro:
encerio puedes cegirla
encerio puedes cegirla
nickoll
:O Pobre Hazza que le suciedó?? siguela
Sabaku No Saara
que bueno que les guste, las dejare con la intriga hasta manana....
Invitado
Invitado
tratare de subir capitulo manana temprano, espero que les haya gustado el capitulo 29, llamado Harry Styles
Invitado
Invitado
siguelaaaaqaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JesuandraMania1D
oooo que le abra pasado a harry
siguela pliiis
por fiiis
siguela pliiis
por fiiis
michu
aaaaaaaaaaaaaa siguelaa! porfivooor xd
paathypatricia
- awww siguela porfa ................... esta genial encerio.
rebeccarr
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :'(
Alejandra257
Capitulo 30: Tu ex- esposo
Todos entramos a la habitación, el conserje empezó a buscar la llave que era de la puerta. Caminaba en círculos en la habitación.
Nathan: Tranquila ___- dijo abrazándome
Cuando el conserje logro abrir la puerta, solté a Nathan y empuje al conserje. Entre al baño, cuando lo veo tendido en el suelo. Me tire al suelo, tome su cuerpo y lo recosté encima de mis piernas, su cabeza estaba en mi pecho y comencé a mover su mejilla.
Harry, por favor reacciona- dije moviendo su cara
Nathan, paso a la ducha, la apago y soltó el cordón que aguantaba el agua. Harry no reaccionaba, tenia una cortada en su frente, tome una toalla y comencé a secar la sangre la cual votaba. El gerente llamo a una ambulancia, la cual no dudo en tardar.
Al rato, llego esta, se llevaron a Harry en una camilla y salieron del edificio. Nathan le pidió a Justin que se quedara conmigo, a lo que me cambiaba de ropa. Mientras que el iba con Harry en la ambulancia. Nathan salio de mi habitación y cerro la puerta. Dejándonos a Justin y a mí solo en esta. Mire a Justin que su mirada cambio pervertidamente.
__: Es mejor que no hagas nada- dije mirandolo
Justin: Claro que no- dijo sentándose en la cama
Busque en mi maleta algo de ropa, fui al baño y me vestí así: http://weheartit.com/entry/51003224/via/decoresaltoalto
Sali del baño, busque mi cartera y tome mi celular. Veo una llamada perdida de Liam, asi que le llame.
Liam: Hola ___, ¿como estas?
__: hola, no muy bien, harry esta en el hospital
Liam: ¿Que porque? – dijo exaltado
__: no lo se, estaba en el baño dándose una ducha, cuando no respondió, resulto que estaba inconciente en el suelo.
Liam: Que, cualquier cosa me dices
__: claro, ¿como esta joseph?
Liam: todo bien, ahora esta tomando su siesta
__: gracias por cuidarlo- dije intentando hacerme una cola de caballo
Termine la llamada, deje mi celular a un lado, cuando siento que besan mi cuello. Me gire rápido, cuando veo a Justin.
__: ¿Que demonios te pasa?- dije empujándolo
Justin: lo que no pudimos hacer hacen ano, lo hare ahora- dijo acercándose
__: alejate Justin- dije caminando hacia la puerta
Comence a correr hacia la puerta, cuando justin me jalo por la cintura y me tiro a la cama.
__: ¿Que te pasa? No ves que mi esposo esta grave- dije levantandome de la cama
Justin: Perdón, tu ex esposo- dijo doblando sus dedos
__; Pues a mi no me importa lo que tu pienses asi que dejame- dije tomando mi cartera
Justin: no vas a ningun lado- dijo empujándome a la cama
Estaba en la cama, acooralada por Justin que se habia sentado en mi abdomen. Comenzo a besar mi cuello, mientras que yo le daba en su pecho. Cuando se me ocurrio dale un buen merecido en su miembro. Tome fuerza y le di una buena patada. Justin se tiro a un lado, mientras que yo corria hacia el elevador. Entre a este, presione el boton, cuando veo a Justin saliendo del cuarto.
Justin: no iras a ningun lado- dijo acercandose
El elevador no abrió, asi que comence a correr hacia las escaleras, busque la puerta, la abri y comencé a bajar los escalones lo mas rápido que pude, llegue al lobby. Llame a un taxis y me dirigi hacia el hospital.
Todos entramos a la habitación, el conserje empezó a buscar la llave que era de la puerta. Caminaba en círculos en la habitación.
Nathan: Tranquila ___- dijo abrazándome
Cuando el conserje logro abrir la puerta, solté a Nathan y empuje al conserje. Entre al baño, cuando lo veo tendido en el suelo. Me tire al suelo, tome su cuerpo y lo recosté encima de mis piernas, su cabeza estaba en mi pecho y comencé a mover su mejilla.
Harry, por favor reacciona- dije moviendo su cara
Nathan, paso a la ducha, la apago y soltó el cordón que aguantaba el agua. Harry no reaccionaba, tenia una cortada en su frente, tome una toalla y comencé a secar la sangre la cual votaba. El gerente llamo a una ambulancia, la cual no dudo en tardar.
Al rato, llego esta, se llevaron a Harry en una camilla y salieron del edificio. Nathan le pidió a Justin que se quedara conmigo, a lo que me cambiaba de ropa. Mientras que el iba con Harry en la ambulancia. Nathan salio de mi habitación y cerro la puerta. Dejándonos a Justin y a mí solo en esta. Mire a Justin que su mirada cambio pervertidamente.
__: Es mejor que no hagas nada- dije mirandolo
Justin: Claro que no- dijo sentándose en la cama
Busque en mi maleta algo de ropa, fui al baño y me vestí así: http://weheartit.com/entry/51003224/via/decoresaltoalto
Sali del baño, busque mi cartera y tome mi celular. Veo una llamada perdida de Liam, asi que le llame.
Liam: Hola ___, ¿como estas?
__: hola, no muy bien, harry esta en el hospital
Liam: ¿Que porque? – dijo exaltado
__: no lo se, estaba en el baño dándose una ducha, cuando no respondió, resulto que estaba inconciente en el suelo.
Liam: Que, cualquier cosa me dices
__: claro, ¿como esta joseph?
Liam: todo bien, ahora esta tomando su siesta
__: gracias por cuidarlo- dije intentando hacerme una cola de caballo
Termine la llamada, deje mi celular a un lado, cuando siento que besan mi cuello. Me gire rápido, cuando veo a Justin.
__: ¿Que demonios te pasa?- dije empujándolo
Justin: lo que no pudimos hacer hacen ano, lo hare ahora- dijo acercándose
__: alejate Justin- dije caminando hacia la puerta
Comence a correr hacia la puerta, cuando justin me jalo por la cintura y me tiro a la cama.
__: ¿Que te pasa? No ves que mi esposo esta grave- dije levantandome de la cama
Justin: Perdón, tu ex esposo- dijo doblando sus dedos
__; Pues a mi no me importa lo que tu pienses asi que dejame- dije tomando mi cartera
Justin: no vas a ningun lado- dijo empujándome a la cama
Estaba en la cama, acooralada por Justin que se habia sentado en mi abdomen. Comenzo a besar mi cuello, mientras que yo le daba en su pecho. Cuando se me ocurrio dale un buen merecido en su miembro. Tome fuerza y le di una buena patada. Justin se tiro a un lado, mientras que yo corria hacia el elevador. Entre a este, presione el boton, cuando veo a Justin saliendo del cuarto.
Justin: no iras a ningun lado- dijo acercandose
El elevador no abrió, asi que comence a correr hacia las escaleras, busque la puerta, la abri y comencé a bajar los escalones lo mas rápido que pude, llegue al lobby. Llame a un taxis y me dirigi hacia el hospital.
Invitado
Invitado
espero que les guste
Invitado
Invitado
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
JesuandraMania1D
porfa siguela por hazza me muero que le paso a mi harreh
little_horan99
HOLAAAAAA Soy una nueva y fiel lectora (Tambien soy un sexy pan) :') Me llamo Nicole, tengo 13, soy super pervertida ¬◡¬ ,ah.Y por si no te diste cuenta :33 soy de ARGENTINA (L) te presento mis idolos: Danielle Peazer, One Direction, Justin Bieber y Demi Lovato safsgfdsagfs AHH!!!!! AHHHH!!! ah. Y NADA AAAAAAMOOOOO TU NOVE EMPEZE A LEER LA 1ra temp. A LA 1 DE LA tarde Y ME QUEDE RE ENGANCHADA. solo... seguila c:
Última edición por aDreamsComeTrue el Sáb 02 Feb 2013, 3:00 am, editado 1 vez (Razón : Escribi mal una palabra)
aDreamsComeTrue
Página 18 de 30. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30