O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 24 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 24 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Página 24 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 24 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por michu Miér 20 Feb 2013, 2:03 pm

que abra pasado con harry jejeje siguela pliiis esta genial tu novela
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 24 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por #Directioner23/7/10 Miér 20 Feb 2013, 2:07 pm

Harry no hagas nada raro te lo pido por favor!!!
Estará embarazada?¿ahhhh ojalá
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 24 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 20 Feb 2013, 3:17 pm

Holaaa me habia perdido u.u Veo que me perdi de mucho... No se porque no me aparecia cada vez que subias cap :/ En fin! Ya estoy aqui para torturarte con mis comentarios *w* Por cierto... Siguela :)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 24 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por paathypatricia Miér 20 Feb 2013, 5:26 pm

Quiero Cap Quiero Cap! :)
paathypatricia
paathypatricia


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 24 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 20 Feb 2013, 7:44 pm

hola soy nueva lectora me encanta
s
si
sig
sigu
sigue
siguel
siguela
siguel
sigue
sigu
sig
si
s
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 24 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por zoe cosgrove Jue 21 Feb 2013, 12:01 pm

SEGUELAAAAAAAAAAAA ME ENCANTO LA RAYISSS EMBARAZADA?
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 24 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 4:58 pm

ya mismo capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 24 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 5:27 pm

Capitulo 35: Aniversario

Me quede en el sillón sentada, hasta las 3 de la madrugada. Mis ojos se cerraban de vez en cuando, así que subí y me acosté a dormir.

888

Abrí mis ojos, al escuchar el despertador. Tenia un fuerte dolor de cabeza, me levante de la cama, cuando sentí que iba a vomitar. Corrí hacia el baño, lo bote y me lave la boca. Me cepille los dientes y me duche.

Me vestí así: http://weheartit.com/entry/48476016/via/Jesmily

Baje a desayunar, María lo tenia todo servido, con un pote de pastillas para el dolor. Comencé a comer, cuando se escucho que bajaban corriendo las escaleras. Me gire y vi a Joseph ya vestido.

Joseph: Bendición mami- dijo besando mi mejilla

__: dios te bendiga hijo mío- dije imitándolo

Joseph se sentó y comenzó a desayunar. Maria sonreía al vernos, cuando me hizo una pregunta.

María: Felicidades en tu aniversario

__: Gracias María

María: Te pregunto, ¿Fuiste al medico?- dijo sentándose a mi lado

__: no María-dije tomando un sorbo de mi jugo

María: Deberías ir, estas con dolores de todo tipo todos los días, se aproxima tu cumpleaños y no puedes estar así. Además hoy es tu aniversario y debes saber que tienes, antes de que pase cualquier otra cosa- dijo acariciando mi cabello

__: es cierto María, iré luego del trabajo si- dije mirándola

María: Si, ahora estoy más feliz- dijo levándose

Joseph nos miraba extrañado, termino de comer y me dijo que avanzara para irnos. Termine de comer y me despedí de Maria. Me monte en el auto y me dirigi hacia la escuela, deje a Joseph y me fui al trabajo. Mire mi celular, ninguna llamada de Harry. Lo llame pero no contesto, así que comencé a enfurecerme temprano. Llegue al estudio, entre al elevador y suspire. Sonreí forzadamente y las puertas abrieron. Fui al estudio y entre, al ver estaban todos alli, al igual que Jade y las chicas. Me senté allí y comencé a ensayar.

888

Sali del estudio, entre al auto y me dirigi al medico. Me baje y entre a este. Hice turno y me quede esperando que me llamara. Luego de esperar, me hicieron uno análisis y el medico dijo que volviera en 2 horas. Asi que eso mismo hice, sali de este y me fui a una repostería. Allí vi me compre un cupcakes y me lo comí con un jugo de zanahoria.

---Pasaron 2 horas---

Volvi al medico, espere que me llamaran para darme los resultados. Estaba ansiosa, pensaba que tenía algo grave, que sufría alguna enfermedad o que iba a morir pronto. La secretaria me dijo que entrara, así que me levante y fui adentro.

__: buenas tarde- dije sentándome

Doc: buenas tarde ___, aquí están sus resultados

__: ahí, es algo grave- dije mirándolo

Doc: tranquila, la veo muy asustada y con esta noticia. Creo que se sorprenderá mas- dijo filme


Me senté perfectamente, esta totalmente nerviosa y pensé que era alguna enfermedad.

Doc: bueno- dijo abriendo el sobre- aquí dice- dijo leyendo- Felicidades, va a ser madre

__: que- dije cubriendo mi boca- no puede ser- dije sonriendo

Doc: si, asi es… Va a tener un hijo- dijo entregándome los papeles

Vi los resultados y era cierto. Tendría un bebe, sonreí y abrace al doctor por la emoción. Sali de la oficina, volví a auto y trate de marcarle a Harry, pero este no contesto. Tire el teléfono a un lado y conduje hacia la casa. Me baje, cerré el auto y entre a la casa. Al entrar veo un enorme peluche blanco con unas rosa y una postal. Me acerque a este y abri el sobre.

“Para ti estas palabras con amor, porque has inundado mis días de alegría, de magia y de color. Eres la más hermosa entre las princesas. Feliz aniversario, amor de mi vida”. Att: Harry Styles

Sonrei al ver el detalle, movi un poco el peluche, ya que debajo de este, habia una caja. Me doble y la abri. Habia un collar plateado con una hermosa torre de Paris. Agarre el peluche para llevarlo a la habitación, cuando veo a harry que estaba sentado en las escaleras. Me acerque a este, pero estaba dormido, asi que me sente a su lado y comence a mirarlo. Acaricie su rostro suavemente, pero este se movio un poco y no despertó. Al parecer estaba bastante cansado, me levante y subi el peluche con el collar al cuarto. Lo deje encima de la cama, mientras que el collar lo coloque en mi joyero. Me fui a duchar, me lave el cabello y sonrei al saber que estaba embarazada. Sali de este, con una toalla alrededor de mi cuerpo. Fui al armario y busque que ponerme.

Me vesti asi: http://weheartit.com/entry/52780940/via/Jesmily

Baje las escaleras, pero no vi a harry, asi que segui caminando hacia la cocina. Pero alli no estaba, solo estaba maria limpiando el counter.

Maria: ___, ¿fuiste al medico? ¿Que te dijeron?- dijo corriendo hacia mi y tomando mis mano

__: si, fui al medico- dije caminado hacia la mesa- pues el medico me dijo que- hice una pausa

Maria: ¿Que te dijo?- dijo mirándome- ¿algo malo? ¿Que tienes?

Cuando se escucho una voz ronca, al ver era harry.

Harry: ¿Que tienes? ¿Porque fuiste al medico?

Maria: Lo siento, debo ir a hacer mi trabajo- dijo maria levantandose

__: no maria, no te vayas, eres mi amiga y te dire que me dijo el medico- dije caminado tras ella

Harry ____, no me preocupes- dijo tomandome de la cintura

__: Bueno escucha maria- dije mirandola rapidamente- Harry y yo seremos padres otra vez- dije sonriendo

Harry: De verdad mi amor- dijo abrazandome

__: si harry- dije abrazandolo

Harry: Dios, que hermoso regalo tendremos pronto

__: lo se amor- dije besando su labios

Maria: Felicidades señora Styles- dijo abrazandome

__: gracias Maria

Maria salio de la cocina y harry me tomo de la cintura. Me acerco a el y me beso en los labios

__: ¿Donde estuviste anoche?

Harry: estuve comprando lo que viste- dijo acariciando mi espalda

__: Pero, porque no contestaste las llamadas

Harry:: Queria sorprenderte amor- dijo besandome- ¿no te gusto?

__: si, pero estaba preocupada- dije cruzando lo brazos

Harry: Perdona, no lo volvere hacer- dijo mirandome a los ojos

__: Lo prometes

Harry: lo prometo, además Feliz aniversario

__: Feliz aniversario cariño- dije besandolo

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 24 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 5:28 pm

espero que les guste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 24 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por MeliiCrazyMofo Jue 21 Feb 2013, 7:52 pm

siguela
me encanta
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 24 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 8:57 am

Q bueno que te haya gustado
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 24 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por michu Vie 22 Feb 2013, 10:48 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa pliiis
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 24 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Alejandra257 Vie 22 Feb 2013, 8:28 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 24 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Camila Corredor 1D Vie 22 Feb 2013, 9:24 pm

Dios estoy en Shock La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 24 167695056 :imdead:
Harry es todo Lindo todo romántico :enamorado:
Menos mal que no paso con Harry lo que pensaba :xd: 🍌
Y Otro hijo Dios esto es demasiada Perfección en este capítulo pero quiero más!!!
Síguela por favor! La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 24 1857533193 La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 24 1857533193 La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 24 1857533193 La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 24 1857533193 La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 24 1857533193 :hug: :bye:
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 24 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 23 Feb 2013, 5:57 am

Ahhh van a ser papás!!!
Me encantó el capi pero dios harry la tenias muy preocupada!
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 24 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.