Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 24 de 30. • Comparte
Página 24 de 30. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30
Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada
que abra pasado con harry jejeje siguela pliiis esta genial tu novela
michu
Harry no hagas nada raro te lo pido por favor!!!
Estará embarazada?¿ahhhh ojalá
Estará embarazada?¿ahhhh ojalá
#Directioner23/7/10
Holaaa me habia perdido u.u Veo que me perdi de mucho... No se porque no me aparecia cada vez que subias cap :/ En fin! Ya estoy aqui para torturarte con mis comentarios *w* Por cierto... Siguela :)
Sabaku No Saara
Quiero Cap Quiero Cap! :)
paathypatricia
hola soy nueva lectora me encanta
s
si
sig
sigu
sigue
siguel
siguela
siguel
sigue
sigu
sig
si
s
s
si
sig
sigu
sigue
siguel
siguela
siguel
sigue
sigu
sig
si
s
MeliiCrazyMofo
SEGUELAAAAAAAAAAAA ME ENCANTO LA RAYISSS EMBARAZADA?
zoe cosgrove
Capitulo 35: Aniversario
Me quede en el sillón sentada, hasta las 3 de la madrugada. Mis ojos se cerraban de vez en cuando, así que subí y me acosté a dormir.
888
Abrí mis ojos, al escuchar el despertador. Tenia un fuerte dolor de cabeza, me levante de la cama, cuando sentí que iba a vomitar. Corrí hacia el baño, lo bote y me lave la boca. Me cepille los dientes y me duche.
Me vestí así: http://weheartit.com/entry/48476016/via/Jesmily
Baje a desayunar, María lo tenia todo servido, con un pote de pastillas para el dolor. Comencé a comer, cuando se escucho que bajaban corriendo las escaleras. Me gire y vi a Joseph ya vestido.
Joseph: Bendición mami- dijo besando mi mejilla
__: dios te bendiga hijo mío- dije imitándolo
Joseph se sentó y comenzó a desayunar. Maria sonreía al vernos, cuando me hizo una pregunta.
María: Felicidades en tu aniversario
__: Gracias María
María: Te pregunto, ¿Fuiste al medico?- dijo sentándose a mi lado
__: no María-dije tomando un sorbo de mi jugo
María: Deberías ir, estas con dolores de todo tipo todos los días, se aproxima tu cumpleaños y no puedes estar así. Además hoy es tu aniversario y debes saber que tienes, antes de que pase cualquier otra cosa- dijo acariciando mi cabello
__: es cierto María, iré luego del trabajo si- dije mirándola
María: Si, ahora estoy más feliz- dijo levándose
Joseph nos miraba extrañado, termino de comer y me dijo que avanzara para irnos. Termine de comer y me despedí de Maria. Me monte en el auto y me dirigi hacia la escuela, deje a Joseph y me fui al trabajo. Mire mi celular, ninguna llamada de Harry. Lo llame pero no contesto, así que comencé a enfurecerme temprano. Llegue al estudio, entre al elevador y suspire. Sonreí forzadamente y las puertas abrieron. Fui al estudio y entre, al ver estaban todos alli, al igual que Jade y las chicas. Me senté allí y comencé a ensayar.
888
Sali del estudio, entre al auto y me dirigi al medico. Me baje y entre a este. Hice turno y me quede esperando que me llamara. Luego de esperar, me hicieron uno análisis y el medico dijo que volviera en 2 horas. Asi que eso mismo hice, sali de este y me fui a una repostería. Allí vi me compre un cupcakes y me lo comí con un jugo de zanahoria.
---Pasaron 2 horas---
Volvi al medico, espere que me llamaran para darme los resultados. Estaba ansiosa, pensaba que tenía algo grave, que sufría alguna enfermedad o que iba a morir pronto. La secretaria me dijo que entrara, así que me levante y fui adentro.
__: buenas tarde- dije sentándome
Doc: buenas tarde ___, aquí están sus resultados
__: ahí, es algo grave- dije mirándolo
Doc: tranquila, la veo muy asustada y con esta noticia. Creo que se sorprenderá mas- dijo filme
Me senté perfectamente, esta totalmente nerviosa y pensé que era alguna enfermedad.
Doc: bueno- dijo abriendo el sobre- aquí dice- dijo leyendo- Felicidades, va a ser madre
__: que- dije cubriendo mi boca- no puede ser- dije sonriendo
Doc: si, asi es… Va a tener un hijo- dijo entregándome los papeles
Vi los resultados y era cierto. Tendría un bebe, sonreí y abrace al doctor por la emoción. Sali de la oficina, volví a auto y trate de marcarle a Harry, pero este no contesto. Tire el teléfono a un lado y conduje hacia la casa. Me baje, cerré el auto y entre a la casa. Al entrar veo un enorme peluche blanco con unas rosa y una postal. Me acerque a este y abri el sobre.
“Para ti estas palabras con amor, porque has inundado mis días de alegría, de magia y de color. Eres la más hermosa entre las princesas. Feliz aniversario, amor de mi vida”. Att: Harry Styles
Sonrei al ver el detalle, movi un poco el peluche, ya que debajo de este, habia una caja. Me doble y la abri. Habia un collar plateado con una hermosa torre de Paris. Agarre el peluche para llevarlo a la habitación, cuando veo a harry que estaba sentado en las escaleras. Me acerque a este, pero estaba dormido, asi que me sente a su lado y comence a mirarlo. Acaricie su rostro suavemente, pero este se movio un poco y no despertó. Al parecer estaba bastante cansado, me levante y subi el peluche con el collar al cuarto. Lo deje encima de la cama, mientras que el collar lo coloque en mi joyero. Me fui a duchar, me lave el cabello y sonrei al saber que estaba embarazada. Sali de este, con una toalla alrededor de mi cuerpo. Fui al armario y busque que ponerme.
Me vesti asi: http://weheartit.com/entry/52780940/via/Jesmily
Baje las escaleras, pero no vi a harry, asi que segui caminando hacia la cocina. Pero alli no estaba, solo estaba maria limpiando el counter.
Maria: ___, ¿fuiste al medico? ¿Que te dijeron?- dijo corriendo hacia mi y tomando mis mano
__: si, fui al medico- dije caminado hacia la mesa- pues el medico me dijo que- hice una pausa
Maria: ¿Que te dijo?- dijo mirándome- ¿algo malo? ¿Que tienes?
Cuando se escucho una voz ronca, al ver era harry.
Harry: ¿Que tienes? ¿Porque fuiste al medico?
Maria: Lo siento, debo ir a hacer mi trabajo- dijo maria levantandose
__: no maria, no te vayas, eres mi amiga y te dire que me dijo el medico- dije caminado tras ella
Harry ____, no me preocupes- dijo tomandome de la cintura
__: Bueno escucha maria- dije mirandola rapidamente- Harry y yo seremos padres otra vez- dije sonriendo
Harry: De verdad mi amor- dijo abrazandome
__: si harry- dije abrazandolo
Harry: Dios, que hermoso regalo tendremos pronto
__: lo se amor- dije besando su labios
Maria: Felicidades señora Styles- dijo abrazandome
__: gracias Maria
Maria salio de la cocina y harry me tomo de la cintura. Me acerco a el y me beso en los labios
__: ¿Donde estuviste anoche?
Harry: estuve comprando lo que viste- dijo acariciando mi espalda
__: Pero, porque no contestaste las llamadas
Harry:: Queria sorprenderte amor- dijo besandome- ¿no te gusto?
__: si, pero estaba preocupada- dije cruzando lo brazos
Harry: Perdona, no lo volvere hacer- dijo mirandome a los ojos
__: Lo prometes
Harry: lo prometo, además Feliz aniversario
__: Feliz aniversario cariño- dije besandolo
Me quede en el sillón sentada, hasta las 3 de la madrugada. Mis ojos se cerraban de vez en cuando, así que subí y me acosté a dormir.
888
Abrí mis ojos, al escuchar el despertador. Tenia un fuerte dolor de cabeza, me levante de la cama, cuando sentí que iba a vomitar. Corrí hacia el baño, lo bote y me lave la boca. Me cepille los dientes y me duche.
Me vestí así: http://weheartit.com/entry/48476016/via/Jesmily
Baje a desayunar, María lo tenia todo servido, con un pote de pastillas para el dolor. Comencé a comer, cuando se escucho que bajaban corriendo las escaleras. Me gire y vi a Joseph ya vestido.
Joseph: Bendición mami- dijo besando mi mejilla
__: dios te bendiga hijo mío- dije imitándolo
Joseph se sentó y comenzó a desayunar. Maria sonreía al vernos, cuando me hizo una pregunta.
María: Felicidades en tu aniversario
__: Gracias María
María: Te pregunto, ¿Fuiste al medico?- dijo sentándose a mi lado
__: no María-dije tomando un sorbo de mi jugo
María: Deberías ir, estas con dolores de todo tipo todos los días, se aproxima tu cumpleaños y no puedes estar así. Además hoy es tu aniversario y debes saber que tienes, antes de que pase cualquier otra cosa- dijo acariciando mi cabello
__: es cierto María, iré luego del trabajo si- dije mirándola
María: Si, ahora estoy más feliz- dijo levándose
Joseph nos miraba extrañado, termino de comer y me dijo que avanzara para irnos. Termine de comer y me despedí de Maria. Me monte en el auto y me dirigi hacia la escuela, deje a Joseph y me fui al trabajo. Mire mi celular, ninguna llamada de Harry. Lo llame pero no contesto, así que comencé a enfurecerme temprano. Llegue al estudio, entre al elevador y suspire. Sonreí forzadamente y las puertas abrieron. Fui al estudio y entre, al ver estaban todos alli, al igual que Jade y las chicas. Me senté allí y comencé a ensayar.
888
Sali del estudio, entre al auto y me dirigi al medico. Me baje y entre a este. Hice turno y me quede esperando que me llamara. Luego de esperar, me hicieron uno análisis y el medico dijo que volviera en 2 horas. Asi que eso mismo hice, sali de este y me fui a una repostería. Allí vi me compre un cupcakes y me lo comí con un jugo de zanahoria.
---Pasaron 2 horas---
Volvi al medico, espere que me llamaran para darme los resultados. Estaba ansiosa, pensaba que tenía algo grave, que sufría alguna enfermedad o que iba a morir pronto. La secretaria me dijo que entrara, así que me levante y fui adentro.
__: buenas tarde- dije sentándome
Doc: buenas tarde ___, aquí están sus resultados
__: ahí, es algo grave- dije mirándolo
Doc: tranquila, la veo muy asustada y con esta noticia. Creo que se sorprenderá mas- dijo filme
Me senté perfectamente, esta totalmente nerviosa y pensé que era alguna enfermedad.
Doc: bueno- dijo abriendo el sobre- aquí dice- dijo leyendo- Felicidades, va a ser madre
__: que- dije cubriendo mi boca- no puede ser- dije sonriendo
Doc: si, asi es… Va a tener un hijo- dijo entregándome los papeles
Vi los resultados y era cierto. Tendría un bebe, sonreí y abrace al doctor por la emoción. Sali de la oficina, volví a auto y trate de marcarle a Harry, pero este no contesto. Tire el teléfono a un lado y conduje hacia la casa. Me baje, cerré el auto y entre a la casa. Al entrar veo un enorme peluche blanco con unas rosa y una postal. Me acerque a este y abri el sobre.
“Para ti estas palabras con amor, porque has inundado mis días de alegría, de magia y de color. Eres la más hermosa entre las princesas. Feliz aniversario, amor de mi vida”. Att: Harry Styles
Sonrei al ver el detalle, movi un poco el peluche, ya que debajo de este, habia una caja. Me doble y la abri. Habia un collar plateado con una hermosa torre de Paris. Agarre el peluche para llevarlo a la habitación, cuando veo a harry que estaba sentado en las escaleras. Me acerque a este, pero estaba dormido, asi que me sente a su lado y comence a mirarlo. Acaricie su rostro suavemente, pero este se movio un poco y no despertó. Al parecer estaba bastante cansado, me levante y subi el peluche con el collar al cuarto. Lo deje encima de la cama, mientras que el collar lo coloque en mi joyero. Me fui a duchar, me lave el cabello y sonrei al saber que estaba embarazada. Sali de este, con una toalla alrededor de mi cuerpo. Fui al armario y busque que ponerme.
Me vesti asi: http://weheartit.com/entry/52780940/via/Jesmily
Baje las escaleras, pero no vi a harry, asi que segui caminando hacia la cocina. Pero alli no estaba, solo estaba maria limpiando el counter.
Maria: ___, ¿fuiste al medico? ¿Que te dijeron?- dijo corriendo hacia mi y tomando mis mano
__: si, fui al medico- dije caminado hacia la mesa- pues el medico me dijo que- hice una pausa
Maria: ¿Que te dijo?- dijo mirándome- ¿algo malo? ¿Que tienes?
Cuando se escucho una voz ronca, al ver era harry.
Harry: ¿Que tienes? ¿Porque fuiste al medico?
Maria: Lo siento, debo ir a hacer mi trabajo- dijo maria levantandose
__: no maria, no te vayas, eres mi amiga y te dire que me dijo el medico- dije caminado tras ella
Harry ____, no me preocupes- dijo tomandome de la cintura
__: Bueno escucha maria- dije mirandola rapidamente- Harry y yo seremos padres otra vez- dije sonriendo
Harry: De verdad mi amor- dijo abrazandome
__: si harry- dije abrazandolo
Harry: Dios, que hermoso regalo tendremos pronto
__: lo se amor- dije besando su labios
Maria: Felicidades señora Styles- dijo abrazandome
__: gracias Maria
Maria salio de la cocina y harry me tomo de la cintura. Me acerco a el y me beso en los labios
__: ¿Donde estuviste anoche?
Harry: estuve comprando lo que viste- dijo acariciando mi espalda
__: Pero, porque no contestaste las llamadas
Harry:: Queria sorprenderte amor- dijo besandome- ¿no te gusto?
__: si, pero estaba preocupada- dije cruzando lo brazos
Harry: Perdona, no lo volvere hacer- dijo mirandome a los ojos
__: Lo prometes
Harry: lo prometo, además Feliz aniversario
__: Feliz aniversario cariño- dije besandolo
Invitado
Invitado
espero que les guste
Invitado
Invitado
Q bueno que te haya gustado
Invitado
Invitado
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Dios estoy en Shock :imdead:
Harry es todo Lindo todo romántico :enamorado:
Menos mal que no paso con Harry lo que pensaba :xd:
Y Otro hijo Dios esto es demasiada Perfección en este capítulo pero quiero más!!!
Síguela por favor! :hug: :bye:
Harry es todo Lindo todo romántico :enamorado:
Menos mal que no paso con Harry lo que pensaba :xd:
Y Otro hijo Dios esto es demasiada Perfección en este capítulo pero quiero más!!!
Síguela por favor! :hug: :bye:
Camila Corredor 1D
Ahhh van a ser papás!!!
Me encantó el capi pero dios harry la tenias muy preocupada!
Me encantó el capi pero dios harry la tenias muy preocupada!
#Directioner23/7/10
Página 24 de 30. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30