Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 25 de 30. • Comparte
Página 25 de 30. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30
Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada
Capitulo 35: continuacion
Fuimos a la sala, nos sentamos y seguimos hablando sobre esta noticia. cuando harry se levanto del sillón y dijo que saliéramos a un restaurante a celebrar esto. Sonreí y acepte. subimos a la habitación, me fui a duchar y sali del bano. mientras que harry se duchaba, fui al armario y busque un vestido elegante el cual usar.
Me vesti asi: http://weheartit.com/entry/53145606/via/Jesmily
Me hice un semi-recogido y comence a maquillarme. cuando entro Harry y fue directamente al armario. me mire por ultima vez, sonrei y me gire a verlo. este tomo un pantalón y comenzó a colocárselo. cuando noto que lo observaba, me tiro una guinada y rápidamente cerro la puerta del armario. comencé a reir, mientras que el hablaba idioteces en el armario. Me levante, me acerque a la puerta del elevador y abrí suavemente esta. cuando se abrió de cantazo y me empujaron hacia adentro.
Me tomaron de la cintura y comenzaron a besarme. Subí mis brazos a su nuca y segui el beso. nos separamos por falta de aire y sonrei.
HArry: Te amo ___
__: Yo mas Harry- dije volviendo a besarlo
Harry comenzo a acariciar mi esplada, hasta posar sus manos en mi trasero. segui acariciando a harry, mientras lo besaba. Cuando senti que harry comenzo a bajar mi vestido. sonrei y comence a desabotonar su camisa blanca, cuando deje su pecho descubierto, mi vestido estaba ya en el suelo. mientas que yo estaba siendo carcada por harry hacia la cama. este se quito su pantalon y volvio a besarme. seguimos el beso, cuando nos acordamos del restaurante.
Harry: Amor, vamos tenemos toda la noche para celebrar- dijo estirandome su mano
__: Si, amor- dije tomandola
harry: Ten- dijo pasandome el vestido
__: Gracias amor- dije colocandomelo
Nos vestimos, me coloque los tacones y caminamos hacia las escaleras. Bajamos y nos montamos en el auto. Nos dirigimos al restaurante, durante el camino escuchabamos musica, cuando tuve un presentiiento. el cual sucederia en este mismo momento. Quería ignorar, asi que agite mi cabeza cuando...
maiofjejfqamvioadcmioer-
999
Abrí poco a poco mis ojos, veia una luz que molestaba mis ojos. Estaba acostada y veia a 3 personas que me veian y al parecer me llevaban rapido. sentia el movimiento de unas ruedas, volvi a cerrar mis pesados ojos y no volvi a saber mas.
Fuimos a la sala, nos sentamos y seguimos hablando sobre esta noticia. cuando harry se levanto del sillón y dijo que saliéramos a un restaurante a celebrar esto. Sonreí y acepte. subimos a la habitación, me fui a duchar y sali del bano. mientras que harry se duchaba, fui al armario y busque un vestido elegante el cual usar.
Me vesti asi: http://weheartit.com/entry/53145606/via/Jesmily
Me hice un semi-recogido y comence a maquillarme. cuando entro Harry y fue directamente al armario. me mire por ultima vez, sonrei y me gire a verlo. este tomo un pantalón y comenzó a colocárselo. cuando noto que lo observaba, me tiro una guinada y rápidamente cerro la puerta del armario. comencé a reir, mientras que el hablaba idioteces en el armario. Me levante, me acerque a la puerta del elevador y abrí suavemente esta. cuando se abrió de cantazo y me empujaron hacia adentro.
Me tomaron de la cintura y comenzaron a besarme. Subí mis brazos a su nuca y segui el beso. nos separamos por falta de aire y sonrei.
HArry: Te amo ___
__: Yo mas Harry- dije volviendo a besarlo
Harry comenzo a acariciar mi esplada, hasta posar sus manos en mi trasero. segui acariciando a harry, mientras lo besaba. Cuando senti que harry comenzo a bajar mi vestido. sonrei y comence a desabotonar su camisa blanca, cuando deje su pecho descubierto, mi vestido estaba ya en el suelo. mientas que yo estaba siendo carcada por harry hacia la cama. este se quito su pantalon y volvio a besarme. seguimos el beso, cuando nos acordamos del restaurante.
Harry: Amor, vamos tenemos toda la noche para celebrar- dijo estirandome su mano
__: Si, amor- dije tomandola
harry: Ten- dijo pasandome el vestido
__: Gracias amor- dije colocandomelo
Nos vestimos, me coloque los tacones y caminamos hacia las escaleras. Bajamos y nos montamos en el auto. Nos dirigimos al restaurante, durante el camino escuchabamos musica, cuando tuve un presentiiento. el cual sucederia en este mismo momento. Quería ignorar, asi que agite mi cabeza cuando...
maiofjejfqamvioadcmioer-
999
Abrí poco a poco mis ojos, veia una luz que molestaba mis ojos. Estaba acostada y veia a 3 personas que me veian y al parecer me llevaban rapido. sentia el movimiento de unas ruedas, volvi a cerrar mis pesados ojos y no volvi a saber mas.
Invitado
Invitado
Espero que les guste, es corto pero bueno... besos a todas las lectoras y dejen saber si les gusta
Invitado
Invitado
hola soy tu nueva lectora me encanta la novela siguela porfavor me llamo monik
moniky
moniky escribió:hola soy tu nueva lectora me encanta la novela siguela porfavor me llamo monik
Mucho gusto Monik, que bueno que hayas pasado por mi novela.... Mi nombre es Jesmily, pero me puedes decir Jesmy
Invitado
Invitado
Continuala ahora te lo suplico me facina
Es hay no tiene palabras para describirla
Directioner_MYLIFE
:imdead: Me encanto el cap!! :jajajaj:
Pero...como lo dejas ahí voy a morir por que lo mas probable es que ___ pierda a su bebe si pasa lo que me imagino :misery: pero tendre que esperar :sad:
Suiguela Por Fa :hug: :bye:
Pero...como lo dejas ahí voy a morir por que lo mas probable es que ___ pierda a su bebe si pasa lo que me imagino :misery: pero tendre que esperar :sad:
Camila Corredor 1D
Directioner_MYLIFE escribió:Continuala ahora te lo suplico me facina
Gracias, subire pronto, tal vez manana.... :D
Gracias por pasar y dedicar tu tiempo a leer...
Invitado
Invitado
Camila Corredor 1D escribió: :imdead: Me encanto el cap!! :jajajaj:
Se que las deje anonadas a todas mi lectoras, pero tenia que dejarlo en suspenso....
besos a todas y para ti tambien Camila
Invitado
Invitado
Espero que les guste mucho mi novela. Tengo una novela al aire se llama Me enamore de ti, espero que puedas pasar y llerla, esta en la mejor parte...
Pronto hare otra novela y necesitare de su ayuda para cual chico podria utilizar para esta, cualquier cosa les avisare...
besos, cuidensen
Pronto hare otra novela y necesitare de su ayuda para cual chico podria utilizar para esta, cualquier cosa les avisare...
besos, cuidensen
Invitado
Invitado
aaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!
siguela esta genialisiima! *.*
siguela esta genialisiima! *.*
paathypatricia
En tu otra novela que vas a crear puedo a LIAM luego te mando mi descripción plis te lo suplico nunca he salido en una novela plis te aparto a LIAM y mañana te mando mi descripción te lo suplico!!!!!!!
Directioner_MYLIFE
Directioner_MYLIFE escribió:En tu otra novela que vas a crear puedo a LIAM luego te mando mi descripción plis te lo suplico nunca he salido en una novela plis te aparto a LIAM y mañana te mando mi descripción te lo suplico!!!!!!!
Claro, estaras con el en mi proxima novela...
Invitado
Invitado
Chicas, necesito de su ayuda para que me digan que chico utilizar para mi proxima novela.....
sugieran que chico utilizar, si Louis, Zayn, Harry o Niall???
sugieran que chico utilizar, si Louis, Zayn, Harry o Niall???
Invitado
Invitado
Oye puedes pasar por mi novela se llama me ama o no LIAM Payne y tu necesito chicas plis ya esta la sinopsis
Directioner_MYLIFE
Página 25 de 30. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30