O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 9 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Página 9 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 9 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 5:24 pm

Capítulo 15: Feliz Cumpleaños

Me levanté temprano, tenía que esperar a los globeros, la decoradora y la cocinera. Me duche y me vestí así: http://weheartit.com/entry/50240558/via/zoe_bottoms

Baje las escaleras, fui a preparar el desayuno y me senté a ver la tele. No había nada bueno, así que apague el televisor. Cuando sonó la puerta de la casa. Era la decoradora. La deje pasar y esta entró con sus cosas. Luego llego el globero y la cocinera. Ellos se mantuvieron en lo suyo. Mientras que yo me quede en mi cuarto en la computadora. Cuando sonó mi celular. Al ver era Logan

__: Mi amor, ¿todo bien?

Logan: si, era para decirte que voy de camino

__: De verdad amor- dije levantandome de la cama

Logan: Si linda- dijo dudoso

__: Esta bien, pues te espero.

Termine la llamada

888

Ya era la hora de la fiesta están los chicos, chicas, algunos amiguitos de la escuela de Joseph y la familia de Harry. Taylor había venido a la fiesta, obvio era la novia de Harry. Al parecer ya sabía que Joseph era su hijo y que yo sigo siendo su esposa.

Para la fiesta me vestí así: http://weheartit.com/entry/50237143/via/MiliMedina

El cumpleaños de Joseph era de Toy story. Así qué su padrino Liam le regalo a Woody, pero no el suyo, sino uno nuevo. Todavía no había llegado Logan, así que me fui a la terraza a tomar aire. Necesita despejar mi mente pero no podía. Lo que pasaba por mi mente era lo que me había dicho Harry.

"Flashback"

Harry: No volverá

__: el no es igual tu

Harry: Soy hombre y se cuando te quieren sólo para sexo.

__: el no es así llevo 8 meses con el y no me ha fallado.

"Flash back"

Cuando sentí unas manos en mi cintura. Me gire a ver y era Logan.

__: Llegaste- dije besando sus labios

Logan: No podía perderme la fiesta de Joseph- dijo sonriendo

___: gracias- dije abrazándolo

Volvimos a la fiesta, allí vimos a los chicos bailar, las chicas tomar y al final vi a Harry que tomaba su cabello con agresividad. Ignore lo que pasaba, segui saludando a los invitados, harry se acerco a mi. Comence a mirar a otros lados, cuando me acorde de Logan, asi que fui a buscarlo. Fui a la cocina, no estaba, fui a la terraza y tampoco, cuando lo vi que estaba junto a la puerta principal y se besaba con una chica rubia. Al ver era, ¡Que! Era con la mismísima Taylor.

Me gire y me encontré con la mirada de Harry quien veía lo mismo, baje la cabeza y volví a la terraza. Harry salio detrás mío y se fue al área de la piscina. Me senté en la mesa y comencé a ver a Liam jugar con mi pequeño Joseph, cuando apareció Logan.

Logan: Amor, ¿porque no estas en la fiesta?- dijo cerrando la puerta

__: No me diga amor- en ese momento la música ya no de escuchaba

Logan: Porque- dijo acercándose

__: Ni me toque, idiota, fui una estúpida en creer en ti, debí creerle a Harry- girando me a ver a Harry quien estaba mirando la piscina.

Logan: ¿De que hablas?

__: Te vi besándote con Taylor, la novia de Harry.

Logan: Si y ¿que pasa? Hoy día podemos tener amantes

__: Eres idiota, yo no tengo amante- definitivamente estaban escuchando todos los de la fiesta la situación de nosotros.

Logan: Ah no y que era Harry para ti, un amigo. Pues no, el es tu esposo. - dijo gritándome

Me acerque a el y le di una cachetada.

__: Eso es para que no me vuelvas a gritar y segunda para que te vayas de mi vida y de mi hijo.

Mire hacia la casa, donde todos están mirando la escena.

__: y ustedes que, no se acabó la fiesta, así que sigan- dije mirando a la gente

La música siguió a su ritmo y la gente siguió disfrutando.

Logan: Perdón ___- dijo acercándose

__: Adiós Logan- dije girandome a ver la piscina.

Me quede en la terraza, mirando hacia donde estaba Harry, quien se sentaba en las sillas que estaban frente a la piscina, cuadno se escucho que se acercaban.

Liam: ¿Todo bien?- dijo colocando su mano en mi hombro

__: Odio mi vida, soy sólo un juego para las personas.

Liam: Claro que no

__: Si, tu eres mi hermano y pensarás lo contrario

Liam: noto que miras mucho a harry- dijo mirandome

__: que, claro que no- dije nerviosa

Liam: Te conozco- dijo tomando mi menton- Si supieras que Harry esta arrepentido de haberte dejado. Se qué es raro escucharlo de mi, pero me pidió disculpa y al resto del grupo. Además vamos a volver a ser un grupo, así que no se que harás. Pero te digo que Taylor solo lo utiliza por su fama de que esta en la banda, pero tu nunca lo utilizaste para eso, solo lo amaste como el a ti.

___: Me amo tanto, que me dejo 5 años con hijo suyo. El cual adoro más que mi vida

Liam: Piensalo, luego te arrepentirás- dijo dandome un beso en mi frente

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 9 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 5:28 pm

Espero que les guste estos 4 capitulos que e subido corridos....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 9 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 5:28 pm

Espero mucho, comentarios... Que pasen paginas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 9 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por GatitaDeHazza99 Jue 24 Ene 2013, 5:39 pm

Me encanto el capi...
Logan es un idiota :twisted: , espero q rayis vuelva con Hazza :)
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 9 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 5:41 pm

GatitaDeHazza99 escribió:Me encanto el capi...
Logan es un idiota :twisted: , espero q rayis vuelva con Hazza :)

Vamos a ver....

Hasta el proximo capitulo........ otro dia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 9 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por little_horan99 Jue 24 Ene 2013, 6:17 pm

me encanto el cap nunca me imagine sobre taylor y logan no los soporto que bueno que volveran a ser una banda estoii mega feliz
little_horan99
little_horan99


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 9 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por michu Jue 24 Ene 2013, 6:38 pm

siguela plis ame los capitulos siguelaaaaaaaa jejeje besos
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 9 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por paathypatricia Jue 24 Ene 2013, 8:25 pm

:O moriii x.x

me encanyta siguelaa e.e

y pasaste por mi nove :
"ESTA ES MI VIDA" (HARRY STYLES Y TU)
https://onlywn.activoforo.com/t30369p45-esta-es-mi-vida-harry-styles-
y-tu#1688742

:*
paathypatricia
paathypatricia


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 9 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 24 Ene 2013, 8:37 pm

Que lindo Liam :'D Logan antes eras chevere... Que te sucedió? D: Nee... Me encanta cada vez más siguela ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 9 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Alejandra257 Vie 25 Ene 2013, 11:02 am

SIGUELALALALALALALALALALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 9 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 4:32 pm

ok, ya mismo capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 9 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 4:49 pm

ya mismo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 9 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 5:09 pm

Capítulo 16: Tenías razón

Pasaron 2 semanas, las cuales pase sola, iba a mi trabajo, daba presentaciones, entrevista y autógrafos. Llevaba a Joseph a clase, Harry buscaba de vez en cuando a Joseph a la escuela y lo traía a la casa. Joseph ya sabía la verdad sobre su padre Harry. Quien ya aceptaba y preguntaba todas las noches por él. Logan había desparecido de mi vida. Bueno no tanto, siempre me llamaba pero sólo ignoraba.

Abrí mis ojos y mire con fastidio el reloj. Era sábado, otro día aburrido en la casa. Me levanté, me cepille los dientes y me duche.

Me vestí así: http://weheartit.com/entry/50349305/via/__ForeverAndAlways__

Baje las escalera y comencé a recordar lo que me había dicho Harry sobre Logan.

"Flashback"

Harry: No volverá

__: el no es igual tu

Harry: Soy hombre y se cuando te quieren sólo para sexo.

__: el no es así llevo 8 mese con el y no me a fallado.

"Flash back"

Agite mi cabeza, para sacar ese pensamiento. Fui a la cocina, tome el cereal y lo serví en el plato. Me senté en la sala y encendí la tele.

Noticia: Se dice que _____Payne dejo a Logan Lerman el bello chico de la película The Percy Jackson. Por haberse besado con la prometida de Harry Styles. Luego de que estos (Taylor y Logan) se besaran en la fiesta de cumpleaños del hijo de ___ Payne. Por lo tanto ahora los únicos afectados son ___ y Logan, ya que Harry y Taylor siguen con sus planes de boda. Esto está de locos- dijo soltando una carcajada

Apague la tele y comencé a comer. Lo cual no llegue a hacer porque mis lágrimas fueron las primeras en actuar. Luego de horas llorando en el sofá, sentía mis ojos hinchado y comenzó a darme dolor de cabeza. En ese momento se escucho el timbre de la puerta.

Seque mis lágrimas, pero era muy obvio que estaba llorando por lo hinchado que estaban mis ojos. Al abrir veo a Harry con Joseph. Me gire rápido y camine hacia la sala. La empleada tomo a Joseph y nos dejo solos a Harry y a mí.

Harry se acercó y toco mi hombro.

__: ¿A qué vienes a burlarte o a decir te lo dije? Porque sí lo vas a decir dilo ya- dije parándome del sillón

Harry: No- dijo acercándose a abrazarme

Nos quedamos unos minutos abrazados, Harry seguía abrazándome, mientras que yo me quede congelada, no sabia que hacer, cuando al fin respondí al abrazo y comencé a llorar.

Harry: Shh, no llores, estoy aquí- dijo acariciando mi cabello

__: no entiendo mi vida, mi vida ha sido un desastre.

Harry: Claro que no- dijo mirándome

___: Deberías dejarme sola, no entiendo porque vienes ahora a ayudarme, además tu prometida puede vernos. - dije girandome

Deje a Harry sólo en la sala, sabía que eso no le quería decir a Harry, quería que estuviera conmigo, que dejara a Taylor y volviera por mí. Pero me hizo daño y no quiero que me suceda lo mismo. Seque mi lágrimas y fui a la cocina donde estaba Joseph y la empleada.

Joseph corrió a mí.

Narra Harry:

Estaba en la sala solo, pensaba en lo que me había dicho ___. Comencé a mirar los cuadros que habían en la mesita y había uno de Joseph bebe, otro de Joseph y ___. El último el cual era el más grande que los otros dos era un collage de ____ y yo cuando nos casamos, nuestra luna de miel y los momentos juntos de nosotros. Tome ese cuadro en mis manos y una sonrisa se dibujó en mis labios. Respire profundo, debo volver hacer algo- pensé, así que seguí a ___. Quien camino a la cocina. Me pare en el marco de la puerta y comencé a ver todo.

Joseph: Mami- dijo corriendo hacia ___

___: Joseph- dijo tomando lo en sus brazos

Joseph: abuela es muy buena.

__: Lo se mi amor- dijo sonriendo

Joseph: tía Gemma también

__: De verdad, ¿es buena contigo?-dije curiosa

Joseph: si, me dio todos los dulces que quise.

__: mm- dije tocando su nariz

Joseph: ¿porque no estas con papa?

Al escuchar esa pregunta, me quede sorprendido al igual que ____. Ella solo sonrió y dijo: Porque papa esta con otra persona.

Joseph: ah, yo no la vi- dijo mirándome

__: Tal vez porque ella trabaja- dijo colocando a Joseph en el suelo

Joseph: ¿Cómo se conocieron mami?- dijo mirándome

Harry: Eso yo te lo contestó- dije tomado en brazos a el pequeño

Fin de la narración

Harry tomo en sus hombro a Joseph y se sentó en la mesa a contarle. Los seguí y me senté frente a ellos.

Harry: Tu madre era arrogante, fea, loca---interrumpido

__: Eso no es cierto- dije mirando a Harry

Harry: Es broma, tu madre es hermosa, amorosa y amable- dijo mirándome

__: Eso es cierto- dije mirando a Harry

Harry: Conocí a tu madre en un taxis. Ella entro por un lado y yo por el otro. Cuando vi esos hermosos ojos color café, pensé que era la mujer perfecta y no quise alejarme ni un minuto de ella.

Mire a Joseph, que habría sus ojos más grande y su boca de lo sorprendido que estaba. Lo cual me dio risa.

Harry: Tu madre practicaba el patinaje, luego entro a un grupo de baile y ahora es una de las mejores cantantes de Londres. Ves lo maravillosa e increíble que es tu madre- dijo mirándome y luego miro a Joseph.

Estaba algo confundida, no entendía que Harry tramaba, además él se va a casar pronto así que no imagine ángeles donde no están.

Me levanté del asiento y me fui a la sala. Donde sonó mi teléfono, al ver era Liam.

__: Hola- dije emocionada

Liam: hola, ¿cómo estas?

__: Bien y ¿tu?

Liam: Bien, quería saber si Harry estaba contigo

__: Si- dije volviendo a la mesa donde todavía hablan Joseph y Harry.

Liam: ¿Me lo podrías pasar? Eh estado llamándolo pero no se, no lo coge.

__: Claro

Le pase el teléfono a Harry y me senté frente a ellos.

Narra Harry:

_____ se había ido no se a donde, cuando se escucho hablar por teléfono.

Mire a Joseph que me miraba emocionado.

Joseph: ¿A mama tú le gustas? - dijo sonriendo

Harry: ¿Tú crees?- dije imitándolo

Joseph: Si, mira- dijo señalando a ___, que venía sonriendo

Harry: Que inteligente- dije mirándolo- pero no creo que este conmigo otra vez.

Mire al pequeño quien cruzo sus brazos y miro hacia el suelo. Cuando ____ se acercó y me paso el teléfono.

Harry: ¿Quién es?

__: Liam

Harry: Hola Liam

Liam: Hola Harry, necesito que vengas, tenemos que hablar sobre la banda.

Harry: Claro iré en unos minutos

Termine la llamada y le di el teléfono a ___.

Harry: Ten linda, gracias, me tengo que ir.

__: Esta bien, adiós- dijo levantándose

Joseph: Quiero ir contigo, ¿mami puedo ir?- dijo levantándose y corriendo hacia mi.

__: claro- dijo sonriendo

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 9 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 5:12 pm

Espero que les guste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 9 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 5:30 pm

ya mismo otro capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 9 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.