O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 10 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Página 10 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 10 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 5:41 pm

ya mismo otro capitulo, espero que les guste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 10 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 6:03 pm

Capítulo 17: Mi prometido

Ya había oscurecido, estaba en mi cama con mi pijama así: http://weheartit.com/entry/50253247/via/underwearuniform

Estaba viendo la tele, relajada en espera de Harry y Joseph que no habían llegado. Cuando veo en las noticias un accidente. Le subí el volumen y comencé a ver.

Noticia: Buenas Noches, frente a la panadería Delta hubo un accidente la cual tuvo dos heridos, se trata de Harry Styles y su hijo Joseph.

Al solamente eso, me levanté y busque mis pantuflas, me las puse y corrí con mi pijama hacia el auto. Me monte y fui en dirección al hospital. Durante el camino comencé a hablar sola, cuando al fin llegue. Me estacione y tome mi cartera. Me baje y me abrigue con mi abrigo de tela fina. Corrí hacia dentro del hospital, me pare frente al escritorio de la secretaria.

Secre: Si en que puedo ayudarla, oh espera hola ___ Payne

__: Hola un placer, me podrías decir donde esta Harry y Joseph Styles.

Secre: Están en la habitación 321

___: Gracias- dije corriendo hacia el elevador

Entre al elevador, estaba vacío, me recosté del barandal y comencé a mirar lo que traía puesto.

__: jaja- colocando mi mano en mi frente

Se abrieron las puertas del elevador y salí de allí. Busque la habitación 321 y entre al verla.

Al entrar estaba Gemma, Anne las nenas y los chicos que al verme se sonrieron.

Liam: Hermanita te levantes, eh no tenias otra pijama mas larga- dijo burlándose de mi pijama

__: no, además quien la usa solo yo, y ¿tu que hablas mucho?- dije mirándolo

Todos allí estaban con pijama, lo cual al vernos comenzamos a reír. Harry y Joseph estaban acostados en la cama dormidos.

__: ¿Que paso?- dije sentándome al lado de Joseph

Anne: por lo que dijo Harry, fue que sentó al pequeño al frente y cuando chocaron, coloco su brazo para que no se asfixiara el pequeño Joseph con la bolsa de aire.

Mire Harry quien tenía un brazo con unas vendas. Estuvimos todos allí, donde pasamos la noche. Los chicos y las nenas estaban sentados en el suelo durmiendo, mientras que Anne y Gemma compartían el pequeño sofá. Me que en la cama al lado de Joseph, no me daba sueño, así que me puse a mirar a todos allí. Veía como Niall acurrucaba a Kiara, Zayn tenía entre medio de sus piernas a Zamary, quien descansaba su cabeza en su pecho. Louis estaba con Eleanor a un lado y Liam y Danielle tenían sus cabezas juntas. Comencé a reír, las más cómodas eran Gemma y Anne quienes compartían el sofá.

Cuando se escucho que alguien tocio, me gire a ver y era Harry. Que comenzó a mirarme, me levanté del lado de Joseph y me pare frente a Harry.

Harry: Perdón, no quería que pasara esto- dijo bajando la cabeza

__: No te preocupes- dije sentándome a su lado- los accidentes pasan- dije tomando su rostro.

Harry: Dijero que estaría bien- dijo mirándome

__: Se ve tranquilo, espero que lo este- dije mirando a joseph y luego a Harry.

Nos quedamos unos minutos mirando.

__: Gracias- dije mirándolo

Harry: De nada- dijo imitándome- puedo decir algo

__: Claro- dije sentándome mejor en su cama

Harry: porque todos tienen pijama.

__: Que gracioso- dije sonriendo

Harry: Además con esa pijama que trae enseñas demasiado- dijo mirándome

Me abrigue mejor y seguí hablando con el cuando soltó algo inesperado

Harry: Te amo ____- dijo rápidamente

Lo mire sorprendida, nunca pensé volver a escuchar eso.

__: Yo también Harry- dije acercándome y besar sus labios

Durante la larga velada en el hospital, estuvimos hablando, riendo bajo decada uno de los chicos, incluyendo a Gemma y Anne y en algunos momentos Harry me robaba besos los cuales me dejaba dar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 10 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 6:04 pm

Espero que les guste los dos capitulos que e subido, si comentan subire otro hoy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 10 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 6:21 pm

Bueno, por mi fiel lectora Kiara Horan, por mis otras lectoras secreto, que no comentan....Subire otro capitulo....

Saben que se les quiere aunque no comenten ni nada....

besos xoxoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 10 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por :::Agoos::: Vie 25 Ene 2013, 6:30 pm

No se si comente o no tengo mala memoria:)
Lo amee!! Me imagino a Rayita en piyama en un hospital.
Yo lo sabia!!! Taylor P*ta y Logan tambien es una basura.
Subi otro !!
Seguilaaaa
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 10 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 6:32 pm

Capítulo 18: Estoy aquí por mi prometido

Sentía que acariciaban mi cabello, lo cual hizo que me erizara la piel, ya que en 5 años no sentía esas caricia y luego escuchaba a alguien conversar. Abrí mis ojos lentamente, al ver estaba solamente Gemma. Tenía mi cabeza recostada del pecho Harry, mi cuerpo arropado de la misma sábana la cual arropaba a Harry y sus brazos los cuales me sentía protegida.

Gemma: Buenos días ___

Harry: Princesa, despertaste - dijo besando mi frente

Me levanté y salí de la cama.

Gemma: Ten, ve a darte una ducha y aquí esta el cepillo de dientes- dijo dándome una cartera grande

__: Gracias

Fui al baño, me duche, me lave los dientes y me vestí así: http://weheartit.com/entry/50203418/via/Jesmily

Salí del baño y estaba Taylor y Logan.

__: ¿que hacen aquí?

Logan: hola amor- dijo acercándose

Taylor: vine por mí prometido Harry.- dijo sentándose al lado de harry

Mire a Gemma que también estaba confundida, cuando Harry me miro, lo mire y volví a mirar el suelo. Cuando Logan se acercó.

Logan: ¿Todo bien?

__: Si, muy bien- dije sentándome en la cama con Joseph quien se movió a un lado para seguir durmiendo

Logan: Que bueno- dijo acariciando el cabello a Joseph

_: ¿Que te hizo volver?- dije mirándolo

Logan; Tu, ___.

__: Logan- dije girando me a ver a Harry

Taylor tomaba la mano de Harry, volvi a mirar a Logan que me tiro una sonrisa. Me acerque a Logan y lo abrace. Este respondió el abrazo, gire mi rostro a ver a Harry. Quien se besaba con Taylor.

Lo que no me cuadraba era que Harry no me había dicho nada, tampoco me dijo sobre el divorcio de nosotros. Tendría que preguntar a menos que no lo dijeran.

Joseph: Mami- dijo levantándose

__: Mi amor- dije acercándome a el

Joseph: ¿Dónde estoy?- dijo mirando alrededor

__: En el hospital, pero volveremos a la casa

Joseph: ¡Papa!- dijo mirando hacia el lado

Harry: ¿Que paso mi pequeño?- dijo separándose de Taylor

Mientras Joseph y Harry hablaban sólo me quede mirando el suelo. Cuando sonó mi celular.

__: Hola
Manager: _____, ¿Dónde estás?
__: En el hospital
Manager: oh, necesito que vengas al estudio, aclaramos los problemas y te necesito para un contrato para una campaña que quieres que seas la madrina
__: Esta bien, voy en unos minutos
Manager: Te espero

Termine la llamada, me acerque a Joseph y comencé a mirarlo y escuchaba como hablaba plácidamente con su padre.

Joseph: ¿Papa quien es ella?- dijo señalando a Taylor

Harry: Mi prometida- dijo mirandome

Joseph: Ah- dijo tomando mi mano

Taylor: Ah, ____ luego te mandare los papeles de divorcio de Harry y tú. Para así podernos casar.

Mire a Taylor y me quede pensando en lo que ella planeaba. Pero yo no le iba a dar el divorcio a Harry. A menos que Harry mismo me lo pida. Queria que el fuera mío, pero era inútil, estaba con Taylor quien al parecer ama, pero porque noche me dijo ¿Te amo?

Capítulo 19: Logan

Salí del hospital, fui al auto y conduje hacia el estudio. Me baje y entre al estudió. Firme el contrato para la campaña. Era la madrina de la fundación March of Dimes.

Termine de firmar y sonó mi celular al ver era Harry.

__: ¿Buenos Días con quien desea hablar?- dije molesta

Harry: Deseo hablar con ___ Styles mi esposa!- dijo imitándole

__: ¿Que desea?

Harry: Quiero que vengas al hospital, te necesito!- dijo calmado

__: Que te calme tu prometida- dije caminando hacia el auto

Harry: Por favor!

__: No, además voy a salir con Logan. Tal vez en la noche... Bueno no se, tal vez pase algo que ¡me guste! Pasare cuando pueda, ahora confórmate con tu Taylor- dije enganchando

Me monte al auto, conduje hacia el restaurante donde me esperaba Logan. En el auto tenía ropa, así que me cambie y me maquille.

Me vestí así:

Salí del auto y entre al restaurante. Me acerque al lobby, allí me quede parada. Cuando siento unas delicadas mano pasar por mi cintura.

Logan- dije girandome

Logan: Linda, te ves increíble

Gracias- dije sonriendo

Logan: Pues vamos a la mesa

Caminamos hacia la mesa que estaba al final. Como todo caballero me arreglo la silla y luego se sentó. Llegaron los menús y comenzamos a ver que cogeríamos. Luego de ver tanto en el menú, llego el mesero y le dimos la orden.

__: bueno, lindo lugar- dije mirando a los lados

Logan: Si, igual que tu- dijo tomando mi mano que estaba en la mesa

__: Aww… que lindo- dije soltándome de su agarre

Logan: ¿Qué te pasa?

__: nada, me tengo que ir- dije dejando a Logan en la mesa

Salí del restaurante, cuando tropiezo con alguien.

Perdona- dije girándome

Al ver era Taylor que lucía un hermoso vestido azul oscuro. Me fui rápido y me quede en la puerta del baño, comencé a verlo todo. Taylor se acercó a la mesa de Logan quien sonrió plácidamente. Me dio coraje y ganas de gritarles frente a todos. Pero sería de mala educación y más para una artista. Salí del restaurante y me monte en el auto, en dirección hacia el hospital.

Estacione el auto, me baje del auto y entre al hospital. Presione el botón del elevador, espere unos minutos y este abrió. Entre y volví a presionar para cerrar la puerta e ir al piso 3. Este subió y paro en el 3, se abrieron las puerta y salí de este. Busque la habitación y entre a este. Al ver no había nadie, ni rastro de nada. Cuando entro una enfermera.

Enfermera: ¿A quien busca?

__: a Harry y Joseph Styles- dije girándome

Enferemera: Ellos salieron hace 3 horas.- dijo mirando unos documentos

__: Gracias- dije saliendo de la habitación

Salí de la habitación y volví a presionar el botón del elevador. Las puertas se abrieron y volví al piso general. Salí del elevador y me monte al auto. Conduje hacia mi casa, pensé que Harry se había llevado a Joseph a su casa. Así que me quede tranquila y volví a mi casa. Todo estaba apagado, era raro, porque había dejado a las sirvientas trabajando. Así que estacione el auto en la cochera y abrí la puerta de la casa. Encendí las luces y subí las escaleras a mi habitación. Encendí la luz de mi habitación y comencé a cambiarme, cuando se apago la luz.

Mierda- dije quitándome la ropa

En ese momento siento unas manos en mi cintura… No sé cuál fue mi valor de hablar y dije:

Logan, vete al demonio, sal de mi casa y déjame en paz- dije intentando soltarme

En ese momento suspiran en mi oído, lo cual hizo que se erizara mi piel. Cuando escuche una voz ronca en mi oído decir:

Tranquila, estarás bien conmigo-dijo besando mi hombro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 10 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 6:33 pm

:::Agoos::: escribió:No se si comente o no tengo mala memoria:)
Lo amee!! Me imagino a Rayita en piyama en un hospital.
Yo lo sabia!!! Taylor P*ta y Logan tambien es una basura.
Subi otro !!
Seguilaaaa

No, nunca, pero gracias por dejar saber lo que piensas...

Cdt... ahi te deje 2 capitulos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 10 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por little_horan99 Vie 25 Ene 2013, 7:08 pm

hola me pase ash como odio a Taylor

siguela por favor
little_horan99
little_horan99


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 10 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por michu Vie 25 Ene 2013, 7:14 pm

siguela pliss por fis siguela la amo jejeje besos
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 10 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por ILOVEYOU1D Vie 25 Ene 2013, 10:26 pm

aaay no la dejes asi siguelaa pronto besos..
ILOVEYOU1D
ILOVEYOU1D


https://www.facebook.com/berenaayyz.ramirez?__req=53

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 10 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 26 Ene 2013, 5:08 am

me encantaron!!
Quien será?
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 10 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por JesuandraMania1D Sáb 26 Ene 2013, 8:41 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JesuandraMania1D
JesuandraMania1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 10 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por michu Sáb 26 Ene 2013, 9:08 am

siguela pliiis
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 10 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Grismery1D Sáb 26 Ene 2013, 10:30 am

Tu novela es demasiado hermosa, la cortaste en la mejor parte :wut:
Por favor sube mas capitulos. Besos desde Venezuela x. Te dije que nunca me pierdo tu noveeee <3
Grismery1D
Grismery1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 10 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por carolina hernandez Sáb 26 Ene 2013, 4:58 pm

carolina hernandez
carolina hernandez


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 10 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.